› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Setsuka escribió:Ahora han vendido el 25% de Barça studios por 100 míseros millones de euros. Otra palanca mágica. Ya hay dinero para fichar a Bernardo Silva.
Si tan buena es la "fórmula Laporta"... ¿por qué el resto no venden patrimonio a trozos para conseguir cash inmediato y poder fichar sin límite? ¿Son tontos? Laporta ha debido inventar la pólvora y no nos hemos dado cuenta.
Me recuerda a los típicos carteles de "consigue dinero avalando tu coche o tu casa" y en vez de dedicarlos a pagar la deuda, te lo gastas en irte de vacaciones.
Setsuka escribió:Ahora han vendido el 25% de Barça studios por 100 míseros millones de euros. Otra palanca mágica. Ya hay dinero para fichar a Bernardo Silva.
Si tan buena es la "fórmula Laporta"... ¿por qué el resto no venden patrimonio a trozos para conseguir cash inmediato y poder fichar sin límite? ¿Son tontos? Laporta ha debido inventar la pólvora y no nos hemos dado cuenta.
Me recuerda a los típicos carteles de "consigue dinero avalando tu coche o tu casa" y en vez de dedicarlos a pagar la deuda, te lo gastas en irte de vacaciones.
Miniviciao@ escribió:Setsuka escribió:Ahora han vendido el 25% de Barça studios por 100 míseros millones de euros. Otra palanca mágica. Ya hay dinero para fichar a Bernardo Silva.
Evidentemente porque no tienen esta posibilidad de palancas, que derechos de tv quiere vender el getafe, o su tienda de ropa, que le da 2 bolsas de pipas y media por eso? , aunque con el CVC ya tienen su tumba excavada y arena amontonada.
Los clubs grandes de Europa, ahi si tienes razon, no venden sus derechos ni patrimonio, como si eso fuera una solucion tan guay pa conseguir dinero
Miniviciao@ escribió:Estaria bien que Laporta explicara a los socios que mas o menos sino me fallan los cálculos, han recibido sobre 550-600M ya, y evidentemente solo habran gastado sobre 150 como mucho. Que explique y tranquilice que el resto lo esta destinando a pagar deuda, porque hoy a vuelto con hemos vendido tal "para salvar club" y la peña por lo visto en el verano, solo asocia palancas a gastarse el dinero en fichajes por los medios, ES LO ÚNICO QUE SALE o les interesa sacar, debería digo yo, decir que hace con el resto, hay que poner transparencia y decir que se esta pagando deuda, sino lo de salvar el club no viene mucho a cuento.
Setsuka escribió:Si tan buena es la "fórmula Laporta"... ¿por qué el resto no venden patrimonio a trozos para conseguir cash inmediato y poder fichar sin límite? ¿Son tontos? Laporta ha debido inventar la pólvora y no nos hemos dado cuenta.
Miniviciao@ escribió:Estaria bien que Laporta explicara a los socios que mas o menos sino me fallan los cálculos, han recibido sobre 550-600M ya, y evidentemente solo habran gastado sobre 150 como mucho. Que explique y tranquilice que el resto lo esta destinando a pagar deuda, porque hoy a vuelto con hemos vendido tal "para salvar club" y la peña por lo visto en el verano, solo asocia palancas a gastarse el dinero en fichajes por los medios, ES LO ÚNICO QUE SALE o les interesa sacar, debería digo yo, decir que hace con el resto, hay que poner transparencia y decir que se esta pagando deuda, sino lo de salvar el club no viene mucho a cuento.
vicodina escribió:
Con esto el tema de inscripciones se soluciona.
Falta por ver que pasa con Azpilicueta, Marcos Alonso y Bernardo Silva.
