⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Tito_Mel escribió:@hh1
Pero ¿qué necesidad tiene el Madrid de vender a Casemiro? Dices que dentro dos años no te dan 60 millones. Vale. ¿Y qué? ¿Somos el Betis? ¿O necesitamos palancas para inscribir jugadores? No necesitamos vender a Casemiro, es debilitar innecesariamente el equipo y depender de que la jugada de Tchouameni te salga perfecta porque si no la cagada es el doble de grave. Y el francés ahora mismo es una moneda al aire, saldrá cara o cruz. Que haya costado casi 100 kilos no me dice nada, no le otorga para mi una categoría superior, la categoría se gana en el campo.

La cifra del traspaso de Tchouameni en todo caso lo único que me dice es que 60 por Casemiro en este mercado es de risa. Si Tchouameni no sale como se espera y el Madrid tiene que volver al mercado para recuperar a un top 3-5 en ese puesto, cosa que ya tenía con Casemiro, le van a pedir fácil 140-150 millones por un Rodri o similar, si es que lo consiguen sacar, que no lo conseguirían porque esos jugadores no los dejan ir los clubs y menos los clubs que no tienen necesidad de vender. Sin embargo, nosotros a un jugador de esos y siendo un club sin necesidad de vender, decidimos venderlo en este mercado por 60 kilitos. A mi me parece de traca.

Ahora Tchouameni no solo tiene que llegar a ser top mundial, cosa que estaba muy por ver ya que 9 de cada 10 fichajes de jóvenes caros acaban siendo blufs caros, es que ahora tiene que ser top mundial YA. No hay margen de error ni tiempo.

Joder es que la presión que se le mete ahora a Touchameni va a ser tremenda, y es un chaval, no creo que eso sea bueno, además no nos olvidemos de una cosa, Casemiro y Touchameni no se parecen en nada, no son el mismo jugador, y el Madrid/Ancelotti ha planificado la temporada con Casemiro de titular, Casemiro es un jugador más estático, posicional, vigilando coberturas constantemente, y si está bien tiene una salida de balón tanto en largo como en corto TOP, Touchameni abarca mucho más campo, se dispersa más, es más móvil, con más llegada...
spiderrrboy escribió:Touchameni abarca mucho más campo, se dispersa más,

Estilo de juego de Kanté, físico de Casemiro.

Se adaptará a jugar de 5 delante de la defensa sin problema, el tema es la paciencia que tenga la gente con él.
Si se confirma, una operación redonda del Madrid. Se lleva un pastón por un jugador que a pesar de haber sido el jefe del medio campo estaba en claro declive y le saca un pastizal para poder invertir en otros fichajes futuros.

Ay si el Barça hubiera hecho lo mismo en su día con alguno que otro que encima lleva brazalete de capitán…
Y empezamos este verano pensando en Mbappe y Halaand, madre mia, no solo no vienen, que encima te quitan a Casemiro [facepalm]
Militao también era un chaval (23 años) cuando le metieron la presión de la titularidad, y tan mal no nos ha ido.

Dejen trabajar a Tucho...

Imagen
A los que estabais mismamente ayer diciendo que con lo de Auba y tal no hay ninguna planificación deportiva en el Barça y tal (y no solo madridistas precisamente) asumo que ahora direis lo mismo, que casi a final de mercado se vaya de golpe Casemiro es síntoma que Florentino no sabe lo que hace, que no hay planificación ninguna...

¿O simplemente es que el mercado cambia mucho en solo unos meses y que nadie pensaba que iba a venir alguien con 70 kilazos por Casemiro? Oh, vaya, que estas cosas pasan, que esto no es el Fifa y que los eventos suceden, mismamente si De Jong como quería el Barça se iba al Utd, este seguramente no habría ido a por Casemiro.

No suelo comentar las cosas del Madrid, pero esto para mi es muy claro. Es una operación brutal. Casemiro está en declive, esta última temporada llegaba a ser una calamidad, es el tipo de jugador que si está bien es un espectáculo sobretodo cortando, pero si está mal se le nota el triple que al resto. Ya ha dado mucho al Madrid y viendo su progresión seguramente solo iba a ir hacia abajo. Venderlo por 70 kilos es una ganga para el Madrid, si fuese hace 6 años no, pero ahora sí.
Oferta enviada,el Madrid va a aceptar

60M + 10 en variables

Casemiro firmara 4 años con opcion a un año mas
Va a cobrar el doble de salario
Torres escribió:
Alan Payne escribió:
Torres escribió:
Yo ya me estoy perdiendo por completo..., quién ha dicho eso por curiosidad?? No recuerdo haber leído a nadie decir eso... ¬_¬

Yo te enseño tranquilo y a @xavillin que parece que también anda bastante perdido. Vas a Mundo Deportivo o Sport que son webs deportivas afines al Barcelona, buscas la noticia de la venta de Auba al Chelsea y Memphis a la Juve pinchas en comentarios de la noticia y los hay básicamente de tres tipos:
1- Culés diciendo que no tienen nivel o sitio (o las dos cosas, dada la gran delantera que tiene el Barça (inserten risas enlatadas aquí))

2- Madridistas que quieren a algunos de los dos para ser suplentes de Benzema.

3- Gente de cualquier club español riéndose del Barça, con el tema de las palancas, inscripciones etc. Pero eso no es sólo en Sport y Mundo deportivo en Marca o As que son afines al Madrid ya ni te cuento.

