⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Soothered escribió:
Buste escribió:Por favor,crear un puto hilo de economia [facepalm]
Dios mio que puta pesadilla!!!

Cuantos ingenieros,masters de universo en economia,que cojones hacies aqui?por que no os vais a wall street?

Cread vosotros un hilo de autofelaciones donde acabareis la gran mayoría de los que escribís aquí, no sé qué pollas hacéis aquí.

Aqui los unicos que llevan llorando desde el inicio del verano son los de la meseta
El 99% de La Caverna pensaba que esta vez sí, el Barça sería un Benfica
La única solución que tenia era vender a Pedri, Ansu,Gavi,a si el Barsa entraria en la mediania mas absoluta durante años y con ello perdidas de ingresos.
El Barça es un transatlántico con capacidad para generar ingresos enormes, les está frustrado el verano, ya ni se acuerdan de la Champions

Aqui estan,dia tras dia,noche tras noche con autofelaciones sobre economia ya que no son capaces de sacarse al Barsa de la boca [bye]
PepeC12 escribió:Hombre Lewandowsky es muy bueno pero tiene 34 palos, que es una edad en la que suele haber un bajon de rendimiento.

Como demuestra el pedazo de bajon en su rendimiento que tuvo Benzema con 34 palos la temporada pasada :p
sanray escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:La venta de Mariano puede ser lo mejor que ocurra en este mercado...

Vamos Floren, HAZLO !!

¿Tan malo es el pobre Mariano? ¿tipo Sergi Roberto o aún peor?

No, no lo es. Simplemente no le gusta el fútbol.

spiderrrboy escribió:De verdad se estan planteando Werner, mejora lo que tenemos??? Y mira que no soy fan de rodrygo pero.... Un suplente del suplente del chelsea, que era un meme en su primera temporada alli porque lo fallaba todo...

Werner, ni es su peor época era suplente del suplente. El problema de Werner es mental, es un jugador que cuando entra en una mala racha le cuesta recuperar la confianza, pero a nivel de talento y habilidad, sería titular en cualquier equipo. Yo lo ficharía para extremo derecho y delantero cuando toque, además es un jugador que acepta bastante bien el rol de secundario. Si no vas a poner a Rodrygo de titular, y Asensio no da el nivel para serlo, veo a Werner.

HH!!

Pues Werner es uno de los que más me encajan en el esquema que plantea el Madrid, es que ni cesión, yo le fichaba con los ojos cerrados, es talentoso de cojones, juega con la pelota, puede jugar de extremo derecho y delantero que es lo que nos hace falta, Rodrygol tendrá su rol y Werner el suyo, seguramente incluso Rodrygol jugando bastante más si Werner viene cedido, vaya yo lo veo un acierto... Asensio pues que renueve o traiga una oferta, si no pues banquillazo y no irá al mundial.

Valverde para mí es un mero parche en banda derecha porque no hay nadie que sea imprescindible, si Vinicius jugara en banda derecha Valverde ni hubiera jugado ahí nunca, lo que pasa que en banda derecha tenemos lo que tenemos.
Ecatombe31 escribió:El Barça, con la superioridad que tiene sobre el Madrid, todo lo que no sea ganar mínimo la liga con mucha ventaja y la copa del rey, lo vería un fracaso.

La Champions, aún siendo también superior sobre todos los rivales, no vería un fracaso no ganar porque no es tan fácil ser campeón.

Pero que superioridad macho? estas hablando de un campeon de europa y de liga, para ser superior primero tendra que ganar algo tu equipo, hoy por hoy no ha ganado nada.

Seguro que estas contando la copa del 0-4 no?
Buste escribió:
Soothered escribió:

Cuantos ingenieros,masters de universo en economia,que cojones hacies aqui?por que no os vais a wall street?

Cread vosotros un hilo de autofelaciones donde acabareis la gran mayoría de los que escribís aquí, no sé qué pollas hacéis aquí.

