› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PaSiegO escribió:Doy fe en que las mejores fiestas estan aqui en LA, quitando Las Vegas y depende de donde de NY (y algo de Miami, pero poco he estado ahi para opinar), poco hay que mejore las de aqui. Asi que va a estar bien contento.
Shiniori escribió:Los culés tapando el sol con un dedo, pan para hoy hambre para mañana aunque creo que es la unica salida que tiene, hacer lo que esta haciendo solo que esto solo lo permiten al Barça otros equipos ya veríamos.
Solo queda esperar y ver que tal, puede ser épico ver al Barça
nko escribió:PaSiegO escribió:Doy fe en que las mejores fiestas estan aqui en LA, quitando Las Vegas y depende de donde de NY (y algo de Miami, pero poco he estado ahi para opinar), poco hay que mejore las de aqui. Asi que va a estar bien contento.
En New Orleans y Nashville no lo he pasado nada mal tampoco.
ionesteraX escribió:
Yo creía que el Bayern no dejaría salir a un tio que promedia 50 goles por temporada y lo hizo
Paso a paso que aún queda un mes, primero las inscripciones después la venta de frenkie y por último bernardito se viene ya que Pep dijo que no quiere jugadores a disgusto, el city que fiche a lucas paqueta como sustituto y todos contentos
John_Dilinger escribió:No creo que venga éste tío y menos siendo del gusto de Guardiola,con Azpilicueta y Marcos Alonso podemos dar por cerrada la plantilla.
eliveraton escribió:ionesteraX escribió:
Yo creía que el Bayern no dejaría salir a un tio que promedia 50 goles por temporada y lo hizo
Paso a paso que aún queda un mes, primero las inscripciones después la venta de frenkie y por último bernardito se viene ya que Pep dijo que no quiere jugadores a disgusto, el city que fiche a lucas paqueta como sustituto y todos contentos
Pues fíjate que yo con el tema del polaco lo veía más difícil por la parte del Barcelona (si tendría pasta) que por el Bayern, que desde el primer momento dejó claro que no se iba a matar por renovarle. Había muchas variables ahí entre la edad, duración del contrato, etc... Se que suena raro pero creo que ha sido una buena operación para ambos clubes.
Que ganas tenéis de quitaros a Frenkie de encima, maldito dinero...
Bernardo sería un fichajazo para el Barcelona y la liga española (falta hace...).John_Dilinger escribió:No creo que venga éste tío y menos siendo del gusto de Guardiola,con Azpilicueta y Marcos Alonso podemos dar por cerrada la plantilla.
No me pega Marcos Alonso para el Barcelona. En cambio si que me pega Alex Moreno, pensaba que nos lo ibais a quitar Es lo más parecido que hay a Jordi Alba, muy bien en ataque y un agujero en defensa, supongo que no el recambio ideal pero si el más parecido.
hh1 escribió:4Diamond escribió:sanray escribió:No, no lo es. Simplemente no le gusta el fútbol.
Werner, ni es su peor época era suplente del suplente. El problema de Werner es mental, es un jugador que cuando entra en una mala racha le cuesta recuperar la confianza, pero a nivel de talento y habilidad, sería titular en cualquier equipo. Yo lo ficharía para extremo derecho y delantero cuando toque, además es un jugador que acepta bastante bien el rol de secundario. Si no vas a poner a Rodrygo de titular, y Asensio no da el nivel para serlo, veo a Werner.
HH!!
Pues Werner es uno de los que más me encajan en el esquema que plantea el Madrid, es que ni cesión, yo le fichaba con los ojos cerrados, es talentoso de cojones, juega con la pelota, puede jugar de extremo derecho y delantero que es lo que nos hace falta, Rodrygol tendrá su rol y Werner el suyo, seguramente incluso Rodrygol jugando bastante más si Werner viene cedido, vaya yo lo veo un acierto... Asensio pues que renueve o traiga una oferta, si no pues banquillazo y no irá al mundial.
Valverde para mí es un mero parche en banda derecha porque no hay nadie que sea imprescindible, si Vinicius jugara en banda derecha Valverde ni hubiera jugado ahí nunca, lo que pasa que en banda derecha tenemos lo que tenemos.
Valverde no es un parche en la derecha.
Cuando juega Valverde el esquema no es el mismo que con Rodrygo.
