⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

IvanQ escribió:
Dwyane escribió:Timo Werner vuelve al Leipzig por 20M de euros... Menos de la mitad de lo que le costó al Chelsea hace 2 años.
Este chaval antes de irse al Chelsea era considerado una de las mayores promesas para el puesto de 9... En su ultima temporada den el Red Bull hizo tropecientos goles

Pues ese fichaje al Madrid le habría venido de perlas.

Yo creo que le han vendido al Leipzig a ese precio porque el jugador era el que queria ir alli, por 20M cualquier equipo premier lo hubiera fichado ya solo por diógenes…
DaNi_0389 escribió:Veo que Perry Mason y su bufete ha tenido acceso a los contratos, y son 100% legales.

Por otro lado Top Economist y asociados asegura también que ni aun vendiendo el 25% restante se podrá inscribir fichaje alguno.

La conclusión es que va a tener que jugar Laporta en persona, y este año luchar por no descender.

Todo el mundo es cuñao menos yo.

https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_3472543/

Toma, por si prefieres un medio de noticias financieras profesional de tu agrado:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... asura.html
IvanQ escribió:
Dwyane escribió:Timo Werner vuelve al Leipzig por 20M de euros... Menos de la mitad de lo que le costó al Chelsea hace 2 años.
Este chaval antes de irse al Chelsea era considerado una de las mayores promesas para el puesto de 9... En su ultima temporada den el Red Bull hizo tropecientos goles

No porque es...

un timo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya...ya me voy a mi rincón.
Ashenbach escribió:
IvanQ escribió:

No porque es...

un timo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya...ya me voy a mi rincón.

Me recuerda a cuando le hice la coña dos veces al mismo colega con Vecino, el que jugaba en el Inter. Una vez en un partido de mundial y otra en uno de champions creo.., que le escribo a mi colega y le digo “está un vecino jugando el partido” y el pavo emocionado preguntándome que quién era mi vecino [qmparto]
Según comentan ya está cerrado la venta del 24,5% de Barça Studios al fondo GDA Luma por 100 millones de euros, oficial al medio día, a ver si se tiran en serio a por bernardo con esto.

Parece tambien que nos libramos de umtiti de una vez por todas [angelito]

ionesteraX escribió:Parece tambien que nos libramos de umtiti de una vez por todas [angelito]

Notición, a ver si va saliendo todo el lastre.
Umtiti lleva años que es un exjugador.
Sale a cuenta pagar para que se vaya, porque no genera nada, ni juega.
@ionesteraX es 24 + 24? habremos vendido casi un 50%?

A mi no me parece buena idea.
@Señor Ventura Un informe de antes de todas las palancas y que no tiene en cuenta la rebaja salarial que se esta aplicando, bravo

Mamaun escribió:@ionesteraX es 24 + 24? habremos vendido casi un 50%?

Barça Studios no valia nada hasta hace poco, es una sección que trae perdidas y apenas se usa, asi que con suerte estas empresas la activan un poco
@Remufrasio si, por este lado bien. Pero no sé si no estamos (están) vendiendo demasiado patrimonio. Lo veremos en unos años.
Mamaun escribió:@Remufrasio si, por este lado bien. Pero no sé si no estamos (están) vendiendo demasiado patrimonio. Lo veremos en unos años.

El tema es que no se puede saber ya que desconocemos los detalles de los contratos, el Barça este año necesita los ingresos para entrar en el FPF pero el año que viene empezaría en positivo, por lo que perfectamente podría recomprar todo de vuelta ya que el gasto si no me equivoco no afecta al FPF (excepto el gasto en fichajes/salarios).

El FPF es tan absurdo que el Barça podría perfectamente recomprar todo el año que viene y revenderlo en 2 años y así sucesivamente para volver a tener palancas que impulsen el límite salarial.
Mamaun escribió:@ionesteraX es 24 + 24? habremos vendido casi un 50%?

