⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Fie escribió:ya dan por hecho la cesion de Nico al valencia, por 1 año sin opcion a compra

Lo lleva Mendes al chaval creo.

Es lo mejor para su carrera. Yo creo que tiene una calidad brutal y mucha cabeza. Lo que necesita es jugar y en el Valencia será titularisimo.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
hh1 escribió:Alguien que me cuente cómo va a inscribir el Barça a los jugadores?
Qué solución tienen super Laporta y el dios Alemany?

No hacer absolutamente nada a ver si Tebas tiene huevos a dejar a jugadores como Lewandoski sin ficha, y que luego le explique a televisiones y patrocinadores porque están pagando una millonada por una liga que no tendrá interés alguno, eso y que alguien le explique a ese facha que sin el Barça esta liga no vale una mierda

No vale una mierda para ti.
Remufrasio escribió:
Y encima Bernardo con cita para buscar casa por Barcelona, a lo Koundé, y segun Romero por 60 kilos o menos, los rios de bilis y rabia van a ser tremendos [qmparto]

También os reías cuando se decía que no teníais ni para tóners de tinta y aquí estáis, activando palancas como si de espaldarazos financieros del modo carrera del FIFA se tratara.

Y encima contentos de ello, que es lo mejor. Y pidiendo más, como si fuera un videojuego [plas]

Como dice mi madre: "Ya vendrá Paco con las rebajas"
medran_27 escribió:
Shiny-estro escribió:Por fin mañana juega el Madrid en directo en una hora decente, y una cosa importante, ya estaba arto de copas veraniegas y pachangas.

Además jugamos contra un club hermano, no tan mal.

Espero que el viejo saque a camavinga rudiger y toichameni de primeras, medio campo para dominar toda la temporada.

Thibaut Courtois
Daniel Carvajal
Éder Militão
David Alaba
Ferland Mendy
Luka Modrić
Casemiro
Toni Kroos
Federico Valverde
(c) Karim Benzema
Vinícius Júnior

Ahí tienes la alineación de mañana

Hay un 80% de probabilidades de que Casemiro o Limitao hagan de las suyas en los primeros minutos para que se adelante las salchichas...

Creo que para ahorrarme ese sufrimiento veré el partido a partir del segundo tiempo.
Remufrasio escribió:@pollazoro Literalmente mentira pero tu a tu rollo

Saben que los contratos podian tener ilegalidades desde Febrero, se lo confirma una segunda auditoria en Julio

Si quereis seguir tragando con noticias falsas que vienen de los biliosos britanicos adelante, entiendo que os haga felices [plas] [rtfm]

Y encima Bernardo con cita para buscar casa por Barcelona, a lo Koundé, y segun Romero por 60 kilos o menos, los rios de bilis y rabia van a ser tremendos [qmparto]

Lo que pone el compi es noticia falsa pero lo de bernardo es todo verdad, ok [qmparto]
Ya casi tienen más palancas que copas de Europa. [borracho]
pasnake escribió:Y Ferrán Torres fichado en Enero por 60 kilos desaparecido, que manera de tirar el dinero

Que esta lesionado, dios mio si mirarais vuestro equipo con tanto detenimiento que al Barça..
Uno se despierta de la siesta y...

Pero estas son palancas silenciosas, no sabría decir por qué.
Al final le piden la palanca hasta a Gordon Freeman.
Cuarta palanca y aquí hablabais de 1 y media el otro día :-|
Derex escribió:

Saben que los contratos podian tener ilegalidades desde Febrero, se lo confirma una segunda auditoria en Julio

Si quereis seguir tragando con noticias falsas que vienen de los biliosos britanicos adelante, entiendo que os haga felices [plas] [rtfm]

Lo que pone el compi es noticia falsa pero lo de bernardo es todo verdad, ok [qmparto]

No os ha bastado con que Romero haya acertado todo, no aprendeis eh? [qmparto]

Y si, obviamente lo que sale de UK huele, desde que le jodimos la mitad de jugadores al Chelsea, solo salen noticias negativas, reportes de """extorsion""" y ataques de ansiedad en las oficinas del Chelsea

De hecho, en el propio reddit de futbol, dominado por fans de PL, cualquier noticia positiva del Barça se borra, ayer la noticia de que los contratos son ilegales? Borrada, y un par de veces ademas

