⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

sanray escribió:
Zaborra escribió:Primero de todo, soy Zaborra en EOL. ¿Te vale con eso? ¿Necesitas una presentación formal? Estás escribiendo en un hilo con 16.000 respuestas.

Yo no insinúo ser un entendido, he aclarado todo lo contrario, segunda vez que indico expresamente que de esto no entiendo y pregunto buscando explicaciones. Y si tienes dudas, pregunta.

Te recupero el mensaje donde sueltas la frase grandilocuente (si no te gusta esta palabra seguro que encuentras otra que te moleste menos) para indicarte con más detalles a qué me refiero y sobre lo que me interesa que nos instruyas en más detalle.

Tú, como no puedes profundizar sobre lo que has dicho antes, tiras de demagogia afirmando en este caso todo lo contrario.

Queda claro que no te interesa lo que tú mismo vendes. El cuñado de barra de bar que no sabe ni qué cojones dice, ¿cuando ha podido explicar en detalle de lo que estaba dando clases? Pues eso.

A no ser que hayas oído esa frase a alguien y te haya parecido cool. En ese caso, ggwp.

rolento escribió:si el barça hace un nadaplete esta temporada, sera preocupante o no segun como se de, como ya dije anteriormente no es lo mismo palmar las finales de copa y champions y palmar la liga ajustadisimo, a que te eliminen en fase de grupos de champions, en copa te eche el random FC y en liga acabes a 15 pts del lider por muy subcampeon que quedes
El mismo aficionado que se burla de PSG por pensar que ganará la Yenpion a base de tirarle millones de euros a la cara es el que exige títulos a un equipo que ha invertido en su primer año.

Yo hace tiempo que creo firmemente que una inversión fuerte de dinero no te asegura nada de nada, y mucho menos títulos. Lo del dinero=títulos lo pensaba cuando era más joven, por decirlo de algún modo.

Aja. Parece que te ha dolido mi gran frase. Es lo que hay, si te quieres desquitar con alguien hazlo con quien los dejó en quiebra. Mi gran frase es algo que muchos hemos comentado por aquí y se hemos explicado nuestras razones para pensarlo. Si lo que querías era bronca con alguien, te has equivocado de persona.

HH!!

Vas a tener que graduarte la vista porque no me molesta en absoluto. Podría preocuparme si realmente hubiera algo de certeza en la frase, una vez que hemos acordado que es una frase vacía de conocimiento que has soltado sin poder respaldar con argumentos respiro tranquilo, era sólo lo que parecía.

También hay cuñados culés, estos me hacen menos gracia, me gustaría que el aficionado culé sepa de lo que habla. Pero el merenguito que dice con la boca muy grande y al preguntársele se hace el sueco lo disfruto mucho. De hecho, a mi me gustaría que la merengada se pudiera definir por este tipo de aficionado, aunque por ahora no es posible, a mi me gustaría que la mayoría fueran así.

Que tampoco hay que hacer un drama eh, todos cuñadeamos a veces. En este caso te ha tocado a ti hablar de lo que no controlas y te han pillado con el carrito del helado. Huir hacia adelante sólo lo hace un poco ridículo, yo intento reflexionar y darme cuenta de que estaba hablando sin poder explicarme en detalle, aunque a veces reconozco que puede ser jodido.
frc escribió:
Torres escribió:@spiderrrboy si estoy de acuerdo.., el Barça para ganar una champions tiene que ser el mejor del mundo y con diferencia..., el Madrid tiene una flor para ganarte una champions sin merecerlo que no se la he visto a ningún equipo del mundo..., en eso tenéis suerte... Te puede pasar eliminatorias siendo bastante peor que el rival sin problemas....