Aqui los unicos que llevan llorando desde el inicio del verano son los de la meseta
La única solución que tenia era vender a Pedri, Ansu,Gavi,a si el Barsa entraria en la mediania mas absoluta durante años y con ello perdidas de ingresos.
El Barça es un transatlántico con capacidad para generar ingresos enormes, les está frustrado el verano, ya ni se acuerdan de la Champions

Aqui estan,dia tras dia,noche tras noche con autofelaciones sobre economia ya que no son capaces de sacarse al Barsa de la boca [bye]

Si, eso va a ser... justo eso. Se me ha olvidado la Champions ya... grande Laporta.
bufff, que cansino,en serio.Que empiece ya la temporada para hablar de robos ,villaratos, gavi y vini balones de oro y demas pq sois muy pesaos con la economia del barça....
rolento escribió:
EnekoDeep escribió:@Hereze El Barcelona ya bajó a segunda en su día y se aumento la cantidad de equipos en primera para que eso no ocurriera. Asique el FCB deberia estar tranquilo.

Por otro lado el grave problema es que el dinero recibido no lo estamos invirtiendo en cracks diferenciales. Sino en jugadores buenos , pero hasta ahi.

tendria que mirarlo, pero juraria que la temporada en la que el barça quedo penultimo, la ampliacio de equipos se habia decidido a principios de temporada. es como si se decide ampliar 22 equipos para la t 23-24 y esta temporada al madrid le da por quedar penultimo

edit: pues por lo que veo aqui http://diccionario.sensagent.com/Primer ... ce_equipos la federacion lleva haciendo el chapucero desde tiempos inmemoriales XD

Otra fuente:

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4645.html

Pero es mejor decir tonterías que saber de lo que se habla.
¿En serio estais hablando de la temporada 1933 para atacar al barça? pero como de dentro la debe tener alguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
PepeC12 escribió:Hombre Lewandowsky es muy bueno pero tiene 34 palos, que es una edad en la que suele haber un bajon de rendimiento.

Como demuestra el pedazo de bajon en su rendimiento que tuvo Benzema con 34 palos la temporada pasada :p

El Madrid no acaba de soltar 50 millones (con un préstamo a 25 años) ni le ha firmado un contrato al jugador hasta los 38 años.

Esos son los principales tres problemas de la operación del Barcelona con Lewandowski y las tres diferencias en la situación del Madrid con Benzema.

Como decía antes, normal que Lewandowski sólo pensara en el Barcelona. A ver qué otro equipo estaba tan desesperado como para firmarle 4 años de sueldo galáctico con 34 años de edad.

Luego al año que viene estará el Barcelona intentando venderlo al United o publicando su contrato para presionarle y que se lo baje.

Siempre la misma historia.
Solo veo lloros y tembleque, signo de que las cosas se están haciendo bien

Encima sacamos a Riqui Puig, parece que Memphis también saldrá, con suerte Frenkie también y entra Bernardo Silva, como esto pase algun fanboy de los que pululan por aquí acaba de urgencias por la bilis [qmparto]
PepeC12 escribió:
Ecatombe31 escribió:El Barça, con la superioridad que tiene sobre el Madrid, todo lo que no sea ganar mínimo la liga con mucha ventaja y la copa del rey, lo vería un fracaso.

La Champions, aún siendo también superior sobre todos los rivales, no vería un fracaso no ganar porque no es tan fácil ser campeón.

Pero que superioridad macho? estas hablando de un campeon de europa y de liga, para ser superior primero tendra que ganar algo tu equipo, hoy por hoy no ha ganado nada.

No creo que haya que tomarse en serio su comentario [+risas]
Los culés tapando el sol con un dedo, pan para hoy hambre para mañana aunque creo que es la unica salida que tiene, hacer lo que esta haciendo solo que esto solo lo permiten al Barça otros equipos ya veríamos.

