⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Tampoco somos hermanitas de la caridad, aunque a veces lo parecemos, si quieren a memphis pues que pasen por caja que tampoco vamos a pedir 50 kilos y seguro damos facilidades, si él hombre quiere quedarse siendo el septimo delantero a meses de un mundial pues bien por él.
vicodina escribió:Madre mía la Rata Puig, menos mal que se pira.

A esta garrapata yo la dejaba fuera de la práctica del futbol profesional.

Tengo amigos mios que se fuman dos porros antes de los partidos y juegan mejor que él.

Solo sirve para vacilar del coche que le ha regalado el Barça y Audi por la Ronda de Dalt y llevar ropa Moschino.

Ahí tenéis el hambre tan grande que tiene de triunfar cuando prefiere irse con 22 años a jugar al soccer con Los Galaxy.

La palabra ignorancia hacia él se queda pequeña.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:
pollazoro escribió:

Aayyyy esas plusvalías que comentábamos...
Será por palancas.

Van a activar más palancas que Champions han ganado en su historia [looco]

Imagen

Yo era de los que pensaba que la liga iba a pasar por el aro, lo reconozco.

Interesante...
Esta temporada tuvieron unos 600mill de ingresos. En teoría deben hacer frente a 900mill de gastos ordinarios (la virgen) y no parece que exista algún gasto excepcional que aumente esa cifra. Están diciendo que sin palancas van a conseguir ingresos totales de 800mill (puede que hayan metido venta BLM o ingresos por futura venta de jugadores?)
Veremos cómo se hacen con esos 800mill. A priori y según la info que están dando, calculan unos 100mill de pérdidas en el presupuesto siguiente. Vienen más curvas.

Después os preguntáis por qué estamos tan obsesionados, esto engancha igual o más que un buen thriller. Entre esto y la 14 menudo veranito más entretenido.
Remufrasio escribió:
Cozumel II escribió:
Remufrasio escribió:
Es el Chelsea el que parece interesado, en principio no se quieren deshacer de Auba

De aquí al sábado 13, toda la plantilla del Barcelona es transferible.

Ya te gustaría pero no, transferibles quedan Memphis, de Jong, Braith y Umtiti, estos dos ultimos saldrán gratis

abeliyo86 escribió:
thedarkman escribió:
Hace que los 80 de Tchouameni parezca barato ...

Desde luego el que ficha en el Chelsea es un crack, 80 por Morata, 70 y algo por Kepa y ahora otros casi 70 por Cúcu.....XD

Se habla mucho de City y PSG pero el Chelsea no se queda corto, y luego suele vender fatal, con Lukaku han tirado 100 millones en un año y como si nada

El fondo americano que lo maneja ya pueden tener paciencia, porque como se cansen de inyectar pasta... [fiu]

Pero si hablaban de vender hasta el portero [+risas]
Que coñazo de verdad, que manden al facha de Tebas a tomar por culo, si la Ligha se niega a inscribir a esos jugadores pues se recurre a los tribunales y se pide la cautelar, y ya dentro de x años cuando haya sentencia se verá.

Que estemos aquí pendientes del capricho de un franquista es aluciante.
Cozumel II escribió:
Remufrasio escribió:
Ya te gustaría pero no, transferibles quedan Memphis, de Jong, Braith y Umtiti, estos dos ultimos saldrán gratis

abeliyo86 escribió:
Desde luego el que ficha en el Chelsea es un crack, 80 por Morata, 70 y algo por Kepa y ahora otros casi 70 por Cúcu.....XD

Se habla mucho de City y PSG pero el Chelsea no se queda corto, y luego suele vender fatal, con Lukaku han tirado 100 millones en un año y como si nada

El fondo americano que lo maneja ya pueden tener paciencia, porque como se cansen de inyectar pasta... [fiu]

Pero si hablaban de vender hasta el portero [+risas]

Puro humo, igual que hace meses cuando se decía que igual Gavi salia al Pool por 60 kilos

@pollazoro En el propio tuit que pones indica que los ingresos esperados son 1300 millones, no los que tu dices [facepalm]
Parece que Menphis esta negociando con la Juventus,el Barsa pide dinero de traspaso y la Juve esta dispuesta a negociar

Lo de Aubameyang con el Chelsea todo es posible
Con la llegada de Lewandoski veria reducido sus minutos

Depende de lo que quiera Xavi,yo me lo quedaba pero si por un casual el jugador pidiera irse,yo hacia un intercambio por Azpilicueta

Aun queda mucho verano y habra muchas salidas y mas llegadas
thedarkman escribió:Dicen que Memphis solo quiere irse si le dan la carta de libertad.

