⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ruls17 escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/oferta-del-barca-de-15-millones-por-inigo-martinez-14213216

Imagen
¿esto es el hilo de los fichajes o es el club de Victimizados anónimos?
Falta que os sentéis con las sillas en circulo y os presentéis.

Hola, me llamo XXXXXX y soy..... una victima [buuuaaaa]
k_nelon escribió:¿esto es el hilo de los fichajes o es el club de Victimizados anónimos?
Falta que os sentéis con las sillas en circulo y os presentéis.

Hola, me llamo XXXXXX y soy..... una victima [buuuaaaa]

#ContraTodos
Yo no sé para que leches necesitamos este año a Íñigo Martínez teniendo a : Araujo, Koundé, Christensen, Piqué y Eric García. Tienes a 5 jugadores para dos puestos y quieres uno más? Mi no entender. Incluso asumiendo que Koundé o Araujo van a jugar de lateral derecho (cosa que yo no entendería salvo parche cuando no quede otra) sigues teniendo 4 para dos posiciones. Totalmente innecesario.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:¿En serio estais hablando de la temporada 1933 para atacar al barça? pero como de dentro la debe tener alguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, hablais vosotros de Franco y el 90% de aquí ni habíamos nacido.
Yo me espero hostia gorda del Barsa este año. No se, no me da buen feeling.

Sin ganamos nada, no sé porque tendría que se una hostia a fin de cuentas

1. Hemos fichado como delantero a un viejo acabado, tan malo que los del Bayern de Munich lo están celebrando. Ayer mismo vimos como sus aficionados le felicitaban y le daban las gracias por marcharse.

2. Hemos fichado al paquete de Christiansen, el bueno era el otro

3. Hemos fichado al megapaquetazo de Raphina

4. Hemos fichado a un descarte del Sevilla y del Chelsea como Koundé

5. Vamos a intentar fichar a otros descartes del Chelsea y a un tal Bernardo Silva a quien Guardiola no lo quiere ni ver

Con esto no pretenderás que ganemos algo...

Si no ganáis nada es un HOSTION, porque tenéis una economía HORROROSA y habéis vendido hasta el culo para poder fichar algo potable este año para competir. Por lo tanto, si después de todas estas palancas y después de hipotecar el club no ganáis nada, va a haber sangre. Ya veras.
xavillin escribió:Yo no sé para que leches necesitamos este año a Íñigo Martínez teniendo a : Araujo, Koundé, Christensen, Piqué y Eric García. Tienes a 5 jugadores para dos puestos y quieres uno más? Mi no entender. Incluso asumiendo que Koundé o Araujo van a jugar de lateral derecho (cosa que yo no entendería salvo parche cuando no quede otra) sigues teniendo 4 para dos posiciones. Totalmente innecesario.

Por lo que se dice Xavi podría apostar muchos partidos a jugar con 3 centrales en vez de 2 e imagino que estarán deseando darle la patada a Piqué si no se baja el sueldo (o incluso con bajada de sueldo).
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Joder, hablais vosotros de Franco y el 90% de aquí ni habíamos nacido.
Yo me espero hostia gorda del Barsa este año. No se, no me da buen feeling.

Sin ganamos nada, no sé porque tendría que se una hostia a fin de cuentas

1. Hemos fichado como delantero a un viejo acabado, tan malo que los del Bayern de Munich lo están celebrando. Ayer mismo vimos como sus aficionados le felicitaban y le daban las gracias por marcharse.

2. Hemos fichado al paquete de Christiansen, el bueno era el otro

3. Hemos fichado al megapaquetazo de Raphina

4. Hemos fichado a un descarte del Sevilla y del Chelsea como Koundé

5. Vamos a intentar fichar a otros descartes del Chelsea y a un tal Bernardo Silva a quien Guardiola no lo quiere ni ver

Con esto no pretenderás que ganemos algo...

Si no ganáis nada es un HOSTION, porque tenéis una economía HORROROSA y habéis vendido hasta el culo para poder fichar algo potable este año para competir. Por lo tanto, si después de todas estas palancas y después de hipotecar el club no ganáis nada, va a haber sangre. Ya veras.

No es por nada, pero para calificar la economía de una empresa como horrorosa, no sólo hay que tener en cuenta sus deudas sino también sus activos, si lo haces verás como de horrorosa tiene poco.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
ionesteraX escribió:
eliveraton escribió:Que ganas tenéis de quitaros a Frenkie de encima, maldito dinero... [carcajad]

Fijate que yo lo veo más un problema deportivo que economico, si el chaval rindiera lo de messi nadie querría tirarlo pero ahora sinceramente como interior no mejora a gavi por ejemplo el cual tiene 17 años, es muy triste.

