⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Setsuka escribió:Ahora han vendido el 25% de Barça studios por 100 míseros millones de euros. Otra palanca mágica. Ya hay dinero para fichar a Bernardo Silva.

Si tan buena es la "fórmula Laporta"... ¿por qué el resto no venden patrimonio a trozos para conseguir cash inmediato y poder fichar sin límite? ¿Son tontos? Laporta ha debido inventar la pólvora y no nos hemos dado cuenta.

Me recuerda a los típicos carteles de "consigue dinero avalando tu coche o tu casa" y en vez de dedicarlos a pagar la deuda, te lo gastas en irte de vacaciones.

"Míseros euros" dices, ahora resultará que todos los clubes tienen una productora propia qye vale al menos 400 millones de euros.

Y te preguntas proque los demás no hacen lo mismo... dinos cuantos clubes conoces que tengan ese mismo patrimonio.
Setsuka escribió:Ahora han vendido el 25% de Barça studios por 100 míseros millones de euros. Otra palanca mágica. Ya hay dinero para fichar a Bernardo Silva.

Si tan buena es la "fórmula Laporta"... ¿por qué el resto no venden patrimonio a trozos para conseguir cash inmediato y poder fichar sin límite? ¿Son tontos? Laporta ha debido inventar la pólvora y no nos hemos dado cuenta.

Me recuerda a los típicos carteles de "consigue dinero avalando tu coche o tu casa" y en vez de dedicarlos a pagar la deuda, te lo gastas en irte de vacaciones.

Evidentemente porque no tienen esta posibilidad de palancas, que derechos de tv quiere vender el getafe, o su tienda de ropa, que le da 2 bolsas de pipas y media por eso? [+risas] , aunque con el CVC ya tienen su tumba excavada y arena amontonada.

Los clubs grandes de Europa, ahi si tienes razon, no venden sus derechos ni patrimonio, como si eso fuera una solucion tan guay pa conseguir dinero [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

Evidentemente porque no tienen esta posibilidad de palancas, que derechos de tv quiere vender el getafe, o su tienda de ropa, que le da 2 bolsas de pipas y media por eso? [+risas] , aunque con el CVC ya tienen su tumba excavada y arena amontonada.

Los clubs grandes de Europa, ahi si tienes razon, no venden sus derechos ni patrimonio, como si eso fuera una solucion tan guay pa conseguir dinero [qmparto]

Normal, la mayoría de esos grandes están en manos de multimillonarios pues es lógico que no necesiten vender patrimonio.
Miniviciao@ escribió:Estaria bien que Laporta explicara a los socios que mas o menos sino me fallan los cálculos, han recibido sobre 550-600M ya, y evidentemente solo habran gastado sobre 150 como mucho. Que explique y tranquilice que el resto lo esta destinando a pagar deuda, porque hoy a vuelto con hemos vendido tal "para salvar club" y la peña por lo visto en el verano, solo asocia palancas a gastarse el dinero en fichajes por los medios, ES LO ÚNICO QUE SALE o les interesa sacar, debería digo yo, decir que hace con el resto, hay que poner transparencia y decir que se esta pagando deuda, sino lo de salvar el club no viene mucho a cuento.

Lo han hecho, pero no tienen la repercusión de un fichaje, ya dijeron que pagaron 100 kilos de deuda a GS por ejemplo.

Setsuka escribió:Si tan buena es la "fórmula Laporta"... ¿por qué el resto no venden patrimonio a trozos para conseguir cash inmediato y poder fichar sin límite? ¿Son tontos? Laporta ha debido inventar la pólvora y no nos hemos dado cuenta.

Eres consciente de que el resto de clubes han vendido también los derechos de TV, no?