¿Que os parece?

¿y si acaba (no creo) en el Madrid?

que pasa, que el señorito quiere llevarse los X€ que nos darian de un supuesto traspaso como bonus de firna?

como no creo que tenga una nomina estratosferica, que se quede para cuando auba y lewa esten KO/sancionados/cansados
Riqui diciendo que Guardiola no quería a Ferran. Manda cojones, si a él no lo ha querido ningún entrenador…
Senegio escribió:@Cozumel II Pero el año que viene no les harán falta 600 millones, el problema es que si les falta dinero para la 2023-24 ya no van a tener cosas que vender más allá de jugadores.

Pero aquí como todo es pan y circo, y mientras haya fichajes en plan modo carrera del FIFA todo OK, José Luis, pues ¡sigan!

A todo esto, 4 de agosto y don Asco Alarcón, ese al que algunos alababais y decíais que era buenísimo y merecía tener más minutos y tal tal, sigue sin equipo. Qué sorpresa. Marcelo igual, pero en este caso es más comprensible por la edad.

Y eso mismo es lo que le esperará a garrapatas como Mariano si deciden agotar su contrato. Y veremos las salidas que tendrá Asensio porque espero que no pretenda que le fiche un City, el día que deje el Madrid (que esperemos que sea en 11 meses) se tendrá que conformar con un Tottenham o algo parecido

Ya quisiera ir Asensio al Tottenham de Conte [qmparto] salvo que Reguilon de eche un cable xD

MutantCamel escribió:Riqui diciendo que Guardiola no quería a Ferran. Manda cojones, si a él no lo ha querido ningún entrenador…

Claro que no lo quería. Era un paquete.

HH!!
Hereze escribió:Que coñazo de verdad, que manden al facha de Tebas a tomar por culo, si la Ligha se niega a inscribir a esos jugadores pues se recurre a los tribunales y se pide la cautelar, y ya dentro de x años cuando haya sentencia se verá.

El rey de las falacias, lo que diga Tebas no vale, es un franquista, ¿y si dice 2 + 2 = 4?, pues tampoco vale por franquista.

Le han admitido los ingresos reales que ha obtenido por el 25% de los derechos de televisión, el Barcelona pretendía que le incluyeran una supuesta plusvalía que obtendría por esos derechos en el futuro, se supone que con el tiempo se van a revalorizar, pero eso es suponer demasiado, puede que si y puede que no, las cantidades dadas son pura especulación, por lo tanto las válidas son las reales y si en el futuro se producen esas plusvalías, entonces se les computarán, no antes como es lógico.

Y ahora responderá diciendo que lo que digo no vale al no ser economista, sin aportar nada.
MutantCamel escribió:Riqui diciendo que Guardiola no quería a Ferran. Manda cojones, si a él no lo ha querido ningún entrenador…

Es un pijo que jugaba en el Jabac de Terrassa,si está en el Barça fue por la buena relación que tenía el padre ex jugador del Terrassa con algunos preparadores de La Masía en el año 2013.

Se puede decir que esta garrapata no llegó al club por méritos futbolísticos sinó por los contactos del padre que tenía en el Barça.
Hereze escribió:Que coñazo de verdad, que manden al facha de Tebas a tomar por culo, si la Ligha se niega a inscribir a esos jugadores pues se recurre a los tribunales y se pide la cautelar, y ya dentro de x años cuando haya sentencia se verá.

Las normas están para algo, El Málaga se paso el limite salarial un poquito y lo tuvieron un año con solo 18 fichas en el primer equipo y no podían firmar a nadie que superara el sueldo mínimo de segunda división, casi le cuesta la desaparición al club.

El Barca lleva años con el permiso de la Liga haciendo lo que quieren, ahora que han cogido pasta que al menos regularicen esa situación del limite salarial, tampoco veo mucho problema en ello.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:@EnekoDeep creo que ya te banearon y al final te van a terminar largando del foro..., eres un pesado...