La operación es clara para el barça, te quitas un peso muerto en lo deportivo, que encima es el que más cobra de la plantilla y para colmo eso te da acceso a poder fichar a bernardito que a priori encaja como un guante en tu sistema.

El problema es que Frenkie no quiere pirarse y lo entiendo, si cuentas todas las variables juntas ( club, proyecto, ciudad, sueldo, etc... ) no puede mejorar en ningún sitio, ninguno, lo veo en chino para que salga, solo si valora el futbol por encima de todo y quiere ir a un sitio donde él sea protagonista podría salir, me da que no es el caso.

Lo que comentaba ayer, la prensa a sueldo termina calando poco a poco.

Le ha faltado personalidad en el campo, cierto es pero tampoco se han atrevido a darle el puesto de 5 y entregarle el timón del barco.

¿Por qué no hay artículos tendenciosos por el sueldo de Aubameyang?

Cozumel II escribió:
ionesteraX escribió:
eliveraton escribió:Que ganas tenéis de quitaros a Frenkie de encima, maldito dinero... [carcajad]

Fijate que yo lo veo más un problema deportivo que economico, si el chaval rindiera lo de messi nadie querría tirarlo pero ahora sinceramente como interior no mejora a gavi por ejemplo el cual tiene 17 años, es muy triste.

La operación es clara para el barça, te quitas un peso muerto en lo deportivo, que encima es el que más cobra de la plantilla y para colmo eso te da acceso a poder fichar a bernardito que a priori encaja como un guante en tu sistema.

El problema es que Frenkie no quiere pirarse y lo entiendo, si cuentas todas las variables juntas ( club, proyecto, ciudad, sueldo, etc... ) no puede mejorar en ningún sitio, ninguno, lo veo en chino para que salga, solo si valora el futbol por encima de todo y quiere ir a un sitio donde él sea protagonista podría salir, me da que no es el caso.

Teniendo que cobrar 50 millones del Barcelona los próximos 24 meses, no, De Jong se queda por el proyecto deportivo y no por dinero [+risas]

Como Lewandowski, que vino por culé y no porque el Barcelona era el único club del mundo que le ofrecía un sueldo anual de 18 millones brutos hasta los 38 años.

Con un total de 72 millones a cobrar entre los 34 y los 38 años todos somos culés desde niños [amor]

Al igual que Luka y Karim, el Madrid corre el mismo riesgo. Pueden dejar de rendir en cualquier momento. Ah no, espera, que a estos les renuevan año a año.

La marca Barsa es muy apetitosa pero una cosa no quita la otra, ¿gran fichaje? Correcto.
¿Contrato que no le iban a ofrecer en ningún otro sitio? Correcto también.

Otro que exige lo firmado, qué poca vergüenza.

Miguel Gutiérrez traspasado al Girona con opción de recompra?
BennBeckman escribió:Si no ganáis nada es un HOSTION, porque tenéis una economía HORROROSA y habéis vendido hasta el culo para poder fichar algo potable este año para competir. Por lo tanto, si después de todas estas palancas y después de hipotecar el club no ganáis nada, va a haber sangre. Ya veras.

De la noche a la mañana no puedes hacer fichajes para todas las líneas de a alineación y esperar que se entiendadn como Xavi e Iniesta... Puede que les cueste coger tono y no es descabellado que te eliminen en una ronda de cualquier competición y que en liga al madrid le salga todo como de costumbre...

Lo que pasa que vosotros buscáis estas cosas para intentar quedaros tranquilos... En plan "es normal que ganéis" o "ahjaakajjajaja qué pringaos que no habéis ganado a pesar de los fichajes..." Típical [looco] [looco] [looco]
pollazoro escribió:[

Dentro de 2 años la noticia será que Lewandowski le pide al Barcelona los 2 años que le quedan para rescindir su contrato y los que hoy le aplauden dirán que es un sinvergüenza.
Zaborra escribió:
sanray escribió:@Zaborra Perdón, nada. Me he equivocado. Con todo lo que han hecho, si ganan la súper copa o si acaban en blanco los próximos campeonatos no pasará nada.

Me lo han dicho en Eol, así que será verdad.

HH!!!

Aunque no quieras admitir a las claras que estabas hablando de algo que no controlas y que has lanzado la frase grandilocuente sin siquiera entender lo que estabas diciendo, esta respuesta es tan ridícula que sirve para expresar exactamente lo mismo.

¿Frase grandilocuente?... Ya veo, ya. Entonces con quedar segundo/tercero de liga y octavos de Champions todo bien, no? Ok.

HH!!
sanray escribió:¿Frase grandilocuente?... Ya veo, ya. Entonces con quedar segundo/tercero de liga y octavos de Champions todo bien, no?

