⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:Es posible que CUCU sea el mayor robo del siglo?

Hace que los 80 de Tchouameni parezca barato ...
Los precios que se están pagando son una casi timada tremenda, salvo algún caso puntual.
Los 35 de Mané... la ganga del verano ...
thedarkman escribió:Los 35 de Mané... la ganga del verano ...

Ese movimiento es rarísimo, pero sí, una verdadera ganga.
thedarkman escribió:

si dan dado fichajes muy raros, el de Cucu o el de Mané se llevan la palma.
Cucurella lo seguía en el B (era uno de los capitanes) y el chaval era estilo Mingueza, muy profesional, muy culé, mucha potencia física y un lateral más defensivo que ofensivo, aunque cuando se lanzaba al ataque era bastante avión. Cualquiera veía en él un jugador muy válido para el primer equipo, quizás no para titular pero sí una variable en una posición que ya teníamos flojísima. Pero nada, regalado por Barto como para variar.

Eso sí, 70 kilos no los vale ni pintándolo moreno y llamándolo Cucurellinha. Luego los del Chelsea llorando por el Barça con Koundé y amenazando con no respirar, cuando acaban de hacer lo mismo con el City (que llevaba semanas tras él) y encima han pagado más por un lateral que aunque tiene un buen nivel, no tiene una proyección de ser ni siquiera top. Es más estilo precisamente Azpilicueta, jugador que lo da todo y no es nada malo así que en cualquier día malo del equipo, él destaca el doble porque nunca baja ni el nivel ni los brazos.
No me gusta nada de nada lo que está haciendo el Barça con De Jong.
Vamos a ver. Le pides que cobre menos una temporada y que lo que no le das ese año se lo pagas en los siguientes. Esto te sirve para cuadrar cuentas y tirar adelante.
Cuando llega ese momento en el que hay que pagarle lo que se le debe, además de su sueldo, le dices que ese que cobra mucho. Mientras, anuncias fichajes tras fichajes, siendo el equipo que más gasta en Europa en traspasos.
Así que, para cuadrar cuentas, le pides que se baje el sueldo y que renuncie a un dinero que tenía que haber ganado y que tú mismo le has firmado...
Entre todo esto, el agente que trae a Lewandoski al Barça, se lleva 10 kilos por el traspaso. Pero a De Jong le dices que cobra mucho.

Encima, le hacen parecer a ojos de muchos como el malo de la película, por no querer irse o por no bajarse el sueldo. Que no es bajárselo, es pedir que renuncie a dinero que ya debería haber cobrado antes. En fin. Ni lo de las palancas me parece una solución ni creo que se esté actuando como se debería.

Por mucho que me guste el equipo que se está formando, el Barça debería haberse nutrido de jugadores gratis y ya. Y si con eso te da, perfecto. Y si no, pues perfecto también porque lo que tienes que hacer es reducir deuda, no perder patrimonio, sin reducir deuda encima...

Porque si pierdes patrimonio pero saldas las deudas...pues oye, para mí tiene un pase. Pero lo que están haciendo ahora...para qué sirve? Si no aciertas con los jugadores...peligro.
Por lo visto Tenas no acepta las palancas, de ahi que el Barça quiera vender a De Jong, Memphis y Aubameyang. Mas las bajadas de sueldo de Busi y Piqué
Remufrasio escribió:@hh1 Pues espérate que acaba de saltar una noticia que La Liga no acepta cómo ingresos lo de las palancas por la puta jeta y eso provoca un desfase de 150 kilos

Sin embargo con CVC y sus 200 kilos si que bastaba...para que luego no se hable de adulterar la competición

700 kilos que valen menos que 200 porque no es parte del negocio del mafioso

Tiene pinta de que se va a liar estos días con la ratilla fascista de Tebas otra vez, tendrán que pegarle otro tirón de orejas

Al parecer en la directiva se veían venir una jugada así y tienen listo el 25% restante de Barça Studios para sacar lo que falta de pasta

Poco se habla de que por Barça Studios, que hace meses no se daban ni 50 kilos, Laporta ha sacado 200 por el 50% siendo una sección deficitaria

No hay problema alguno y si aceptan las "palancas", ya dije hace tiempo que seguramente le tirarian patras parte de los acuerdos ya que solo le contarían los ingresos directos y no las plusvalias al tener Tebas cruzado al barça tras joderle parte del acuerdo con cvc, pero que entra dentro de lo normal y ellos ya lo sabian.

