⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ionesteraX escribió:Sabía que el nivel educativo en españa es flojo pero joer para no llegar a saber contar hasta tres es preocupante la cosa, entre esto y los cometarios que leemos aquí pillados de marca hay nivel maribel [qmparto]

Respecto a nico, es él o pjanic quien debe salir, quedarse ambos es tonteria ya que no tendrán minutos, lo mismo pasa con memphis, veo una locura por parte del jugador quedarse.

Hombre...si no ficháis vais pelaos de medios sin esos dos.
Pedri ,Gavi,Kessie ,De Jong y ya .
Faulkner escribió:No se lo que hará Tebas pero si se pone especialito con el tema de la masa salarial, en esta página podemos ver que después de los fichajes realizados, el barsa ha pasado de 560M a 620M (temporada pasada > esta).

En la misma página podemos leer proyecciones de ingresos y previsiones pero certezas 0. Lo único que me ha quedado claro es lo de la subida de la masa salarial. Espero que al menos Tebas deje incribir a Lewandowski porque si no sería negativo para la competición en mi opinión.

Es que en la masa salarial entran las amortizaciones (no solo los salarios) de los jugadores y este año el Barça ha fichado bastante.
Que bien juega el atlético cuando el Cholo no mete el freno madaleno y les deja jugar al futbol en los partidos amistosos.

En cuanto empiecen los partidos oficiales y los puntos a recular y especular. nunca entenderé al Cholo juega mal porque si, sin necesidad, porque ademas saliendo a por los partidos el equipo da la cara y una muy buena imagen siempre.
Pues ojo si el Barcelona ficha a Bernardo, es candidato a todos los títulos.
Comentario leído en YouTube "me da miedo salir a la calle y que el Barça me fiche" [qmparto] [qmparto]
Nepal77 escribió:Que bien juega el atlético cuando el Cholo no mete el freno madaleno y les deja jugar al futbol en los partidos amistosos.

En cuanto empiecen los partidos oficiales y los puntos a recular y especular. nunca entenderé al Cholo juega mal porque si, sin necesidad, porque ademas saliendo a por los partidos el equipo da la cara y una muy buena imagen siempre.

Llegaron a dos finales de champions gracias al Cholo y perdieron dos finales de champions por su culpa. No hay más que ver la vuelta de octavos de la pasada champions contra el City, que los ahogaron y no remontaron al eliminatoria de milagro…pero claro, si de normal como tú dices van con el freno puesto…pasa lo que pasa. Es una lástima, es como si no fueran del todo conscientes del equipo que tienen.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:Comentario leído en YouTube "me da miedo salir a la calle y que el Barça me fiche" [qmparto] [qmparto]

Normal , si luego pasa un año y te exige que te bajes el sueldo mientras se gasta 700 millones de euros en otros jugadores. Yo viviria acojonado 😂😂😂
EnekoDeep escribió:
IvanQ escribió:Comentario leído en YouTube "me da miedo salir a la calle y que el Barça me fiche" [qmparto] [qmparto]

Normal , si luego pasas un año y te exige que te bajes el sueldo mientras se gasta 700 millones de euros en otros jugadores. Yo viviria acojonado 😂😂😂

Por lo menos te pasa un año ganando mínimo el doble de lo que mereces, donde hay que firmar? [qmparto]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
EnekoDeep escribió:

Normal , si luego pasas un año y te exige que te bajes el sueldo mientras se gasta 700 millones de euros en otros jugadores. Yo viviria acojonado 😂😂😂

Por lo menos te pasa un año ganando mínimo el doble de lo que mereces, donde hay que firmar? [qmparto]

Ahi si te doy la razón 🤪
srkarakol escribió:Los árbitros avisan para esta temporada: "15 minutos de añadido" y "menos penaltis por manos grises"

A ver cuánto tarda en llegar el primer comentario sobre un añadido demasiado largo o una mano no pitada que la temporada pasada si que se pitaba...