Depende, se ha competido a un gran nivel y en octavos te ha tocado un hueso duro que te ha echado tras un gran partido? sí. Enliga te saca 15 puntos el primero y en Champions te echan a las primeras de cambio con un partido de mierda? no.
Cozumel II escribió:
pollazoro escribió:[

Dentro de 2 años la noticia será que Lewandowski le pide al Barcelona los 2 años que le quedan para rescindir su contrato y los que hoy le aplauden dirán que es un sinvergüenza.

CXlaor tu eres un empresario y tienes a un trabjador que no hace ni el huevo y que encima rinde por debajo de los esperado, seguro que no te importará aguantarlo un chorro de años porque no puedes despedirlo.

Parece que se os olvida que hablamos de jugadores que no han rendido nada y de otros que directamente se han tocado los huevos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El caso de Umtiti era para haberlo despedido fulminantemente tras el mundial. Braithwaite es malo sin más. Recordad que ese invierno Barto tuvo a tiro a Haaland por cuatro perras y se trajo al Barry [fiu]

Pero no pasa nada, se les despide el 31 de agosto y fuera. A ver si vamos a montar un drama por un despido, como si fuera algo fuera de lo normal. Y los jugadores tienen derecho a pedir lo que les corresponde, faltaría más.
ruls17 escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/oferta-del-barca-de-15-millones-por-inigo-martinez-14213216

Imagen
IvanQ escribió:
sanray escribió:¿Frase grandilocuente?... Ya veo, ya. Entonces con quedar segundo/tercero de liga y octavos de Champions todo bien, no?

Depende, se ha competido a un gran nivel y en octavos te ha tocado un hueso duro que te ha echado tras un gran partido? sí. Enliga te saca 15 puntos el primero y en Champions te echan a las primeras de cambio con un partido de mierda? no.

Dudo que los fichajes y la inversión que se haya hecho sea para competir bien y no ganar nada. El Bcn tuvo una racha de casi 20 partidos seguidos en dónde compitió bastante bien pero se le acabó la gasolina, con esta inversión es para ir un paso más adelante y comenzar a ganar.

Claramente el que diga que luego de fichar lo que han fichado y lo que viene no importa tanto el marcarse nadaplete lo dice para cubrirse las espaldas. Si el Madrid está obligado a ganar porque no invirtió en un delantero y gasto 80 millones en un mediocentro (dando a entender que era suficiente), el Bcn con esta inversión y las palabras del presidente, triplete mínimo.

HH!!
No ganar ni un título para el Barça siempre es un fracaso.
Pero hay que ser realistas, no se construye un equipo ganador en una ventana de fichajes, el Madrid gastó lo que gastó en 2009 y no ganó nada y tardó unos años en tener hegemonía.
Los equipos ganadores no se construyen de la noche a la mañana.
sanray escribió:Dudo que los fichajes y la inversión que se haya hecho sea para competir bien y no ganar nada. El Bcn tuvo una racha de casi 20 partidos seguidos en dónde compitió bastante bien pero se le acabó la gasolina, con esta inversión es para ir un paso más adelante y comenzar a ganar.

Claramente el que diga que luego de fichar lo que han fichado y lo que viene no importa tanto el marcarse nadaplete lo dice para cubrirse las espaldas. Si el Madrid está obligado a ganar porque no invirtió en un delantero y gasto 80 millones en un mediocentro (dando a entender que era suficiente), el Bcn con esta inversión y las palabras del presidente, triplete mínimo.

HH!!

Ningún equipo del mundo puede garantizar títulos, para mi lo que importa es la trayectoria y esta debe ser ascendente y competir por todo, con eso ya llegarán los titulos. El Liverpool no ha ganado ni liga ni Champions pero imagino que todos sus aficionados estarán contentos con el nivel mostrado en estas.
vicodina escribió:No ganar ni un título para el Barça siempre es un fracaso.
Pero hay que ser realistas, no se construye un equipo ganador en una ventana de fichajes, el Madrid gastó lo que gastó en 2009 y no ganó nada y tardó unos años en tener hegemonía.
Los equipos ganadores no se construyen de la noche a la mañana.

El Barça de Cruyff, el de Frank Rijkaard alq ue eliminaron también en la UEFA, pero aquí parece que si el primer año no ganas mínimo la Liga ya es un fracaso.
sanray escribió:
pasnake escribió:La verdad es que con todos los fichajes y toda la parafernalia que está haciendo el barsa este verano si no gana al menos un título va a ser tremendo los memes a final de temporada, me estoy imaginando las palancas en muchos de ellos .

Está obligado a ganar todo o al menos lo más importante. La hipoteca que se han marcado no permite año en blanco.

HH!!

@sanray ¿Y por qué me preguntas a mi si yo estoy dispuesto a admitir públicamente que no se qué puede pasar si hay un año en blanco.

