› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:d1v4D escribió:
¿Cómo se llama la película?El Castañazo
Premios Nobeles de Economía en potencia...
EnekoDeep escribió:Hereze escribió:d1v4D escribió:
Nada , hasta que el FCB no tenga que jugar con los descartes del Espanyol no lo vais a entender.
Remufrasio escribió:
Aún no me habéis respondido en que hay de malo con querer sacar a jugadores que no rinden/ no tienen sitio en la plantilla
O es el nuevo argumento después de cagarla con el de no tienen dinero, después con no pueden fichar, y finalmente con él no pueden inscribir?
Derex escribió:Remufrasio escribió:seaman escribió:
No te preocupes, el próximo será Lewan o Rapinha. Y dirán lo mismo.
Aún no me habéis respondido en que hay de malo con querer sacar a jugadores que no rinden/ no tienen sitio en la plantilla
O es el nuevo argumento después de cagarla con el de no tienen dinero, después con no pueden fichar, y finalmente con él no pueden inscribir?
Cagarla con el no tienen dinero? no teníais un duro y la deuda bien guapa, sino de que las palancas? de verdad
PaSiegO escribió:
68millones tambien es una locura, no me parece que sea el mejor lateral que hay ahora mismo para nada. Pero asi es la premier, para fichar jugadores que estan en inglaterra, no les importa pagar extra, todo lo que sea quedarse en las islas, es bien gastado. Ya cuando toca salir, la cosa se complica.
Remufrasio escribió:Parece que el Chelsea se está interesando por Auba
50 millones y es suyo
Me daría penica la verdad, rinde muy bien y parece súper buena gente
Y Neto casi hecho con el Bournemouth
Miniviciao@ escribió:capo_maldini escribió:
El City fue mejor, mucho mejor y estuvo por delante desde el minuto 2 del primer partido hasta el penalty de Rubén Díaz.
No digo que el Madrid no hiciera cosas bien, pero muchas menos que el City, muchísimas menos. El segundo gol de Rodrygo es de una suerte tremenda, más que nada porque viene de un remate fallido de Asensio que en principio trastoca la trayectoria del balón. El resto no creo que sea suerte y como digo hay que hacer cosas bien.
Al final es un poco que os perdonaron y en dos minutos le disteis la vuelta volcados, como digo haciendo cosas bien. Siempre queda esa, la épica, porque cuando no la hubo los rivales fueron mejores. Para analizar todo.
Mira... todas la hipotéticas maravillas control dominio o buen fútbol que haga un equipo, y le claven 6 goles, ya en la ida, el city fue UN PUTO DESASTRE DEFENSIVO, lo poco que se acercaba el Madrid, Guardiola tenia ataques cardíacos y lo veiaaaa porque le daba la sensación siempre de ataque gol con lo mínimo, un equipo que juega muy bien y mete goles, pero le claven 6 , es UN JODIDO FIASCO, nunca puede ganar, nunca puede pasar.
No hay debate, ES IMPOSIBLE, ni le busquéis mas tonterías a la suerte , el acierto del madrid, los fallos del city, NO SE PUEDE PASAR CON ESA DEFENSA si hubiera sido un equipo medio normal en defensa el city, la eliminatoria acaba con 2 goles solo del madrid en los 2 partidos, una paliza...y no habría debate, pero son un jodido fiasco en defensa el City, a los Ruben diaz y compañía, les aparece una plasta de mierda en el calzón cuando benzema y Vinicius rondaban por ahi...y no hay mas, lamentable repliegue grupal, y unas madres atrás.
SI son muy buenos atacando y jugando, pero incompetentes defendiendo, porque leches llevan tanto tiempo sin ganar su primera champions?, por eso, sus errores atrás, los gafes pueden ser un temporada o 2, pero tan continuado? no! que se lo miren en defensa.
spiderrrboy escribió:Remufrasio escribió:Parece que el Chelsea se está interesando por Auba
50 millones y es suyo
80 kilos te van a pagar por Auba
Remufrasio escribió:Parece que el Chelsea se está interesando por Auba
spiderrrboy escribió:Remufrasio escribió:Parece que el Chelsea se está interesando por Auba
50 millones y es suyo
80 kilos te van a pagar por Auba
spiderrrboy escribió:
No habia visto esto....
@Hereze Y en mi contestacion queda claro que 50 no van a dar ni borrachos, 20 kilos si acaso, si lo echaron gratis del Arsenal, lleva años sin darle una patada a un balon...
El año pasado parece que despego, y cuando la cosa se puso fea para el Barca, desaparecio, estuvo meses sin mojar...
Vamos si lo colais por 50, estara a la altura de los 90 de Di Maria, de los 80 de Morata o los 50 de Ozil (en su dia, que era mucha pasta)...
Hereze escribió:d1v4D escribió:
thedarkman escribió:Morata, Kepa ... y ahora Cucurella ...
El ojeador del Chelsea es un crack
hh1 escribió:Hereze escribió:d1v4D escribió:
Menuda flipada.
Muy optimistas son me parece a mí.