Solo queda esperar y ver que tal, puede ser épico ver al Barça XD
@Zaborra Perdón, nada. Me he equivocado. Con todo lo que han hecho, si ganan la súper copa o si acaban en blanco los próximos campeonatos no pasará nada.

Me lo han dicho en Eol, así que será verdad.

HH!!!
ionesteraX escribió:

"polivalente"... Que jodido es estar casi que obligado a fichar paquetes.

HH!!
ionesteraX escribió:

Mierda, joder, me había hecho ilusiones de que el tweet del Celta fuera por Mariano.
Yo creo que alguno se va a sorprender con Mingueza. Obviamente para el Barça no le da, pero de verdad que no es tan malo como se está haciendo querer ver.
El que si que es malo y va a ser una bendición ver fuera es a Riqui.
xavillin escribió:Yo creo que alguno se va a sorprender con Mingueza. Obviamente para el Barça no le da, pero de verdad que no es tan malo como se está haciendo querer ver.

Pues aún me acuerdo cuando debutó en aquella gira americana (creo) con 17 años... parecía que llegaba "el elegido " para tiranizar los medio campos españoles durante 10 años... si es que el fútbol es tan caprichoso...
xavillin escribió:Yo creo que alguno se va a sorprender con Mingueza. Obviamente para el Barça no le da, pero de verdad que no es tan malo como se está haciendo querer ver.

Riqui siempre fue una mentira,es lo unico real que dijo Koeman

Con 22 años y ya se va a EEUU

Estuvo de gratis en el Barsa,si no hubiera sido canterano jamas hubiera jugado con el 1 equipo

Faltan Neto,Bratwaire y Umtiti(este ultimo yo soy el Barsa y le rescindo el contrato,le pago lo que le debo o llego a un acuerdo y hasta nunca,esta ocupando una ficha y no se va a ir)
Vamos Celta !!, con Mariano completarían una plantilla para luchar por todo.
4Diamond escribió:
sanray escribió:
Hereze escribió:¿Tan malo es el pobre Mariano? ¿tipo Sergi Roberto o aún peor?

No, no lo es. Simplemente no le gusta el fútbol.

spiderrrboy escribió:De verdad se estan planteando Werner, mejora lo que tenemos??? Y mira que no soy fan de rodrygo pero.... Un suplente del suplente del chelsea, que era un meme en su primera temporada alli porque lo fallaba todo...

Werner, ni es su peor época era suplente del suplente. El problema de Werner es mental, es un jugador que cuando entra en una mala racha le cuesta recuperar la confianza, pero a nivel de talento y habilidad, sería titular en cualquier equipo. Yo lo ficharía para extremo derecho y delantero cuando toque, además es un jugador que acepta bastante bien el rol de secundario. Si no vas a poner a Rodrygo de titular, y Asensio no da el nivel para serlo, veo a Werner.

HH!!

Pues Werner es uno de los que más me encajan en el esquema que plantea el Madrid, es que ni cesión, yo le fichaba con los ojos cerrados, es talentoso de cojones, juega con la pelota, puede jugar de extremo derecho y delantero que es lo que nos hace falta, Rodrygol tendrá su rol y Werner el suyo, seguramente incluso Rodrygol jugando bastante más si Werner viene cedido, vaya yo lo veo un acierto... Asensio pues que renueve o traiga una oferta, si no pues banquillazo y no irá al mundial.

Valverde para mí es un mero parche en banda derecha porque no hay nadie que sea imprescindible, si Vinicius jugara en banda derecha Valverde ni hubiera jugado ahí nunca, lo que pasa que en banda derecha tenemos lo que tenemos.

Valverde no es un parche en la derecha.
Cuando juega Valverde el esquema no es el mismo que con Rodrygo.
Valverde parte de interior y el equipo realmente juega 442, solo que cuando ataca, gracias al despliegue físico de Valverde, este cae a banda para equilibrar el dibujo y no dejar la banda derecha muerta.