Al final ese desfase es el que pretenden cubrir con la venta del otro 25% de barça studios.

La buena noticia de ayer es que vayan pasando las ratas, digo capitanes, para rebajarles el sueldo como a de jong, si tienes una escala salarial pues todos deben estar en ella o buscarse salida.

Por último lo de Auba me sorprende, a ver si sacas pastizal por él cuando vino gratis pues genial pero medio regalarlo me sabría mal ya que la temporada pasada en la liga se marco un gol cada 99 minutos que son cifras de top mundial, yo ni loco lo vendía salvo que sea el propio jugador quien pide salir que me extraña bastante lo pida ahora ya en agosto.
abarth escribió:Cucurella lo seguía en el B (era uno de los capitanes) y el chaval era estilo Mingueza, muy profesional, muy culé, mucha potencia física y un lateral más defensivo que ofensivo, aunque cuando se lanzaba al ataque era bastante avión. Cualquiera veía en él un jugador muy válido para el primer equipo, quizás no para titular pero sí una variable en una posición que ya teníamos flojísima. Pero nada, regalado por Barto como para variar.

Eso sí, 70 kilos no los vale ni pintándolo moreno y llamándolo Cucurellinha. Luego los del Chelsea llorando por el Barça con Koundé y amenazando con no respirar, cuando acaban de hacer lo mismo con el City (que llevaba semanas tras él) y encima han pagado más por un lateral que aunque tiene un buen nivel, no tiene una proyección de ser ni siquiera top. Es más estilo precisamente Azpilicueta, jugador que lo da todo y no es nada malo así que en cualquier día malo del equipo, él destaca el doble porque nunca baja ni el nivel ni los brazos.

Yo creo que el City, Chelsea y este tipo de equipos tienen o han tenido ese problema, que los jugadores han preferido otros clubes y al final se tienen que dejar la misma pasta en peores jugadores.

El city se ha gastado la de Dios desde que llegaron los nuevos dueños y han traído al Kun, Toure y ahora ya después de más de 10 años, por fin, se anima Haaland que era una de la joyas del mercado.

Bueno el Chelsea primera etapa de Abrahimovic montó un equipazo con Mou, base inglesa (Terry, Lampard, etc) y jugadores foráneos de calidad (sobre todo drogba, cech ...). Luego ha sido más como digo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tiene pinta de que ya estaba previsto lo de Tebas porque hay alternativas a diferencia de lo que dice Ramonchu como comenta el compi (@hh1 ponte solo sus vídeos del Madrid que del Barça no da ni una [toctoc] ). Lo cual es curioso porque según los catedráticos de heconomia y conspirasiones de aquí es todo mentira y la LFP se va a dejar la vida en aceptar todo lo que diga el Barça. Cuando casi todas las palancas se han hecho precisamente para llegar al fair play de la liga.

Algo falla aquí y creo que no hace falta decir el qué [fiu]
TasserTwo escribió:Así que, para cuadrar cuentas, le pides que se baje el sueldo y que renuncie a un dinero que tenía que haber ganado y que tú mismo le has firmado...

Esto lo firmó Bartomeu para falsear las cuentas y que le diera rendimiento positivo, dejando el marrón para el próximo presidente, encima cuando hizo esto firmó un contrato al alza, no lo hizo gratis. Recordemos que De Jong fuera de aplazamientos cobra 14M al año (con aplazamientos 20M o mas), Lewan cobra 9M, es normal que quieran bajarle el sueldo o venderlo.
IvanQ escribió:
TasserTwo escribió:Así que, para cuadrar cuentas, le pides que se baje el sueldo y que renuncie a un dinero que tenía que haber ganado y que tú mismo le has firmado...

