⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

DaNi_0389 escribió:Reconoceras que no estan dando ni una.

¿Eres tu entonces top Economist y asociados?.

Te mofas de la opinión de los demás, y tu argumento es que no tienen en cuenta que si piqué renunciara a todo lo que le debe el barcelona entonces podrían inscribir a los nuevos jugadores. No se si eres consciente de que tu postura trata de desmentir información, aportandocomo prueba información que no es necesario ni desmentir porque no existe.

Y te permites repetir una y otra vez que son "top economist y asociados".

Creo que un poco mas de prudencia, y sobre todo de respeto, no vendría mal.
spiderrrboy escribió:

[amor] [amor] [amor]

ostia una noticia del madrid (aunque sea random), pensaba que este hilo era solo del barsa xDDD
Señor Ventura escribió:

Te mofas de la opinión de los demás, y tu argumento es que no tienen en cuenta que si piqué renunciara a todo lo que le debe el barcelona entonces podrían inscribir a los nuevos jugadores. No se si eres consciente de que tu postura trata de desmentir información, aportandocomo prueba información que no es necesario ni desmentir porque no existe.

No me mofo de las opiniones, pero si vienen dando lecciones cuando no saben de que recursos puede tirar el Barça es tonteria ir dandolas, porque acabas fallando en todas las predicciones.

Lo mismo que le paso a Ramon Alvarez de Mon, que no le salian las cuentas y al final mira, despues de lo de Messi fallo todo, porque no sabia lo de las palancas, ni cuantas, ni por que cantidad cada una, rebajas de salario, venta/cesiones y salidas de jugadores, etc, etc.

Ahora tenemos aqui en EOL a Top Economist y asociados repitiendo la jugada.
@pasnake Tengo varias en la recámara pero voy a sacarlas poco a poco, no vaya a ser que se me quite la etiqueta, que con tanto esfuerzo me he ganado, de culé madridista...
DaNi_0389 escribió:Ahora tenemos aqui en EOL a Top Economist y asociados repitiendo la jugada.

Y dale.

Bueno, pues nada.
Ismsanmar escribió:
abarth escribió:
Shiny-estro escribió:
Lo mismito es sacar rédito de tu propiedad a venderla.

Que obsesión con el real Madrid. Y eso que este año vais a ganarlo todo todito todo.

Ya vamos inventando.

Ningún culé ha dicho que vayamos a ganar todo, eso decís vosotros que decimos para así poder reiros más todavía.

Ya no solo opinais de nosotros y nos dais lecciones deportivas, económicas y de todas las formas sino que ya hablais por nosotros también. ¿Seguro que no sois del Barça? Porque solo hago que veros hablar del mismo equipo con una preocupación extrema.

@Remufrasio , @Falkiño

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... porta.html

Lamentabl, digo, lamenpalanca.

Los madridistas prepotentes diciendo que lo van a ganar todo. Era así, ¿no?

Lamenmbappé.
Ancelotti : " Hay 6 títulos en juego y queremos luchar por todos "

Ahora el Marca y su amarillismo habla por los Madridistas o como va la cosa?, vaya nivel Maribel.
DaNi_0389 escribió:
Señor Ventura escribió:

No me mofo de las opiniones, pero si vienen dando lecciones cuando no saben de que recursos puede tirar el Barça es tonteria ir dandolas, porque acabas fallando en todas las predicciones.

Lo mismo que le paso a Ramon Alvarez de Mon, que no le salian las cuentas y al final mira, despues de lo de Messi fallo todo, porque no sabia lo de las palancas, ni cuantas, ni por que cantidad cada una, rebajas de salario, venta/cesiones y salidas de jugadores, etc, etc.

Pero si Ramón jamás dijo que no podrían inscribir.
Siempre dijo que lo tendrían complicado y que era imposible si no hacían ciertas cosas.
Pero eso es fallar y no acertar XD.

Igual que ahora iba avisando otra vez de las inscripciones y ahí está.Que no saben ni qué hacer.
Pero no está diciendo que NO se vayan a inscribir.No lo dijo nunca.,en ninguna de las ocasiones.

Pero claro...como es un agorero con la economía del Barça ,dice lo que muchos no quieren oír y encima ,es del Madrid...pues ya es que muy malo..

