› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:CASEMIRO NO SE VENDE.
Senegio escribió:@Lyserg Es que 60 millones es un robo, normal que se interesen. Espero que no acepten nada que no esté en torno a los 100, a ver si para fichar a Maguires de la vida pagan una morterada y para fichar leyendas vienen racaneando
hh1 escribió:Senegio escribió:@Lyserg Es que 60 millones es un robo, normal que se interesen. Espero que no acepten nada que no esté en torno a los 100, a ver si para fichar a Maguires de la vida pagan una morterada y para fichar leyendas vienen racaneando
Son 31 y en decadencia .
Que ojo, yo no vendía si no se ficha nada y si no se necesita la pasta .
Pero que para nada sería mala venta .
Coño ,que aquí de 45 partidos que juega Casmeiro por temporada ,hemos leído a todos ,no me la de en 35 ,que cómo la caga ,que vaya regalo ,etc...
Eso dos años seguidos.
Lo que pasa ,es que te llegan los 3-4 partidos claves del año ,está serio, se marca buen partido ,y ya te da que pensar.
Pero que va a menos ,es un hecho.
No sería mala venta
.
hh1 escribió:@adri079
Joao costo 120...
Va a ponerse ahora el Atleti a ganar 15 kilos después de 3 años y justo cuando el chaval está explotando?
Yo no lo haría.
hh1 escribió:Habría que hacer una encuesta a ver quién ha sido peor fichaje,si Joao Félix o Hazard.
hh1 escribió:Thranduil escribió:João Felixcius Jr.
Ya quisiera el Joao mojón Félix ser la mitad que Vinicius .
Cómo se la han colado al Atleti Ni desequilibra ,ni regatea, ni marca....
Vavadi escribió:hh1 escribió:Senegio escribió:@Lyserg Es que 60 millones es un robo, normal que se interesen. Espero que no acepten nada que no esté en torno a los 100, a ver si para fichar a Maguires de la vida pagan una morterada y para fichar leyendas vienen racaneando
Son 31 y en decadencia .
Coño ,que aquí de 45 partidos que juega Casmeiro por temporada ,hemos leído a todos ,no me la de en 35 ,que cómo la caga ,que vaya regalo ,etc...
Eso dos años seguidos.
Lo que pasa ,es que te llegan los 3-4 partidos claves del año ,está serio, se marca buen partido ,y ya te da que pensar.
No sería mala venta
.
Es que justo este año que tiene recambio y se le podía dosificar me interesaba ver si volvía a ser el que era. Por edad, por cabeza y por físico no veo por qué no podría.
Yo ya he dicho que no lo vendería ni por 100 (salvo que con ese dinero ficháramos a alguien muy top), pero esto huele a que hay bastantes posibilidades de que se vaya.
hh1 escribió:Vavadi escribió:hh1 escribió:Son 31 y en decadencia .
Eso dos años seguidos.
No sería mala venta
.
Es que justo este año que tiene recambio y se le podía dosificar me interesaba ver si volvía a ser el que era. Por edad, por cabeza y por físico no veo por qué no podría.
Yo ya he dicho que no lo vendería ni por 100 (salvo que con ese dinero ficháramos a alguien muy top), pero esto huele a que hay bastantes posibilidades de que se vaya.
No se va a ir porque él dudo que quiera irse .
Yo creo que el Madrid no vería mal su salida.
@Buste
30,5 años...me da igual.
Ya es una edad en la que puedes ir cuesta abajo y sin frenos.En otro caso sería hasta una edad decente ,pero cuando lleva dos años con 2/3 de temporada mala ,pues es para pensárselo
@adri079
Ostia...gran ataque gratuito.
Tú has visto la pretemporada de Joao y su primer partido?
Pregunto...
No sé si sabes que en el fútbol los jugadores cambian ,crecen y evolucionan.
Lo que lleva Joao mostrando en pretemporada eran brotes verdes que no se habían visto antes tan seguidos.
