› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ruls17 escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/oferta-del-barca-de-15-millones-por-inigo-martinez-14213216
k_nelon escribió:¿esto es el hilo de los fichajes o es el club de Victimizados anónimos?
Falta que os sentéis con las sillas en circulo y os presentéis.
Hola, me llamo XXXXXX y soy..... una victima
Hereze escribió:BennBeckman escribió:ionesteraX escribió:¿En serio estais hablando de la temporada 1933 para atacar al barça? pero como de dentro la debe tener alguno
Joder, hablais vosotros de Franco y el 90% de aquí ni habíamos nacido.
Yo me espero hostia gorda del Barsa este año. No se, no me da buen feeling.
Sin ganamos nada, no sé porque tendría que se una hostia a fin de cuentas
1. Hemos fichado como delantero a un viejo acabado, tan malo que los del Bayern de Munich lo están celebrando. Ayer mismo vimos como sus aficionados le felicitaban y le daban las gracias por marcharse.
2. Hemos fichado al paquete de Christiansen, el bueno era el otro
3. Hemos fichado al megapaquetazo de Raphina
4. Hemos fichado a un descarte del Sevilla y del Chelsea como Koundé
5. Vamos a intentar fichar a otros descartes del Chelsea y a un tal Bernardo Silva a quien Guardiola no lo quiere ni ver
Con esto no pretenderás que ganemos algo...
xavillin escribió:Yo no sé para que leches necesitamos este año a Íñigo Martínez teniendo a : Araujo, Koundé, Christensen, Piqué y Eric García. Tienes a 5 jugadores para dos puestos y quieres uno más? Mi no entender. Incluso asumiendo que Koundé o Araujo van a jugar de lateral derecho (cosa que yo no entendería salvo parche cuando no quede otra) sigues teniendo 4 para dos posiciones. Totalmente innecesario.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:Joder, hablais vosotros de Franco y el 90% de aquí ni habíamos nacido.
Yo me espero hostia gorda del Barsa este año. No se, no me da buen feeling.
Sin ganamos nada, no sé porque tendría que se una hostia a fin de cuentas
1. Hemos fichado como delantero a un viejo acabado, tan malo que los del Bayern de Munich lo están celebrando. Ayer mismo vimos como sus aficionados le felicitaban y le daban las gracias por marcharse.
2. Hemos fichado al paquete de Christiansen, el bueno era el otro
3. Hemos fichado al megapaquetazo de Raphina
4. Hemos fichado a un descarte del Sevilla y del Chelsea como Koundé
5. Vamos a intentar fichar a otros descartes del Chelsea y a un tal Bernardo Silva a quien Guardiola no lo quiere ni ver
Con esto no pretenderás que ganemos algo...
Si no ganáis nada es un HOSTION, porque tenéis una economía HORROROSA y habéis vendido hasta el culo para poder fichar algo potable este año para competir. Por lo tanto, si después de todas estas palancas y después de hipotecar el club no ganáis nada, va a haber sangre. Ya veras.
ionesteraX escribió:eliveraton escribió:Que ganas tenéis de quitaros a Frenkie de encima, maldito dinero...
Fijate que yo lo veo más un problema deportivo que economico, si el chaval rindiera lo de messi nadie querría tirarlo pero ahora sinceramente como interior no mejora a gavi por ejemplo el cual tiene 17 años, es muy triste.
La operación es clara para el barça, te quitas un peso muerto en lo deportivo, que encima es el que más cobra de la plantilla y para colmo eso te da acceso a poder fichar a bernardito que a priori encaja como un guante en tu sistema.
El problema es que Frenkie no quiere pirarse y lo entiendo, si cuentas todas las variables juntas ( club, proyecto, ciudad, sueldo, etc... ) no puede mejorar en ningún sitio, ninguno, lo veo en chino para que salga, solo si valora el futbol por encima de todo y quiere ir a un sitio donde él sea protagonista podría salir, me da que no es el caso.
Cozumel II escribió:ionesteraX escribió:eliveraton escribió:Que ganas tenéis de quitaros a Frenkie de encima, maldito dinero...
Fijate que yo lo veo más un problema deportivo que economico, si el chaval rindiera lo de messi nadie querría tirarlo pero ahora sinceramente como interior no mejora a gavi por ejemplo el cual tiene 17 años, es muy triste.
La operación es clara para el barça, te quitas un peso muerto en lo deportivo, que encima es el que más cobra de la plantilla y para colmo eso te da acceso a poder fichar a bernardito que a priori encaja como un guante en tu sistema.