En cambio, tú, que sí te atreves a hacerlo, ¿puedes dar algún detalle clave que pruebe que tu anterior mensaje no es una tirada de moco tipo cuñao crecido?

No se, ¿puedes explicarnos cuál es la deuda a corto plazo, los ingresos necesarios este año para hacerle frente y de donde deberían venir estos?

Algo como si el Barça no ingresa 100 en 12 meses estará en la mierda, para llegar a los 100 debería ganar Liga (55), Copa (10) y Copa de Europa (35).

Bueno, la respuesta es más que obvia. Pero dame más de eso que tú tienes, dime que si el Barça baja a 2B estará todo ok joseluis, tú te marcas el chistecito y yo corroboro que las sueltas sin tener ni puta idea de lo que dices. Todos contentos.
Lo de Depay pidiendo salir con carta de libertad es de coña, lo leí ayer y pa flipar, si nos dan pasta por el que pretende que la rechazamos y se le deje ir libre? [qmparto] [qmparto]

Braithwaithe no quiere salir porque sabe que jugará si o si el Mundial aunque sean sus primeros partidos del año, entonces le da igual

Umtiti parece cerca del Olimpiacos, Riqui y Mingueza out, falta el caso Frenkie que parece que el Chelsea está interesado, a ver si le convence más esa idea y decide irse

Por ahora en cuanto a salidas la cosa va arrancando
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Lo de Depay pidiendo salir con carta de libertad es de coña, lo leí ayer y pa flipar, si nos dan pasta por el que pretende que la rechazamos y se le deje ir libre? [qmparto] [qmparto]

Braithwaithe no quiere salir porque sabe que jugará si o si el Mundial aunque sean sus primeros partidos del año, entonces le da igual

Umtiti parece cerca del Olimpiacos, Riqui y Mingueza out, falta el caso Frenkie que parece que el Chelsea está interesado, a ver si le convence más esa idea y decide irse

Dijeron que primero llegadas y después salidas, y queda todo un mes para solucionarlas. Así que de momento están cumpliendo.

All according to keikaku.
pollazoro escribió:Lo que comentaba ayer, la prensa a sueldo termina calando poco a poco.

Le ha faltado personalidad en el campo, cierto es pero tampoco se han atrevido a darle el puesto de 5 y entregarle el timón del barco.

¿Por qué no hay artículos tendenciosos por el sueldo de Aubameyang?

Lo de la prensa no entiendo, quizá por no leerla, ¿te refieres a que la prensa dice que es un problema deportivo o a que la prensa dice que es un problema economico? Lo que yo comento es tras verle jugar todos los partidos durante los últimos cuatro años, si te refieres a que la prensa quiere hacerlo ver como solo un problema economico pues como siempre intentan mentir y manipular de manera interesada, lo mejor es no leerla, ayuda a la salud mental.

El club ya filtro que necesitaban venderlo para inscribir y ya dije aquí que era falso, las inscripciones están ligadas a los beneficios y el de frenkie tras su venta no da para ello.

En lo que no estoy de acuerdo es que en el campo solo le falta personalidad, le falta calidad y conceptos basicos que no esta dispuesto a aprender para jugar de CM/CDM, jugo partidos de 5 y lo hizo mal en todos los aspectos ( defensivo, posicional, tactico, salida de balon rapida, encontrar interiores, cambios de juego, etc... ) menos en el de romper lineas en conducción, pero es logico que lo haga mal ya que ese no es su puesto, él destacó jugando de 6 en un doble pivote con total libertad para subir cuando le salga del nabo, no trabajar en defensa cuando no le apetezca y conducir realentizando el juego cuando quiera, el problema es que hace eso de interior y acaba siendo un desastre.

De todas formas el 5 no debe ser el que tenga el timon del barco en el barça, eso es algo que por desgracia esta haciendo busi ya que el resto no valen para ello y pasan olimpicamente de esa responsablidad así que busi tiene que hacer su trabajo y el de interior creativo para lo que se queda corto, es el 6 y el 8 quien deben hacerlo en el barça, como lo hacia xavi e iniesta, como si hace pedri cuando juega y como haría bernardo silva, eso es lo que hace de interior y por eso el juego del barça es peor cuando esta frenkie al mando.

Respecto al bueno de Auba, no se si habrá articulos sobre su sueldo, pero su rendimiento en el campo es optimo por lo que no tendría sentido las criticas, como siempre digo lo primero es fallar en lo deportivo y despues mirar sueldos o traspasos, por eso me hace gracia las criticas a los traspasos o sueldo de chumeni, lewan, raphinha o quien sea, no tenemos ni puta idea de si es caro o barato aún, vini hace dos temporadas era carisimo y un timo, hoy día es un regalo por lo que costo.

