⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

https://www.sport.es/es/galerias/barca/ ... f/14304335

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tiene desperdicio. Neymar 57 millones siguen poniendo los sinvergüenzas.
Todo por defender a su Sandrusco Rosell [facepalm]
Remufrasio escribió:@Torres El pobre solo busca atención, desde que hizo el ridículo con sus clases de economía no volvió a ser el mismo [qmparto]

srkarakol escribió:
Remufrasio escribió:@Torres El pobre solo busca atención, desde que hizo el ridículo con sus clases de economía no volvió a ser el mismo [qmparto]

Yo me quedé maravillado con el curso de "cálculo a palmos"... magistral.

Zaborra escribió:
srkarakol escribió:

Yo me quedé maravillado con el curso de "cálculo a palmos"... magistral.

Es un cálculo vanguardista, que estáis muy anticuados.

Posiblemente mi hit favorito es el sólo he visto un partido en todo el año, la final de la champions, casta de campeón. [tadoramo]

Esque me parece flipante que se permitan tantas idas de olla... Este tío no hace más que inventarse cosas y aquí no pasa nada...
Si ofrecen 100 minimo lo venderia a Casemiro, menos no, ya tiene 30 años, ha ganado 5 champions, va a ir a peor , y ese puesto es muy importante, pero ahora mismo es de los 3 mejores en su puesto y con el caché que tiene 100 kilos es lo minimo que podria aceptar el Madrid
A mí me parece una locura los millones que estáis pidiendo por un asesino de campo...
Torres escribió:A mí me parece una locura los millones que estáis pidiendo por un pentacampeón de Champions

Editado.
Bebopcoffee escribió:
Torres escribió:A mí me parece una locura los millones que estáis pidiendo por un pentacampeón de Champions

Editado.

Vaya por Dios la de millones que habéis perdido con el pentacampeón Isco....
Que malo que es el Barsa,oprime a sus futbolistas y los maltrata,en cambio ninguno se quiere ir…

Te tienes que reir….
Buste escribió:Que malo que es el Barsa,oprime a sus futbolistas y los maltrata,en cambio ninguno se quiere ir…

Te tienes que reir….

La verdad es que es una buena manera de verlo... ahí están Braithwithe y Umtiti sufriendo y penando porque no les dejan irse...
hh1 escribió:
Vavadi escribió:
hh1 escribió:Son 31 y en decadencia .
Que ojo, yo no vendía si no se ficha nada y si no se necesita la pasta .
Pero que para nada sería mala venta .

Coño ,que aquí de 45 partidos que juega Casmeiro por temporada ,hemos leído a todos ,no me la de en 35 ,que cómo la caga ,que vaya regalo ,etc...
Eso dos años seguidos.

Lo que pasa ,es que te llegan los 3-4 partidos claves del año ,está serio, se marca buen partido ,y ya te da que pensar.

Pero que va a menos ,es un hecho.

No sería mala venta
.

Es que justo este año que tiene recambio y se le podía dosificar me interesaba ver si volvía a ser el que era. Por edad, por cabeza y por físico no veo por qué no podría.

Yo ya he dicho que no lo vendería ni por 100 (salvo que con ese dinero ficháramos a alguien muy top), pero esto huele a que hay bastantes posibilidades de que se vaya. }:/

No se va a ir porque él dudo que quiera irse .
Yo creo que el Madrid no vería mal su salida.

@Buste
30,5 años...me da igual.
Ya es una edad en la que puedes ir cuesta abajo y sin frenos.En otro caso sería hasta una edad decente ,pero cuando lleva dos años con 2/3 de temporada mala ,pues es para pensárselo

@adri079
Ostia...gran ataque gratuito.
Tú has visto la pretemporada de Joao y su primer partido?
Pregunto...

No sé si sabes que en el fútbol los jugadores cambian ,crecen y evolucionan.
Lo que lleva Joao mostrando en pretemporada eran brotes verdes que no se habían visto antes tan seguidos.
Pero es que cuando ha empezado lo serio ,ya en el primer partido ,taifuca esos brotes verdes .

Igual que a Rodrygo le he dado mas palos que a una esterilla y con el final de temporada que hizo, le he visto cosas distintas y de mejor jugador.

Perodns por cambiar de opinión cuando creo que un jugador puede explotar y evoluciona.No pasa nunca..

Y ya al final de la pasada temporada mejoro bastante el chaval.