El problema es que Frenkie no quiere pirarse y lo entiendo, si cuentas todas las variables juntas ( club, proyecto, ciudad, sueldo, etc... ) no puede mejorar en ningún sitio, ninguno, lo veo en chino para que salga, solo si valora el futbol por encima de todo y quiere ir a un sitio donde él sea protagonista podría salir, me da que no es el caso.
Teniendo que cobrar 50 millones del Barcelona los próximos 24 meses, no, De Jong se queda por el proyecto deportivo y no por dinero
Como Lewandowski, que vino por culé y no porque el Barcelona era el único club del mundo que le ofrecía un sueldo anual de 18 millones brutos hasta los 38 años.
Con un total de 72 millones a cobrar entre los 34 y los 38 años todos somos culés desde niños
BennBeckman escribió:Si no ganáis nada es un HOSTION, porque tenéis una economía HORROROSA y habéis vendido hasta el culo para poder fichar algo potable este año para competir. Por lo tanto, si después de todas estas palancas y después de hipotecar el club no ganáis nada, va a haber sangre. Ya veras.
Zaborra escribió:sanray escribió:@Zaborra Perdón, nada. Me he equivocado. Con todo lo que han hecho, si ganan la súper copa o si acaban en blanco los próximos campeonatos no pasará nada.
Me lo han dicho en Eol, así que será verdad.
HH!!!
Aunque no quieras admitir a las claras que estabas hablando de algo que no controlas y que has lanzado la frase grandilocuente sin siquiera entender lo que estabas diciendo, esta respuesta es tan ridícula que sirve para expresar exactamente lo mismo.
sanray escribió:¿Frase grandilocuente?... Ya veo, ya. Entonces con quedar segundo/tercero de liga y octavos de Champions todo bien, no?
Cozumel II escribió:
Dentro de 2 años la noticia será que Lewandowski le pide al Barcelona los 2 años que le quedan para rescindir su contrato y los que hoy le aplauden dirán que es un sinvergüenza.
ruls17 escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/oferta-del-barca-de-15-millones-por-inigo-martinez-14213216
IvanQ escribió:sanray escribió:¿Frase grandilocuente?... Ya veo, ya. Entonces con quedar segundo/tercero de liga y octavos de Champions todo bien, no?
Depende, se ha competido a un gran nivel y en octavos te ha tocado un hueso duro que te ha echado tras un gran partido? sí. Enliga te saca 15 puntos el primero y en Champions te echan a las primeras de cambio con un partido de mierda? no.
sanray escribió:Dudo que los fichajes y la inversión que se haya hecho sea para competir bien y no ganar nada. El Bcn tuvo una racha de casi 20 partidos seguidos en dónde compitió bastante bien pero se le acabó la gasolina, con esta inversión es para ir un paso más adelante y comenzar a ganar.
Claramente el que diga que luego de fichar lo que han fichado y lo que viene no importa tanto el marcarse nadaplete lo dice para cubrirse las espaldas. Si el Madrid está obligado a ganar porque no invirtió en un delantero y gasto 80 millones en un mediocentro (dando a entender que era suficiente), el Bcn con esta inversión y las palabras del presidente, triplete mínimo.
HH!!
vicodina escribió:No ganar ni un título para el Barça siempre es un fracaso.
Pero hay que ser realistas, no se construye un equipo ganador en una ventana de fichajes, el Madrid gastó lo que gastó en 2009 y no ganó nada y tardó unos años en tener hegemonía.
Los equipos ganadores no se construyen de la noche a la mañana.
sanray escribió:pasnake escribió:La verdad es que con todos los fichajes y toda la parafernalia que está haciendo el barsa este verano si no gana al menos un título va a ser tremendo los memes a final de temporada, me estoy imaginando las palancas en muchos de ellos .
Está obligado a ganar todo o al menos lo más importante. La hipoteca que se han marcado no permite año en blanco.
HH!!
Remufrasio escribió:Lo de Depay pidiendo salir con carta de libertad es de coña, lo leí ayer y pa flipar, si nos dan pasta por el que pretende que la rechazamos y se le deje ir libre?
Braithwaithe no quiere salir porque sabe que jugará si o si el Mundial aunque sean sus primeros partidos del año, entonces le da igual
Umtiti parece cerca del Olimpiacos, Riqui y Mingueza out, falta el caso Frenkie que parece que el Chelsea está interesado, a ver si le convence más esa idea y decide irse
Por ahora en cuanto a salidas la cosa va arrancando
pollazoro escribió:Lo que comentaba ayer, la prensa a sueldo termina calando poco a poco.