Esto lo firmó Bartomeu para falsear las cuentas y que le diera rendimiento positivo, dejando el marrón para el próximo presidente, encima cuando hizo esto firmó un contrato al alza, no lo hizo gratis. Recordemos que De Jong fuera de aplazamientos cobra 14M al año (con aplazamientos 20M o mas), Lewan cobra 9M, es normal que quieran bajarle el sueldo o venderlo.

Esa es la clave, para que aceptes el cuadrar mis cuentas anuales te firmo un contrato nuevo pagandote más que antes, aún hay algún iluso que piensa lo hizo por amor al club, cuando solo buscó ganar más pasta, encima esos contratos firmados cuando bartolo ya sabía que lo tiraban y le quedaban dos telediarios en el cargo, no se hasta que punto eso es delito de administración desleal, deberían estudiarlo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:

Lo firmó el club.

Aayyyy esas plusvalías que comentábamos...
Será por palancas.
IvanQ escribió:

No digo que no sea así, pero si tan claro tiene todo el mundo estas y otras irregularidades, habría que coserlo a demandas ¿no?

¿Tiene causas abiertas actualmente?
pollazoro escribió:
IvanQ escribió:

Lo firmó el club.

Será por palancas.

Hace falta ser cazurro para anotar, como ingreso corriente del ejercicio y entrada en caja, el importe de una plusvalía contable [+risas]

Tendrán que seguir malvendiendo más ingresos futuros para poder jugar esta temporada, no hay más.

Lo que no sé es qué piensan hacer al año que viene.
pollazoro escribió:
IvanQ escribió:Esto lo firmó Bartomeu para falsear las cuentas y que le diera rendimiento positivo, dejando el marrón para el próximo presidente, encima cuando hizo esto firmó un contrato al alza, no lo hizo gratis. Recordemos que De Jong fuera de aplazamientos cobra 14M al año (con aplazamientos 20M o mas), Lewan cobra 9M, es normal que quieran bajarle el sueldo o venderlo.

Lo firmó el club.

No he dicho lo contrario.

thedarkman escribió:No digo que no sea así, pero si tan claro tiene todo el mundo estas y otras irregularidades, habría que coserlo a demandas ¿no?

¿Tiene causas abiertas actualmente?

Lo desconozco.
TasserTwo escribió:Por mucho que me guste el equipo que se está formando, el Barça debería haberse nutrido de jugadores gratis y ya. Y si con eso te da, perfecto. Y si no, pues perfecto también porque lo que tienes que hacer es reducir deuda, no perder patrimonio, sin reducir deuda encima...

Porque si pierdes patrimonio pero saldas las deudas...pues oye, para mí tiene un pase. Pero lo que están haciendo ahora...para qué sirve? Si no aciertas con los jugadores...peligro.

No es por nada, pero si formas un equipo con jugadores gratis al final acabas perdiendo también dinero, de entrada corres el riesgo d volverte a quedar fuera de los octavos de Champions, no ganar ni la EL, obviamente olvídate de la Liga o Copa del Rey, y a luchar por entrar en la Champions.

Sólo con eso has perdido ya muchísimo dinero, mira al Arsenal lo bien que le ha ido desde que decidió pagar el estadio nuevo con fondos propios y no endeudarse.
Lo que aguanta la nueva camiseta no está escrito, mis dies Nike.

Imagen
pollazoro escribió:

Será por palancas.

Van a activar más palancas que Champions han ganado en su historia [looco]
vicodina escribió:Lo que aguanta la nueva camiseta no está escrito, mis dies Nike.

Imagen

tiene los típicos pliegues del que ya no puede estirar mas la camiseta, en la zona de los michelines tiene que haber un cuello de botella de tres pares XD XD XD
De dónde sale la información de que el Barça quiere desprenderse de Aubameyang?? Es que ni de coña vamos, este tío debe quedarse y discutirle el puesto a Lewan...
RockMen escribió:De dónde sale la información de que el Barça quiere desprenderse de Aubameyang?? Es que ni de coña vamos, este tío debe quedarse y discutirle el puesto a Lewan...

Es el Chelsea el que parece interesado, en principio no se quieren deshacer de Auba
Senegio escribió:
pollazoro escribió:

Será por palancas.