Pero esto no es nuevo, siempre que sale el rumor de que X jugador del Barcelona se puede o se va a ir pasa a ser un jugador válido, a un tronco, o no válido para el sistema de juego del Barça (como si el Barça actual tuviese un sistema de juego) o es una buena venta (lo de Auba es ya de chiste, muchos diciendo que 30 kilos por el es buena venta por edad y que llegó gratis y acabamos de fichar a Lewa por 50 y un año más viejo). Si al final no se llega a producir dicha venta por lo que sea el jugador vuelve a ser un crack y futuro candidato a Balón de oro. A los únicos que no se les ha tratado así los últimos años es a Romuerto (solo faltaría siendo básicamente un cono) y a Coutinho por enfrentarse con la afición y meternos 2 en la paliza más tremenda de los últimos años en Europa.

Los demás? Solo tienes que ver el caso Dembele. Un tío que se ha estado riendo del club, que le cayeron pitadas bonitas y palos, pero como ahora Xavi dice que es bueno y no lo ha querido fichar libre ni el Lugo pues es Pelé reencarnado, una bala, una bomba con dos goles increíbles la temporada pasada. En toda la temporada.

Pues eso. Cuando te preguntes quien dice algo etc sal de EOL y mira. Que hay más vida ahí fuera. Y sin salir de casa.

Saludos

Ahhhhh valeeeee.., que era la gilipollez de los comentarios de los inútiles de turno de marca y compañía.., ya se había comentado páginas atrás como fuente de información [qmparto]

No sabía que los únicos comentarios válidos en la tierra eran los del foro de EOL.

Además he citado Sport y Mundo deportivo principalmente y ahí hay bastantes pseudo culés de pandereta (como aquí la verdad) que comentan lo que he dicho.

A mí los que sacan las antorchas solo cuando vienen malos resultados y no se quejan de la directiva, entrenador o jugadores actuales que no paran de hacer el mongolo me parecen unos cantamañanas.

Espero que el Barcelona arrase con la Real Sociedad porque de lo contrario no me va a llegar la pintura de la tierra para retratar a tantos (aquí y fuera de aquí) que creen que tenemos una de las mejores plantillas de Europa.

Saluds
@GTpro poco te acuerdas de los comienzos de Militao, las risas fueron grandes...
spiderrrboy escribió:@GTpro poco te acuerdas de los comienzos de Militao, las risas fueron grandes...

Y de Marcelo. Yo no sé si algunos de los merengues que estáis por aquí estabais, pero sus primeros meses en el Madrid le ponían fino fino y acabó convertido en una leyenda.

El tan querido por algunos, Xavi, hasta que no se fue Rijkaard del Barça no llegó a explotar del todo, y de hecho recuerdo en este mismo foro algunos culés que lo llamaban literalmente “el cancer del Barça”. A veces hay que tener algo de paciencia, algo que por desgracia en el fútbol español no abunda.
Gracias por todo Casemiro te desearemos lo mejor, esta siempre será tu casa, te marchas como un señor y la puerta grande, con el agrecimiento de todo el madridismo.

Más cerca que nunca de acabar con la CMK, menudos años nos han dado más buenos... Pero esto es fútbol y estas ofertas son irrechazables, tanto para el Madrid como para el jugador. Es lógico, si no se acepta ahora no le sacarás dinero nunca más, y con esta venta atentos, SACAS EL MISMO DINERO QUE LO QUE COSTÓ EN SU DÍA LA CMK, todo dicho... Y tenemos un futuro con Tchoumeni el cuál va a demostrarlo con tiempo y minutos, no tengo duda.

Lo que nunca volveremos a ver es como un centro del campo por 65 millones (sin contar canteranos) da tan buenos resultados.
A mi lo que me llama la atención es que a tanta gente le parezca una gran oferta 60 millones por Casemiro. ¿Cómo puede ser que los creadores de "pagar 100 kilos por un melón por calar es normal porque el mercado está como está y ahora se pagan 70 kilos hasta por un Cucurella de la vida, el año pasado ya se pagaron 120 kilazos por un Grealish de la vida..." ahora llegue el "no, no, que 60 kilitos por un top 3-5 mundial en su puesto está de puta madre"?

Imagen

Que me diga el Madrid qué va a hacer con esos 60 millones...

Imagen
Alan Payne escribió:
Torres escribió:
Alan Payne escribió:
Yo te enseño tranquilo y a @xavillin que parece que también anda bastante perdido. Vas a Mundo Deportivo o Sport que son webs deportivas afines al Barcelona, buscas la noticia de la venta de Auba al Chelsea y Memphis a la Juve pinchas en comentarios de la noticia y los hay básicamente de tres tipos:
1- Culés diciendo que no tienen nivel o sitio (o las dos cosas, dada la gran delantera que tiene el Barça (inserten risas enlatadas aquí))

2- Madridistas que quieren a algunos de los dos para ser suplentes de Benzema.

3- Gente de cualquier club español riéndose del Barça, con el tema de las palancas, inscripciones etc. Pero eso no es sólo en Sport y Mundo deportivo en Marca o As que son afines al Madrid ya ni te cuento.

Pero esto no es nuevo, siempre que sale el rumor de que X jugador del Barcelona se puede o se va a ir pasa a ser un jugador válido, a un tronco, o no válido para el sistema de juego del Barça (como si el Barça actual tuviese un sistema de juego) o es una buena venta (lo de Auba es ya de chiste, muchos diciendo que 30 kilos por el es buena venta por edad y que llegó gratis y acabamos de fichar a Lewa por 50 y un año más viejo). Si al final no se llega a producir dicha venta por lo que sea el jugador vuelve a ser un crack y futuro candidato a Balón de oro. A los únicos que no se les ha tratado así los últimos años es a Romuerto (solo faltaría siendo básicamente un cono) y a Coutinho por enfrentarse con la afición y meternos 2 en la paliza más tremenda de los últimos años en Europa.