Es normal, estan nerviosos, es la mejor epoca de PL y ven que no consiguen dominar en Europa, ven que el Bayern esta ahi aún, que el Madrid sigue a tope y ha ganado al super Liverpool, al City y al Chelsea, que el PSG cada vez va a más, y encima aparece el Barça que pensaban que no verían en años, hunde el proyecto principal del Chelsea quitandole 3 objetivos directos y ya ven otra vez aquella epoca con 0 equipos ingleses en semis, pues de alguna manera han de intentar molestar desde tan lejos [rtfm]
Lo de Nico al Valencia no se si me acaba de gustar... eso qué es?? Porque no nos deshacemos del inútil de Pjianic??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:Cuarta palanca y aquí hablabais de 1 y media el otro día :-|

Es nomenclatura, si no recuerdo mal en total son 3 y se han activado 2 pero divididas en 2 cada una a su vez. Las han ido activando por partes y por eso se ha hablado de 1,5 porque son dos completas pero echas en cuatro veces.

En teoría queda una entera por activar.
Remufrasio escribió:
Derex escribió:

No os ha bastado con que Romero haya acertado todo, no aprendeis eh? [qmparto]

Y si, obviamente lo que sale de UK huele, desde que le jodimos la mitad de jugadores al Chelsea, solo salen noticias negativas, reportes de """extorsion""" y ataques de ansiedad en las oficinas del Chelsea

De hecho, en el propio reddit de futbol, dominado por fans de PL, cualquier noticia positiva del Barça se borra, ayer la noticia de que los contratos son ilegales? Borrada, y un par de veces ademas

Es normal, estan nerviosos, es la mejor epoca de PL y ven que no consiguen dominar en Europa, ven que el Bayern esta ahi aún, que el Madrid sigue a tope y ha ganado al super Liverpool, al City y al Chelsea, que el PSG cada vez va a más, y encima aparece el Barça que pensaban que no verían en años, hunde el proyecto principal del Chelsea quitandole 3 objetivos directos y ya ven otra vez aquella epoca con 0 equipos ingleses en semis, pues de alguna manera han de intentar molestar desde tan lejos [rtfm]

Estáis para un psiquiátrico eh. Te vendría bien tocar un poco de hierba, touch some grass, que seguro que no eres ajeno a la expresión de Twitter.
hh1 escribió:La siguiente oalmca no da por sí sola ,sin salidas ni rebajas de sueldos.

Eso de dónde lo sacas?

hh1 escribió:Te hablando de salidas y de rebajas ,y resulta que nadie dice de quiénes.

Veo que ni leiste la respuesta, parece que vas en automático
IvanQ escribió:
hh1 escribió:No insinuó...
Es que no veo una sola solución al respecto.
Por eso pregunto.

- La nueva palanca comentada.
- Bajar salarios a jugadores.
- Dar salida a jugadores.
- Conseguir que la liga acepte tus cuentas.

Si no me equivoco hay esas 4 salidas. Umtiti ya están diciendo que puede salir, lo mismo con Memphis y Piqué que se baja el salario.
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Alguien que me cuente cómo va a inscribir el Barça a los jugadores?
Qué solución tienen super Laporta y el dios Alemany?

No hacer absolutamente nada a ver si Tebas tiene huevos a dejar a jugadores como Lewandoski sin ficha, y que luego le explique a televisiones y patrocinadores porque están pagando una millonada por una liga que no tendrá interés alguno, eso y que alguien le explique a ese facha que sin el Barça esta liga no vale una mierda

No vale una mierda para ti.

Quítale a esta liga madrid o Barça y verás lo que le importa a patrocinadores y televisiones que son los que ponen el dinero
Skylez escribió:
pasnake escribió:Y Ferrán Torres fichado en Enero por 60 kilos desaparecido, que manera de tirar el dinero

Que esta lesionado, dios mio si mirarais vuestro equipo con tanto detenimiento que al Barça..

Lo tienen bien montado, tienen (o han tenido) muchísimos problemas (como cualquier club aunque estén en un buen momento) pero no se habla de ellos, entras al as o al marca no se habla del Madrid. Claro, luego eso se traslada a Twitter, foros, bares, etc. La Paz, un lujo trabajar así.

Nosotros somos la comidilla aún ganando sextetes, copas de Europa, dominando ligas durante años con puño de hierro ... Como para no serlo ahora.

