⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Básicamente esto es la definición del culé medio del foro (por suerte muchos no están en esa media), que acaban de hipotecar el club dos décadas, que no se comen un rosco, que vienen de ver como el Madrid gana 5 champions en 8 años (las mismas que el varsa en toda su historia)... y vienen a dar clases de lo que significa triplete, que evidentemente es sólo lo que ellos quieran.

Esto os digo..

Dwyane escribió:Vaya por Dios... Busquets ve inviable lo de bajarse el sueldo.

lo peor de todo es que a este ex-jugador ni le harán bullying ni lo sentaran será titular indiscutible
como leí ayer en un comentario, este tío hace dos años debió hacer lo que hizo andres iniesta, dar un paso al lado y ver que ya no tiene nivel para ser titular en el barca, despedirse por la puerta grande y con un gran abrazo, lo que esta haciendo es terminar su carrera con mas fallos que aciertos
@Senegio Eso es un logro de la hostia, probablemente con más valor que un triplete/sextete (según a quien le preguntes) pero vamos no es un sextete por más que alguno se empeñe [+risas]

Vaya por delante que entiendo que él más que nadie debería arrimar el hombro. Pero también a ver quien es el guapo que quedándole un año de contrato para después retirarse/irse a jugar a alguna liga menor, va a renunciar a un pastón que después vaya donde vaya no va a trincar.
Quiero decir que desde nuestra posición es muy fácil porque es verdad que está gente ha ganado dinero para vivir a todo trapo muchas vidas, pero como se suele decir, el que la lleva la entiende.

@Shiny-estro Le importa tan poco tan poco la Copa del rey que es el segundo club con más finales empatado con el Athletic
DaNi_0389 escribió:@zgotenz

Ese triplete es el que te dejo Guardiola ahí para la posteridad verdad ? [qmparto]

Creo que más bien son gente como tú los q tenéis ese triplete hasta el fondo, a otros nos tiene sin cuidado.. 14.. ca-tor-ce, tres seguidas hace nada.. triplete de champions 2016/17/18..
tintindeo escribió:

lo peor de todo es que a este ex-jugador ni le harán bullying ni lo sentaran será titular indiscutible
como leí ayer en un comentario, este tío hace dos años debió hacer lo que hizo andres iniesta, dar un paso al lado y ver que ya no tiene nivel para ser titular en el barca, despedirse por la puerta grande y con un gran abrazo, lo que esta haciendo es terminar su carrera con mas fallos que aciertos

Espero que sí se acabe rebajando el salario para que esté dentro de la.nueva escala, que menos que hacer ese gesto con el club que te ha pagado una brutalidad de millones durante toda la.carrera.
zgotenz escribió:Básicamente esto es la definición del culé medio del foro (por suerte muchos no están en esa media), que acaban de hipotecar el club dos décadas, que no se comen un rosco, que vienen de ver como el Madrid gana 5 champions en 8 años (las mismas que el varsa en toda su historia)... y vienen a dar clases de lo que significa triplete, que evidentemente es sólo lo que ellos quieran.

Esto os digo..

Correcto, habéis ganado 5 CL en 8 años, no habéis inventado la definición de triplete o sextete... cada cosa en su sitio, no??
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
Buste escribió:Ostia tu,que me parto!!!!estoy leyendo sextete en los medios de la capital? [carcajad]
Espera espera esto es nuevo….como es posible el sextete sin un triplete?

Luego dicen que no viven obsesionados…..nooooo que va!!!!
Ellos mismos se inventan los titulos o sextetes para poder creerselo

Solo hay dos equipos en la historia que lo han logrado y se llamam
F.C.Barcelona
Bayern de Munich

Pero para ganar un sextete primero se debe ganar un triplete,algo que TAMPOCO han ganado [+risas]

Pero,en el mundo blanco parece ser que si

Me parto la polla….me encanta verles crear titulos y desaparecer otros a si por que si

Si el Madrid gana la Liga y la Liga de Campeones, es un doblete. Si además gana la Supercopa de Europa, será un triplete. Y si gana los seis títulos, por curiosidad, ¿cómo lo llamamos?

