⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Prefiero 5 Champions que un sextete, que quieras que te diga Maribel

Lo que hemos gozado está última década los madridistas no tiene precio jojojojo
Soothered escribió:
Ashenbach escribió:
Soothered escribió:El Barça hizo (merecidamente) el sextete en un año natural, no en una misma temporada. Aclaraos.

Lo que está claro que nunca haréis son tres champions seguidas. Puedes citarme cuando quieras, tu o tus nietos. Me juego la cuenta.

Es imposible no hacerlo en un año natural...pero los títulos dependen de una misma temporada. No puedes jugar el mundial de clubes en 2022 si no has ganado la champions de 2021-2022. Lo mismo ocurre con las supercopas, pues para saber quién las disputa, hay que finalizar la temporada. No es tan difícil de entender.

Lo de la coletilla final, esperable del gen madridista, siempre tratando de quedar por encima. Tranquilo hombre, no voy a buscar este mensaje, ni siquiera aunque otro equipo gane 3 UCL seguidas. Respira, no hace falta que te juegues la cuenta. Es solo fútbol.

¿Gen? Lee lindezas de algunos de tus adlateres un par de páginas atrás:

. Vosotros al no tener experiencia en esas cosas normal que os confundais un poco, pero ya nos teneis a los cules para aclararos como funcionan los sextetes.

. Es de risa que gente que no ha olido un triplete venga a decir como se gana un sextete [qmparto]

. No han ganado en su vida un triplete, y vienen hablando de ganar sextetes Hulio. Se puede ser más meme.

¿Lo llamamos prepotencia o como? Porque al respecto calladito que has estado. ¿Gen o ADN culé?

Vega ya, no vengas aquí a criticar y presumir de lo que careces. Y no he dicho que un equipo gane tres champions seguidas, digo que el equipo al que idolatras gane tres champions seguidas. Ni tus nietos.

No presumo de lo que carezco ni soy del FCB, aunque ya sé que en la mentalidad merengona del #soloscontratodos no podéis admitir que alguien no sea de vuestro equipo sin ser del rival.

En cualquier caso, hay un puto océano entre haceros ver, por mucho escozor que os cause, un error cometido calculando sextetes y tripletes, a afirmar con esa flema y esas formas, que un equipo (y no cualquiera no, el equipo que odiáis y al que tratáis de ningunear por lo civil o lo criminal) no va a ganar 3 UCL seguidas en generaciones. Pero claro, tampoco se puede esperar más de los sectarios, inmolarse ante el líder, el símbolo, el trofeo y poquito más.

PD: Si vas a usar palabras cultas y rimbombantes como "adláteres", asegúrate de escribirlas bien.
pasnake escribió:Prefiero 5 Champions que un sextete, que quieras que te diga Maribel

Yo prefiero...... XD

Ahora viene la lista de peticiones.
@hh1 "ello" es el triplete y el sextete.

Y lo de la envidia no es una gilipollez. A mi me da mucha envidia la sala de trofeos del Madrid. Sobretodo en champions. Tres seguidas... No pensé que lo vería. Y encima el Real Madrid. Y aún más envidia me da el gen de no bajar los brazos y lucharlo todo. La suerte hay que buscarla. Si en el noventayramos estás con los brazos bajados y lloriqueando no vas a marcar de córner. Es así.

Pensar que un madridista tenga envidia de algo que no han conseguido y que solo está al alcance de dos clubes... No me parece descabellado.

Y hay muchos mensajes que destilan prepotencia, si.