Pero es que cuando ha empezado lo serio ,ya en el primer partido ,taifuca esos brotes verdes .
Igual que a Rodrygo le he dado mas palos que a una esterilla y con el final de temporada que hizo, le he visto cosas distintas y de mejor jugador.
Perodns por cambiar de opinión cuando creo que un jugador puede explotar y evoluciona.No pasa nunca.
Buste escribió:Segun Gerard Romero,el Chelsea acaba de ofrecer 27M de euros por Aubameyang
Buste escribió:Segun Gerard Romero,el Chelsea acaba de ofrecer 27M de euros por Aubameyang
Hereze escribió:Buste escribió:Segun Gerard Romero,el Chelsea acaba de ofrecer 27M de euros por Aubameyang
Vamos a regalar al que necesitamos y nos quedaremos con lospaquetazos de Alba, Piqué, Busquets y De Jong.
spiderrrboy escribió:Llamar operacion como no se ha visto ninguna en 25 años en el Barca, porque te den 27 kilos, da una muestra de lo rematadamente mal que esta el Barca, madre mia, 27 kilos por tu segundo mejor delantero...
Operaciones tops son los 80 kilos de morata, o los 70 de di maria o 50 de Ozil o los 50 de Varane...
Por cierto, este tio es mi idolo jajajjaja como ha llegado a ser profesional...
MavericK_OscurO escribió:Bueno, parece q aquí a los cules tanto lo de Auba como lo de Memphis lo ven perfecto. Yo sinceramente si fuese a fichar por el barsa me lo pensaría muy mucho sabiendo q esos fichajes que venían de relumbron les dan boleto al año a uno, y a los 6 meses al otro.
Así ya me direis como van a tener un proyecto deportivo si van pegando tumbos.
De verdad, como madridista me molestaría que Florentino fuese haciendo eso.
MavericK_OscurO escribió:Bueno, parece q aquí a los cules tanto lo de Auba como lo de Memphis lo ven perfecto. Yo sinceramente si fuese a fichar por el barsa me lo pensaría muy mucho sabiendo q esos fichajes que venían de relumbron les dan boleto al año a uno, y a los 6 meses al otro.
abarth escribió:Seguimos con el relato.
En Febrero Auba estaba acabadísimo, retirado, solo venía a la playa y a cobrar a aprovecharse de que Laporta y Xavi son retrasados por firmarlo.
En Julio tras el fichaje de Lewan que eso iba a ser un polvorín, que Auba no iba a aceptar ser suplente y la iba a liar gorda como en el Arsenal.
Si se queda, malo porque la lía y tiene 33 años. Ahora si lo vende por 30 kilos tras venir gratis y haberle sacado ya rendimiento (y según el relato, librarnos de la que líe) también malo porque es el único con gol aparte de Lewan y Ansu y no hay planificación.
¿Qué hacemos, madridistas?
En Febrero Auba estaba acabadísimo, retirado, solo venía a la playa y a cobrar a aprovecharse de que Laporta y Xavi son retrasados por firmarlo.
En Julio tras el fichaje de Lewan que eso iba a ser un polvorín, que Auba no iba a aceptar ser suplente y la iba a liar gorda como en el Arsenal.
Si se queda, malo porque la lía y tiene 33 años. Ahora si lo vende por 30 kilos tras venir gratis y haberle sacado ya rendimiento (y según el relato, librarnos de la que líe) también malo porque es el único con gol aparte de Lewan y Ansu y no hay planificación.
MavericK_OscurO escribió:abarth escribió:Seguimos con el relato.
Os montais unas películas que ni Netflix. Retorciendo todo hasta dar con vuestra verdad.
Repito, si yo fuese un posible fichaje del barsa me lo pensaría muy mucho sabiendo lo que pasa con esos dos jugadores. Que en cualquier momento te dicen que ya no eres valido y a buscarte equipo. Joder que no ha pasado un año, ambos jugadores vinieron gratis y solo tienes q pagar su sueldo, que encima se supone que es un sueldo "contenido".