Le ha faltado personalidad en el campo, cierto es pero tampoco se han atrevido a darle el puesto de 5 y entregarle el timón del barco.
¿Por qué no hay artículos tendenciosos por el sueldo de Aubameyang?
Remufrasio escribió:Lo de Depay pidiendo salir con carta de libertad es de coña, lo leí ayer y pa flipar, si nos dan pasta por el que pretende que la rechazamos y se le deje ir libre?
Braithwaithe no quiere salir porque sabe que jugará si o si el Mundial aunque sean sus primeros partidos del año, entonces le da igual
Umtiti parece cerca del Olimpiacos, Riqui y Mingueza out, falta el caso Frenkie que parece que el Chelsea está interesado, a ver si le convence más esa idea y decide irse
IvanQ escribió:sanray escribió:Dudo que los fichajes y la inversión que se haya hecho sea para competir bien y no ganar nada. El Bcn tuvo una racha de casi 20 partidos seguidos en dónde compitió bastante bien pero se le acabó la gasolina, con esta inversión es para ir un paso más adelante y comenzar a ganar.
Claramente el que diga que luego de fichar lo que han fichado y lo que viene no importa tanto el marcarse nadaplete lo dice para cubrirse las espaldas. Si el Madrid está obligado a ganar porque no invirtió en un delantero y gasto 80 millones en un mediocentro (dando a entender que era suficiente), el Bcn con esta inversión y las palabras del presidente, triplete mínimo.
HH!!
Ningún equipo del mundo puede garantizar títulos, para mi lo que importa es la trayectoria y esta debe ser ascendente y competir por todo, con eso ya llegarán los titulos. El Liverpool no ha ganado ni liga ni Champions pero imagino que todos sus aficionados estarán contentos con el nivel mostrado en estas.
Zaborra escribió:sanray escribió:pasnake escribió:La verdad es que con todos los fichajes y toda la parafernalia que está haciendo el barsa este verano si no gana al menos un título va a ser tremendo los memes a final de temporada, me estoy imaginando las palancas en muchos de ellos .
Está obligado a ganar todo o al menos lo más importante. La hipoteca que se han marcado no permite año en blanco.
HH!!
@sanray ¿Y por qué me preguntas a mi si yo estoy dispuesto a admitir públicamente que no se qué puede pasar si hay un año en blanco.
En cambio, tú, que sí te atreves a hacerlo, ¿puedes dar algún detalle clave que pruebe que tu anterior mensaje no es una tirada de moco tipo cuñao crecido?
No se, ¿puedes explicarnos cuál es la deuda a corto plazo, los ingresos necesarios este año para hacerle frente y de donde deberían venir estos?
Algo como si el Barça no ingresa 100 en 12 meses estará en la mierda, para llegar a los 100 debería ganar Liga (55), Copa (10) y Copa de Europa (35).
Bueno, la respuesta es más que obvia. Pero dame más de eso que tú tienes, dime que si el Barça baja a 2B estará todo ok joseluis, tú te marcas el chistecito y yo corroboro que las sueltas sin tener ni puta idea de lo que dices. Todos contentos.
Hereze escribió:No es por nada, pero para calificar la economía de una empresa como horrorosa, no sólo hay que tener en cuenta sus deudas sino también sus activos, si lo haces verás como de horrorosa tiene poco.
sanray escribió:Pero vaya, ya veo que poco se puede discutir al respecto.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:No es por nada, pero para calificar la economía de una empresa como horrorosa, no sólo hay que tener en cuenta sus deudas sino también sus activos, si lo haces verás como de horrorosa tiene poco.
Hereze, por favor. Que estáis en números rojos no, GRANATES y estáis pudiendo fichar gracias a vender todos los derechos y marcas que tenéis, que a la larga vais a perder pasta, mucha pasata.
Habéis hecho un ALL IN esta temporada, comprando una super estrella por 60 kilos (cumple 34 este mes).
Le quedan 2-3 años máximos buenos, si este año no ganáis nada, año desaprovechado.
Por eso te digo, que la apuesta de Laporta la entiendo, pero es muy arriesgada.
Yo hubiese fichado lo justico, intentar quitarme lastre económico y vender los derechos justos. Me parece pan para hoy y hambre para mañana.
Ahora, si este año ganáis Champions, chapó.
IvanQ escribió:sanray escribió:Pero vaya, ya veo que poco se puede discutir al respecto.
