⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:
Falkiño escribió:
Es el hilo del wishful thinking. Recuerdo cuando implementaron el VAR y aquí se leía un 'jaja culerdos ahora con el VAR no vais a ganar nada' y ganamos con el VAR dándonos la razón, y empezaron con el 'VARsa' y otras lindezas.
Ahora es que nos vamos a arrepentir de sacar dinero para seguir siendo competitivos. Vivían muy felices con Barto.
Deportivamente podremos ganar más o menos, pero lo que se ha hecho es lo que se debía hacer.

Lo peor de todo es que los madridistas no son capaces de darse cuenta de que si su club estuviera en la misma situación que el FCB, su presidente habría hecho exactamente lo mismo que ha hecho Laporta. ("¡¡¡¡pero que dice este loco!!!!" "ni caso es antimadridista" "jajajaja" ya me adelanto yo a vuestra bilis habitual, tranquilos)

Florentino no necesitaría hacer eso, recalificación express y arreando, y sino siempre puede provocar algún terromoto por algún pueblo (principalmente catalán) y reclamar una indemnización

De hecho vendió el 100% de los derechos por 7-8 años a su entrada al club y era una jugada maestra, visionario, mejor movimiento de la historia, no somos dignos y alabado sea el señor. Esto que ha hecho Lapotra es malo because potato is blaugrana.
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:
Lo peor de todo es que los madridistas no son capaces de darse cuenta de que si su club estuviera en la misma situación que el FCB, su presidente habría hecho exactamente lo mismo que ha hecho Laporta. ("¡¡¡¡pero que dice este loco!!!!" "ni caso es antimadridista" "jajajaja" ya me adelanto yo a vuestra bilis habitual, tranquilos)

Florentino no necesitaría hacer eso, recalificación express y arreando, y sino siempre puede provocar algún terromoto por algún pueblo (principalmente catalán) y reclamar una indemnización

De hecho vendió el 100% de los derechos por 7-8 años a su entrada al club y era una jugada maestra, visionario, mejor movimiento de la historia, no somos dignos y alabado sea el señor. Esto que ha hecho Lapotra es malo because potato is blaugrana.

Por eso lo decía yo, ya lo hizo una vez y si el club quedase tan tocado como está el FCB en temas económicos, lo haría sin dudarlo.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Setsuka escribió:Ahora han vendido el 25% de Barça studios por 100 míseros millones de euros. Otra palanca mágica. Ya hay dinero para fichar a Bernardo Silva.

Si tan buena es la "fórmula Laporta"... ¿por qué el resto no venden patrimonio a trozos para conseguir cash inmediato y poder fichar sin límite? ¿Son tontos? Laporta ha debido inventar la pólvora y no nos hemos dado cuenta.

Me recuerda a los típicos carteles de "consigue dinero avalando tu coche o tu casa" y en vez de dedicarlos a pagar la deuda, te lo gastas en irte de vacaciones.

Lo curioso es que se creen que ese dinero no va a tener repercusiones, vamos, que es un dinero "regalado" y no es así.
En un futuro a corto plazo, como las cosas no vayan bien deportivamente hablando, verás tú el panorama.

Creoq ue la cabeza nos da para entender eso.

Pues parece que no, algunos celebran estas "palancas" como si fuera dinero caído del cielo.
Y todo, absolutamente todo, se paga en esta vida.
Ponte en lo peor, hacéis nadaplete y no pasáis de fase de grupo en Champions. La que se os viene es gorda.
Y no es algo, descabellado, de hecho, es lo que ha pasado este año.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Lo curioso es que se creen que ese dinero no va a tener repercusiones, vamos, que es un dinero "regalado" y no es así.
En un futuro a corto plazo, como las cosas no vayan bien deportivamente hablando, verás tú el panorama.

Pues parece que no, algunos celebran estas "palancas" como si fuera dinero caído del cielo.
Ponte en lo peor, hacéis nadaplete y no pasáis de fase de grupo en Champions. La que se os viene es gorda.

Hombre y ya de paso bajamos a segunda.

Y este año ha pasado por la plantilla era una mierda, se juntó con un entrenador de tres al cuarto y el Bayern de propina.

La alternativa era hacerun Arsenal y caer en la irrelevancia absoluta y eso seguramentenos hubiese costado aún más dinero.