Como ha escocido la 14 [qmparto]

por curiosiad ¿es imposible que haya alguien que crea simplemente que tuvisteis fortuna en la última Champions? porque parece que todo aquel que piense eso es que le escoció, y a lo mejor es uno de Papua Nueva Guinea al que le da lo mismo que gane uno u otro.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Torres escribió:
Eso es muy del Madrid.., terminar la liga a 20 puntos del Barça pero ganarte una champions con la flor que le caracteriza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, el Barca es mas de caer en octavos o en la fase de grupos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Ha dicho alguna mentira? parece como si te hubiera ofendido, pues ya nos hubiese gustado a nosotros ganar Champions haciendo pésimas Ligas como vosotros.

Y yo he dicho alguna mentira??? Y que yo ya he dicho muchas veces que la Champions última que ganamos es un milagro que no se volverá a dar en 1000 años, por como se ganó, por eso. insisto en que este año volvamos a ser ese equipo dominador en el juego, que quiere siempre la pelota, que mande en el partido y no queramos esperar abajo dándole la pelota al rival por sistema...
spiderrrboy escribió:
ionesteraX escribió:Tios pero si esto es más viejo que el hilo negro, el madrid termino a 20 puntos del barça en la 17-18 si recuerdo bien, pues se gastaron en la siguiente más de 150 kilos que despues al pirarse cristiano maquillo el gasto pero les jodio deportivamente quedando otra vez a 20 puntos y volviendo a gastar más de 300 kilos para finalmente ganar la liga.

En resumen que si no se gana pues se ficha más, lo han hecho ambos siempre, lo raro es que no fichen nada.

Das a entender que el Madrid en la 17/18 fracasó estrepitosamente y que por eso se lanzo a fichar mucho, y en esa temporada gano la Champions League contra el Liverpool en la final...
Debes buscar otro ejemplo...
De hecho esa temporada, fue la cima deportiva de ese equipo, ganando con esa la tercera Champions League seguida, creo que es lo contrario a tener la urgencia de fichar por no ganar nada...

Temporada 2008/2009, triplete del Barça y el Madrid gasta 300 millones en rearmar su plantilla.
Aun gastando toda esa pasta en 2009, vuelven a hacer temporada en blanco, Florentino sigue gastando bastante pasta y ademas se trae a Mourinho en 2010, y se zampa un doblete liga Champions del Barça.

Ya en 2011 no me acuerdo si gasto mucho o no, pero todo lo invertido los años anteriores y Mourinho ya empiezan a dar sus frutos, que es la semilla del Madrid de las Champions.
¿Si el Barça ficha a Iñigo Martínez donde quedaría Piqué con tantos centrales en el equipo?

Podría irse con su amiguito Riqui Puig por las Américas.
Hereze escribió:
frc escribió:
Torres escribió:@spiderrrboy si estoy de acuerdo.., el Barça para ganar una champions tiene que ser el mejor del mundo y con diferencia..., el Madrid tiene una flor para ganarte una champions sin merecerlo que no se la he visto a ningún equipo del mundo..., en eso tenéis suerte... Te puede pasar eliminatorias siendo bastante peor que el rival sin problemas....

Como ha escocido la 14 [qmparto]

por curiosiad ¿es imposible que haya alguien que crea simplemente que tuvisteis fortuna en la última Champions? porque parece que todo aquel que piense eso es que le escoció, y a lo mejor es uno de Papua Nueva Guinea al que le da lo mismo que gane uno u otro.

Decía Fleming que una vez es casualidad, dos veces es coincidencia, pero que tres veces es ataque enemigo.

Lo de la última Champions fue épica de campeón... y suerte, por cierto, la del Liverpool, que le metieron dos goles y sólo contó el segundo. Eso sí es tener suerte.
Torres escribió:
sanray escribió:"Champions sin merecerlo". En fin. Pensaba que era la típica para picar pero algunos realmente lo creen.

HH!!

La última pudísteis acabar goleados por manchester city y PSG y bastante peor partido que Liverpool y la ganasteis..., vamos no me jodas que no vistes eso...

