Thranduil escribió:A quienes os gusten los jugones tipo De Bruyne, Modric, Iniesta, Zidane, etc, echadle un ojo a este chaval belga del Milan.
Tremendo pelotero zurdo que abarca mucho campo y ELEGANTE con el balón como pocos. De los que da gusto ver jugar.
Si sigue con su progresión, espero que no se le escape a Florentino. Tiene una pinta tremenda.
Yo lo he visto un poco y me gusta pero me genera dudas de que sea un jugador para el fútbol actual y de futuro y sobre todo para el perfil que está buscando el Madrid en ese sentido.
Hablo de físico. Yo a De Ketelaere lo veo un jugador lento, tiene calidad técnica sin duda, buen control, buen pase, buen disparo, incluso algunos regatitos vistosos, siempre en estático eso sí, no es un driblador en carrera, es más un Zidane en ese sentido. Y todo eso suena bien, pero me genera dudas en el sentido de que no lo veo capaz de estar activo en distintas zonas a ritmo alto, que si está en una, le cuesta desplazarse a tiempo a otra, le cuesta llegar.
Lo que dices de que abarca mucho campo si lo dices en el sentido de que puede jugar en muchas posiciones, sí, pero si lo dices como despliegue yo no lo veo para nada. De hecho, eso es algo que está buscando mucho el Madrid, jugadores que abarquen mucho campo con su despliegue como Tchouameni o Camavinga, también tienen en vista a Bellingham, pero De Ketelaere para mi está en las antípodas de eso. Incluso De Bruyne y Modric, que no son Tchoumenis, para mi son jugadores bastante más capacitados que De Ketelaere para abarcar campo con su despliegue. Iniesta y Zidane ya no, pero claro, eran Iniesta y Zidane jeje y eran otras épocas también.
Y que conste que a mi me gusta más un perfil como el del belga que tener el equipo repleto de Tchouamenis y pienso que si el Madrid se empeña en ir a un centrocampo para los próximos años Tchouameni-Camavinga-Bellingham va a acabar echando mucho de menos a Modric. Con un jugador como De Ketelaere tendría algo más de inventiva de lo que tendría con los otros 3, pero ya digo, me genera dudas, no me parece el tipo de "centrocampistas totales" que parece que se quieren buscar de cara al futuro, capaces de hacer todo correcto pero nada destacado. El belga me parece de los que destacan en algunas cosas pero tiene serios handicaps para otras. A mi me haría ilusión su fichaje porque talento tiene, pero tengo bastante claro que el Madrid con esta política no va siquiera ni a mirarlo.