› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:Es posible que CUCU sea el mayor robo del siglo?
thedarkman escribió:Los 35 de Mané... la ganga del verano ...
thedarkman escribió:BennBeckman escribió:Es posible que CUCU sea el mayor robo del siglo?
Hace que los 80 de Tchouameni parezca barato ...
Remufrasio escribió:@hh1 Pues espérate que acaba de saltar una noticia que La Liga no acepta cómo ingresos lo de las palancas por la puta jeta y eso provoca un desfase de 150 kilos
Sin embargo con CVC y sus 200 kilos si que bastaba...para que luego no se hable de adulterar la competición
700 kilos que valen menos que 200 porque no es parte del negocio del mafioso
Tiene pinta de que se va a liar estos días con la ratilla fascista de Tebas otra vez, tendrán que pegarle otro tirón de orejas
Al parecer en la directiva se veían venir una jugada así y tienen listo el 25% restante de Barça Studios para sacar lo que falta de pasta
Poco se habla de que por Barça Studios, que hace meses no se daban ni 50 kilos, Laporta ha sacado 200 por el 50% siendo una sección deficitaria
abarth escribió:Cucurella lo seguía en el B (era uno de los capitanes) y el chaval era estilo Mingueza, muy profesional, muy culé, mucha potencia física y un lateral más defensivo que ofensivo, aunque cuando se lanzaba al ataque era bastante avión. Cualquiera veía en él un jugador muy válido para el primer equipo, quizás no para titular pero sí una variable en una posición que ya teníamos flojísima. Pero nada, regalado por Barto como para variar.
Eso sí, 70 kilos no los vale ni pintándolo moreno y llamándolo Cucurellinha. Luego los del Chelsea llorando por el Barça con Koundé y amenazando con no respirar, cuando acaban de hacer lo mismo con el City (que llevaba semanas tras él) y encima han pagado más por un lateral que aunque tiene un buen nivel, no tiene una proyección de ser ni siquiera top. Es más estilo precisamente Azpilicueta, jugador que lo da todo y no es nada malo así que en cualquier día malo del equipo, él destaca el doble porque nunca baja ni el nivel ni los brazos.
TasserTwo escribió:Así que, para cuadrar cuentas, le pides que se baje el sueldo y que renuncie a un dinero que tenía que haber ganado y que tú mismo le has firmado...
IvanQ escribió:TasserTwo escribió:Así que, para cuadrar cuentas, le pides que se baje el sueldo y que renuncie a un dinero que tenía que haber ganado y que tú mismo le has firmado...
Esto lo firmó Bartomeu para falsear las cuentas y que le diera rendimiento positivo, dejando el marrón para el próximo presidente, encima cuando hizo esto firmó un contrato al alza, no lo hizo gratis. Recordemos que De Jong fuera de aplazamientos cobra 14M al año (con aplazamientos 20M o mas), Lewan cobra 9M, es normal que quieran bajarle el sueldo o venderlo.
IvanQ escribió:TasserTwo escribió:Así que, para cuadrar cuentas, le pides que se baje el sueldo y que renuncie a un dinero que tenía que haber ganado y que tú mismo le has firmado...
Esto lo firmó Bartomeu para falsear las cuentas y que le diera rendimiento positivo, dejando el marrón para el próximo presidente, encima cuando hizo esto firmó un contrato al alza, no lo hizo gratis. Recordemos que De Jong fuera de aplazamientos cobra 14M al año (con aplazamientos 20M o mas), Lewan cobra 9M, es normal que quieran bajarle el sueldo o venderlo.
pollazoro escribió:IvanQ escribió:TasserTwo escribió:Así que, para cuadrar cuentas, le pides que se baje el sueldo y que renuncie a un dinero que tenía que haber ganado y que tú mismo le has firmado...
Lo firmó el club.
Aayyyy esas plusvalías que comentábamos...
Será por palancas.
pollazoro escribió:IvanQ escribió:Esto lo firmó Bartomeu para falsear las cuentas y que le diera rendimiento positivo, dejando el marrón para el próximo presidente, encima cuando hizo esto firmó un contrato al alza, no lo hizo gratis. Recordemos que De Jong fuera de aplazamientos cobra 14M al año (con aplazamientos 20M o mas), Lewan cobra 9M, es normal que quieran bajarle el sueldo o venderlo.