Lo siento, pero no. Ninguno de esos equipos, principalmente el city, supo gestionar las eliminatorias y perdieron. Es lo que tiene jugar a este nivel, no puedes bajar los brazos, siendo el City que hizo un desastre de la eliminatoria no sabiendo gestionar lo tiempos y poner a jugadores que no tocaban a cubrir otros que no debían. Es lo que hay, ajo y agua.

HH!!!
John_Dilinger escribió:¿Si el Barça ficha a Iñigo Martínez donde quedaría Piqué con tantos centrales en el equipo?

Podría irse con su amiguito Riqui Puig por las Américas.

Si se lo plantea no es mal plan, hay mucho negocio para hacer allí con una Liga que quiere crecer y encima Shakira quiere llevarse allí a sus hijos no?
Torres escribió:
sanray escribió:"Champions sin merecerlo". En fin. Pensaba que era la típica para picar pero algunos realmente lo creen.

HH!!

La última pudísteis acabar goleados por manchester city y PSG y bastante peor partido que Liverpool y la ganasteis..., vamos no me jodas que no vistes eso...

Bastante peor partido, pero los únicos dos goles del mismo los marcó el Madrid y ganó la final aunque sólo le contaron el segundo.

Casta de campeón.
Cozumel II escribió:
Torres escribió:

HH!!

Bastante peor partido, pero los únicos dos goles del mismo los marcó el Madrid y ganó la final aunque sólo le contaron el segundo.

Casta de campeón.

Madridistas en el minuto 30 contra el City / PSG / Chelsea: "Somos unos mancos, no merecemos ganar ni la Copa Coca Cola".
Madiridistas dos meses después de ganar la UCL: "Casta de campeón".

El relato debe seguir vivo a toda costa. [qmparto]
Ashenbach escribió:
Cozumel II escribió:
Torres escribió:

Casta de campeón.

Madridistas en el minuto 30 contra el City / PSG / Chelsea: "Somos unos mancos, no merecemos ganar ni la Copa Coca Cola".

El que piense lo primero tiene que ser un madridista muy reciente y conocer muy poco del club.
Cozumel II escribió:
Ashenbach escribió:
Cozumel II escribió:

Casta de campeón.

El que piense lo primero tiene que ser un madridista muy reciente y conocer muy poco del club.

Pues díselo al 80% de los madridistas de este foro...deben ser todos muy recientes o conocerán muy poco del club porque había partidos que o sacabas la canoa o no podías moverte entre tanto lloro. [fiu]
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:
ionesteraX escribió:Tios pero si esto es más viejo que el hilo negro, el madrid termino a 20 puntos del barça en la 17-18 si recuerdo bien, pues se gastaron en la siguiente más de 150 kilos que despues al pirarse cristiano maquillo el gasto pero les jodio deportivamente quedando otra vez a 20 puntos y volviendo a gastar más de 300 kilos para finalmente ganar la liga.

En resumen que si no se gana pues se ficha más, lo han hecho ambos siempre, lo raro es que no fichen nada.

Das a entender que el Madrid en la 17/18 fracasó estrepitosamente y que por eso se lanzo a fichar mucho, y en esa temporada gano la Champions League contra el Liverpool en la final...
Debes buscar otro ejemplo...

Eso es muy del Madrid.., terminar la liga a 20 puntos del Barça pero ganarte una champions con la flor que le caracteriza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en cambio en can barça la champions cae solo siendo una apisonadora XD ( 3 dobletes y 2 tripletes lo corroboran XD)

P.D yo lo mas lejos que he visto llegar a un barça "infumable" ha sido el del ultimo año de rikjaard que nos elimina el manchester con el golzao ese de scholes a regalito de zambrotta creo que fue XD ( ese año acabamos a 18? pts del madrid y tiramos a la basura el 5-2 ante el getafe en copa palmando 4-0
Cozumel II escribió:El que piense lo primero tiene que ser un madridista muy reciente y conocer muy poco del club.