Lo que me tengo es que reír del que cree que el tiempo no pasa y los jugadores son cambian.
Aquí todos nos reunamos de Vinicius y ahora todos chupandosela,hasta tu que eres el .sdridista superior a la medida [qmparto] .
La diferencia es que no me pongo a rebuscar para intentar dejar mal a nadie ,pero seguro que encuentro mensajes tuyos atizandole s Vini y ahora chupandosela
Lo que pasa es que yo entiendo que los jugadures mejoran y pueden cambiar.

No es tan difícil.Intétalo.

Y si, yo el año pasado vendo a Joao Félix por la mitad de esos 135 porque no demostró absolutamente nada.
Y con el final de la pasada temporada ,está pretemporada y este primer partido ,ni de coña lo vendía.
Tan difícil es de entender?

Es fácil de entender, como lewan que hace 6 meses era balón de oro y ahora no vale ni para las tablas... Es MUY fácil de entender.
Torres escribió:
Bebopcoffee escribió:

Editado.

Si Isco hubiera sido titular en esas 5 Champions pues sí, habríamos perdido mucho dinero con su marcha
Torres escribió:Esque me parece flipante que se permitan tantas idas de olla.. .

Torres escribió:A mí me parece una locura los millones que estáis pidiendo por un asesino de campo...

Consejitos vendo que para mí no tengo.
srkarakol escribió:
Buste escribió:Que malo que es el Barsa,oprime a sus futbolistas y los maltrata,en cambio ninguno se quiere ir…

Te tienes que reir….

La verdad es que es una buena manera de verlo... ahí están Braithwithe y Umtiti sufriendo y penando porque no les dejan irse...

Ni de Jong,Alba etc

Tienen una cara de sufrimiento que no veas,estan tan jodidos que prefieren seguir en el club a irse a otro lado donde les tratarian mejor

Es el relato que le estan contando a la gente
No se tu,pero a mi un sitio donde me maltratan me largaria corriendo,pero parece que el raro debo ser yo por pensar asi
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vender a Casemiro por 60-80 kilos es un gran negocio, no nos engañemos.
Torres escribió:
Bebopcoffee escribió:

Editado.

Isco ha metido goles importantes en champions. Marcó en los cuartos de la décima que se ganó al dortmund con un global de 3-2, y en 2016 (si no me equivoco), metió el 2-1 que sentenciaba la semifinal contra el atleti tras el jugadón de Benzema. Parece poca contribución porque es el Madrid, pero en otro club se hubiera ido como leyenda. XD
Buste escribió:
srkarakol escribió:

Te tienes que reir….

Ni de Jong,Alba etc

Tienen una cara de sufrimiento que no veas,estan tan jodidos que prefieren seguir en el club a irse a otro lado donde les tratarian mejor

No se tu,pero a mi un sitio donde me maltratan me largaria corriendo,pero parece que el raro debo ser yo por pensar asi

Pero si la gente se queda en sus empresas donde les hacen bullying para que sea despido improcedente y poder tener el paro y todo. La gente no se va de sus empresas porque les traten mal. Y futbolistas asi, no quieren irse a un lugar a cobrar menos. Ahi estan los casos de Alex Alegria o Mboula en el Mallorca, donde solo pueden ir a jugar a primera RFEF porque ni siquiera en segunda les quieren y cobran muy bien en Mallorca. Pues los del Barcelona, multiplica eso por infinito, mejores campos, mejores instalaciones, mejores todo y te vas a ir a un lugar mierda?
PaSiegO escribió:
Buste escribió:
srkarakol escribió:

Ni de Jong,Alba etc

Pero si la gente se queda en sus empresas donde les hacen bullying para que sea despido improcedente y poder tener el paro y todo. La gente no se va de sus empresas porque les traten mal. Y futbolistas asi, no quieren irse a un lugar a cobrar menos. Ahi estan los casos de Alex Alegria o Mboula en el Mallorca, donde solo pueden ir a jugar a primera RFEF porque ni siquiera en segunda les quieren y cobran muy bien en Mallorca. Pues los del Barcelona, multiplica eso por infinito, mejores campos, mejores instalaciones, mejores todo y te vas a ir a un lugar mierda?

Pues como ha hecho Riqui Puig, para irse (con todos mis respetos) a jugar a un Eibar o un getafe (no creo que aspire a más si a eso llega a hacerlo) ha preferido irse a EEUU que a priori llegará con cartel de figurilla y a labrarse un futuro allí, que con pasta se vivirá mucho mejor que dando tumbos por la liga española.
Soothered escribió:
Torres escribió:Esque me parece flipante que se permitan tantas idas de olla.. .

