› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dwyane escribió:Vaya por Dios... Busquets ve inviable lo de bajarse el sueldo.
DaNi_0389 escribió:@zgotenz
Ese triplete es el que te dejo Guardiola ahí para la posteridad verdad ?
tintindeo escribió:Dwyane escribió:Vaya por Dios... Busquets ve inviable lo de bajarse el sueldo.
lo peor de todo es que a este ex-jugador ni le harán bullying ni lo sentaran será titular indiscutible
como leí ayer en un comentario, este tío hace dos años debió hacer lo que hizo andres iniesta, dar un paso al lado y ver que ya no tiene nivel para ser titular en el barca, despedirse por la puerta grande y con un gran abrazo, lo que esta haciendo es terminar su carrera con mas fallos que aciertos
zgotenz escribió:Básicamente esto es la definición del culé medio del foro (por suerte muchos no están en esa media), que acaban de hipotecar el club dos décadas, que no se comen un rosco, que vienen de ver como el Madrid gana 5 champions en 8 años (las mismas que el varsa en toda su historia)... y vienen a dar clases de lo que significa triplete, que evidentemente es sólo lo que ellos quieran.
Esto os digo..
srkarakol escribió:Cozumel II escribió:Buste escribió:Ostia tu,que me parto!!!!estoy leyendo sextete en los medios de la capital?
Espera espera esto es nuevo….como es posible el sextete sin un triplete?
Luego dicen que no viven obsesionados…..nooooo que va!!!!
Ellos mismos se inventan los titulos o sextetes para poder creerselo
Solo hay dos equipos en la historia que lo han logrado y se llamam
F.C.Barcelona
Bayern de Munich
Pero para ganar un sextete primero se debe ganar un triplete,algo que TAMPOCO han ganado
Pero,en el mundo blanco parece ser que si
Me parto la polla….me encanta verles crear titulos y desaparecer otros a si por que si
Si el Madrid gana la Liga y la Liga de Campeones, es un doblete. Si además gana la Supercopa de Europa, será un triplete. Y si gana los seis títulos, por curiosidad, ¿cómo lo llamamos?
A ver... que no es tan complicado... caso práctico de un sextete... es ganar liga, copa y CL de la 21/22 y super copa de europa, supercopa de españa y mundialito de la 22/23... Ahora mismo el Madrid no puede hacer un sextete porque no ha ganado la copa del 21/22... podrá hacer un sextete si gara liga, copa y CL de 22/23 y supercopas y mundialito de la 23/24... queda claro??
Kuouz escribió:srkarakol escribió:Cozumel II escribió:
Si el Madrid gana la Liga y la Liga de Campeones, es un doblete. Si además gana la Supercopa de Europa, será un triplete. Y si gana los seis títulos, por curiosidad, ¿cómo lo llamamos?
A ver... que no es tan complicado... caso práctico de un sextete... es ganar liga, copa y CL de la 21/22 y super copa de europa, supercopa de españa y mundialito de la 22/23... Ahora mismo el Madrid no puede hacer un sextete porque no ha ganado la copa del 21/22... podrá hacer un sextete si gara liga, copa y CL de 22/23 y supercopas y mundialito de la 23/24... queda claro??
Pero eso quién lo dice?
Tripletes de clubes europeos
Consiste en la obtención del título de «liga nacional», «copa nacional» y del máximo título continental de la confederación (Liga de Campeones de la UEFA / Liga de Campeones Femenina de la UEFA).
Cozumel II escribió:Buste escribió:Ostia tu,que me parto!!!!estoy leyendo sextete en los medios de la capital?
F.C.Barcelona
Bayern de Munich
Pero para ganar un sextete primero se debe ganar un triplete,algo que TAMPOCO han ganado
Me parto la polla….me encanta verles crear titulos y desaparecer otros a si por que si
Senegio escribió:De hecho el Madrid tiene la posibilidad de hacer el sextete más difícil, que es ganar los 6 títulos en una misma temporada.