No es la fórmula Laporta, es la fórmula Tebas [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Estaria bien que Laporta explicara a los socios que mas o menos sino me fallan los cálculos, han recibido sobre 550-600M ya, y evidentemente solo habran gastado sobre 150 como mucho. Que explique y tranquilice que el resto lo esta destinando a pagar deuda, porque hoy a vuelto con hemos vendido tal "para salvar club" y la peña por lo visto en el verano, solo asocia palancas a gastarse el dinero en fichajes por los medios, ES LO ÚNICO QUE SALE o les interesa sacar, debería digo yo, decir que hace con el resto, hay que poner transparencia y decir que se esta pagando deuda, sino lo de salvar el club no viene mucho a cuento.

una parte de las "palancas" fueron para salir de la regla 1-4, ahora el club deberia estar al dia pero con sueldos demasiados elevados y por tanto debe salir gente aun para poder inscribir a gente sin problemas, quiza con esta venta que da 100 millones les sirve, pero DEBE irse gente, pique, alba, busquets, sergi roberto (porque lo han renovado por dios [buuuaaaa] )
ionesteraX escribió:[angelito]

Con esto el tema de inscripciones se soluciona.

Falta por ver que pasa con Azpilicueta, Marcos Alonso y Bernardo Silva.
Creo que los 2 primeros tienen papeletas de llegar pero si llegan será esta primera semana seguramente, que la siguiente me parece que empieza la Premier.
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:[angelito]

Con esto el tema de inscripciones se soluciona.

Falta por ver que pasa con Azpilicueta, Marcos Alonso y Bernardo Silva.
Creo que los 2 primeros tienen papeletas de llegar pero si llegan será esta primera semana seguramente, que la siguiente me parece que empieza la Premier.

Al parecer el jefazo del United vendrá a Barcelona para intentar convencer a de Jong para que fiche por ellos, si lo consigue entonces irán a por Bernardo de cabeza.
ionesteraX escribió:

Lo han hecho, pero no tienen la repercusión de un fichaje, ya dijeron que pagaron 100 kilos de deuda a GS por ejemplo.

Con todos los cientos que deben solo han pagado 100?, bien van, ya te digo, no esta saliendo información de ese tipo.

Los fichajes son la parafernaria circense, pero a el no le autorizaron en asamblea a vender todo esto para hacer fichajes....deberia ir informando punto por punto como va tapando todo el socavon, creo que a los que alli acudieron les interesa mas que los cromos, a mi informar de todo eso me parece un exito y ganarse la confianza de todo DIos.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:

Con todos los cientos que deben solo han pagado 100?, bien van, ya te digo, no esta saliendo información de ese tipo.

Los fichajes son la parafernaria circense, pero a el no le autorizaron en asamblea a vender todo esto para hacer fichajes....deberia ir informando punto por punto como va tapando todo el socavon, creo que a los que alli acudieron les interesa mas que los cromos, a mi informar de todo eso me parece un exito y ganarse la confianza de todo DIos.

La deuda a largo plazo no necesitas devolverla ahora, por eso el Madrid está bien económicamente a pesar de tener una deuda enorme.

Esta "palancas" no se activan para poder fichar o para pagar deuda, se activan para conseguir un beneficio contable que te permita salir de las limitaciones impuestas por la liga, una vez fuera de ellas pues ya puedes operar normalmente, después ya es cuadrar balances anuales.

Lo que yo haría con parte de ese dinero es usarlo para rescindir contratos, ya que ahora te sobra pasta es mejor quitar esos activos muertos del balance de las próximas temporadas.
Ecatombe31 escribió:¿Cuántos goles ha marcado Ansu Fati en pretemporada?

Un gol, un palo y al menos dos fallos clamorosos. Con un poco de suerte se habría ido con cuatro. De todas maneras se nota mucho que aún juega con miedo y el freno de mano puesto. Espero que lo vaya superando.

1-Porque no les hace falta
2-Porque no tienen de donde vender
3-Dale like y suscríbete
Desgraciadamente se esta hablando de que nos puede dejar uno de nuestros jugadores mas talentosos, la bestia de MARIANO...
spiderrrboy escribió:Desgraciadamente se esta hablando de que nos puede dejar uno de nuestros jugadores mas talentosos, la bestia de MARIANO...

Uf....ni me lo creo.
Si sale es este ,fichan un DC si o si.
La venta de Mariano puede ser lo mejor que ocurra en este mercado...

Vamos Floren, HAZLO !!
GTpro escribió:La venta de Mariano puede ser lo mejor que ocurra en este mercado...

Vamos Floren, HAZLO !!