Valverde parte de interior y el equipo realmente juega 442, solo que cuando ataca, gracias al despliegue físico de Valverde, este cae a banda para equilibrar el dibujo y no dejar la banda derecha muerta.
Juegan uno u otro, dependiendo de a lo que quieran jugar.
Homer J.Simpson escribió:"Es imposible que Bernardo Silva vaya al Barça...", como era imposible que ficharan a Lewandowski o a Kounde... quizás algunos hablan más desde el temor que desde la razón...
Si sale De Jong, Bernardo vendrá al Barça, al 99%, que por cierto, me parece mil veces mejor jugador para el tipo de juego del Barça, me parecería el mejor fichaje del verano
4Diamond escribió:hh1 escribió:4Diamond escribió:Pues Werner es uno de los que más me encajan en el esquema que plantea el Madrid, es que ni cesión, yo le fichaba con los ojos cerrados, es talentoso de cojones, juega con la pelota, puede jugar de extremo derecho y delantero que es lo que nos hace falta, Rodrygol tendrá su rol y Werner el suyo, seguramente incluso Rodrygol jugando bastante más si Werner viene cedido, vaya yo lo veo un acierto... Asensio pues que renueve o traiga una oferta, si no pues banquillazo y no irá al mundial.
Valverde para mí es un mero parche en banda derecha porque no hay nadie que sea imprescindible, si Vinicius jugara en banda derecha Valverde ni hubiera jugado ahí nunca, lo que pasa que en banda derecha tenemos lo que tenemos.
Valverde parte de interior y el equipo realmente juega 442, solo que cuando ataca, gracias al despliegue físico de Valverde, este cae a banda para equilibrar el dibujo y no dejar la banda derecha muerta.
4-4-2 tenía sentido con un James en su Prime o un buen Isco como alternativa y teniendo un 4-3-3 que es la formación base de este equipo.
Un 4-4-2 con gente de toque y buen pie, no un Valverde... Ahora, que si no los tienes, pues es un parche.
Miniviciao@ escribió:nko escribió:PaSiegO escribió:Doy fe en que las mejores fiestas estan aqui en LA, quitando Las Vegas y depende de donde de NY (y algo de Miami, pero poco he estado ahi para opinar), poco hay que mejore las de aqui. Asi que va a estar bien contento.
Nueva Orleans el barrio frances ese debe ser jodidamente increible, que alucine de lugar, todo DIos que fue a New Orleans, vino contentesimo no, lo siguiente.
spiderrrboy escribió:Hostia no lo habia pensado, pero Ancelotti va a tener problemas para elegir a la gente del banquillo, alguno inesperado se tendra que quedar fuera, aqui votan los que llevarian al banquillo...
Esto es asi?? Se queda peña como Asensio o Ceballos o Nacho fuera de convocatoria??? Por seguir sus elegidos.. Me parece muy heavy...
Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Hostia no lo habia pensado, pero Ancelotti va a tener problemas para elegir a la gente del banquillo, alguno inesperado se tendra que quedar fuera, aqui votan los que llevarian al banquillo...
Esto es asi?? Se queda peña como Asensio o Ceballos o Nacho fuera de convocatoria??? Por seguir sus elegidos.. Me parece muy heavy...
Hombre, el día que estén todos, alguien tendrá que quedarse fuera, ¿no? ¿O quieres que se queden Kross y Modric si están bien?
ionesteraX escribió:eliveraton escribió:ionesteraX escribió:TIC TAC, TIC TAC
Tu crees que Guardiola va a dejar que este hombre salga? Está en el top 3 del City, no es un jugador cualquiera. Lo veo difícil.
Saludos
GTpro escribió:ionesteraX escribió:eliveraton escribió:
Tu crees que Guardiola va a dejar que este hombre salga? Está en el top 3 del City, no es un jugador cualquiera. Lo veo difícil.
Saludos
A ver, que le disteis 50 kilos por un jugador que le quedaba un año de contrato sin esperanza a renovar y aparte como jugador le quedan dos Telediarios, al final fue buen negocio.
A Silva por menos de 80 no lo veo, es más, si los culés pedían/piden por el fracaso de De Jong 100 kilos, el Silva vale esos 100 o más.