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:abarth escribió:Seguimos con el relato.
Os montais unas películas que ni Netflix. Retorciendo todo hasta dar con vuestra verdad.
Repito, si yo fuese un posible fichaje del barsa me lo pensaría muy mucho sabiendo lo que pasa con esos dos jugadores. Que en cualquier momento te dicen que ya no eres valido y a buscarte equipo. Joder que no ha pasado un año, ambos jugadores vinieron gratis y solo tienes q pagar su sueldo, que encima se supone que es un sueldo "contenido".
Claro porque si fuera al revés el jugador no lo haría...
Ahí tenemos a algunos jugadores del Barça que no los mueve ni con aceite hirviendo.
MavericK_OscurO escribió:Os montais unas películas que ni Netflix. Retorciendo todo hasta dar con vuestra verdad.
IvanQ escribió:MavericK_OscurO escribió:Os montais unas películas que ni Netflix. Retorciendo todo hasta dar con vuestra verdad.
Que yo sepa a Auba no se le ha dicho eso en ningún momento.
Cozumel II escribió:IvanQ escribió:MavericK_OscurO escribió:Os montais unas películas que ni Netflix. Retorciendo todo hasta dar con vuestra verdad.
Que yo sepa a Auba no se le ha dicho eso en ningún momento.
Se les ha dicho a todos y cada uno de ellos, salvo a los seis fichajes, que tienen la puerta abierta, hasta al portero. Y a este paso, hasta se lo escuchará Kounde.
A otros se les ha buscado equipo activamente y a otros se les ha presionado incluso con supuestas demandas penales para que aceptaran marcharse.
Después de malvender todo lo malvendible, el Barcelona escucha ofertas hasta por el utillero
SwitchJaen escribió:@k_nelon
120 kilos por un tío que está en la recta final? Joder entonces lewa es una ganga
Cozumel II escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
Claro porque si fuera al revés el jugador no lo haría...
Ahí tenemos a algunos jugadores del Barça que no los mueve ni con aceite hirviendo.
Memphis ha pasado de jugador franquicia a mercenario rastrero en un año. Pobre Lewandowski, lo que se va a escuchar entre los 35 y los 38 años.
El sueldo no sé si lo ganará, pero el cielo seguro.
Kuouz escribió:Sacar 27M por un jugador que vosotros mismos estáis diciendo que el club no quiere que se vaya no creo que se pueda catalogar como la mejor operación de la historia reciente del Barça. Os quejáis de relato pero esto de que parezca que Alemany convierte el agua en vino vosotros diréis que es.
abarth escribió:Kuouz escribió:Sacar 27M por un jugador que vosotros mismos estáis diciendo que el club no quiere que se vaya no creo que se pueda catalogar como la mejor operación de la historia reciente del Barça. Os quejáis de relato pero esto de que parezca que Alemany convierte el agua en vino vosotros diréis que es.
Se os tiene que dar todo mascadito ¿Eh?
Ahora el Madrid pilla a, no sé, Dani Güiza si estuviese con 33 años en activo pero que ni el Getafe lo quiere. Lo pilla gratis en invierno un jugador que ni gratis querían el resto de equipos. Y resulta que juega media temporada y da un buen rendimiento, muy por encima de lo esperado. Llega verano y os traeis a Mbappe. Pero Güiza ha demostrado que aunque no vaya a ser titular, es un suplente muy bueno. Sin embargo teneis problemas financieros y muchos jugadores de ataque, 7 más el filial para 3 posiciones. Y os viene el Chelsea a ofrecer 27 o 30 millones, máxime sabiendo que tiene cerca de 34 años y que quizás en un año vuelva a no valer nada.
Creo que no cuesta tanto de entender.
PD: Por favor quiero un solo post de un solo culé del foro llamando a Memphis mercenario rastrero o incluso términos similares. Uno solo.
Kuouz escribió:@xavillin
Yo llevo todo el verano leyendo que Memphis fue un fichaje de Koeman y que hay que largarle.