Lo que hay que hacer es quitarse la bufanda para intentar opinar más objetivamente. Soy casi más antimadridista que del Barça pero también el primero en felicitar a mis amigos cuando el el Madrid gana (otra vez) la champions.
Ashenbach escribió:ni soy del FCB

Otra vez..... [facepalm]
A mí me la pone dura ver al barca en el Bernaleo contra hienas y orangutanes blancos. Ya se ganaron el sextete
A ver si hoy mete a Hazard en la segunda parte, estan bien todas las noticias y declaraciones de Ancelotti, diciendo que le quiere dar minutos, que el equipo lo necesita, que jugara tambien de falso 9, pero ahora llega la hora de la verdad y es cuando esas palabras tiene que demostrarlo,...
No parte de titular ni de coña, pero darle 20-30 minutitos, deberia, si empieza a jugar 1 vez cada 3 semanas, es imposible que pille el ritmo...
Del entreno de ayer...

Parece que va cogiendo mas soltura...

A lo lejos, oigo un aleteo, no se que puede ser...
Imagen

Jajjajajjaja
pasnake escribió:Prefiero 5 Champions que un sextete, que quieras que te diga Maribel

Lo que hemos gozado está última década los madridistas no tiene precio jojojojo

Nadie ha dicho lo contrario
Uy uy uy esto se pone serio

Buste escribió:Uy uy uy esto se pone serio

Padremany, HAZLO.
vicodina escribió:

Padremany, HAZLO.

Te imaginas?dios para algunos ya seria el remate final XD
vicodina escribió:

Padremany, HAZLO.

Para qué?? si no podemos inscribirlos...
Lo fichajes son para inscribirlos, el que ficha sin inscribir es un parguela.
srkarakol escribió:Te había confundido con los iluminados que decían que el Madrid puede ganar el sextete esta temporada sin haber hecho el triplete de la anterior... mis disculpas entonces.

La manía que tenéis de insultar a todos los que piensen diferente. Por un lado dices que te da igual y por el otro llamas iluminados a los que no piensen como tú. Cojonudo. Yo sigo esperando que alguien me diga dónde pone que un sextete sea una cosa u otra. Ayer me remitieron a la Wikipedia pero pone que las dos cosas son sextetes,
Kuouz escribió:
srkarakol escribió:Te había confundido con los iluminados que decían que el Madrid puede ganar el sextete esta temporada sin haber hecho el triplete de la anterior... mis disculpas entonces.

La manía que tenéis de insultar a todos los que piensen diferente. Por un lado dices que te da igual y por el otro llamas iluminados a los que no piensen como tú. Cojonudo. Yo sigo esperando que alguien me diga dónde pone que un sextete sea una cosa u otra. Ayer me remitieron a la Wikipedia pero pone que las dos cosas son sextetes,

Los llamo iluminados porque llevamos desde que el mundo es mundo llamando triplete y sextete a una cosa muy definida.... incluso los madridistas, pero como ahora ha salido lo de que "el Madrid puede hacer un sextete", pues cambian lo que se ha dicho absolutamente toda la vida para renombrarlo a su conveniencia... y si, me la pela bastante cómo lo quieran llamar pero, para mi, alguien que quiere cambiarle la definición a algo que lleva toda la vida simplemente por su propia conveniencia, es un iluminado, un oportunista, un vendemotos, un veleta... ponle la definición que quieras... Es lo que decía antes... ahora está de moda ser vegetariano, pues voy a defender que el jamón no es carne para seguir comiéndolo y llamarme vegetariano...

Pero vamos, que haced lo que queráis... lo he dicho antes, como si queréis decir que habéis ganado un treintadosete en el siglo XXI... eso no quita que yo califique de determinada manera al tipo de gente que hace eso... aunque me la pele que lo hagan...
Buste escribió:
vicodina escribió:

Padremany, HAZLO.

Te imaginas?dios para algunos ya seria el remate final XD

el remate final seria para toni freixa sobre todo [qmparto]

alguna novedad de inscribir a los jugadores?
IvanQ escribió:Lo fichajes son para inscribirlos, el que ficha sin inscribir es un parguela.

Tengo q reconocer que ahí has estao sembrao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MavericK_OscurO escribió:Tengo q reconocer que ahí has estao sembrao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te ries?
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Tengo q reconocer que ahí has estao sembrao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te ries?

