› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cozumel II escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol
Es que de toda la vida del señor para aspirar al sextete, había que ganar el triplete, como para ganar el triplete había que ganar los 3 (Liga Copa y Shempions) pero ahora se sacan de la manga no contar 1 de aquí, sumar otro de después, juntarlo y suman 6. Pues sextete. Lo que un viaje de gorra a una gorra de viaje.
No creí que había dolido tanto el sextete que obtuvo el FCB. Con razón en 3 de cada 4 mensajes en los que juega Pep lo ponen de verano. Les dejó un trauma de por vida.
A mí es que se me ha caído un mito.
Yo pensaba que el Barcelona había ganado seis títulos la misma temporada, con lo cual había ganado dos ligas y dos ligas de campeones seguidas, además de otros cuatro trofeos más.
Y resulta que ganó una liga y una liga de campeones un año, junto a una copa del rey al Athletic y, ya al año siguiente, ganó un partido otra vez al Athletic, otro al Shaktar y otro al Estudiantes...
Lee_Chaolan escribió:Cozumel II escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol
Es que de toda la vida del señor para aspirar al sextete, había que ganar el triplete, como para ganar el triplete había que ganar los 3 (Liga Copa y Shempions) pero ahora se sacan de la manga no contar 1 de aquí, sumar otro de después, juntarlo y suman 6. Pues sextete. Lo que un viaje de gorra a una gorra de viaje.
No creí que había dolido tanto el sextete que obtuvo el FCB. Con razón en 3 de cada 4 mensajes en los que juega Pep lo ponen de verano. Les dejó un trauma de por vida.
A mí es que se me ha caído un mito.
Yo pensaba que el Barcelona había ganado seis títulos la misma temporada, con lo cual había ganado dos ligas y dos ligas de campeones seguidas, además de otros cuatro trofeos más.
Y resulta que ganó una liga y una liga de campeones un año, junto a una copa del rey al Athletic y, ya al año siguiente, ganó un partido otra vez al Athletic, otro al Shaktar y otro al Estudiantes...
Chico para no saber absolutamente nada de fútbol como demuestras en cada post no sé cómo puedes ir dando lecciones
Te lo juro que va si mal rollo pero es que me parece increíble
_osiris_ escribió:nightmare1982 escribió:vienes a informarte de los fichajes y la pretemporada y te encuentras con una discusion sobre el "triplete" con los intensitos de siempre con las 14 champions y las 200 ligas, las palancas y los abogados del foro...
Y te sorprende la toxicidad del futbol? Si es que es una pena
brundiloba escribió:@Cozumel II Pues no sera tan facil ganarles a esos mantas que nombras cuando en toda la historia del futbol solo Barça y Bayern lo han conseguido JAJAJAJAJA
brundiloba escribió:Pretenden ganar un sextete sin ganar un triplete, no se sostiene por ningun lado jajajs es de risa lo de esta gente.
Entiendo que tengan que vender ilusion porque de estar haciendo alineaciones y como encajar a Mbappe y Haaland en el mismo equipo se quedaron a dos velas porque les dieron pasaporte.
MavericK_OscurO escribió:srkarakol escribió:John_Dilinger escribió:Espérate con lo de Braithwaite porque va para largo..
Creo que se están planteando echarlo a la calle y arreglado. Se le paga lo que se le debe o que denuncie y ya se pagará cuando haya juicio.MavericK_OscurO escribió:Bueno. La definición me ha parecido ambigua, por lo menos la de wikipedia, no sé si hay definición oficial de la uefa.
Mis preguntas venían mas bien por el hecho de tener q contar una copa del rey de la temporada anterior, y no de la temporada vigente. Al fin y al cabo los equipos q la disputan, ni son los mismos, ni tienen a los mismos jugadores.
Igual que se cuenta la liga y la CL de la temporada anterior... es que si no, no tiene sentido... Yo gano este año la liga y al año siguiente la copa y digo que tengo un doblete, no??
Me parece tan absurdo que ahora se quiera redefinir todo para que el Madrid pueda ganar este año un sextete... Vamos, es que me parece surrealista que siquiera, haya debate... Estáis intentando llamar lechuga al jamón porque queréis ser vegetarianos.
Pero tu d donde sales? Que si lechugas y jamon. El nivel.
