hh1 escribió:Vavadi escribió:hh1 escribió:Son 31 y en decadencia .
Que ojo, yo no vendía si no se ficha nada y si no se necesita la pasta .
Pero que para nada sería mala venta .
Coño ,que aquí de 45 partidos que juega Casmeiro por temporada ,hemos leído a todos ,no me la de en 35 ,que cómo la caga ,que vaya regalo ,etc...
Eso dos años seguidos.
Lo que pasa ,es que te llegan los 3-4 partidos claves del año ,está serio, se marca buen partido ,y ya te da que pensar.
Pero que va a menos ,es un hecho.
No sería mala venta
.
Es que justo este año que tiene recambio y se le podía dosificar me interesaba ver si volvía a ser el que era. Por edad, por cabeza y por físico no veo por qué no podría.
Yo ya he dicho que no lo vendería ni por 100 (salvo que con ese dinero ficháramos a alguien muy top), pero esto huele a que hay bastantes posibilidades de que se vaya.
No se va a ir porque él dudo que quiera irse .
Yo creo que el Madrid no vería mal su salida.
@Buste30,5 años...me da igual.
Ya es una edad en la que puedes ir cuesta abajo y sin frenos.En otro caso sería hasta una edad decente ,pero cuando lleva dos años con 2/3 de temporada mala ,pues es para pensárselo
@adri079Ostia...gran ataque gratuito.
Tú has visto la pretemporada de Joao y su primer partido?
Pregunto...
No sé si sabes que en el fútbol los jugadores cambian ,crecen y evolucionan.
Lo que lleva Joao mostrando en pretemporada eran brotes verdes que no se habían visto antes tan seguidos.
Pero es que cuando ha empezado lo serio ,ya en el primer partido ,taifuca esos brotes verdes .
Igual que a Rodrygo le he dado mas palos que a una esterilla y con el final de temporada que hizo, le he visto cosas distintas y de mejor jugador.
Perodns por cambiar de opinión cuando creo que un jugador puede explotar y evoluciona.No pasa nunca..
Y ya al final de la pasada temporada mejoro bastante el chaval.
Lo que me tengo es que reír del que cree que el tiempo no pasa y los jugadores son cambian.
Aquí todos nos reunamos de Vinicius y ahora todos chupandosela,hasta tu que eres el .sdridista superior a la medida
.
La diferencia es que no me pongo a rebuscar para intentar dejar mal a nadie ,pero seguro que encuentro mensajes tuyos atizandole s Vini y ahora chupandosela
Lo que pasa es que yo entiendo que los jugadures mejoran y pueden cambiar.
No es tan difícil.Intétalo.
Y si, yo el año pasado vendo a Joao Félix por la mitad de esos 135 porque no demostró absolutamente nada.
Y con el final de la pasada temporada ,está pretemporada y este primer partido ,ni de coña lo vendía.
Tan difícil es de entender?