Ojo apareció don Comedias
IvanQ escribió:

El contrato con De Jong es con el Barça, no con Bartomeu. Que entiendo lo que dices eh, pero la deuda la tiene el Barça con el jugador, no Bartomeu.

Si la gestión del Barça ha sido nefasta por parte de Bartomeu, eso no es problema de los jugadores más allá de que quieran colaborar más o menos.

Pero se le está poniendo de vuelta y media al jugador y no tiene culpa de nada. Qué se le puede pedir un esfuerzo? Puede ser, pero no debería ser reprochable que quiera ganar lo que el Barça le ha firmado hace dos días.

Esa escala de la que tanto se habla, está muy bien y me parece todo correcto. Pero eso no vale nada si te gastas el dinero que tienes y el que no tienes en traer jugadores a golpe de talonario. Que va a cobrar más por comisión el agente de Lewandoski que muchos jugadores del club, eso no tiene ningún sentido.

PD: vi hace poco, creo que en Sport, los datos de la operación Koundé...era algo sobre el sueldo creo. Y, en general, me pareció que la operación es cara. En cuanto al sueldo me refiero. Había una parte fija y luego unas variables que son muy fáciles de cumplir con lo que el sueldo se disparaba algo la verdad. No recuerdo las cifras, pero lo de la escala salarial...no lo tengo yo tan claro.
Senegio escribió:
pollazoro escribió:

Será por palancas.

Este año malvenderán todo lo que tienen disponible (ya sólo les queda la "cuarta palanca") y podrán jugar esta temporada pero la verdadera pregunta es, ¿cómo piensan inscribir su plantilla el próximo año?

Si este año con 600 millones de extraordinarios todavía no llegan [Alaa!]
TasserTwo escribió:El contrato con De Jong es con el Barça, no con Bartomeu. Que entiendo lo que dices eh, pero la deuda la tiene el Barça con el jugador, no Bartomeu.

Pero cuando dices que le pides que se baje un salario que tú mismo le has firmado pues no, Laporta le pide que se baje un salario que ha firmado con Bartomeu, no con él.

TasserTwo escribió:Si la gestión del Barça ha sido nefasta por parte de Bartomeu, eso no es problema de los jugadores más allá de que quieran colaborar más o menos.

Creo que nadie dice lo contrario.

TasserTwo escribió:Pero se le está poniendo de vuelta y media al jugador y no tiene culpa de nada. Qué se le puede pedir un esfuerzo? Puede ser, pero no debería ser reprochable que quiera ganar lo que el Barça le ha firmado hace dos días.

No he visto a nadie poner de vuelta y media al jugador.

TasserTwo escribió:Esa escala de la que tanto se habla, está muy bien y me parece todo correcto. Pero eso no vale nada si te gastas el dinero que tienes y el que no tienes en traer jugadores a golpe de talonario. Que va a cobrar más por comisión el agente de Lewandoski que muchos jugadores del club, eso no tiene ningún sentido.

Los agentes cobran comisiones, el Madrid también tiene escala salarial y también paga a los agentes, no entiendo muy bien por qué metéis esto en la ecuación.

TasserTwo escribió:PD: vi hace poco, creo que en Sport, los datos de la operación Koundé...era algo sobre el sueldo creo. Y, en general, me pareció que la operación es cara. En cuanto al sueldo me refiero. Había una parte fija y luego unas variables que son muy fáciles de cumplir con lo que el sueldo se disparaba algo la verdad. No recuerdo las cifras, pero lo de la escala salarial...no lo tengo yo tan claro.

Kounde si la información es cierta cobra 6M netos por temporada incluyendo el bonus ese fácil que dices, a mi me parece un sueldo razonable.
@Cozumel II Pero el año que viene no les harán falta 600 millones, el problema es que si les falta dinero para la 2023-24 ya no van a tener cosas que vender más allá de jugadores.

Pero aquí como todo es pan y circo, y mientras haya fichajes en plan modo carrera del FIFA todo OK, José Luis, pues ¡sigan!

A todo esto, 4 de agosto y don Asco Alarcón, ese al que algunos alababais y decíais que era buenísimo y merecía tener más minutos y tal tal, sigue sin equipo. Qué sorpresa. Marcelo igual, pero en este caso es más comprensible por la edad.