Los demás? Solo tienes que ver el caso Dembele. Un tío que se ha estado riendo del club, que le cayeron pitadas bonitas y palos, pero como ahora Xavi dice que es bueno y no lo ha querido fichar libre ni el Lugo pues es Pelé reencarnado, una bala, una bomba con dos goles increíbles la temporada pasada. En toda la temporada.

Pues eso. Cuando te preguntes quien dice algo etc sal de EOL y mira. Que hay más vida ahí fuera. Y sin salir de casa.

Saludos

Ahhhhh valeeeee.., que era la gilipollez de los comentarios de los inútiles de turno de marca y compañía.., ya se había comentado páginas atrás como fuente de información [qmparto]

No sabía que los únicos comentarios válidos en la tierra eran los del foro de EOL.

Además he citado Sport y Mundo deportivo principalmente y ahí hay bastantes pseudo culés de pandereta (como aquí la verdad) que comentan lo que he dicho.

A mí los que sacan las antorchas solo cuando vienen malos resultados y no se quejan de la directiva, entrenador o jugadores actuales que no paran de hacer el mongolo me parecen unos cantamañanas.

Espero que el Barcelona arrase con la Real Sociedad porque de lo contrario no me va a llegar la pintura de la tierra para retratar a tantos (aquí y fuera de aquí) que creen que tenemos una de las mejores plantillas de Europa.

Saluds

No, si ya vemos como va esto contigo. Si ganamos por uno o dos goles, será basura, una mierda, todo mal.

Si ganamos por 3, 4 o más, la Real una banda, suerte, pero es que Raphinha es muy malo, pero es que tal no ha jugado y yo tenía razón al decir que es basura, etc.

Si empatamos o perdemos, de nuevo antorchas y a seguir quemandolo todo.

El otro día dijiste que a Rijkaard en su primer año se le veían cosas. JÁ. Los santos cojones me voy a creer que tú (si es que acaso eres barcelonista, que lo dudo muchísimo), con la guerra que tienes contra la actual plantilla por un puto partido, no eras de los que pedían la cabeza de Rijkaard. Perdiendo 5-1 en casa del Málaga, perdiendo 3-0 en el Sardinero, empatando un porrón de partidos como ante Espanyol y Real y dejándonos puntos por todos lados, llegando a Enero casi en media tabla sin una alineación fija, sin saber muy bien a qué jugaba, unos días con 4-2-3-1, otros con 3-4-3, otros solo con extremos como Quaresma y Overmars, otros solo con interiores, otros con Xavi en el doble pivote... Y me vas a venir a decir viendo tu actitud que tú "le veias cosas". Creo que buscas tomarnos por tontos porque sino no hay otra explicación. Matas a Raphinha que apenas ha jugado 60 minutos de partido oficial por venir del Leeds pero seguro que adorabas a Quaresma. Arrugas la nariz con Lewandowski por venir de Alemania pero estabas encantado con Ronaldinho que venía de la Ligue 1. Odias a Ferran Torres pero seguro que con Saviola te sangraban las manos de aplaudirle lo bueno que era.

Tío, si tanto asco te damos los cules, tanto te apasionan los madridistas que todos tus amigos lo son y puedes hablar con ellos (normal, si eres el típico acomplejado que solo echa pestes del Barça, si les bailas el agua en todo lo que critican pues claro que estarán encantados contigo), tanta envidia le tienes al Madrid por ganarle al Almería pues ya sabes, no serás ni socio así que ni siquiera tendrás que romper el carnet. Ya te dije, creo que eso de Barcelona te confundió y tu equipo es el Espanyol de Barcelona. Porque he visto cules tóxicos y perdedores, pero tú te llevas todos los premios. TODOS tus posts son para echar mierda hasta el punto que hay algún madridista que te ha frenado un poco porque rozaba lo hilarante. Un partido, uno. Y estás diciendo que el equipo es una puta mierda. Y cuando ganemos partidos, ya vendrás a buscar lo negativo, de hecho ya preparas el terreno con lo de la Real, que si no se le arrolla ya habrá otro camión de mierda esperando. Y si ganamos el triplete jugando como dioses, ya le buscarás algo también.

PD: Manda cojones que hace menos de un mes escribieras esto:

Para nada, como dice el presidente Obélix "Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas"

Por cierto si pasa lo opuesto y gana el Madrid supongo que el nuevo proyecto de Laporta ya será un desastre, Alemany no vale para nada Lewa un pufo, Rapinga un chiste etc.

En fin. De todos modos yo apuesto un empate a 0 o a unos como mucho.

Y seas tú el que ahora en apenas 4 partidos de pretemporada y uno oficial seas el que dice que el proyecto de Laporta es un desastre, que Lewan es un pufo (aún no lo dices abiertamente pero ya vas soltando que en Alemania era todo más fácil, que no marca...), que Raphinha es un chiste (eres el hater oficial del hilo de Raphinha), etc.

A ver si te aplicas un poco el cuento y tienes un poquito más de paciencia que una jornada de liga antes de querer enterrar todo y a todos.
spiderrrboy escribió:Yo solo se que nos debilitamos quitandonos a un titular indiscutible, Ancelotti debe de estar contento...
@Miniviciao@ si claro me vas a comparar a Casemiro con Ausensio y Mariano, lo que hay que leer, menos mal que aqui somos 4 mataos, y Twiter esta lleno de peña agradecida que no quiere que se vaya y recordando su madridismo...

Eso tribunerismo barato, y twiitter es una veleta, cada vez ha ma sy mas y mas, que si la oferta es buena adios.

Y por cierto , yo no quiero se vaya, porque con ese dinero no van a fichar a NADIE...por lo que nos DEBILITAMOS.

Me la sudan el dinero en el banco y la economia del madrid, yo solo quiero ver galacticos en el campo y siempre me quejo QUE ESTE CLUB NO FICHA YA, ficha MUY POCO, cuanto mayor se ha hecho Florentino, menos se ficha.