Juegan uno u otro, dependiendo de a lo que quieran jugar.
Por fin nos vamos a quitar a la garrapata de Riqui Puig.
thedarkman escribió:

Pues aún me acuerdo cuando debutó en aquella gira americana (creo) con 17 años... parecía que llegaba "el elegido " para tiranizar los medio campos españoles durante 10 años... si es que el fútbol es tan caprichoso...

Con 17 años no era malo, pero si con 22 sigue pesando 55 kilitos y no hace nada por cambiar eso y tener un físico propio de un profesional y no de un niño pues al carrer.
Si es que los rivales solo tenían que acariciarle y salía volando, vaya pencas nos hemos quitado de encima.
A parte amigo de fiestas de Piqué, lo tiene todo.
vicodina escribió:
thedarkman escribió:

Con 17 años no era malo, pero si con 22 sigue pesando 55 kilitos y no hace nada por cambiar eso y tener un físico propio de un profesional y no de un niño pues al carrer.
Si es que los rivales solo tenían que acariciarle y salía volando, vaya pencas nos hemos quitado de encima.
A parte amigo de fiestas de Piqué, lo tiene todo.

Ni digo que fuese malo antes ni lo digo ahora, solo pongo en perspectiva las flipadas que nos pegamos en cuanto un tío hace 5 min buenos ... luego le llamamos garrapata.

Por ejemplo, se decía esto:
"Si es para que Roberto esté en el centro del campo, cojonudo, eso podría significar Busquets, Rakitic, S.Roberto, Arthur, Denis Suárez, Riqui Puig, Aleñá, Oriol B, y ya no se tendría que fichar otro MC ya que Rafinha se quedaría.

· 2/3 algo mayores con una temporada o dos máximo en el FCB
· 3/4 jóvenes con mucha asentados y rodados
· 3/4 recambios de La Masia que será el futuro
"

Pd: me ha hecho gracia hacer una búsqueda solo por echar unas risas
Buste escribió:

Estuvo de gratis en el Barsa,si no hubiera sido canterano jamas hubiera jugado con el 1 equipo

Faltan Neto,Bratwaire y Umtiti(este ultimo yo soy el Barsa y le rescindo el contrato,le pago lo que le debo o llego a un acuerdo y hasta nunca,esta ocupando una ficha y no se va a ir)

EN Barcelona flipaba todo DIos viendolo jugar en el filial, no evolucionó nada fisicamente y se estancó su juego en un exceso de filosofia blaugrana de toque y estupidez que no va a ningun sitio, y que solo te sirve pa jugar en el filial y hasta luego Lucas, pero de aquellas todo DIos flipaba cuando lo veía, hasta mi hermano pequeño mas Madridista que Bernabeu que vive en Barcelona, flipo cuando lo vio un par de veces y me lo decia, ese tio es buenisimo [qmparto]
Riqui es eso, en el B era una locura, pero no ha sabido evolucionar ni física, ni mental ni en su propio juego, se ha estancado en lo más básico, que para el fútbol en segunda B te puede servir pero al máximo nivel no

Es una pena, ya veremos si evoluciona algo en LA pero lo dudo, este yo creo que va a darse la vidorra y poco más
Mas que en el B, en juveniles sobretodo. Yo era de los flipaos por él en la cantera. Tenia muchisima mas pausa que en el 1r equipo, tenia facilidad para organizar, para ser electrico,rapido....pero ya en el B no demoatraba tanto esa pausa para organizar y casi siempre jugaba revolucionado,aun asi, cuando le salia el partido, telita. Ya en el primer equipo, de pausa nada,siempre revolucionado...Mira que yo le veia como el proximo Xavi, en el sentido de organizar el juego, pero naaaa, no ha podido ser....
Que cansinos la merengada con su relato de economia diario [maszz] deben ser barcelonistas encubiertos o acomplejados porque viven pensando en el FC Barcelona

PepeC12 escribió:

Sabias que Ecatombe31 es mas merengon que Roncero?
Cozumel II escribió:
ionesteraX escribió:

El Madrid no acaba de soltar 50 millones (con un préstamo a 25 años) ni le ha firmado un contrato al jugador hasta los 38 años.

