› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavillin escribió:Yo soy el Madrid, me ofrecen 60 por un Casemiro que visto la temporada pasada parece que ya va cuesta abajo y vamos, con lazo y descuento de 10€ para la próxima compra como en fnac
xavillin escribió:Pues Piqué debería asumir ya que este año va a tener un rol más de refuerzo que otra cosa. La lástima es que con el resto Xavi los siga viendo tan indiscutibles, algo que nos va a lastrar especialmente en las bandas con Jordi Alba y presumiblemente Sergi Roberto.
Y eso que me sigo manteniendo en que Piqué, con sus cosas, es el que mejor rinde de los 4 capitanes.
Que también manda cojones que sean estos los que tenemos por capitanes, también te digo.
Cómo veis el interés de Juan Foyth por parte del Barça? Yo no lo he visto jugar así que futbolísticamente no puedo hablar (aunque desde Vilareal hablan muy bien de él). La cosa es que más allá de su calidad, ni de coña lo van a vender por menos de la cláusula de 42 M ya que saben que el Barça tiene urgencias en esa posición y más después de hacer ver que el único lateral derecho que hay en plantilla está desahuciado por Xavi (otra cosa que jamas entenderé de este club, esa manera de tú mismo quitarle valor a tus jugadores y a su vez hacer que los que pretendas fichar te vayan a pedir hasta los higadillos)
En fin, que si lo de Bernardo lo veía y sigo viendo complicado (por más que efectivamente parezca que él quiere venir), ya ficharlo a él y encima a un lateral derecho lo veo inviable.
Dwyane escribió:xavillin escribió:Pues Piqué debería asumir ya que este año va a tener un rol más de refuerzo que otra cosa. La lástima es que con el resto Xavi los siga viendo tan indiscutibles, algo que nos va a lastrar especialmente en las bandas con Jordi Alba y presumiblemente Sergi Roberto.
Y eso que me sigo manteniendo en que Piqué, con sus cosas, es el que mejor rinde de los 4 capitanes.
Que también manda cojones que sean estos los que tenemos por capitanes, también te digo.
Cómo veis el interés de Juan Foyth por parte del Barça? Yo no lo he visto jugar así que futbolísticamente no puedo hablar (aunque desde Vilareal hablan muy bien de él). La cosa es que más allá de su calidad, ni de coña lo van a vender por menos de la cláusula de 42 M ya que saben que el Barça tiene urgencias en esa posición y más después de hacer ver que el único lateral derecho que hay en plantilla está desahuciado por Xavi (otra cosa que jamas entenderé de este club, esa manera de tú mismo quitarle valor a tus jugadores y a su vez hacer que los que pretendas fichar te vayan a pedir hasta los higadillos)
En fin, que si lo de Bernardo lo veía y sigo viendo complicado (por más que efectivamente parezca que él quiere venir), ya ficharlo a él y encima a un lateral derecho lo veo inviable.
Juan Foyth era central hasta el año pasado creo.
Jugador super defensivo.
Al final Kounde puede hacer de parche ahi toda la temporada (si lo logran inscribir).
Kounde - Araujo - Eric/Christensen - Balde
Lee_Chaolan escribió:Busquets después del mundial desaparece. Piqué ya está viendo que va a jugar poco y no tardará. Me preocupa la puta rata cAlba que es más joven y más gilipollas que estos y además de cobrar una millonada es un compañero de mierda y crea mal ambiente. Lo de Alba no tiene solución a corto plazo y es una putada.
Por cierto en plan no relacionado me mola como Klopp llegó al Pool en 2015, hasta 2018 no ganó nada, su palmarés de todos modos no es nada impresionante, y parece que sea el mejor entrenador del mundo y una máquina y lo que diga va a misa. Aquí en 6 meses ya queremos cargarnos a los entrenadores (hablo en general de España). Es lo único que envidio de los ingleses, la verdad
O sea, el Barça o el Madrid hacen el inicio del ManU y ya está calentando Michel xD
Miniviciao@ escribió:Ponerse a temblar por casemiro cuando se han ido y vendido los que s ehan ido de este club, es cuando menos pa descojonarse vivo, la temporada de Casemiro del año pasado salvo los ultimos 3 meses, FUE UNA CA-LA-MI-DAD sin fisico, sin precision mas alla de los 6M, 800 mil balones perdidos, y llegando tarde a los cruces, mil tarjetas amarillas, su gran partido fue la final, ni en los momentos clave y de tension maxima estuvo contra el chelsea y el city, estuvo otro mas jovencito de las coletitas....pegando un pase que no le recuerdo yo a casemiro en tiempo en largo a bezema pa que Rodrygo la empujara.