Es 24,5% en para un total del 49% que fue lo pactado.

A mi me parece perfecto, es una empresa que crearon hace muy poco y que apenas saben explotar sus contenidos, el potencial esta ahí ( para muestra la venta del nft por más de medio millon de euros ) pero hay que darle vida y esta gente estará mucho más preparada para ello, solo como apunte bartomeu ya tenía pactada su venta por 30 millones de euros, menos mal que se le tiro antes de poder hacerlo.

Otra que deberían buscar socio es para BLM, lograrían muchisima más pasta con alguien que les moviera el tema ya que el barça es una marca top a nivel global y para mi se pierden muchas partes de mercado, entiendo que los 300 kilos que les ofrecían les parezca poco pero vamos yo lo veo fijo para la temporada proxima si el equipo funciona que les ofrezcan mucho más, supongo que ellos pensaran igual.
@ionesteraX Creo que lo de BLM Laporta se lo quiere guardar por si ocurriera otra debacle, porque por esa participación te dan mucha mucha pasta
Alguien que me cuente cómo va a inscribir el Barça a los jugadores?
Qué solución tienen super Laporta y el dios Alemany?
hh1 escribió:Alguien que me cuente cómo va a inscribir el Barça a los jugadores?

No sé que es lo que quieres insinuar pero posibilidades hay varias.
hh1 escribió:Alguien que me cuente cómo va a inscribir el Barça a los jugadores?

Imagen

Que la Liga deje de tocar las narices básicamente. Los ingresos están ahí y son mucho mayores que las pérdidas del año pasado, no hay motivos para no poder inscribir jugadores. Si Tebas hubiese tenido el mismo control que está teniendo con el Barça en la época de Bartolo no estaríamos así…
IvanQ escribió:

No insinúo...
Es que no veo una sola solución al respecto.
Por eso pregunto.

Estaba sonando para varios grandes de Europa
Al final se lo lleva el Leipzing
hh1 escribió:No insinuó...
Por eso pregunto.

- La nueva palanca comentada.
- Bajar salarios a jugadores.
- Dar salida a jugadores.
- Conseguir que la liga acepte tus cuentas.

Si no me equivoco hay esas 4 salidas. Umtiti ya están diciendo que puede salir, lo mismo con Memphis y Piqué que se baja el salario.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
IvanQ escribió:

No insinuó...
Por eso pregunto.

Como que no?

La cuarta palanca ya se ha activado + salidas de jugadores + bajadas de sueldo de las ratas.
@abarth A mi tampoco me mola nada que se ceda a Nico. Dudo que en el Valencia vaya a crecer como jugador en el sentido que requiere el Barça.
Al final las cesiones, al menos d e jugadores tan jóvenes, solo tienen sentido si van a jugar mucho y crecer en su juego, algo que no tengo claro que le pase en el Valencia.
A mi me parecería mucho más interesante que Pjanic, pero. Je o entiendo que o a Xavi no le gusta o lo ve demasiado verde.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:No insinuó...
Por eso pregunto.

- La nueva palanca comentada.
- Bajar salarios a jugadores.
- Dar salida a jugadores.
- Conseguir que la liga acepte tus cuentas.

Si no me equivoco hay esas 4 salidas. Umtiti ya están diciendo que puede salir, lo mismo con Memphis y Piqué que se baja el salario.

Salarios y salidas es obvio, pero no es algo seguro y que se controle.
Contar con ello es una quimera.
Lo de la liga ,también imposible.

Nos queda la palanca nueva.
En qué consiste esa palanca?

@Lee_Chaolan
La cuarta de por sí no vale.
Contar con bajadas de sueldos y salidas ,como dije ,una quimera.
No es algo controlado y puede no salir bien.

Por cierto:
-Bajadas de sueldo de quienes?
-Quiénes han de salir?