Torres escribió:A mí me parece una locura los millones que estáis pidiendo por un asesino de campo...

Consejitos vendo que para mí no tengo.

Lo mismo es dar datos inventados o clases de matemáticas de parvulitos o decir que personas han dicho cosas que es mentira, a poner adjetivos a un futbolista que se los ha ganado en base a su violencia en el campo....
Buste escribió:
srkarakol escribió:

Te tienes que reir….

Ni de Jong,Alba etc

Han pagado ya a Setien el finiquito o hace falta otra palanca? [rtfm]
Ismsanmar escribió:
Buste escribió:
srkarakol escribió:

Ni de Jong,Alba etc

En Google tienes la respuesta
Ismsanmar escribió:Han pagado ya a Setien el finiquito o hace falta otra palanca? [rtfm]

Tú quieres ver una palanca??

Imagen
Ahora dicen algunos que Memphis y Auba no tienen el nivel para el Barcelona. Te tienes que reír.

Es cierto, la Juve y el Chelsea son equipos más acordes con esos jugadores ya que te garantizan goles. Para el Barça nos quedamos con el brasileño de los puestos de descenso de la premier, el Fornite-Man, Flan Torres, Ansu Frágil y Lewi que lleva la friolera de 1 gol en un total de 3 partidos de pretemporada, el Gamper y 1 partido de liga (y su gol fue contra el Pumas que creo que sí bajo al campo hasta les marco uno yo).

Entre esa delantera, los pedazos MCD que tenemos (Busquets y Pjanic) y las autopistas que son las bandas creo que estamos preparados para lograr los objetivos que se han propuesto Laporta y Xavi para esta temporada. No descender a segunda y quedar cuartos en el grupo de Champions para que no nos vuelvan a dejar en ridículo en la EL. :D
Ojo que el tapado para el lateral derecho del Barça es Aschraf según el Sport [carcajad]

Como se nota que estamos en época de fichajes para decir cualquier gilipollez
Alan Payne escribió:Ahora dicen algunos que Memphis y Auba no tienen el nivel para el Barcelona. Te tienes que reír.

Yo ya me estoy perdiendo por completo..., quién ha dicho eso por curiosidad?? No recuerdo haber leído a nadie decir eso... ¬_¬
Torres escribió:
Alan Payne escribió:Ahora dicen algunos que Memphis y Auba no tienen el nivel para el Barcelona. Te tienes que reír.

Yo ya me estoy perdiendo por completo..., quién ha dicho eso por curiosidad?? No recuerdo haber leído a nadie decir eso... ¬_¬

Déjalos... han puesto el modo "insulto aleatorio" y van combinando palabras de varias columnas... en breve leerás que alguien ha dicho que Ter Stegen no hace bien la presión alta.
Hereze escribió:
Ismsanmar escribió:
Buste escribió:Ni de Jong,Alba etc

hilo_futbol-22-23-fichajes-y-pretemporada-isco-al-sevilla_2455132_s15500#p1752899821
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:
Ismsanmar escribió:Han pagado ya a Setien el finiquito o hace falta otra palanca? [rtfm]

hilo_futbol-22-23-fichajes-y-pretemporada-isco-al-sevilla_2455132_s15500#p1752899821

pues ya lo tienes.

Te quejas de los demás y solo flameas. El pin pa tí
santousen escribió:No se han bajado el sueldo, lo han diferido, y mejor no leer lo que hicieron las ratas con Bartomeu.

Busquets, Ter, Piqué y Alba aceptaron una renovación por parte de Nobita menos de una semana antes de dimitir, se redujeron ese año el sueldo a al mitad, aceptando una subida los siguientes del doble de sueldo del que cobraban anteriormente, alargando el contrato, vaya panda de hijos de puta

Diferir no es perdonar, perdonar es lo que hizo Puyol.

Diferencias

Yo lo que alucino es que la gente demonice a los jugadores por no bajarse el sueldo cuando se están gastando la millonada en fichajes, o sea, que te piden que te bajes el sueldo pero se gastan 160 millones más sueldos en fichajes? en serio estamos criticando eso?
Es leer que Casemiro es un jugador violento y descojonarme automáticamente.A ver si revisamos las sanciones de este tremendo jugador en toda su carrera antes de decir chorradas,por favor.

En cuanto a su marcha,personalmente preferiría que se quedase una temporada más,hasta que su sustituto estuviese más adaptado al equipo y los automatismos,el dinero no nos hace falta ahora mismo,pero su saber estar en el campo y ascendencia en el equipo y miedo en los rivales SÍ.
Joeru_15 escribió:2. Por qué Gerard Romero dice que De Jong solo tiene las opciones de salir del Barça o rebajarse el suelo. Quizá, quizá, quizá la opción de respetar el contrato y no actuar como mafiosos podría contemplarse.