Remufrasio escribió:@santousen La investigación de los contratos y la denuncia va para largo muy probablemente, poco más se puede hacer si nadie quiere salir
Lee_Chaolan escribió:Busquets después del mundial desaparece. Piqué ya está viendo que va a jugar poco y no tardará. Me preocupa la puta rata cAlba que es más joven y más gilipollas que estos y además de cobrar una millonada es un compañero de mierda y crea mal ambiente. Lo de Alba no tiene solución a corto plazo y es una putada.
Por cierto en plan no relacionado me mola como Klopp llegó al Pool en 2015, hasta 2018 no ganó nada, su palmarés de todos modos no es nada impresionante, y parece que sea el mejor entrenador del mundo y una máquina y lo que diga va a misa. Aquí en 6 meses ya queremos cargarnos a los entrenadores (hablo en general de España). Es lo único que envidio de los ingleses, la verdad
O sea, el Barça o el Madrid hacen el inicio del ManU y ya está calentando Michel xD
Cozumel II escribió:Dwyane escribió:xavillin escribió:Pues Piqué debería asumir ya que este año va a tener un rol más de refuerzo que otra cosa. La lástima es que con el resto Xavi los siga viendo tan indiscutibles, algo que nos va a lastrar especialmente en las bandas con Jordi Alba y presumiblemente Sergi Roberto.
Juan Foyth era central hasta el año pasado creo.
Jugador super defensivo.
Al final Kounde puede hacer de parche ahi toda la temporada (si lo logran inscribir).
Kounde - Araujo - Eric/Christensen - Balde
Kounde no quiere jugar de lateral derecho.
Cozumel II escribió:Lee_Chaolan escribió:Busquets después del mundial desaparece. Piqué ya está viendo que va a jugar poco y no tardará. Me preocupa la puta rata cAlba que es más joven y más gilipollas que estos y además de cobrar una millonada es un compañero de mierda y crea mal ambiente. Lo de Alba no tiene solución a corto plazo y es una putada.
En su primera rueda de prensa como entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp dijo que tardaría 4 años en conseguir que el equipo volviera a ganar títulos.
Normal que se le escuche y se le respete. Porque en dichos cuatro años, temporada tras temporada, terminó duplicando el porcentaje de victorias por partido del Liverpool.
Xavi todavía no sabe cuántos laterales quiere.
Heracles15 escribió:Si el Barcelona puede poner sobre la mesa 50-60 kilos por Bernardo, también puede finiquitar contratos y deshacerse de jugadores. No entendería que este finde no jugara Kounde porque los jinetes del Apocalipsis no quieren bajarse el sueldo.
Alemany en entradas 10/10 pero en salidas aún no hemos tenido ni una mínimamente aceptable. Que es muy difícil, lo entiendo pero las cosas como son.
Al final vamos a acabar vendiendo de Dest ( porque el ManU esta desesperado), Memphis y algún otro y entraran Kounde y M. Alonso.
Miniviciao@ escribió:Ponerse a temblar por casemiro cuando se han ido y vendido los que s ehan ido de este club, es cuando menos pa descojonarse vivo, la temporada de Casemiro del año pasado salvo los ultimos 3 meses, FUE UNA CA-LA-MI-DAD sin fisico, sin precision mas alla de los 6M, 800 mil balones perdidos, y llegando tarde a los cruces, mil tarjetas amarillas, su gran partido fue la final, ni en los momentos clave y de tension maxima estuvo contra el chelsea y el city, estuvo otro mas jovencito de las coletitas....pegando un pase que no le recuerdo yo a casemiro en tiempo en largo a bezema pa que Rodrygo la empujara.
De todas formas a no ser que se quiera ir casemiro (NO LO DESCARTO, no ha dicho NO de entrada, eso es que se lo piensa) no lo veo saliendo del club, pero si el quiere, lo VENDE EL CLUB AL 100% por un buen precio.
Parece que el que puede tirar la toalla es Asensio,ve que va jugar una mierda, no lo que el exije para el mundial, tiene mas posibilidades de salir que casemiro, que si quiere si se va, solo si el quiere irse.
