⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Se viene comunicado del Barcelona a los medios, los cuatro contratos que firmo Bartomeu (Pique, Ter Stegen, Lenglet y Frenkie) Tienen irregularidades segun sus abogados, parece que la noticia va a saltar en breves, lo ha avanzado Romero y algun que otro periodista mas ha confirmado

Muy fuerte todo esto, lo de Barto es un no acabar...

Remufrasio escribió:Se viene comunicado del Barcelona a los medios, los cuatro contratos que firmo Bartomeu (Pique, Ter Stegen, Lenglet y Frenkie) Tienen irregularidades segun sus abogados, parece que la noticia va a saltar en breves, lo ha avanzado Romero y algun que otro periodista mas ha confirmado

"Los servicios jurídicos del Barça ven indicios clarosa de criminalidad en las 4 renovaciones que Bartomeu firmó a T. Stegen, Piqué, Lenglket y De Jong"

Edito que veo que ya has puesto el tweet.
Skylez escribió:
Soothered escribió:
Skylez escribió:
Sí, nos has pillado perdón, el “lobby” del FC Barcelona por medio de su patrocinador Spotify nos ha pagado a todos para estar aquí hablando del FC Barcelona, te pido disculpas. Moderadores por favor salid ya, los de asuntos internos nos han tendido una trampa

Aquí el claro ejemplo de que donde no hay mata no hay patata.

Circulen.

Me encanta ver cómo os picáis, fácil pero buenísimo jajaj XD XD XD

Bueno, continuando con la tradición de hablar cosas del Barça, Marcos Alonso parece que ya casi oficial, no sé bien por y para qué pero aquí se viene. 10M. Realmente no es que me parezca bien el fichaje por temas extradeportivos pero si viene, pues viene.

Ya ves lo que me pico que lleváis decenas de páginas autofeladoos y el que se ríe soy yo, tu equipo me la trae bastante al pairo. Poco me habrás leído en este lodazal de hilo.
Os traigo una exclusiva del gran Jose Luis Sanchez...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie lo esperaba...
spiderrrboy escribió:Os traigo una exclusiva del gran Jose Luis Sanchez...

Nadie lo esperaba...

La notícia del año sin duda XD XD XD
Joer y yo pensando que la liga empezaba a finales de agosto... [carcajad] [carcajad]

Nadie lo esperaba...

Joder, menudo bombazo, debe estar ya buscando sitio para el Pulitzer tras semejante megatón.

Por cierto, al Eintracht los ganais fácil. Se han desinflado mucho y encima posiblemente sin Kostic que está casi hecho por la Juve. Se pondrán peleones pero al segundo gol de Benzema se van a hundir como contra el Bayern.
abarth escribió:

Nadie lo esperaba...

Joder, menudo bombazo, debe estar ya buscando sitio para el Pulitzer tras semejante megatón.

Por cierto, al Eintracht los ganais fácil. Se han desinflado mucho y encima posiblemente sin Kostic que está casi hecho por la Juve. Se pondrán peleones pero al segundo gol de Benzema se van a hundir como contra el Bayern.

No creo que planten la defensa en mediocampo como hicieron contra el Bayern, se suicidaron , jugadron a lo que nunca hacen y no saben, ellos es defender y correr asi es como les fue bien con el Barça y en la Europa league.

A mi no me vale de nada el partido del Bayern, quizas si la segunda parte se ajusta mas a lo que son.

EL Madrid tiene equipo y plantilla pa darles un repaso escandaloso, el unico que la puede cagar es Ancelotti, y ya ha comprado la primera pepaleta viendo la noticia Jose Luis el primicias.
Frenkie, échale huevos y denuncia. [boma]

Nadie lo esperaba...

Lo dijo en julio, que él quería que la Supercopa la jugaran los que ganaron la Champions. Y me parece bien.