Creo que los 2 primeros tienen papeletas de llegar pero si llegan será esta primera semana seguramente, que la siguiente me parece que empieza la Premier.
ionesteraX escribió:Miniviciao@ escribió:Estaria bien que Laporta explicara a los socios que mas o menos sino me fallan los cálculos, han recibido sobre 550-600M ya, y evidentemente solo habran gastado sobre 150 como mucho. Que explique y tranquilice que el resto lo esta destinando a pagar deuda, porque hoy a vuelto con hemos vendido tal "para salvar club" y la peña por lo visto en el verano, solo asocia palancas a gastarse el dinero en fichajes por los medios, ES LO ÚNICO QUE SALE o les interesa sacar, debería digo yo, decir que hace con el resto, hay que poner transparencia y decir que se esta pagando deuda, sino lo de salvar el club no viene mucho a cuento.
Lo han hecho, pero no tienen la repercusión de un fichaje, ya dijeron que pagaron 100 kilos de deuda a GS por ejemplo.
Miniviciao@ escribió:ionesteraX escribió:Miniviciao@ escribió:Estaria bien que Laporta explicara a los socios que mas o menos sino me fallan los cálculos, han recibido sobre 550-600M ya, y evidentemente solo habran gastado sobre 150 como mucho. Que explique y tranquilice que el resto lo esta destinando a pagar deuda, porque hoy a vuelto con hemos vendido tal "para salvar club" y la peña por lo visto en el verano, solo asocia palancas a gastarse el dinero en fichajes por los medios, ES LO ÚNICO QUE SALE o les interesa sacar, debería digo yo, decir que hace con el resto, hay que poner transparencia y decir que se esta pagando deuda, sino lo de salvar el club no viene mucho a cuento.
Lo han hecho, pero no tienen la repercusión de un fichaje, ya dijeron que pagaron 100 kilos de deuda a GS por ejemplo.
Con todos los cientos que deben solo han pagado 100?, bien van, ya te digo, no esta saliendo información de ese tipo.
Los fichajes son la parafernaria circense, pero a el no le autorizaron en asamblea a vender todo esto para hacer fichajes....deberia ir informando punto por punto como va tapando todo el socavon, creo que a los que alli acudieron les interesa mas que los cromos, a mi informar de todo eso me parece un exito y ganarse la confianza de todo DIos.
GTpro escribió:La venta de Mariano puede ser lo mejor que ocurra en este mercado...
Vamos Floren, HAZLO !!
Hereze escribió:GTpro escribió:La venta de Mariano puede ser lo mejor que ocurra en este mercado...
Vamos Floren, HAZLO !!
¿Tan malo es el pobre Mariano? ¿tipo Sergi Roberto o aún peor?
ionesteraX escribió:Miniviciao@ escribió:ionesteraX escribió:
Con todos los cientos que deben solo han pagado 100?, bien van, ya te digo, no esta saliendo información de ese tipo.
Los fichajes son la parafernaria circense, pero a el no le autorizaron en asamblea a vender todo esto para hacer fichajes....deberia ir informando punto por punto como va tapando todo el socavon, creo que a los que alli acudieron les interesa mas que los cromos, a mi informar de todo eso me parece un exito y ganarse la confianza de todo DIos.
La deuda a largo plazo no necesitas devolverla ahora, por eso el Madrid está bien económicamente a pesar de tener una deuda enorme.
Esta "palancas" no se activan para poder fichar o para pagar deuda, se activan para conseguir un beneficio contable que te permita salir de las limitaciones impuestas por la liga, una vez fuera de ellas pues ya puedes operar normalmente, después ya es cuadrar balances anuales.
Lo que yo haría con parte de ese dinero es usarlo para rescindir contratos, ya que ahora te sobra pasta es mejor quitar esos activos muertos del balance de las próximas temporadas.
Hereze escribió:GTpro escribió:La venta de Mariano puede ser lo mejor que ocurra en este mercado...
Vamos Floren, HAZLO !!
Killer D3vil escribió:Hereze escribió:GTpro escribió:La venta de Mariano puede ser lo mejor que ocurra en este mercado...
Vamos Floren, HAZLO !!
Romuerto cobra 3 kilos y MarianonoNO 4.5 millones. Flipa.
GTpro escribió:Hereze escribió:GTpro escribió:La venta de Mariano puede ser lo mejor que ocurra en este mercado...
Vamos Floren, HAZLO !!
5 kilos pa hacer nada.
GTpro escribió:Hereze escribió:GTpro escribió:La venta de Mariano puede ser lo mejor que ocurra en este mercado...
