⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:
Torres escribió:A mí me parece una locura los millones que estáis pidiendo por un asesino de campo...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Soothered escribió:Jaja, estáis cortados por el mismo patrón. La manada de eol os podemos llamar. Cuando huelen ataque a uno salta el resto. Sois previsibles hasta decir basta.

Eso sí, de calificar el insulto de "asesino del campo" nada. Ya se sabe, lobo no come lobo.

Luego yo llamo Ansu Frágil o Asno Fatty al del Barsa y me muelen a reportes. Pero eh, esto es así.
Y se quejan ellos de leñeros cuando han tenido hasta hace cuatro días a un CERDAZO como MásMarrano o Luís Suarez que pegaba puñetazos en las nucas de los rivales. Telita.

Y si nos remontamos a Migueli o Alexanko la palabra asesino se quedaría corta usando su argot. Yo con leñeros creo que era suficiente pero ya se sabe, la generación de cristal.
Al final lo de Casemiro en que queda?se va?se queda?sigue pensando?

He mirado el centro del campo del Manchester United y uff mete miedo,madre de amor hermoso,si hablamos del Barsa lo que necesita pero el United pufff

Necesita dos centrocampista
Dos laterales
Un central
Eso tirando por lo bajo

Desde el 2013 sin ganar una Premier…..
Buste escribió:Al final lo de Casemiro en que queda?se va?se queda?sigue pensando?

He mirado el centro del campo del Manchester United y uff mete miedo,madre de amor hermoso,si hablamos del Barsa lo que necesita pero el United pufff

Dos laterales
Un central
Eso tirando por lo bajo

Cuestión de horas.
Kuouz escribió:
Buste escribió:Al final lo de Casemiro en que queda?se va?se queda?sigue pensando?

Dos laterales
Un central
Eso tirando por lo bajo

Cuestión de horas.

Pero se sabe la predisposición del jugador?
Tu que le han robado un reloj a Lewandowski cuando se ha parado a firmar autografos, lo de la entrada en la Ciutat Esportiva es una puta verguenza, el club tiene que hacer algo YA

Por suerte la poli ha pillado a los ladrones pero macho, que no se puedan ni parar a saludar tiene tela [facepalm]
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:2. Por qué Gerard Romero dice que De Jong solo tiene las opciones de salir del Barça o rebajarse el suelo. Quizá, quizá, quizá la opción de respetar el contrato y no actuar como mafiosos podría contemplarse.

Como siempre para ti el BArça es el malo de la película, De Jong ha demosrado que vale lo que cobra y mcuho mas ¿verdad?

Tiene un contrato, pues hay que respetarlo independientemente de lo que haga en el campo, que tampoco dista mucho del resto de sus compañeros. Así estamos como estamos.

PD: el Barça siempre es el malo... en el plano institucional. En el deportivo lo apoyo más :p
Buste escribió:Pero se sabe la predisposición del jugador?

La predisposicion, le has escuchado decir que se queda? SE VA FIJISIMO [qmparto]

ES que lo entiendo, yo lo he ganado todo ya, y no va venir nadie los proximos años a ofrecerme lo que me ofrecen, mas años y mas dinero por año, cuando acabe ese contrato voy a nadar en billetes, que hay que pensar, hay que pensar, pero sabe que va aceptar.

Pa mi esta fuera, out 100% fuera, no se puede rechazar una oferta asi.
@Buste

Parece ser que sí se quiere ir. En cuanto haya oferta en firme (entre 60 y 80M de libras) se hará.
Remufrasio escribió:Tu que le han robado un reloj a Lewandowski cuando se ha parado a firmar autografos, lo de la entrada en la Ciutat Esportiva es una puta verguenza, el club tiene que hacer algo YA

Por suerte la poli ha pillado a los ladrones pero macho, que no se puedan ni parar a saludar tiene tela [facepalm]

Lo que no puede ser es que el club esté con palancas y palancas, pidiendo rebajas salariales y los jugadores luciendo Rolexs y Lambos [hallow]
Remufrasio escribió:Tu que le han robado un reloj a Lewandowski cuando se ha parado a firmar autografos, lo de la entrada en la Ciutat Esportiva es una puta verguenza, el club tiene que hacer algo YA

Bienvenido a Barcelona.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:2. Por qué Gerard Romero dice que De Jong solo tiene las opciones de salir del Barça o rebajarse el suelo. Quizá, quizá, quizá la opción de respetar el contrato y no actuar como mafiosos podría contemplarse.