Yo quiero Mbappes haalands, de bruynes, Alexanders arnolds, salahs, a mi me da por saco todo, yo no pongo un duro [qmparto] y la economia me la bufa.

Soy muy cule en ese aspecto, el dinero en el campo [+risas]

Pa mi Florentino perez es peor que el tio Gilito, quiere el dinero pa tenerlo en una habitacion y bañarse en el, presumir de gran ahorrador, pero esto e sun club de futbol que tiene que ganar, pa mi se ha convertido en el alguien uraño un poco rancio, y ha perdido mucho de su empuje y valentia que tenia en el pasado, ahora es trEmendamente CONSERVADOR.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Yo solo se que nos debilitamos quitandonos a un titular indiscutible, Ancelotti debe de estar contento...
@Miniviciao@ si claro me vas a comparar a Casemiro con Ausensio y Mariano, lo que hay que leer, menos mal que aqui somos 4 mataos, y Twiter esta lleno de peña agradecida que no quiere que se vaya y recordando su madridismo...

Eso tribunerismo barato, y twiitter es una veleta, cada vez ha ma sy mas y mas, que si la oferta es buena adios.

Y por cierto , yo no quiero se vaya, porque con ese dinero no van a fichar a NADIE...por lo que nos DEBILITAMOS.

Me la sudan el dinero en el banco y la economia del madrid, yo solo quiero ver galacticos en el campo y siempre me quejo QUE ESTE CLUB NO FICHA YA, ficha MUY POCO, cuanto mayor se ha hecho Florentino, menos se ficha.

Yo quiero Mbappes haalands, de bruynes, Alexanders arnolds, salahs, a mi me da por saco todo, yo no pongo un duro [qmparto] y la economia me la bufa.

Pa mi Florentino perez es peor que el tio Gilito, quiere el dinero pa tenerlo en una habitacion y bañarse en el.

Pues yo necesito nuevas ilusiones, espero que si que haya un fichaje por lo menos, pero alguno que ilusione, Havertz me encantaría, creo que podría jugar en casi todas las posiciones de ataque, y me da a mi que dentro de unos años va a valer mucho más...
El Nkuku ese en los videos sale bien jajajaja pero no he visto ni un partido suyo jajaja
spiderrrboy escribió:El Nkuku ese en los videos sale bien jajajaja pero no he visto ni un partido suyo jajaja

AL havertz lo iba buscar yo a su casa si hace falta [qmparto]
La próxima de Flo va a ser el verano que viene, de nuevo peleando con el Liverpool por pagar una morterada por un melón por calar, que será Bellingham. Va a ser tres cuartos de lo mismo que este verano con Tchouameni. Y Flo quiere reservar el dinero para volver a ganarle la partida al Pool por músculo financiero.

Pero yo me volveré a llevar las manos a la cabeza al ver al Madrid pagar 180 millones por un chaval de 19 años que ha dejado dos detallitos de buena pinta, por mucho que pueda gustarme Bellingham (aunque creo que teniendo ya a Tchouameni y Camavinga, el Madrid necesita otro joven mucho más creativo que el inglés). No me gusta esta política de pagar precio de Balón de Oro por el nuevo descubrimiento del torneo de Brunete.

A Flo le veo muy encorsetado en dos tipos de fichaje, o la morterada por el nene de teta que no ha demostrado nada a ver si en una de esas te sale el nuevo O'Rei (que con tantos intentos, acabas pagando el triple de lo que te costaría pagar al auténtico O'Rei) o la morterada por jugadores que están justo en el momento en que van a empezar a caer de su estatus de top mundial como Kaka, Hazard, etc... Y para mi sus mejores fichajes han sido los pocos que ha hecho intermedios, de jugadores de edad intermedia, que ya han demostrado su calidad y aunque no tengan aún estatus de BdO sabes con bastante seguridad que te van a dar rendimiento de élite y que llegan a un precio acorde a ello. Fichajes como el de Modric en 2012, Xabi Alonso en 2009, ese estilo... Ahora mismo un fichaje que el Madrid podría hacer de ese estilo es Bernardo Silva, pero ni se fijan en él.
Tito_Mel escribió:La próxima de Flo va a ser el verano que viene, de nuevo peleando con el Liverpool por pagar una morterada por un melón por calar, que será Bellingham. Va a ser tres cuartos de lo mismo que este verano con Tchouameni. Y Flo quiere reservar el dinero para volver a ganarle la partida al Pool por músculo financiero.

Pero yo me volveré a llevar las manos a la cabeza al ver al Madrid pagar 180 millones por un chaval de 19 años que ha dejado dos detallitos de buena pinta, por mucho que pueda gustarme Bellingham (aunque creo que teniendo ya a Tchouameni y Camavinga, el Madrid necesita otro joven mucho más creativo que el inglés). No me gusta esta política de pagar precio de Balón de Oro por el nuevo descubrimiento del torneo de Brunete.

A Flo le veo muy encorsetado en dos tipos de fichaje, o la morterada por el nene de teta que no ha demostrado nada a ver si en una de esas te sale el nuevo O'Rei (que con tantos intentos, acabas pagando el triple de lo que te costaría pagar al auténtico O'Rei) o la morterada por jugadores que están justo en el momento en que van a empezar a caer de su estatus de top mundial como Kaka, Hazard, etc... Y para mi sus mejores fichajes han sido los pocos que ha hecho intermedios, de jugadores de edad intermedia, que ya han demostrado su calidad y aunque no tengan aún estatus de BdO sabes con bastante seguridad que te van a dar rendimiento de élite y que llegan a un precio acorde a ello. Fichajes como el de Modric en 2012, Xabi Alonso en 2009, ese estilo... Ahora mismo un fichaje que el Madrid podría hacer de ese estilo es Bernardo Silva, pero ni se fijan en él.

