Pues a mi Vinicius me crea dudas, la verdad, no puede ser que en 3 años haya sido una calamidad metiendo 1 o 2 goles por año y fallando todo, pases, remates,... memes y memes, y de repente, de un año a otro, pasé a ser un Top 5 Mundial, lo siento, pero yo no creo en los milagros,...
Creo que su temporada estuvo marcada por el increíble año que tuvo Benzema, que todo lo que le caía, lo metía en la jaula, recuerdo asistencias de Vinicius, que eran melones, que te sacaba una volea o un cabezazo desde fuera del área pequeña, también el francés como sabe combinar como los ángeles, que balón que le llegaba lo conviertía en oro...
En los pocos partidos que no estuvo Benzema o el francés no brilló, Vinicius ha sido invisible,...
También es verdad que ni Rodrygo ni Asensio brillaron ni anotaron esos goles de Vini, y también jugaron mucho con Benzema, así que no sé que pensar
Esta temporada se le va a exigir mucho al equipo, porque va a haber rival por la liga, no es lo mismo jugar con todo a favor, viendo como, aunque falles, los demás no ganan un partido, estando a 15 puntos casi toda la temporada, ganando partidos incluso donde ni lo mereces porque tu portero te hace 4 o 5 milagros, que brillar cuando al equipo no le acompañan los resultados y los rivales muerden....
Una de las cosas que quiero ver, es a Vinicius en este escenario...
Esta pretemporada lo he visto algo chupón, la verdad, y las frases esas de "quiero ganar 5 o 6 Champions" o "Quiero ganar el balón de oro 2023", no me gustan un pelo...