Puedes discutir lo que quieras, otra cosa es que quieras que te demos la razón cuando como dije, ningún equipo del mundo puede prometer títulos.
sanray escribió:El bcn ha hecho una apuesta arriesganda. Ha invertido y vendido para conseguir resultados de forma inmediata. Los demás clubs tal vez no, pero el bcn ha dejado en claro que va a por todo y que si no gana competiciones importantes, la ostia será importante. Da igual si hace 13 años el Madrid invirtió más y no ganó, lo mismo, eso fue un batacazo y ya está. El que diga que no es una hostia el no ganar luego de invertir mucho... no sé. Batacazos lleva el PSG unos añitos ya, pues lo mismo aquí.
HH!!
sanray escribió:IvanQ escribió:sanray escribió:Dudo que los fichajes y la inversión que se haya hecho sea para competir bien y no ganar nada. El Bcn tuvo una racha de casi 20 partidos seguidos en dónde compitió bastante bien pero se le acabó la gasolina, con esta inversión es para ir un paso más adelante y comenzar a ganar.
HH!!
Ningún equipo del mundo puede garantizar títulos, para mi lo que importa es la trayectoria y esta debe ser ascendente y competir por todo, con eso ya llegarán los titulos. El Liverpool no ha ganado ni liga ni Champions pero imagino que todos sus aficionados estarán contentos con el nivel mostrado en estas.
Pero es que poco tiene que ver la situación del Liverpool con la del BCN.
Pero vaya, ya veo que poco se puede discutir al respecto.Zaborra escribió:sanray escribió:Está obligado a ganar todo o al menos lo más importante. La hipoteca que se han marcado no permite año en blanco.
HH!!
@sanray ¿Y por qué me preguntas a mi si yo estoy dispuesto a admitir públicamente que no se qué puede pasar si hay un año en blanco.
En cambio, tú, que sí te atreves a hacerlo, ¿puedes dar algún detalle clave que pruebe que tu anterior mensaje no es una tirada de moco tipo cuñao crecido?
No se, ¿puedes explicarnos cuál es la deuda a corto plazo, los ingresos necesarios este año para hacerle frente y de donde deberían venir estos?
Algo como si el Barça no ingresa 100 en 12 meses estará en la mierda, para llegar a los 100 debería ganar Liga (55), Copa (10) y Copa de Europa (35).
Bueno, la respuesta es más que obvia. Pero dame más de eso que tú tienes, dime que si el Barça baja a 2B estará todo ok joseluis, tú te marcas el chistecito y yo corroboro que las sueltas sin tener ni puta idea de lo que dices. Todos contentos.
¿Preguntar públicamente? Primero que nada ¿Quién eres? Creo que nunca he cruzado una palabra contigo antes (y si lo hice no me acuerdo) y no recuerdo preguntarte nada. Me has citado diciendo una chorrada, yo he dicho otra chorrada, me has respondido y yo también. Pero ya está, no sé de qué hablas de grandilocuente y no sé qué. Te has venido de flipado y no me interesa lo que me vendes y menos cuando insinúas ser un entendido y uno lee tu mensajes y pareces un fanboy más sin mucho criterio.
HH!!
El mismo aficionado que se burla de PSG por pensar que ganará la Yenpion a base de tirarle millones de euros a la cara es el que exige títulos a un equipo que ha invertido en su primer año.rolento escribió:si el barça hace un nadaplete esta temporada, sera preocupante o no segun como se de, como ya dije anteriormente no es lo mismo palmar las finales de copa y champions y palmar la liga ajustadisimo, a que te eliminen en fase de grupos de champions, en copa te eche el random FC y en liga acabes a 15 pts del lider por muy subcampeon que quedes
rolento escribió:si el barça hace un nadaplete esta temporada, sera preocupante o no segun como se de, como ya dije anteriormente no es lo mismo palmar las finales de copa y champions y palmar la liga ajustadisimo, a que te eliminen en fase de grupos de champions, en copa te eche el random FC y en liga acabes a 15 pts del lider por muy subcampeon que quedes
ionesteraX escribió:Tios pero si esto es más viejo que el hilo negro, el madrid termino a 20 puntos del barça en la 17-18 si recuerdo bien, pues se gastaron en la siguiente más de 150 kilos que despues al pirarse cristiano maquillo el gasto pero les jodio deportivamente quedando otra vez a 20 puntos y volviendo a gastar más de 300 kilos para finalmente ganar la liga.
En resumen que si no se gana pues se ficha más, lo han hecho ambos siempre, lo raro es que no fichen nada.
spiderrrboy escribió:ionesteraX escribió:Tios pero si esto es más viejo que el hilo negro, el madrid termino a 20 puntos del barça en la 17-18 si recuerdo bien, pues se gastaron en la siguiente más de 150 kilos que despues al pirarse cristiano maquillo el gasto pero les jodio deportivamente quedando otra vez a 20 puntos y volviendo a gastar más de 300 kilos para finalmente ganar la liga.