A ver... que no es tan complicado... caso práctico de un sextete... es ganar liga, copa y CL de la 21/22 y super copa de europa, supercopa de españa y mundialito de la 22/23... Ahora mismo el Madrid no puede hacer un sextete porque no ha ganado la copa del 21/22... podrá hacer un sextete si gara liga, copa y CL de 22/23 y supercopas y mundialito de la 23/24... queda claro??

Pero eso quién lo dice?
Kuouz escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
Si el Madrid gana la Liga y la Liga de Campeones, es un doblete. Si además gana la Supercopa de Europa, será un triplete. Y si gana los seis títulos, por curiosidad, ¿cómo lo llamamos?

A ver... que no es tan complicado... caso práctico de un sextete... es ganar liga, copa y CL de la 21/22 y super copa de europa, supercopa de españa y mundialito de la 22/23... Ahora mismo el Madrid no puede hacer un sextete porque no ha ganado la copa del 21/22... podrá hacer un sextete si gara liga, copa y CL de 22/23 y supercopas y mundialito de la 23/24... queda claro??

Pero eso quién lo dice?

Pues básicamente hasta la wikipedia...

Tripletes de clubes europeos
Consiste en la obtención del título de «liga nacional», «copa nacional» y del máximo título continental de la confederación (Liga de Campeones de la UEFA / Liga de Campeones Femenina de la UEFA).

Si no ganas un triplete... pues no optas al sextete... no??

Pero vamos, que discutir esto ahora es un poco absurdo... creo yo. Toda la vida ha sido así... ahora queréis cambiarlo, pues adelante...
@xavillin

Pero en serio te crees que a este tipo no lo van a renovar? Si renovaron hasta a Romuerto y es un inútil. No aceptará bajarse el sueldo, y como premio, luego se le renovará, y se venderá que qué amor por el club que se queda cobrando menos. Equipo de pandereta. A mamar hasta los 40.

Pero el bullying a Frenkie, filtrar cosas a la prensa a Frenkie, presionar a Frenkie... A las 3 momias ni media, y cobran más que cualquier jugador en su misma posición. Y con sueldo aumentativo.

De jajas.
Cozumel II escribió:
Buste escribió:Ostia tu,que me parto!!!!estoy leyendo sextete en los medios de la capital? [carcajad]

F.C.Barcelona
Bayern de Munich

Pero para ganar un sextete primero se debe ganar un triplete,algo que TAMPOCO han ganado [+risas]

Me parto la polla….me encanta verles crear titulos y desaparecer otros a si por que si

What?y tu eres el tipo que nos ha estado dando el coñazo todo verano de economia y ahora de abogacia y ahora sueltas que si el Madrid Madrid gana la Supercopa de europa en un triplete?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
VENGA HASTA LUEGO

TRIPLETE
Liga
Copa del Rey
Champions

Fin de la historia
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:De hecho el Madrid tiene la posibilidad de hacer el sextete más difícil, que es ganar los 6 títulos en una misma temporada.

Para lo cual hay que hacer algo que sólo ha hecho el Madrid últimamente: ganar dos Champions seguidas

Hostia es que si el Madrid gana dos ligas y dos CL seguidas eso ya es sacada de polla máxima y habrá que buscar un nombre para eso xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@xavillin

Pero en serio te crees que a este tipo no lo van a renovar? Si renovaron hasta a Romuerto y es un inútil. No aceptará bajarse el sueldo, y como premio, luego se le renovará, y se venderá que qué amor por el club que se queda cobrando menos. Equipo de pandereta. A mamar hasta los 40.

Pero el bullying a Frenkie, filtrar cosas a la prensa a Frenkie, presionar a Frenkie... A las 3 momias ni media, y cobran más que cualquier jugador en su misma posición. Y con sueldo aumentativo.

De jajas.