De cara a buscar patrocinadores, no es lo mismo hacerlo con un Lewandoski y ujn Bernardo Silva (si se llega a fichar) que un un Depay y un De Jong.

Sólo un ejemplo, durante varios días fue imposible estampar una camiseta con la letra W, se habían agotado por completo de la cantidad de gente que había comprado la camiseta de lewandoski, la temporada pasada la camiseta más vendida fue la de Alexia Putellas.
Hereze escribió:Sólo un ejemplo, durante varios días fue imposible estampar una camiseta con la letra W, se habían agotado por completo de la cantidad de gente que había comprado la camiseta de lewandoski, la temporada pasada la camiseta más vendida fue la de Alexia Putellas.

Bueno, lo de la letra "W" tiene su cosa. Y es que dado su poco uso, tenían pocas.
¿Qué jugador del Barsa tiene una "W" en su nombre? Pues este encima tiene dos. No es que hayan fundido las tiendas comprando camisetas, es que NO HABIA suficientes "W" [qmparto]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Lo curioso es que se creen que ese dinero no va a tener repercusiones, vamos, que es un dinero "regalado" y no es así.

Cuanta preocupacion por parte de algunos madridistas..asi llevamos todo el verano…
Jojojojo ,gracias por tanto apoyo,sin economistas como vosotros el Barsa no existiria

[beer]
@BennBeckman una tenían solamente. Y la vendieron. Así que una camiseta de Lewan hemos vendido. El otro aficionado que la quería se ha tenido que ir a casa.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
@Hereze El Barcelona ya bajó a segunda en su día y se aumento la cantidad de equipos en primera para que eso no ocurriera. Asique el FCB deberia estar tranquilo.

Por otro lado el grave problema es que el dinero recibido no lo estamos invirtiendo en cracks diferenciales. Sino en jugadores buenos , pero hasta ahi.
Lee_Chaolan escribió:

¿En serio seguís con esa gilipollez? [facepalm] .

https://www.theguardian.com/football/20 ... deal-spain

Los equipos deben vender sus derechos de retransmisión para salir en la tele. Es que de verdad, [facepalm] .
Mamaun escribió:@BennBeckman una tenían solamente. Y la vendieron. Así que una camiseta de Lewan hemos vendido. El otro aficionado que la quería se ha tenido que ir a casa.

No es una coña eh, tuvieron que pedir más letras "W" porque no tenían apenas. [qmparto]
BennBeckman escribió:
Mamaun escribió:@BennBeckman una tenían solamente. Y la vendieron. Así que una camiseta de Lewan hemos vendido. El otro aficionado que la quería se ha tenido que ir a casa.

No es una coña eh, tuvieron que pedir más letras "W" porque no tenían apenas. [qmparto]

Claro fichan a Lewandoski y no van a tener suficientes W, imagino que nadie en el departamento de marketing podía pensar que venderían camisetas del polaco.

EnekoDeep escribió:@Hereze El Barcelona ya bajó a segunda en su día y se aumento la cantidad de equipos en primera para que eso no ocurriera. Asique el FCB deberia estar tranquilo.

Por otro lado el grave problema es que el dinero recibido no lo estamos invirtiendo en cracks diferenciales. Sino en jugadores buenos , pero hasta ahi.

¿Me estás comparando el Barça de la postguerra donde habían fusilado hasta nuestro presidente con el actual?

Y lo último ya no sé que pensar... ¿Lewandoski no es un crack diferencial? ¿Nos tomas el pelo?

Premio UEFA al Mejor Jugador en Europa 2020
Delantero del año de la UEFA 2020
FIFA FIFPro World11 2020, 2021
The Best FIFA 2020, 2021
Balón de Plata 2021
Delantero del Año con el Balón de Oro 2021

¿Para ti erso no es ser un crack diferencial? Porque me parece que ya tiene más premios individuales que Mbappé y Haaland juntos.
Hombre Lewandowsky es muy bueno pero tiene 34 palos, que es una edad en la que suele haber un bajon de rendimiento.

Si me preguntas a mi yo no le habria fichado por ese dinero, otra cosa es que viniera libre, ahi con los brazos abiertos y con contrato año a año xD
PepeC12 escribió:Hombre Lewandowsky es muy bueno pero tiene 34 palos, que es una edad en la que suele haber un bajon de rendimiento.