Eh, eh. A Bernardo ni mirarlo, que ha de ser nuestro. XD
Buste escribió:Al final lo de Casemiro en que queda?se va?se queda?sigue pensando?

He mirado el centro del campo del Manchester United y uff mete miedo,madre de amor hermoso,si hablamos del Barsa lo que necesita pero el United pufff

Necesita dos centrocampista
Dos laterales
Un central
Eso tirando por lo bajo

Desde el 2013 sin ganar una Premier…..

Realmente necesita un centrocampista. Con Ericksen, Bruno y MC o Fred puedes ir tirando mientras vas componiendo el equipo... Eso sí llega Casemiro. De Central sigo esperando ver partidos con Varane y el nuevo fichaje y Malasia de lateral no lo hace mal pero hace falta otro del otro lado si, o sigues con Dalot.

HH!!
Dijo el Argentino ese del Chiringuito que Cavani va ser jugador del Villarreal el fin de semana, ya llegó a acuerdo con el club.
@Tito_Mel De acuerdo en todo, menos en lo de Hazard, no creo que nadie viese venir su declive, más que nada, porque se produjo por una lesión de Menuer que le partió el tobillo, su última temporada en el Chelsea fue, por números, su mejor temporada en Inglaterra, con 21 goles y 18 asistencias, poniendo la guinda el Mundial absolutamente estratosférico que hace con Bélgica en 2018, dos meses antes de empezar la pretemporada con el Madrid, con 28 años, lo único que se puede criticar al fichaje es que pagó mucho quedándole un año de contrato...
Lo demás, no te quito ni una coma...
Creo que Florentino se creía Dios, y todo lo de Mbappe y como sucedió, le ha hecho plantearse muchas cosas a la hora de fichar, parece que tiene miedo a otro fracaso, lo de Touchameni fue pura fuerza bruta, poniendo 80 kilos por un tio que juega en el Monaco y con 3 partidos con Francia, pagando eso, no lo llamaría ni negociar...
Lo que el United necesita desde hace eones es un organizador. Con un jugador así que le diese sentido a todo se le notarían menos otras debilidades y potenciaría las armas que ya tiene. Sin eso, sus armas parecen menos y sus debilidades parecen agujeros negros.

Les saldría más rentable pagar 5 o 7 millones por un Joao Moutinho que pagar las morteradas que están pagando por los jugadores equivocados, como cuando pagaron 120 millonazos por Pogba. No se enteran. El United es quizá el club grande con el norte más perdido de la última década.
Miniviciao@ escribió:Dijo el Argentino ese del Chiringuito que Cavani va ser jugador del Villarreal el fin de semana, ya llegó a acuerdo con el club.

Pues como se adapte bien y le respete el físico se viene Forlán 2.0, ese tío es una máquina de meter goles. Si Emery no lo hace sacrificarse en defensa y entre Lo Celso, Parejo y Morales le metan buenos balones...

Precisamente una de las cosas que le faltaba al Villarreal era gol, tener un delantero de garantías para toda la temporada, no un Alcacer o Danjuma que van a rachas.

Creo que el Villarreal tiene una base y un potencial enormes, pero este año sin Champions debe sí o sí mejorar la regularidad, no es un equipo que merezca estar luchando por entrar a la Conference League. Ojalá por el bien de la Liga (y también porque me caen bien los groguets) esté de nuevo entre los 4-5 primeros como hace 15 años y aunque no pelee la Liga realmente, sí sea un rival potente y que ir al Madrigal vuelva a ser un calvario para todos.
abarth escribió:
Alan Payne escribió:
Torres escribió:

Saluds

No, si ya vemos como va esto contigo. Si ganamos por uno o dos goles, será basura, una mierda, todo mal.

Si ganamos por 3, 4 o más, la Real una banda, suerte, pero es que Raphinha es muy malo, pero es que tal no ha jugado y yo tenía razón al decir que es basura, etc.

Si empatamos o perdemos, de nuevo antorchas y a seguir quemandolo todo.

El otro día dijiste que a Rijkaard en su primer año se le veían cosas. JÁ. Los santos cojones me voy a creer que tú (si es que acaso eres barcelonista, que lo dudo muchísimo), con la guerra que tienes contra la actual plantilla por un puto partido, no eras de los que pedían la cabeza de Rijkaard. Perdiendo 5-1 en casa del Málaga, perdiendo 3-0 en el Sardinero, empatando un porrón de partidos como ante Espanyol y Real y dejándonos puntos por todos lados, llegando a Enero casi en media tabla sin una alineación fija, sin saber muy bien a qué jugaba, unos días con 4-2-3-1, otros con 3-4-3, otros solo con extremos como Quaresma y Overmars, otros solo con interiores, otros con Xavi en el doble pivote... Y me vas a venir a decir viendo tu actitud que tú "le veias cosas". Creo que buscas tomarnos por tontos porque sino no hay otra explicación. Matas a Raphinha que apenas ha jugado 60 minutos de partido oficial por venir del Leeds pero seguro que adorabas a Quaresma. Arrugas la nariz con Lewandowski por venir de Alemania pero estabas encantado con Ronaldinho que venía de la Ligue 1. Odias a Ferran Torres pero seguro que con Saviola te sangraban las manos de aplaudirle lo bueno que era.