¿Tan malo es el pobre Mariano? ¿tipo Sergi Roberto o aún peor?
Ahora en Can Falsa son alegrías e ilusiones, ya pueden ganar todos los años con lo que estan haciendo porque como cada año no gane algo por poco que sea ya veremos en que acaba este culebrón.

Y no cuenta el trofeo gamper xD

Si el año pasado no me lo perdí, este menos xD
Hereze escribió:
GTpro escribió:La venta de Mariano puede ser lo mejor que ocurra en este mercado...

Vamos Floren, HAZLO !!

Romuerto cobra 3 kilos y MarianonoNO 4.5 millones. Flipa. :O :O
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:

La deuda a largo plazo no necesitas devolverla ahora, por eso el Madrid está bien económicamente a pesar de tener una deuda enorme.

Esta "palancas" no se activan para poder fichar o para pagar deuda, se activan para conseguir un beneficio contable que te permita salir de las limitaciones impuestas por la liga, una vez fuera de ellas pues ya puedes operar normalmente, después ya es cuadrar balances anuales.

Lo que yo haría con parte de ese dinero es usarlo para rescindir contratos, ya que ahora te sobra pasta es mejor quitar esos activos muertos del balance de las próximas temporadas.

Pero si deben dinero a jugadores, exjugadores y exentrenadores no se que os fumais algunos xD
@Shiniori Deberías mirarte tu obsesión con el FCB.
Es preocupante :o
Hereze escribió:

Vamos Floren, HAZLO !!

Imagen

5 kilos pa hacer nada.
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:

Vamos Floren, HAZLO !!

Romuerto cobra 3 kilos y MarianonoNO 4.5 millones. Flipa. :O :O

Viendo la ficha de Mariano imagino que llegó al Madrid libre, no? Si me dices que encima el Madrid pagó traspaso por el seria de traca.

Yo al chaval le entiendo, es un dineral por entrenar dos horas al día [carcajad] Tiene 29 años recién cumplidos, ya se dedicará a jugar al fútbol a partir del año que viene, tiene unos añitos por delante, mientras tanto a llenar la hucha.
GTpro escribió:
Hereze escribió:

Vamos Floren, HAZLO !!

Imagen

5 kilos pa hacer nada.

Bueno tampoco te creas que Sergi Roberto es mucho mejor, toda su vida viviendo del gol al PSG
GTpro escribió:
Hereze escribió:

Vamos Floren, HAZLO !!

Imagen

5 kilos pa hacer nada.

Al menos ya no es numero 7 del madrid, hace daño verlo [facepalm]
Mariano en un equipo que juegue de titular siempre, que no sea de los grandes, tipo Valencia, Sevilla, Betis...O alguno de la PL o Serie A, se hincharía a meter goles, cuando lo ficho el Madrid metió 21 goles con el Lyon, lo que pasa es que en el Madrid no ha jugado nada de nada, y cuando ha jugado algún golito ha marcado, pero al siguiente partido, banquillo...
Por eso no entiendo la obsesión con fichar a un delantero para suplir a Benzema, vamos a cometer el mismo error de los Marianos, Jovic,... Delanteros de medio pelo que van a jugar 6 partidos al año, para que vas a andar fichando para que después no te lo puedas quitar ni con agua caliente, si me dices que fichas a un TOP mundial para ser titular, vale, pero otro suplente para llevárselo crudo por años y años, si se lesiona Benzema, ya puede venir Van Basten que el Madrid está muerto...
spiderrrboy escribió:Mariano en un equipo que juegue de titular siempre, que no sea de los grandes, tipo Valencia, Sevilla, Betis...O alguno de la PL o Serie A, se hincharía a meter goles, cuando lo ficho el Madrid metió 21 goles con el Lyon, lo que pasa es que en el Madrid no ha jugado nada de nada, y cuando ha jugado algún golito ha marcado, pero al siguiente partido, banquillo...
Por eso no entiendo la obsesión con fichar a un delantero para suplir a Benzema, vamos a cometer el mismo error de los Marianos, Jovic,... Delanteros de medio pelo que van a jugar 6 partidos al año, para que vas a andar fichando para que después no te lo puedas quitar ni con agua caliente, si me dices que fichas a un TOP mundial para ser titular, vale, pero otro suplente para llevárselo crudo por años y años, si se lesiona Benzema, ya puede venir Van Basten que el Madrid está muerto...