Para lo cual hay que hacer algo que sólo ha hecho el Madrid últimamente: ganar dos Champions seguidas
eRiKaXPiReNCe escribió:@xavillin
Pero en serio te crees que a este tipo no lo van a renovar? Si renovaron hasta a Romuerto y es un inútil. No aceptará bajarse el sueldo, y como premio, luego se le renovará, y se venderá que qué amor por el club que se queda cobrando menos. Equipo de pandereta. A mamar hasta los 40.
Pero el bullying a Frenkie, filtrar cosas a la prensa a Frenkie, presionar a Frenkie... A las 3 momias ni media, y cobran más que cualquier jugador en su misma posición. Y con sueldo aumentativo.
De jajas.
Buste escribió:Cozumel II escribió:Buste escribió:Ostia tu,que me parto!!!!estoy leyendo sextete en los medios de la capital?
F.C.Barcelona
Bayern de Munich
What?y tu eres el tipo que nos ha estado dando el coñazo todo verano de economia y ahora de abogacia y ahora sueltas que si el Madrid Madrid gana la Supercopa de europa en un triplete?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
VENGA HASTA LUEGO
TRIPLETE
Liga
Copa del Rey
Champions
Fin de la historia
IvanQ escribió:Xd, ahora la definición de la Rae, entonces podemos decir que Guardiola tiene 4 tripletes.
Kuouz escribió:@srkarakol
Me refiero al sextete. La Wikipedia dice que las dos formas de hacerlo son válidas, no entiendo por qué para vosotros sólo hay una manera de conseguirlo.
MavericK_OscurO escribió:Pues si los tiene, los tiene. No hay mayor problema.
vicodina escribió:Joder con el Son Goten, va fuerte de buena mañana.
xavillin escribió:Lo normal es que el Madrid esta noche, no es que gane, si no que arrolle.
Lo del Barça en la EL fue un accidente, que en un equipo en construcción como el Barça la temporada pasada le puede pasar, pero el Madrid es un equipo ya sólido, que como mucho le puede pesar no haber empezado competición oficial. Pero vamos, lo normal es que los alemanes se vayan con una mano de salchichas a casa y el Madrid con la copa.
EnekoDeep escribió:xavillin escribió:Lo normal es que el Madrid esta noche, no es que gane, si no que arrolle.
Lo del Barça en la EL fue un accidente, que en un equipo en construcción como el Barça la temporada pasada le puede pasar, pero el Madrid es un equipo ya sólido, que como mucho le puede pesar no haber empezado competición oficial. Pero vamos, lo normal es que los alemanes se vayan con una mano de salchichas a casa y el Madrid con la copa.
Lo del FCB el año fueron demasiados accidentes. Y las Champions anteriores tambien , y muy sonados. No intenteis tapar los ridiculos históricos que vais acumulando.
Tito_Mel escribió:La verdad es que no me explico que el hilo no haya sido cerrado ya, después de tantas semanas y tantas páginas dando porculo con el "y tú más" entre culés y merengues desviando completamente el hilo y convirtiéndolo en un Madrid vs Barcelona a nivel institucional. Vale que al principio se comentase un poco el tema palancas y tal pero es que ya a lo que ha derivado es exagerado y tiene cero que ver con el objetivo inicial del hilo. Hace ya mucho tiempo que se ha secuestrado el hilo de fichajes (que, por cierto, no es solo para los fichajes de Barça y Madrid) con rencillas gilipollescas. Una pena, porque ha sido de los veranos más moviditos en tema fichajes a nivel internacional. Pero no, aquí llevamos todo el verano empeñados en hablar de quien la tiene más larga y a menudo ni siquiera es a nivel deportivo. A-BU-RRE
srkarakol escribió:zgotenz escribió:Básicamente esto es la definición del culé medio del foro (por suerte muchos no están en esa media), que acaban de hipotecar el club dos décadas, que no se comen un rosco, que vienen de ver como el Madrid gana 5 champions en 8 años (las mismas que el varsa en toda su historia)... y vienen a dar clases de lo que significa triplete, que evidentemente es sólo lo que ellos quieran.