Claro, pero en el buen sentido. me ha gustado esa salida.

No pienses mal, claro q se van a inscribir, pues ya solo faltaba eso para hundir el futbol.
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:

Te ries?

No pienses mal, claro q se van a inscribir, pues ya solo faltaba eso para hundir el futbol.

Te dice te ríes porque el colgado ese también le dice al reportero "te ríes?" . Joder que escena más buena prepararon [qmparto].
MavericK_OscurO escribió:Claro, pero en el buen sentido. me ha gustado esa salida.

xd era broma, el final del video de lo del parguela acaba con el pavo todo chinado diciendo "te ries?"
srkarakol escribió:
Kuouz escribió:

Los llamo iluminados porque llevamos desde que el mundo es mundo llamando triplete y sextete a una cosa muy definida.... incluso los madridistas, pero como ahora ha salido lo de que "el Madrid puede hacer un sextete", pues cambian lo que se ha dicho absolutamente toda la vida para renombrarlo a su conveniencia... y si, me la pela bastante cómo lo quieran llamar pero, para mi, alguien que quiere cambiarle la definición a algo que lleva toda la vida simplemente por su propia conveniencia, es un iluminado, un oportunista, un vendemotos, un veleta... ponle la definición que quieras... Es lo que decía antes... ahora está de moda ser vegetariano, pues voy a defender que el jamón no es carne para seguir comiéndolo y llamarme vegetariano...

Pero vamos, que haced lo que queráis... lo he dicho antes, como si queréis decir que habéis ganado un treintadosete en el siglo XXI... eso no quita que yo califique de determinada manera al tipo de gente que hace eso... aunque me la pele que lo hagan...

Entonces cómo le llamamos si el Madrid gana los seis títulos que va a jugar este año?
Kuouz escribió:Entonces cómo le llamamos si el Madrid gana los seis títulos que va a jugar este año?

Si el Madrid gana los 6 títulos de este año mas lo del año pasado, se le tiene que llamar PUTA BARBARIDAD y quitarse el sombrero... sin mas.

Si atendemos a las definiciones de toda la vida, habrá ganado un "quintete" (no se si se ha usado nunca esa expresión) que sería... liga 21/22, CL 21/22, supercopas (2) y mundialito.... y luego habría ganado un triplete que sería... liga 22/23, copa 22/23 y CL 22/23... y ahí si que podría ganar el año que viene el sextete...

Es una mera cuestión de tener los títulos vinculados... tú juegas liga, copa y CL y luego juegas supercopa de europa (si has ganado la CL) y supercopa de España (si has ganado la liga o la copa) y finalmente, el mundialito... esos 6 títulos son los que forman lo que toda la vida se ha llamado sextete... pero los 3 últimos, son parte de la temporada anterior ya que los juegas por los logros de la temporada anterior.
Kuouz escribió:Entonces cómo le llamamos si el Madrid gana los seis títulos que va a jugar este año?

Bueno, como ahora por lo visto se tienen en cuenta dos temporadas y el Madrid ya tiene tres trofeos del pasado año, supongo que sería un nonaplete, la madre de todos los pletes.

Pero vamos, que la gente se está calentando la cabeza con algo que no va a ocurrir porque el equipo ni lo va a buscar.

Intentarán mantener velocidad de crucero en la Liga y dejarse la vida en la Champions y del resto pasarán como hacen casi siempre.

De la Copa se autoinmolarán y más con el Mundial de por medio de la temporada. Y hombre, pues el Mundialito muy mal tiene que ir para no ganar a los Seattle Sounders y compañía.
srkarakol escribió:

Si el Madrid gana los 6 títulos de este año mas lo del año pasado, se le tiene que llamar PUTA BARBARIDAD y quitarse el sombrero... sin mas.