Siento el tocho.
A Carletto poco o nada le podemos reprochar después del doblete de liga y Champions.
Pero me hace gracia la noticia del As diciendo que el italiano da luz verde a la plantilla pese a no fichar un delantero, cuando todos sabemos que el entrenador del Madrid pinta cero en los fichajes y tiene que tragar con lo que fiche el ser superior.
Cierto que incluso así no le ha ido nada mal al club con 5 champions en 8 años. Pero que no nos tomen por tontos.
Y yo sigo agradecido a Mou por insistir en el fichaje de Modric.
Remufrasio escribió:Lo de Depay pidiendo salir con carta de libertad es de coña, lo leí ayer y pa flipar, si nos dan pasta por el que pretende que la rechazamos y se le deje ir libre? [qmparto] [qmparto]

Puede salir un jugador que tiene contrato y que no quiere salir???
Porque tiene que aceptar un traspaso teniendo contrato y no queriendo salir???
Lo que es de locos es haberlo fichado y en un año querer darle boleto, eso si que es de locos y para flipar, que clase de planificacion deportiva es esa???
Lo de Iñigo Martínez es una broma de mal gusto? Como sea real ya veo que la idea de Xavi es usar a Araujo o Kounde de laterales e Iñigo Martínez y Christensen de centrales. No me gusta nada…

No me parece que haya un central menos apropiado para el estilo del Barcelona que este hombre. Aparte, de centrales ya va bien cubierto, lo que le falta al Barcelona son laterales. Me parecería un mal fichaje.
IvanQ escribió:
sanray escribió:Dudo que los fichajes y la inversión que se haya hecho sea para competir bien y no ganar nada. El Bcn tuvo una racha de casi 20 partidos seguidos en dónde compitió bastante bien pero se le acabó la gasolina, con esta inversión es para ir un paso más adelante y comenzar a ganar.

HH!!

Ningún equipo del mundo puede garantizar títulos, para mi lo que importa es la trayectoria y esta debe ser ascendente y competir por todo, con eso ya llegarán los titulos. El Liverpool no ha ganado ni liga ni Champions pero imagino que todos sus aficionados estarán contentos con el nivel mostrado en estas.

Pero es que poco tiene que ver la situación del Liverpool con la del BCN.

Pero vaya, ya veo que poco se puede discutir al respecto.

Zaborra escribió:
sanray escribió:
pasnake escribió:La verdad es que con todos los fichajes y toda la parafernalia que está haciendo el barsa este verano si no gana al menos un título va a ser tremendo los memes a final de temporada, me estoy imaginando las palancas en muchos de ellos .

Está obligado a ganar todo o al menos lo más importante. La hipoteca que se han marcado no permite año en blanco.

HH!!

@sanray ¿Y por qué me preguntas a mi si yo estoy dispuesto a admitir públicamente que no se qué puede pasar si hay un año en blanco.

En cambio, tú, que sí te atreves a hacerlo, ¿puedes dar algún detalle clave que pruebe que tu anterior mensaje no es una tirada de moco tipo cuñao crecido?

No se, ¿puedes explicarnos cuál es la deuda a corto plazo, los ingresos necesarios este año para hacerle frente y de donde deberían venir estos?

Algo como si el Barça no ingresa 100 en 12 meses estará en la mierda, para llegar a los 100 debería ganar Liga (55), Copa (10) y Copa de Europa (35).

Bueno, la respuesta es más que obvia. Pero dame más de eso que tú tienes, dime que si el Barça baja a 2B estará todo ok joseluis, tú te marcas el chistecito y yo corroboro que las sueltas sin tener ni puta idea de lo que dices. Todos contentos.

¿Preguntar públicamente? Primero que nada ¿Quién eres? Creo que nunca he cruzado una palabra contigo antes (y si lo hice no me acuerdo) y no recuerdo preguntarte nada. Me has citado diciendo una chorrada, yo he dicho otra chorrada, me has respondido y yo también. Pero ya está, no sé de qué hablas de grandilocuente y no sé qué. Te has venido de flipado y no me interesa lo que me vendes y menos cuando insinúas ser un entendido y uno lee tu mensajes y pareces un fanboy más sin mucho criterio.

HH!!
Hereze escribió:No es por nada, pero para calificar la economía de una empresa como horrorosa, no sólo hay que tener en cuenta sus deudas sino también sus activos, si lo haces verás como de horrorosa tiene poco.

Hereze, por favor. Que estáis en números rojos no, GRANATES y estáis pudiendo fichar gracias a vender todos los derechos y marcas que tenéis, que a la larga vais a perder pasta, mucha pasata.
Habéis hecho un ALL IN esta temporada, comprando una super estrella por 60 kilos (cumple 34 este mes).
Le quedan 2-3 años máximos buenos, si este año no ganáis nada, año desaprovechado.

