⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Remufrasio escribió:Acaba de comunicar Romero que Azpi NO ficha y seguirá en el Chelsea dos años más, hasta retirarse imagino

Cuando salgan jugadores van a buscar una alternativa a Azpi

Yo azpi lo veía bien como oportunidad de mercado si venia gratis, pagar 15 kilos por él pues no la verdad, a mi me gustaría que fueran a por pedro porro vendiendo a dest pero imagino que no traeran nada y tiraran de araujo/kounde en partidos gordos ahí.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
manolillolo+ escribió:Ven que el discurso de jugadores viejos y malos no cuela, y ahora no quieren que se inscriban.

A ver, en qué quedamos, si son viejos y malos da igual que los inscriban, el Madrid va a ganar fácil la liga….

Es mucho más importante que todos los equipos respeten las reglas, y que la Liga deje de mirar para otro lado, que no quién gane el torneo.

De momento, según tú... qué reglas ha incumplido el Barça?

De momento no tiene inscrito ninguno de los siete últimos contratos que ha firmado. Y el presupuesto que ha presentado para ello le ha sido rechazado.

Cuando cumpla con el reglamento, que le dejen inscribir a todos.
Pues las palancas tienen cinco marchas, ya solo les quedaría una
Qué descarado lo de la información de Romero sobre Azpilicueta. Le ha faltado añadir que el FCB se lo comunicó vía WhatsApp 10 minutos después de la llamada del jugador.

Es lo que Pedrerol a Florentino, el perrito de Laporta.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
Es mucho más importante que todos los equipos respeten las reglas, y que la Liga deje de mirar para otro lado, que no quién gane el torneo.

De momento no tiene inscrito ninguno de los siete últimos contratos que ha firmado. Y el presupuesto que ha presentado para ello le ha sido rechazado.

Lo que el presupuesto ha sido rechazado es oficial o de momento sólo es una información de la prensa.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:

No citas ninguna regla incumplida... la liga aún no ha empezado y no tiene porqué inscribir a nadie aún... y el presupuesto que se ha pasado no ha sido rechazado... cómo mucho, ha sido matizado... y son todo rumores porque no hay nada oficial.

Repito, a día de hoy, que norma ha incumplido el Barça??
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:Acaba de comunicar Romero que Azpi NO ficha y seguirá en el Chelsea dos años más, hasta retirarse imagino

Yo azpi lo veía bien como oportunidad de mercado si venia gratis, pagar 15 kilos por él pues no la verdad, a mi me gustaría que fueran a por pedro porro vendiendo a dest pero imagino que no traeran nada y tiraran de araujo/kounde en partidos gordos ahí.

No sería mala opción, aunque no descarto que apuesten por Dest un año mas, para ver si por fin despega o se queda en eso, igualmente el lateral derecho no me preocupa, porque ahi Araujo o Kounde rinden muy bien

El izquierdo sin embargo...no me fio de Alba y Balde ha hecho muy buena pretemporada, pero su rendimiento en temporada regular es una incognita, asi que ya veremos

Por cierto las proximas salidas parece que pueden ser ya Memphis a la Juve y Abde cedido al Girona
Remufrasio escribió:
ionesteraX escribió:

No sería mala opción, aunque no descarto que apuesten por Dest un año mas, para ver si por fin despega o se queda en eso, igualmente el lateral derecho no me preocupa, porque ahi Araujo o Kounde rinden muy bien

El izquierdo sin embargo...no me fio de Alba y Balde ha hecho muy buena pretemporada, pero su rendimiento en temporada regular es una incognita, asi que ya veremos

Por cierto las proximas salidas parece que pueden ser ya Memphis a la Juve y Abde cedido al Girona

Pues ya no hay discusión alguna porque Azpi parece que ha renovado por el Chelsea.
Ojalá que el Barça vaya a por Arnau del Girona, vaya bestia y encaja perfectamente en el equipo, mejor que fichar a otro viejo o a Alonso, para eso pasar a Dest al LI cuando haga falta, vaya horror como sea verdad lo del asesino por 15M de €
Una pena lo de Azpilicueta, pero bueno tampoco se puede fichar todo lo que se pretende.