Es que yo ficharía un delantero que pueda ser titular, no un medio pelo, alguien que pueda jugar de delantero y de extremo derecho sería ideal, un delantero que solamente meta goles en cuanto huele el banquillo le pasa como a Mariano, Jovic... Se cagan encima.

Mi vecino ha hipotecado parte de su casa y se ha sacado 4 millones de euros de golpe con los que ha invertido en comprar 15 pisos para alquilarlos y que le generen dinero mensual.

¿Por qué no hago yo lo mismo?

Ah, porque además de ya tener una hipoteca encima su casa es una mansion de 1000m2 y mi casa es una chabola de 50m2

Los que os creeis que el Barça está en bancarrota sois los que no habeis entendido que para que ocurra eso el Barça debería perder antes todo su patrimonio. Y su patrimonio es gigantesco. Todo el terreno del Camp Nou y de la Ciutat Esportiva ya valen más o casi tanto como la deuda que hay ahora mismo. Los jugadores de todas las secciones, que si se vendiera solo a la plantilla del primer equipo daría para saldar la deuda o casi. Y ya no hablamos de derechos de TV, branding y demás que es otro pastizal.

Os creeis que el Barça es la Mercería Pepita que si no paga el alquiler le desahucian. Esto no funciona así. El Barça estaba en situación crítica PARA SER COMPETITIVO, no a nivel institucional. De hecho si no fuese por el Fair Play Financiero, seguramente solo se hubiese necesitado la palanca de BLM que es un activo actualmente inútil y que haber vendido un 25% solo va a ser positivo: la empresa que lo ha comprado lo pondrá a funcionar y los réditos se lleva un 75% el Barça. De dar 0 a dar X y con inyección económica inmediata de 100 millones. Es un win-win. Los derechos televisivos son los que más joden porque se revalorizarán más, pero era la única forma de salir ya del 1/4 que nos estaba ahogando.

Ya sabemos que os hubiese encantado que destinaramos cada céntimo a pagar deuda y no fichar ni nada, hasta que fuésemos peor que el Milan. Laporta entiende, como pasó en 2003, que la única forma de sanear al Barça es potenciando aún más la marca. Y eso pasa por ser relevantes a nivel deportivo. Unos años malos los soporta cualquier club, pero entrar en un ciclo de mediocridad hace que baje el soporte, se pierdan sponsors y en resumen los ingresos bajen. La marca Barça sigue siendo de las más valiosas del mundo y por eso han venido Spotify y han venido inversores a pagar un pastizal por porcentajes de nuestros activos. Y eso sin tocar patrimonio físico como el Camp Nou, que cuando esté reformado y esté el Espai Barça se va a disparar su valor e ingresos.
Yo lo que saco mas en claro de todas estas palancas y tal es que Tebas ha vendido por mucho tiempo y muy barato. Fijo que si no fuera tan mierdas y hubiera conseguido el si del Barcelona y Madrid, quitando que no quieren por la superliga, hubieran podido sacar el mismo dinero por los 25 años que han hecho con Sixth Street. CVC va a ser la tumba de los equipos pequeños.
Shiniori escribió:Ahora en Can Falsa son alegrías e ilusiones, ya pueden ganar todos los años con lo que estan haciendo porque como cada año no gane algo por poco que sea ya veremos en que acaba este culebrón.

Y no cuenta el trofeo gamper xD

Si el año pasado no me lo perdí, este menos xD

Tu preocúpate de lo que haga tu equipo éste año.

Por tu manera de hablar tienes que ser del Real Madrid o del Espanyol,porque tanta bilis no se puede soltar en cuatro párrafos hacia el Barça.
4Diamond escribió:
spiderrrboy escribió:Mariano en un equipo que juegue de titular siempre, que no sea de los grandes, tipo Valencia, Sevilla, Betis...O alguno de la PL o Serie A, se hincharía a meter goles, cuando lo ficho el Madrid metió 21 goles con el Lyon, lo que pasa es que en el Madrid no ha jugado nada de nada, y cuando ha jugado algún golito ha marcado, pero al siguiente partido, banquillo...