Pues básicamente, todos los del hilo... solo tienes que ver lo comentarios de los días de partido... son una risa.

Comentarios sobre las 22.00...

Ancelotti está de entrenador porque es colega de Flo.
Este equipo está muerto.
Vinicius ha hecho 3 ratos buenos y ya se cree Dios.
Son una panda...

Comentarios sobre las 22.30...

Épica!!
Casta de campeones!!
Amo este club!!
Vinicius Bdo!!

Es gracioso hacer el experimento.
Que pesadez de hilo, a ver si empieza ya la liga.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:El que piense lo primero tiene que ser un madridista muy reciente y conocer muy poco del club.

Pues básicamente, todos los del hilo... solo tienes que ver lo comentarios de los días de partido... son una risa.

Comentarios sobre las 22.00...

Ancelotti está de entrenador porque es colega de Flo.
Este equipo está muerto.
Vinicius ha hecho 3 ratos buenos y ya se cree Dios.
Son una panda...

Comentarios sobre las 22.30...

Épica!!
Casta de campeones!!
Amo este club!!
Vinicius Bdo!!

Es gracioso hacer el experimento.

Es que no somos madridistas....
Yo soy culé y cuenta secundaria de @eRiKaXPiReNCe
@spiderrrboy

Es brutal. Te vas a morir sin que te digan nunca un mejor piropo. Hay quien tiraría a su abuela de un campanario porque se lo dijeran.

Imagen
spiderrrboy escribió:
Es que no somos madridistas....
Yo soy culé

Ya lo venía sospechando, no te creas...

spiderrrboy escribió:
cuenta secundaria de @eRiKaXPiReNCe

Ni en tus sueños mas húmedos... [sati]
kalon escribió:Que pesadez de hilo, a ver si empieza ya la liga.

Queremos fútbol de verdad.
Yo antes que ir a por Íñigo iría a por Bernardo Silva y los dos laterales del Chelsea. De centrales ya vamos bien.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Ya que estamos en el hilo de economia:

Presupuesto de 1300 kilos, ahí es nada, deben tener cuidao para el proximo ejercicio ( no este que entra si no el siguiente ) ya que no tendrán los beneficios extras de la cesion y venta de activos.

Con esto no hay problema para fichar e inscribir incluso a bernardo sin la salida de frenkie.

Aquí otro punto importante son los fondos propios que ya son positivos. Si la liga lo acepta se va sobrado para inscribir y el año que viene a bajar más masa y hacer cuatro retoques a bajo coste

Ruina, SA y bancarrota, perdón [sati]
10 millones de comisión el agente de Lewandoski [looco]
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Lo de Depay pidiendo salir con carta de libertad es de coña, lo leí ayer y pa flipar, si nos dan pasta por el que pretende que la rechazamos y se le deje ir libre? [qmparto] [qmparto]

Braithwaithe no quiere salir porque sabe que jugará si o si el Mundial aunque sean sus primeros partidos del año, entonces le da igual

Umtiti parece cerca del Olimpiacos, Riqui y Mingueza out, falta el caso Frenkie que parece que el Chelsea está interesado, a ver si le convence más esa idea y decide irse

Por ahora en cuanto a salidas la cosa va arrancando

Puede salir un jugador que tiene contrato y que no quiere salir???
Porque tiene que aceptar un traspaso teniendo contrato y no queriendo salir???
Lo que es de locos es haberlo fichado y en un año querer darle boleto, eso si que es de locos y para flipar, que clase de planificacion deportiva es esa???

Déjalos, el mejor fichaje el año pasado según ellos y ahora quieren largarlo como a un perro.