Esos son los principales tres problemas de la operación del Barcelona con Lewandowski y las tres diferencias en la situación del Madrid con Benzema.

Como decía antes, normal que Lewandowski sólo pensara en el Barcelona. A ver qué otro equipo estaba tan desesperado como para firmarle 4 años de sueldo galáctico con 34 años de edad.

Luego al año que viene estará el Barcelona intentando venderlo al United o publicando su contrato para presionarle y que se lo baje.

Siempre la misma historia.

Pedazo bola de cristal que tenéis algunos para saber como rendirá un jugador.
Deberías de trabajar para el Madird o Barça, estarían encantados de tener a gente que sabe que rendimiento dará un jugador.
Buste escribió:
Soothered escribió:

Vaya películas te montas.. Cuando estrenen tu serie en Netflix avisa. No creas que tu club es el ombligo del mundo, a muchos nos importa un carajo.
Nos quejamos de lo cansino que es Simeone con el "Partido a partido", pero el Relato Madrid con el "Pan para hoy, hambre para mañana" está ahí, ahí.
Que pesadez [burla3]
Hereze escribió:Pedazo bola de cristal que tenéis algunos para saber como rendirá un jugador.
Deberías de trabajar para el Madird o Barça, estarían encantados de tener a gente que sabe que rendimiento dará un jugador.

No hace falta tener una bola de cristal para entender el riesgo de firmarle un contrato de clase mundial entre sus 34 y sus 38 años de edad.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Pedazo bola de cristal que tenéis algunos para saber como rendirá un jugador.

No hace falta tener una bola de cristal para entender el riesgo de firmarle un contrato de clase mundial entre sus 34 y sus 38 años de edad.

Es que Lewandoski es un jugador de transición, obviamente el Barça del futuro no se cimentará sobre un jugador de 34 años, pero si se cuida como hasta ahora no debería de haber problemas, ahí tienes a CR, 37 años y metiendo mas goles que todos nustros delanteros juntos.
Dejadlo ya, si mañana peta el club serán ellos los primeros en criticar y llevarse las manos a la cabeza, con su pan se lo coman.

Eso si, espero no leer a algunos que tanto se quejan del "siempre hablando del barça" hablar del Madrid. hay que ser hipócrita [carcajad]
vicodina escribió:Nos quejamos de lo cansino que es Simeone con el "Partido a partido", pero el Relato Madrid con el "Pan para hoy, hambre para mañana" está ahí, ahí.
Que pesadez [burla3]

Además imponiendo ellos lo que debe considerarse un rendimiento apropiado de la inversión, los que dictan si es fracaso o no son ellos, y por supuesto lo que piden es que el Barça gane el doblete que tontos no son.

La exigencia la damos los culés gracias, y nosotros diremos si la temporada ha ido bien o no en función de nuestras propias expectativas.

Un saludo
Derex escribió:Dejadlo ya, si mañana peta el club serán ellos los primeros en criticar y llevarse las manos a la cabeza, con su pan se lo coman.

Eso si, espero no leer a algunos que tanto se quejan del "siempre hablando del barça" hablar del Madrid. hay que ser hipócrita [carcajad]

Pero de verdad os creéis que el Barça puede desaparecer??
Riqui Puig acabo en el Barca metido con calzador por que proviene de una familia de mucha pasta que algún chanchullo tenia con el club, pero por mas que han intentado colarlo no a llegado ni a medio Bojan.

Lo mejor que le puede pasar es que se quite de en medio en la MLS y a seguir con vida pijuela jugando en una liga de retirados.
srkarakol escribió:
Derex escribió:Dejadlo ya, si mañana peta el club serán ellos los primeros en criticar y llevarse las manos a la cabeza, con su pan se lo coman.