Yo creo y espero que no. Tanto club como jugador deberían saber que ya se acabó su tiempo aquí y mejor acabar de forma digna.

Lo que no quita que sí, si es lamentable que a Frenkie se le diga de todo por cobrar lo que cobra, no lo es menos que los capitanes cobren semejantes morteradas cuando su rendimiento no es precisamente el óptimo desde hace unos años.
Joder con el Son Goten, va fuerte de buena mañana.
Buste escribió:
Cozumel II escribió:

F.C.Barcelona
Bayern de Munich

What?y tu eres el tipo que nos ha estado dando el coñazo todo verano de economia y ahora de abogacia y ahora sueltas que si el Madrid Madrid gana la Supercopa de europa en un triplete?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
VENGA HASTA LUEGO

TRIPLETE
Liga
Copa del Rey
Champions

Fin de la historia

Yo nunca he dicho que entienda de fútbol.
@srkarakol

Me refiero al sextete. La Wikipedia dice que las dos formas de hacerlo son válidas, no entiendo por qué para vosotros sólo hay una manera de conseguirlo.
IvanQ escribió:Xd, ahora la definición de la Rae, entonces podemos decir que Guardiola tiene 4 tripletes.

Pues si los tiene, los tiene. No hay mayor problema.
Kuouz escribió:@srkarakol

Me refiero al sextete. La Wikipedia dice que las dos formas de hacerlo son válidas, no entiendo por qué para vosotros sólo hay una manera de conseguirlo.

A ver... francamente, me la pela... pero mi razonamiento ha sido... si no haces un triplete... no puedes hacer un sextete... Sin mas...

En todo caso, el Madrid debería ganar copa, liga y CL de 22/03 para ganar ese supuesto sextete, no?? No le valdría con la liga y CL del año pasado, no??

Pero vamos... que me da igual... como si queréis decir que habéis ganado treintaydosete en el último siglo...
MavericK_OscurO escribió:Pues si los tiene, los tiene. No hay mayor problema.

Pero nadie lo considera así, ni que el Barça tenga 12 tripletes, se dice que tiene 2, por que la definición es clara en el mundo del fútbol.
vicodina escribió:Joder con el Son Goten, va fuerte de buena mañana.

Y para que lo diga Bulma.. jejejje
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
xavillin escribió:Lo normal es que el Madrid esta noche, no es que gane, si no que arrolle.
Lo del Barça en la EL fue un accidente, que en un equipo en construcción como el Barça la temporada pasada le puede pasar, pero el Madrid es un equipo ya sólido, que como mucho le puede pesar no haber empezado competición oficial. Pero vamos, lo normal es que los alemanes se vayan con una mano de salchichas a casa y el Madrid con la copa.

Lo del FCB el año fueron demasiados accidentes. Y las Champions anteriores tambien , y muy sonados. No intenteis tapar los ridiculos históricos que vais acumulando.
EnekoDeep escribió:
xavillin escribió:Lo normal es que el Madrid esta noche, no es que gane, si no que arrolle.
Lo del Barça en la EL fue un accidente, que en un equipo en construcción como el Barça la temporada pasada le puede pasar, pero el Madrid es un equipo ya sólido, que como mucho le puede pesar no haber empezado competición oficial. Pero vamos, lo normal es que los alemanes se vayan con una mano de salchichas a casa y el Madrid con la copa.

Lo del FCB el año fueron demasiados accidentes. Y las Champions anteriores tambien , y muy sonados. No intenteis tapar los ridiculos históricos que vais acumulando.