Tío, si tanto asco te damos los cules, tanto te apasionan los madridistas que todos tus amigos lo son y puedes hablar con ellos (normal, si eres el típico acomplejado que solo echa pestes del Barça, si les bailas el agua en todo lo que critican pues claro que estarán encantados contigo), tanta envidia le tienes al Madrid por ganarle al Almería pues ya sabes, no serás ni socio así que ni siquiera tendrás que romper el carnet. Ya te dije, creo que eso de Barcelona te confundió y tu equipo es el Espanyol de Barcelona. Porque he visto cules tóxicos y perdedores, pero tú te llevas todos los premios. TODOS tus posts son para echar mierda hasta el punto que hay algún madridista que te ha frenado un poco porque rozaba lo hilarante. Un partido, uno. Y estás diciendo que el equipo es una puta mierda. Y cuando ganemos partidos, ya vendrás a buscar lo negativo, de hecho ya preparas el terreno con lo de la Real, que si no se le arrolla ya habrá otro camión de mierda esperando. Y si ganamos el triplete jugando como dioses, ya le buscarás algo también.

PD: Manda cojones que hace menos de un mes escribieras esto:

Para nada, como dice el presidente Obélix "Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas"

Por cierto si pasa lo opuesto y gana el Madrid supongo que el nuevo proyecto de Laporta ya será un desastre, Alemany no vale para nada Lewa un pufo, Rapinga un chiste etc.

En fin. De todos modos yo apuesto un empate a 0 o a unos como mucho.

Y seas tú el que ahora en apenas 4 partidos de pretemporada y uno oficial seas el que dice que el proyecto de Laporta es un desastre, que Lewan es un pufo (aún no lo dices abiertamente pero ya vas soltando que en Alemania era todo más fácil, que no marca...), que Raphinha es un chiste (eres el hater oficial del hilo de Raphinha), etc.

A ver si te aplicas un poco el cuento y tienes un poquito más de paciencia que una jornada de liga antes de querer enterrar todo y a todos.

El primer año de Rijkaard me gustaba mucho el juego del Barcelona. Tal vez fuese porque veníamos de no jugar a NADA con Radomir o porque aunque palmasemos, siempre había detalles de Ronaldinho o si, Quaresma que me gustaba mucho. Y al final no ganó la liga su primer año por poco. Igualito que Xavi.

Que me han tenido que frenar los madridistas aquí? Si todo lo que me han dicho son buenas palabras. Parece que están acostumbrados a que los culés sean personajes como tú y cuatro (cientos) más que van con el club según le sopla el viento. Así somos un meme para muchos, y no solo madridistas.

Cuando escribí el mensaje en pretemporada suponía que Laporta tenía un plan deportivo, no que este mandato fuese a jugar a los cromos con los 4 jugadores decentes de la temporada pasada. De hecho cuando han demostrado que no valen para nada ha sido después de ese partido con las salidas y lo que quieren traer.

Y lo de que no te crees que sea del Barça, bueno a ver cómo te lo digo fácil para que me lo entiendas emmm. Ah. Me la suda.

Pd: Si ganamos a la Real, o a cualquier equipo esta temporada me alegraré porque serán 3 puntos que nos alejan de hacer el ridículo un año más (es obvio que no hablo de títulos, hablo de no tener que luchar para entrar en Champions) pero me joderá por otra parte porque si quedamos entre los 4 primeros Obélix es capaz de darle otro año al cortador de césped. Y cómo CULÉ solo con pensarlo me dan arcadas.

Pd: Pero te lo voy a poner a la inversa, te quiero ver a ti y a los 4 culés de pandereta que hay en estos hilos (de hecho sois 4 contados) como el Barça encadene una racha de derrotas/empates consecutivos. Me voy a hartar de reír al leeros.

Saludetes
Total que al final nos quedamos sin Bernardo Silva y nos comemos a todos los mantas que tenemos, algunos de los cuales demuestran lo mucho que les importa el fútbol, prefieren chuparse dos años en la grada con tal de ganar más dinero.
spiderrrboy escribió:Y empezamos este verano pensando en Mbappe y Halaand, madre mia, no solo no vienen, que encima te quitan a Casemiro [facepalm]

No te lo quitan. Tiene 30 años, lo ha dado todo y lo ha ganado todo por el Madrid.
Si se quiere ir es entendible, va a cobrar una morterada y con un contrato de 5 años.
Yo en su situación probablemente haría lo mismo.

Aún así, como dije ayer, espero que no se venda.
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:Y empezamos este verano pensando en Mbappe y Halaand, madre mia, no solo no vienen, que encima te quitan a Casemiro [facepalm]

No te lo quitan. Tiene 30 años, lo ha dado todo y lo ha ganado todo por el Madrid.
Si se quiere ir es entendible, va a cobrar una morterada y con un contrato de 5 años.

Pues yo sinceramente no lo entiendo, ¿no gana lo suficiente en el Madrid? ¿no quedaría mejor retirarse por todo loa lto en su actual equipo? sinceramente entiendo el porque irse a un equipo donde no aspirará a ni un solo título.

Si me dijeras que tiene la calidad suficiente como para liderar un proyecto que vuelva a situar al United donde se merece como en su momento Ronaldihno, CR o ahora Lewandoski pues vale, pero es que ni eso.
Florentino, ficha a Son. Buena edad, hecho totalmente, te vale para las 3 posiciones de ataque y tiene un disparo brutal con ambas piernas. Nada de Jovics ni experimentos.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:

Pues yo sinceramente no lo entiendo, ¿no gana lo suficiente en el Madrid? ¿no quedaría mejor retirarse por todo loa lto en su actual equipo? sinceramente entiendo el porque irse a un equipo donde no aspirará a ni un solo título.

¿Te refieres a Casemiro o a Lewandowski?
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:@GTpro poco te acuerdas de los comienzos de Militao, las risas fueron grandes...

Y de Marcelo. Yo no sé si algunos de los merengues que estáis por aquí estabais, pero sus primeros meses en el Madrid le ponían fino fino y acabó convertido en una leyenda.

