⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

DaNi_0389 escribió:
abarth escribió:Lo de Bernardo Silva parece cada día más caliente y empieza a sonar al caso Lewandowski. Se habla incluso que si De Jong se rebaja el sueldo (o vuelve a su anterior contrato) no haría falta venderle.

Luego Memphis lo quiere la Juve pero solo si es gratis. Si acepta la carta de libertad sin cobrar nada futuro, solo hasta el día que la firme, yo se la daría. Está claro que nadie está dispuesto a pagar por él una buena cantidad y se ha portado bien con el club. Y para tenerlo aquí siendo el sexto o séptimo atacante no merece la pena.

Para el jugador puede ser una putada, pero el Barça no esta como para ir regalando jugadores como Memphis, encima a un club como la Juventus.

Mi posicion seria que si lo quieren que paguen, almenos una cantidad sobre los 20 millones.

Ya, pero tanto el jugador como la Juve no quieren traspaso y nadie más oferta por él. Es o quedarselo sin apenas jugar o liberar su salario y dejarle ir donde quiere. Y él se ha portado bien con el Barça. Otra cosa es el caso Frenkie donde nos quieren ofrecer varios equipos un pastizal por él, ahí ya puede decir misa el jugador que no se le libera. Pero la situación está estancada y creo que terminará resolviéndose así una vez se cuadren las inscripciones (de momento hay que quedarselo, que el sábado si no se han inscritos los fichajes hasta podría ser titular).
En cuanto a Bernardo Silva, lo llevo pidiendo desde su época en el Mónaco donde ya era un fuoriclasse, pero nunca es tarde. Y la verdad, parece 'hecho'.

Guadiola ya dijo que no van a retener a nadie que quiera irse, así que blanco y en vasija, leche fija.
DaNi_0389 escribió:Es de risa que gente que no ha olido un triplete venga a decir como se gana un sextete [qmparto]

Pero ya ganaron un sextete en el Bernabéu en la 2009.

https://www.marca.com/marcador/futbol/2 ... 4/rma_bar/
Kuouz escribió:
Hereze escribió:Avisad a la wikipedia de que sextete no es lo que ellos dicen

Pero si en Wikipedia pone que las dos formas de contarlos son validas XD

Pero es que lo pone en inglés.

Entiendo que lo que están diciendo es que ganar seis títulos en una misma temporada no es un sextete, ¿no?,

Entonces, ganar seis títulos en una misma temporada, ¿qué es? [+risas]
No se por qué tantas vueltas, el Madrid no va a ganar 6 títulos ni esta temporada ni en el año natural.
IvanQ escribió:No se por qué tantas vueltas, el Madrid no va a ganar 6 títulos ni esta temporada ni en el año natural.

Ni tú vas a ver en tu vida el Barça con 14 Champions. Puedes citarme la década que quieras [pos eso]

Ese tío sigue a lo suyo, salvando partidos XD

No hay posibilidades de que Floren, LO HAGA ? [looco]
Imagino que han sido los periodistas quienes han empezado con la matraca del sextete.
Con ganar supercopa de Europa, liga, no hacer el ridículo en Copa y un buen papel en Champions, me doy por contento.
Repetir doblete lo veo con un 0.01% de posibilidades de ocurrir.
IvanQ escribió:No se por qué tantas vueltas, el Madrid no va a ganar 6 títulos ni esta temporada ni en el año natural.

Esque no puede hacer sextete ya que no gano la copa del rey. Lo que venden es humo
Soothered escribió:

Ni tú vas a ver en tu vida el Barça con 14 Champions. Puedes citarme la década que quieras [pos eso]

Tampoco damos la matraca con ello [fumando]
IvanQ escribió:
Soothered escribió:

Tampoco damos la matraca con ello [fumando]

Le contesté a uno de los tuyos y todo tu lobby se me echó encima, incluido tu. A reírte de otros, a La Venta.
Cómo van las inscripciones de fichajes en el FCB? Al final tanto fichar para pollas
Soothered escribió:Le contesté a uno de los tuyos y todo tu lobby se me echó encima, incluido tu. A reírte de otros, a La Venta.

Hablas de cuando intentaste dar un zasca a un usuario diciendo que se había equivocado con la Supercopa cuando en realidad eras tu el que se había equivocado ya que el hablaba de la Copa?
IvanQ escribió:
Soothered escribió:Le contesté a uno de los tuyos y todo tu lobby se me echó encima, incluido tu. A reírte de otros, a La Venta.