Por eso te digo, que la apuesta de Laporta la entiendo, pero es muy arriesgada.
Yo hubiese fichado lo justico, intentar quitarme lastre económico y vender los derechos justos. Me parece pan para hoy y hambre para mañana.
Ahora, si este año ganáis Champions, chapó.
sanray escribió:Pero vaya, ya veo que poco se puede discutir al respecto.

Puedes discutir lo que quieras, otra cosa es que quieras que te demos la razón cuando como dije, ningún equipo del mundo puede prometer títulos.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:No es por nada, pero para calificar la economía de una empresa como horrorosa, no sólo hay que tener en cuenta sus deudas sino también sus activos, si lo haces verás como de horrorosa tiene poco.

Hereze, por favor. Que estáis en números rojos no, GRANATES y estáis pudiendo fichar gracias a vender todos los derechos y marcas que tenéis, que a la larga vais a perder pasta, mucha pasata.
Habéis hecho un ALL IN esta temporada, comprando una super estrella por 60 kilos (cumple 34 este mes).
Le quedan 2-3 años máximos buenos, si este año no ganáis nada, año desaprovechado.

Por eso te digo, que la apuesta de Laporta la entiendo, pero es muy arriesgada.
Yo hubiese fichado lo justico, intentar quitarme lastre económico y vender los derechos justos. Me parece pan para hoy y hambre para mañana.
Ahora, si este año ganáis Champions, chapó.

Y dale, pero vamos a ver un tio tiene 1000 euros en su cuenta, le debe 70000 al banco y posee una casa por la que le ofrcen 3 millones d eeuros, ¿me estás queriendo decir que ese tio está arruinado?

Joder es que parece que sólo os importe el dinero que tiene el Barça en caja, que pasa que el suelo sobre el que se levante el Camp Nou, Palau, etc.. no cuenta o que...
Ya que estamos en el hilo de economia:

Presupuesto de 1300 kilos, ahí es nada, deben tener cuidao para el proximo ejercicio ( no este que entra si no el siguiente ) ya que no tendrán los beneficios extras de la cesion y venta de activos.

Con esto no hay problema para fichar e inscribir incluso a bernardo sin la salida de frenkie.
IvanQ escribió:
sanray escribió:Pero vaya, ya veo que poco se puede discutir al respecto.

Puedes discutir lo que quieras, otra cosa es que quieras que te demos la razón cuando como dije, ningún equipo del mundo puede prometer títulos.

El bcn ha hecho una apuesta arriesganda. Ha invertido y vendido para conseguir resultados de forma inmediata. Los demás clubs tal vez no, pero el bcn ha dejado en claro que va a por todo y que si no gana competiciones importantes, la ostia será importante. Da igual si hace 13 años el Madrid invirtió más y no ganó, lo mismo, eso fue un batacazo y ya está. El que diga que no es una hostia el no ganar luego de invertir mucho... no sé. Batacazos lleva el PSG unos añitos ya, pues lo mismo aquí.

HH!!
sanray escribió:El bcn ha hecho una apuesta arriesganda. Ha invertido y vendido para conseguir resultados de forma inmediata. Los demás clubs tal vez no, pero el bcn ha dejado en claro que va a por todo y que si no gana competiciones importantes, la ostia será importante. Da igual si hace 13 años el Madrid invirtió más y no ganó, lo mismo, eso fue un batacazo y ya está. El que diga que no es una hostia el no ganar luego de invertir mucho... no sé. Batacazos lleva el PSG unos añitos ya, pues lo mismo aquí.

HH!!

Estás mezclando 2 cosas diferentes, una cosa es el sentimiento del aficionado y otra son las finanzas, desconozco financieramente lo que necesita el Barça, recordemos que sólo ha invertido 120M en fichajes, no los 500 de las palancas, como aficionado quiero a un Barça competitivo y si gana mejor.
si el barça hace un nadaplete esta temporada, sera preocupante o no segun como se de, como ya dije anteriormente no es lo mismo palmar las finales de copa y champions y palmar la liga ajustadisimo, a que te eliminen en fase de grupos de champions, en copa te eche el random FC y en liga acabes a 15 pts del lider por muy subcampeon que quedes
sanray escribió:
IvanQ escribió:

HH!!

Pero es que poco tiene que ver la situación del Liverpool con la del BCN.

Pero vaya, ya veo que poco se puede discutir al respecto.

Zaborra escribió:
sanray escribió:Está obligado a ganar todo o al menos lo más importante. La hipoteca que se han marcado no permite año en blanco.

HH!!