@abarth
1-Eso no fue lo que Ancelotti dijo exactamente.
2-El Marca no son todos los madridistas.
3-Aunque hubiese dicho que quiere los 6 títulos,no está diciendo que va a ganar los 6 títulos.
Todos quieren todos los títulos ,digo yo.Para eso juegan.
Y Laporta sí ha dicho que lo vamos a ganar todo?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Pero si Ramón jamás dijo que no podrían inscribir.
Siempre dijo que lo tendrían complicado y que era imposible si no hacían ciertas cosas.
Pero eso es fallar y no acertar XD.

Igual que ahora iba avisando otra vez de las inscripciones y ahí está.Que no saben ni qué hacer.
Pero no está diciendo que NO se vayan a inscribir.No lo dijo nunca.,en ninguna de las ocasiones.

Pero claro...como es un agorero con la economía del Barça ,dice lo que muchos no quieren oír y encima ,es del Madrid...pues ya es que muy malo..

@abarth
1-Eso no fue lo que Ancelotti dijo exactamente.
2-El Marca no son todos los madridistas.
3-Aunque hubiese dicho que quiere los 6 títulos,no está diciendo que va a ganar los 6 títulos.
Todos quieren todos los títulos ,digo yo.Para eso juegan.

Lo tuyo con el petardo ese es de traca, "Siempre dijo que lo tendrían complicado y que era imposible si no hacían ciertas cosas.", claro, como el 100% de cosas en la vida: "si quiero la basura en el contenedor es imposible si no se hacen ciertas cosas, como puto bajar las bolsas yo mismo". Lo que dice el repeinao y nada es lo mismo. Es un vendehumos por favor [qmparto]

Ah, y sí saben qué hacer, por mucho que lo repitais como loros hay un plan y se está cumpliendo a rajatabla. Ya tenían previsto lo de la escoria de Tebas y ya tenían la solución de antemano. Por eso pidieron a la asamblea aprobar X operaciones, para tenerlo todo cubierto.

Ni una, macho, no dais ni una y aún seguís ahí repartiendo sabiduría y preocupación.
pasnake escribió:ostia una noticia del madrid (aunque sea random), pensaba que este hilo era solo del barsa xDDD

Imagen

Señor Ventura escribió:
DaNi_0389 escribió:Ahora tenemos aqui en EOL a Top Economist y asociados repitiendo la jugada.

Y dale.

Bueno, pues nada.

El problema no es hablar de ciertos temas economicos que condicionan fichajes, el problema es trolear diciendo tonterias cuando sabes que estas mintiendo al personal, decir que una plusvalia no debe contar como ingreso para el fpf cuando la propia liga dice que si lo hace es simplemente estupido y solo muestra no saber de lo que se habla o querer trolear.
GTpro escribió:Ancelotti : " Hay 6 títulos en juego y queremos luchar por todos "

Ahora el Marca y su amarillismo habla por los Madridistas o como va la cosa?, vaya nivel Maribel.

Por lo que parece es muy parecido a lo que dijo Laporta. A veces la rivalidad hace a la gente sacar las cosas de contexto o ver las cosas donde no las hay. Quieren ganar todos los títulos, chorpresa !!!!

Esto es como cuando Ancelotti se burló del Barça por la posesión en la Supercopa. Algunos guardan rencor entreno por ciertas cosas, no creo que sea para tanto.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:@EnekoDeep no te estoy confundiendo. Ya te metieron un baneo temporal por malmeter. Otra cosa es que te pillase en tus 24 horas libres y no te enterases.

Te confundes porque yo no llame gilipollas a nadie ni dije nada de lo que pusiste como ejemplo .
GTpro escribió:Ancelotti : " Hay 6 títulos en juego y queremos luchar por todos "

Con Laporta es lo que se hizo.

De todas formas a mí es una cosa que me parece lógica, quien no quiere luchar por ganar todos los títulos?

Edito:

Y en cuanto al Barça, Neto ha llegado a un acuerdo con el Bournemouth, y el club se reunió ayer con Piqué y Busquets para acordar una rebaja del sueldo.
ionesteraX escribió:
pasnake escribió:ostia una noticia del madrid (aunque sea random), pensaba que este hilo era solo del barsa xDDD

Imagen

Señor Ventura escribió:

Y dale.

Bueno, pues nada.