Si me preguntas a mi yo no le habria fichado por ese dinero, otra cosa es que viniera libre, ahi con los brazos abiertos y con contrato año a año xD

Al Barcelona hubiera venido si no le hubiesen ofrecido un contrato millonario hasta los 38 años.
pasnake escribió:La verdad es que con todos los fichajes y toda la parafernalia que está haciendo el barsa este verano si no gana al menos un título va a ser tremendo los memes a final de temporada, me estoy imaginando las palancas en muchos de ellos .

Está obligado a ganar todo o al menos lo más importante. La hipoteca que se han marcado no permite año en blanco.

HH!!
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:¿Qué jugador del Barsa tiene una "W" en su nombre? [qmparto]

Braithwaithe, o como cojones se escriba [qmparto]
Ya están los madridistas de siempre acaparando el hilo hablando del Barcelona [qmparto]
IvanQ escribió:Ya están los madridistas de siempre acaparando el hilo hablando del Barcelona [qmparto]

Es que hay muchas más novedades que comentar.

Del Madrid qué comentas, que ha ganado la Liga, que ha ganado la Champions y que ha reforzado el banquillo con dos buenos fichajes. Ya ves tú.

Sin embargo, el Barcelona ha cambiado a un Auditor de primera por otro de segunda, ha maquillado pérdidas multimillonarias con artificios contables, malvendido ingresos de 25 años para contratar jugadores que no puede inscribir, para lo cual tiene que volver a presionar públicamente a la Liga y que se vuelva a creer sus presupuestos falseados como el que cerró en Junio.

Tenemos hasta filtraciones a la prensa para presionar a sus propios jugadores al objeto de que perdonen las deudas o se marchen. Es una gozada en un mes de Agosto sin noticias.
sanray escribió:
pasnake escribió:La verdad es que con todos los fichajes y toda la parafernalia que está haciendo el barsa este verano si no gana al menos un título va a ser tremendo los memes a final de temporada, me estoy imaginando las palancas en muchos de ellos .

Está obligado a ganar todo o al menos lo más importante. La hipoteca que se han marcado no permite año en blanco.

HH!!

no, no lo permite. Si pasa, epidemia zombie en BCN....jajajajajaja
seaman escribió:
Lee_Chaolan escribió:

¿En serio seguís con esa gilipollez? [facepalm] .

https://www.theguardian.com/football/20 ... deal-spain

Los equipos deben vender sus derechos de retransmisión para salir en la tele. Es que de verdad, [facepalm] .

Ojo, que este es el que se ríe de los demás porque hablan de temas económicos sin tener ni idea [+risas]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Sólo un ejemplo, durante varios días fue imposible estampar una camiseta con la letra W, se habían agotado por completo de la cantidad de gente que había comprado la camiseta de lewandoski, la temporada pasada la camiseta más vendida fue la de Alexia Putellas.

Bueno, lo de la letra "W" tiene su cosa. Y es que dado su poco uso, tenían pocas.
¿Qué jugador del Barsa tiene una "W" en su nombre? Pues este encima tiene dos. No es que hayan fundido las tiendas comprando camisetas, es que NO HABIA suficientes "W" [qmparto]

teniamos a super barrywhite XD ( braithwaite)
Ashenbach escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:¿Qué jugador del Barsa tiene una "W" en su nombre? [qmparto]

Braithwaithe, o como cojones se escriba [qmparto]

Ese vendió las mismas camisetas que yo.
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:Ya están los madridistas de siempre acaparando el hilo hablando del Barcelona [qmparto]

Es que hay muchas más novedades que comentar.

Era broma por los que se quejan de que siempre se habla del Barça, por mi podéis hablar de lo que os venga en gana.
sanray escribió:

HH!!

Pero por dios, no nos tengas en ascuas.

Si hay año en blanco, ¿qué va a pasar?

Por otro lado, si gana la Copa del rey? Le llega?

Si hace semis de champions, gana la copa pero queda 3° en Liga, ¿le da para evitar la desaparición fulminante del club?

No escatimes en detalles, que nos interesa tela.