Perdona? No puedo opinar como lo haces tú? O la dictadura culé decide quien puede hablar? Esque no entiendo tu comentario.

No parais los culés de dar lecciones a los demás , tratais a la gente de inculta , sey volverá en vuestra contra.

Ya en serio , te invito a que no me digas lo que tengo o no tengo que hacer.
d1v4D escribió:

El rey de las falacias, lo que diga Tebas no vale, es un franquista, ¿y si dice 2 + 2 = 4?, pues tampoco vale por franquista.

Le han admitido los ingresos reales que ha obtenido por el 25% de los derechos de televisión, el Barcelona pretendía que le incluyeran una supuesta plusvalía que obtendría por esos derechos en el futuro, se supone que con el tiempo se van a revalorizar, pero eso es suponer demasiado, puede que si y puede que no, las cantidades dadas son pura especulación, por lo tanto las válidas son las reales y si en el futuro se producen esas plusvalías, entonces se les computarán, no antes como es lógico.

Y ahora responderá diciendo que lo que digo no vale al no ser economista, sin aportar nada.

Es que contar el importe de las plusvalías como un ingreso corriente y una entrada en caja es para destituir hasta a un becario en prácticas [carcajad]

Que la Liga al final se bajará los pantalones, tampoco hace falta poner tontadas de semejante calibre en el presupuesto que mandas por escrito.

A este paso van a presupuestar en los ingresos que, además de ganar la Liga y la Champions, van a sumar 100 millones por llegar a la final de la Super Bowl.
d1v4D escribió:

Tienes toda la razón
d1v4D escribió:Le han admitido los ingresos reales que ha obtenido por el 25% de los derechos de televisión, el Barcelona pretendía que le incluyeran una supuesta plusvalía que obtendría por esos derechos en el futuro, se supone que con el tiempo se van a revalorizar, pero eso es suponer demasiado, puede que si y puede que no, las cantidades dadas son pura especulación, por lo tanto las válidas son las reales y si en el futuro se producen esas plusvalías, entonces se les computarán, no antes como es lógico.

Sabes que cuando se preparan presupuestos se hace en base a estimaciones no? Básicamente por que no puedes usar únicamente datos reales sobre gastos e ingresos que vas a tener los próximos 12 meses ya que aun no los has tenido [qmparto].
abeliyo86 escribió:

Las normas están para algo, El Málaga se paso el limite salarial un poquito y lo tuvieron un año con solo 18 fichas en el primer equipo y no podían firmar a nadie que superara el sueldo mínimo de segunda división, casi le cuesta la desaparición al club.

El Barca lleva años con el permiso de la Liga haciendo lo que quieren, ahora que han cogido pasta que al menos regularicen esa situación del limite salarial, tampoco veo mucho problema en ello.

Pues que hubiesen defendido los intereses del Málaga, a Laporta se le ha votado para que defienda los intereses del Barça no los de la Liga, y si eso implica ir a los tribunales como hizo con el cierre del Camp Nou por lo del cochinillo pues que lo haga
EnekoDeep escribió:
Torres escribió:@EnekoDeep creo que ya te banearon y al final te van a terminar largando del foro..., eres un pesado...

Perdona? No puedo opinar como lo haces tú? O la dictadura culé decide quien puede hablar? Esque no entiendo tu comentario.

No parais los culés de dar lecciones a los demás , tratais a la gente de inculta , sey volverá en vuestra contra.

Se puede opinar de muchas formas... No es lo mismo decir "no me gusta el color verde" que decir "el color verde es una puta mierda y al que le guste es un gilipollas..."

Si ya te banearon hace poco piénsatelo..., no aportas nada.., no son opiniones..., entras como un elefante en una cacharrería a desporticar y ya está...
Buste escribió:Depende de lo que quiera Xavi,yo me lo quedaba pero si por un casual el jugador pidiera irse,yo hacia un intercambio por Azpilicueta

A pelo? para mi que perdemos por todos lados, al que debemos intentar endosar al chelsea es a de jong.

Cozumel II escribió:
Dwyane escribió:Ya no sabe que inventarse el misetable de Tebas para joder al Barcelona
Menos mal que desde la directiva son sabedores que este perro fascista va a intentar de todo para joderles.