Cuando habláis de salidas y bajadas de sueldo, es que lo dado por hecho, y va a ser que no.
Depende de los jugadores ,no del deseo del club.
En marcha la cumbre Mateu-Orobitg por el contrato de Busquets

Con solo un año de contrato por delante, no hay que descartar que el Barça le ofrezca al centrocampista y capitán alargar su vinculación, mínimo hasta el 2024, para articular de una forma más lógica un diferimiento de su ficha.

Imagen
Los árbitros avisan para esta temporada: "15 minutos de añadido y menos penaltis por manos grises"

Oh no, las manos otra vez. Y sobre el añadido, que más da que añadas 15 si el añadido se pierde tanto tiempo o más que durante el tiempo corriente ...
MavericK_OscurO escribió:En marcha la cumbre Mateu-Orobitg por el contrato de Busquets

Con solo un año de contrato por delante, no hay que descartar que el Barça le ofrezca al centrocampista y capitán alargar su vinculación, mínimo hasta el 2024, para articular de una forma más lógica un diferimiento de su ficha.

Imagen

nooooooo, pero no se iba a la MLS?
Y Ferrán Torres fichado en Enero por 60 kilos desaparecido, que manera de tirar el dinero
capo_maldini escribió:Los árbitros avisan para esta temporada: "15 minutos de añadido y menos penaltis por manos grises"

Oh no, las manos otra vez. Y sobre el añadido, que más da que añadas 15 si el añadido se pierde tanto tiempo o más que durante el tiempo corriente ...

Otra barbaridad más de la liga. Si lo que quieres es que los equipos jueguen el tiempo real, y no vas a poner partes de 30 o 35 minutos a reloj parado al menos el añadido si que tendría que ser a cronometro parado.
pasnake escribió:Y Ferrán Torres fichado en Enero por 60 kilos desaparecido, que manera de tirar el dinero

Ha estado lesionado. No está de más tener muchas opciones en el ataque, aunque este año se han pasado un poco.

A Militao, Vinicius, Rodrygo y otros les ha costado arrancar y ahora están medianamente asentados, bueno Vinicius es otra cosa.
Lo que tienen que hacer es sancionar de una vez a los que se dedican a simular y/o perder tiempo.

A la que les cueste una roja y varios partidos de sanción rápido espabilaran.
capo_maldini escribió:
pasnake escribió:Y Ferrán Torres fichado en Enero por 60 kilos desaparecido, que manera de tirar el dinero

Ha estado lesionado. No está de más tener muchas opciones en el ataque, aunque este año se han pasado un poco.

A Militao, Vinicius, Rodrygo y otros les ha costado arrancar y ahora están medianamente asentados, bueno Vinicius es otra cosa.

Se lo dices como si le importara [+risas]

Ferrán Torres tiene 22 años, no ha participado en la pretemporada por una lesión en el pie y el amigo pasnake decide que ha sido dinero tirado.

RIP en DEP Ferrán, siempre futboleaba. [angelito]
@DaNi_0389 @MavericK_OscurO es que hay algún partido que es lamentable, se que es insistir demasiado pero es una cuestión de cultura, en la premier no se finge tanto, es que en liga se tiran dos horas en el suelo, es una vergüenza.

@Zaborra ya, si ya se que siempre viene a lo que viene, pero siempre confío en la reinserción de la gente.
Por fin mañana juega el Madrid en directo en una hora decente, y una cosa importante, ya estaba arto de copas veraniegas y pachangas.

Además jugamos contra un club hermano, no tan mal.

Espero que el viejo saque a camavinga rudiger y toichameni de primeras, medio campo para dominar toda la temporada.
Patchanka escribió:Ahora también... si al final esos contratos se declaran irregulares, entiendo que vuelven a estar en vigor los antiguos... lo que significa que el Barça tendrá que pagar con intereses lo que dejó de pagar a esos jugadores (el diferido), no?