@BennBeckman dame datos [rtfm]
EnekoDeep escribió:@Hereze El Barcelona ya bajó a segunda en su día y se aumento la cantidad de equipos en primera para que eso no ocurriera. Asique el FCB deberia estar tranquilo.

tendria que mirarlo, pero juraria que la temporada en la que el barça quedo penultimo, la ampliacio de equipos se habia decidido a principios de temporada. es como si se decide ampliar 22 equipos para la t 23-24 y esta temporada al madrid le da por quedar penultimo

edit: pues por lo que veo aqui http://diccionario.sensagent.com/Primer ... ce_equipos la federacion lleva haciendo el chapucero desde tiempos inmemoriales XD
Zaborra escribió:
sanray escribió:

HH!!

Si hace semis de champions, gana la copa pero queda 3° en Liga, ¿le da para evitar la desaparición fulminante del club?

Pues te lo digo yo, si hay año en blanco el primero que se va es xavi, y si no mejoran las cosas el siguiente que se va es Laporta.

Economicamente seguireis hecho mierda y ya nose si fichareis a 300 jugadores mas o que coño hareis.

Desaparecer no desapareceis, eso seguro, otra cosa es que dejeis de ser un equipo top mundial.

A Laporta lo teneis en un altar y no deja de ser un tio bocazas con dinero.
El Barça, con la superioridad que tiene sobre el Madrid, todo lo que no sea ganar mínimo la liga con mucha ventaja y la copa del rey, lo vería un fracaso.

La Champions, aún siendo también superior sobre todos los rivales, no vería un fracaso no ganar porque no es tan fácil ser campeón.
PepeC12 escribió:A Laporta lo teneis en un altar y no deja de ser un tio bocazas con dinero.

Laporta podrá ser lo que queráis, pero es uno de los presidentes más existosos de todos los tiempos. En 7 temporadas consiguió 4 ligas, 1 copa, 3 supercopas, 2 champions, 1 supercopa de europa y 1 mundial de clubes, además de formar una de las mejores plantillas que ha tenido el Barcelona en su historia.
Zaborra escribió:
sanray escribió:

HH!!

Ganen o pierdan títulos, seguirán perdiendo dinero a manos llenas porque el presupuesto (real) de ingresos para este año es menor y el de gastos, mayor.

Y con mejores previsiones, el año pasado ya perdieron 160 millones ordinarios (es decir, antes de la venta de extraordinarios y sus maquillajes contables, que por algo cambias de Auditor).

Lo único que está haciendo Laporta es una huida hacia adelante, gastando el dinero de los próximos 25 años en tener este año el mejor equipo posible para tener a la masa social entretenida.

Pero el club tiene un déficit ordinario no sólo crónico, sino además creciente; y no todos los años puede una familia vender su única vivienda para irse en verano de vacaciones.

A final de año, ya sabes, Madrid nos roba y a llorar y a echar culpas fuera para a ver si suena alguna flauta. Y sino, pues a constituir una SAD y la culpa es de Bartomeu.
IvanQ escribió:
PepeC12 escribió:A Laporta lo teneis en un altar y no deja de ser un tio bocazas con dinero.

Laporta podrá ser lo que queráis, pero es uno de los presidentes más existosos de todos los tiempos. En 7 temporadas consiguió 4 ligas, 1 copa, 3 supercopas, 2 champions, 1 supercopa de europa y 1 mundial de clubes, además de formar una de las mejores plantillas que ha tenido el Barcelona en su historia.

Creo que te dejas una CL [toctoc]
IvanQ escribió:

Y esa plantilla que formó ganó más ligas, otra champions en 2010 ...
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:

Son 2 no? 2006 y 2009 si no estoy equivocado.

capo_maldini escribió:Y esa plantilla que formó ganó más ligas, otra champions en 2010 ...

Eso es.
Ecatombe31 escribió:El Barça, con la superioridad que tiene sobre el Madrid, todo lo que no sea ganar mínimo la liga con mucha ventaja y la copa del rey, lo vería un fracaso.

La Champions, aún siendo también superior sobre todos los rivales, no vería un fracaso no ganar porque no es tan fácil ser campeón.

exactamente donde ves la superioridad? porque lo que se ha visto de los amistosos no tendra nada que ver con la temporada...

a veces olvidais que el futbol no son solo nombres
PepeC12 escribió:
Zaborra escribió:
sanray escribió:Está obligado a ganar todo o al menos lo más importante. La hipoteca que se han marcado no permite año en blanco.