Si se pira cualquiera de los dos, pa que venga alguien a la plantilla de perfil creativo donde Modric es el unico estandarte con 37 años, o que pueda ocupar la banda derecha o hacer sus pinitos aportando goles, vamos, les pongo yo el lazo ; porque la plantilla tiene una necesidad mas acuciante que vemos todos, vamos vendo a casemiro por 60, y mañana ofrezco 90 por bernardo Silva entonces seguro que nos olvidamos del ohh se va casemiro no jodas que no sale ganando la plantilla....
Ahora si es pa dejar el dinero al banco pudriendose, dejame a los dos en la plantilla.
Hereze escribió:Cozumel II escribió:Lee_Chaolan escribió:Busquets después del mundial desaparece. Piqué ya está viendo que va a jugar poco y no tardará. Me preocupa la puta rata cAlba que es más joven y más gilipollas que estos y además de cobrar una millonada es un compañero de mierda y crea mal ambiente. Lo de Alba no tiene solución a corto plazo y es una putada.
En su primera rueda de prensa como entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp dijo que tardaría 4 años en conseguir que el equipo volviera a ganar títulos.
Normal que se le escuche y se le respete. Porque en dichos cuatro años, temporada tras temporada, terminó duplicando el porcentaje de victorias por partido del Liverpool.
Por eso entrena al Liverpol y no al Barça o al Madrid, llega a fichar por alguno de estos do sequipo y lo primero que dice nada mas llegar es que necesitará de 4 años para volver a ganar títulos, y tal cual acaba la rueda de prensa le están esperando con el finiquito.
Cozumel II escribió:Hereze escribió:Cozumel II escribió:
Por eso entrena al Liverpol y no al Barça o al Madrid, llega a fichar por alguno de estos do sequipo y lo primero que dice nada mas llegar es que necesitará de 4 años para volver a ganar títulos, y tal cual acaba la rueda de prensa le están esperando con el finiquito.
El Liverpool no tiene ni la mitad del palmarés que el Real Madrid.
Cozumel II escribió:Lee_Chaolan escribió:Busquets después del mundial desaparece. Piqué ya está viendo que va a jugar poco y no tardará. Me preocupa la puta rata cAlba que es más joven y más gilipollas que estos y además de cobrar una millonada es un compañero de mierda y crea mal ambiente. Lo de Alba no tiene solución a corto plazo y es una putada.
Hereze escribió:Cozumel II escribió:
Derex escribió:Ahora que lo veo, no se puede llevar a Hazard el ManU? Estando en la mierda ni preguntan por el? se lo dejamos bien de precio.
GTpro escribió:Se habla ahora de 80 kilos por Case...
Yo mismo le llevo y me tomo una foto con Maguire.
Lyserg escribió:Si por Casemiro me dan más de 60 millones me lo pensaría. Dudo mucho que un jugador como Casemiro se quiera ir al MU.
Lit escribió:Lyserg escribió:Si por Casemiro me dan más de 60 millones me lo pensaría. Dudo mucho que un jugador como Casemiro se quiera ir al MU.
¿De verdad pensais que el United va a preguntar al Madrid (si fuera cierto) sin antes haber hablado con el jugador o su representante?
Una operacion de este tipo, no tiene sentido sin el conocimiento del jugador.......
Lyserg escribió:
Las exclusivas de José Félix Díaz tiene muy poca credibilidad o ninguna.
SwitchJaen escribió:Pep si que tuvo los cojones para limpiar vacas sagradas (gran dolor para mí sacar a Ronaldinho), quizás traer a Xavi teniendo aún excompañeros no ha sido buena idea
Derex escribió:Hereze escribió:Cozumel II escribió:
Estoy de acuerdo contigo, sin que sirva de precedente
Lee_Chaolan escribió:Cozumel II escribió:Lee_Chaolan escribió:Busquets después del mundial desaparece. Piqué ya está viendo que va a jugar poco y no tardará. Me preocupa la puta rata cAlba que es más joven y más gilipollas que estos y además de cobrar una millonada es un compañero de mierda y crea mal ambiente. Lo de Alba no tiene solución a corto plazo y es una putada.
Eso en España es despido inmediato. Y claro que lo respetais, os ha regalado dos CL. Como el Cholo. Puertas del Bernabéu con el nombre de estos dos cagones para cuándo?