Lo firmó el club.
thedarkman escribió:No digo que no sea así, pero si tan claro tiene todo el mundo estas y otras irregularidades, habría que coserlo a demandas ¿no?
¿Tiene causas abiertas actualmente?
TasserTwo escribió:Por mucho que me guste el equipo que se está formando, el Barça debería haberse nutrido de jugadores gratis y ya. Y si con eso te da, perfecto. Y si no, pues perfecto también porque lo que tienes que hacer es reducir deuda, no perder patrimonio, sin reducir deuda encima...
Porque si pierdes patrimonio pero saldas las deudas...pues oye, para mí tiene un pase. Pero lo que están haciendo ahora...para qué sirve? Si no aciertas con los jugadores...peligro.
vicodina escribió:Lo que aguanta la nueva camiseta no está escrito, mis dies Nike.
RockMen escribió:De dónde sale la información de que el Barça quiere desprenderse de Aubameyang?? Es que ni de coña vamos, este tío debe quedarse y discutirle el puesto a Lewan...
TasserTwo escribió:El contrato con De Jong es con el Barça, no con Bartomeu. Que entiendo lo que dices eh, pero la deuda la tiene el Barça con el jugador, no Bartomeu.
TasserTwo escribió:Si la gestión del Barça ha sido nefasta por parte de Bartomeu, eso no es problema de los jugadores más allá de que quieran colaborar más o menos.
TasserTwo escribió:Pero se le está poniendo de vuelta y media al jugador y no tiene culpa de nada. Qué se le puede pedir un esfuerzo? Puede ser, pero no debería ser reprochable que quiera ganar lo que el Barça le ha firmado hace dos días.
TasserTwo escribió:Esa escala de la que tanto se habla, está muy bien y me parece todo correcto. Pero eso no vale nada si te gastas el dinero que tienes y el que no tienes en traer jugadores a golpe de talonario. Que va a cobrar más por comisión el agente de Lewandoski que muchos jugadores del club, eso no tiene ningún sentido.
TasserTwo escribió:PD: vi hace poco, creo que en Sport, los datos de la operación Koundé...era algo sobre el sueldo creo. Y, en general, me pareció que la operación es cara. En cuanto al sueldo me refiero. Había una parte fija y luego unas variables que son muy fáciles de cumplir con lo que el sueldo se disparaba algo la verdad. No recuerdo las cifras, pero lo de la escala salarial...no lo tengo yo tan claro.
Remufrasio escribió:RockMen escribió:De dónde sale la información de que el Barça quiere desprenderse de Aubameyang?? Es que ni de coña vamos, este tío debe quedarse y discutirle el puesto a Lewan...
Es el Chelsea el que parece interesado, en principio no se quieren deshacer de Auba
IvanQ escribió:TasserTwo escribió:El contrato con De Jong es con el Barça, no con Bartomeu. Que entiendo lo que dices eh, pero la deuda la tiene el Barça con el jugador, no Bartomeu.
Pero cuando dices que le pides que se baje un salario que tú mismo le has firmado pues no, Laporta le pide que se baje un salario que ha firmado con Bartomeu, no con él.TasserTwo escribió:Si la gestión del Barça ha sido nefasta por parte de Bartomeu, eso no es problema de los jugadores más allá de que quieran colaborar más o menos.
Creo que nadie dice lo contrario.TasserTwo escribió:Pero se le está poniendo de vuelta y media al jugador y no tiene culpa de nada. Qué se le puede pedir un esfuerzo? Puede ser, pero no debería ser reprochable que quiera ganar lo que el Barça le ha firmado hace dos días.
No he visto a nadie poner de vuelta y media al jugador.TasserTwo escribió:Esa escala de la que tanto se habla, está muy bien y me parece todo correcto. Pero eso no vale nada si te gastas el dinero que tienes y el que no tienes en traer jugadores a golpe de talonario. Que va a cobrar más por comisión el agente de Lewandoski que muchos jugadores del club, eso no tiene ningún sentido.
Los agentes cobran comisiones, el Madrid también tiene escala salarial y también paga a los agentes, no entiendo muy bien por qué metéis esto en la ecuación.TasserTwo escribió:PD: vi hace poco, creo que en Sport, los datos de la operación Koundé...era algo sobre el sueldo creo. Y, en general, me pareció que la operación es cara. En cuanto al sueldo me refiero. Había una parte fija y luego unas variables que son muy fáciles de cumplir con lo que el sueldo se disparaba algo la verdad. No recuerdo las cifras, pero lo de la escala salarial...no lo tengo yo tan claro.