También dijo que la alineación vs la ¿Juventus? (el último partido de pretemporada) sería la alineación de la Supercopa.
Remufrasio escribió:Se viene comunicado del Barcelona a los medios, los cuatro contratos que firmo Bartomeu (Pique, Ter Stegen, Lenglet y Frenkie) Tienen irregularidades segun sus abogados, parece que la noticia va a saltar en breves, lo ha avanzado Romero y algun que otro periodista mas ha confirmado

A ver cuando vemos algo del palo " Josep Maria Bartomeu citat a declarar en qualitat d'investigat per malversacio de fons i administracio deslleial, entre d'altres"
Ya tiene que estar la cosa jodida para que lleguen a esto.
Senegio escribió:

Nadie lo esperaba...

Lo dijo en julio, que él quería que la Supercopa la jugaran los que ganaron la Champions. Y me parece bien.

También dijo que la alineación vs la ¿Juventus? (el último partido de pretemporada) sería la alineación de la Supercopa.

Si yo no entro en si me parece buena o mala alineacion, lo que me parece de locos es que este "periodista" de esta noticia como el que da la exclusiva del año, que van a jugar los mismos 11 de siempre lo sabe hasta el portero del Eintrach...
A los salchichas se les debe ganar bien hasta con el Castilla...
Yo quiero ver quien se queda fuera de convocatoria porque hasta 7 puede convocar para el banquillo, y uno es el portero, se va a quedar gente importante en la grada...
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:¿Dónde he insultado al madrid? ¿Qué pasa que si un banquero del ibex o un político está en el palco del Bernabéu ya no es una rata? Pues como si me dices lo mismo del palco del Camp Nou o a ver si te piensas que en esos palcos suelen estar los pacos de turno

No has dicho "más ratas que hay en el Bernabéu y el Nou Camp". Siempre tiras en la misma dirección sibilinamente. Y luego cuando te pillan en un renuncio siempre lo mismo, tiras la piedra y escondes la mano.

Vaya hilo majo estáis dejando. Insisto, con la complicidad de moderación, hace tiempo que aquí opina un lobby al que se le acepta de todo.

Lo que tú digas, y tiene huevos que digas lo último cuan do tú eres el primero en meter cizaña contra todo lo que huela a Barça.

No hemos sido nmosotros los que hemos insultado vuestro torneo, campo, etc... y si vinieran los moderadores, os baneaban a todos sólo por la cantidad de veces que habéis hablado sobre la Champions en el hilo de fichajes, así que mejor para vosotros que no se pasen por aquí.

Pues ya sabes, si soy lo que dices que soy primero demuéstralo y luego reportame, cosa que se os da de maravilla.
Thranduil escribió:Frenkie, échale huevos y denuncia. [boma]

...Eres consciente que al que pueden denunciar es a Frenkie si esos contratos se confirman como ilegales? [facepalm]

Frenkie no puede denunciar absolutamente nada

rolento escribió:

A ver cuando vemos algo del palo " Josep Maria Bartomeu citat a declarar en qualitat d'investigat per malversacio de fons i administracio deslleial, entre d'altres"

Pues si esto sigue para adelante, igual no tardamos mucho en verlo, esta gente tiene que pagar por lo que ha hecho
(mensaje borrado)
BennBeckman escribió:Tiene pinta de que se cuida mucho y tiene la cabeza bien amueblada. Sería raro que se torciese.
Algo similar pasa con Rodrygo, son chavales que viven por y para el fútbol y se sacrifican para dar lo mejor.
Me sorprende que sean brasileños [+risas]

Porque están con la ilusión. Ya veremos cuando lleguen a los 27-29 a ver cómo estan. Hasta Neymar tuvo una etapa de seriedad en el BCN.

HH!!
A mí me preocupa mucho el Eintracht; cuando hay un favorito tan claro, el equipo que ya no tiene nada que perder se regala el partido de su vida.
Remufrasio escribió:

...Eres consciente que al que pueden denunciar es a Frenkie si esos contratos se confirman como ilegales? [facepalm]

Frenkie no puede denunciar absolutamente nada

rolento escribió:

Pues si esto sigue para adelante, igual no tardamos mucho en verlo, esta gente tiene que pagar por lo que ha hecho

Los contratos esos que hizo bartolo deberian hacerselos pagar al propio bartolo de su bolsillo xd
Si acaba en el trulo es para estar contento
Guy escribió:
Marcos2014____ escribió:
k_nelon escribió:Si primero fueron las ratas voladoras aka palomas en el Spotify Stadium.....