Hablas de cuando intentaste dar un zasca a un usuario diciendo que se había equivocado con la Supercopa cuando en realidad eras tu el que se había equivocado ya que el hablaba de la Copa?

Hablo de vuestra inexistente educación, de vuestro clan de hienas que solo se ríen sin respeto.
k_nelon escribió:Pues yo estoy con los de que el sextete es lo que hizo el barcelona, ganar el triplete y las otras 3 competiciones que disputas por haber ganado este, es decir, ganar 6 títulos el mismo año.

Otra cosa es que no nos obsesione más allá de ser como un trofeo más para conseguir el platino. [+risas]

Pa ganar el sextete hay que hacer el triplete, y ya está, e slo que pineso yo vamos, sino ganas triplet eno hay sextete.
Y eso lo hizo Barça y Bayern, AL City le falto la champions y por lo tanto tambien mundial de clubes, y al Madrid solo la copa del rey.

Bueno en inglaterra es MAS DIFICIL, alli es HEPTETE, SON 4 TITULOS NACIONALES.
Comunity Shield,
COpa de la Liga o Carabao Cup
FA Cup, o Copa de la Reina
Premier Ligue
+champions y mundial e clubes, es Heptete XD

A ver quien COJONES hace eso [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:
logeim1924 escribió:
vicodina escribió:Correcto, y así es como consta, solo Bayern de Munich y FCB lo han logrado hasta la fecha.
El Madrid este año no lo puede conseguir, pero a algunos, por lo visto, les cuesta entenderlo.

Ya hubo jaleo con esto la otra vez con lo mismo. Zidane dijo lo mismo y explico que el considera Sextete a ganar 6 títulos la misma temporada no ha ganarlos el mismo año.
Como las Supercopas y mundial se juegan la temporada siguiente, a eso se refiere Ancelotti en que pueden ganar 6 títulos esta temporada las dos Supercopas, Mundialito, copa, liga y champaos.
En una forma de verlo diferente, y como esto si que no lo ha echo ningún club pues se dice.
Puedes hacer 6 títulos en un año completo o 6 títulos en una temporada.
Es mas complicado lo segundo porque te obliga a estar durante dos años ganando la Champions y una competición nacional.

Pero es que sextete no es lo que diga Zidane o un usuario random en un foro, sextete es ganar los 6 títulos por los que se compite en una misma temporada.
Lo otro que dices es un logro de la hostia y para mi también tiene más mérito, pero no es un sextete.

Simplemente se define de las dos formas, porque sextete es ganar 6 títulos consecutivos. Lo de año natural se dijo después al igual que lo de decirlo como temporada. Pero sextete es ganar 6 títulos consecutivos.
Y un entrenador pues lógico que hable de la temporada, porque lo que el esta preparando es la temporada no el año.
¿Pero qué os han dado de fumar hoy en el foro? [looco]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
EnekoDeep escribió:
IvanQ escribió:Comentario leído en YouTube "me da miedo salir a la calle y que el Barça me fiche" [qmparto] [qmparto]

Normal , si luego pasa un año y te exige que te bajes el sueldo mientras se gasta 700 millones de euros en otros jugadores. Yo viviria acojonado 😂😂😂

Tu vives acojonado siempre

Bueno...otro sin vida...el erikaexpirience 2...🙄
Ya mismo el Barcelona tiene más palancas que Champions, sí que ha dolido la 14 [qmparto]

Nosotros a lo nuestro, mañana fichamos una copa nueva para las vitrinas sin necesidad de palancas (O venta de patrimonio, mola más llamarlo palanca supongo) mientras siguen celebrando que no podemos ganar un sextete, se conforman con poco, ellos pueden hacer sextete de palancas, están a tiempo.
@4Diamond

Datos de Wikipedia, el Madrid en su historia ha tenido momentos de deber hasta respirar, esto son ciclos y el FCB volverá más pronto que tarde