@srkarakol es solo un año, no lo veo mal. A Pjanic no lo quiere nadie con ese sueldo ...
Skylez escribió:

da igual, va a chupar mas banquillo que Mariano
Lee_Chaolan escribió:
Senegio escribió:Cuarta palanca y aquí hablabais de 1 y media el otro día :-|

Es nomenclatura, si no recuerdo mal en total son 3 y se han activado 2 pero divididas en 2 cada una a su vez. Las han ido activando por partes y por eso se ha hablado de 1,5 porque son dos completas pero echas en cuatro veces.

En teoría queda una entera por activar.

Ah vale, el otro día pensaba que estabais de broma pero no seguí con la conversación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va bien la cesión de Nico, eso quiere decir que se viene Bernardo.

No les deis de comer, si no les contestáis se aburren, a unos cuantos los tengo ignorados, a otros a veces se puede debatir con ellos, pero se dejan llevar como los adolescentes, así que no les hago caso y listo.
@Remufrasio si me parece muy bien, pero no siempre se acierta, las cosas pueden cambiar de hoy a mañana y entonces? con azpilicueta decía que si y luego ya dijo que no.

Simplemente me hace gracia que según el tema o equipo es todo verdad y cuando suena para otros ya se desconfía y se hacen bromas.
Derex escribió:@Remufrasio si me parece muy bien, pero no siempre se acierta, las cosas pueden cambiar de hoy a mañana y entonces? con azpilicueta decía que si y luego ya dijo que no.

Simplemente me hace gracia que según el tema o equipo es todo verdad y cuando suena para otros ya se desconfía y se hacen bromas.

Hombre, el fue el primero en decir que habia acuerdo, el primero que dijo que si no se hacia antes de la Premier Azpi no saldría, y el primero en dar la noticia de que Azpi renovaba, el tio es de lo mas fiable que hay
IvanQ escribió:
hh1 escribió:La siguiente oalmca no da por sí sola ,sin salidas ni rebajas de sueldos.

Eso de dónde lo sacas?

hh1 escribió:Te hablando de salidas y de rebajas ,y resulta que nadie dice de quiénes.

Veo que ni leiste la respuesta, parece que vas en automático
IvanQ escribió:
hh1 escribió:No insinuó...
Es que no veo una sola solución al respecto.
Por eso pregunto.

- La nueva palanca comentada.
- Bajar salarios a jugadores.
- Dar salida a jugadores.
- Conseguir que la liga acepte tus cuentas.

Si no me equivoco hay esas 4 salidas. Umtiti ya están diciendo que puede salir, lo mismo con Memphis y Piqué que se baja el salario.

Si, leo ,claro que leo...
Pero es que el "puede salir" es hipotético".
Hablo de realidades.
Que hay que hacer ,real ,para que puedan inscribir,Sind eoende de la voluntad de un jugador,algo que no se puede controlar.

Lo de que la palanca no da es algo que está en todos lados.Son 100 kilos y necesitan 150.
De ahí que estén con que Piqué y Busquets rebajen el sueldo.
Si lo está diciendo básicamente el club.

Y entiendo ,que todo eso sería para inscribir lo que hay ahora.
Si vienen también Marcos Alonso y Bernardo Silva ,tendrían que activar más soluciones.

@pasnake
Bueno...chupara banquillo has que se rompa Dembelé.
pasnake escribió:
Skylez escribió:

da igual, va a chupar mas banquillo que Mariano

Vale, pero ahora mismo está lesionado, no desaparecido…
A mi ceder a Nico me parece una mala idea. Van a hacer ya 5 años desde que deberíamos haber buscado una apuesta para sustituir a Busquets y aunque el perfil de Nico me genera dudas todavía, era la única apuesta de futuro que hay en el club para esa demarcación.

Ahora mismo me quitaba a Lewandowski y Kounde a cambio de tener una apuesta segura para el pivote. El tema es que no hay apenas jugadores que me parezca vayan a encajar en ese rol y el que hay está en un proyecto mil veces mejor que el nuestro, como para sacarlo.
Zaborra escribió:A mi ceder a Nico me parece una mala idea. Van a hacer ya 5 años desde que deberíamos haber buscado una apuesta para sustituir a Busquets y aunque el perfil de Nico me genera dudas todavía, era la única apuesta de futuro que hay en el club para esa demarcación.

Ahora mismo me quitaba a Lewandowski y Kounde a cambio de tener una apuesta segura para el pivote. El tema es que no hay apenas jugadores que me parezca vayan a encajar en ese rol y el que hay está en un proyecto mil veces mejor que el nuestro, como para sacarlo.