Si atendemos a las definiciones de toda la vida, habrá ganado un "quintete" (no se si se ha usado nunca esa expresión) que sería... liga 21/22, CL 21/22, supercopas (2) y mundialito.... y luego habría ganado un triplete que sería... liga 22/23, copa 22/23 y CL 22/23... y ahí si que podría ganar el año que viene el sextete...

Vamos, cualquier cosa menos llamar sextete a ganar los seis títulos que se disputan durante la temporada XD Para mi tiene todo el sentido del mundo empezar la temporada con el casillero de títulos a cero y empezar a sumar desde ahí, pero puedo comprar que contarlos de la otra manera tiene también sentido.
Umtiti se ha ausentado por asuntos personales.

Pero estará de vuelta para el entreno de las 19:30 horas.
Dolce escribió:el remate final seria para toni freixa sobre todo [qmparto]

La verdad que ese si que puede hacer un pleno, madre mía como venga Bernardo, se quede De Jong y renovado a Dembelé a la baja, cosa que Freixa también decía que no [carcajad]
manumedia escribió:
Dolce escribió:el remate final seria para toni freixa sobre todo [qmparto]

La verdad que ese si que puede hacer un pleno, madre mía como venga Bernardo, se quede De Jong y renovado a Dembelé a la baja, cosa que Freixa también decía que no [carcajad]

De momento, gana Freixa.

Pero le quedan horas.

Mañana habrá arreón del Barcelona contra LaLiga.
Kuouz escribió:
Vamos, cualquier cosa menos llamar sextete a ganar los seis títulos que se disputan durante la temporada XD Para mi tiene todo el sentido del mundo empezar la temporada con el casillero de títulos a cero y empezar a sumar desde ahí, pero puedo comprar que contarlos de la otra manera tiene también sentido.

Ey... de verdad... llámalo como quieras... en serio, me la pela... he perdido bastante mas tiempo del que quería intentándote explicar cómo se ha llamado TODA LA VIDA por parte de TODOS los aficionados de TODOS los clubes.... ahora queréis cambiar los nombres... ok... yo paso.
¿Hasta cuando tiene el Barcelona de tope para inscribir a los jugadores y puedan jugar el sábado?
¿Lo sabe alguien? :-?
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:Te ries?

Te dice te ríes porque el colgado ese también le dice al reportero "te ríes?" . Joder que escena más buena prepararon [qmparto].

Ah lo pillo. Es q yo siempre lo he escrito como " te rieh? Eh te rieh?" Con la H al final. He picao jejeje
k_nelon escribió:¿Hasta cuando tiene el Barcelona de tope para inscribir a los jugadores y puedan jugar el sábado?

Sábado por la mañana.
k_nelon escribió:¿Hasta cuando tiene el Barcelona de tope para inscribir a los jugadores y puedan jugar el sábado?

Hasta el propio sábado, lo pueden hacer un minuto antes si quieren incluso, huele a que apuran hasta última hora, porque con la firma del contrato a la baja de Piqué y una salida basta CREO

Supongo que hasta el mismo sabado, al menos cuando yo jugaba al futbol le presentabas las fichas al arbitro antes del partido y para presentarlas deben estar inscritos, no se si ahora se hará diferente pero no creo.
Mamaun escribió:@hh1 "ello" es el triplete y el sextete.

Y lo de la envidia no es una gilipollez. A mi me da mucha envidia la sala de trofeos del Madrid. Sobretodo en champions. Tres seguidas... No pensé que lo vería. Y encima el Real Madrid. Y aún más envidia me da el gen de no bajar los brazos y lucharlo todo. La suerte hay que buscarla. Si en el noventayramos estás con los brazos bajados y lloriqueando no vas a marcar de córner. Es así.

Pensar que un madridista tenga envidia de algo que no han conseguido y que solo está al alcance de dos clubes... No me parece descabellado.

Y hay muchos mensajes que destilan prepotencia, si.