Eso... no tapemos los ridículos como que un equipo que hace el ridículo constantemente le haga un 0-4 al campeón de 5 de 8...
La verdad es que no me explico que el hilo no haya sido cerrado ya, después de tantas semanas y tantas páginas dando porculo con el "y tú más" entre culés y merengues desviando completamente el hilo y convirtiéndolo en un Madrid vs Barcelona a nivel institucional. Vale que al principio se comentase un poco el tema palancas y tal pero es que ya a lo que ha derivado es exagerado y tiene cero que ver con el objetivo inicial del hilo. Hace ya mucho tiempo que se ha secuestrado el hilo de fichajes (que, por cierto, no es solo para los fichajes de Barça y Madrid) con rencillas gilipollescas. Una pena, porque ha sido de los veranos más moviditos en tema fichajes a nivel internacional. Pero no, aquí llevamos todo el verano empeñados en hablar de quien la tiene más larga y a menudo ni siquiera es a nivel deportivo. A-BU-RRE [bye]

Pues lo que llevo diciendo aquí hace semanas.
Que me están contando que se inscriben con las salidas y bajadas de sueldos...y que no señores ,que eso es una variable que el club no puede controlar.
Pero oye,la gente lo da por hecho.

Se han bajado o diferido el sueldo 300 mil veces.
El club están fichando a diestro y siniestro hasta en posiciones en las que no tendría ni que hacerlo.
Por que iban a bajarse el sueldo Busquets y Piqué?

Es que es de cajón que cuando tú planificas algo como lo del Barça,no puedes contar con las bajadas de sueldo que a ti te salen de los huevos y las salidas que tú quieras por tus huevos morenos.
No está en tu mano.

@ozumel II
Hombre ,triplete se entiende por los 3 títulos más importantes a ganar.
Si no...ya lo tenemos con la Supercopa de España.

@DaNi_0389
A mi me da vergüenza ajena cuando veo a alguno ,del equipo que sea,intentar rebozar a uno del Madrid ,que viene de ganar un doblete ,que viene de ganar 5 Champions en 8 años ,que ha ganado 3 Champions consecutivas ,que tiene 14 Champions doblando en títulos al segundos....y que te suelten que si triplete ,sectee o que tenemos miedo.

En serio..De verdad os cre3is que nos da envidia ,nos pica o nos molesta?En serio?
Que un triplete y un sextete es un señor logro...peor es que...nos la pela .
Más logro es todo lo anterior .
Es como que me vengan a rebozar que han ganado 3 Champions seguidos (caso hipotético) cuando tenemos 14.
Pues chico...es un logro menor.Un logro que nos la pela,sinceramente.

Estáis a veces en vuestro mundo.
Tito_Mel escribió:La verdad es que no me explico que el hilo no haya sido cerrado ya, después de tantas semanas y tantas páginas dando porculo con el "y tú más" entre culés y merengues desviando completamente el hilo y convirtiéndolo en un Madrid vs Barcelona a nivel institucional. Vale que al principio se comentase un poco el tema palancas y tal pero es que ya a lo que ha derivado es exagerado y tiene cero que ver con el objetivo inicial del hilo. Hace ya mucho tiempo que se ha secuestrado el hilo de fichajes (que, por cierto, no es solo para los fichajes de Barça y Madrid) con rencillas gilipollescas. Una pena, porque ha sido de los veranos más moviditos en tema fichajes a nivel internacional. Pero no, aquí llevamos todo el verano empeñados en hablar de quien la tiene más larga y a menudo ni siquiera es a nivel deportivo. A-BU-RRE [bye]

+1000
No han ganado un triplete en toda su historia y dicen que pueden ganar el sextete, te tienes que descojonar [qmparto]

Centrándome en la temática del hilo, parece que Frenkie está muy cerca del Chelsea. Me da pena, pero si no se quiere rebajar el sueldo no hay nada que hacer, que le vaya bien.

Ahora con todo a por Bernardo Silva y hacer la mejor plantilla de Europa [beer]
srkarakol escribió:
zgotenz escribió:Básicamente esto es la definición del culé medio del foro (por suerte muchos no están en esa media), que acaban de hipotecar el club dos décadas, que no se comen un rosco, que vienen de ver como el Madrid gana 5 champions en 8 años (las mismas que el varsa en toda su historia)... y vienen a dar clases de lo que significa triplete, que evidentemente es sólo lo que ellos quieran.

Esto os digo..