Como siempre para ti el BArça es el malo de la película, De Jong ha demosrado que vale lo que cobra y mcuho mas ¿verdad?

Tiene un contrato, pues hay que respetarlo independientemente de lo que haga en el campo, que tampoco dista mucho del resto de sus compañeros. Así estamos como estamos.

PD: el Barça siempre es el malo... en el plano institucional. En el deportivo lo apoyo más :p

Supongo que ese contrato le exige a De Jong algo mas que tocarse los huevos como ha estado haciendo todo este tipo.

Hay que tener poca verguenza para pedir esos millonjes cuando no se ha merecido cobrar ni 5000 euros al mes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cozumel II escribió:

Bienvenido a Barcelona.

La ciutat esportiva está en Sant Joan D'espí [bye]
Lee_Chaolan escribió:
Cozumel II escribió:

Bienvenido a Barcelona.

Déjalo todo le vale por tal de tirar mierda a todo lo que suena a Barcelona, seguro que no dice nada de esto

Cogerse vacaciones para robar casas en Madrid: así son los nuevos ladrones
teatrodelbueno escribió:

En esto se ha convertido nuestra preciosa ciudad, disfruten lo votado.

Eso mismo, disfruten lo votado.
Miniviciao@ escribió:
teatrodelbueno escribió:

En esto se ha convertido nuestra preciosa ciudad, disfruten lo votado.

Eso mismo, disfruten lo votado.

Ni que lo digas, tendremos que votar a uno del PP, así seguro que no hay robos.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:

Supongo que ese contrato le exige a De Jong algo mas que tocarse los huevos como ha estado haciendo todo este tipo.

Hay que tener poca verguenza para pedir esos millonjes cuando no se ha merecido cobrar ni 5000 euros al mes.

Ha sido irregular, que es otra cosa, y entre las razones para ello tenemos la situación convulsa del club. Dime algún otro jugador que haya rendido muy muy bien en todo este tiempo. ¿Araujo? Puede ser, no te lo discutiría. ¿Pedri? También, pero cuando se le exige mucho físicamente no dura más de 60 minutos. Y puedo parar de contar.

En este ambiente tan tóxico quién rinde bien, sí hasta los jugadorazos como Lewan parecen la mitad de lo que son.
Esto trata de fichajes de la Liga o la guerra de los de siempre?
Parece un patio de colegio.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Tiene un contrato, pues hay que respetarlo independientemente de lo que haga en el campo, que tampoco dista mucho del resto de sus compañeros. Así estamos como estamos.

Ha sido irregular, que es otra cosa, y entre las razones para ello tenemos la situación convulsa del club. Dime algún otro jugador que haya rendido muy muy bien en todo este tiempo. ¿Araujo? Puede ser, no te lo discutiría. ¿Pedri? También, pero cuando se le exige mucho físicamente no dura más de 60 minutos. Y puedo parar de contar.

En este ambiente tan tóxico quién rinde bien, sí hasta los jugadorazos como Lewan parecen la mitad de lo que son.

No ha hechu una mierda,, hasta Ansu Fatti cons us lesiones ha demostrado tener más sangre. Y me estás comparandoa chavales que acaban de empezar con un tio que cobra como si fuera una estrella.
Hereze escribió:Ni que lo digas, tendremos que votar a uno del PP, así seguro que no hay robos.

Pa que haya menos robos? al diablo si hace falta [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ni que lo digas, tendremos que votar a uno del PP, así seguro que no hay robos.

No sé, quizás el culpable sea aquel que permite que tengamos una legislación donde haya gente con 400 detenciones y que no les pase absolutamente nada, vamos digo yo ¿eh?
@Hereze anda que Ansu, mira que tengo simpatía por él, pero el año pasado jugó ¿10? partidos. El pobre no ha demostrado mucho todavía y tengo la impresión de que las lesiones le han afectado mentalmente.

Por cierto, ¿no quería Rosell presentarse a alcalde? Ahí está la solución a la delincuencia [poraki]
Lee_Chaolan escribió:
Cozumel II escribió:

Bienvenido a Barcelona.