El problema es que aquí no va a jugar nada, y a mínimo que lo haga bien va a ser titular en el Valencia y le va a permitir crecer mucho más.

Si después de esta cesión no crece es que no vale para el Barcelona.

Y ojalá se salga en el Valencia y el año que viene tengamos por fin el sustituto de Busquets
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El problema de Nico ahora mismo es el equipo al que va, en Valencia no aprenderá nada que le ayude cuando vuelva a Barcelona. Para cederlo de manera aleatoria me lo quedo y le voy dando minutos. Balde sí que lo cedería a dónde sea.
capo_maldini escribió:
Lo tienen bien montado, tienen (o han tenido) muchísimos problemas (como cualquier club aunque estén en un buen momento) pero no se habla de ellos, entras al as o al marca no se habla del Madrid. Claro, luego eso se traslada a Twitter, foros, bares, etc. La Paz, un lujo trabajar así.

Nosotros somos la comidilla aún ganando sextetes, copas de Europa, dominando ligas durante años con puño de hierro ... Como para no serlo ahora.

Hola te suena Roures?
Pues es del Barcelona, es jefe de mediapro y ha metido dinero en el club por lo que no lo tenemos tan bien montado como vosotros.
manolillolo+ escribió:
Zaborra escribió:A mi ceder a Nico me parece una mala idea. Van a hacer ya 5 años desde que deberíamos haber buscado una apuesta para sustituir a Busquets y aunque el perfil de Nico me genera dudas todavía, era la única apuesta de futuro que hay en el club para esa demarcación.

El problema es que aquí no va a jugar nada, y a mínimo que lo haga bien va a ser titular en el Valencia y le va a permitir crecer mucho más.

Si después de esta cesión no crece es que no vale para el Barcelona.

Y ojalá se salga en el Valencia y el año que viene tengamos por fin el sustituto de Busquets

¿Y por qué no va a jugar nada?

Si después de la cesión no crece, ¿habrá que analizar por qué ha pasado no? A mi eso de darle una sola temporada de margen a una joven promesa me parece un error. Si mañana lo cedemos y pasado tiene una lesión grave, ¿lo sacrificamos?

Creo que merece más la pena apostar por él a largo plazo, trabajarlo en casa, tratar de hacer de él un pivote, que mandarlo a jugar con Gattuso.

De todas formas yo hasta que no sea oficial doy todos los rumores por falsos. ¿No vamos a aprender? Llevo viendo pajiplantillas del Barça con Azpilicueta desde que terminó la temporada. Esta semana Azpilicueta prolongó su contrato con el Chelsea por dos temporadas.
Ruben_Gti escribió:
capo_maldini escribió:

Hola te suena Roures?
Pues es del Barcelona, es jefe de mediapro y ha metido dinero en el club por lo que no lo tenemos tan bien montado como vosotros.

Creo que el Madrid se quejó de las retransmisiones, no se si de los comentaristas, no se si de las repeticiones, que luego van al var puede ser ? No lo recuerdo exactamente.

Supongo que habrá motivos para quejarse, no te digo que no porque lo desconozco. Pero es algo diferente a lo que hablaba.
Sabía que el nivel educativo en españa es flojo pero joer para no llegar a saber contar hasta tres es preocupante la cosa, entre esto y los cometarios que leemos aquí pillados de marca hay nivel maribel [qmparto]

Respecto a nico, es él o pjanic quien debe salir, quedarse ambos es tonteria ya que no tendrán minutos, lo mismo pasa con memphis, veo una locura por parte del jugador quedarse.
El Barça nada más y nada menos que sacó 2M€ con la venta de entradas del Gamper, cuando hace unos meses al Camp Nou no iba ni Peter. Cuánto vais a mamar, economistas de segunda, cuando el Barça se recupere y encima tenga un equipazo.
ionesteraX escribió:Sabía que el nivel educativo en españa es flojo pero joer para no llegar a saber contar hasta tres es preocupante la cosa, entre esto y los cometarios que leemos aquí pillados de marca hay nivel maribel [qmparto]

Respecto a nico, es él o pjanic quien debe salir, quedarse ambos es tonteria ya que no tendrán minutos, lo mismo pasa con memphis, veo una locura por parte del jugador quedarse.

