› Foros › Off-Topic › Miscelánea
John_Dilinger escribió:BennBeckman escribió:Joeru_15 escribió:Y Bernardo que de creador tiene lo que yo de madridista. Se acerca más a mediapunta que otra cosa, Coutinho 2.0 pero más barato.
Es que conmigo jugaban de titulares Frenkie y Bernardo.
Ter Stegen
Azpilicueta Orujo Kounde Alba
De Jong Kessie Bernardo Pedri
Dembele Lewandowski
Ese sería mi Barsa.
Dirás Araujo,el orujo es aguardiente para entonarse.
John_Dilinger escribió:BennBeckman escribió:Joeru_15 escribió:Y Bernardo que de creador tiene lo que yo de madridista. Se acerca más a mediapunta que otra cosa, Coutinho 2.0 pero más barato.
Es que conmigo jugaban de titulares Frenkie y Bernardo.
Ter Stegen
Dembele Lewandowski
Ese sería mi Barsa.
srkarakol escribió:John_Dilinger escribió:BennBeckman escribió:Es que conmigo jugaban de titulares Frenkie y Bernardo.
Ter Stegen
Dembele Lewandowski
Ese sería mi Barsa.
Entiendo que @BennBeckman ha intentado ser gracioso y hacer un chiste... A ver si a la próxima le sale mejor.
Por otro lado, contra quién ha empatado el Foyth ese??
BennBeckman escribió:Es que conmigo jugaban de titulares Frenkie y Bernardo.
Ter Stegen
Dembele Lewandowski
Ese sería mi Barsa.
Remufrasio escribió:BennBeckman escribió:Es que conmigo jugaban de titulares Frenkie y Bernardo.
Ter Stegen
Dembele Lewandowski
Ese sería mi Barsa.
Menos Alba, de acuerdo con el resto, yo pondria un 3-4-3 con Kounde, Araujo y Pique, cuando necesites mas llegada arriba, metes a Balde por Pique y te la juegas
Balde se ha meado en Alba toda la pretemporada, y va el cabrón de Xavi y lo deja en el banquillo en el estreno liguero, la madre que lo parió
Dicho esto...Como cojones traemos a Bernardo? Romero filtro que serian 60+ variables pero me parece TAN poco por un jugador como el, y haría falta vender a Frenkie en principio, y aparte esta el tema del LD...como no tengamos mas pasta guardada de las palanquitas...
srkarakol escribió:Remufrasio escribió:BennBeckman escribió:Es que conmigo jugaban de titulares Frenkie y Bernardo.
Ter Stegen
Dembele Lewandowski
Ese sería mi Barsa.
Menos Alba, de acuerdo con el resto, yo pondria un 3-4-3 con Kounde, Araujo y Pique, cuando necesites mas llegada arriba, metes a Balde por Pique y te la juegas
Balde se ha meado en Alba toda la pretemporada, y va el cabrón de Xavi y lo deja en el banquillo en el estreno liguero, la madre que lo parió
Dicho esto...Como cojones traemos a Bernardo? Romero filtro que serian 60+ variables pero me parece TAN poco por un jugador como el, y haría falta vender a Frenkie en principio, y aparte esta el tema del LD...como no tengamos mas pasta guardada de las palanquitas...
Me parece que todo pasa por vender a Memphis y De Jong.
er_piltrafilla escribió:40k piden por Foyth...
kalon escribió:@srkarakol no es que haya empatado, sino que esta temporada pasada eliminó al Bayern de lewandosky en cuartos de final de Champions.
exitfor escribió:er_piltrafilla escribió:40k piden por Foyth...
Pueden pedir lo que quieran, pero eso no lo pagaría ni el pag borracho en una pele de "no hay huevos"
BennBeckman escribió:
Ter Stegen
Dembele Lewandowski
Ese sería mi Barsa.
Miniviciao@ escribió:BennBeckman escribió:
Ter Stegen
Dembele Lewandowski
Ese sería mi Barsa.
Pero ahi Pedri y bernardo pa mi se solapan, y falta juego de banda en ese tu equipo, el caso es que yo veo que fichan algunos jugadores en donde ya tienes unos muy competentes, fichan buena gente pero no veo realmente una planificacion de como situarlos ni como jugar, de quien prescindir en los solapamientos etc.
Dicen mira xavi aqui te ponemos nombres y a tomar por culo, tu te lo comes, me parece un cambio de manos de responsabilidad total, en Junio dijo Xavi, ahora le toca a los despachos, y los despachos han hecho el trabajo del veranazo y ahora todo el marron pa xavi, si va mal culpable tu, asi veo el juego, donde yo no se si en verdad ha pedido ciertos jugadores en ciertas posiciones que veo duplicados.