Vamos Floren, HAZLO !!
5 kilos pa hacer nada.
spiderrrboy escribió:Mariano en un equipo que juegue de titular siempre, que no sea de los grandes, tipo Valencia, Sevilla, Betis...O alguno de la PL o Serie A, se hincharía a meter goles, cuando lo ficho el Madrid metió 21 goles con el Lyon, lo que pasa es que en el Madrid no ha jugado nada de nada, y cuando ha jugado algún golito ha marcado, pero al siguiente partido, banquillo...
Por eso no entiendo la obsesión con fichar a un delantero para suplir a Benzema, vamos a cometer el mismo error de los Marianos, Jovic,... Delanteros de medio pelo que van a jugar 6 partidos al año, para que vas a andar fichando para que después no te lo puedas quitar ni con agua caliente, si me dices que fichas a un TOP mundial para ser titular, vale, pero otro suplente para llevárselo crudo por años y años, si se lesiona Benzema, ya puede venir Van Basten que el Madrid está muerto...
Shiniori escribió:Ahora en Can Falsa son alegrías e ilusiones, ya pueden ganar todos los años con lo que estan haciendo porque como cada año no gane algo por poco que sea ya veremos en que acaba este culebrón.
Y no cuenta el trofeo gamper xD
Si el año pasado no me lo perdí, este menos xD
4Diamond escribió:spiderrrboy escribió:Mariano en un equipo que juegue de titular siempre, que no sea de los grandes, tipo Valencia, Sevilla, Betis...O alguno de la PL o Serie A, se hincharía a meter goles, cuando lo ficho el Madrid metió 21 goles con el Lyon, lo que pasa es que en el Madrid no ha jugado nada de nada, y cuando ha jugado algún golito ha marcado, pero al siguiente partido, banquillo...
Por eso no entiendo la obsesión con fichar a un delantero para suplir a Benzema, vamos a cometer el mismo error de los Marianos, Jovic,... Delanteros de medio pelo que van a jugar 6 partidos al año, para que vas a andar fichando para que después no te lo puedas quitar ni con agua caliente, si me dices que fichas a un TOP mundial para ser titular, vale, pero otro suplente para llevárselo crudo por años y años, si se lesiona Benzema, ya puede venir Van Basten que el Madrid está muerto...
Es que yo ficharía un delantero que pueda ser titular, no un medio pelo, alguien que pueda jugar de delantero y de extremo derecho sería ideal, un delantero que solamente meta goles en cuanto huele el banquillo le pasa como a Mariano, Jovic... Se cagan encima.
Pues fuera de coñas yo lo recuperaría, siempre me ha parecido perfecto para suplir a Jordi Alba pero está claro que a la rata nos la vamos a tener que tragar hasta que haga viajes con el imserso, que yo ya llevo unos años que resta mas de lo que suma porque se hincha a perder balones en nuestro campo.
Mariano y su agente lo tienen claro: solo saldrá del club si la oferta es similar o superior a su sueldo actual, situación imposible.
Por lo tanto, desde el club transmiten pesimismo con su salida, barajando incluso la posibilidad de rescindir su contrato pagándole el resto.
Vamos Floren, HAZLO !!
Buste escribió:Tito_Mel escribió:A ver, está claro que la estrategia económica del Barça tiene que tener sus puntos negativos, si no todos los clubs del mundo harían lo mismo e inflarían su presupuesto de fichajes como el Football Manager y a fichar a tutiplén. Así que no compro yo mucho eso de "el Barça está sabiendo hacer lo que no saben hacer el resto de clubs del mundo". Más que un no saber, será un no querer. Las razones del no querer ya que las explique otro porque yo tampoco se mucho del tema, pero no hay que saber mucho para simplemente saber que nadie da duros a pesetas, por eso a mi cuando me llega una compañía diciéndome que me regala esto u aquello tengo claro que el doble o triple del valor de lo que me están regalando seguro que me lo van a cobrar por otro lado, nadie se hace rico regalando, pues con esto es igual. Habrá que ver de qué manera acaba impactando todo esto a largo plazo. Cuando Aznar era presidente todo era jauja, luego resultó que para que durante su mandato todos le adorasen hipotecó el futuro del país a sabiendas de que cuando cayese la gorda él ya no estaría ahí. Pues eso, veremos...