En resumen que si no se gana pues se ficha más, lo han hecho ambos siempre, lo raro es que no fichen nada.
Das a entender que el Madrid en la 17/18 fracasó estrepitosamente y que por eso se lanzo a fichar mucho, y en esa temporada gano la Champions League contra el Liverpool en la final...
Debes buscar otro ejemplo...
Torres escribió:spiderrrboy escribió:ionesteraX escribió:Tios pero si esto es más viejo que el hilo negro, el madrid termino a 20 puntos del barça en la 17-18 si recuerdo bien, pues se gastaron en la siguiente más de 150 kilos que despues al pirarse cristiano maquillo el gasto pero les jodio deportivamente quedando otra vez a 20 puntos y volviendo a gastar más de 300 kilos para finalmente ganar la liga.
Das a entender que el Madrid en la 17/18 fracasó estrepitosamente y que por eso se lanzo a fichar mucho, y en esa temporada gano la Champions League contra el Liverpool en la final...
Eso es muy del Madrid.., terminar la liga a 20 puntos del Barça pero ganarte una champions con la flor que le caracteriza
Zaborra escribió:Primero de todo, soy Zaborra en EOL. ¿Te vale con eso? ¿Necesitas una presentación formal? Estás escribiendo en un hilo con 16.000 respuestas.
Yo no insinúo ser un entendido, he aclarado todo lo contrario, segunda vez que indico expresamente que de esto no entiendo y pregunto buscando explicaciones. Y si tienes dudas, pregunta.
Te recupero el mensaje donde sueltas la frase grandilocuente (si no te gusta esta palabra seguro que encuentras otra que te moleste menos) para indicarte con más detalles a qué me refiero y sobre lo que me interesa que nos instruyas en más detalle.
Tú, como no puedes profundizar sobre lo que has dicho antes, tiras de demagogia afirmando en este caso todo lo contrario.
Queda claro que no te interesa lo que tú mismo vendes. El cuñado de barra de bar que no sabe ni qué cojones dice, ¿cuando ha podido explicar en detalle de lo que estaba dando clases? Pues eso.
A no ser que hayas oído esa frase a alguien y te haya parecido cool. En ese caso, ggwp.El mismo aficionado que se burla de PSG por pensar que ganará la Yenpion a base de tirarle millones de euros a la cara es el que exige títulos a un equipo que ha invertido en su primer año.rolento escribió:si el barça hace un nadaplete esta temporada, sera preocupante o no segun como se de, como ya dije anteriormente no es lo mismo palmar las finales de copa y champions y palmar la liga ajustadisimo, a que te eliminen en fase de grupos de champions, en copa te eche el random FC y en liga acabes a 15 pts del lider por muy subcampeon que quedes
Yo hace tiempo que creo firmemente que una inversión fuerte de dinero no te asegura nada de nada, y mucho menos títulos. Lo del dinero=títulos lo pensaba cuando era más joven, por decirlo de algún modo.
Torres escribió:@spiderrrboy si estoy de acuerdo.., el Barça para ganar una champions tiene que ser el mejor del mundo y con diferencia..., el Madrid tiene una flor para ganarte una champions sin merecerlo que no se la he visto a ningún equipo del mundo..., en eso tenéis suerte... Te puede pasar eliminatorias siendo bastante peor que el rival sin problemas....
spiderrrboy escribió:Torres escribió:spiderrrboy escribió:
Eso es muy del Madrid.., terminar la liga a 20 puntos del Barça pero ganarte una champions con la flor que le caracteriza
Si, el Barca es mas de caer en octavos o en la fase de grupos
Torres escribió:@spiderrrboy si estoy de acuerdo.., el Barça para ganar una champions tiene que ser el mejor del mundo y con diferencia..., el Madrid tiene una flor para ganarte una champions sin merecerlo que no se la he visto a ningún equipo del mundo..., en eso tenéis suerte... Te puede pasar eliminatorias siendo bastante peor que el rival sin problemas....
spiderrrboy escribió:Remufrasio escribió:Lo de Depay pidiendo salir con carta de libertad es de coña, lo leí ayer y pa flipar, si nos dan pasta por el que pretende que la rechazamos y se le deje ir libre?
Puede salir un jugador que tiene contrato y que no quiere salir???
Porque tiene que aceptar un traspaso teniendo contrato y no queriendo salir???
Lo que es de locos es haberlo fichado y en un año querer darle boleto, eso si que es de locos y para flipar, que clase de planificacion deportiva es esa???