Hereze escribió:GTpro escribió:ionesteraX escribió:
A ver, que le disteis 50 kilos por un jugador que le quedaba un año de contrato sin esperanza a renovar y aparte como jugador le quedan dos Telediarios, al final fue buen negocio.
A Silva por menos de 80 no lo veo, es más, si los culés pedían/piden por el fracaso de De Jong 100 kilos, el Silva vale esos 100 o más.
Cuando se encuentren que ya no tienen al segundo mejor goleador de su historia seguro que lo celebran,
GTpro escribió:Hereze escribió:GTpro escribió:
Cuando se encuentren que ya no tienen al segundo mejor goleador de su historia seguro que lo celebran,
Claro era mejor quedarse un año obligado con él para ganar de nuevo el chupito alemán y luego que se fuera gratis al Barca, no?...
Por favor, al final Lewa dejaría de ser jugador del Bayern y se verían en la misma situación de haber perdido al mejor goleador y encima sin los 50 kilos, así que no fue mal negocio para nadie, punto.
Hereze escribió:O a lo mejor se hubiese quedado, no sé que te hace pensar que a final de la próxima temporada se hubiera ido gratis.
El problema no es dejar marchar a Lewandoski, sino no haberle encontardo sustituto, mira el Madrid cuando dejó marchar a CR, y suerte de que Benzema esta temporada explotó como delantero como nadie se lo podía imaginar que sino vete a saber...
Derex escribió:
Si les sale bien ese tio no dura mucho allí
Miniviciao@ escribió:nko escribió:PaSiegO escribió:Doy fe en que las mejores fiestas estan aqui en LA, quitando Las Vegas y depende de donde de NY (y algo de Miami, pero poco he estado ahi para opinar), poco hay que mejore las de aqui. Asi que va a estar bien contento.
Nueva Orleans el barrio frances ese debe ser jodidamente increible, que alucine de lugar, todo DIos que fue a New Orleans, vino contentesimo no, lo siguiente.
4Diamond escribió:hh1 escribió:4Diamond escribió:Pues Werner es uno de los que más me encajan en el esquema que plantea el Madrid, es que ni cesión, yo le fichaba con los ojos cerrados, es talentoso de cojones, juega con la pelota, puede jugar de extremo derecho y delantero que es lo que nos hace falta, Rodrygol tendrá su rol y Werner el suyo, seguramente incluso Rodrygol jugando bastante más si Werner viene cedido, vaya yo lo veo un acierto... Asensio pues que renueve o traiga una oferta, si no pues banquillazo y no irá al mundial.
4-4-2 tenía sentido con un James en su Prime o un buen Isco como alternativa y teniendo un 4-3-3 que es la formación base de este equipo.
Un 4-4-2 con gente de toque y buen pie, no un Valverde... Ahora, que si no los tienes, pues es un parche.
GTpro escribió:Hereze escribió:O a lo mejor se hubiese quedado, no sé que te hace pensar que a final de la próxima temporada se hubiera ido gratis.
El problema no es dejar marchar a Lewandoski, sino no haberle encontardo sustituto, mira el Madrid cuando dejó marchar a CR, y suerte de que Benzema esta temporada explotó como delantero como nadie se lo podía imaginar que sino vete a saber...
Será porque acababa su contrato y ya había llorado publicamente lo suficiente para dejar claro que no quería seguir en el Bayern ???. Sería ridículo después de todo sus lloros que se quisiese quedar, no creo que Lewan sea un enfermo como Mbappe.
Y si bueno obviamente lo ideal es haber encontrado un sustituto de CR, Messi o Lewan, pero si nos ponemos a ver el mercado es casi tarea imposible. Lo que hay fichable no les llegan ni a los talones, solo toca fichar supuestas promesas, intentar contruir equipos fuertes en todas sus líneas para no depender de uno solo y ale a remar. Es lo que ha estado haciendo el Madrid post CR, lo que hace ahora el Barca post Messi, y el Bayern con la salida de Lewan tendrá que hacer lo mismo.
hh1 escribió:4Diamond escribió:hh1 escribió:Valverde no es un parche en la derecha.
No es un parche.Es un jugador que da equilibrio y trabajo ,por su físico
Es necesario dado que el físico de la CMK ,no llega.
@spiderrrboy
Si tiene un Salah ,lo mismo se ve obligado a quitar a Kroos y dejar ahí a Valverde.