Lo que me da miedo es el tema inscripciones, si Top Economist dice que no se puede es que no se puede, jugaremos con 7.
Ayer estuve en el partido del Galaxy vs Chivas y luego LAFC contra America, en el SoFi y me parece que Riqui va a tener minutos en el Galaxy, pero no va a estar contento, tienen un equipo aceptable para lo que es la MLS, pero aparte de Chicharito, solo hubo dos jugadores que tenian nivel que eran Jonathan Perez y Preston Judd, va a tener que trabajar extra para que ese equipo tenga ritmo.
Del LAFC, Bale es un retirado, antes del partido se le vio en el centro del campo quejandose del cesped y de como botaba el balon, Vela se sigue viendo que la MLS le queda pequeña desde que llego, pero si que ya tiene una edad en la que hay un par de jugadas de ataque que las saca de la nada y se vuelven interesantes pero de presionar o abrir el campo o defender, nada. Chiellini ni jugo, solo estuvo entrenandose y saludando a la grada, tengo un par de fotos interesantes desde donde estaba.
Sigo diciendo que el SoFi es el mejor campo en el que he estado con diferencia, incluso despues de ver el de Raiders hace poco, este es una obra de ingenieria asombrosa.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:

Qué cansino la virgen, el Barcelona va a inscribir a todos los fichajes, no sufras, igual que lo hizo el año pasado en una situación mucho peor.

santousen escribió:Ojalá que el Barça vaya a por Arnau del Girona, vaya bestia y encaja perfectamente en el equipo, mejor que fichar a otro viejo o a Alonso, para eso pasar a Dest al LI cuando haga falta, vaya horror como sea verdad lo del asesino por 15M de €

Para eso se pone a Balde y punto.
ionesteraX escribió:

Koundé puede tirar de lateral perfectamente,es el mejor fichaje que ha hecho el Barça en años desde la llegada de Ronaldinho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:

No citas ninguna regla incumplida... la liga aún no ha empezado y no tiene porqué inscribir a nadie aún... y el presupuesto que se ha pasado no ha sido rechazado... cómo mucho, ha sido matizado... y son todo rumores porque no hay nada oficial.

Repito, a día de hoy, que norma ha incumplido el Barça??

La de presentarse a las competiciones. Porque la del fp hoy es que no hay dinero y mañana es que la LFP se baja los pantalones. Pasado será una combinación de las dos. Hecspertos.
Yo espero que una vez se ha escapado Azpilicueta no fichen a nadie random. Démosle la oportunidad a Dest a ver qué tal.
Y en la banda izquierda parece que lo de Marcos Alonso va más encaminado…a mi me parece un tronco y para eso le daria alguna oportunidad a Balde, pero supongo que Xavi querrá a alguien más contrastado
xavillin escribió:Yo espero que una vez se ha escapado Azpilicueta no fichen a nadie random. Démosle la oportunidad a Dest a ver qué tal.
Y en la banda izquierda parece que lo de Marcos Alonso va más encaminado…a mi me parece un tronco y para eso le daria alguna oportunidad a Balde, pero supongo que Xavi querrá a alguien más contrastado

Al parecer Xavi aún no confía 100% en Balde y quiere alguien que le haga competencia a Alba ya, y sobretodo que el sienta que la tiene, por eso quiere traerse a Marcos Alonso, porque con Balde consideran que Alba no siente peligrar su puesto
MutantCamel escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:

Qué cansino la virgen, el Barcelona va a inscribir a todos los fichajes, no sufras, igual que lo hizo el año pasado en una situación mucho peor.

santousen escribió:Ojalá que el Barça vaya a por Arnau del Girona, vaya bestia y encaja perfectamente en el equipo, mejor que fichar a otro viejo o a Alonso, para eso pasar a Dest al LI cuando haga falta, vaya horror como sea verdad lo del asesino por 15M de €

Claro que le van a dejar inscribir a todos.

No tengo la menor duda.
Que con 22 años acabes en la Liga Americana demuestra el poco interés que tenía ese chaval por triunfar en el fútbol… que le vaya bien al menos cobrará una buena pasta que parece que es lo que buscaba
Cozumel II escribió:
MutantCamel escribió:
Cozumel II escribió:

Claro que le van a dejar inscribir a todos.

No tengo la menor duda.

Es una conspiración del culé indepe de Tebas. Ya lo sabemos.
Pues putada lo de Azpilicueta, aunque por edad tampoco es un gran fracaso. Ojalá que acabe llegando Bernardo Silva.
RockMen escribió:Pues putada lo de Azpilicueta, aunque por edad tampoco es un gran fracaso. Ojalá que acabe llegando Bernardo Silva.

De ese hombre si puedes olvidarte,es un jugador fijo y muy del agrado de Guardiola aparte del precio que pedirá el City por muchas "palancas" que ejecute el Barça.
Hablando de palancas, qué poco ruido está haciendo esta última...

Quizá con la palanca número 14 algunos se den cuenta de que, quizá, no se trate de una medida de genios sino de una medida desesperada.
John_Dilinger escribió:
RockMen escribió:Pues putada lo de Azpilicueta, aunque por edad tampoco es un gran fracaso. Ojalá que acabe llegando Bernardo Silva.