Donde he dicho yo eso? [+risas] el barça no va a desaparecer nunca.
Yo me alegro de que el Barca vuelva a estar fuerte y compitiendo al nivel del resto, el propio Florentino lo dijo, queremos un Barca fuerte, lo necesita tanto la Liga como el futbol mundial en general.

La decisiones que estan tomando son arriesgadas, por que se lo juegan todo a la carta de hacer el equipo fuerte y que empiecen a ganar cuanto antes para asi generar mas ingresos. Si les sale la jugada mal es donde pueden venir lo problemas. Pero de momento me parece genial lo que estan haciendo.

No todos los equipos tienes el potencial de entidades tan enormes como Madrid Y Barca para conseguir estas cifras vendiendo porcentajes de derechos de TV o el caso de Barca Studios que no a hecho nada y ya vale 400 millones... :-|
SI se desprenden de Bernardo SIlva el City,que no se presenten a la Premier, los vamos a barrer del mapa, mas debilitada no podria estar esa plantilla inculuso con haaland con las fugas que habria tenido, se les podria hacer eterno el campeonato a esa plantilla., y encima sin la calidad de ese tio, yo no creo que Pep sea gilipollas.
ionesteraX escribió:TIC TAC, TIC TAC

Imagen

Tu crees que Guardiola va a dejar que este hombre salga? Está en el top 3 del City, no es un jugador cualquiera. Lo veo difícil.

Saludos
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

EN Barcelona flipaba todo DIos viendolo jugar en el filial, no evolucionó nada fisicamente y se estancó su juego en un exceso de filosofia blaugrana de toque y estupidez que no va a ningun sitio, y que solo te sirve pa jugar en el filial y hasta luego Lucas, pero de aquellas todo DIos flipaba cuando lo veía, hasta mi hermano pequeño mas Madridista que Bernabeu que vive en Barcelona, flipo cuando lo vio un par de veces y me lo decia, ese tio es buenisimo [qmparto]

Para un equipo de media tabla este chaval podria rendir tranquilamente,pero parece que prefiere Los angeles y seguir el ritmo de fiesta que lleva por Barcelona
Derex escribió:
srkarakol escribió:

Donde he dicho yo eso? [+risas] el barça no va a desaparecer nunca.

No se... Yo he leído esto...

Derex escribió:si mañana peta el club

Entonces, petar, en qué sentido??
thedarkman escribió:

En ese tiempo nadie esperaba que a los 23 años tuviera el mismo cuerpo que a los 17. Pedri y Gavi le han pasado por la derecha en el gimnasio, que es básico a día de hoy. Daba hasta pena ver a Riqui salir volando cada vez que le intentaba quitar la pelota a cualquier rival. El chaval simplemente no tiene ambición.
eliveraton escribió:

Imagen

Tu crees que Guardiola va a dejar que este hombre salga? Está en el top 3 del City, no es un jugador cualquiera. Lo veo difícil.

Saludos

Yo creía que el Bayern no dejaría salir a un tio que promedia 50 goles por temporada y lo hizo :p

Paso a paso que aún queda un mes, primero las inscripciones después la venta de frenkie y por último bernardito se viene ya que Pep dijo que no quiere jugadores a disgusto, el city que fiche a lucas paqueta como sustituto y todos contentos [angelito]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Riqui siempre fue una mentira,es lo unico real que dijo Koeman

Para un equipo de media tabla este chaval podria rendir tranquilamente,pero parece que prefiere Los angeles y seguir el ritmo de fiesta que lleva por Barcelona

Doy fe en que las mejores fiestas estan aqui en LA, quitando Las Vegas y depende de donde de NY (y algo de Miami, pero poco he estado ahi para opinar), poco hay que mejore las de aqui. Asi que va a estar bien contento.
No veas Riqui Puig.....el nuevo Jesé.
eliveraton escribió:

Imagen

Saludos

No creo que venga éste tío y menos siendo del gusto de Guardiola,con Azpilicueta y Marcos Alonso podemos dar por cerrada la plantilla.
57111 respuestas