¿Preguntar públicamente? Primero que nada ¿Quién eres? Creo que nunca he cruzado una palabra contigo antes (y si lo hice no me acuerdo) y no recuerdo preguntarte nada. Me has citado diciendo una chorrada, yo he dicho otra chorrada, me has respondido y yo también. Pero ya está, no sé de qué hablas de grandilocuente y no sé qué. Te has venido de flipado y no me interesa lo que me vendes y menos cuando insinúas ser un entendido y uno lee tu mensajes y pareces un fanboy más sin mucho criterio.

HH!!

Primero de todo, soy Zaborra en EOL. ¿Te vale con eso? ¿Necesitas una presentación formal? Estás escribiendo en un hilo con 16.000 respuestas.

Yo no insinúo ser un entendido, he aclarado todo lo contrario, segunda vez que indico expresamente que de esto no entiendo y pregunto buscando explicaciones. Y si tienes dudas, pregunta.

Te recupero el mensaje donde sueltas la frase grandilocuente (si no te gusta esta palabra seguro que encuentras otra que te moleste menos) para indicarte con más detalles a qué me refiero y sobre lo que me interesa que nos instruyas en más detalle.

Tú, como no puedes profundizar sobre lo que has dicho antes, tiras de demagogia afirmando en este caso todo lo contrario.

Queda claro que no te interesa lo que tú mismo vendes. El cuñado de barra de bar que no sabe ni qué cojones dice, ¿cuando ha podido explicar en detalle de lo que estaba dando clases? Pues eso.

A no ser que hayas oído esa frase a alguien y te haya parecido cool. En ese caso, ggwp.

rolento escribió:si el barça hace un nadaplete esta temporada, sera preocupante o no segun como se de, como ya dije anteriormente no es lo mismo palmar las finales de copa y champions y palmar la liga ajustadisimo, a que te eliminen en fase de grupos de champions, en copa te eche el random FC y en liga acabes a 15 pts del lider por muy subcampeon que quedes
El mismo aficionado que se burla de PSG por pensar que ganará la Yenpion a base de tirarle millones de euros a la cara es el que exige títulos a un equipo que ha invertido en su primer año.

Yo hace tiempo que creo firmemente que una inversión fuerte de dinero no te asegura nada de nada, y mucho menos títulos. Lo del dinero=títulos lo pensaba cuando era más joven, por decirlo de algún modo.
Tios pero si esto es más viejo que el hilo negro, el madrid termino a 20 puntos del barça en la 17-18 si recuerdo bien, pues se gastaron en la siguiente más de 150 kilos que despues al pirarse cristiano maquillo el gasto pero les jodio deportivamente quedando otra vez a 20 puntos y volviendo a gastar más de 300 kilos para finalmente ganar la liga.

En resumen que si no se gana pues se ficha más, lo han hecho ambos siempre, lo raro es que no fichen nada.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
rolento escribió:si el barça hace un nadaplete esta temporada, sera preocupante o no segun como se de, como ya dije anteriormente no es lo mismo palmar las finales de copa y champions y palmar la liga ajustadisimo, a que te eliminen en fase de grupos de champions, en copa te eche el random FC y en liga acabes a 15 pts del lider por muy subcampeon que quedes

Pues de momento con esta plantilla todo apunta a ello.
ionesteraX escribió:Tios pero si esto es más viejo que el hilo negro, el madrid termino a 20 puntos del barça en la 17-18 si recuerdo bien, pues se gastaron en la siguiente más de 150 kilos que despues al pirarse cristiano maquillo el gasto pero les jodio deportivamente quedando otra vez a 20 puntos y volviendo a gastar más de 300 kilos para finalmente ganar la liga.

En resumen que si no se gana pues se ficha más, lo han hecho ambos siempre, lo raro es que no fichen nada.

Das a entender que el Madrid en la 17/18 fracasó estrepitosamente y que por eso se lanzo a fichar mucho, y en esa temporada gano la Champions League contra el Liverpool en la final...
Debes buscar otro ejemplo...
De hecho esa temporada, fue la cima deportiva de ese equipo, ganando con esa la tercera Champions League seguida, creo que es lo contrario a tener la urgencia de fichar por no ganar nada...
spiderrrboy escribió:
ionesteraX escribió:Tios pero si esto es más viejo que el hilo negro, el madrid termino a 20 puntos del barça en la 17-18 si recuerdo bien, pues se gastaron en la siguiente más de 150 kilos que despues al pirarse cristiano maquillo el gasto pero les jodio deportivamente quedando otra vez a 20 puntos y volviendo a gastar más de 300 kilos para finalmente ganar la liga.

Das a entender que el Madrid en la 17/18 fracasó estrepitosamente y que por eso se lanzo a fichar mucho, y en esa temporada gano la Champions League contra el Liverpool en la final...