A la llegada de Florentino Pérez a la presidencia en el año 2000, el club estaba cerca de la bancarrota.[605]​ Se estructuró así, bajo las premisas de necesidad y control, una planificación para mejorar las cuentas del club sin desatender los éxitos deportivos. Reflejado en la época de «los galácticos», una revolución en el fútbol utilizando los principios empresariales para sacar de la crisis económica al club por medio de la contratación de los mejores jugadores del momento y aprovechar la mercadotecnia que estos generaban,[606]​ obtuvo unos rápidos resultados que sin embargo terminaron por colapsar en el ámbito deportivo, no sin grandes éxitos.[607]​ Los cuatro insignes jugadores contratados —Luís Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo Nazário y David Beckham— costaron cerca de 200 millones de euros, pero rápidamente estos gastos se transformaron en enormes beneficios monetarios que llevaron a la institución a recibir cerca de 400 millones de euros por año al final del primer mandato de Florentino Pérez en 2006. La gestión no solo llevó a la entidad a posicionarse como el club de fútbol más rico y prestigioso del mundo,[608]​ sino a salvarlo económicamente. Casi dos décadas después se supo que el propio Florentino Pérez avaló personalmente la acuciante deuda con 147 millones de euros que permitieron junto a la gestión realizada sanear las cuentas de la entidad, hecho que principalmente permitió que a día de hoy el club siga siendo de sus socios.[609]​[610]​ Fue una medida similar a las adoptadas en el pasado por Pedro Parages, Adolfo Meléndez o Santiago Bernabéu, cuando en momentos de igual delicadeza de la entidad avalaron personalmente o realizaron profundas gestiones para su resurgir.[110]​[101]​[611]​ Pese a ello, las posteriores directivas llevaron otra vez al club a una acuciante crisis financiera que hubo de ser revertida nuevamente,[612]​[613]​ con la segunda elección presidencial de Florentino Pérez en 2009.

La buena salud económica del club desde entonces queda reflejada en un endeudamiento neto negativo desde 2016,[614]​ tras ir reduciéndose paulatinamente año a año desde los 327 millones de euros que constaban a fecha de la llegada del mandatario madrileño.[614]​ De igual modo, su ratio EBIDITA[n. 84]​ se sitúa en un valor de 0,0 desde 2016, lo que denota su inmejorable solvencia y valor de máxima calidad crediticia para las entidades financieras.[614]​ Todo esto implica, no una deuda sino una posición de liquidez neta, o que cualquier otro tipo de deuda del club (bruta) es asumible en parámetros de solvencia gracias a su patrimonio y tesorería.[57]​[615]​ Dicho patrimonio es de 533 millones de euros aproximadamente —tras aplicar unos ingresos de 653 millones en su último ejercicio—, y permite al club hacer frente holgadamente a todos sus compromisos de pago así como disponer de flexibilidad para la toma de decisiones sobre eventuales nuevas inversiones.[616]​ Desde el ejercicio 2019-20 la pandemia vírica del covid-19 provocó una caída en los ingresos de aproximadamente 300 millones,[617]​ mientras que se contrajo deuda por primera vez en cinco años debido a la negativa repercusión económica que produjo.[617]​[n. 85]​ Un crudo reflejo de la delicada situación actual del fútbol, ante la cual el club supo sobreponerse con una cuidada estrategia,[617]​ mientras las principales entidades del mundo acumularon pérdidas.[618]​[619]​ Este déficit, pese a ser asumible por los recursos del club con un ratio deuda/patrimonio de 0.1 puntos por debajo de la máxima solvencia y autonomía financiera que marca el valor cero,[620]​ hubo de paliarse con nuevos ajustes salariales y nuevas medidas de austeridad hasta la recuperación económica.[621]​[n. 86]​ Dicha línea será esencial en ejercicios futuros pese a haberla contenido gracias al cuidado plan.[59
4Diamond escribió:Ya mismo el Barcelona tiene más palancas que Champions, sí que ha dolido la 14 [qmparto]

Nosotros a lo nuestro, mañana fichamos una copa nueva para las vitrinas sin necesidad de palancas (O venta de patrimonio, mola más llamarlo palanca supongo) mientras siguen celebrando que no podemos ganar un sextete, se conforman con poco, ellos pueden hacer sextete de palancas, están a tiempo.

Me encanta el olor a prepotencia merengue por la madrugada.

Supongo que si por un casual ganase el Eintracht será porque es un título menor que al Madrid no le importaba y se ha dejado ganar.
abarth escribió:
4Diamond escribió:Ya mismo el Barcelona tiene más palancas que Champions, sí que ha dolido la 14 [qmparto]

Supongo que si por un casual ganase el Eintracht será porque es un título menor que al Madrid no le importaba y se ha dejado ganar.