Vamos a ver las inscripciones ,una vez más.
Iros preparando ,que tenéis Busi,Piqué y Alba con el sueldo diferido hasta los 80.
@Remufrasio
El problema del Barça es que hace las cosas y luego piensa.
Y hace las cosas mirando lo que les conviene.
Una rebajota de Pique,Busi y Alan ,De Jong se va ,Memphis me.encuentra una oferta de 20....y suma y sigue.
Pero es que nada de eso está controlado y tiene que pasar.Es el problema,y lo lamentable es que cuenta con ello...
Remufrasio escribió:@hh1 Pues espérate que acaba de saltar una noticia que La Liga no acepta cómo ingresos lo de las palancas por la puta jeta y eso provoca un desfase de 150 kilos
Sin embargo con CVC y sus 200 kilos si que bastaba...para que luego no se hable de adulterar la competición
700 kilos que valen menos que 200 porque no es parte del negocio del mafioso
Tiene pinta de que se va a liar estos días con la ratilla fascista de Tebas otra vez, tendrán que pegarle otro tirón de orejas
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Premios Nobeles de Economía en potencia...
Menuda flipada.
Iros preparando ,que tenéis Busi,Piqué y Alba con el sueldo diferido hasta los 80.
@Remufrasio
Una rebajota de Pique,Busi y Alan ,De Jong se va ,Memphis me.encuentra una oferta de 20....y suma y sigue.
Pero es que nada de eso está controlado y tiene que pasar.Es el problema,y lo lamentable es que cuenta con ello...
Aquí todo el mundo es más listo y sabe más de planificación deportiva, economía, etc.. que cualquier directivo del Barça.
Derex escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Menuda flipada.
@Remufrasio
Aquí todo el mundo es más listo y sabe más de planificación deportiva, economía, etc.. que cualquier directivo del Barça.
Remufrasio escribió:@hh1 Hombre, todo apunta a que es un movimiento por intereses de Tebas, y que está influenciando a su favor, no puede salir este hombre, decir que con los 270 de CVC bastan, y luego decir que 700 no valen
Es como lo que pasó hace un par de meses con la primera palanca, mucho rollo que no la iban a aceptar etc etc, y al final se hizo y Tebas calló, aquí pasará lo mismo, en cuanto se pida un informe de porqué se cuenta ese dinero de otra manera, Tebas recogerá cable, estoy segurísimo vaya
Todo esto dando por hecho que la info de la COPE sea real eh, que puede ser una fumada suya
hh1 escribió:Remufrasio escribió:@hh1 Hombre, todo apunta a que es un movimiento por intereses de Tebas, y que está influenciando a su favor, no puede salir este hombre, decir que con los 270 de CVC bastan, y luego decir que 700 no valen
Es como lo que pasó hace un par de meses con la primera palanca, mucho rollo que no la iban a aceptar etc etc, y al final se hizo y Tebas calló, aquí pasará lo mismo, en cuanto se pida un informe de porqué se cuenta ese dinero de otra manera, Tebas recogerá cable, estoy segurísimo vaya
Todo esto dando por hecho que la info de la COPE sea real eh, que puede ser una fumada suya
Si puede ser ,no digo que no.
Pero a lo que voy, es que todo eso se tiene que hacer y planificar ANTES.
Hereze escribió:hh1 escribió:Remufrasio escribió:@hh1 Hombre, todo apunta a que es un movimiento por intereses de Tebas, y que está influenciando a su favor, no puede salir este hombre, decir que con los 270 de CVC bastan, y luego decir que 700 no valen
Si puede ser ,no digo que no.
Cuando todo depende de un individuo como Tebas de nada te sirve planficiar nada, se hará lo que le salga de los mismísimos a este individuo al menos hasta que los de arriba le paren.
capo_maldini escribió:
El City fue mejor, mucho mejor y estuvo por delante desde el minuto 2 del primer partido hasta el penalty de Rubén Díaz.
No digo que el Madrid no hiciera cosas bien, pero muchas menos que el City, muchísimas menos. El segundo gol de Rodrygo es de una suerte tremenda, más que nada porque viene de un remate fallido de Asensio que en principio trastoca la trayectoria del balón. El resto no creo que sea suerte y como digo hay que hacer cosas bien.
Al final es un poco que os perdonaron y en dos minutos le disteis la vuelta volcados, como digo haciendo cosas bien. Siempre queda esa, la épica, porque cuando no la hubo los rivales fueron mejores. Para analizar todo.
hh1 escribió:thedarkman escribió:Morata, Kepa ... y ahora Cucurella ...
Al menos ganan la Champions.
Para crack el del United.
sanray escribió:capo_maldini escribió:
No sé que partido viste. City, cuando les entró el primer gol, más que nada porque el partido estaba roto habían perdido el control, les temblaron las piernas. Guardiola se equivocó en los cambios en la ida y en la vuelta y el acojonarse y no matar el partido lo llevó a la derrota. Ancelotti le pasó por encima en los timing de los cambios.
HH!!