Es que yo ficharía un delantero que pueda ser titular, no un medio pelo, alguien que pueda jugar de delantero y de extremo derecho sería ideal, un delantero que solamente meta goles en cuanto huele el banquillo le pasa como a Mariano, Jovic... Se cagan encima.

Claro, eso si, si fichas a un titular, estoy de acuerdo, pero en el mercado no hay mas que medianias, estaba el nkunku ese que tenia buena pinta y jugaba por la derecha, pero acaba de renovar, creo...
santousen escribió:
Pues fuera de coñas yo lo recuperaría, siempre me ha parecido perfecto para suplir a Jordi Alba pero está claro que a la rata nos la vamos a tener que tragar hasta que haga viajes con el imserso, que yo ya llevo unos años que resta mas de lo que suma porque se hincha a perder balones en nuestro campo.
Mariano y su agente lo tienen claro: solo saldrá del club si la oferta es similar o superior a su sueldo actual, situación imposible.

Por lo tanto, desde el club transmiten pesimismo con su salida, barajando incluso la posibilidad de rescindir su contrato pagándole el resto.

Estamos jodidos...
Los 100 kilos de esta tercera palanca ya a explicado Juan Lapuerta que es para poder inscribir a los jugadores a tiempo para el comienzo de Liga.

La llegada de Bernardo Silva está ligada si o si a la salida de De Jong, si no lo consiguen vender será difícil que venga.

Además tienen que sacar a los Depay, Riqui Puig....
Hereze escribió:

Vamos Floren, HAZLO !!

No es que sea malo.
Es que se ha convertido en una rémora al estilo Bale.
Le dicen que no cuenta ,y sigue erre que erre.
Le llegan ofertas y no de quiere ir.
Se lesiona 200 mil veces en putos entrenamientos y cuando juega ,que es poco o nada ,no da pie con bola.

Tú verás si es tan malo tenerlo en el Madrid.
Y su sueldo ,no es moco de pavo.

No es malo el jugador en si, epor en su situación, si...muy malo .
Llevamos así 4 años.

@spiderrrboy
Se quiere buscar alguna cesión tipo Werner.
Estoy de acuerdo en que Mariano ,bien ,puede valer de suplente.
El problema es que se tira más de media temporada lesionado

A parte de que al club le gustaría alguno tipo Benzema que pueda hacer su labor en el esquema ,salvando distancias ,claro.
Y para eso ,Mariano es nulo.
Buste escribió:
Tito_Mel escribió:A ver, está claro que la estrategia económica del Barça tiene que tener sus puntos negativos, si no todos los clubs del mundo harían lo mismo e inflarían su presupuesto de fichajes como el Football Manager y a fichar a tutiplén. Así que no compro yo mucho eso de "el Barça está sabiendo hacer lo que no saben hacer el resto de clubs del mundo". Más que un no saber, será un no querer. Las razones del no querer ya que las explique otro porque yo tampoco se mucho del tema, pero no hay que saber mucho para simplemente saber que nadie da duros a pesetas, por eso a mi cuando me llega una compañía diciéndome que me regala esto u aquello tengo claro que el doble o triple del valor de lo que me están regalando seguro que me lo van a cobrar por otro lado, nadie se hace rico regalando, pues con esto es igual. Habrá que ver de qué manera acaba impactando todo esto a largo plazo. Cuando Aznar era presidente todo era jauja, luego resultó que para que durante su mandato todos le adorasen hipotecó el futuro del país a sabiendas de que cuando cayese la gorda él ya no estaría ahí. Pues eso, veremos...

El tema es muy simple
Hay 2 clubs en el mundo que estan por encima del resto en cuanto a magnitud

El Barsa no esta haciendo ninguna magia,simplemente esta cediendo derechos TV y otros activos para recuperarse

“Es que al elche lo descendieron por 10M de euros”

Ya ya,pues que hubiera vendido patrimonio como lo hizo el Barsa….ups,hay un problema,no le daban NADA

Florentino cuando volvio de su 2 etapa

Imagen

En su primer verano se gasto 300M,gasto dinero en rescindir contratos etc(luego vinieron los siguientes)

El estadio le esta costando una millonada

Tanto Barsa y Madrid son dos titanes economicos que se recuperan y vuelven a crecer

Su valor como institucion esta muy por encima del resto

El Chelsea acaba de ser comprado por 5000M de euros por un yanki

Cuando costaria un Barsa o Madrid?