El tema es muy simple
Hay 2 clubs en el mundo que estan por encima del resto en cuanto a magnitud
El Barsa no esta haciendo ninguna magia,simplemente esta cediendo derechos TV y otros activos para recuperarse
“Es que al elche lo descendieron por 10M de euros”
Ya ya,pues que hubiera vendido patrimonio como lo hizo el Barsa….ups,hay un problema,no le daban NADA
Florentino cuando volvio de su 2 etapa
En su primer verano se gasto 300M,gasto dinero en rescindir contratos etc(luego vinieron los siguientes)
El estadio le esta costando una millonada
Tanto Barsa y Madrid son dos titanes economicos que se recuperan y vuelven a crecer
Su valor como institucion esta muy por encima del resto
El Chelsea acaba de ser comprado por 5000M de euros por un yanki
Cuando costaria un Barsa o Madrid?
4Diamond escribió:spiderrrboy escribió:Mariano en un equipo que juegue de titular siempre, que no sea de los grandes, tipo Valencia, Sevilla, Betis...O alguno de la PL o Serie A, se hincharía a meter goles, cuando lo ficho el Madrid metió 21 goles con el Lyon, lo que pasa es que en el Madrid no ha jugado nada de nada, y cuando ha jugado algún golito ha marcado, pero al siguiente partido, banquillo...
Es que yo ficharía un delantero que pueda ser titular, no un medio pelo, alguien que pueda jugar de delantero y de extremo derecho sería ideal, un delantero que solamente meta goles en cuanto huele el banquillo le pasa como a Mariano, Jovic... Se cagan encima.
Vamos Floren, HAZLO !!
spiderrrboy escribió:De verdad se estan planteando Werner, mejora lo que tenemos??? Y mira que no soy fan de rodrygo pero.... Un suplente del suplente del chelsea, que era un meme en su primera temporada alli porque lo fallaba todo...
spiderrrboy escribió:@sanray Bueno mental, que no le gusta el clima, que londres no le gusta, que no da mucho el sol,... Lo que sea... Pero en el Chelsea ha sido un desastre, la ultima temporada 21 partidos 4 goles en la PL, y la anterior en 35 metio 6...
No lo ficho para el Madrid ni loco, otra garrapata a la que cuando se te ponga a webo un TOP tipo Halaand, no lo puedes echar ni pagandole...
Por cierto, que grandes verdades siempre cuenta Alfredo Duro...
spiderrrboy escribió:@sanray Bueno mental, que no le gusta el clima, que londres no le gusta, que no da mucho el sol,... Lo que sea... Pero en el Chelsea ha sido un desastre, la ultima temporada 21 partidos 4 goles en la PL, y la anterior en 35 metio 6...
No lo ficho para el Madrid ni loco, otra garrapata a la que cuando se te ponga a webo un TOP tipo Halaand, no lo puedes echar ni pagandole...
Por cierto, que grandes verdades siempre cuenta Alfredo Duro...
par los vagos supinos: es una empresa de algunos socios que quieren invertir en su propio club. Y en este caso han pagado de más por un porcentaje enano de algo que no da nada, para intentar rascar algo via nft principalmente.
Vamos, que un trozo de algo que es patrimonio de los socios pasa a... seguir siendo de algunos socios con más pasta que quieren costear legalmente que el barcelona opere con normalidad. Vaya mierda, eh?
IvanQ escribió:@exitfor eso por no hablar que la mayoría de lo obtenido se va a utilizar para quitarse deuda a corto plazo, por lo que la pérdida de ingresos no es tan alta como dicen ya que te quitas de pagar deuda, que el Barça se ha gastado poco más de 100M en 2 mercados de fichajes (reduciendo las fichas de paso), lees y parece que se hayan gastado 500M.
d1v4D escribió:¿Poco más de 100 en dos mercados de fichaje?, Ferran, Lewan, Kounde, Raphina son más de 200