Plusvalias dice ahora, concepto etereo

Por etéreo precisamente no puedes considerarlo un ingreso ordinario y, muchísimo menos, una entrada en caja. Es de introducción a la contabilidad.

No, las plusvalías cuentan al igual que los ingresos para el fpf, de hecho fue la propia liga quien lo dijo:

"Para la temporada 2022-2023 el Club seguirá con la misma situación, con limitaciones en sus contrataciones, salvo que, exactamente igual que el resto de afiliados y como establecen las normas de control económico, obtengan ingresos y plusvalías que equilibren la situación descrita."

El problema, como ya dije en su momento, es la interpretación de cuando computar dichas plusvalías, la liga supongo que les estará diciendo ( yo tb lo haría si quisiera joder ) que las plusvalías se deben computar por el tiempo de validez del contrato ( en este caso 25 años para 25 ejercicios ) y no de golpe a la firma del mismo, así si ellos calculan una plusvalía de 150 millones solo les dejaran computar 150/25.

El barça seguramente argumentara que las computan todas en la firma del contrato ya que este es del tipo cesion de derechos y estos se pueden recuperar en cualquier momento por lo que no tendría sentido alargarlo durante la duración del mismo, lo cual tienen razon.

A lo cual la liga, si quieren seguir enrocados, les responderá que entonces computaran el resto de la plusvalía en el momento de la recompra de dicha cesion.
IvanQ escribió:
d1v4D escribió:Le han admitido los ingresos reales que ha obtenido por el 25% de los derechos de televisión, el Barcelona pretendía que le incluyeran una supuesta plusvalía que obtendría por esos derechos en el futuro, se supone que con el tiempo se van a revalorizar, pero eso es suponer demasiado, puede que si y puede que no, las cantidades dadas son pura especulación, por lo tanto las válidas son las reales y si en el futuro se producen esas plusvalías, entonces se les computarán, no antes como es lógico.

Sabes que cuando se preparan presupuestos se hace en base a estimaciones no? Básicamente por que no puedes usar únicamente datos reales sobre gastos e ingresos que vas a tener los próximos 12 meses ya que aun no los has tenido [qmparto].

Obviamente, pero esa estimación no es a un año vista, es a 25 años.
Hoy los Top Economist vienen fuertes.

Pena que estan malgastando su tiempo foerando en EOL en lugar de ir reflotando empresas.
ionesteraX escribió:
Buste escribió:Depende de lo que quiera Xavi,yo me lo quedaba pero si por un casual el jugador pidiera irse,yo hacia un intercambio por Azpilicueta

A pelo? para mi que perdemos por todos lados, al que debemos intentar endosar al chelsea es a de jong.

Cozumel II escribió:
Dwyane escribió:Ya no sabe que inventarse el misetable de Tebas para joder al Barcelona
Menos mal que desde la directiva son sabedores que este perro fascista va a intentar de todo para joderles.

Por etéreo precisamente no puedes considerarlo un ingreso ordinario y, muchísimo menos, una entrada en caja. Es de introducción a la contabilidad.

No, las plusvalías cuentan al igual que los ingresos para el fpf, de hecho fue la propia liga quien lo dijo:

"Para la temporada 2022-2023 el Club seguirá con la misma situación, con limitaciones en sus contrataciones, salvo que, exactamente igual que el resto de afiliados y como establecen las normas de control económico, obtengan ingresos y plusvalías que equilibren la situación descrita."

El problema, como ya dije en su momento, es la interpretación de cuando computar dichas plusvalías, la liga supongo que les estará diciendo ( yo tb lo haría si quisiera joder ) que las plusvalías se deben computar por el tiempo de validez del contrato ( en este caso 25 años para 25 ejercicios ) y no de golpe a la firma del mismo, así si ellos calculan una plusvalía de 150 millones solo les dejaran computar 150/25.

El barça seguramente argumentara que las computan todas en la firma del contrato ya que este es del tipo cesion de derechos y estos se pueden recuperar en cualquier momento por lo que no tendría sentido alargarlo durante la duración del mismo, lo cual tienen razon.

A lo cual la liga, si quieren seguir enrocados, les responderá que entonces computaran el resto de la plusvalía en el momento de la recompra de dicha cesion.