Se puede cerrar el hilo oigan
4Diamond escribió:

Si tú fichas uno que sea titular ,no va a venir porque no va a ser titular.
Ese va a ser Benzema.

Y por la derecha no fichan porque no quieren joder la progresión de Rodrygo hasta ver lo que es capaz de hacer esta temporada.
Si fichas a un titular ,te puedes cargar a Rodrygo.
Por no hablar de que en bastante s partidos ,ya de por sí, por ahí jugará Valverde de falso extremo.

@PaSiegO
Los equipos pequeños están condenados con CVC.

@spiderrrboy
Nkunku eran mínimo 60 kilos y no ha empatado con nadie.Te puedes comer otro Jovic.
Florentino no se va a arriesgar a otro así.
Prefiere poner el pastizal por alguien seguro que 60-70-80 en un delantero que ha hecho un año medio bueno.
Si no hay necesidad imperiosa,no lo va a hacer.

@buste
Es como dices.
Los que dicen que el Barça va a desaparecer con esto....va a ser que no.
Como dices ,el Madrid hizo algo similar.No tan bestia pero cedió derechos de TV.

Peeeero ,lo que si le va a suponer al Barça ,hasta que te compre esos derechos ,es tirarse muuuuuchos años en DESVENTAJA económica respecto a los clubs top.
Eso es así.Lo que palma por año sumado a lo que se revaloriven.
Eso es lo que ,por ejemplo, le va a sacar el Madrid por año.
No será una burrada ,pero suma.
A parte de tener menos salidas económicas en caso de otro desastre similar al de Bartolo

Están jugando la carta de revalorizar su imagen con títulos y de ahí, sacar más dinero.
Eso exiige rendimiento inmediato .
Otra baza con la que juega el Barça es la carta de la Superliga ,donde se acabarían básicamente sus males,y creo ,que va contando con ello
De verdad se estan planteando Werner, mejora lo que tenemos??? Y mira que no soy fan de rodrygo pero.... Un suplente del suplente del chelsea, que era un meme en su primera temporada alli porque lo fallaba todo...
Yo como dijeron arriba, o me ficho un titular o no ficho nada, para que juegue 6 partidos al año...
Ya despues del mundial miran. A ver si sale un crack de ahi...
Hereze escribió:

Vamos Floren, HAZLO !!

No, no lo es. Simplemente no le gusta el fútbol.

spiderrrboy escribió:De verdad se estan planteando Werner, mejora lo que tenemos??? Y mira que no soy fan de rodrygo pero.... Un suplente del suplente del chelsea, que era un meme en su primera temporada alli porque lo fallaba todo...

Werner, ni es su peor época era suplente del suplente. El problema de Werner es mental, es un jugador que cuando entra en una mala racha le cuesta recuperar la confianza, pero a nivel de talento y habilidad, sería titular en cualquier equipo. Yo lo ficharía para extremo derecho y delantero cuando toque, además es un jugador que acepta bastante bien el rol de secundario. Si no vas a poner a Rodrygo de titular, y Asensio no da el nivel para serlo, veo a Werner.

HH!!
@sanray Bueno mental, que no le gusta el clima, que londres no le gusta, que no da mucho el sol,... Lo que sea... Pero en el Chelsea ha sido un desastre, la ultima temporada 21 partidos 4 goles en la PL, y la anterior en 35 metio 6...
No lo ficho para el Madrid ni loco, otra garrapata a la que cuando se te ponga a webo un TOP tipo Halaand, no lo puedes echar ni pagandole...
Por cierto, que grandes verdades siempre cuenta Alfredo Duro...
spiderrrboy escribió:@sanray Bueno mental, que no le gusta el clima, que londres no le gusta, que no da mucho el sol,... Lo que sea... Pero en el Chelsea ha sido un desastre, la ultima temporada 21 partidos 4 goles en la PL, y la anterior en 35 metio 6...
No lo ficho para el Madrid ni loco, otra garrapata a la que cuando se te ponga a webo un TOP tipo Halaand, no lo puedes echar ni pagandole...