HH!!

Pues te lo digo yo, si hay año en blanco el primero que se va es xavi, y si no mejoran las cosas el siguiente que se va es Laporta.

Economicamente seguireis hecho mierda y ya nose si fichareis a 300 jugadores mas o que coño hareis.

Desaparecer no desapareceis, eso seguro, otra cosa es que dejeis de ser un equipo top mundial.

A Laporta lo teneis en un altar y no deja de ser un tio bocazas con dinero.

Entiendo que querías hacer tu comentario sobre el Barça a pasar de no tener respuesta para ninguna de las preguntas explícitas que le hago al compañero. Espero que lo hayas disfrutado.

Laporta es el mejor presidente de la historia del club con dos de los proyectos más memorables de su época. Te invito a mirar lo que heredó y lo que dejó, que entiendo que no habrás tenido tiempo de hacerlo.

Cozumel II escribió:
Zaborra escribió:
sanray escribió:Está obligado a ganar todo o al menos lo más importante. La hipoteca que se han marcado no permite año en blanco.

HH!!

Ganen o pierdan títulos, seguirán perdiendo dinero a manos llenas porque el presupuesto (real) de ingresos para este año es menor y el de gastos, mayor.

Y con mejores previsiones, el año pasado ya perdieron 160 millones ordinarios (es decir, antes de la venta de extraordinarios y sus maquillajes contables, que por algo cambias de Auditor).

Lo único que está haciendo Laporta es una huida hacia adelante, gastando el dinero de los próximos 25 años en tener este año el mejor equipo posible para tener a la masa social entretenida.

Pero el club tiene un déficit ordinario no sólo crónico, sino además creciente; y no todos los años puede una familia vender su única vivienda para irse en verano de vacaciones.

A final de año, ya sabes, Madrid nos roba y a llorar y a echar culpas fuera para a ver si suena alguna flauta. Y sino, pues a constituir una SAD y la culpa es de Bartomeu.

Oye, ¿pero el mensaje explicando por qué la junta de Laporta no tiene cultura financiera donde anda?

Si alguno tuviera los datos para defender lo de que el nadaplete no se lo puede permitir los pondría sobre la mesa.

Pero aquí lo que hay es muchas ganas de decir frases grandilocuentes, por mucho que sea evidente que por detrás están vacías de conocimiento.
Por favor,crear un puto hilo de economia [facepalm]
Dios mio que puta pesadilla!!!

Cuantos ingenieros,masters de universo en economia,que cojones hacies aqui?por que no os vais a wall street?
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:Laporta podrá ser lo que queráis, pero es uno de los presidentes más existosos de todos los tiempos. En 7 temporadas consiguió 4 ligas, 1 copa, 3 supercopas, 2 champions, 1 supercopa de europa y 1 mundial de clubes, además de formar una de las mejores plantillas que ha tenido el Barcelona en su historia.

Son 2 no? 2006 y 2009 si no estoy equivocado.

capo_maldini escribió:Y esa plantilla que formó ganó más ligas, otra champions en 2010 ...

Eso es.

Estaba contando la de 2010 pero es verdad que se fue algo antes [+risas]
Lee_Chaolan escribió:De hecho vendió el 100% de los derechos por 7-8 años a su entrada al club y era una jugada maestra, visionario, mejor movimiento de la historia, no somos dignos y alabado sea el señor. Esto que ha hecho Lapotra es malo because potato is blaugrana.

La burricie se extiende en España ya de manera creo irreversible, lo pongo otra vez.

Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡Mas de 50 millones por CUCURELLA!!!!!!!!

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b458f.html

¿¿¿¿pero que cojones????
Buste escribió:Por favor,crear un puto hilo de economia [facepalm]

Cuantos ingenieros,masters de universo en economia,que cojones hacies aqui?por que no os vais a wall street?

Básicamente por que la gana nos da que nos da la gana.
d1v4D escribió:
Lee_Chaolan escribió:De hecho vendió el 100% de los derechos por 7-8 años a su entrada al club y era una jugada maestra, visionario, mejor movimiento de la historia, no somos dignos y alabado sea el señor. Esto que ha hecho Lapotra es malo because potato is blaugrana.

La burricie se extiende en España ya de manera creo irreversible, lo pongo otra vez.