De ese hombre si puedes olvidarte,es un jugador fijo y muy del agrado de Guardiola aparte del precio que pedirá el City por muchas "palancas" que ejecute el Barça.

Pues por lo que filtra Romero...solo depende de la salida de Frenkie

Y el City tiene ya elegido su recambio si finalmente sale
John_Dilinger escribió:

Bernardo ya dijeron en Junio, mucho antes del interés del Barça, que comunicó que quería salir del City y que si venía una buena oferta no le pondrían trabas.

Y lo de Azpi es jodido, era un fichaje perfecto a nivel de rendimiento inmediato y polivalencia para ambos laterales además de un carácter de capitán. Dest está muy por debajo del nivel, es muy irregular y Romuerto en fin, ya se sabe.

@Joeru_15 no jodas, gracias, qué haríamos sin vosotros. Para nada sabemos que son medidas desesperadas por como dejó el club Bartolo. Quien iba a decir que vender patrimonio no era una medida desesperada ante una liga mafiosa que acepta CVC sin reservas pero no los tratos individuales de clubes metiendo mil pegas.

Ya sabemos que estabais deseando que el Barça se convirtiera en un Milán y pasar a ser un club irrelevante durante al menos una década y que su máxima estrella fuese Braithwaite. No hace falta que deis lecciones económicas para ello.
Como dice algún compañero, yo a Marcos Alonso no lo traía, le daría una oportunidad a Balde a ver si despunta
Joeru_15 escribió:Hablando de palancas, qué poco ruido está haciendo esta última...

Quizá con la palanca número 14 algunos se den cuenta de que, quizá, no se trate de una medida de genios sino de una medida desesperada.

Yo no losé como va acabar el nombre de FC Barcelona con tanta "prostitución" por aquí y por allí vendiendo los derechos y la historia del club a cualquier "millonetis" dispuesto a llevarse un trocito de éste pastel.

Laporta ya dijo que era una de las cosas que no quería hacer pero era lo único viable para tener ingresos.
@abarth qué necesidad de incluirme en el lado madridista de la historia, por favor...

@John_Dilinger el caso de los NFT y demás morralla de la red que se ha vendido a Socios.com puede estar bien, sobre todo después de ver que hace unos días el Barça sacó 700.000 lereles por un NFT de Cruyff.

Luego la imagen del club está hecha una mierda en toda Europa, pero bueno, si de aquí a 3 años se consigue la Champions y tal, las palancas se olvidan y se diluirá todo en el "mes que un club". Si no, seguiremos siendo el hazmerreír de Europa.
Hereze escribió:Que coñazo de verdad, que manden al facha de Tebas a tomar por culo, si la Ligha se niega a inscribir a esos jugadores pues se recurre a los tribunales y se pide la cautelar, y ya dentro de x años cuando haya sentencia se verá.

Que estemos aquí pendientes del capricho de un franquista es aluciante.

¿Cual es el problema?, si está todo en regla tienen que permitir inscribir a quien sea.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Que coñazo de verdad, que manden al facha de Tebas a tomar por culo, si la Ligha se niega a inscribir a esos jugadores pues se recurre a los tribunales y se pide la cautelar, y ya dentro de x años cuando haya sentencia se verá.

Que estemos aquí pendientes del capricho de un franquista es aluciante.

¿Cual es el problema?, si está todo en regla tienen que permitir inscribir a quien sea.

Están en discusiónes porque la Liga quiere computar las palancas de una forma diferente a como las ha presentado el FCB, eso provoca que a vistas de la Liga los ingresos no sean tantos, provoca una diferencia de 150 kilos que por suerte la junta se vio venir y tiene cubierta con el negocio de Barça Studios

Lo malo de esto es que sienta un precedente feo, porque si ahora otro equipo ejecuta las venta de un activo y La Liga se lo computa como ellos pretenden sin poner pegas, toda la afición culé se les echa al cuello, y viceversa, si al Barça se lo computa favorablemente y a otro no, la otra afición se echa al cuello

Igualmente si, serán inscritos al comienzo de la Liga, de esos 150 hay cubiertos 100 con la venta de 1/4 de B Studios, los otros 50 se cubren con la venta del otro 1/4, pero primero quieren ver si pueden cubrirlo con ventas y guardarte esa "palanca"
DaNi_0389 escribió:Hoy los Top Economist vienen fuertes.

Pena que estan malgastando su tiempo foerando en EOL en lugar de ir reflotando empresas.

¿De que te apetece hablar?, o mejor dicho, ¿que deseas que digamos con respecto a este tema?.
Señor Ventura escribió:

Pena que estan malgastando su tiempo foerando en EOL en lugar de ir reflotando empresas.