No se...¿cuándo es el primer partido del RM?
pasnake escribió:Y Ferrán Torres fichado en Enero por 60 kilos desaparecido, que manera de tirar el dinero

A lo mejor que esté lesionado tiene algo que ver. Llámame loco.
Ashenbach escribió:
srkarakol escribió:Los árbitros avisan para esta temporada: "15 minutos de añadido" y "menos penaltis por manos grises"

A ver cuánto tarda en llegar el primer comentario sobre un añadido demasiado largo o una mano no pitada que la temporada pasada si que se pitaba...

No se...¿cuándo es el primer partido del RM?

Joe que obsesión...

Si este año lo vais a ganar todo con 282828 fichajes dejadnos en paz hombre.
Ashenbach escribió:No se...¿cuándo es el primer partido del RM?

Mañana tenemos el primer título en juego.
Vosotros ganasteis ayer uno, a ver si nos ponemos 1-1 al empezar la Liga.
EnekoDeep escribió:

Normal , si luego pasa un año y te exige que te bajes el sueldo mientras se gasta 700 millones de euros en otros jugadores. Yo viviria acojonado 😂😂😂

Tu vives acojonado siempre
IvanQ escribió:
EnekoDeep escribió:

Amén a eso
En serio le han preguntado a Ancelotti sobre un posible sextete? jajajajaja XD XD XD

A qué sextete se refiere? Si no ganaron la copa
Skylez escribió:En serio le han preguntado a Ancelotti sobre un posible sextete? jajajajaja XD XD XD

¿QUÉ EQUIPOS JUEGAN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2023?
La edición de 2023 de la Supercopa de España tendrá una vez más como protagonistas a los siguientes equipos:

Real Madrid: Campeón de LaLiga 21/22
FC Barcelona: Subcampeón de LaLiga 21/22
Betis: Campeón de la Copa del Rey 21/22
Valencia: Subcampeón de la Copa del Rey 21/22

Para ganar un sextete hay que ganar la Supercopa y en esa Supercopa participa el Madrid.

Todo os irá bien, vale?
Pues aún no hay fecha para el mundialito, joer con lo que me gustaba a mi la intercontinental. [666]
The cejas: "El delantero lo tenemos. Tenemos muchos, una lista... Karim, Mariano, Hazard, Asensio, Rodrygo..."

Sin comentarios.
Las risas que se van a echar los culés si el Madrid gana 5 títulos esta temporada quedándose a un título del sextete.

"Jajaja no ganasteis el sextete, os quedais con 5, ¡ay que me meo!, jajaja"
Soothered escribió:
Skylez escribió:En serio le han preguntado a Ancelotti sobre un posible sextete? jajajajaja XD XD XD

La edición de 2023 de la Supercopa de España tendrá una vez más como protagonistas a los siguientes equipos:

Para ganar un sextete hay que ganar la Supercopa y en esa Supercopa participa el Madrid.

Todo os irá bien, vale?

Pero creo que lo que se refiere el compañero, es que para hacer el sextete falta la Copa del Rey que como tú apuntas la ganó el Betis.
manumedia escribió:
Soothered escribió:

Todo os irá bien, vale?

Pero creo que lo que se refiere el compañero, es que para hacer el sextete falta la Copa del Rey que como tú apuntas la ganó el Betis.

No, se refiere a que como en la 21/22 el Madrid no ganó la Copa del Rey pensaba que no participaría en la Supercopa y así no podria aspirar al sextete. La Copa de este año no se ha jugado aún que yo sepa.

¿Qué títulos conforman el sextete?
Hace 12 años que el Barcelona hizo historia cuando conquistó el tan ansiado sextete. Con triunfos en LaLiga, Copa del Rey, UEFA Champions League, Mundial de Clubes, Supercopa de España y Supercopa de Europa.