Imagen

No permitas que la verdad te arruine una buena cortina de humo.

Lo intentaron con el acuerdo para la explotación de los usos polivalentes del Estadio y ahora con el pasado acuerdo para la explotación ordinaria de los ingresos televisivos.

Y mientras el Barcelona, después de firmar 7 nuevos contratos, preguntándole a la Liga cuál es su masa salarial para este año XD

Espectacular.
Le dan la carta de libertad a Riqui Puig y le fichan en USA.
Este pavo es malísimo y menos mal que nos lo quitamos de encima.
Buste escribió:Por favor,crear un puto hilo de economia [facepalm]

Cread vosotros un hilo de autofelaciones donde acabareis la gran mayoría de los que escribís aquí, no sé qué pollas hacéis aquí.
vicodina escribió:Le dan la carta de libertad a Riqui Puig y le fichan en USA.
Este pavo es malísimo y menos mal que nos lo quitamos de encima.

uno menos, a ver si se larga alguno mas
@Cozumel II déjalos, los que celebran las palancas de Laporta son los mismos que aplaudían con las orejas la gestión de Bartomeu ("los millones en el campo no en el banco").

Dominan el relato de manera absurda y eso tiene muchas ventajas (llegan incluso a creerse que están a la altura del Real Madrid, el club de fútbol más exitoso de la historia) pero también algunas cosas malas (el presi de turno les vende lo que quiere).

Dicho lo cual han armado un equipazo, como se resfrié Benzema dos semanas la liga está decidida. cawento
ocihc escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Mas de 50 millones por CUCURELLA!!!!!!!!

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b458f.html

¿¿¿¿pero que cojones????

No hay en Inglaterra un Tebas que controle estas cosas? [carcajad]

Lo de la premier es escandaloso, hasta equipos de mitad de tabla se dejan 30 millones como si nada...
Flameador escribió:@Cozumel II déjalos, los que celebran las palancas de Laporta son los mismos que aplaudían con las orejas la gestión de Bartomeu ("los millones en el campo no en el banco").

Dominan el relato de manera absurda y eso tiene muchas ventajas (llegan incluso a creerse que están a la altura del Real Madrid, el club de fútbol más exitoso de la historia) pero también algunas cosas malas (el presi de turno les vende lo que quiere).

Dicho lo cual han armado un equipazo, como se resfrié Benzema dos semanas la liga está decidida. cawento

El miedo con Benzema es el mismo que podían tener en su momento los Bulls con Jordan.

Tienes al mejor jugador del momento y nadie medianamente bueno va a venir para calentarle el banquillo. De que te sirve un Jovic o un Borja.

Personalmente, para fichar medianías prefiero seguir un año más con el mejor jugador del mundo. Haaland no iba a venir para tirarse un año (o dos) en el banquillo.

Si a final de año no renueva, ya se encargará el Madrid en gastarse lo que haga falta en traer al que entonces sea el mejor delantero del mundo.

Hoy es Benzema.
A mi me sigue pareciendo mejor la plantilla del Madrid que la del Barsa. Es que no cambiaba a nadie.
Si es que hasta Benzemiau ha hecho un año mejor que el de Lewan...
Cozumel II escribió:El miedo con Benzema es el mismo que podían tener en su momento los Bulls con Jordan.

Meter a Benzema y a Jordan en la misma frase debería ser motivo de baneo [qmparto]
Me encanta ver a los madridistas vaticinando el fin del Barça si este año no gana todo.
¿Como le ocurrió al Madrid cuando Floren pidió el crédito de 300 kilos a Bankia para fichar a Kaka, Benzema y CR para recuperar en 1 verano lo que iba a costar 3 temporadas y acabó en un gran nadaplete?
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:El miedo con Benzema es el mismo que podían tener en su momento los Bulls con Jordan.

Meter a Benzema y a Jordan en la misma frase debería ser motivo de baneo [qmparto]

Ambos dos son los respectivos MVP en sus correspondientes deportes, haciendo campeones a sus equipos de las competiciones más prestigiosas.

Porque una bota de oro no sirve de mucho cuando, en un deporte colectivo, no ayudas ni a que tu equipo elimine al Villarreal.

Gracias a esa ampliación y otra siguiente el Madrid no bajo en la 47-48.

No hay mal que por bien no venga.
57111 respuestas