Eso es muy del Madrid.., terminar la liga a 20 puntos del Barça pero ganarte una champions con la flor que le caracteriza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:

Eso es muy del Madrid.., terminar la liga a 20 puntos del Barça pero ganarte una champions con la flor que le caracteriza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, el Barca es mas de caer en octavos o en la fase de grupos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
Por cierto que en este tema de las palancas sorprende ver como el Madrid y la prensa madridista estan callados como put*s.

Para que veais lo que se necesitan Madrid y Palancalona , y por ende , como se ríen de todos vosotros.
Zaborra escribió:Primero de todo, soy Zaborra en EOL. ¿Te vale con eso? ¿Necesitas una presentación formal? Estás escribiendo en un hilo con 16.000 respuestas.

Yo no insinúo ser un entendido, he aclarado todo lo contrario, segunda vez que indico expresamente que de esto no entiendo y pregunto buscando explicaciones. Y si tienes dudas, pregunta.

Te recupero el mensaje donde sueltas la frase grandilocuente (si no te gusta esta palabra seguro que encuentras otra que te moleste menos) para indicarte con más detalles a qué me refiero y sobre lo que me interesa que nos instruyas en más detalle.

Tú, como no puedes profundizar sobre lo que has dicho antes, tiras de demagogia afirmando en este caso todo lo contrario.

Queda claro que no te interesa lo que tú mismo vendes. El cuñado de barra de bar que no sabe ni qué cojones dice, ¿cuando ha podido explicar en detalle de lo que estaba dando clases? Pues eso.

A no ser que hayas oído esa frase a alguien y te haya parecido cool. En ese caso, ggwp.

El mismo aficionado que se burla de PSG por pensar que ganará la Yenpion a base de tirarle millones de euros a la cara es el que exige títulos a un equipo que ha invertido en su primer año.

Yo hace tiempo que creo firmemente que una inversión fuerte de dinero no te asegura nada de nada, y mucho menos títulos. Lo del dinero=títulos lo pensaba cuando era más joven, por decirlo de algún modo.

Aja. Parece que te ha dolido mi gran frase. Es lo que hay, si te quieres desquitar con alguien hazlo con quien los dejó en quiebra. Mi gran frase es algo que muchos hemos comentado por aquí y se hemos explicado nuestras razones para pensarlo. Si lo que querías era bronca con alguien, te has equivocado de persona.

HH!!
@spiderrrboy si estoy de acuerdo.., el Barça para ganar una champions tiene que ser el mejor del mundo y con diferencia..., el Madrid tiene una flor para ganarte una champions sin merecerlo que no se la he visto a ningún equipo del mundo..., en eso tenéis suerte... Te puede pasar eliminatorias siendo bastante peor que el rival sin problemas....
Torres escribió:@spiderrrboy si estoy de acuerdo.., el Barça para ganar una champions tiene que ser el mejor del mundo y con diferencia..., el Madrid tiene una flor para ganarte una champions sin merecerlo que no se la he visto a ningún equipo del mundo..., en eso tenéis suerte... Te puede pasar eliminatorias siendo bastante peor que el rival sin problemas....

Como ha escocido la 14 [qmparto]
"Champions sin merecerlo". En fin. Pensaba que era la típica para picar pero algunos realmente lo creen.

HH!!
spiderrrboy escribió:
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:

Si, el Barca es mas de caer en octavos o en la fase de grupos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Ha dicho alguna mentira? parece como si te hubiera ofendido, pues ya nos hubiese gustado a nosotros ganar Champions haciendo pésimas Ligas como vosotros.
sanray escribió:"Champions sin merecerlo". En fin. Pensaba que era la típica para picar pero algunos realmente lo creen.

HH!!

La última pudísteis acabar goleados por manchester city y PSG y bastante peor partido que Liverpool y la ganasteis..., vamos no me jodas que no vistes eso...

Torres escribió:@spiderrrboy si estoy de acuerdo.., el Barça para ganar una champions tiene que ser el mejor del mundo y con diferencia..., el Madrid tiene una flor para ganarte una champions sin merecerlo que no se la he visto a ningún equipo del mundo..., en eso tenéis suerte... Te puede pasar eliminatorias siendo bastante peor que el rival sin problemas....

Por favor, si una de las champions que ganáis le anulan a Shevchenko un gol legal de cabeza porque Puyol se resbaló y le pitaron falta e ibais a la prórroga.
La verdad es que la historia que tenéis montada en vuestra cabeza con que el Barça juega siempre mejor.... Es eso, una historia.

spiderrrboy escribió:

Puede salir un jugador que tiene contrato y que no quiere salir???
Porque tiene que aceptar un traspaso teniendo contrato y no queriendo salir???
Lo que es de locos es haberlo fichado y en un año querer darle boleto, eso si que es de locos y para flipar, que clase de planificacion deportiva es esa???

Déjalos, el mejor fichaje el año pasado según ellos y ahora quieren largarlo como a un perro.
57111 respuestas