Largarlo como a un perro? Por querer venderlo a un equipo top a cambio de dinero? Y que lo digáis cuando a Mariano lo ofrecen al que se cruce con tal de sacárselo de encima... Quitaros la bufanda al hablar de estas cosas que se os nota a la legua

El chaval no tiene sitio, se apuesta por otros, si quiere tener muchos minutos de juego pues tiene que salir, fin, donde está el mal trato ahí? Veis donde no hay, o directamente inventais
Se van a meter en la puja por Bernardo Silva los cerdos malolientes del PSG [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:

Presupuesto de 1300 kilos, ahí es nada, deben tener cuidao para el proximo ejercicio ( no este que entra si no el siguiente ) ya que no tendrán los beneficios extras de la cesion y venta de activos.

Con esto no hay problema para fichar e inscribir incluso a bernardo sin la salida de frenkie.

Aquí otro punto importante son los fondos propios que ya son positivos. Si la liga lo acepta se va sobrado para inscribir y el año que viene a bajar más masa y hacer cuatro retoques a bajo coste

No se qué quedaria para bajar el año que viene, a menos que se pire de una puta vez alba y piqué y el que los sustituya cobre bastante menos claro.
exitfor escribió:No se qué quedaria para bajar el año que viene, a menos que se pire de una puta vez alba y piqué y el que los sustituya cobre bastante menos claro.

Umtiti, Ter Stegen, Busquets, De Jong, Pjanic (que ya ha dicho que está dispuesto a bajarselo), Memphis, Braith, ...
Lee_Chaolan escribió:

A ver cómo le explicamos a alguno de por aquí que vamos a tener un límite salarial de 680 kilos...
Senegio escribió:10 millones de comisión el agente de Lewandoski [looco]

Poco me parece, yo le habría sacado 15 y estoy seguro que los daba.

Imagen
@srkarakol Yo ni lo intentaría, prefiero ver el caos la confusión y la rabia [qmparto]

Y cuando se vayan Piqué, Busi y Alba liberamos un HUEVO de masa salarial, se podrá traer a gente muy buena
Remufrasio escribió:Y cuando se vayan Piqué, Busi y Alba liberamos un HUEVO de masa salarial, se podrá traer a gente muy buena

Es que eso + De Jong cuanto puede ser? De jong 20M netos si la información es cierta y los otros 3 mínimo 13M netos cada uno, con 4 bajas liberariamos minimo unos 118M brutos....
vicodina escribió:Se van a meter en la puja por Bernardo Silva los cerdos malolientes del PSG [facepalm]

El De Jong aún lo jodera todo
srkarakol escribió:A ver cómo le explicamos a alguno de por aquí que vamos a tener un límite salarial de 680 kilos...

#Tranquilo ya se lo explicara Ramon con algo de vaselina para que entre mejor.
Hereze escribió:
vicodina escribió:Se van a meter en la puja por Bernardo Silva los cerdos malolientes del PSG [facepalm]

Bernardo no va a salir del City para irse al PSG que es un City peor
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:

Depende, si sólo le importa el dinero sí.
Hereze escribió:Depende, si sólo le importa el dinero sí.

Es cule desde xikitito, para mi canterano incluso ya que hace vacaciones en barcelona [hallow]

No todos son mbappe hombre [sati]
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:El De Jong aún lo jodera todo

Depende, si sólo le importa el dinero sí.

Hasta ahora lo único que se oye es que va muy movido por venir al Barça, están las cifras pactadas a la espera de que se pueda hacer si sale Frenkie

Por eso no veo que vaya al PSG, para eso no sales del City vaya
El interés del PSG puede que sea un “interés” para meter presión al Barça si de verdad está interesado en la operación? (Antes de que me contestéis, ya se que interés el Barça ya tiene, pero me refiero a que puede ser una manera de presionar al club para que se ponga las pilas con el tema De Jong)
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:

A ver cómo le explicamos a alguno de por aquí que vamos a tener un límite salarial de 680 kilos...

Sin ningún problema, la Liga se lo traga todo.

El pasado año le faltaron 160 millones al presupuesto del Barcelona y bien que miraron para otra parte en las inscripciones de verano e invierno.