Eso parecen palabras sacadas del propio Laporta y este es uno de los perritos falderos, periodismo de lujo de los tipicos lameculos que beben del club, hasta que les salga un caso como Mbappe, y quedan todos en ridiculo por beber del club.
Hereze escribió:
Ismsanmar escribió:
Buste escribió:Ni de Jong,Alba etc

Si he buskao y cuando busco lo dl finiquito de setien solo sale el barsa en l google pidiendo perras
Lee_Chaolan escribió:Vender a Casemiro por 60-80 kilos es un gran negocio, no nos engañemos.

Si no te hace falta el dinero, como es el caso, vender uno de los once titulares de un equipo campeón de España y Europa me parece un error.

Dicho esto, antes que ofrecerle un contrato a 5 años, prefiero que lo vendan bien, porque dudo que a Casemiro le queden más de 2 años como titular.

Al fin y al cabo, Cristiano y Ramos se fueron y el Madrid ha seguido ganando títulos.
MavericK_OscurO escribió:Si he buskao y cuando busco lo dl finiquito de setien solo sale el barsa en l google pidiendo perras

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
Torres escribió:

Déjalos... han puesto el modo "insulto aleatorio" y van combinando palabras de varias columnas... en breve leerás que alguien ha dicho que Ter Stegen no hace bien la presión alta.

Qué sorpresa, los del lobby cabildeando. Del "insulto aleatorio" de "asesino de campo" de tu cabildero no dices ni mú.
Torres escribió:

Tiene que inventárselo para que su relato (parezca que) tenga algún sentido
MavericK_OscurO escribió:Si he buskao y cuando busco lo dl finiquito de setien solo sale el barsa en l google pidiendo perras

Pues que se ponga a la cola.

Todavía está el Eibar esperando los 2 millones por Cucurella.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:

Si he buskao y cuando busco lo dl finiquito de setien solo sale el barsa en l google pidiendo perras

Imagen
[qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:2. Por qué Gerard Romero dice que De Jong solo tiene las opciones de salir del Barça o rebajarse el suelo. Quizá, quizá, quizá la opción de respetar el contrato y no actuar como mafiosos podría contemplarse.

Eso parecen palabras sacadas del propio Laporta y este es uno de los perritos falderos, periodismo de lujo de los tipicos lameculos que beben del club, hasta que les salga un caso como Mbappe, y quedan todos en ridiculo por beber del club.

Como os ha jodido acertase en todo eh!!!!
Cuando estabais descojonados de risa cuando sonaban Lewandoski,Rapinha y Kounde al Chelsea y lo ninguneabais
El tiempo le ha dado la razon en todo,los demas a chuparla,guste o no es el periodista mas fiable en clave Barsa

Acostumbrados a los lameculos de Pedrerol,Ramon alvarez de moon ,Jose felix diaz y demas séquitos de la meseta, ver que alguien fuera de ese circo lleva razon parece que jode…y bastante

El dia que falle(tranquilo,ese dia llegara)podras desahogarte con el,hasta entonces a chuparla como dijo el gran Maradona

XD
Soothered escribió:Qué sorpresa, los del lobby cabildeando. Del "insulto aleatorio" de "asesino de campo" de tu cabildero no dices ni mú.

Algún traductor en la sala??
Buste escribió:Como os ha jodido acertase en todo eh!!!!
Cuando estabais descojonados de risa cuando sonaban Lewandoski,Rapinha y Kounde al Chelsea y lo ninguneabais
El tiempo le ha dado la razon en todo,los demas a chuparla,guste o no es el periodista mas fiable en clave Barsa

Acostumbrados a los lameculos de Pedrerol,Ramon alvarez de moon ,Jose felix diaz y demas séquitos de la meseta, ver que alguien fuera de ese circo lleva razon parece que jode…y bastante

El dia que falle(tranquilo,ese dia llegara)podras desahogarte con el,hasta entonces a chuparla como dijo el gran Maradona

XD

Tu es que debes ser un fanboy que le bebes el agua ya lo sabemos XD , y no te perderas sus funciones como buen acólico, pero son periodistas lameculos, pero este tio hubiera HECHO EL RIDICULO como Jose feliz Diaz Alvarez de Moon y todos esos que criticas, si se topa con un fichaje como el de mbappe, porque va al amo a mendigar informacion, y con Mbappe ahi no estaba la informacion, es otro del mismo patron que los demas, si quieres ponerle capa de superheroe es asunto suyo [666]

A chuparla? eso que fue otra de las gilipolleces que el suelta? abonate y paga una suscripcion, es lo que te faltaria, o ponte una camiseta jijantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Soothered escribió:Qué sorpresa, los del lobby cabildeando. Del "insulto aleatorio" de "asesino de campo" de tu cabildero no dices ni mú.