Tambien puede ser porque ellos han tenido mucha más preparación que el real madrid y estan mucho mas rodados.

El madrid llega bastante verde a este partido la verdad.
PepeC12 escribió:
abarth escribió:

Tambien puede ser porque ellos han tenido mucha más preparación que el real madrid y estan mucho mas rodados.

El madrid llega bastante verde a este partido la verdad.

Ahí ahí, el damage control, la tirita antes de la herida. Así si ganais es épico y si perdeis ya hay excusas.
@abarth Si alguien dice que el Madrid ganará es prepotencia pero si abre la posibilidad de perder es damage control.

Básicamente estás diciendo que no hablemos del evento.

HH!!
sanray escribió:@abarth Si alguien dice que el Madrid ganará es prepotencia pero si abre la posibilidad de perder es damage control.

Básicamente estás diciendo que no hablemos del evento.

HH!!

Hombre, creo que existe algo más que el blanco de "vamos a fichar un título mañana" como si no hubiese rival y el negro de "bueno pero ellos llegan mucho más rodados" tras haberos burlado hasta el infinito de lo que pasó en EL y que encima este equipo viene de comerse 6 y gracias que solo fueron 6 ante el Bayern hace 3 días y acaba de perder a su mejor jugador.

Pero bueno, estoy tranquilo que en tu caso segurísimo que aunque os metan 10, saldreis reforzados y teneis 14 Champions y el Madrid prefirió humildemente regalarle el título a los pobres alemanes. Porque de tí no he leido nunca ni una sola crítica al Madrid haga lo que haga.
Soothered escribió:
Ashenbach escribió:
Soothered escribió:Básicamente esto, seis títulos en una misma temporada también es un sextete pero aquí, en el hilo del barcelonismo, es como queráis vosotros. Venga, arreando.

Claro, y si ganáis el trofeo Bernabéu, el Teresa Herrera, el Carranza y la Copa Coca-Cola podéis hacer...¿nonete?

Tradicionalmente un sextete es en una misma temporada. Ahora dadle las vueltas que queráis para engrandeceros, que por lo visto con ganar todo lo que habéis ganado no es suficiente.

El Barça hizo (merecidamente) el sextete en un año natural, no en una misma temporada. Aclaraos.

Lo que está claro que nunca haréis son tres champions seguidas. Puedes citarme cuando quieras, tu o tus nietos. Me juego la cuenta.

Es imposible no hacerlo en un año natural...pero los títulos dependen de una misma temporada. No puedes jugar el mundial de clubes en 2022 si no has ganado la champions de 2021-2022. Lo mismo ocurre con las supercopas, pues para saber quién las disputa, hay que finalizar la temporada. No es tan difícil de entender.

Lo de la coletilla final, esperable del gen madridista, siempre tratando de quedar por encima. Tranquilo hombre, no voy a buscar este mensaje, ni siquiera aunque otro equipo gane 3 UCL seguidas. Respira, no hace falta que te juegues la cuenta. Es solo fútbol.
@Ashenbach, a algunos parece que el mismo club viene y les paga dinero para que hablen bien. Si cualquier equipo me pagase a mi, estaria defendiendolos a muerte en cualquier lugar, pero no me pagan, asi que disfruto del deporte en si.

Edito:
He estado viendo el all star de la MLS y la verdad es que seria interesante hacer algo asi para el aficionado. Aqui en USA hacen cosas interesantes y encima ganan dinero haciendolo. No se que complicado seria, pero estaria bien tener algo asi, si podeis echarle un ojo, no es el sumun del deporte, pero almenos el espectaculo vale la pena.
Lo normal es que el Madrid esta noche, no es que gane, si no que arrolle.
Lo del Barça en la EL fue un accidente, que en un equipo en construcción como el Barça la temporada pasada le puede pasar, pero el Madrid es un equipo ya sólido, que como mucho le puede pesar no haber empezado competición oficial. Pero vamos, lo normal es que los alemanes se vayan con una mano de salchichas a casa y el Madrid con la copa.
abarth escribió:Supongo que si por un casual ganase el Eintracht será porque es un título menor que al Madrid no le importaba y se ha dejado ganar.

2 carajillos despues:

abarth escribió:Ahí ahí, el damage control, la tirita antes de la herida. Así si ganais es épico y si perdeis ya hay excusas.
MavericK_OscurO escribió:
abarth escribió:Supongo que si por un casual ganase el Eintracht será porque es un título menor que al Madrid no le importaba y se ha dejado ganar.