Cusndo digo mental, me refiero a que no sabe gestionar las sequías de goles y le cuesta arrancar, esto Tuchel lo sabía y por eso le dio un rol secundario hasta que volvió a recuperar la confianza y luego pasó a ser titular de nuevo.

HH!!
Werner es un paquetazo y además al Madrid no le aporta nada. El Madrid necesita un tío que venga a jugar minutos de basura y cazar goles fácil en esos minutillos. Yo soy partidario del perfil perro viejo como Dzeko. Obviamente si se te lesiona Benzema no te va a dar con Dzeko para sustituir al francés como referencia del ataque durante toda una temporada, pero es que nadie que trajese el Madrid podría hacerlo salvo que fuese un Haaland o un Lewandowski, delanteros que no vendrían a ser suplentes. Werner es un delantero sin gol al que están deseando verlo fuera de Stanford Bridge. Para traernos a los Marianos de otros equipos nos quedamos con el nuestro.

Si me tengo que traer a uno de los delanteros fallidos del Chelsea me traigo a Havertz, que te puede jugar también en la derecha haciendo la diagonal porque es zurdo y además ocupa más campo y es capaz de hacer más cosas que Werner, mucho más completo, puede jugar en varias posiciones, delantero centro, extremo por ambas bandas, medio ofensivo... Pero claro, por ese te piden el dineral. Y no ha convencido tanto como para pagar dinerales por él, así que volvemos a lo de que para pagar 80 kilos por un jugador talentoso con dudas, me los guardo y pago 150 o 200 por el que no me deja dudas cuando el mercado de la oportunidad. Otra cosa es si son capaces de sacarlo por 60 o así y vender a Asensio por 35-40, vamos que la diferencia entre uno y otro no se te vaya a más de 20-25 kilos. Entonces compro. También dependiendo del salario claro, que Asensio aquí cobra casi en gominolas, es el número 17 o así en salario, así que no acepto traerme a Havertz si se va a subir al top 5 de salarios de la plantilla.

Sobre Raúl de Tomás, obviamente lo prefiero a Mariano, pero lo prefiero si viene libre o pagando 15 milloncitos o así... No pagaría por él 25 o 30 kilos así que mucho menos las locuras que están hablando que dicen de 45-50 para arriba. Para eso me traigo a Dzeko libre. Seguro que me caza más goles que RdT y me da menos problemas en el banquillo y si se lesiona Benzema igual de poco me va a servir Dzeko que RdT.
@Tito_Mel Havertz no es delantero. Es un mco que lo ponen de falso nueve, pero es más bien alguien que genera y crea ocasiones, que hacer número de goles. Aunque igualmente tiene bastante gol. El Chelsea no lo va soltar ni de fly. Antes suelta a Werner (que quiere irse del Chelsea) que a Havertz.

Y ya de paso, por aquí se comentó que el Madrid debió intentarlo con Reece pero el tipo dejó en claro que quiere quedarse en el Chelsea. Si no recuerdo mal es canterano y parece que quiere a su club. Arnold tampoco lo suelta Liverpool, así que a ver como gestionamos el lateral derecho.

Por cierto, el Madrid no va a traer a un tipo de 37 años para centros al aérea como el Bcn. Antes que eso sigue con mariano que al menos tiene forma física para correr y no está acabado. Que vamos, que todo indica que no ficharemos hasta después del mundial.

HH!!
spiderrrboy escribió:@sanray Bueno mental, que no le gusta el clima, que londres no le gusta, que no da mucho el sol,... Lo que sea... Pero en el Chelsea ha sido un desastre, la ultima temporada 21 partidos 4 goles en la PL, y la anterior en 35 metio 6...

Espero que lo último sea sarcasmo, porque si nos vais a intentar vender la película que el Chelsea se echó atrás...