Estáis muy equivocados.Qje Valvdmerde técnicamente no sea Modric o Kroos, no quiere decir que no tenga cualidades necesarias cuando Kroos o Casmeiro están en su ocaso
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:4Diamond escribió:4-4-2 tenía sentido con un James en su Prime o un buen Isco como alternativa y teniendo un 4-3-3 que es la formación base de este equipo.
No es un parche.Es un jugador que da equilibrio y trabajo ,por su físico
Es necesario dado que el físico de la CMK ,no llega.
@spiderrrboy
Si tiene un Salah ,lo mismo se ve obligado a quitar a Kroos y dejar ahí a Valverde.
Estáis muy equivocados.Qje Valvdmerde técnicamente no sea Modric o Kroos, no quiere decir que no tenga cualidades necesarias cuando Kroos o Casmeiro están en su ocaso
Pero si el mejor Madrid y el mejor 442 que ha usado el Madrid es ese con la CMK mas Isco, con esa final contra la Juve para enmarcar, y con un CR7 y Benzema que no curraban, que no hacen falta tener a 2 o 3 tios que se hagan 80 km en cada partido, que al futbol se sigue jugando con la pelota, y si la tienes el 70% del tiempo, lo que tienes que tener es jugones que la muevan como en esa epoca...
Miedo me da de pensar lo que hubiera sido ese Madrid con un Benzema al nivel del de ahora, si ya gano 3 champions seguidas, pues...
Con Valverde en la final de la champions, el Madrid ni tiro a puerta en 45 minutos, y el Liverpool que no se hizo un partido extraordinario, nos tiraron mas de 20 tiros, claro, tenian la pelota...
Que yo pienso que la CMK, por lo menos Kroos y Casemiro estan empezando a ir para abajo, pero necesitamos reemplazos acordes a sus caracteristicas y calidad...
Me recuerda cuando decian que Usain Bolt se queria dedicar al futbol, creo que jugo un amistoso con el Madrid jajaja y si correr corria, era rapido, pero....
Kuouz escribió:Lo de las convocatorias del Madrid lo estuve pensando yo el otro día cuando leía por aquí pedir dos o tres fichajes más. Una vez que te has quitado a Marcelo y cia ya van siendo menos claros los descartes. Y si te quitas de encima a Odriozola, Asensio, Mariano y Vallejo para traer a gente mejor, tendrías que dejar en la grada a mejores jugadores aún
Luego con las lesiones tienes mínimo dos o tres todas las semanas de baja y es más fácil, pero lo cierto es que en el centro del campo tienes a siete tíos de mucha calidad para tres puestos. Y en defensa cuatro centrales de nivel bastante parecido. Courtois, Benzema y Vincius son fijos. Carvajal y Mendy casi que también. Rodrygo y Hazard tienen que jugar mucho, y te quedan Lunin que lo tienes que tener en el banco. Esos 19 deberían ser los fijos en cada convocatoria, con Nacho y Ceballos como candidatos a quedarse fuera.
Kuouz escribió:Lo de las convocatorias del Madrid lo estuve pensando yo el otro día cuando leía por aquí pedir dos o tres fichajes más. Una vez que te has quitado a Marcelo y cia ya van siendo menos claros los descartes. Y si te quitas de encima a Odriozola, Asensio, Mariano y Vallejo para traer a gente mejor, tendrías que dejar en la grada a mejores jugadores aún
Luego con las lesiones tienes mínimo dos o tres todas las semanas de baja y es más fácil, pero lo cierto es que en el centro del campo tienes a siete tíos de mucha calidad para tres puestos. Y en defensa cuatro centrales de nivel bastante parecido. Courtois, Benzema y Vincius son fijos. Carvajal y Mendy casi que también. Rodrygo y Hazard tienen que jugar mucho, y te quedan Lunin que lo tienes que tener en el banco. Esos 19 deberían ser los fijos en cada convocatoria, con Nacho y Ceballos como candidatos a quedarse fuera.
sanray escribió:@Zaborra Perdón, nada. Me he equivocado. Con todo lo que han hecho, si ganan la súper copa o si acaban en blanco los próximos campeonatos no pasará nada.
Me lo han dicho en Eol, así que será verdad.