Esto os digo..
Correcto, habéis ganado 5 CL en 8 años, no habéis inventado la definición de triplete o sextete... cada cosa en su sitio, no??
Tito_Mel escribió:La verdad es que no me explico que el hilo no haya sido cerrado ya, después de tantas semanas y tantas páginas dando porculo con el "y tú más" entre culés y merengues desviando completamente el hilo y convirtiéndolo en un Madrid vs Barcelona a nivel institucional. Vale que al principio se comentase un poco el tema palancas y tal pero es que ya a lo que ha derivado es exagerado y tiene cero que ver con el objetivo inicial del hilo. Hace ya mucho tiempo que se ha secuestrado el hilo de fichajes (que, por cierto, no es solo para los fichajes de Barça y Madrid) con rencillas gilipollescas. Una pena, porque ha sido de los veranos más moviditos en tema fichajes a nivel internacional. Pero no, aquí llevamos todo el verano empeñados en hablar de quien la tiene más larga y a menudo ni siquiera es a nivel deportivo. A-BU-RRE
xavillin escribió:Alguien sabe la fiabilidad del tipo este?
https://twitter.com/pedrogva6/status/15 ... OK5DpTcuQg
Según pone, hay acuerdo entre Barça y City por Bernardo Silva. Ya digo, ni puta idea de si tiene algún tipo de credibilidad, pero de ser esto cierto entiendo que finalmente no está vinculado a la continuidad o no de De Jong. Un medio del campo con las variables de Pedri, De Jong y Bernardo Silva puede ser una cosa muy tocha.
No estaría mal para ser un club en la ruina absoluta al que jejeje quien va a querer ir allí a jugar jejeje
PepeC12 escribió:abarth escribió:4Diamond escribió:Ya mismo el Barcelona tiene más palancas que Champions, sí que ha dolido la 14
Nosotros a lo nuestro, mañana fichamos una copa nueva para las vitrinas sin necesidad de palancas (O venta de patrimonio, mola más llamarlo palanca supongo) mientras siguen celebrando que no podemos ganar un sextete, se conforman con poco, ellos pueden hacer sextete de palancas, están a tiempo.
Me encanta el olor a prepotencia merengue por la madrugada.
Supongo que si por un casual ganase el Eintracht será porque es un título menor que al Madrid no le importaba y se ha dejado ganar.
Tambien puede ser porque ellos han tenido mucha más preparación que el real madrid y estan mucho mas rodados.
El madrid llega bastante verde a este partido la verdad.
EnekoDeep escribió:xavillin escribió:Lo normal es que el Madrid esta noche, no es que gane, si no que arrolle.
Lo del FCB el año fueron demasiados accidentes. Y las Champions anteriores tambien , y muy sonados. No intenteis tapar los ridiculos históricos que vais acumulando.
hh1 escribió:Dwyane escribió:Vaya por Dios... Busquets ve inviable lo de bajarse el sueldo.
Pues lo que llevo diciendo aquí hace semanas.
Que me están contando que se inscriben con las salidas y bajadas de sueldos...y que no señores ,que eso es una variable que el club no puede controlar.
Pero oye,la gente lo da por hecho.
Se han bajado o diferido el sueldo 300 mil veces.
El club están fichando a diestro y siniestro hasta en posiciones en las que no tendría ni que hacerlo.
Por que iban a bajarse el sueldo Busquets y Piqué?
Es que es de cajón que cuando tú planificas algo como lo del Barça,no puedes contar con las bajadas de sueldo que a ti te salen de los huevos y las salidas que tú quieras por tus huevos morenos.
No está en tu mano.
@ozumel II
Hombre ,triplete se entiende por los 3 títulos más importantes a ganar.