Provincia de Barcelona.
Joeru_15 escribió:@Hereze anda que Ansu, mira que tengo simpatía por él, pero el año pasado jugó ¿10? partidos. El pobre no ha demostrado mucho todavía y tengo la impresión de que las lesiones le han afectado mentalmente.

Por cierto, ¿no quería Rosell presentarse a alcalde? Ahí está la solución a la delincuencia [poraki]

Pues en esos 10 partidos demostró bastante mas que De Jong.
Total que Casemiro parece que si quiere irse, y de Jong no, o eso se filtra al menos. A qué se deberá ?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cozumel II escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Cozumel II escribió:
Bienvenido a Barcelona.

Provincia de Barcelona.

Claro, claro, es lo que que querías decir, porque sabías perfectamente que la ciudad deportiva está en otra ciudad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto no es novedad,a Sebastian Vettel le robaron de su coche en Plaza Cataluña su riñonera con sus airpods,el móvil y un reloj Tag Heuer valorado en más de 5.000 euros.

Lo que hay en Barcelona en especial en el centro de la ciudad sobre el tema maleantes difícilmente lo vas a ver en otros lugares del mundo.

Yo suelo ir a veces con mi chica cuando quiere comprarse ropa y estamos con mil ojos allí donde entramos.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

No sé, quizás el culpable sea aquel que permite que tengamos una legislación donde haya gente con 400 detenciones y que no les pase absolutamente nada, vamos digo yo ¿eh?

Lo mismo, disfrutemos lo votado.

sigamos
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Soothered escribió:Qué sorpresa, los del lobby cabildeando. Del "insulto aleatorio" de "asesino de campo" de tu cabildero no dices ni mú.

Algún traductor en la sala??

Caca culo pedo pis varsa kaka

Ahora sí... [qmparto]
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:@Hereze anda que Ansu, mira que tengo simpatía por él, pero el año pasado jugó ¿10? partidos. El pobre no ha demostrado mucho todavía y tengo la impresión de que las lesiones le han afectado mentalmente.

Bueno, es que ni 10 partidos completos como tal. Jugó 539 minutos, casi 6 partidos, por mucho que vaya a gol por partido si no le respetan las lesiones se va a quedar en nada.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

sigamos

exacto, ya has soltado mierda sobre Barcelona así que sigamos... al menos me alegro que en tu ciudad no haya delincuencia alguna.

Lo han detenido, ahora espera a ver cuanto tiempo tardan en dejarlo en libertad, pero supongo que para ti eso también será culpa nuestra.
capo_maldini escribió:Total que Casemiro parece que si quiere irse, y de Jong no, o eso se filtra al menos. A qué se deberá ?

Por que el Barcelona trata fatal a sus jugadores y el Madrid les trata genial.
Ir con relojes de 80.000 euros cuando la gente se está muriendo de hambre……
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Total que Casemiro parece que si quiere irse, y de Jong no, o eso se filtra al menos. A qué se deberá ?

No será porque casemiro ha gando todo lo que se podia ganar y quiere que le enseñen la pasta, y De Jong que no ha ganado ni a las canicas en el colegio, el dinero le da igual a estas alturas?
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:

Bueno, es que ni 10 partidos completos como tal. Jugó 539 minutos, casi 6 partidos, por mucho que vaya a gol por partido si no le respetan las lesiones se va a quedar en nada.

Sólo digo que en lo poco que ha jugad hasta ahora, Ansu Fatti ha demostrado mas qu eel holandés, sólo hay que ver la expectación cuando juega otro o el otro.
Miniviciao@ escribió:

Estas rezando para que se vaya, para que jueguen los super jovenes atleticos rapidos de camavinga touchameni y valverde jajjaja el super centro del campo [qmparto] lo ganaremos todo
Ruben_Gti escribió:Ir con relojes de 80.000 euros cuando la gente se está muriendo de hambre……

Y eso es culpa de Lewan porque...? Como hay gente muriendose de hambre tu ya no puedes llevar lo que te de la gana sin que te roben? Lewan ya ayuda por su lado con causas beneficas y bastante mas dinero que ese, no se porque alguien tendria que robarle su reloj.
Hereze escribió:

Lo han detenido, ahora espera a ver cuanto tiempo tardan en dejarlo en libertad, pero supongo que para ti eso también será culpa nuestra.