Caca culo pedo pis varsa kaka
El Ramón Alvarez de Mon es lo peor en información. No da una el mamón, creo que el 100% de lo que hace son invents suyos por rellenar. Es básicamente periodismo ficción. Y tampico le veo ningún talento. No entiendo que tenga tantos seguidores.

De todas formas la mayoría de periodistas deportivos famosos dan bastante pena y grima.
Tito_Mel escribió:El Ramón Alvarez de Mon es lo peor en información. No da una el mamón, creo que el 100% de lo que hace son invents suyos por rellenar. Es básicamente periodismo ficción. Y tampico le veo ningún talento. No entiendo que tenga tantos seguidores.

De todas formas la mayoría de periodistas deportivos famosos dan bastante pena y grima.

Pero yo creo que los ven por tertulia y relleno de contenido, hay que estar mal de la chota pa buscar informacion o periodismo en gente asi, de esa gente periodista es Mario Cortegana y poco mas, los demas son youtubers de contenido y de relato.
Digo yo vamos, ahi vas a buscar salseo mas que informacion, por eso tienen gente.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:

Caca culo pedo pis varsa kaka

Jaja, estáis cortados por el mismo patrón. La manada de eol os podemos llamar. Cuando huelen ataque a uno salta el resto. Sois previsibles hasta decir basta.

Eso sí, de calificar el insulto de "asesino del campo" nada. Ya se sabe, lobo no come lobo.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Como os ha jodido acertase en todo eh!!!!

XD

Tu es que debes ser un fanboy que le bebes el agua ya lo sabemos XD , y no te perderas sus funciones como buen acólico, pero son periodistas lameculos, pero este tio hubiera HECHO EL RIDICULO como Jose feliz Diaz Alvarez de Moon y todos esos que criticas, si se topa con un fichaje como el de mbappe, porque va al amo a mendigar informacion, y con Mbappe ahi no estaba la informacion, es otro del mismo patron que los demas, si quieres ponerle capa de superheroe es asunto suyo [666]

A chuparla? eso que fue otra de las gilipolleces que el suelta? abonate y paga una suscripcion, es lo que te faltaria, o ponte una camiseta jijantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Jajajajajajaja no lo tomes a mal buen hombre,solo estoy explayando un poco [jaja]
Buste escribió:Jajajajajajaja no lo tomes a mal buen hombre,solo estoy explayando un poco [jaja]

QUe son un cancer tiooo [qmparto] [qmparto] bueno el que tiene delito es el jose felix, porque ese que lleva, mas de 35 años en la profesion de periodista deportivo? [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Jajajajajajaja no lo tomes a mal buen hombre,solo estoy explayando un poco [jaja]

QUe son un cancer tiooo [qmparto] [qmparto] bueno el que tiene delito es el jose felix, porque ese que lleva, mas de 35 años en la profesion de periodista deportivo? [qmparto] [qmparto]

Ese es para darle de comer aparte,lleva años sin dar ni una…tiene que tener un buen “padrino” en el oficio por que lleva años viendolas venir…

Preparando las lágrimas antes del anuncio.

No creo que Floren se ponga en plan malote y le diga "me traes 90-100 kilos o no sales"... Por ende 60-70 como mucho y ale.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Soothered escribió:Jaja, estáis cortados por el mismo patrón. La manada de eol os podemos llamar. Cuando huelen ataque a uno salta el resto. Sois previsibles hasta decir basta.

Eso sí, de calificar el insulto de "asesino del campo" nada. Ya se sabe, lobo no come lobo.

Luego yo llamo Ansu Frágil o Asno Fatty al del Barsa y me muelen a reportes. Pero eh, esto es así.
Y se quejan ellos de leñeros cuando han tenido hasta hace cuatro días a un CERDAZO como MásMarrano o Luís Suarez que pegaba puñetazos en las nucas de los rivales. Telita.

Como siempre para ti el BArça es el malo de la película, De Jong ha demosrado que vale lo que cobra y mcuho mas ¿verdad?
57111 respuestas