Yo con otro año más de liga y champions me conformo.
Soothered escribió:No, se refiere a que como en la 21/22 el Madrid no ganó la Copa del Rey pensaba que no participaría en la Supercopa y así no podria aspirar al sextete. La Copa de este año no se ha jugado aún que yo sepa.

Pero el Sextete se contaría Liga, Copa, Champions >> Super Copa Europa - Super Copa España - Mundial de clubes. Vamos que se tendría en cuenta la copa que ganó el Betis no la del 22/23
EDITO: Además que la Supercopa la jugaba si o si al haber sido campeón de Liga.
manumedia escribió:
Soothered escribió:No, se refiere a que como en la 21/22 el Madrid no ganó la Copa del Rey pensaba que no participaría en la Supercopa y así no podria aspirar al sextete. La Copa de este año no se ha jugado aún que yo sepa.

Pero el Sextete se contaría Liga, Copa, Champions >> Super Copa Europa - Super Copa España - Mundial de clubes. Vamos que se tendría en cuenta la copa que ganó el Betis no la del 22/23

¿Y el Madrid no puede ganar 6 títulos esta temporada? O solo vale al Barça Style?
Soothered escribió:

Todo os irá bien, vale?

La verdad es que sí, hay que ganar la Supercopa, pero ganarla no le haría ganar el sextete al Madrid aunque también gane la de Europa y el Mundial de Clubs habrá ganado 5 de 6 títulos en juego, en ningún caso los 6 ya que la copa la ganó el Betis.
Soothered escribió:
manumedia escribió:

¿Y el Madrid no puede ganar 6 títulos esta temporada? O solo vale al Barça Style?

Primero hay que hacer triplete, y luego las supercopas / mundial de clubes, no es barça style, es el orden lógico.
xavillin escribió:
Soothered escribió:

Todo os irá bien, vale?

La verdad es que sí, hay que ganar la Supercopa, pero ganarla no le haría ganar el sextete al Madrid aunque también gane la de Europa y el Mundial de Clubs habrá ganado 5 de 6 títulos en juego, en ningún caso los 6 ya que la copa la ganó el Betis.

Ajá, Barça Style, lo que me temía, si gana la Copa de este año no vale. Oc
¿A quién cojones le importan las 14? Sextete rules!
BennBeckman escribió:¿A quién cojones le importan las 14? Sextete rules!

Y la Copa del 0-4, no te olvides.
Soothered escribió:
xavillin escribió:
Soothered escribió:¿QUÉ EQUIPOS JUEGAN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2023?

Todo os irá bien, vale?

A ver qué si tú quieres un sextete es lo que te apetece a ti pero vamos, que sextete es ganar 6 títulos una misma temporada y el Madrid esta temporada la Copa no la ha ganado. Y sí, las Supercopas y el Mundial de Clubs “pertenecen” a la temporada anterior aunque se jueguen en la siguiente.

No es el Barça style, es simplemente lo que es. Si quieres si el Madrid gana la Copa está próxima temporada y nada más, puedes decir que el Madrid ha ganado un triplete si eso te hace ser más feliz pero vamos, que será mentira XD
Xdd, ahora quieren hacer un sextete inverso [qmparto]
IvanQ escribió:Xdd, ahora quieren hacer un sextete inverso [qmparto]

"El Real Madrid finalizó la temporada 2021/22 con tres títulos más en su palmarés: la 14ª Copa de Europa, la 35ª Liga y la 12ª Supercopa de España.

2022/2023: Disputará las seis principales competiciones: La Liga, la Liga de Campeones de la UEFA, la Copa del Rey, la Supercopa de España, la Supercopa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes."

Lo dicho, el orden el que queráis, venga.
Para hacer un sextete primero hay que hacer un triplete de verdad. Vamos, liga, copa y champions.
Dejadlo, decidles que sí porque sino no pararan
MutantCamel escribió:Para hacer un sextete primero hay que hacer un triplete de verdad. Vamos, liga, copa y champions.