El compañero Cozumel tiene una riquísima cultura financiera, salvo que le preguntes, en cuyo caso ya tal.

Te faltó el link: https://www.laliga.com/en-GB/news/nota- ... -barcelona
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zaborra escribió:
ionesteraX escribió:

Cozumel II escribió:

El compañero Cozumel tiene una riquísima cultura financiera, salvo que le preguntes, en cuyo caso ya tal.

Te faltó el link: https://www.laliga.com/en-GB/news/nota- ... -barcelona

Cada día nos da máster classes en heconomia, no somos dijnos. Las clases son un desastre y está todo mal, pero lo que cuenta es la intención [angelito]
d1v4D escribió:Obviamente, pero esa estimación no es a un año vista, es a 25 años.

Con esta operación el FC Barcelona genera una plusvalía total de 267 millones de euros para la presente temporada.

https://www.fcbarcelona.es/es/club/noticies/2662883/el-fc-barcelona-y-sixth-street-llegan-a-un-acuerdo-para-la-adquisicin-de-un-10-de-los-derechos-de-televisin-del-club-de-laliga
ionesteraX escribió:

Cozumel II escribió:

Vamos a ver, si tu cobras 50 millones por la venta de un activo libre de cargas que tienes contabilizado por 30 millones, te entran 50 millones en caja, con o sin la plusvalía de 20 millones que se ha producido. Seguro que la normativa se refiere a ésto.

Si tu vendes un activo por 30 millones y cobras 30 millones, aunque financieramente actives 50 millones porque tengas una UGE que prevés te pueda aportar otros 20 millones más en 25 años, hoy tienes en caja 30 millones, te pongas como te pongas y audites lo que audites.

Es decir, en el primer caso tienes 50 millones en el banco para pagar salarios; en el segundo, se cumplan o no se cumplan las previsiones de la UGE, tienes 30 millones en cuenta para pagar salarios. Por mucha razón que tengas razón en el futuro, este año tienes 30 millones. Y punto.

La forma financiera de la operación (una sociedad entre el Barcelona y el fondo) y la expectativa del Barcelona (entiendo que una UGE, que tampoco lo sé porque no han dado ninguna información y por algo han cambiado de Auditor) para los próximos 25 años no es un ingreso y no es una entrada de caja en un presupuesto corriente.

De hecho, si quieres mi opinión, ese activo terminará siendo deteriorado cuando la situación contable del Barcelona lo permita. Pero aunque me equivoque, sigue siendo irrelevante.
IvanQ escribió:
d1v4D escribió:Obviamente, pero esa estimación no es a un año vista, es a 25 años.

Con esta operación el FC Barcelona genera una plusvalía total de 267 millones de euros para la presente temporada.

https://www.fcbarcelona.es/es/club/noticies/2662883/el-fc-barcelona-y-sixth-street-llegan-a-un-acuerdo-para-la-adquisicin-de-un-10-de-los-derechos-de-televisin-del-club-de-laliga

Extracto del documento al que haces referencia:

"Con esta operación el FC Barcelona genera una plusvalía total de 267 millones de euros para la presente temporada. Sixth Street invertirá inicialmente 207,5 millones de euros y recibirá el beneficio económico del 10% de los derechos de televisión del Club provenientes de LaLiga durante los próximos 25 años."

Es lo que estamos comentando y tratando de entender, esa plusvalía para la liga no es válida.
d1v4D escribió:Extracto del documento al que haces referencia:

"Con esta operación el FC Barcelona genera una plusvalía total de 267 millones de euros para la presente temporada. Sixth Street invertirá inicialmente 207,5 millones de euros y recibirá el beneficio económico del 10% de los derechos de televisión del Club provenientes de LaLiga durante los próximos 25 años."

Es lo que estamos comentando y tratando de entender, esa plusvalía para la liga no es válida.

Sigue poniendo que la plusvalía es para esta temporada...
d1v4D escribió:
IvanQ escribió:

Extracto del documento al que haces referencia:

Claro que la plusvalía, como el conjunto de la operación, se contabilizó íntegramente antes del pasado 30 de Junio, de otro modo el Barcelona estaría en causa de disolución.

A eso se refiere con lo de "presente temporada". Es más, se refiere a la pasada temporada 2021/22, no a la actual temporada 2022/23.

