Lee_Chaolan escribió:hh1 escribió:DaNi_0389 escribió:
No me mofo de las opiniones, pero si vienen dando lecciones cuando no saben de que recursos puede tirar el Barça es tonteria ir dandolas, porque acabas fallando en todas las predicciones.
Lo mismo que le paso a Ramon Alvarez de Mon, que no le salian las cuentas y al final mira, despues de lo de Messi fallo todo, porque no sabia lo de las palancas, ni cuantas, ni por que cantidad cada una, rebajas de salario, venta/cesiones y salidas de jugadores, etc, etc.
Ahora tenemos aqui en EOL a Top Economist y asociados repitiendo la jugada.
Pero si Ramón jamás dijo que no podrían inscribir.
Siempre dijo que lo tendrían complicado y que era imposible si no hacían ciertas cosas.
Pero eso es fallar y no acertar
.
Igual que ahora iba avisando otra vez de las inscripciones y ahí está.Que no saben ni qué hacer.
Pero no está diciendo que NO se vayan a inscribir.No lo dijo nunca.,en ninguna de las ocasiones.
Pero claro...como es un agorero con la economía del Barça ,dice lo que muchos no quieren oír y encima ,es del Madrid...pues ya es que muy malo..
@abarth1-Eso no fue lo que Ancelotti dijo exactamente.
2-El Marca no son todos los madridistas.
3-Aunque hubiese dicho que quiere los 6 títulos,no está diciendo que va a ganar los 6 títulos.
Todos quieren todos los títulos ,digo yo.Para eso juegan.
Lo tuyo con el petardo ese es de traca, "Siempre dijo que lo tendrían complicado y que era imposible si no hacían ciertas cosas.", claro, como el 100% de cosas en la vida: "si quiero la basura en el contenedor es imposible si no se hacen ciertas cosas, como puto bajar las bolsas yo mismo". Lo que dice el repeinao y nada es lo mismo. Es un vendehumos por favor
Ah, y sí saben qué hacer, por mucho que lo repitais como loros hay un plan y se está cumpliendo a rajatabla. Ya tenían previsto lo de la escoria de Tebas y ya tenían la solución de antemano. Por eso pidieron a la asamblea aprobar X operaciones, para tenerlo todo cubierto.
Ni una, macho, no dais ni una y aún seguís ahí repartiendo sabiduría y preocupación.
Es que sigo esperando a que me cuentes donde se ha equivocado , quitando la de Mbappé ,por beber de fuente directa al presidente.
Ilumíname.
En cuanto a las x operaciones ,me han quedado clarísimas oye.
Van a Tebas ,les dice que Nano y te sueltan que ya estaba previsto ,tranquilos.
De descojone.
Me puedes iluminar y decirme cuáles son las x operaciones?
@BusteY la edad de Lewan,nos la pasamos por el forro...
Caro o barato ,va a depender de lo que rinda.
Si te hace 2-3 temporadas como en el Bayern, pues no será caro.
Si te hace una ,yo ya lo veo caro.
Y si está por debajo de eso ,también será caro.
Es una operación de riesgo, os guste o no, por su edad.
Que lo nrom es que se hinche a goles ,pero vamos a verlo