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Si puede ser ,no digo que no.
Cuando todo depende de un individuo como Tebas de nada te sirve planficiar nada, se hará lo que le salga de los mismísimos a este individuo al menos hasta que los de arriba le paren.
Pero coño,ve con esas cuentas unas semanas antes ,o pregunta si haciendo esto y lo otro vale.
Y ya sabiendo lo que va a pasar ,actúas.
Vamos ,digo yo.
Independientemente de lo cabrón que sea o deje de ser Tebas.
hh1 escribió:Y que el Madrid te saca jugadores para transiciones rápidas y verticales ,dejando menos .ediocsmpo ,invitándote a atacar ,pero exponiéndose en defensa.
Qué hizo al respecto Guardiola?
Absolutamente nada.Coml su filosofía y su fútbol es el mejor ,no hay plan B.
Pues toma.
sanray escribió:capo_maldini escribió:
No sé que partido viste. City, cuando les entró el primer gol, más que nada porque el partido estaba roto habían perdido el control, les temblaron las piernas. Guardiola se equivocó en los cambios en la ida y en la vuelta y el acojonarse y no matar el partido lo llevó a la derrota. Ancelotti le pasó por encima en los timing de los cambios.
Pero bueno, ya sabe que ganarle a PSG, Chelsea, City y Liverpool es suerte.hh1 escribió:thedarkman escribió:Morata, Kepa ... y ahora Cucurella ...
Al menos ganan la Champions.
Siempre viniéndote arriba con el United.
HH!!
hh1 escribió:sanray escribió:capo_maldini escribió:
Pero bueno, ya sabe que ganarle a PSG, Chelsea, City y Liverpool es suerte.hh1 escribió:Al menos ganan la Champions.
HH!!
Es que es de alucine la gestión de ese club la última década.
N°1 en dinero gastado y ni entra ya en Champions.
Brutal.
Peor imposible.
@Hereze
Pero es que el rival también juega y tienes que saber cómo contrarrestar sus posibles soluciones ,y otra cosa no, pero Guardiola venía de ver no uno ,sino dos partidos con remontadas,no me jodas .
Tú no puedes jugar siempre con el mismo plan .
Una cosa es jugar casi siempre igual ,y otra que,en determinados momentos ,no cambies cuando lo necesites y entres al trapo de lo que te propone el rival.
Así les va.
Que para una liga regular te da ,pero para la Champions ,un día de cagada de estos ,te vas a casa.
Hereze escribió:hh1 escribió:sanray escribió:No sé que partido viste. City, cuando les entró el primer gol, más que nada porque el partido estaba roto habían perdido el control, les temblaron las piernas. Guardiola se equivocó en los cambios en la ida y en la vuelta y el acojonarse y no matar el partido lo llevó a la derrota. Ancelotti le pasó por encima en los timing de los cambios.
Pero bueno, ya sabe que ganarle a PSG, Chelsea, City y Liverpool es suerte.
HH!!
Es que es de alucine la gestión de ese club la última década.
N°1 en dinero gastado y ni entra ya en Champions.
Brutal.
Peor imposible.
@Hereze
Pero es que el rival también juega y tienes que saber cómo contrarrestar sus posibles soluciones ,y otra cosa no, pero Guardiola venía de ver no uno ,sino dos partidos con remontadas,no me jodas .
Tú no puedes jugar siempre con el mismo plan .
Una cosa es jugar casi siempre igual ,y otra que,en determinados momentos ,no cambies cuando lo necesites y entres al trapo de lo que te propone el rival.
Así les va.
Que para una liga regular te da ,pero para la Champions ,un día de cagada de estos ,te vas a casa.
Y el PSG, Chelsea, Liverpool, todos esos también perdieron pro culpa de su entrenador.
Me estás diciendo que la culpa fue en parte de Guardiola por dos goles encajados en los últimos minutos y uno de ellos de rebote.
Mucho mas dominó el Barça frente al Inter o al Chelsea, pero casualidades del destino, en aquellas eliminatorias no hubo ninguna cagda del portero, ningún gol de rebote ni ningún penalti tonto y absurdo del rival, que le vamos a hacer.
Guy escribió:Es lo único que envidio del Madrid la infinita suerte que tienen en la champions. cabrones con suerte
Shiniori escribió:Creo que la gestión que ha realizado el Barça con los fichajes es sublime otra cosa es que cuajeby funcione.
Aparte de esto, ahora tiene jugadores pero yo vi a Laporta un poco preocupado por el tema de inscribirlos, dijo algo así como vamos a parat de fichar y mirar de inscribir lo que tenemos de momento.
Lo decía como veremos si se puede o como lo hacemos.
Lo dicho, puede ser épico lo que nos deparará este año en el fútbol Español.
JasonTodd escribió:Chelsea y City peleándose por Cucurella. Al final se lo llevaron a Londres por 68 kilos.
Bartomeu se lo regaló al Getafe porque no valía. No sea que hubiera sentado a la momia Jordi Alba. Otra más de la gestión del periquito Bartomeu.