Kounde si la información es cierta cobra 6M netos por temporada incluyendo el bonus ese fácil que dices, a mi me parece un sueldo razonable.
TasserTwo escribió:Según Sport, Koundé cobra esta temporada 9,5 brutos y 12 kilos las 4 siguientes temporadas. Le han dado 2 kilos de signing bonus, vamos, una comisión por fichar. Y luego tiene 2 kilos más adicionales si juega al menos el 60% de los partidos (algo que no debería ser nada difícil de cumplir para un jugador como él).
en resumen, si hacemos números, Koundé se llevaría por 5 años en el Barça 69,5 kilos. Eso sin contar que tiene variables por títulos.
Es decir, si hacemos el cálculo, cada temporada de Koundé sale a casi 14 kilos brutos, sin contar con que pueda ganar títulos en cuyo caso sería algo más. Son brutos sí, pero ese dinero sale de las arcas del Barça igualmente.
Senegio escribió:@Cozumel II Pero el año que viene no les harán falta 600 millones, el problema es que si les falta dinero para la 2023-24 ya no van a tener cosas que vender más allá de jugadores.
Zaborra escribió:El mismo que vaticinaba que Tebas nos iba a poner el culo en pompa para que le hiciéramos trillizos ahora te cuenta que el Barça va a poner un puti para sacar dinero antes de que empiece la liga.
El mismo lumbreras
ionesteraX escribió:De todas formas como bien dices no necesitan todos los años 600 millones, quien piense eso no sabe nada de como funciona esto, el esfuerzo se debe hacer una vez para tener fpf, despues ya cada año es ir cuadrando los presupuestos, lo de este es extraordinario tener esos +500 kilos de beneficio presupuestados.
Dwyane escribió:Se han filtrado audios de la rata Riqui Puig...
En unos critica a Ferran Torres diciendo que Guardiola no lo queria y que por eso solo habia jugado 12 partidos con el city (se le olvida el dato de que estaba lesionado). Que a el no le queira ningun entrenador no lo menciona... Koeman ya le llamó topo en su momento y esto no hace mas que confirmarlo.
Luego que no se va porque se va a sentir muy solito fuera del Barcelona...
Sinvergüenza...a este si que lo mandaba yo bien lejos.
En unos critica a Ferran Torres diciendo que Guardiola no lo queria y que por eso solo habia jugado 12 partidos con el city (se le olvida el dato de que estaba lesionado). Que a el no le queira ningun entrenador no lo menciona... Koeman ya le llamó topo en su momento y esto no hace mas que confirmarlo.
thedarkman escribió:Dicen que Memphis solo quiere irse si le dan la carta de libertad.
¿Que os parece?
¿y si acaba (no creo) en el Madrid?
thedarkman escribió:Dicen que Memphis solo quiere irse si le dan la carta de libertad.
¿Que os parece?
thedarkman escribió:BennBeckman escribió:Es posible que CUCU sea el mayor robo del siglo?
Dwyane escribió:Ya no sabe que inventarse el misetable de Tebas para joder al Barcelona
Menos mal que desde la directiva son sabedores que este perro fascista va a intentar de todo para joderles.
Plusvalias dice ahora, concepto etereo
Dwyane escribió:thedarkman escribió:Dicen que Memphis solo quiere irse si le dan la carta de libertad.
¿Que os parece?
Creo que con Memphis hay que ir a buenas
Vino en el peor momento de la historia del club con una oferta a la baja.
El tio ha sido profesional en todo momento.
Si no se va a contar con el, hay que facilitarle la salida.
Cozumel II escribió:Remufrasio escribió:RockMen escribió:De dónde sale la información de que el Barça quiere desprenderse de Aubameyang?? Es que ni de coña vamos, este tío debe quedarse y discutirle el puesto a Lewan...
Es el Chelsea el que parece interesado, en principio no se quieren deshacer de Auba
De aquí al sábado 13, toda la plantilla del Barcelona es transferible.
abeliyo86 escribió:thedarkman escribió:BennBeckman escribió:Es posible que CUCU sea el mayor robo del siglo?
Desde luego el que ficha en el Chelsea es un crack, 80 por Morata, 70 y algo por Kepa y ahora otros casi 70 por Cúcu.....