El tan querido por algunos, Xavi, hasta que no se fue Rijkaard del Barça no llegó a explotar del todo, y de hecho recuerdo en este mismo foro algunos culés que lo llamaban literalmente “el cancer del Barça”. A veces hay que tener algo de paciencia, algo que por desgracia en el fútbol español no abunda.

Si por algunos fuera, xavi, puyol o iniesta ( entre otros) hubiesen salido en globo del camp nou xd
Por no mencionar a VV que tambien tuvo temporaditas de 1 tiro 1 gol en contra

@Alan Payne el pobre antic bastante hizo colocando en uefa al esperpento de equipo que tenia reixach xd ( y que iba camino de pelear por la permanencia...)
BennBeckman escribió:

Pues a mí me parece una absurdez... Si me dijeras que se va al otro equipo de Manchester o al Chelsea pues bueno pero el ManU este año juega Europa League (y gracias a la última jornada del año pasado porque olían a Conference) y ya veremos el año que viene dónde quedan porque las 3 primeras posiciones (Liverpool, City y Chelsea) creo que son inamovibles y en la lucha por el 4º puesto no creo que sean el mejor equipo a priori.

No sé, pero para mí es un paso (y grande) atrás en su carrera. Que sí, que va a cobrar una morterada y tal pero hostias pasar de ganar 5 Champions a jugar la Europa League pues...
Miniviciao@ escribió:

Pa mi Florentino perez es peor que el tio Gilito, quiere el dinero pa tenerlo en una habitacion y bañarse en el, presumir de gran ahorrador, pero esto e sun club de futbol que tiene que ganar, pa mi se ha convertido en el alguien uraño un poco rancio, y ha perdido mucho de su empuje y valentia que tenia en el pasado, ahora es trEmendamente CONSERVADOR.

Pero si se acaba de gastar 100M en un mediocentro defensivo, qué me estás contando :p Y se iba a gasta otros 200 en Mbappé, Por no hablar de la reforma del estadio. Tú lo has dicho, a ti a economía te da lo mismo, tú quieres cromos :p

Tito_Mel escribió:La próxima de Flo va a ser el verano que viene, de nuevo peleando con el Liverpool por pagar una morterada por un melón por calar, que será Bellingham. Va a ser tres cuartos de lo mismo que este verano con Tchouameni. Y Flo quiere reservar el dinero para volver a ganarle la partida al Pool por músculo financiero.

Te digo lo mismo que a Mniviciao, queréis cromos y parece que os la pela el mercado. Además olvidáis que también han llegado Alaba y Rudiger gratis o Courtois. Además que ninguno de los dos dais nombres de esos perfiles que decís que no se fichan. Aunque intuyo que estarán en la Premier y serán prácticamente infichables.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:No te lo quitan. Tiene 30 años, lo ha dado todo y lo ha ganado todo por el Madrid.

¿Te refieres a Casemiro o a Lewandowski?

Ya sabes a quien me refiero, no hace falta que toques los huevos en cada mensaje.
BertoMP escribió:
BennBeckman escribió:

Pues a mí me parece una absurdez... Si me dijeras que se va al otro equipo de Manchester o al Chelsea pues bueno pero el ManU este año juega Europa League (y gracias a la última jornada del año pasado porque olían a Conference) y ya veremos el año que viene dónde quedan porque las 3 primeras posiciones (Liverpool, City y Chelsea) creo que son inamovibles y en la lucha por el 4º puesto no creo que sean el mejor equipo a priori.

No sé, pero para mí es un paso (y grande) atrás en su carrera. Que sí, que va a cobrar una morterada y tal pero hostias pasar de ganar 5 Champions a jugar la Europa League pues...

Es cambiar un posiblemente último contrato de 27 millones en 3 años por un contrato de quizás 75 millones en 5 años.

Lewandowski ya cambió un último contrato de 12 millones por otro de 36 millones (mas prima) para cambiar el Bayern por el Barcelona.

En la recta final de tu carrera, es imposible decir que no a contratos de esas características, te los ofrezca quien te los ofrezca.
BertoMP escribió:
BennBeckman escribió:

Por eso mismo es un reto. Los jugadores son muy orgullosos, no dudo del amor de Casemiro por el Madrid, pero si le surge la oportunidad de ayudar a cambiar el rumbo de un equipo roto (y unos millones más, obviamente), dudo que la deje pasar.
Cozumel II escribió:Lewandowski ya cambió un último contrato de 12 millones por otro de 36 millones (mas prima) para cambiar el Bayern por el Barcelona.

Parece que te gusta mentir.
Joeru_15 escribió:Por eso mismo es un reto. Los jugadores son muy orgullosos, no dudo del amor de Casemiro por el Madrid, pero si le surge la oportunidad de ayudar a cambiar el rumbo de un equipo roto (y unos millones más, obviamente), dudo que la deje pasar.

El United necesita un cambio bastante más profundo que un par de jugadores. Para empezar necesita un cambio de rumbo en los que lo dirigen (cosa que no va a suceder ni a corto ni a medio plazo).

No sé, pero irte a un equipo que no lucha por nada y que, salvo sorpresa, va a estar así unos años pues... hombre unos millones más siempre vienen bien pero un poco raro (desde el punto de vista deportivo) es.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Lewandowski ya cambió un último contrato de 12 millones por otro de 36 millones (mas prima) para cambiar el Bayern por el Barcelona.