El problema no es hablar de ciertos temas economicos que condicionan fichajes, el problema es trolear diciendo tonterias cuando sabes que estas mintiendo al personal, decir que una plusvalia no debe contar como ingreso para el fpf cuando la propia liga dice que si lo hace es simplemente estupido y solo muestra no saber de lo que se habla o querer trolear.

Ayer ya explicamos la diferencia entre una plusvalía real (que es a la que hace mención la Liga) y una plusvalía latente (que es la que intenta colar el Barcelona, sin éxito).

Lo que no podemos es explicar las cosas quince veces porque no tengáis capacidad para entenderlo.

El resumen de ayer ya era de Barrio Sésamo, es como yo se lo explicaría a mis sobrinos, descender más el nivel es imposible.
Piqué 52M brutos entre salario + diferidos, De Jong 62M brutos entre salario + diferido + amortización e imagino que Jordi Alba y Busquets andarán por esas cifras también. El Barça tiene una masa salarial de 620M, sólo con estas 4 bajas la masa bajaría a unos 410M, Gracias Bartomeu.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"

Préstamo pedido en época de Barto.
Posible intento de soborno a uefa para rebajar fpf...
Estos también deben ser madridistas.

Es de pago, para el que le apetezca leerlo debe activar modo lectura en el navegador.
pollazoro escribió:

Es de pago, para el que le apetezca leerlo debe activar modo lectura en el navegador.

Pero a ver, si el Barsa tiene 10000000 millones de masa salarial. Eso son gilipolleces.
Económicamente están cojonudos, es que no lees a los culés como Hereze?
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:

Pero a ver, si el Barsa tiene 10000000 millones de masa salarial. Eso son gilipolleces.

Lo único bueno de todo esto es que solo falta una semana para que empiece La Liga y ahí... unos u otros tendremos o tendrán que claudicar... Aunque me da que si inscriben todos los fichajes, saldréis por peteneras.
Igual hay que volver a magic english.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:

Lo único bueno de todo esto es que solo falta una semana para que empiece La Liga y ahí... unos u otros tendremos o tendrán que claudicar... Aunque me da que si inscriben todos los fichajes, saldréis por peteneras.

Yo estoy convencido de que van a inscribir a todos.

Después de vender el 25% de la televisión (el otro 75% está pignorado a favor del crédito con Goldman Sachs) y el 50% del negocio digital como para no poder sobrevivir 12 meses más.

Otra cosa diferente será el año próximo, que con absoluta sinceridad no sé qué piensan hacer.
El Barsa va a poder inscribir a todos los fichajes, ya buscarán la formula. Lapotra no es Bartolo.
@Cozumel II @BennBeckman O sea... el año pasado arruinados y este verano no íbamos a poder hacer nada... este verano, vamos a inscribir a los fichajes pero ojo que el año que viene veréis...

Pues nada, esperaremos al próximo verano a ver el argumentario.

La REALIDAD, os guste o no, es que se está saliendo adelante y se seguirá saliendo.... voy a apropiarme un hastag que no creo que uséis ya...

#tranquilos
Busquets. Alba y Pique culpables de arruinar al club.
Dwyane escribió:Busquets. Alba y Pique culpables de arruinar al club.

Si como socios votaron a Bartolo, sí.

Yo estoy echando en falta ver a Bartovoters dándose de latigazos en público. Todo el que votó a Rosell y Bartomeu, de tener algo de vergüenza, debería pedir disculpas al club y devolver el carnet.
No sé qué parte de "este año se tenía que hacer un esfuerzo para generar el suficiente beneficio para cumplir el FP y una vez hecho ya se trata de cuadrar cuentas año a año" no se entiende.

Debe ser el calor.
IvanQ escribió:Piqué 52M brutos entre salario + diferidos, De Jong 62M brutos entre salario + diferido + amortización e imagino que Jordi Alba y Busquets andarán por esas cifras también. El Barça tiene una masa salarial de 620M, sólo con estas 4 bajas la masa bajaría a unos 410M, Gracias Bartomeu.

una persona que hubiese gestionado una empresa del mismo modo que bartolo el perico ya estaria frita a querellas de diversa indole XD
rolento escribió:
IvanQ escribió:Piqué 52M brutos entre salario + diferidos, De Jong 62M brutos entre salario + diferido + amortización e imagino que Jordi Alba y Busquets andarán por esas cifras también. El Barça tiene una masa salarial de 620M, sólo con estas 4 bajas la masa bajaría a unos 410M, Gracias Bartomeu.