Este año faltarán por lo menos 250 millones y volverán a hacer lo mismo. Un poco de paripé para cubrir las apariencias y aprobado.
Le estáis documentando todo la primera semana al chiringuito, viendo el interés que despierta la economía del Barcelona a la merengada esa va a ser su programación XD
Parece que a CR se le está poniendo en chino mandarín encontrar equipo para jugar la próxima champions.
Como finalmente se quede en Manchester ese vestuario acabará siendo un infierno.
La realidad es que si ficha por otro equipo, también.
Derex escribió:

Imagen

Y lo que no sabemos. Esto es lo típico de que el año que viene se activará una cláusula rara y se disparará su sueldo o cosas así. Siempre cometen los mismo errores.

HH!!
sanray escribió:
Derex escribió:

Imagen

Y lo que no sabemos. Esto es lo típico de que el año que viene se activará una cláusula rara y se disparará su sueldo o cosas así. Siempre cometen los mismo errores.

HH!!

Ya porque pagar una comisión al representante es algo que nunca pasa
Hereze escribió:
sanray escribió:
Derex escribió:Poco me parece, yo le habría sacado 15 y estoy seguro que los daba.

Imagen

HH!!

Ya porque pagar una comisión al representante es algo que nunca pasa

Los demás equipos les regalan camisetas XD

HH!!

No creo que eso sea verdad, si por aquí he leído que la única opción y deseo de Lewandosky era jugar en el FCB porque era su sueño desde xiquitito. Es más, ha renunciado a ofertas mejores de otros clubes sólo para jugar aquí. [hallow] La única realidad es que los han untado bien y a Lewan le han ofrecido un contrato de 3 temporadas con 34 añazos, cualquiera perdería el culo por venir.

Luego como algo salga mal y tengan a Lewandosky en el banquillo o se lesione con 36 tacos, entonces se dirá que es un pesetero y un sinvergüenza por querer cobrar su sueldo hasta los 37. Ficha por el barça precisamente para eso, para asegurarse 3 años de salario top, nadie le asegura a él que este año que le queda en el Bayern pueda bajar de rendimiento o cualquier cosa y luego le cueste encontrar una oferta mejor.
teatrodelbueno escribió:
sanray escribió:10 millones de comisión el agente de Lewandoski [looco]

HH!!

No creo que eso sea verdad, si por aquí he leído que la única opción y deseo de Lewandosky era jugar en el FCB porque era su sueño desde xiquitito. Es más, ha renunciado a ofertas mejores de otros clubes sólo para jugar aquí. [hallow] La única realidad es que los han untado bien y a Lewan le han ofrecido un contrato de 3 temporadas con 34 añazos, cualquiera perdería el culo por venir.

Luego como algo salga mal y tengan a Lewandosky en el banquillo o se lesione con 36 tacos, entonces se dirá que es un pesetero y un sinvergüenza por querer cobrar su sueldo hasta los 37. Ficha por el barça precisamente para eso, para asegurarse 3 años de salario top, nadie le asegura a él que este año que le queda en el Bayern pueda bajar de rendimiento o cualquier cosa y luego le cueste encontrar una oferta mejor.

Que quede constancia que ese mensaje no es mío xD.

@Hereze No sé para qué me citas a mi con las comisiones si yo estoy hablando de clausulas.

HH!!
sanray escribió:
teatrodelbueno escribió:

HH!!

@Hereze No sé para qué me citas a mi con las comisiones si yo estoy hablando de clausulas.

HH!!

Edito, que me he equivocado con el quote.
sanray escribió:
teatrodelbueno escribió:

HH!!

HH!!

perdón, lo he hecho con el móvil y no me he fijado bien.
Torres escribió:

Seguro que era putin disfrazado y salvas a toda europa [qmparto]
hh1 escribió:
4Diamond escribió:
hh1 escribió:Valverde no es un parche en la derecha.
Cuando juega Valverde el esquema no es el mismo que con Rodrygo.
Valverde parte de interior y el equipo realmente juega 442, solo que cuando ataca, gracias al despliegue físico de Valverde, este cae a banda para equilibrar el dibujo y no dejar la banda derecha muerta.