Miniviciao@ escribió:BennBeckman escribió:
Ter Stegen
Dembele Lewandowski
Ese sería mi Barsa.
Pero ahi Pedri y bernardo pa mi se solapan, y falta juego de banda en ese tu equipo, el caso es que yo veo que fichan algunos jugadores en donde ya tienes unos muy competentes, fichan buena gente pero no veo realmente una planificacion de como situarlos ni como jugar, de quien prescindir en los solapamientos etc.
Dicen mira xavi aqui te ponemos nombres y a tomar por culo, tu te lo comes, me parece un cambio de manos de responsabilidad total, en Junio dijo Xavi, ahora le toca a los despachos, y los despachos han hecho el trabajo del veranazo y ahora todo el marron pa xavi, si va mal culpable tu, asi veo el juego, donde yo no se si en verdad ha pedido ciertos jugadores en ciertas posiciones que veo duplicados.
spiderrrboy escribió:
Llámame loco pero hay equipos que juegan con un 442, o un 4312, el mismo Madrid de Zidane, en los partidos importantes te plantaba un 442, con Modric, Kroos, Modric e Isco, y arriba CR7 y Benzema, no había bandas...
Hay más formas de jugar que con 2 tíos abiertos para correr...
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
Llámame loco pero hay equipos que juegan con un 442, o un 4312, el mismo Madrid de Zidane, en los partidos importantes te plantaba un 442, con Modric, Kroos, Modric e Isco, y arriba CR7 y Benzema, no había bandas...
COn carvajal bastantes años mas joven y sobre todo Marcelo quien necesita extremos, a mas CR siempre arrancaba por perfil izquierdo.
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
COn carvajal bastantes años mas joven y sobre todo Marcelo quien necesita extremos, a mas CR siempre arrancaba por perfil izquierdo.
Pues lo mismo que ese Barca, con Alba que ataca mas que defiende, defender ni defiende jajaja y azplizcueta o dest iguak
GXY escribió:pasnake escribió:Que tal es Collado? lo ha cedido el Barsa al Elche
pues la enesima perla de la masia que despues de 3 partidos incompletos con el primer equipo los aficionados han dictaminado taxativamente que no vale ni para enmasillar la pared.
es decir, como cucurella, bartra, tello... (por poner ejemplos).
que nadie dice que sean tops de nivel mundial, pero al menos a piezas de banquillo si que llegan.
pero ya sabemos que en el barcelona el nivel pieza de banquillo es de memphis depay para arriba
PaSiegO escribió:Manchester United ofreciendo 60M por Casemiro? Yo me lo pensaba, al igual que hicieron con Varane. Esos 60M te puedes buscar el subtituto de Benzema o Modric, que para Casemiro ya tienes a Tchoumeni, Valverde o Camavinga. No es lo mismo, pero no vas a sacar 60M la temporada que viene.
PaSiegO escribió:Manchester United ofreciendo 60M por Casemiro? Yo me lo pensaba, al igual que hicieron con Varane. Esos 60M te puedes buscar el subtituto de Benzema o Modric, que para Casemiro ya tienes a Tchoumeni, Valverde o Camavinga. No es lo mismo, pero no vas a sacar 60M la temporada que viene.
GTpro escribió:No creo que a Casemiro le dejen ir porque no hay necesidad, pero en otras circunstancias yo asumiría el reto de empezar a buscar un Madrid sin Casedependencia.
Vavadi escribió:Ahora mismo vender a Casemiro me parecería un suicidio. Y por ese precio, ser gilipollas.
Es cierto que lleva varios años en los que no está fino, sobre todo da la sensación de no estar al 100% físicamente, pero el equilibrio defensivo que aporra es crucial para el equipo. Y este año además tengo la sensación de que la llegada de Tchouameni lo tiene motivado, y espero que haga un gran año.
Yo no lo vendería ni por 100M.
Tito_Mel escribió:Yo no vendía a Casemiro.
Tchouameni está por testar. Tiene las mismas posibilidades de ser el mejor mediocentro defensivo del mundo de los próximos 10 años como de acabar siendo el típico bluf caro que fracasa en el Madrid. Si Tchoumanei no se convierte rápidamente en lo primero, haber vendido a Casemiro es una cagada de campeonato.
Por otra parte, Casemiro no es tan mayor. Es el más joven de la CMK, tiene "solo" 30 años, en el fútbol de hoy en día donde los grandes jugadores se estiran hasta los 35 fácil, hablamos de que le quedan aún varias temporadas de buen nivel. Y aunque ahora mismo no este a su mejor nivel, tampoco está tan mal y en líneas generales todo el mundo está de acuerdo en que hoy por hoy sigue siendo unos de los 3, como mucho 5, mejores del mundo en su rol.