Correcto, habéis ganado 5 CL en 8 años, no habéis inventado la definición de triplete o sextete... cada cosa en su sitio, no??

Es que ni ganando 14 CL dejan de hacer el ridiculo, cierto es que los aficionados al Barça no hemos visto 3 CL seguidas, muy bien, pero los aficionados al Madrid no han visto un triplete ni un sextete, y lo tienen tan adentro que ni con 14 CL se apaciguan
Tito_Mel escribió:La verdad es que no me explico que el hilo no haya sido cerrado ya, después de tantas semanas y tantas páginas dando porculo con el "y tú más" entre culés y merengues desviando completamente el hilo y convirtiéndolo en un Madrid vs Barcelona a nivel institucional. Vale que al principio se comentase un poco el tema palancas y tal pero es que ya a lo que ha derivado es exagerado y tiene cero que ver con el objetivo inicial del hilo. Hace ya mucho tiempo que se ha secuestrado el hilo de fichajes (que, por cierto, no es solo para los fichajes de Barça y Madrid) con rencillas gilipollescas. Una pena, porque ha sido de los veranos más moviditos en tema fichajes a nivel internacional. Pero no, aquí llevamos todo el verano empeñados en hablar de quien la tiene más larga y a menudo ni siquiera es a nivel deportivo. A-BU-RRE [bye]

Opino igual, pero si hasta entra gente que le interesa cero el futbol y solo buscan flamear, poco se puede hacer la respecto.

xavillin escribió:Alguien sabe la fiabilidad del tipo este?
https://twitter.com/pedrogva6/status/15 ... OK5DpTcuQg

Según pone, hay acuerdo entre Barça y City por Bernardo Silva. Ya digo, ni puta idea de si tiene algún tipo de credibilidad, pero de ser esto cierto entiendo que finalmente no está vinculado a la continuidad o no de De Jong. Un medio del campo con las variables de Pedri, De Jong y Bernardo Silva puede ser una cosa muy tocha.

No estaría mal para ser un club en la ruina absoluta al que jejeje quien va a querer ir allí a jugar jejeje

A ver, esta acertando bastantes cosas del barça, dijo lo de lewy en junio y lo de kounde en julio, pero yo lo veo demasiado fan del barça como para creerle.

PepeC12 escribió:
abarth escribió:
4Diamond escribió:Ya mismo el Barcelona tiene más palancas que Champions, sí que ha dolido la 14 [qmparto]

Nosotros a lo nuestro, mañana fichamos una copa nueva para las vitrinas sin necesidad de palancas (O venta de patrimonio, mola más llamarlo palanca supongo) mientras siguen celebrando que no podemos ganar un sextete, se conforman con poco, ellos pueden hacer sextete de palancas, están a tiempo.

Me encanta el olor a prepotencia merengue por la madrugada.

Supongo que si por un casual ganase el Eintracht será porque es un título menor que al Madrid no le importaba y se ha dejado ganar.

Tambien puede ser porque ellos han tenido mucha más preparación que el real madrid y estan mucho mas rodados.

El madrid llega bastante verde a este partido la verdad.

¿En que sentido mas preparacion? creo que ambos empezaron los entrenos con apenas unos pocos dias de diferencia, yo creo que salvo alineación de planetas les cae un saco a los salchichas como el otro día que el bayern les metio un set.
Nada tranquilos, ante la falta de títulos por lo menos ya tienen el triplete en palancas, y buscan el sextete. En eso también son expertos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de Bernardo me parece que se cerró cuando Mendes estuvo en Barcelona hace meses. Es cierto que no hace falta vender a Frenkie para traerlo, pero tampoco está el horno para bollos en tema sueldos como para traerte a otro tío.