Lo intentaron fichar el año pasado pero llegaron tarde. Y este año llevaban todo el verano de forma abierta por él, presentan oferta, la acepta el Sevilla y oh, muy casualmente a ultimisima hora cuando el Barça está pujando, se retiran sin motivo para darnos vía libre. Claro que sí, hombre. Me recuerda a lo que dijeron algunos medios ingleses, cuando la cosa se calentaba para el Barça y empezaban a darlo por perdido como hacían damage control diciendo "Tuchel tiene dudas con su altura". Parece que en un año no entraron en la wikipedia a mirar cuanto medía.

Venga ya. Es acojonante como hay que despreciar TODO lo que haga el Barça. Tras todas las risas que nadie quería venir ni podríamos fichar, ahora es que vienen porque los otros clubes nos lo permiten ya que nadie los quiere. Y Mbappé lleva 5 años cedido en el PSG y Haaland ahora se pasará 3 años cedido en el City gracias a un movimiento maestro de Florentino que ha incluido una cláusula secreta.
@hh1 por desgracia es asi. Los unicos que van a triunfar son los que han ganado pasta ahora y se vayan a segunda y solo vayan pagando un 10% de unos derechos que no van a valer nada. Pero algunos como mi equipo el Mallorca van a tenerlo muy jodido en general. Alguien habia dicho mas atras algo de la NFL, seria imposible eso aqui, aunque por mi seria perfecto.
Y ahora critican que """vendan""" un trozo de barça studios.

Una cosa que actualmente no genera una mierda y que llevan intentando venderse una porcion muuuucho más alta antes si quiera que se contemplaran palancas por que dejaron claro que ellos no se dedican a ello y necesitaran alguien que sí para que le saque rendimiento.

Os habeis molestado quien conforma la "empresa" a la que lo han "vendido"? Spoiler, el nombre de la sociedad os dará una idea.

Y ya si os ponéis un poco más mirad como van a monetizarla ahí con es % tan bajo de venta.

Alguno leen algo del barça y solo sueltan mierda sin leerse un titular entero. O eso o dice muy poco de su comprensión lectora [qmparto]

par los vagos supinos: es una empresa de algunos socios que quieren invertir en su propio club. Y en este caso han pagado de más por un porcentaje enano de algo que no da nada, para intentar rascar algo via nft principalmente.

Vamos, que un trozo de algo que es patrimonio de los socios pasa a... seguir siendo de algunos socios con más pasta que quieren costear legalmente que el barcelona opere con normalidad. Vaya mierda, eh? [hallow]
@exitfor eso por no hablar que la mayoría de lo obtenido se va a utilizar para quitarse deuda a corto plazo, por lo que la pérdida de ingresos no es tan alta como dicen ya que te quitas de pagar deuda, que el Barça se ha gastado poco más de 100M en 2 mercados de fichajes (reduciendo las fichas de paso), lees y parece que se hayan gastado 500M.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Kounde es un descarte del Chelsea, baia ke chorprecha. Siempre igual y lo peor es la gente que se cree esas gilipolleces.
IvanQ escribió:@exitfor eso por no hablar que la mayoría de lo obtenido se va a utilizar para quitarse deuda a corto plazo, por lo que la pérdida de ingresos no es tan alta como dicen ya que te quitas de pagar deuda, que el Barça se ha gastado poco más de 100M en 2 mercados de fichajes (reduciendo las fichas de paso), lees y parece que se hayan gastado 500M.

¿Poco más de 100 en dos mercados de fichaje?, Ferran, Lewan, Kounde, Raphina son más de 200, ¿reduciendo fichas?, sale Mingueza y entra Kounde, eso no es reducir fichas es aumentarlas, mañana no sé, pero hoy, la plantilla del Barcelona seguro que cobra más que la que terminó la temporada y entonces ya tenia que reducirla de 560 a 400 para no tener pérdidas todos los años, y no lo digo yo, lo dijo un vicepresidente del Barcelona.
spiderrrboy escribió:Por cierto, que grandes verdades siempre cuenta Alfredo Duro...

Grandes verdades...Alfredo Duro...

Imagen

Como el Joselito, grandes referentes, no es de extrañar lo que se llega a leer por el hilo [qmparto]
d1v4D escribió:¿Poco más de 100 en dos mercados de fichaje?, Ferran, Lewan, Kounde, Raphina son más de 200

Y no ha ingresado nada?
57111 respuestas