Pero eso no significa que el activo implicado en dicha plusvalía vaya a generar esa caja latente en este ejercicio, que de hecho no es el caso, es una expectativa que se materializará (o no) durante los próximos 25 años.
Dios mio,estoy aprendiendo economia como si de una carrera se tratara
Con tanto masterclass ya me puedo ir a Wall street a hechar el curriculum

EOL fichajes/Pretemporada
Esa va a ser mi carta de presentacion,con tantos economistas de alto nivel por el hilo,y todos de Madrid,cuna de economistas [jaja]
Buste escribió:Dios mio,estoy aprendiendo economia como si de una carrera se tratara
Con tanto masterclass ya me puedo ir a Wall street a hechar el curriculum

EOL fichajes/Pretemporada
Esa va a ser mi carta de presentacion,con tantos economistas de alto nivel por el hilo,y todos de Madrid,cuna de economistas [jaja]

Ni de Madrid, ni de Barcelona, en provincias se vive infinitamente mejor.
IvanQ escribió:

Si, claro, eso es lo que pone el Barcelona, disolvamos entonces el ministerio de hacienda, cuando haga la declaración lo que yo ponga es lo que vale, no me lo tiene que revisar ningún técnico de hacienda.
d1v4D escribió:
IvanQ escribió:

Si, claro, eso es lo que pone el Barcelona, disolvamos entonces el ministerio de hacienda, cuando haga la declaración lo que yo ponga es lo que vale, no me lo tiene que revisar ningún técnico de hacienda.

Lo gracioso es que se refiere a la temporada pasada [+risas]
d1v4D escribió:Si, claro, eso es lo que pone el Barcelona, disolvamos entonces el ministerio de hacienda, cuando haga la declaración lo que yo ponga es lo que vale, no me lo tiene que revisar ningún técnico de hacienda.

Veo que esto empieza a divagar ya que lo que dices no tiene nada que ver con lo que hablábamos.

La pregunta del millón, qué diréis los catastrofistas si el Barcelona entra en números positivos? Está muy cerca de conseguirlo.
IvanQ escribió:
d1v4D escribió:Si, claro, eso es lo que pone el Barcelona, disolvamos entonces el ministerio de hacienda, cuando haga la declaración lo que yo ponga es lo que vale, no me lo tiene que revisar ningún técnico de hacienda.

Veo que esto empieza a divagar ya que lo que dices no tiene nada que ver con lo que hablábamos.

La pregunta del millón, qué diréis los catastrofistas si el Barcelona entra en números positivos? Está muy cerca de conseguirlo.

Nadie dice que vaya a desaparecer el club, y que llegue a numeros positivos despues de haber vendido muchos activos del club es lo normal.

Catastrofistas no, pero el Barsa esta jugando con fuego.
A ver, tanto quejarse de economía, que lo entiendo, pero vamos, que es hilo de pretemporada y si algo esta pasando es el tema de las palancas. Igual que vosotros habláis de la EL en el hilo de champions, pues eso.
PepeC12 escribió:Nadie dice que vaya a desaparecer el club, y que llegue a numeros positivos despues de haber vendido muchos activos del club es lo normal.

Me refiero a números positivos sin palancas.
Tendría que suceder una catástrofe planetaria para que Madrid, barsa, Liverpool, Juve, bayern, etc, etc, etc... desaparecieran por quiebra económica.
IvanQ escribió:

Tiene todo que ver, los técnicos de hacienda o en éste caso los técnicos de la liga, tienen la última palabra, comparado con los economistas del Barcelona o de la liga, yo no se absolutamente nada, simplemente trataba de entender su criterio, seguramente esté equivocado, pero me parece mejor aproximación que decir Tebas nos tiene manía.
IvanQ escribió:
PepeC12 escribió:Nadie dice que vaya a desaparecer el club, y que llegue a numeros positivos despues de haber vendido muchos activos del club es lo normal.

Me refiero a números positivos sin palancas.

Esos no llegarán.
d1v4D escribió:Tiene todo que ver, los técnicos de hacienda o en éste caso los técnicos de la liga, tienen la última palabra, comparado con los economistas del Barcelona o de la liga, yo no se absolutamente nada, simplemente trataba de entender su criterio, seguramente esté equivocado, pero me parece mejor aproximación que decir Tebas nos tiene manía.