HH!!!
ionesteraX escribió:¿En serio estais hablando de la temporada 1933 para atacar al barça? pero como de dentro la debe tener alguno
BennBeckman escribió:ionesteraX escribió:¿En serio estais hablando de la temporada 1933 para atacar al barça? pero como de dentro la debe tener alguno
Joder, hablais vosotros de Franco y el 90% de aquí ni habíamos nacido.
Yo me espero hostia gorda del Barsa este año. No se, no me da buen feeling.
eliveraton escribió:Que ganas tenéis de quitaros a Frenkie de encima, maldito dinero...
ionesteraX escribió:eliveraton escribió:Que ganas tenéis de quitaros a Frenkie de encima, maldito dinero...
Fijate que yo lo veo más un problema deportivo que economico, si el chaval rindiera lo de messi nadie querría tirarlo pero ahora sinceramente como interior no mejora a gavi por ejemplo el cual tiene 17 años, es muy triste.
La operación es clara para el barça, te quitas un peso muerto en lo deportivo, que encima es el que más cobra de la plantilla y para colmo eso te da acceso a poder fichar a bernardito que a priori encaja como un guante en tu sistema.
El problema es que Frenkie no quiere pirarse y lo entiendo, si cuentas todas las variables juntas ( club, proyecto, ciudad, sueldo, etc... ) no puede mejorar en ningún sitio, ninguno, lo veo en chino para que salga, solo si valora el futbol por encima de todo y quiere ir a un sitio donde él sea protagonista podría salir, me da que no es el caso.
Cozumel II escribió:ionesteraX escribió:eliveraton escribió:Que ganas tenéis de quitaros a Frenkie de encima, maldito dinero...
Fijate que yo lo veo más un problema deportivo que economico, si el chaval rindiera lo de messi nadie querría tirarlo pero ahora sinceramente como interior no mejora a gavi por ejemplo el cual tiene 17 años, es muy triste.
La operación es clara para el barça, te quitas un peso muerto en lo deportivo, que encima es el que más cobra de la plantilla y para colmo eso te da acceso a poder fichar a bernardito que a priori encaja como un guante en tu sistema.
El problema es que Frenkie no quiere pirarse y lo entiendo, si cuentas todas las variables juntas ( club, proyecto, ciudad, sueldo, etc... ) no puede mejorar en ningún sitio, ninguno, lo veo en chino para que salga, solo si valora el futbol por encima de todo y quiere ir a un sitio donde él sea protagonista podría salir, me da que no es el caso.
Teniendo que cobrar 50 millones del Barcelona los próximos 24 meses, no, De Jong se queda por el proyecto deportivo y no por dinero
Como Lewandowski, que vino por culé y no porque el Barcelona era el único club del mundo que le ofrecía un sueldo anual de 18 millones brutos hasta los 38 años.
Con un total de 72 millones a cobrar entre los 34 y los 38 años todos somos culés desde niños
Hereze escribió:Cozumel II escribió:ionesteraX escribió:
Teniendo que cobrar 50 millones del Barcelona los próximos 24 meses, no, De Jong se queda por el proyecto deportivo y no por dinero
Como Lewandowski, que vino por culé y no porque el Barcelona era el único club del mundo que le ofrecía un sueldo anual de 18 millones brutos hasta los 38 años.
Con un total de 72 millones a cobrar entre los 34 y los 38 años todos somos culés desde niños
No es por nada pero todo eso que has escrito se podría aplicar a los fichajes de la mayoría de grandes incluido el Madrid, o a lo mejor te piensas que Rudiger y Tourchmeni eran del Madrid desde pequeñitos como Mbappé.
Los grandes jugadores vienen a equipo que les ofrescan un gran proyecto y obviamente buenas condiciones salariales, el problema es cuando un jugador sólo viene o se quede como es este caso por razones económicas.
Ya me imaginaba que en cuantgo se anunciara el fichaje de Lewandoski empezaría la campaña para degradarlo pero no hasta este punto, parece que hemos fichado a un tio acxabado que la temporada pasada metió sólo 2 goles.
@Ashenbach lo mejor de todo es que los mismos que dicen que hemos fichado a viejos acabados, descartes y a terceras opciones, son los que dicen que sino ganamos al menos Liga o Champions, ka temporada sería un fracaso.