Y eso mismo es lo que le esperará a garrapatas como Mariano si deciden agotar su contrato. Y veremos las salidas que tendrá Asensio porque espero que no pretenda que le fiche un City, el día que deje el Madrid (que esperemos que sea en 11 meses) se tendrá que conformar con un Tottenham o algo parecido
Remufrasio escribió:
RockMen escribió:De dónde sale la información de que el Barça quiere desprenderse de Aubameyang?? Es que ni de coña vamos, este tío debe quedarse y discutirle el puesto a Lewan...

Es el Chelsea el que parece interesado, en principio no se quieren deshacer de Auba

De aquí al sábado 13, toda la plantilla del Barcelona es transferible.
IvanQ escribió:
TasserTwo escribió:El contrato con De Jong es con el Barça, no con Bartomeu. Que entiendo lo que dices eh, pero la deuda la tiene el Barça con el jugador, no Bartomeu.

Pero cuando dices que le pides que se baje un salario que tú mismo le has firmado pues no, Laporta le pide que se baje un salario que ha firmado con Bartomeu, no con él.

TasserTwo escribió:Si la gestión del Barça ha sido nefasta por parte de Bartomeu, eso no es problema de los jugadores más allá de que quieran colaborar más o menos.

Creo que nadie dice lo contrario.

TasserTwo escribió:Pero se le está poniendo de vuelta y media al jugador y no tiene culpa de nada. Qué se le puede pedir un esfuerzo? Puede ser, pero no debería ser reprochable que quiera ganar lo que el Barça le ha firmado hace dos días.

No he visto a nadie poner de vuelta y media al jugador.

TasserTwo escribió:Esa escala de la que tanto se habla, está muy bien y me parece todo correcto. Pero eso no vale nada si te gastas el dinero que tienes y el que no tienes en traer jugadores a golpe de talonario. Que va a cobrar más por comisión el agente de Lewandoski que muchos jugadores del club, eso no tiene ningún sentido.

Los agentes cobran comisiones, el Madrid también tiene escala salarial y también paga a los agentes, no entiendo muy bien por qué metéis esto en la ecuación.

TasserTwo escribió:PD: vi hace poco, creo que en Sport, los datos de la operación Koundé...era algo sobre el sueldo creo. Y, en general, me pareció que la operación es cara. En cuanto al sueldo me refiero. Había una parte fija y luego unas variables que son muy fáciles de cumplir con lo que el sueldo se disparaba algo la verdad. No recuerdo las cifras, pero lo de la escala salarial...no lo tengo yo tan claro.

Kounde si la información es cierta cobra 6M netos por temporada incluyendo el bonus ese fácil que dices, a mi me parece un sueldo razonable.

Laporta le pide que baje el sueldo que ha firmado con Bartomeu, pero con Bartomeu de presidente del Barça. Repito, el contrato de De Jong es con el Barça, no con Bartomeu ni Laporta. Ellos representan al Barça y el contrato es con el club. El dinero, que yo sepa, no sale del bolsillo de los presidentes. Si su gestión es mala, el barca tendrá que tomar acciones legales y tirar de abales o de la justicia como puedan, pero no pueden escurrir el bulto diciendo que "esto lo firmo Fulanito, no yo".

Laporta le pide eso porque no le salen las cuentas. Si ese contrato lo hubiera firmado Laporta hace 2 años o la temporada pasada, le pediría que se bajase el sueldo igualmente. Pero lo hace porque la situación es mala y ha fichado mucho y no puede inscribir de momento.

Según Sport, Koundé cobra esta temporada 9,5 brutos y 12 kilos las 4 siguientes temporadas. Le han dado 2 kilos de signing bonus, vamos, una comisión por fichar. Y luego tiene 2 kilos más adicionales si juega al menos el 60% de los partidos (algo que no debería ser nada difícil de cumplir para un jugador como él).
en resumen, si hacemos números, Koundé se llevaría por 5 años en el Barça 69,5 kilos. Eso sin contar que tiene variables por títulos.
Es decir, si hacemos el cálculo, cada temporada de Koundé sale a casi 14 kilos brutos, sin contar con que pueda ganar títulos en cuyo caso sería algo más. Son brutos sí, pero ese dinero sale de las arcas del Barça igualmente.