¿De que te apetece hablar?, o mejor dicho, ¿que deseas que digamos con respecto a este tema?.

De lo que queráis, por supuesto.

Yo disfruto de las clases que imparten Top Economist y asociados.
Al fin la garrapata abandona el Barça rumbo a Los Angeles.
Me esta gustando mi atleti hoy, aunque hay que reconocer que saul marco con la mano XD estaria bien devolverles el gol dejandonos marcar, que esto tiene que ser una fiesta y si ya estaban los del cadiz haciendo bastantes faltas ahora se van a calentar mas.
DaNi_0389 escribió:
Señor Ventura escribió:

De lo que queráis, por supuesto.

Desde que el fútbol se convirtió en economía, ademas de disfrutar de mi pasión, aprendo y me formo para mi futuro

Cada dia abro este hilo de EOL con mi hojita de excel, mi libro de economía de empresas, y un café bien cargado al lado para seguir formándome en la materia, hoy soy mas culto gracias a vosotros
El PSG se llevo a Wijnaldum pagandole el doble y lo firmo hasta 2024, y ya han conseguido colocarlo en la Roma aun quedandole 2 años, como lo hacen? Imagino que se la sudara seguir pagandole casi todo el sueldo...

De muerto nos libramos parece ser.
Que golazo de Wass dios.
Edit: buen gol de griezman ahora pero mejor pase de diaz, me gusta, en pocos minutos se ha notado mas que molina, yo lo dejaria en el primer equipo.
xavillin escribió:Yo espero que una vez se ha escapado Azpilicueta no fichen a nadie random. Démosle la oportunidad a Dest a ver qué tal.

Yo es que a dest no le veo la verdad, si para partidos gordos no veo a la rata alba pues imagina a dest que parece asustao cada vez que se pone la camiseta del barça.

Si no viene nadie más quedaríamos tal que así, con defensa de 3 o 4 y pudiendo cambiar algunas posiciones atras:

Imagen

Imagen

Yo creo que seguimos necesitando laterales, veremos.
Luk escribió:Que golazo de Wass dios.
Edit: buen gol de griezman ahora pero mejor pase de diaz, me gusta, en pocos minutos se ha notado mas que molina, yo lo dejaria en el primer equipo.

El Atlético pinta bien este año. A ver si tenemos.una competición reñida.
@ionesteraX Dudo horrores que Xavi siente a Piqué.

Y yo al que veo de lateral es al uruguayo, y no a Koundé, que entiendo que quieren que haga de "central corrector" como os gusta llamarlo en Narnia a lo Puyol/Mascherano.
DaNi_0389 escribió:De lo que queráis, por supuesto.

¿Están equivocados tal vez?.
Lo de la renovación de Azpilicueta me hace pensar que algo no le ha salido como esperaba a Laporta con el tema de las palancas…

Me da la sensación de que lo llamaron y le dijeron: “No te podemos traer”

Quizás me equivoque pero me da que los tiros van por ahí…
Señor Ventura escribió:¿Están equivocados tal vez?.

De momento han acertado en todos sus pronósticos.
JasonTodd escribió:Lo de la renovación de Azpilicueta me hace pensar que algo no le ha salido como esperaba a Laporta con el tema de las palancas…

Yo me creo mas la teoria de "aguanta un poco mas" y Azpi ya no podia esperar mas, pq esto ya empieza.
JasonTodd escribió:Lo de la renovación de Azpilicueta me hace pensar que algo no le ha salido como esperaba a Laporta con el tema de las palancas…

O que el Chelsea se ha cansado de ser el “bobo” del mercado y le hacen una oferta al alza para no quedar nuevamente en ridiculo por que les hemos quitado a todos los fichajes

En cualquier caso no es algo preocupante,Laporta o mejor dicho Alemany en este mercado se la ha sacado,no podemos pretender ahora fichar a todo el mundo

Oye,si para que llegaran Rapinha,Kounde y Lewandoski tenemos que renunciar a Azpilicueta,creo que ninguno hubiera dicho que no verdad?

Pues eso [carcajad]
spiderrrboy escribió:

[amor] [amor] [amor]

como voy a echar de menos a este tipo cuando se pire [buuuaaaa]
@EnekoDeep no te estoy confundiendo. Ya te metieron un baneo temporal por malmeter. Otra cosa es que te pillase en tus 24 horas libres y no te enterases.
Señor Ventura escribió:
DaNi_0389 escribió:De lo que queráis, por supuesto.

¿Están equivocados tal vez?.

Reconoceras que no estan dando ni una.

Por cosas como esta, que nosotros no tenemos acceso a esta info hasta que no se publica.

Imagen
57111 respuestas