Con la venta de Frenkie y los despidos de Umtiti y Braithwaite en teoría se podría inscribir a todo el mundo, Silva incluido.
EnekoDeep escribió:

A ver, ya sé que intentas aprovechar la mínima ocasión para atizar al Barça. La cosa es que lo decía para señalar que la diferencia entre el Madrid y el Eintracht es abismal, pero supongo que lo sabes y sólo querías trollear un poco XD
Lo meritorio es llevarse los títulos, discutir si un nombre es adecuado para agrupar varios títulos ganados en poco tiempo o no me parece que sólo sirve para lo que leo, echarse mierda unos a otros intentando quedar por encima.

Catch and shoot, me la juego de 3 y digo que creo que la gilipollez esta del sextete es el temita que saca la prensa deportiva española esta semana para seguir fomentando al aficionado de palillo, carajillo y que le llama al camarero niño.

Me los imagino como quien da de comer a las pirañas.
JAJA 0-4, JAJA triplete yo ver, tu no, JAJA 14

Resumen del hilo.
hh1 escribió:

Pues lo que llevo diciendo aquí hace semanas.
Que me están contando que se inscriben con las salidas y bajadas de sueldos...y que no señores ,que eso es una variable que el club no puede controlar.
Pero oye,la gente lo da por hecho.

Se han bajado o diferido el sueldo 300 mil veces.
El club están fichando a diestro y siniestro hasta en posiciones en las que no tendría ni que hacerlo.
Por que iban a bajarse el sueldo Busquets y Piqué?

Es que es de cajón que cuando tú planificas algo como lo del Barça,no puedes contar con las bajadas de sueldo que a ti te salen de los huevos y las salidas que tú quieras por tus huevos morenos.
No está en tu mano.

@ozumel II
Hombre ,triplete se entiende por los 3 títulos más importantes a ganar.
Si no...ya lo tenemos con la Supercopa de España.

@DaNi_0389
A mi me da vergüenza ajena cuando veo a alguno ,del equipo que sea,intentar rebozar a uno del Madrid ,que viene de ganar un doblete ,que viene de ganar 5 Champions en 8 años ,que ha ganado 3 Champions consecutivas ,que tiene 14 Champions doblando en títulos al segundos....y que te suelten que si triplete ,sectee o que tenemos miedo.

En serio..De verdad os cre3is que nos da envidia ,nos pica o nos molesta?En serio?
Que un triplete y un sextete es un señor logro...peor es que...nos la pela .
Más logro es todo lo anterior .
Es como que me vengan a rebozar que han ganado 3 Champions seguidos (caso hipotético) cuando tenemos 14.
Pues chico...es un logro menor.Un logro que nos la pela,sinceramente.

Estáis a veces en vuestro mundo.

Si os (se) la pelase tanto no estaríais (estarían) dsbto la murga con ello.

Objetivamente el Madrid es mejor club en cuanto a títulos. La gente normal no lo discute. Pero los tripletes y sextetes también son un logro. Es de prepotente discutirlo y restarle importancia.
Homer J.Simpson escribió:No han ganado un triplete en toda su historia y dicen que pueden ganar el sextete, te tienes que descojonar [qmparto]

Centrándome en la temática del hilo, parece que Frenkie está muy cerca del Chelsea. Me da pena, pero si no se quiere rebajar el sueldo no hay nada que hacer, que le vaya bien.

La verdad es que tenéis la mejor plantilla sin inscribir, no de Europa, sino del mundo. Normal que el planeta contuviera la respiración en el Gamper.

Xavi, calienta que sales contra el Rayo.
Cozumel II escribió:
Homer J.Simpson escribió:No han ganado un triplete en toda su historia y dicen que pueden ganar el sextete, te tienes que descojonar [qmparto]

La verdad es que tenéis la mejor plantilla sin inscribir, no de Europa, sino del mundo. Normal que el planeta contuviera la respiración en el Gamper.

Hombre, yo tengo veo que van a inscribir a todos al 99.9%.

Otra cosa es la de palancas que tengan que ejecutar, pero inscribir los inscriben seguro.
PepeC12 escribió:
Cozumel II escribió:

Hombre, yo tengo veo que van a inscribir a todos al 99.9%.

Otra cosa es la de palancas que tengan que ejecutar, pero inscribir los inscriben seguro.