A mi me da la impresión de que el Barça (en este caso Laporta/Xavi) han pasado del discurso del trabajo a largo plazo a querer arreglarlo todo en un verano quemando todas las naves. Si algo bueno tiene Laporta es que sabe cómo camelarse a su afición, una afición que ha pasado de la resignación de verse en la ruina y que se había hecho a la idea de una travesía en el desierto a celebrar fichajes casi cada día. Alguno incluso cree que está es la mejor plantilla de su historia (sí, alguno por aquí lo ha dicho, podéis usar el buscador si queréis) y el sentir general es que vuelven a estar ahí para pelear todos los títulos. Todo esto en un par de meses. Gracias a Laporta.

El problema que veo es que mientras que el impacto económico de todos estos movimientos es difícil de calcular y lo veremos en el medio/largo plazo, los resultados deportivos deberían ser inmediatos. Por mucho que el discurso ahora sea que con pelear todos los títulos vale, Laporta conoce demasiado bien a su propia afición como para saber que no van a esperar a mayo para sacar conclusiones, y el subidón de los fichajes dura hasta que empieza el primer partido de la temporada.
Ya no sabe que inventarse el misetable de Tebas para joder al Barcelona
Menos mal que desde la directiva son sabedores que este perro fascista va a intentar de todo para joderles.

Plusvalias dice ahora, concepto etereo
TasserTwo escribió:Según Sport, Koundé cobra esta temporada 9,5 brutos y 12 kilos las 4 siguientes temporadas. Le han dado 2 kilos de signing bonus, vamos, una comisión por fichar. Y luego tiene 2 kilos más adicionales si juega al menos el 60% de los partidos (algo que no debería ser nada difícil de cumplir para un jugador como él).
en resumen, si hacemos números, Koundé se llevaría por 5 años en el Barça 69,5 kilos. Eso sin contar que tiene variables por títulos.
Es decir, si hacemos el cálculo, cada temporada de Koundé sale a casi 14 kilos brutos, sin contar con que pueda ganar títulos en cuyo caso sería algo más. Son brutos sí, pero ese dinero sale de las arcas del Barça igualmente.

Y eso está dentro de la nueva escala salarial, ahora mismo hay varios jugadores cobrando eso en neto (o incluso más).
Senegio escribió:@Cozumel II Pero el año que viene no les harán falta 600 millones, el problema es que si les falta dinero para la 2023-24 ya no van a tener cosas que vender más allá de jugadores.

Por? Aprobaron en asamblea poder activar 3 y por ahora llevan 1,5.

De todas formas como bien dices no necesitan todos los años 600 millones, quien piense eso no sabe nada de como funciona esto, el esfuerzo se debe hacer una vez para tener fpf, despues ya cada año es ir cuadrando los presupuestos, lo de este es extraordinario tener esos +500 kilos de beneficio presupuestados.
El mismo que vaticinaba que Tebas nos iba a poner el culo en pompa para que le hiciéramos trillizos ahora te cuenta que el Barça va a poner un puti para sacar dinero antes de que empiece la liga.

El mismo lumbreras [+risas]
Zaborra escribió:El mismo que vaticinaba que Tebas nos iba a poner el culo en pompa para que le hiciéramos trillizos ahora te cuenta que el Barça va a poner un puti para sacar dinero antes de que empiece la liga.

El mismo lumbreras [+risas]

Es increíble xD
Entiendo que saldrá Auba O Memphis pero en ningún caso los dos verdad? Solo faltaría que de tener tres 9: uno top mundial, otro muy bueno y otro bastante bueno, nos quedáramos de golpe sólo con 1
ionesteraX escribió:De todas formas como bien dices no necesitan todos los años 600 millones, quien piense eso no sabe nada de como funciona esto, el esfuerzo se debe hacer una vez para tener fpf, despues ya cada año es ir cuadrando los presupuestos, lo de este es extraordinario tener esos +500 kilos de beneficio presupuestados.