De darse eso y quedar anulados los contratos actuales, cosa que no creo ya que sería ir a juicio antes salvo que pacten entre ellos, deberían tanto el club pagar lo diferido en ese año y los jugadores pagar lo cobrado de más este, la clave es en que ejercicio se computan eso pagos del barça ya que el club no tiene problemas de pasta y no le importa pagar lo que sea si eso le ayuda para el fpf de la liga.

Yo sigo viendolo solo como una medida de presión, es más esto hace más de un mes que se lo comunicaron a los agentes/jugadores y no han ido a juicio, al final quedará en nada y solo servirá para que alguno que vea su futuro en el barça más allá de jugador haga un gesto ( pique ) rebajando el sueldo que les regalo bartolo.

Esta lesionado figura.
capo_maldini escribió:@DaNi_0389 @MavericK_OscurO es que hay algún partido que es lamentable, se que es insistir demasiado pero es una cuestión de cultura, en la premier no se finge tanto, es que en liga se tiran dos horas en el suelo, es una vergüenza.

@Zaborra tmya, si ya se que siempre viene a lo que viene, pero siempre confío en la reinserción de la gente.

Pues no estaría de más que el VAR se usase para esos menesteres. Igual en directo es un poco lioso pero luego en diferido si podrían revisionar los partidos y anotar incidencias relacionadas con perdidas deliberadas de tiempo.
No digo q en este caso seán de tarjeta roja, puesto que en directo no se ha considerado así, pero algun tipo de puntuaje que equivaliese a tarjetas amarillas. (ejemplo: 1 anotación por alejar el balón, cada 4 anotaciones se considera falta antideportiva y se le suma una amarilla, o por finjir en demasía, no se, tal vez algo así). Al menos hasta que se olvidasen los jugadores de usar ese tipo de marrullerias.

Envidio la premier en la que al jugador le hacen falta y el tio se levanta y sigue corriendo mientras el arbitro deja seguir.
Shiny-estro escribió:Por fin mañana juega el Madrid en directo en una hora decente, y una cosa importante, ya estaba arto de copas veraniegas y pachangas.

Espero que el viejo saque a camavinga rudiger y toichameni de primeras, medio campo para dominar toda la temporada.

Thibaut Courtois
Daniel Carvajal
Éder Militão
David Alaba
Ferland Mendy
Luka Modrić
Casemiro
Toni Kroos
Federico Valverde
(c) Karim Benzema
Vinícius Júnior

Ahí tienes la alineación de mañana
capo_maldini escribió:@DaNi_0389 @MavericK_OscurO es que hay algún partido que es lamentable, se que es insistir demasiado pero es una cuestión de cultura, en la premier no se finge tanto, es que en liga se tiran dos horas en el suelo, es una vergüenza.

@Zaborra ya, si ya se que siempre viene a lo que viene, pero siempre confío en la reinserción de la gente.

Mucha fe tienes.

Hoy Cozumel, que ayer nos estaba contando si el Madrid ganó la 14 con o sin suerte, nos ha confesado que el año pasado sólo vio un partido. Un partido en todo el año [+risas] Casta de campeón decía el tío, me parto.

Al menos este año no ha salido todavía ningún experto en Ligue 1 a decirnos que Neymar está acabado (sin haber visto ningún partido de Ligue 1 en varias temporadas) o que Camavinga es muy solvente cara a puerta (temporada anterior en Ligue 1, 3 goles).

Es un circo este hilo macho. [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
medran_27 escribió:
Shiny-estro escribió:Por fin mañana juega el Madrid en directo en una hora decente, y una cosa importante, ya estaba arto de copas veraniegas y pachangas.