Ahora llegan...... LAS RATAS!!!!!!!!

Imagen

y no, no es Jordi Alba, confirmado.
¿Será una nueva incorporación?
Ratinha???
Mbappe de incognito para ver el partido??

Entre palomas y ratas se puede montar un zoológico en el Spotify

Habrá mandriles en exhibicion también.

también payasos, sobre todo por el presidente que teneis ;)
Soothered escribió:
Skylez escribió:
Soothered escribió:Aquí el claro ejemplo de que donde no hay mata no hay patata.

Circulen.

Bueno, continuando con la tradición de hablar cosas del Barça, Marcos Alonso parece que ya casi oficial, no sé bien por y para qué pero aquí se viene. 10M. Realmente no es que me parezca bien el fichaje por temas extradeportivos pero si viene, pues viene.

Ya ves lo que me pico que lleváis decenas de páginas autofeladoos y el que se ríe soy yo, tu equipo me la trae bastante al pairo. Poco me habrás leído en este lodazal de hilo.

Sí, sí, ya está, vale. Todo irá bien vale? El miércoles hablamos de tu equipo vale? Va a ganar el trofeo, te daremos la enhorabuena y ya no llamarás lodazal al hilo.

Vaya tela, la peña queriendo hablar de un equipo del que no hay noticias, ni ficha ni vende ni juega partidos pues de qué querrán que hablemos? La 14 fue la temporada pasada, buen logro pero no podemos hablar eternamente de eso.
vicodina escribió:Imagen

Literal jajajaja
sanray escribió:
BennBeckman escribió:Tiene pinta de que se cuida mucho y tiene la cabeza bien amueblada. Sería raro que se torciese.
Algo similar pasa con Rodrygo, son chavales que viven por y para el fútbol y se sacrifican para dar lo mejor.
Me sorprende que sean brasileños [+risas]

Porque están con la ilusión. Ya veremos cuando lleguen a los 27-29 a ver cómo estan. Hasta Neymar tuvo una etapa de seriedad en el BCN.

HH!!

Vini tiene 22, si da este nivel hasta los 29 no podremos ponerle un pero.

7 dias despues Bartomeu con una mocion de censura del socio renuncia

Ver a Madridistas defenderle es entendible
Un año mas y el club desaparece,para alegria de algunos
Buste escribió:
eliveraton escribió:Finalmente Alex Moreno se queda en el Betis, gran noticia, no se puede regalar a un jugador así por cuatro duros.

Cuatro días para empezar la liga y no podemos inscribir a William José y los otros dos fichajes.... [facepalm]

Tebas dejará una liga con los equipos saneadisimos pero a que precio.

Hay varios equipos con el mismo problema
El Villarreal es otro de ellos

Que alguien me explique por que un equipo que llega a unas semis de Champions,que hace 2 años gano la Europa League,super saneado y creo que tienen complicaciones para fichar a lo celso por temas de masa salarial

Que es lo que pretente Tebas con esto?el FP de la Liga es absurdo

Cualquier equipo random de la premier se gasta un buen dinero en fichajes y aquí equipos que juegan en Europa como Villareal, Betis o Sevilla tienen que vender para cuadrar las cuentas. La liga va a la baja, cada vez será más difícil competir en Europa.

Saludos
eliveraton escribió:
Buste escribió:
eliveraton escribió:Finalmente Alex Moreno se queda en el Betis, gran noticia, no se puede regalar a un jugador así por cuatro duros.

Cuatro días para empezar la liga y no podemos inscribir a William José y los otros dos fichajes.... [facepalm]

Tebas dejará una liga con los equipos saneadisimos pero a que precio.

Hay varios equipos con el mismo problema

Que alguien me explique por que un equipo que llega a unas semis de Champions,que hace 2 años gano la Europa League,super saneado y creo que tienen complicaciones para fichar a lo celso por temas de masa salarial

Cualquier equipo random de la premier se gasta un buen dinero en fichajes y aquí equipos que juegan en Europa como Villareal, Betis o Sevilla tienen que vender para cuadrar las cuentas. La liga va a la baja, cada vez será más difícil competir en Europa.