Correcto, y así es como consta, solo Bayern de Munich y FCB lo han logrado hasta la fecha.
El Madrid este año no lo puede conseguir, pero a algunos, por lo visto, les cuesta entenderlo.
El sextete es imposible porque incluye el Gamper.
vicodina escribió:
MutantCamel escribió:Para hacer un sextete primero hay que hacer un triplete de verdad. Vamos, liga, copa y champions.

Correcto, y así es como consta, solo Bayern de Munich y FCB lo han logrado hasta la fecha.
El Madrid este año no lo puede conseguir, pero a algunos, por lo visto, les cuesta entenderlo.

Realmente lo entienden perfectamente pero queda muy guay como contrarréplica decir: “jeje pero nosotros ejque tenemos 14 champions” “jeje ya quisierais tener liga y champions” “vosotros tampoco aspiráis al sextete aunque ganéis el Gamper y la copa del 0-4” y un sin fin de tonterías más que hacen denotar que buscan un casito que seguramente en la vida real no dispongan XD

Cozumel II escribió:El sextete es imposible porque incluye el Gamper.

Y para muestra un botón. Si es que son tiernísimos XD
xavillin escribió:
Soothered escribió:
xavillin escribió:La verdad es que sí, hay que ganar la Supercopa, pero ganarla no le haría ganar el sextete al Madrid aunque también gane la de Europa y el Mundial de Clubs habrá ganado 5 de 6 títulos en juego, en ningún caso los 6 ya que la copa la ganó el Betis.

A ver qué si tú quieres un sextete es lo que te apetece a ti pero vamos, que sextete es ganar 6 títulos una misma temporada y el Madrid esta temporada la Copa no la ha ganado. Y sí, las Supercopas y el Mundial de Clubs “pertenecen” a la temporada anterior aunque se jueguen en la siguiente.

No es el Barça style, es simplemente lo que es. Si quieres si el Madrid gana la Copa está próxima temporada y nada más, puedes decir que el Madrid ha ganado un triplete si eso te hace ser más feliz pero vamos, que será mentira XD

Esto es nuevo o que?? el titulo en juego de este año será la copa del Rey de este año. no la del año anterior. Si añadis lo que quereis del año anterior os pueden salir septupletes y novenopletes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Primero era que el sextete no existe. Ahora es el sextete es lo que me salga de mis huevos morenos. La mejor afición de España
MavericK_OscurO escribió:Esto es nuevo o que?? el titulo en juego de este año será la copa del Rey de este año. no la del año anterior. Si añadis lo que quereis del año anterior os pueden salir septupletes y novenopletes.

Pero no os dais cuenta que entonces para hacer un sextete habría que ganar dos champions seguidas ??
MavericK_OscurO escribió:
Esto es nuevo o que?? el titulo en juego de este año será la copa del Rey de este año. no la del año anterior. Si añadis lo que quereis del año anterior os pueden salir septupletes y novenopletes.

Nuevo? Así ha sido toda la vida, lo nuevo es vuestra forma de contar sextetes. Y todo por que un usuario ha querido hacer una huida hacia adelante en vez de decir que se había equivocado cuando era evidente que el usuario hacia mención a la Copa y no a la Supercopa.

manumedia escribió:Pero no os dais cuenta que entonces para hacer un sextete habría que ganar dos champions seguidas ??

Esa es otra, 2 champions y 2 ligas o 2 copas seguidas.
manumedia escribió:
MavericK_OscurO escribió:Esto es nuevo o que?? el titulo en juego de este año será la copa del Rey de este año. no la del año anterior. Si añadis lo que quereis del año anterior os pueden salir septupletes y novenopletes.

Pero no os dais cuenta que entonces para hacer un sextete habría que ganar dos champions seguidas ??