Yo no hablo de la liga del año pasado ni champions. Hablo de lo q puede ganar un equipo en una temporada. Puede ganar 6 titulos si el año anterior ganó los 3. Pero eso en esta temporada, la 2022-2023. Nunca me había planteado la manera de consegur el sextete del barsa ni del bayern hasta q se ha comentado páginas atras. Por eso preguntaba desde la curiosidad.
Aqui todo lo q no sea bailaros el agua ya es absurdo para vosotros cuando se podría debatir un tema curioso.
Lit escribió:brundiloba escribió:Pretenden ganar un sextete sin ganar un triplete, no se sostiene por ningun lado jajajs es de risa lo de esta gente.
Entiendo que tengan que vender ilusion porque de estar haciendo alineaciones y como encajar a Mbappe y Haaland en el mismo equipo se quedaron a dos velas porque les dieron pasaporte.
Hombre, quien se quedó a 2 velas el año pasado, no fuè el Madrid, y sin fichajes.... porque yo he leído en este foro a culés afirmar que Haaland iba a ir al FCB porque el presidente se ponía de perfil y no negaba nada.
Este año, veremos, pero el anterior, otros zamparon lo más grande, y sin que el Madrid ganase tripletes.
Aquí con los fichajes, metida en cierta parte, la tiene mucha gente, y de muchos equipos.
er_piltrafilla escribió:repito lo de ayer, quiza ya hablar del partido en el otro hilo no?Y que este tenga las horas contadas y se vaya a tomar viento, pq vaya pesadilla de hilo...
BennBeckman escribió:
Lit escribió:@Zaborra
Pues yo lo entiendo perfectamente, porque una cosa es hablar de fútbol, y otra es darle vueltas sin fin a algo (y hablo de la cuestión económica) que aparte de aburrido, nadie tiene ni puta idea.....Ni Laporta la tiene, visto lo visto.
Cuanto menos curioso, con un montón de foreros culés quejándose de que solo se habla del FCB.
Ojo, hablo por mí, el resto que hable de lo que quiera y se "de ostias" por lo que quiera.
Cozumel II escribió:brundiloba escribió:@Cozumel II Pues no sera tan facil ganarles a esos mantas que nombras cuando en toda la historia del futbol solo Barça y Bayern lo han conseguido JAJAJAJAJA
Pero es que el sextete de verdad, por lo visto, no lo ha conseguido nunca nadie. Eso sí es un objetivo históricamente inalcanzable.
A mí sinceramente, darle más importancia a "cuándo" ganas la Copa del Rey, que es un torneo por el que sólo se interesan los equipos de media tabla para pillar clasificación europea, que a ganar dos ligas y dos champions seguidas no me parece la mentalidad de un equipo campeón.
Yo prefiero que el Madrid revalide "sólo" la Liga o la Liga de Campeones que no que le gane al Eintracht, luego al Seattle Sounders y le levante la Copa del Rey al Betis.
Es mi opinión.
srkarakol escribió:MavericK_OscurO escribió:srkarakol escribió:
Creo que se están planteando echarlo a la calle y arreglado. Se le paga lo que se le debe o que denuncie y ya se pagará cuando haya juicio.
Igual que se cuenta la liga y la CL de la temporada anterior... es que si no, no tiene sentido... Yo gano este año la liga y al año siguiente la copa y digo que tengo un doblete, no??
Me parece tan absurdo que ahora se quiera redefinir todo para que el Madrid pueda ganar este año un sextete... Vamos, es que me parece surrealista que siquiera, haya debate... Estáis intentando llamar lechuga al jamón porque queréis ser vegetarianos.
Pero tu d donde sales? Que si lechugas y jamon. El nivel.
Yo no hablo de la liga del año pasado ni champions. Hablo de lo q puede ganar un equipo en una temporada. Puede ganar 6 titulos si el año anterior ganó los 3. Pero eso en esta temporada, la 2022-2023. Nunca me había planteado la manera de consegur el sextete del barsa ni del bayern hasta q se ha comentado páginas atras. Por eso preguntaba desde la curiosidad.
Aqui todo lo q no sea bailaros el agua ya es absurdo para vosotros cuando se podría debatir un tema curioso.
Te había confundido con los iluminados que decían que el Madrid puede ganar el sextete esta temporada sin haber hecho el triplete de la anterior... mis disculpas entonces.
abarth escribió:sanray escribió:@abarth Si alguien dice que el Madrid ganará es prepotencia pero si abre la posibilidad de perder es damage control.
Básicamente estás diciendo que no hablemos del evento.
HH!!