Sí, yo también.

Cueste lo que cueste.

Sino será el mayor ridículo en la historia del fútbol.
En temas de inscripciones y fichajes es difícil superar el ridículo del Fax con De Gea o que Mbappé os de calabazas después de 4 años fichándolo todos los veranos y celebrando los goles contra vosotros como si fuera jugador del Madrid, vaya nivel de patetismo [qmparto]
DaNi_0389 escribió:@zgotenz

Esto es un hipócrita

Imagen
Homer J.Simpson escribió:En temas de inscripciones y fichajes es difícil superar el ridículo del Fax con De Gea [qmparto]

Bendita fortuna, querrás decir.

Ten por seguro que de haber entrado el fax a tiempo, el Real Madrid no habría ganado cuatro Ligas de Campeones con De Gea en la portería.

Si es que hasta la suerte es blanca.
@BennBeckman Entre la manduka que os dio y la lobotomía merengue que consumes seguro que se te aparece en pesadillas XD
Lee_Chaolan escribió:Lo de Bernardo me parece que se cerró cuando Mendes estuvo en Barcelona hace meses. Es cierto que no hace falta vender a Frenkie para traerlo, pero tampoco está el horno para bollos en tema sueldos como para traerte a otro tío.

Con la venta de Frenkie y los despidos de Umtiti y Braithwaite en teoría se podría inscribir a todo el mundo, Silva incluido.

Espérate con lo de Braithwaite porque va para largo..
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Pues si los tiene, los tiene. No hay mayor problema.

Pero nadie lo considera así, ni que el Barça tenga 12 tripletes, se dice que tiene 2, por que la definición es clara en el mundo del fútbol.

Bueno. La definición me ha parecido ambigua, por lo menos la de wikipedia, no sé si hay definición oficial de la uefa.
Mis preguntas venían mas bien por el hecho de tener q contar una copa del rey de la temporada anterior, y no de la temporada vigente. Al fin y al cabo los equipos q la disputan, ni son los mismos, ni tienen a los mismos jugadores.
John_Dilinger escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo de Bernardo me parece que se cerró cuando Mendes estuvo en Barcelona hace meses. Es cierto que no hace falta vender a Frenkie para traerlo, pero tampoco está el horno para bollos en tema sueldos como para traerte a otro tío.

Creo que se están planteando echarlo a la calle y arreglado. Se le paga lo que se le debe o que denuncie y ya se pagará cuando haya juicio.

MavericK_OscurO escribió:Bueno. La definición me ha parecido ambigua, por lo menos la de wikipedia, no sé si hay definición oficial de la uefa.
Mis preguntas venían mas bien por el hecho de tener q contar una copa del rey de la temporada anterior, y no de la temporada vigente. Al fin y al cabo los equipos q la disputan, ni son los mismos, ni tienen a los mismos jugadores.

Igual que se cuenta la liga y la CL de la temporada anterior... es que si no, no tiene sentido... Yo gano este año la liga y al año siguiente la copa y digo que tengo un doblete, no??

Me parece tan absurdo que ahora se quiera redefinir todo para que el Madrid pueda ganar este año un sextete... Vamos, es que me parece surrealista que siquiera, haya debate... Estáis intentando llamar lechuga al jamón porque queréis ser vegetarianos.
vienes a informarte de los fichajes y la pretemporada y te encuentras con una discusion sobre el "triplete" con los intensitos de siempre con las 14 champions y las 200 ligas, las palancas y los abogados del foro...
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:

Creo que se están planteando echarlo a la calle y arreglado. Se le paga lo que se le debe o que denuncie y ya se pagará cuando haya juicio.

MavericK_OscurO escribió:Bueno. La definición me ha parecido ambigua, por lo menos la de wikipedia, no sé si hay definición oficial de la uefa.

Igual que se cuenta la liga y la CL de la temporada anterior... es que si no, no tiene sentido... Yo gano este año la liga y al año siguiente la copa y digo que tengo un doblete, no??