2 carajillos despues:

abarth escribió:Ahí ahí, el damage control, la tirita antes de la herida. Así si ganais es épico y si perdeis ya hay excusas.

No sé qué intentas con esto, si precisamente me han dado toda la razón. Prepotencia absoluta en el mensaje del primero y tal como anticipaba, minimizando posibles daños en el mensaje del segundo.
Ostia tu,que me parto!!!!estoy leyendo sextete en los medios de la capital? [carcajad]
Espera espera esto es nuevo….como es posible el sextete sin un triplete?

Luego dicen que no viven obsesionados…..nooooo que va!!!!
Ellos mismos se inventan los titulos o sextetes para poder creerselo

Solo hay dos equipos en la historia que lo han logrado y se llamam
F.C.Barcelona
Bayern de Munich

Pero para ganar un sextete primero se debe ganar un triplete,algo que TAMPOCO han ganado [+risas]

Pero,en el mundo blanco parece ser que si

Me parto la polla….me encanta verles crear titulos y desaparecer otros a si por que si
Buste escribió:Ostia tu,que me parto!!!!estoy leyendo sextete en los medios de la capital? [carcajad]

F.C.Barcelona
Bayern de Munich

Pero para ganar un sextete primero se debe ganar un triplete,algo que TAMPOCO han ganado [+risas]

Me parto la polla….me encanta verles crear titulos y desaparecer otros a si por que si

Tú mismo lo dices: los medios de Madrid, porque nosotros, el madridista medio ni entramos, ni salimos en esa polémica.
Es más, a mí me importa UNA MIERDA el sextete si haces doblete liga y Champions como este año.
A ver si hay suerte y sumamos la SuperCopa.
Hey! Menudo equipo esta haciendo el Barça en un mercado que a priori no podía fichar... Como acaben ya fichando a Bernardo y renovando a la baja a De Jong (O bajándole el sueldo) me hago culé [burla3]
Alguien sabe la fiabilidad del tipo este?
https://twitter.com/pedrogva6/status/15 ... OK5DpTcuQg

Según pone, hay acuerdo entre Barça y City por Bernardo Silva. Ya digo, ni puta idea de si tiene algún tipo de credibilidad, pero de ser esto cierto entiendo que finalmente no está vinculado a la continuidad o no de De Jong. Un medio del campo con las variables de Pedri, De Jong y Bernardo Silva puede ser una cosa muy tocha.

No estaría mal para ser un club en la ruina absoluta al que jejeje quien va a querer ir allí a jugar jejeje
Buste escribió:Ostia tu,que me parto!!!!estoy leyendo sextete en los medios de la capital? [carcajad]

F.C.Barcelona
Bayern de Munich

Si el Madrid gana la Liga y la Liga de Campeones, es un doblete. Si además gana la Supercopa de Europa, será un triplete. Y si gana los seis títulos, por curiosidad, ¿cómo lo llamamos?
Cozumel II escribió:Si el Madrid gana la Liga y la Liga de Campeones, es un doblete. Si además gana la Supercopa de Europa, será un triplete.

Error, en el triplete se incluye liga copa y champions.
Tripletes de clubes europeos
Consiste en la obtención del título de «liga nacional», «copa nacional» y del máximo título continental de la confederación (Liga de Campeones de la UEFA / Liga de Campeones Femenina de la UEFA).
Ashenbach escribió:
Soothered escribió:
Ashenbach escribió:
Claro, y si ganáis el trofeo Bernabéu, el Teresa Herrera, el Carranza y la Copa Coca-Cola podéis hacer...¿nonete?

Tradicionalmente un sextete es en una misma temporada. Ahora dadle las vueltas que queráis para engrandeceros, que por lo visto con ganar todo lo que habéis ganado no es suficiente.

El Barça hizo (merecidamente) el sextete en un año natural, no en una misma temporada. Aclaraos.

Lo que está claro que nunca haréis son tres champions seguidas. Puedes citarme cuando quieras, tu o tus nietos. Me juego la cuenta.

Es imposible no hacerlo en un año natural...pero los títulos dependen de una misma temporada. No puedes jugar el mundial de clubes en 2022 si no has ganado la champions de 2021-2022. Lo mismo ocurre con las supercopas, pues para saber quién las disputa, hay que finalizar la temporada. No es tan difícil de entender.