Lo que hay que hacer es quitarse la bufanda para intentar opinar más objetivamente. Soy casi más antimadridista que del Barça pero también el primero en felicitar a mis amigos cuando el el Madrid gana (otra vez) la champions.

Sinceramente,e imagino que hablo por la mayoría de madridistas...yo ni pienso en triplete ,ni en sextete.
Hacer eso no es ganar un título.Es que me da igual
Que se consigue? Pues oye,es como para sacar pecho ese año o esos años,pero que no es algo que digas : buf...no tenemos esto,hay que lograrlo.

Me parece algo muy muy muy secundario.
A ver si así se entiende mejor:
-Sextete o 2 Champions seguidas?Vamos ,me quedo las dos Champions de calle.Si son 3,ni te cuento.Si son 5 en 8 años ,ya es que ni cotiza.

No es algo ,creo yo ,que a los madridistas les quite el sueño
Nosotros queremos títulos y a ser posibles ,los gordos.Nos la pela que vengan todos en un año que en tres.
Está claro que cuántos más mejor ,pero lo que nos vale es ganarlos.

A mí un Supercopa de lo que sea ,e incluso una Copa del Rey, me la casi pelan.
Que la ganas? De PM.
De hecho ,tengo ganas de alguna Copa del Rey ya ,que va tocando.
Pero tú ganas eso ,y no ganas liga o Champions y la temporada es ...meh!!

Un sextete o triplete es un temporadón, tiene mucho valor ,pero no dejan de ser UNA Champions y UNA liga.
A mi me no quita el sueño que el Barça gane el sextete ,me lo 'quita",que gane liga o Champions.
Por eso ,a la mayoría ,cuando nos vienen con esas ,nos la trae floja.
Venir a madridistas con envidias de títulos ,es que ,para mi,es hacer directamente el ridículo.
Es que no hay por donde cogerlo.

Ahora ,que me vengan con envidia de cómo jugó el Barça de Guardiola ,de Messi en su prime y similares ,pues claro que sí.A quién no le gusta eso?

El Barça es muy grande , se ha puesto en muchos aspectos a la altura del Madrid ,pero lo que no nos pueden hacer creer ,es que en historia y títulos ,está ahí, porque no.Y es que muchos ,se lo creen.

@Remufrasio
Lo de Piqué da para inscribir a todos?Seguro?
Entonces para qué han ido luego a Busquets? Para seguir trayendo a otros?

@Kuouz
Si nos ceñimos a la palabra sextete ,es ganar seis títulos.
Pero yo entiendo por sextete ,ganar los 6 títulos en juego de una temporada.Y eso es: Liga ,Copa ,Supercopa de España y Champions.Y la temporada siguiente ,Supercopa de Europa y Mundialito,que no dejan de ser títulos que se juegan por lo hecho esa temporada.
Cierto es , que ,si esta temporada se ganan los 4 títulos de la temporada + los 2 (Supercopa de Europa y Mundialito) ,sería lo mismo pero al revés.

Y con esto ,también digo que si la pasada Cahmpions con este equipo me parecía un auténtico milagro, un sextete con este equipo no se dará en la vida.

Hasta el sabdo por la mañana
Menudo cachondeo ese de que Kessie y Christensen se podrían ir gratis si no logran ser inscritos. Otro verano a hacer el ridiculo clamoroso??
A ver si me aclaro...
La Liga empieza esta semana y el Barsa aún no ha podido inscribir ni un fichaje? ¬_¬
BennBeckman escribió:A ver si me aclaro...
La Liga empieza esta semana y el Barsa aún no ha podido inscribir ni un fichaje? ¬_¬

Ni a Dembele, ni a Sergi Roberto. Y Gavi no firma su renovación para no engordar el problema.

Kessie y Christensen tienen cláusulas para proceder a la cancelación de sus contratos en caso de que no sean inscritos en LaLiga. Anda que vinieron confiando en el proyecto...