Me parece tan absurdo que ahora se quiera redefinir todo para que el Madrid pueda ganar este año un sextete... Vamos, es que me parece surrealista que siquiera, haya debate... Estáis intentando llamar lechuga al jamón porque queréis ser vegetarianos.

La verdad es que así explicado es verdad que, de ganar este año el Madrid los 6 títulos debería dársele una denominación diferente. Es muchísimo más difícil.

Principalmente porque el sextete como tú lo comentas te permite ganar tres títulos un año y, con ganar tres títulos menores al siguiente ya lo tienes.

Pero para conseguir un sextete el mismo año necesitas conseguir ganar dos Ligas y dos Ligas de Campeones consecutivas.

Es infinitamente más complicado. Cambias una Copa del Rey por otra Liga y otra Liga de Campeones, ¡casi nada!
eRiKaXPiReNCe escribió:@xavillin

De jajas.

Buenas
El problema es que gracias a Novita que hizo unos contratos de puta madre a 7 días de liquidar la juntuza delictiva que presidía, hizo a casi todo dios unos contratos muy por encima de lo que jugadores de otros clubes similares cobraban... De esos lodos estas mierdas, desde luego que bullying habría que hacerselo a todos denunciando que esos contratos son ilegales y que se tienen que poner los que tenían antes... Y cargar contra la anterior junta de chorizos
@srkarakol

Es que de toda la vida del señor para aspirar al sextete, había que ganar el triplete, como para ganar el triplete había que ganar los 3 (Liga Copa y Shempions) pero ahora se sacan de la manga no contar 1 de aquí, sumar otro de después, juntarlo y suman 6. Pues sextete. Lo que un viaje de gorra a una gorra de viaje.

No creí que había dolido tanto el sextete que obtuvo el FCB. Con razón en 3 de cada 4 mensajes en los que juega Pep lo ponen de verano. Les dejó un trauma de por vida.

Imagen
nightmare1982 escribió:vienes a informarte de los fichajes y la pretemporada y te encuentras con una discusion sobre el "triplete" con los intensitos de siempre con las 14 champions y las 200 ligas, las palancas y los abogados del foro...

Y te sorprende la toxicidad del futbol? Si es que es una pena
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:

Pero tu d donde sales? Que si lechugas y jamon. El nivel.

Yo no hablo de la liga del año pasado ni champions. Hablo de lo q puede ganar un equipo en una temporada. Puede ganar 6 titulos si el año anterior ganó los 3. Pero eso en esta temporada, la 2022-2023. Nunca me había planteado la manera de consegur el sextete del barsa ni del bayern hasta q se ha comentado páginas atras. Por eso preguntaba desde la curiosidad.

Aqui todo lo q no sea bailaros el agua ya es absurdo para vosotros cuando se podría debatir un tema curioso.
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Es que de toda la vida del señor para aspirar al sextete, había que ganar el triplete, como para ganar el triplete había que ganar los 3 (Liga Copa y Shempions) pero ahora se sacan de la manga no contar 1 de aquí, sumar otro de después, juntarlo y suman 6. Pues sextete. Lo que un viaje de gorra a una gorra de viaje.

No creí que había dolido tanto el sextete que obtuvo el FCB. Con razón en 3 de cada 4 mensajes en los que juega Pep lo ponen de verano. Les dejó un trauma de por vida.

Imagen

A mí es que se me ha caído un mito.

Yo pensaba que el Barcelona había ganado seis títulos la misma temporada, con lo cual había ganado dos ligas y dos ligas de campeones seguidas, además de otros cuatro trofeos más.

Y resulta que ganó una liga y una liga de campeones un año, junto a una copa del rey al Athletic y, ya al año siguiente, ganó un partido otra vez al Athletic, otro al Shaktar y otro al Estudiantes... [+risas]

¿Ningún equipo ha conseguido jamás un sextete de los de verdad, de los de repetir tanto Liga como Liga de Campeones?
57111 respuestas