Por eso ahi he respondido disfrutemos, es el pais de la pandereta y los posturetas, a disfrutar.
Miniviciao@ escribió:

Eso no lo dijo Al Khelafi? [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Por eso ahi he respondido disfrutemos, es el pais de la pandereta y los posturetas, a disfrutar.

El probelma es que mientras que eso se produzca en Barceloan parece que les da igual. No sé porque pero me da la sensación que el detenido seguro que no tiene los dos apellidos catalanes
@spiderrrboy

De dónde viene tú inquina con los jugadores jóvenes? Siempre te leo ponerles pegas.
PaSiegO escribió:
Ruben_Gti escribió:Ir con relojes de 80.000 euros cuando la gente se está muriendo de hambre……

Y eso es culpa de Lewan porque...? Como hay gente muriendose de hambre tu ya no puedes llevar lo que te de la gana sin que te roben? Lewan ya ayuda por su lado con causas beneficas y bastante mas dinero que ese, no se porque alguien tendria que robarle su reloj.

Llevar puedes llevar lo que quieras pero si te roban te fastidias pero sea Lewan u otro privilegiado multimillonario.
Y mira la policía como actúa rápido y los detiene en tiempo récord , que vergüenza enserio y que mala hostia me entra
Kuouz escribió:@spiderrrboy

De dónde viene tú inquina con los jugadores jóvenes? Siempre te leo ponerles pegas.

Se le va la pinza [qmparto] [qmparto]

@spiderrrboy a mi me la bufa al completo, ojala trajeran alguien ofensivo pa otro puesto,cosa que no va suceder, ahi no hace falta nada, hasta Alaba juega ahi de puta madre.

Casemiro desde hace 2 años va en un curva descendente, y no mete un pase a mas de 6 metros a ti que tanto te gusta el juego combinativo.

Y asumo perfectamente fallas que puedan tener los jovenes ahora por la presion, si sirve pa que dentro de 4 meses no suceda y la transicion este completada mas rapidamente, en un periodo ademas que no tenemos urgencias deportivas.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Pero se sabe la predisposición del jugador?

La predisposicion, le has escuchado decir que se queda? SE VA FIJISIMO [qmparto]

ES que lo entiendo, yo lo he ganado todo ya, y no va venir nadie los proximos años a ofrecerme lo que me ofrecen, mas años y mas dinero por año, cuando acabe ese contrato voy a nadar en billetes, que hay que pensar, hay que pensar, pero sabe que va aceptar.

Pa mi esta fuera, out 100% fuera, no se puede rechazar una oferta asi.

Viendolo desde esa perspectiva es entendible
Lo ha ganado todo,deportivamente no le queda “nada” que demostrar

Pero lo del sueldo es una salvajada y 5 años,creo que ahi es donde el igual acepta

Nunca mas se va a ver en esa situacion economica,ahora o nunca
Ruben_Gti escribió:
PaSiegO escribió:

Llevar puedes llevar lo que quieras pero si te roban te fastidias pero sea Lewan u otro privilegiado multimillonario.
Y mira la policía como actúa rápido y los detiene en tiempo récord , que vergüenza enserio y que mala hostia me entra

Es que sólo le faltaba a Barcelona que le manguen un reloj después del entreno al héroe del Gamper.
Lo de Casemiro esta claro, 5 años de contrato cobrando el doble que en el Madrid es normal que se lo piense, jugar en la Premier es muy goloso y el ManU aunque esta en horas bajas sigue siendo uno de los equipos que mas generan en el mundo.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:

No será porque casemiro ha gando todo lo que se podia ganar y quiere que le enseñen la pasta, y De Jong que no ha ganado ni a las canicas en el colegio, el dinero le da igual a estas alturas?

Si claro, seguro que a De Jong la pasta le da igual [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:

Normal, Casemiro ya ha vivido y súper vivido todo a nivel deportivo, ya no tiene nada que perder en ese aspecto, pero económicamente si se le ha presentado una oportunidad de crecer, más aún, casi al final de su carrera. El otro aún está joven como para jubilarse en equipo que no le gusta, pasar vergüenzas y demás para no ganar ni un Gamper.

Pero para llegar a nuestras conclusiones hay que pensar un poco y algunos no están por la labor de hacerlo, están es por el trolleo fácil.

[fumando]
57111 respuestas