Saludos

Le echamos la culpa siempre a la liga, el problema es que más allá del Madrid, Barca, Atlético, Sevilla,,... Cada vez va menos gente a los estadios, los partidos de mitad de tabla hacía abajo, van los de siempre, pero no enganchan...
Comparado a hace años, que cualquier campo y equipo tenía algo especial, ahora son como un trámite para los equipos de la cabeza...
spiderrrboy escribió:
eliveraton escribió:
Buste escribió:Hay varios equipos con el mismo problema

Saludos

Le echamos la culpa siempre a la liga, el problema es que más allá del Madrid, Barca, Atlético, Sevilla,,... Cada vez va menos gente a los estadios, los partidos de mitad de tabla hacía abajo, van los de siempre, pero no enganchan...
Comparado a hace años, que cualquier campo y equipo tenía algo especial, ahora son como un trámite para los equipos de la cabeza...

Es que con los horarios random que meten en segun que partidos ya me diras quien demonios va, y si encima por un rayo celta pretenden soplarte100€ pues va a ir rita un lunes a las 22
El Barcelona engordando las palancas con dinero propio.
Acoso del club a jugadores.
Laporta haciendo buenos negocios con representantes amigos.

Que malo Barto y que bueno Laporta .

Con todos vosotros El futbol club meme , dando vergüenza al resto del mundo.
spiderrrboy escribió:
eliveraton escribió:

Saludos

Tambien son los precios
Aqui por ver un partido de segunda division de mitad de la tabla piden 30 pavos

Vas a ver el partido,tomas algo,gasolina y demas y 50 pavos en dos horas

En la Prermier ver un partido entre los 4 primero te cuesta unas 50 libras(60 euros)
Estamos hablando de partidos tops,con un ambiente espectacular que da gusto ir al campo

En España ver futbol es carisimo,es mucha pasta y no hablo solo de TV,hablo a nivel de estadios

Ahh se me olvidaba,meter partidos de Liga un Lunes a las 9 de la noche no ayuda una mierda,es de por s el peor dia de la semana y encima a una horas que mete miedo

Eso o tambien meterte un Domingo a las 4 de la tarde cuando en españa ya sabes que comemos tarde

Es un desastre todo
Ya era hora de ver a Guedes en un club mucho mejor que el Valencia.
Ruben_Gti escribió:El Barcelona engordando las palancas con dinero propio.

Que bueno Florentino echando a uno de sus entrenadores más exitosos de la historia del club (hablo de Pablo Laso por si no se entiende) aprovechando una enfermedad cardiaca.
A ver si os miráis un poquito el culo vosotros, que huele bastante también.

Literalmente el presidente de tu club y su empresa le han costado a todos los ciudadanos miles de millones de euros, construcciones defectuosas, derrumbes con víctimas...Y aún tienes los huevazos de inventarte cosas para darte a ti mismo la palmadita en la espalda, buen trabajo [facepalm] [qmparto]
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
eliveraton escribió:

Saludos

Tambien son los precios

En la Prermier ver un partido entre los 4 primero te cuesta unas 50 libras(60 euros)
Estamos hablando de partidos tops,con un ambiente espectacular que da gusto ir al campo

En España ver futbol es carisimo,es mucha pasta y no hablo solo de TV,hablo a nivel de estadios

Ahh se me olvidaba,meter partidos de Liga un Lunes a las 9 de la noche no ayuda una mierda,es de por s el peor dia de la semana y encima a una horas que mete miedo

Eso o tambien meterte un Domingo a las 4 de la tarde cuando en españa ya sabes que comemos tarde

Es un desastre todo

Eso y que no es lo mismo 60 euros en España que 60
en UK jeje
spiderrrboy escribió:
eliveraton escribió:

Saludos

Hay de todo, yo he ido mucho a Butarque y el Leganes tenia muy buenas entradas y siempre había ambientazo (teniendo en cuenta su aforo, claro). En Vallecas otro tanto.

Aquí el problema son los precios en general. No puede ser que una entrada de un partido normalito tirando a malo te cueste 35/40 euros o que tengas que vender un riñón para ver el fútbol en orange o movistar. Luego el tema horarios como comentaba otro compañero. Lo del partido del lunes es de cárcel. Los partidos a las 14:00 de sábado y domingo una castaña como un piano.