Si no...ya lo tenemos con la Supercopa de España.
@DaNi_0389
A mi me da vergüenza ajena cuando veo a alguno ,del equipo que sea,intentar rebozar a uno del Madrid ,que viene de ganar un doblete ,que viene de ganar 5 Champions en 8 años ,que ha ganado 3 Champions consecutivas ,que tiene 14 Champions doblando en títulos al segundos....y que te suelten que si triplete ,sectee o que tenemos miedo.
En serio..De verdad os cre3is que nos da envidia ,nos pica o nos molesta?En serio?
Que un triplete y un sextete es un señor logro...peor es que...nos la pela .
Más logro es todo lo anterior .
Es como que me vengan a rebozar que han ganado 3 Champions seguidos (caso hipotético) cuando tenemos 14.
Pues chico...es un logro menor.Un logro que nos la pela,sinceramente.
Estáis a veces en vuestro mundo.
Homer J.Simpson escribió:No han ganado un triplete en toda su historia y dicen que pueden ganar el sextete, te tienes que descojonar
Centrándome en la temática del hilo, parece que Frenkie está muy cerca del Chelsea. Me da pena, pero si no se quiere rebajar el sueldo no hay nada que hacer, que le vaya bien.
Ahora con todo a por Bernardo Silva y hacer la mejor plantilla de Europa
Cozumel II escribió:Homer J.Simpson escribió:No han ganado un triplete en toda su historia y dicen que pueden ganar el sextete, te tienes que descojonar
Centrándome en la temática del hilo, parece que Frenkie está muy cerca del Chelsea. Me da pena, pero si no se quiere rebajar el sueldo no hay nada que hacer, que le vaya bien.
La verdad es que tenéis la mejor plantilla sin inscribir, no de Europa, sino del mundo. Normal que el planeta contuviera la respiración en el Gamper.
Xavi, calienta que sales contra el Rayo.
PepeC12 escribió:Cozumel II escribió:Homer J.Simpson escribió:No han ganado un triplete en toda su historia y dicen que pueden ganar el sextete, te tienes que descojonar
La verdad es que tenéis la mejor plantilla sin inscribir, no de Europa, sino del mundo. Normal que el planeta contuviera la respiración en el Gamper.
Xavi, calienta que sales contra el Rayo.
Hombre, yo tengo veo que van a inscribir a todos al 99.9%.
Otra cosa es la de palancas que tengan que ejecutar, pero inscribir los inscriben seguro.
Homer J.Simpson escribió:En temas de inscripciones y fichajes es difícil superar el ridículo del Fax con De Gea
Lee_Chaolan escribió:Lo de Bernardo me parece que se cerró cuando Mendes estuvo en Barcelona hace meses. Es cierto que no hace falta vender a Frenkie para traerlo, pero tampoco está el horno para bollos en tema sueldos como para traerte a otro tío.
Con la venta de Frenkie y los despidos de Umtiti y Braithwaite en teoría se podría inscribir a todo el mundo, Silva incluido.
IvanQ escribió:MavericK_OscurO escribió:Pues si los tiene, los tiene. No hay mayor problema.
Pero nadie lo considera así, ni que el Barça tenga 12 tripletes, se dice que tiene 2, por que la definición es clara en el mundo del fútbol.
John_Dilinger escribió:Lee_Chaolan escribió:Lo de Bernardo me parece que se cerró cuando Mendes estuvo en Barcelona hace meses. Es cierto que no hace falta vender a Frenkie para traerlo, pero tampoco está el horno para bollos en tema sueldos como para traerte a otro tío.
Con la venta de Frenkie y los despidos de Umtiti y Braithwaite en teoría se podría inscribir a todo el mundo, Silva incluido.
Espérate con lo de Braithwaite porque va para largo..
MavericK_OscurO escribió:Bueno. La definición me ha parecido ambigua, por lo menos la de wikipedia, no sé si hay definición oficial de la uefa.
