Mamaun escribió:@hh1 "ello" es el triplete y el sextete.
Y lo de la envidia no es una gilipollez. A mi me da mucha envidia la sala de trofeos del Madrid. Sobretodo en champions. Tres seguidas... No pensé que lo vería. Y encima el Real Madrid. Y aún más envidia me da el gen de no bajar los brazos y lucharlo todo. La suerte hay que buscarla. Si en el noventayramos estás con los brazos bajados y lloriqueando no vas a marcar de córner. Es así.
Pensar que un madridista tenga envidia de algo que no han conseguido y que solo está al alcance de dos clubes... No me parece descabellado.
Y hay muchos mensajes que destilan prepotencia, si.
Lo que hay que hacer es quitarse la bufanda para intentar opinar más objetivamente. Soy casi más antimadridista que del Barça pero también el primero en felicitar a mis amigos cuando el el Madrid gana (otra vez) la champions.
Sinceramente,e imagino que hablo por la mayoría de madridistas...yo ni pienso en triplete ,ni en sextete.
Hacer eso no es ganar un título.Es que me da igual
Que se consigue? Pues oye,es como para sacar pecho ese año o esos años,pero que no es algo que digas : buf...no tenemos esto,hay que lograrlo.
Me parece algo muy muy muy secundario.
A ver si así se entiende mejor:
-Sextete o 2 Champions seguidas?Vamos ,me quedo las dos Champions de calle.Si son 3,ni te cuento.Si son 5 en 8 años ,ya es que ni cotiza.
No es algo ,creo yo ,que a los madridistas les quite el sueño
Nosotros queremos títulos y a ser posibles ,los gordos.Nos la pela que vengan todos en un año que en tres.
Está claro que cuántos más mejor ,pero lo que nos vale es ganarlos.
A mí un Supercopa de lo que sea ,e incluso una Copa del Rey, me la casi pelan.
Que la ganas? De PM.
De hecho ,tengo ganas de alguna Copa del Rey ya ,que va tocando.
Pero tú ganas eso ,y no ganas liga o Champions y la temporada es ...meh!!
Un sextete o triplete es un temporadón, tiene mucho valor ,pero no dejan de ser UNA Champions y UNA liga.
A mi me no quita el sueño que el Barça gane el sextete ,me lo 'quita",que gane liga o Champions.
Por eso ,a la mayoría ,cuando nos vienen con esas ,nos la trae floja.
Venir a madridistas con envidias de títulos ,es que ,para mi,es hacer directamente el ridículo.
Es que no hay por donde cogerlo.
Ahora ,que me vengan con envidia de cómo jugó el Barça de Guardiola ,de Messi en su prime y similares ,pues claro que sí.A quién no le gusta eso?
El Barça es muy grande , se ha puesto en muchos aspectos a la altura del Madrid ,pero lo que no nos pueden hacer creer ,es que en historia y títulos ,está ahí, porque no.Y es que muchos ,se lo creen.
@RemufrasioLo de Piqué da para inscribir a todos?Seguro?
Entonces para qué han ido luego a Busquets? Para seguir trayendo a otros?
@KuouzSi nos ceñimos a la palabra sextete ,es ganar seis títulos.
Pero yo entiendo por sextete ,ganar los 6 títulos en juego de una temporada.Y eso es: Liga ,Copa ,Supercopa de España y Champions.Y la temporada siguiente ,Supercopa de Europa y Mundialito,que no dejan de ser títulos que se juegan por lo hecho esa temporada.
Cierto es , que ,si esta temporada se ganan los 4 títulos de la temporada + los 2 (Supercopa de Europa y Mundialito) ,sería lo mismo pero al revés.
Y con esto ,también digo que si la pasada Cahmpions con este equipo me parecía un auténtico milagro, un sextete con este equipo no se dará en la vida.