Hombre, creo que existe algo más que el blanco de "vamos a fichar un título mañana" como si no hubiese rival y el negro de "bueno pero ellos llegan mucho más rodados" tras haberos burlado hasta el infinito de lo que pasó en EL y que encima este equipo viene de comerse 6 y gracias que solo fueron 6 ante el Bayern hace 3 días y acaba de perder a su mejor jugador.
Pero bueno, estoy tranquilo que en tu caso segurísimo que aunque os metan 10, saldreis reforzados y teneis 14 Champions y el Madrid prefirió humildemente regalarle el título a los pobres alemanes. Porque de tí no he leido nunca ni una sola crítica al Madrid haga lo que haga.
No, no..... que cada uno hable de lo que le salga de los mismísimos, no seré yo quien lo critique.
Simplemente, hay a personas, a quien rebajar esto a un patio de colegio, nos echa para atrás.
A partir de aquí, que cada uno hable de su libro cuando le apetezca, faltaría más.
A lo mejor soy yo el coñazo que toda esta historia le aburre....., Bueno a lo mejor no, seguro.
xavillin escribió:
Esto si es un título y no la champions esa
Vuelta la burra al trigo.
Tu habla de lo que quieras hablar, y si me interesa, pues hablamos.
Pero dame el derecho a quejarme cuando creo que el hilo va en una dirección que no es fútbol..... evidentemente diciendo que cada opine lo que quiera.
P.D: Isco, un pufo
El Barça es consciente que lo más probable es que le toque pagar una buena parte de su ficha.
seaman escribió:El Barça es consciente que lo más probable es que le toque pagar una buena parte de su ficha.
Siento joderte la alegría pero parece que vais a pagarle aún parte de su ficha.
xavillin escribió:Aún así mejor una parte que toda en su totalidad por alguien que desde luego ya no está en condiciones de jugar en primera división
No he dicho lo contrario...cada uno que haga o diga lo que le apetezca. Yo solo hablo de que hay temas que se hacen bola..... nada más, y no critico a quienes hablan de eso, y no lo digo por ti.
Y yo también me alegro de que Isco esté en Sevilla......o Tegucigalpa, mientras no esté en Madrid, perfecto.
Mamaun escribió:hh1 escribió:Dwyane escribió:Vaya por Dios... Busquets ve inviable lo de bajarse el sueldo.
Pues lo que llevo diciendo aquí hace semanas.
Que me están contando que se inscriben con las salidas y bajadas de sueldos...y que no señores ,que eso es una variable que el club no puede controlar.
Pero oye,la gente lo da por hecho.
Se han bajado o diferido el sueldo 300 mil veces.
El club están fichando a diestro y siniestro hasta en posiciones en las que no tendría ni que hacerlo.
Por que iban a bajarse el sueldo Busquets y Piqué?
Es que es de cajón que cuando tú planificas algo como lo del Barça,no puedes contar con las bajadas de sueldo que a ti te salen de los huevos y las salidas que tú quieras por tus huevos morenos.
No está en tu mano.
@ozumel II
Hombre ,triplete se entiende por los 3 títulos más importantes a ganar.
Si no...ya lo tenemos con la Supercopa de España.
@DaNi_0389
A mi me da vergüenza ajena cuando veo a alguno ,del equipo que sea,intentar rebozar a uno del Madrid ,que viene de ganar un doblete ,que viene de ganar 5 Champions en 8 años ,que ha ganado 3 Champions consecutivas ,que tiene 14 Champions doblando en títulos al segundos....y que te suelten que si triplete ,sectee o que tenemos miedo.
En serio..De verdad os cre3is que nos da envidia ,nos pica o nos molesta?En serio?
Que un triplete y un sextete es un señor logro...peor es que...nos la pela .
Más logro es todo lo anterior .
Es como que me vengan a rebozar que han ganado 3 Champions seguidos (caso hipotético) cuando tenemos 14.
Pues chico...es un logro menor.Un logro que nos la pela,sinceramente.
Estáis a veces en vuestro mundo.
Si os (se) la pelase tanto no estaríais (estarían) dsbto la murga con ello.
Objetivamente el Madrid es mejor club en cuanto a títulos. La gente normal no lo discute. Pero los tripletes y sextetes también son un logro. Es de prepotente discutirlo y restarle importancia.
seaman escribió:El Barça es consciente que lo más probable es que le toque pagar una buena parte de su ficha.
Siento joderte la alegría pero parece que vais a pagarle aún parte de su ficha.