De hecho el FPF negativo era de unos -700M y las palancas de unos +500M y ya con eso entras en positivo o casi por lo que empezando una temporada sin FPF negativo aun tienes un margen anual de casi +200M sin palancas.
Dicen que Memphis solo quiere irse si le dan la carta de libertad.

¿Que os parece?

¿y si acaba (no creo) en el Madrid?
Se han filtrado audios de la rata Riqui Puig...
En unos critica a Ferran Torres diciendo que Guardiola no lo queria y que por eso solo habia jugado 12 partidos con el city (se le olvida el dato de que estaba lesionado). Que a el no le queira ningun entrenador no lo menciona... Koeman ya le llamó topo en su momento y esto no hace mas que confirmarlo.
Luego que no se va porque se va a sentir muy solito fuera del Barcelona...
Sinvergüenza...a este si que lo mandaba yo bien lejos.
Dwyane escribió:Se han filtrado audios de la rata Riqui Puig...
En unos critica a Ferran Torres diciendo que Guardiola no lo queria y que por eso solo habia jugado 12 partidos con el city (se le olvida el dato de que estaba lesionado). Que a el no le queira ningun entrenador no lo menciona... Koeman ya le llamó topo en su momento y esto no hace mas que confirmarlo.

Puta rata que asco de tío

¿Dónde podemos escucharlos?

¿Que se filtren audios suyos confirma que es un topo? ¿Los ha filtrado él mismo o cuál es la lógica?
thedarkman escribió:Dicen que Memphis solo quiere irse si le dan la carta de libertad.

¿Que os parece?

Memphis lo tiene casi pactado con la Juventus.
thedarkman escribió:Dicen que Memphis solo quiere irse si le dan la carta de libertad.

¿Que os parece?

Creo que con Memphis hay que ir a buenas

Vino en el peor momento de la historia del club con una oferta a la baja.
El tio ha sido profesional en todo momento.

Si no se va a contar con el, hay que facilitarle la salida.

Joder, que dicen que es unos audios dando clases de autoescuela. No sabía que iban a grabarlo.
thedarkman escribió:

Desde luego el que ficha en el Chelsea es un crack, 80 por Morata, 70 y algo por Kepa y ahora otros casi 70 por Cúcu.....XD
Dwyane escribió:Ya no sabe que inventarse el misetable de Tebas para joder al Barcelona
Menos mal que desde la directiva son sabedores que este perro fascista va a intentar de todo para joderles.

Plusvalias dice ahora, concepto etereo

Por etéreo precisamente no puedes considerarlo un ingreso ordinario y, muchísimo menos, una entrada en caja. Es de introducción a la contabilidad.
Madre mía la Rata Puig, menos mal que se pira.

Dwyane escribió:

¿Que os parece?

Creo que con Memphis hay que ir a buenas

Vino en el peor momento de la historia del club con una oferta a la baja.
El tio ha sido profesional en todo momento.

Si no se va a contar con el, hay que facilitarle la salida.

Estoy de acuerdo. No hasta el punto de que salga gratis, pero si facilitarle un traspaso asequible.
No se le puede pedir mucho más.

Ahora, me reafirmo en que si sale Memphis bajo ningún concepto se deben plantear que salga Auba (salvo oferta irreal de 50-60 M que evidentemente no va a suceder)
Cozumel II escribió:
Remufrasio escribió:

De aquí al sábado 13, toda la plantilla del Barcelona es transferible.

Ya te gustaría pero no, transferibles quedan Memphis, de Jong, Braith y Umtiti, estos dos ultimos saldrán gratis

abeliyo86 escribió:
thedarkman escribió:

Desde luego el que ficha en el Chelsea es un crack, 80 por Morata, 70 y algo por Kepa y ahora otros casi 70 por Cúcu.....XD

Se habla mucho de City y PSG pero el Chelsea no se queda corto, y luego suele vender fatal, con Lukaku han tirado 100 millones en un año y como si nada

El fondo americano que lo maneja ya pueden tener paciencia, porque como se cansen de inyectar pasta... [fiu]
57111 respuestas