Yo en todo momento hablaba de lo presentado por el Barcelona, de lo de los técnicos no puedo hablar ya que no sé cuál ha sido su criterio y por qué.

Cozumel II escribió:Esos no llegarán.

Pues no están lejos.
IvanQ escribió:
d1v4D escribió:Tiene todo que ver, los técnicos de hacienda o en éste caso los técnicos de la liga, tienen la última palabra, comparado con los economistas del Barcelona o de la liga, yo no se absolutamente nada, simplemente trataba de entender su criterio, seguramente esté equivocado, pero me parece mejor aproximación que decir Tebas nos tiene manía.

Yo en todo momento hablaba de lo presentado por el Barcelona, de lo de los técnicos no puedo hablar ya que no sé cuál ha sido su criterio y por qué.

Cozumel II escribió:Esos no llegarán.

Pues no están lejos.

Más cerca estaban en el "falsupuesto" del pasado año y se quedaron a 160 millones de nada.

Este año, sin extraordinarios, estimaría una desviación de unos 250 millones, que serán las pérdidas de la temporada 2023/24, ya sin las mal llamadas palancas.
Lee_Chaolan escribió:Tiene pinta de que ya estaba previsto lo de Tebas porque hay alternativas a diferencia de lo que dice Ramonchu como comenta el compi (@hh1 ponte solo sus vídeos del Madrid que del Barça no da ni una [toctoc] ). Lo cual es curioso porque según los catedráticos de heconomia y conspirasiones de aquí es todo mentira y la LFP se va a dejar la vida en aceptar todo lo que diga el Barça. Cuando casi todas las palancas se han hecho precisamente para llegar al fair play de la liga.

Algo falla aquí y creo que no hace falta decir el qué [fiu]

¿Qué tendrá que ver Ramón con lo que digo?
No me hace falta ver ningún vídeo de nadie para decir lo que estoy diciendo.
Es algo de lógica.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
EnekoDeep escribió:

Se puede opinar de muchas formas... No es lo mismo decir "no me gusta el color verde" que decir "el color verde es una puta mierda y al que le guste es un gilipollas..."

Si ya te banearon hace poco piénsatelo..., no aportas nada.., no son opiniones..., entras como un elefante en una cacharrería a desporticar y ya está...

Creo que me estas confundiendo , pero bueno , aqui se queda el tema.
Se intensifica la campaña mediática contra Braithwaite.

"Como era un parche, le firmamos cuatro años pero nos prometió que se iría cuando se lo dijéramos" [+risas]

Debe haberlo escrito el mismo que ha firmado el presupuesto de ingresos con las plusvalías contables.
Acaba de comunicar Romero que Azpi NO ficha y seguirá en el Chelsea dos años más, hasta retirarse imagino

Cuando salgan jugadores van a buscar una alternativa a Azpi
Ven que el discurso de jugadores viejos y malos no cuela, y ahora no quieren que se inscriban.

A ver, en qué quedamos, si son viejos y malos da igual que los inscriban, el Madrid va a ganar fácil la liga….
Remufrasio escribió:Acaba de comunicar Romero que Azpi NO ficha y seguirá en el Chelsea dos años más, hasta retirarse imagino

Cuando salgan jugadores van a buscar una alternativa a Azpi

Cagada no haber intentado acelerar las salidas para intentar ficharlo, nos habría venido de cojones.

Lógicamente desde el punto de vista del jugador es comprensible que se haya hartado de esperar y más teniendo en cuenta que continúa en un club donde es capitán.
manolillolo+ escribió:Ven que el discurso de jugadores viejos y malos no cuela, y ahora no quieren que se inscriban.

A ver, en qué quedamos, si son viejos y malos da igual que los inscriban, el Madrid va a ganar fácil la liga….

Es mucho más importante que todos los equipos respeten las reglas, y que la Liga deje de mirar para otro lado, que no quién gane el torneo.
Cozumel II escribió:
manolillolo+ escribió:Ven que el discurso de jugadores viejos y malos no cuela, y ahora no quieren que se inscriban.

Es mucho más importante que todos los equipos respeten las reglas, y que la Liga deje de mirar para otro lado, que no quién gane el torneo.

De momento, según tú... qué reglas ha incumplido el Barça?
57111 respuestas