Y, por último, ¿con 60 millones qué hace el Madrid? Si Tchoumanei ha costado 80... Hablan de fichar un sustituto de Benzema. Por un Raúl de Tomás te piden 50-60. ¿Voy a vender a Casemiro para fichar a un suplente de Benzema infladísimo de precio? ¿O para tener que pagar el triple de lo que me dan por el brasileño si luego el francés sale mal? No veo qué gana el Madrid con esta operación en ningún sentido. Casi nada que ganar y mucho que perder. Si me dices que necesitas imperiosamente vender, pues mira, pero no es el caso así que por mi pasando...
El único escenario en que yo aceptaría una venta por Casemiro sería el verano que viene solamente si este año Tchouameni ha demostrado un nivel top. Entonces, ya con la seguridad del rendimiento de Tchouameni y Casemiro un año más viejo, si llegase una oferta apetitosa me lo plantearía.
srkarakol escribió:kalon escribió:@srkarakol no es que haya empatado, sino que esta temporada pasada eliminó al Bayern de lewandosky en cuartos de final de Champions.
Vale, vale... es que no lo había oído ni nombrar... disculpe mi hijnoranzia.
GXY escribió:pasnake escribió:Que tal es Collado? lo ha cedido el Barsa al Elche
pues la enesima perla de la masia que despues de 3 partidos incompletos con el primer equipo los aficionados han dictaminado taxativamente que no vale ni para enmasillar la pared.
es decir, como cucurella, bartra, tello... (por poner ejemplos).
que nadie dice que sean tops de nivel mundial, pero al menos a piezas de banquillo si que llegan.
pero ya sabemos que en el barcelona el nivel pieza de banquillo es de memphis depay para arriba
GXY escribió:la proxima vez que lea por enesima vez valoraciones de que casemiro esta acabado la proxima jornada de liga volvemos a hablar xD
GTpro escribió:No creo que a Casemiro le dejen ir porque no hay necesidad, pero en otras circunstancias yo asumiría el reto de empezar a buscar un Madrid sin Casedependencia.
John_Dilinger escribió:GTpro escribió:No creo que a Casemiro le dejen ir porque no hay necesidad, pero en otras circunstancias yo asumiría el reto de empezar a buscar un Madrid sin Casedependencia.
Cuidado que lo mismo se decía de Varane y mirad donde acabó.
Kuouz escribió:@GXY
Vender a Casemiro por 60 millones antes de saber cómo va a funcionar el sustituto en la vida puede ser un buen negocio. Dices que no depende de él ganar o perder partidos, pero creo si mañana se juega la final de la Champions y no está Casemiro nos entra a todos el tembleque.
Yo creo que Casemiro es un jugador que no entra por el ojo de buena parte del madridismo, pero sigue siendo una pieza clave guste o no y como figura de veterano y líder del vestuario sería una baja importantísima. Lo sería a cualquier precio, pero por 60M me parece una broma de mal gusto y me imagino que el Bernabéu se despollarían de llegar la oferta.
Miniviciao@ escribió:Ponerse a temblar por casemiro cuando se han ido y vendido los que s ehan ido de este club, es cuando menos pa descojonarse vivo, la temporada de Casemiro del año pasado salvo los ultimos 3 meses, FUE UNA CA-LA-MI-DAD sin fisico, sin precision mas alla de los 6M, 800 mil balones perdidos, y llegando tarde a los cruces, mil tarjetas amarillas, su gran partido fue la final, ni en los momentos clave y de tension maxima estuvo contra el chelsea y el city, estuvo otro mas jovencito de las coletitas....pegando un pase que no le recuerdo yo a casemiro en tiempo en largo a bezema pa que Rodrygo la empujara.
De todas formas a no ser que se quiera ir casemiro (NO LO DESCARTO, no ha dicho NO de entrada, eso es que se lo piensa) no lo veo saliendo del club, pero si el quiere, lo VENDE EL CLUB AL 100% por un buen precio.
Parece que el que puede tirar la toalla es Asensio,ve que va jugar una mierda, no lo que el exije para el mundial, tiene mas posibilidades de salir que casemiro, que si quiere si se va, solo si el quiere irse.
Si se pira cualquiera de los dos, pa que venga alguien a la plantilla de perfil creativo donde Modric es el unico estandarte con 37 años, o que pueda ocupar la banda derecha o hacer sus pinitos aportando goles, vamos, les pongo yo el lazo ; porque la plantilla tiene una necesidad mas acuciante que vemos todos, vamos vendo a casemiro por 60, y mañana ofrezco 90 por bernardo Silva entonces seguro que nos olvidamos del ohh se va casemiro no jodas que no sale ganando la plantilla....
Ahora si es pa dejar el dinero al banco pudriendose, dejame a los dos en la plantilla.