Juegan uno u otro, dependiendo de a lo que quieran jugar.

4-4-2 tenía sentido con un James en su Prime o un buen Isco como alternativa y teniendo un 4-3-3 que es la formación base de este equipo.
Un 4-4-2 con gente de toque y buen pie, no un Valverde... Ahora, que si no los tienes, pues es un parche.

No es un parche.Es un jugador que da equilibrio y trabajo ,por su físico
Es necesario dado que el físico de la CMK ,no llega.

@spiderrrboy
Si tiene un Salah ,lo mismo se ve obligado a quitar a Kroos y dejar ahí a Valverde.
Estáis muy equivocados.Que Valverde técnicamente no sea Modric o Kroos, no quiere decir que no tenga cualidades necesarias cuando Kroos o Casmeiro están en su ocaso

La CMK no da ante equipos tops ,y por eso está metiendo a Valverde,para que dé.
Si hubiese un Salah ,en esos partidos tienes que quitar a alguno sí o sí, porque si no, no la hueles.

Y seguro que está temporada pasa eso con un 433.Que no puede salir la CMK porque no da,y te mete a algún joven..Al tiempo

Vale entonces si estuviera Mbappe o como dice el compañero, Salah, Hazard al no 80% sino al 50%... Tendría que jugar Valverde porque da equilibrio, pero la CMK como no llega no se les puede tocar, en vez de quitar a alguien de la CMK si no les llega [qmparto]

En fin, se pone a Valverde porque no hay otra cosa, si hasta a principio de temporada empezó jugando Bale, es el Madrid no el Atlético...
4Diamond escribió:
hh1 escribió:
4Diamond escribió:4-4-2 tenía sentido con un James en su Prime o un buen Isco como alternativa y teniendo un 4-3-3 que es la formación base de este equipo.
Un 4-4-2 con gente de toque y buen pie, no un Valverde... Ahora, que si no los tienes, pues es un parche.

No es un parche.Es un jugador que da equilibrio y trabajo ,por su físico
Es necesario dado que el físico de la CMK ,no llega.

@spiderrrboy
Si tiene un Salah ,lo mismo se ve obligado a quitar a Kroos y dejar ahí a Valverde.
Estáis muy equivocados.Que Valverde técnicamente no sea Modric o Kroos, no quiere decir que no tenga cualidades necesarias cuando Kroos o Casmeiro están en su ocaso

La CMK no da ante equipos tops ,y por eso está metiendo a Valverde,para que dé.
Si hubiese un Salah ,en esos partidos tienes que quitar a alguno sí o sí, porque si no, no la hueles.

Y seguro que está temporada pasa eso con un 433.Que no puede salir la CMK porque no da,y te mete a algún joven..Al tiempo

Vale entonces si estuviera Mbappe o como dice el compañero, Salah, Hazard al no 80% sino al 50%... Tendría que jugar Valverde porque da equilibrio, pero la CMK como no llega no se les puede tocar, en vez de quitar a alguien de la CMK si no les llega [qmparto]

En fin, se pone a Valverde porque no hay otra cosa, si hasta a principio de temporada empezó jugando Bale, es el Madrid no el Atlético...

Pero si ya he dicho antes ,que lo normal es quitar a alguiien de la CMK, porque los 3 juntos, por sí solos, en partidos grandes,NO DAN.
De ahí que meta a Valverde.
Si quita a alguno, pues puede dar con otro joven físico.
Y ya he dicho, que esta temporada, veremos como al final de esta, de la CMK, no quedan los 3.Probablemente ,Casemiro y Kross, en muchos partidos, serán hasta suplkentes.

Se pone a Valverde,porque de los que tienen físico es el más hecho.
57111 respuestas