Me parece que el que va a salir peor parado es él viendo que su contrato tiene irregularidades.

Al final le va a salir a cuenta irse al United o al Chelsea.
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
eliveraton escribió:

Saludos

Tambien son los precios

Es un desastre todo

Para mi una de las mejores épocas de La Liga fue durante los 2000 casi enteros. Estaba todo bastante bien organizado y sabías a qué atenerte. Los partidos eran, sin casi excepción (a menos que hubiese un partido retrasado o cualquier historia) los sábados a las 18, 20 y 22 en abierto (8 del Barça y 8 del Madrid por temporada sí o sí, y un Barça-Madrid) y el domingo a las 17, 19 y 21, este en el Plus y también 8 del Barça y 8 del Madrid por temporada.

Horarios acordes a nuestro país, el de las 22 solo en sábado para que al día siguiente fuese festivo y el resto de horarios por la tarde-noche.

Luego todo se fue a la mierda con Tebas. Viernes, Lunes, sin partidos en abierto de Barça y Madrid, horarios absurdos (12 del mediodía, 2 de la tarde, como si esto fuese UK), querer jugar partidos de Liga en USA...
Yo me pregunto si el señor Ferran Reverter sabía lo de las palancas económicas,y si lo sabia si estaba a favor.

Me resulta extraño de la manera que se fue ese señor,y no me desagradaba nada su manera de gestión.
A mi personalmente todo esto me está pareciendo muy feo, las cosas como son. No digo que nadie esté en su derecho de hacer según qué cosas pero ... A ver si acaba pronto y podemos funcionar normalmente.
Aquí llevamos años pidiendo que denuncien por administración desleal a bartolo ( hay post sobre ello ), es la única manera de que no se vuelva a repetir que entre de presidente una desgracia con patas solo interesado en realzar sus negocios como hizo este hombre.

A todo esto, no me gusta el fichaje:

Y parece que el valencia quiere a nico + abde cedidos:

Remufrasio escribió:

Literalmente el presidente de tu club y su empresa le han costado a todos los ciudadanos miles de millones de euros, construcciones defectuosas, derrumbes con víctimas...Y aún tienes los huevazos de inventarte cosas para darte a ti mismo la palmadita en la espalda, buen trabajo [facepalm] [qmparto]

Les importa una mierda todo eso, que mas da que hayamos tenido que pagar entre todos una indemnización encima declarada ilegal, mientras que les haga el estadio nuevo y ganen Champions eso les importa tres pimientos, además las casas afectadas eran catalanas así que aún mejor.

Pero el malo es Laporta porque supuestamente está acosando a un tio que en pocos meses gana más dinero del que ganarán ellos en toda su vida.
Hereze escribió:Les importa una mierda todo eso, que mas da que hayamos tenido que pagar entre todos una indemnización encima declarada ilegal, mientras que les haga el estadio nuevo y ganen Champions eso les importa tres pimientos, además las casas afectadas eran catalanas así que aún mejor.

Pero el malo es Laporta porque supuestamente está acosando a un tio que en pocos meses gana más dinero del que ganarán ellos en toda su vida.

A ver si pensamos un poco antes de decir estas gilipolleces.
John_Dilinger escribió:

Me parece que el que va a salir peor parado es él viendo que su contrato tiene irregularidades.

Al final le va a salir a cuenta irse al United o al Chelsea.

Pero, que irregularidades se les pueden imputar a los jugadores?

Vamos, yo me creo que haya irregularidades en el contrato, pero por el lado del Barça (es decir, de Bartomeu). Del lado de los jugadores, no hay ninguna irregularidad en pedir para ganar más a cambio del diferimiento del salario.

A no ser que descubran que una parte de ese aumento de salario va al bolsillo de Bartomeu, los jugadores ahí están limpios.

Ahora también... si al final esos contratos se declaran irregulares, entiendo que vuelven a estar en vigor los antiguos... lo que significa que el Barça tendrá que pagar con intereses lo que dejó de pagar a esos jugadores (el diferido), no?
Kuouz escribió:
Hereze escribió:Les importa una mierda todo eso, que mas da que hayamos tenido que pagar entre todos una indemnización encima declarada ilegal, mientras que les haga el estadio nuevo y ganen Champions eso les importa tres pimientos, además las casas afectadas eran catalanas así que aún mejor.