una persona que hubiese gestionado una empresa del mismo modo que bartolo el perico ya estaria frita a querellas de diversa indole XD

A ver... puede acabar en la cárcel xd
rolento escribió:una persona que hubiese gestionado una empresa del mismo modo que bartolo el perico ya estaria frita a querellas de diversa indole XD

Yo hay una cosa que no me explico, según se dijo no se puede renovar a un jugador por menos de un 50% de lo que gana en ese momento, por qué entonces se permite diferir un 70% de su salario como es el caso de De Jong e imagino que muchos otros para cuadrar las cuentas de Bartomeu? Por qué Tebas miró para otro lado?
IvanQ escribió:
rolento escribió:una persona que hubiese gestionado una empresa del mismo modo que bartolo el perico ya estaria frita a querellas de diversa indole XD

Yo hay una cosa que no me explico, según se dijo no se puede renovar a un jugador por menos de un 50% de lo que gana en ese momento, por qué entonces se permite diferir un 70% de su salario como es el caso de De Jong e imagino que muchos otros para cuadrar las cuentas de Bartomeu? Por qué Tebas miró para otro lado?

porque con bartolo el perico el club era un meme andante y el hazmereir de europa y no suponia un peligro para sus chanchullos, ahora ha venido laporta con la escopeta a arreglar el destrozo, y como no interesa pues a torpedearle como se pueda XD
srkarakol escribió:@Cozumel II @BennBeckman O sea... el año pasado arruinados y este verano no íbamos a poder hacer nada... este verano, vamos a inscribir a los fichajes pero ojo que el año que viene veréis...

La REALIDAD, os guste o no, es que se está saliendo adelante y se seguirá saliendo.... voy a apropiarme un hastag que no creo que uséis ya...

#tranquilos

Este año vendes tu casa, vendes tu coche y vendes un riñón. Y con lo que te dan, te vas de vacaciones. Misión cumplida y la familia contenta.

Al año que viene, ¿qué piensas vender para volver a marcharte?

Porque ahora, encima, tienes que pagar un piso de alquiler, un renting para el coche y el segundo riñón no puedes venderlo, digo yo.

Esa pregunta sí la dejo para la posteridad y, de verdad, que es por pura curiosidad.

srkarakol escribió:Baia Baia...

Un puzle con sorpresas: Más de 80 fichajes y faltan por inscribir el 60% a una semana de la Liga

@Cozumel II todos ilegales!! tamposos!! enchufados!! que los sancionen!!

El Madrid hace semanas que los tiene inscritos.

Pero el resto de la Liga son unos muertos vivientes, financieramente hablando.
Cozumel II escribió:Este año vendes tu casa, vendes tu coche y vendes un riñón. Y con lo que te dan, te vas de vacaciones. Misión cumplida y la familia contenta.

Podrías calcularme qué porcentaje de sus ingresos ha vendido el Barça?

Un puzle con sorpresas: Más de 80 fichajes y faltan por inscribir el 60% a una semana de la Liga

Al ser los plazos como son algunos esperaran a inscribirlos una vez empezada la liga, no es un drama, al igual que los fichajes que hagan posteriores al incio de liga, ese desfase de dos semanas jode bastante las planificaciones, la culpa del mundial.

Por cierto, esta la web de la liga donde se ven las inscripciones por día:

https://www.laliga.com/fichajes/laliga-santander

El madrid por ejemplo los metio hace pocos días, el 29/07 por mucho que los iluminados digan otra cosa.
Le llegan a dar a Bartolo la pasta de Champions por adelantado y madre mía qué habría pasado [mad]

Aquí muchos no se preocuparon el revisar si Raphina dijo efectivamente aquello de qu eeran mejor que el Madrid, y cuando se vio que era mentira no dijeron nada, así que sí, este es el nivel.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:@Cozumel II @BennBeckman O sea... el año pasado arruinados y este verano no íbamos a poder hacer nada... este verano, vamos a inscribir a los fichajes pero ojo que el año que viene veréis...

#tranquilos

Este año vendes tu casa, vendes tu coche y vendes un riñón. Y con lo que te dan, te vas de vacaciones. Misión cumplida y la familia contenta.

Porque ahora, encima, tienes que pagar un piso de alquiler, un renting para el coche y el segundo riñón no puedes venderlo, digo yo.