Pues eso pregunto. no se cuenta la copa del rey de este año si la gana cualquier equipo? solo la del año anterior?
IvanQ escribió:

Nuevo? Así ha sido toda la vida, lo nuevo es vuestra forma de contar sextetes. Y todo por que un usuario ha querido hacer una huida hacia adelante en vez de decir que se había equivocado cuando era evidente que el usuario hacia mención a la Copa y no a la Supercopa.

manumedia escribió:Pero no os dais cuenta que entonces para hacer un sextete habría que ganar dos champions seguidas ??

Entonces ya nos vamos a los novenopletes que decía [+risas]

@MavericK_OscurO Es que a ver, si por ejemplo (dios no lo quiera) gana el madrid el triplete este año, pero pincha en la supercopa de España, no es que hayan perdido la oportunidad del sextete, han ganado la oportunidad porque el triplete (ESE TRIPLETE) te da acceso a esas competiciones.
vicodina escribió:

Ya hubo jaleo con esto la otra vez con lo mismo. Zidane dijo lo mismo y explico que el considera Sextete a ganar 6 títulos la misma temporada no ha ganarlos el mismo año.
Como las Supercopas y mundial se juegan la temporada siguiente, a eso se refiere Ancelotti en que pueden ganar 6 títulos esta temporada las dos Supercopas, Mundialito, copa, liga y champaos.
En una forma de verlo diferente, y como esto si que no lo ha echo ningún club pues se dice.
Puedes hacer 6 títulos en un año completo o 6 títulos en una temporada.
Es mas complicado lo segundo porque te obliga a estar durante dos años ganando la Champions y una competición nacional.
Soothered escribió:

Todo os irá bien, vale?

Para ganar el sextete primero hay que ganar el triplete Copa, Liga y Champions.

Vosotros al no tener experiencia en esas cosas normal que os confundais un poco, pero ya nos teneis a los cules para aclararos como funcionan los sextetes.
logeim1924 escribió:
vicodina escribió:

Ya hubo jaleo con esto la otra vez con lo mismo. Zidane dijo lo mismo y explico que el considera Sextete a ganar 6 títulos la misma temporada no ha ganarlos el mismo año.
Como las Supercopas y mundial se juegan la temporada siguiente, a eso se refiere Ancelotti en que pueden ganar 6 títulos esta temporada las dos Supercopas, Mundialito, copa, liga y champaos.
En una forma de verlo diferente, y como esto si que no lo ha echo ningún club pues se dice.
Puedes hacer 6 títulos en un año completo o 6 títulos en una temporada.
Es mas complicado lo segundo porque te obliga a estar durante dos años ganando la Champions y una competición nacional.

Básicamente esto, seis títulos en una misma temporada también es un sextete pero aquí, en el hilo del barcelonismo, es como queráis vosotros. Venga, arreando.
Increible que haya que explicar esto a estas alturas…

Soothered escribió:

Todo os irá bien, vale?

No ganais ningun sextete porque no habeis ganado la copa, vale?

Todo el rato quejandote pero sigues aqui leyéndonos, tranquilo vale?
Soothered escribió:Básicamente esto, seis títulos en una misma temporada también es un sextete pero aquí, en el hilo del barcelonismo, es como queráis vosotros. Venga, arreando.

Claro que el sextete es como diga el barcelonismo, que para eso lo invento el Barça [qmparto]
manumedia escribió:
IvanQ escribió:

Entonces ya nos vamos a los novenopletes que decía [+risas]

@MavericK_OscurO Es que a ver, si por ejemplo (dios no lo quiera) gana el madrid el triplete este año, pero pincha en la supercopa de España, no es que hayan perdido la oportunidad del sextete, han ganado la oportunidad porque el triplete (ESE TRIPLETE) te da acceso a esas competiciones.

Ya, acabo de ver que el Barcelona del Sextete ganó la copa del rey del 2008-2009 porque se cuenta el año natural. La siguiente (equivalente a la que jugaría el madrid este año) fué del sevilla.

Las sobradas de los listillos de arriba prefiero no responderlas.
57111 respuestas