Thibaut Courtois
Daniel Carvajal
Éder Militão
David Alaba
Ferland Mendy
Luka Modrić
Casemiro
Toni Kroos
Federico Valverde
(c) Karim Benzema
Vinícius Júnior

11 plagado de sorpresas como de costumbre. Los regalos de cumpleaños de este hombre deben ser el puto mismo cada año xD
Lee_Chaolan escribió:
medran_27 escribió:

Thibaut Courtois
Daniel Carvajal
Éder Militão
David Alaba
Ferland Mendy
Luka Modrić
Casemiro
Toni Kroos
Federico Valverde
(c) Karim Benzema
Vinícius Júnior

11 plagado de sorpresas como de costumbre. Los regalos de cumpleaños de este hombre deben ser el puto mismo cada año xD

Hay que reconocer que Toshack era un visionario: al final acaban jugando los mismos 11 cabrones de siempre.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:

No insinúo...
Por eso pregunto.

A mí también me interesa.
capo_maldini escribió:Los árbitros avisan para esta temporada: "15 minutos de añadido y menos penaltis por manos grises"

Lo de las manos es normal que lo rebajen.
El problema viene en el criterio.Nunca de ponen de acuerdo.

En cuanto a lo de Freean...Si,no está de más tener varias opciones en ataque,pero en la situación actual del Barça, tener 65 kilos de suplente ,es desde luego que una aberración.

No hacer absolutamente nada a ver si Tebas tiene huevos a dejar a jugadores como Lewandoski sin ficha, y que luego le explique a televisiones y patrocinadores porque están pagando una millonada por una liga que no tendrá interés alguno, eso y que alguien le explique a ese facha que sin el Barça esta liga no vale una mierda

Esperas eso de Ancelotti???
En serio?
Olvídate .
Saldrá el 11 de la final de la Champions ,salvo que alguno no esté en condiciones

@7Nar
Es que eso eso.
Todos muy tranquilos ,todos que si Laporta es Dios,que se van a inscribís (cosa que no dudo)...
Y no hay absolutamente nada seguro ni claro.

La siguiente oalmca no da por sí sola ,sin salidas ni rebajas de sueldos.
Te hablando de salidas y de rebajas ,y resulta que nadie dice de quiénes.
Tampoco se sabe si se van a dar,porque depende solo de los jugadores.

Ahí es donde voy.
Que soluciones hay a parte de esto? Porque esto puede no darse.

@Hereze
La.tenéis tomada con Tebas ,pero hasta donde yo sé ,corregidme si me equivoco,el Barça metió X ingresos reales pero a la liga le presentó Y ingresos ,que eran más de los reales.
Lo veis normal?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"

Fascinante.
Lee_Chaolan escribió:
medran_27 escribió:

Thibaut Courtois
Daniel Carvajal
Éder Militão
David Alaba
Ferland Mendy
Luka Modrić
Casemiro
Toni Kroos
Federico Valverde
(c) Karim Benzema
Vinícius Júnior

Squadra che vince non si cambia.
Por lo que he visto de Raphina hasta ahora no me convence porque al jugar con pierna cambiada siempre cae al centro y aun no le he visto desborbando el linea y centrando,
Supongo q depende del rival interesara pero yo prefiero extremos puros, la banda derecha para dembele , es imnegociable, la izquierda q se peleen el resto por ella [beer]
Los árbitros avisan para esta temporada: "15 minutos de añadido" y "menos penaltis por manos grises"

A ver cuánto tarda en llegar el primer comentario sobre un añadido demasiado largo o una mano no pitada que la temporada pasada si que se pitaba...
@pollazoro Literalmente mentira pero tu a tu rollo

Saben que los contratos podian tener ilegalidades desde Febrero, se lo confirma una segunda auditoria en Julio

Si quereis seguir tragando con noticias falsas que vienen de los biliosos britanicos adelante, entiendo que os haga felices [plas] [rtfm]

Y encima Bernardo con cita para buscar casa por Barcelona, a lo Koundé, y segun Romero por 60 kilos o menos, los rios de bilis y rabia van a ser tremendos [qmparto]
ya dan por hecho la cesion de Nico al valencia, por 1 año sin opcion a compra
57111 respuestas