Seguro que si esos pequeños terremotos llegan a producirse en Madrid hubiesen actuado igual, la realidad fue esa y digo eso porque no ocurrió absolutamente nada bueno sí, que encima le pagamos.

Es que yo me imagino a un empresario catalán cuya empresa haga eso mismo digamos en Chinchón y que quieres que te diga, dudo mucho que la cosa hubiera acabado con el Estado pagándole una indemnización.
Skylez escribió:
Soothered escribió:
Skylez escribió:

Sí, sí, ya está, vale. Todo irá bien vale? El miércoles hablamos de tu equipo vale? Va a ganar el trofeo, te daremos la enhorabuena y ya no llamarás lodazal al hilo.

Vaya tela, la peña queriendo hablar de un equipo del que no hay noticias, ni ficha ni vende ni juega partidos pues de qué querrán que hablemos? La 14 fue la temporada pasada, buen logro pero no podemos hablar eternamente de eso.
vicodina escribió:Imagen

Literal jajajaja

El miércoles habla de quien te salga de los cojones pero te recuerdo que la Supercopa es una competición oficial y en este hilo no pinta un carajo. ¿Vale? Y escribas lo que escribas este hilo seguirá siendo un lodazal porque ya se sabe quiénes frecuentan los lodazales. Aquí os quedáis con vuestras pajas ¿Vale? Y si no te vale no a ti ni al creador el hilo que como máxima ocurrencia para insultarme es llamarme boomer ya sabéis dónde está La Venta.
Madre mía cómo está el patio, lo que hay que leer [+risas] Mejor no lo cito más para que deje de mancharse de lodo y pueda ser libre del lobby culé que tanto daño le está haciendo en este hilo. Pobrecico...

Por otro lado
ionesteraX escribió:Aquí llevamos años pidiendo que denuncien por administración desleal a bartolo ( hay post sobre ello ), es la única manera de que no se vuelva a repetir que entre de presidente una desgracia con patas solo interesado en realzar sus negocios como hizo este hombre.

A todo esto, no me gusta el fichaje:

Y parece que el valencia quiere a nico + abde cedidos:

A mi tampoco me hace mucha gracia, pero tampoco sale caro, y el contrato no es largo así que si las partes están de acuerdo vale, pero hay que ver qué hacemos con Balde, no me gustaría otro caso Cucurella. Y el LD cada vez veo más claro que nos quedamos con Dest, Roberto y Araujo como aquellos que jugarían en dicha posición
Las perlas de Isco:

"No me han dejado jugar".

"Nunca he perdido el nivel".

"Mi hijo canta el himno del Sevilla"

[looco]
Os acordeis del acuerdo de Barto con el agente de De Jong...?
https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp
Hereze escribió:
Kuouz escribió:

Seguro que si esos pequeños terremotos llegan a producirse en Madrid hubiesen actuado igual, la realidad fue esa y digo eso porque no ocurrió absolutamente nada bueno sí, que encima le pagamos.

Es que yo me imagino a un empresario catalán cuya empresa haga eso mismo digamos en Chinchón y que quieres que te diga, dudo mucho que la cosa hubiera acabado con el Estado pagándole una indemnización.

Tienes un MP sobre la indemnización del castor, que igual no es tan Offtopic como decir que el Madrid ganó la Champions, pero un poco si.. así que prefiero ponerlo por privado.
La verdad que a nivel institucional el Barça tiene un comportamiento, como mínimo, reprochable para una entidad de estas características.

A nivel deportivo es otra cosa y genera ilusión, pero cada cosa nueva que sale da vergüenza. Ahora lo de los contratos hechos a mala fe, ¿es que acaso no lo vieron antes, no tenían acceso a ellos o es otra medida a la desesperada para evitar más palancas (yikes) y meter presión a los jugadores? Terrible. Mención especial al vividor de Piqué que está a nada de ganarse otra vez a los borregos por """""bajarse""""" el sueldo.
57111 respuestas