Lo malo es que lo de Pjanic sea un espejismo de pretemporada, vamos a sufrir cuando don pase atrás llegue a mitad de temporada jugándolo todo.
Pues si viene Bernardo Silva y podemos retener a Frenkie,,, [looco]

Yo era partidario de no tirar de palancas y de hacer un año de travesía en el desierto.... pero Laporta y Alemany me han vuelto a enchufar con el equipo. Que ganas de que empiece la Liga.
manumedia escribió:Pues si viene Bernardo Silva y podemos retener a Frenkie,,, [looco]

Yo era partidario de no tirar de palancas y de hacer un año de travesía en el desierto.... pero Laporta y Alemany me han vuelto a enchufar con el equipo. Que ganas de que empiece la Liga.

Si viene jugarán Busquets-Bernardí-Pedri
Barsa y Chelsea negocian por por De Jong(
75+15 en variables)
El agente de De Jong esta negociando con el Chelsea(todavia no hay nada,hay temas que tratar como el salario pendiente de este con el Barsa)parece que el jugador salir al chelsea si lo contempla aunque esta por ver

Si se vende De Jong,Bernardo Silva llegaria por 50/60M
ADCALE escribió:El Barça nada más y nada menos que sacó 2M€ con la venta de entradas del Gamper, cuando hace unos meses al Camp Nou no iba ni Peter. Cuánto vais a mamar, economistas de segunda, cuando el Barça se recupere y encima tenga un equipazo.

Eso en qué año o temporada será? Por ponerme una alarma xdd
manolillolo+ escribió:
manumedia escribió:Pues si viene Bernardo Silva y podemos retener a Frenkie,,, [looco]

Si viene jugarán Busquets-Bernardí-Pedri

Como en el ataque, todos no pueden jugar, pero una temporada con mundial de por medio y permitiendo 5 cambios en los partidos, tener más (y buenas) opciones en todas las líneas es todo un acierto.
7Nar escribió:
ADCALE escribió:El Barça nada más y nada menos que sacó 2M€ con la venta de entradas del Gamper, cuando hace unos meses al Camp Nou no iba ni Peter. Cuánto vais a mamar, economistas de segunda, cuando el Barça se recupere y encima tenga un equipazo.

Eso en qué año o temporada será? Por ponerme una alarma xdd

No te pongas nada, ya te avisamos “xdd”

La hostia que os vais a pegar va a ser fina. [facepalm]
Bernardo Silva por 50-60M?????sería una puta ganga a ese precio.
Se viene Bernardito jajajaja

Pedri y Bernardo que delicia
Lo de B Silva se esta calentando mucho mucho, y Memphis a la Juve es inminente tambien

Madre mia lo que se puede venir este año, con esta plantilla y con Xavi [looco]
Si con lo que ha llegado al Barsa ,algunos llevan todo el verano hechando espuma por la boca,no me quiero imaginar si por lo que sea,llega Bernardo jojojojo los rios de bilis inundarian media españa [jaja]
IvanQ escribió:Bernardo Silva por 50-60M?????sería una puta ganga a ese precio.

Y si por un casual Frenkie acepta el nuevo salario que le ofrece la junta de Laporta y se queda,su salario mas el de Bernardo seria inferior al salario de Frenkie con Bartomeu.
DaNi_0389 escribió:

Y si por un casual Frenkie acepta el nuevo salario que le ofrece la junta de Laporta y se queda,su salario mas el de Bernardo seria inferior al salario de Frenkie con Bartomeu.

Bufff, menudo equipazo puede quedar...
IvanQ escribió:
DaNi_0389 escribió:

Bufff, menudo equipazo puede quedar...

Para la llegada de Bernardo,De Jong debe salir.

Estan saliendo varios medios en donde confirman que si De Jong acepta irse al Chelsea,Bernardo Silva si o si ficha por el Barsa
No se lo que hará Tebas pero si se pone especialito con el tema de la masa salarial, en esta página podemos ver que después de los fichajes realizados, el barsa ha pasado de 560M a 620M (temporada pasada > esta).

En la misma página podemos leer proyecciones de ingresos y previsiones pero certezas 0. Lo único que me ha quedado claro es lo de la subida de la masa salarial. Espero que al menos Tebas deje incribir a Lewandowski porque si no sería negativo para la competición en mi opinión.
Rapinha-Lewan-Dembo
Pedri-Bernardo
Araujo-Kounde

Buenisima columna vertebral que se nos quedaria jojojo
57111 respuestas