Lo de la coletilla final, esperable del gen madridista, siempre tratando de quedar por encima. Tranquilo hombre, no voy a buscar este mensaje, ni siquiera aunque otro equipo gane 3 UCL seguidas. Respira, no hace falta que te juegues la cuenta. Es solo fútbol.

¿Gen? Lee lindezas de algunos de tus adlateres un par de páginas atrás:

. Vosotros al no tener experiencia en esas cosas normal que os confundais un poco, pero ya nos teneis a los cules para aclararos como funcionan los sextetes.

. Es de risa que gente que no ha olido un triplete venga a decir como se gana un sextete [qmparto]

. No han ganado en su vida un triplete, y vienen hablando de ganar sextetes Hulio. Se puede ser más meme.

¿Lo llamamos prepotencia o como? Porque al respecto calladito que has estado. ¿Gen o ADN culé?

Vega ya, no vengas aquí a criticar y presumir de lo que careces. Y no he dicho que un equipo gane tres champions seguidas, digo que el equipo al que idolatras gane tres champions seguidas. Ni tus nietos.
@Cozumel II

Lo que tú dices son tres títulos, no triplete.

Triplete es copa, liga y Champions.
Cozumel II escribió:

F.C.Barcelona
Bayern de Munich

Si el Madrid gana la Liga y la Liga de Campeones, es un doblete. Si además gana la Supercopa de Europa, será un triplete. Y si gana los seis títulos, por curiosidad, ¿cómo lo llamamos?

A ver... que no es tan complicado... caso práctico de un sextete... es ganar liga, copa y CL de la 21/22 y super copa de europa, supercopa de españa y mundialito de la 22/23... Ahora mismo el Madrid no puede hacer un sextete porque no ha ganado la copa del 21/22... podrá hacer un sextete si gara liga, copa y CL de 22/23 y supercopas y mundialito de la 23/24... queda claro??
DaNi_0389 escribió:@Cozumel II

Lo que tú dices son tres títulos, no triplete.

Triplete es copa, liga y Champions.

https://dle.rae.es/triplete

triplete
De triple y -ete, a partir del ingl. triplet o el fr. triplet.

1. m. Grupo de tres cosas.

2. m. Hecho de ganar en una misma temporada tres competiciones deportivas.

3. m. En fútbol y otros deportes, hecho de anotar un mismo jugador tres tantos en un partido.

4. m. Biol. Secuencia de tres nucleótidos en un ácido nucleico, y en particular en un ARN mensajero.

5. m. Fís. Conjunto de tres líneas espectrales muy próximas.
Xd, ahora la definición de la Rae, entonces podemos decir que Guardiola tiene 4 tripletes.
Vaya por Dios... Busquets ve inviable lo de bajarse el sueldo.
Estoy muy mayor, yo a ganar tres trofeos oficiales le voy a seguir llamando triplete, que luego resulta que sólo en Europa hay hasta tres formas distintas de hacer triplete [+risas]
Les da tanto igual el Barça y se sienten tan superiores con su liga y champions que tienen que reinventar lo que significa un triplete y un sextete. Lo dicho, algunos sois adorables [qmparto]
Cozumel II escribió:Estoy muy mayor, yo a ganar tres trofeos oficiales le voy a seguir llamando triplete, que luego resulta que sólo en Europa hay hasta tres formas distintas de hacer triplete [+risas]

Entonces el Barça para ti tiene unos 12 tripletes y pep unos 4.
DaNi_0389 escribió:@zgotenz

Esto es un triplete

Imagen

Y esto también, grupo de 3 cosas
Imagen
De hecho el Madrid tiene la posibilidad de hacer el sextete más difícil, que es ganar los 6 títulos en una misma temporada.

Para lo cual hay que hacer algo que sólo ha hecho el Madrid últimamente: ganar dos Champions seguidas
@zgotenz

Ese triplete es el que te dejo Guardiola ahí para la posteridad verdad ? [qmparto]
La verdad es que me importa un pito si el Madrid hace triplete, sextete o noventete, la copa del rey al Madrid le importa poco.

Nosotros centremos nuestras fuerzas en las ligas, champions y supercopas, los demás que sigan hinchando su sala de trofeos con copas del rey y ya está.

A ver el Madrid hoy, quizás otro título más y otra amargura para los de siempre.
57111 respuestas