Umtiti ya debe estar de vuelta por Barcelona.
ErisMorn escribió:Menudo cachondeo ese de que Kessie y Christensen se podrían ir gratis si no logran ser inscritos. Otro verano a hacer el ridiculo clamoroso??

Es una noticia de un perro a sueldo de Barto, humo y para enmierdar vaya

@hh1 Tiene pinta de que si, para traer a Bernardo, aparte parece que Xavi quiere a Busi un año más, MATS tambien va a negociar su contrato anulando el que firmó con Barto, solo faltaría de Jong que parece que no esta por la labor y podría salir al Chelsea

El verano que viene el club va a tener otra vez bastante presupuesto para fichajes, aparte de la muy probable vuelta de Leo, hay rumores sobre cierto lateral inglés del Liverpool...

Rumores aparte yo guardaria pasta para el año que tienen que jugar en Montjuic, que ahi se va a palmar un pastón bueno, aunque tambien es el año que salen todas las vacas sagradas

Quieren inscribir a todos del tirón, hasta el sabado por la mañana yo no espero que lo hagan asi que voy con la calma [qmparto]

Hay muchas salidas a punto, Memphis, Nico cedido, Collado, Abde cedido, FDJ a ver que pasa...mucho movimiento aún, es una movida que la Liga empiece TAN pronto
IvanQ escribió:

Te ries?

Nos hemos metido dos botellas de Braithwaite.
Hasta el presidente del Barcelona se mete
ErisMorn escribió:Menudo cachondeo ese de que Kessie y Christensen se podrían ir gratis si no logran ser inscritos. Otro verano a hacer el ridiculo clamoroso??

Pues yo lo veo normal. Es mas, pondria la mano en el fuego que tb tienen esa clausula Raphinha,Lewandosky,Kounde...
El Barça esta en una situacion economica especial y jugadores y representantes miran por ellos....

A mi me suena haber leido en algun sitio que se podía estirar hasta septiembre, pero no se i lo leí aquio en algun periódico.

Edito:

La realidad es que el club se encuentra con una misión en contra del tiempo, con "fecha límite" a el próximo 1 de septiembre cuando cierre la ventana de transferencias de verano 2022.

Mediotiempo.com
Guauuu cuanta preocupacion y todos del mismo lado de si el Barsa puede o no puede inscribir

Es flipante,estan ellos mas preocupados que los Barcelonistas [carcajad]

No somos tan importantes…..

Pues va a ser que para ellos si [poraki]
Buste escribió:Guauuu cuanta preocupacion y todos del mismo lado de si el Barsa puede o no puede inscribir

Es flipante,estan ellos mas preocupados que los Barcelonistas [carcajad]

No somos tan importantes…..

Pues va a ser que para ellos si [poraki]

Será cachondo cuando fichemos a Bernardo Silva y de una tacada inscribamos a éste y al resto
@Hereze @Buste que sepáis que ahora mismo están todos igual que estábamos nosotros con el tema de Mbappé... esperando que se tuerza... como no podamos inscribir a los fichajes, nos toca aguantar la mundial...

A mi me suena haber leido en algun sitio que se podía estirar hasta septiembre, pero no se i lo leí aquio en algun periódico.

Edito:

La realidad es que el club se encuentra con una misión en contra del tiempo, con "fecha límite" a el próximo 1 de septiembre cuando cierre la ventana de transferencias de verano 2022.

Mediotiempo.com

Si, puede que puedan inscribirlos en septiembre, pero no podrán jugar hasta estar inscritos.
Estan presionando a muerte a De Jong para poder inscribir a gente y traer a Berni.
Ya han salido los 4 subnormales insultando a De Jong en la calle
er_piltrafilla escribió:Ya han salido los 4 subnormales insultando a De Jong en la calle

Es lo que tiene filtrar información sensible desde la cúpula del club... Es culpa única y exclusivamente de Laporta.
57111 respuestas