Mis preguntas venían mas bien por el hecho de tener q contar una copa del rey de la temporada anterior, y no de la temporada vigente. Al fin y al cabo los equipos q la disputan, ni son los mismos, ni tienen a los mismos jugadores.
srkarakol escribió:John_Dilinger escribió:Lee_Chaolan escribió:Lo de Bernardo me parece que se cerró cuando Mendes estuvo en Barcelona hace meses. Es cierto que no hace falta vender a Frenkie para traerlo, pero tampoco está el horno para bollos en tema sueldos como para traerte a otro tío.
Creo que se están planteando echarlo a la calle y arreglado. Se le paga lo que se le debe o que denuncie y ya se pagará cuando haya juicio.MavericK_OscurO escribió:Bueno. La definición me ha parecido ambigua, por lo menos la de wikipedia, no sé si hay definición oficial de la uefa.
Mis preguntas venían mas bien por el hecho de tener q contar una copa del rey de la temporada anterior, y no de la temporada vigente. Al fin y al cabo los equipos q la disputan, ni son los mismos, ni tienen a los mismos jugadores.
Igual que se cuenta la liga y la CL de la temporada anterior... es que si no, no tiene sentido... Yo gano este año la liga y al año siguiente la copa y digo que tengo un doblete, no??
Me parece tan absurdo que ahora se quiera redefinir todo para que el Madrid pueda ganar este año un sextete... Vamos, es que me parece surrealista que siquiera, haya debate... Estáis intentando llamar lechuga al jamón porque queréis ser vegetarianos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@xavillin
Pero en serio te crees que a este tipo no lo van a renovar? Si renovaron hasta a Romuerto y es un inútil. No aceptará bajarse el sueldo, y como premio, luego se le renovará, y se venderá que qué amor por el club que se queda cobrando menos. Equipo de pandereta. A mamar hasta los 40.
Pero el bullying a Frenkie, filtrar cosas a la prensa a Frenkie, presionar a Frenkie... A las 3 momias ni media, y cobran más que cualquier jugador en su misma posición. Y con sueldo aumentativo.
De jajas.
nightmare1982 escribió:vienes a informarte de los fichajes y la pretemporada y te encuentras con una discusion sobre el "triplete" con los intensitos de siempre con las 14 champions y las 200 ligas, las palancas y los abogados del foro...
srkarakol escribió:John_Dilinger escribió:Lee_Chaolan escribió:Lo de Bernardo me parece que se cerró cuando Mendes estuvo en Barcelona hace meses. Es cierto que no hace falta vender a Frenkie para traerlo, pero tampoco está el horno para bollos en tema sueldos como para traerte a otro tío.
Creo que se están planteando echarlo a la calle y arreglado. Se le paga lo que se le debe o que denuncie y ya se pagará cuando haya juicio.MavericK_OscurO escribió:Bueno. La definición me ha parecido ambigua, por lo menos la de wikipedia, no sé si hay definición oficial de la uefa.
Igual que se cuenta la liga y la CL de la temporada anterior... es que si no, no tiene sentido... Yo gano este año la liga y al año siguiente la copa y digo que tengo un doblete, no??
Me parece tan absurdo que ahora se quiera redefinir todo para que el Madrid pueda ganar este año un sextete... Vamos, es que me parece surrealista que siquiera, haya debate... Estáis intentando llamar lechuga al jamón porque queréis ser vegetarianos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol
Es que de toda la vida del señor para aspirar al sextete, había que ganar el triplete, como para ganar el triplete había que ganar los 3 (Liga Copa y Shempions) pero ahora se sacan de la manga no contar 1 de aquí, sumar otro de después, juntarlo y suman 6. Pues sextete. Lo que un viaje de gorra a una gorra de viaje.
No creí que había dolido tanto el sextete que obtuvo el FCB. Con razón en 3 de cada 4 mensajes en los que juega Pep lo ponen de verano. Les dejó un trauma de por vida.