Esa pregunta sí la dejo para la posteridad y, de verdad, que es por pura curiosidad.

El Madrid hace semanas que los tiene inscritos.

Pero el resto de la Liga son unos muertos vivientes, financieramente hablando.

Símil de mierda. Tú eras el economista? Genial.
Remufrasio escribió:Le llegan a dar a Bartolo la pasta de Champions por adelantado y madre mía qué habría pasado [mad]

Eso cuesta de creer, es un poco absurdo ya que no tienes asegurada ya no solo la plaza para champions si no la posición en la que terminaras y de la cual se calcula el importe a recibir.

Hay que ser muy tonto para pedir eso, aunque bueno es bartolo xD
Cozumel II escribió:Este año vendes tu casa, vendes tu coche y vendes un riñón. Y con lo que te dan, te vas de vacaciones. Misión cumplida y la familia contenta.

La diferencia entre tu ejemplo y el Barça... es que el Barça ha vendido una casita que tenía en la sierra y era su quinta vivienda... Sigue teniendo casa, chalet con casa de invitados, un par de pisitos pa invertir, varios coches en el garaje y un par de inversiones de buena rentabilidad...

Si es que vaya ejemplos pones, tío.

@ionesteraX pasa todos los años... pero como ahora es el Barça el que está en el foco, hay que sacarlo a la luz... es igual que lo del límite salarial, hace dos años todos los economistas de aquí no sabían ni que había un límite ni mucho menos cuál era el de su propio equipo.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:

La diferencia entre tu ejemplo y el Barça... es que el Barça ha vendido una casita que tenía en la sierra y era su quinta vivienda... Sigue teniendo casa, chalet con casa de invitados, un par de pisitos pa invertir, varios coches en el garaje y un par de inversiones de buena rentabilidad...

@ionesteraX pasa todos los años... pero como ahora es el Barça el que está en el foco, hay que sacarlo a la luz... es igual que lo del límite salarial, hace dos años todos los economistas de aquí no sabían ni que había un límite ni mucho menos cuál era el de su propio equipo.

Y por qué no vendieron la vigésimooctava casita de la sierra para poder retener a Messi?
EnekoDeep escribió:Y por qué no vendieron la vigésimooctava casita de la sierra para poder retener a Messi?

Porque no tenían ni los resultados previos de la auditoría y no había margen de reacción para ver qué hacer... en ese momento se tomó la decisión que se podía tomar en ese momento.
EnekoDeep escribió:
srkarakol escribió:

Y por qué no vendieron la vigésimooctava casita de la sierra para poder retener a Messi?

¿Quizás proque no querían?
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:Y por qué no vendieron la vigésimooctava casita de la sierra para poder retener a Messi?

Porque no tenían ni los resultados previos de la auditoría y no había margen de reacción para ver qué hacer... en ese momento se tomó la decisión que se podía tomar en ese momento.

Además de que no tenían la auditoría aún, no habían diseñado el plan económico ni lo habían sometido a la asamblea de socios. Básicamente no se tenían ni la información, ni el plan ni la aprobación.

Un saludo!
IvanQ escribió:

Esa estimación ya la hicimos. Sobre datos además de presupuestos cerrados (es decir, reales).
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:

Esa estimación ya la hicimos. Sobre datos además de presupuestos cerrados (es decir, reales).

No lo recuerdo, cual era el porcentaje?
spiderrrboy escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Somos los mejores de la historia a años luz del segundo. El fútbol es el Madrid.

Hereze escribió:¿Quizás proque no querían?

¿Cómo que no querían? ¿Te vuelvo a postear la foto de Lapotra abrazando al maniquí de Messi?
La cosa es que no podían pagarle. Eran 75 limpios al año.
@Hereze
Tus compañeros han dado respuestas bastante mas completas y menos de sobrados que la tuya.

Aun asi , no querían retener a Messi? Eso es lo que dices?
EnekoDeep escribió:Aun asi , no querían retener a Messi? Eso es lo que dices?

Yo creo lo mismo que Hereze, no querían retener a Messi... con el salario que hubieran tenido que darle.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:Podrías calcularme qué porcentaje de sus ingresos ha vendido el Barça?

No lo recuerdo, cual era el porcentaje?

Yo tampoco, usa la búsqueda.
57111 respuestas