Le gusta más mentir que dar clases de hecomonia a palmos aprendida de algún youtuber con casoplón.
IvanQ escribió:

Es verdad, que Lewandowski vino por la confianza en un proyecto en el que tuvieron que inscribirle con menos de 24 horas antes del primer partido y por disfrutar de la calidad de vida en una ciudad en la que ya le han robado.
Madre mía, 70 kilos por Casemiro a día de hoy… Florentino está dando palmas con las orejas. Y al United no sé qué le arregla esto, la verdad, su pozo cada vez es más profundo.
IvanQ escribió:

Es curioso como los contratos del Barsa se inflan nuneros al maximo nivel,a si por que le apetece

Tchumeni 100 kilos+ la comision (10 kilos)para su agente(algunos creen que los agentes al Madrid no le cobran)+ lo que gana

Firmo 6 años a 7netos(14 brutos)=84

194 kilos van a pagar
Ves que facil es manipular o aumentar numeros?

Pues eso es lo que hace,lo que no se da cuenta es el Madrid tambien ficha y paga comisiones y paga sueldo,pero es el relato de siempre para algunos,omiten segun el color
Me parece increible que con la de problemas que tiene el ManU se crean que Casemiro es la solucion.
Un sinsentido vaya.

Eso si la Liga española gana en calidad con su marcha
Es una broma
@Cozumel II para no gustarte el fútbol, te veo muy tocapelotas...
BertoMP escribió:
BennBeckman escribió:

Sí pero si no hay ofertas de esos equipos, y la noticia la conoce todo el mundo y está clara: Con una buena oferta Casemiro sale, si hoy no entran esos equipos quiere decir que no van a entrar a pujar por él nunca más, 60 millones por un top en una posición donde no hay muchos jugadores son asumibles por los equipos que mencionas, ahora, si no entran ya... No van a ir a por él con 1 año más.

Sí quisiera alguien a Casemiro ya habrían pujado por él como se pujó por Tchoumeni en Europa al ver que estaba en venta.
Tito_Mel escribió:A mi lo que me llama la atención es que a tanta gente le parezca una gran oferta 60 millones por Casemiro. ¿Cómo puede ser que los creadores de "pagar 100 kilos por un melón por calar es normal porque el mercado está como está y ahora se pagan 70 kilos hasta por un Cucurella de la vida, el año pasado ya se pagaron 120 kilazos por un Grealish de la vida..." ahora llegue el "no, no, que 60 kilitos por un top 3-5 mundial en su puesto está de puta madre"?

que ponen la edad por delante de la calidad/meritos para calibrar.

y los 60 millones van a ir al estadio, como si lo viera.

yo sigo diciendo que pulisic es barato y un tipo que puede jugar de extremo por las dos bandas , mediapunta e interior, al madrid le va de narices para complementar y mejorar lo que ya tiene. ese no ha estado nunca en ninguna "quiniela" y no tiene mucho nombre como "cromo" pero a poco que juegue los 15-20 goles por temporada los mete. y en el chelsea lo tienen aparcado desde que esta tuchel al mando.

yo ya valoré el tema hace unos dias. financieramente es una operacion estupenda, pero si no se trae a nadie con el dinero ingresado, es debilitar al equipo. y ahora el madrid no tendra pivote titular hasta que ancelotti de con la tecla. y en eso pueden pasar varios partidos y muchas volteretas.

seguro que vamos a ver probaturas varias porque no creo que ancelotti simplemente ponga a chuameni de pivote solo y punto... probara doble pivote, kroos o alaba en el pivote, o incluso rudiger, o a saber.

[Jesús de la Paz] escribió:Florentino, ficha a Son. Buena edad, hecho totalmente, te vale para las 3 posiciones de ataque y tiene un disparo brutal con ambas piernas. Nada de Jovics ni experimentos.

es una idea cojonuda y un jugador top ahora mismo... pero si el madrid toca la puerta del tottenham para preguntar por son le van a pedir 120~150 millones.

y son es bueno, pero no tanto.
Se fue Xabi Alonso del Madrid en el último día de mercado gratis, el cual era tan importante como Casemiro y el Madrid ganó 4 Champions más.

Tchoumeni, Alaba, Valverde, Ceballos, Kroos, Modric, Camavinga... Será que el Madrid no tiene gente en el centro del campo, con las mismas características que Casemiro no, pero tampoco las había de Xabi Alonso.

Para mí el error sigue siendo no fichar a nadie arriba que juegue tanto de extremo como delantero, es vergonzoso.
Buste escribió:Es curioso como los contratos del Barsa se inflan nuneros al maximo nivel,a si por que le apetece

Tchumeni 100 kilos+ la comision (10 kilos)para su agente(algunos creen que los agentes al Madrid no le cobran)+ lo que gana

Firmo 6 años a 7netos(14 brutos)=84

194 kilos van a pagar
Ves que facil es manipular o aumentar numeros?

Pues eso es lo que hace,lo que no se da cuenta es el Madrid tambien ficha y paga comisiones y paga sueldo,pero es el relato de siempre para algunos,omiten segun el color

No es el Real Madrid el que tiene negocios con el representante del jugador pero los conflictos de intereses os gustan mucho salvo que sea Bartomeu que ahí lo matáis.
Y lo Deco y Raphinha¿? bien calladito Laporta ocultando la información.

Por cierto sois vosotros los que lleváis todo el verano inflando los fichajes del Madrid que Tchoumeni costó 100 millones desde el minuto uno.
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:A mi lo que me llama la atención es que a tanta gente le parezca una gran oferta 60 millones por Casemiro. ¿Cómo puede ser que los creadores de "pagar 100 kilos por un melón por calar es normal porque el mercado está como está y ahora se pagan 70 kilos hasta por un Cucurella de la vida, el año pasado ya se pagaron 120 kilazos por un Grealish de la vida..." ahora llegue el "no, no, que 60 kilitos por un top 3-5 mundial en su puesto está de puta madre"?

que ponen la edad por delante de la calidad/meritos para calibrar.

y los 60 millones van a ir al estadio, como si lo viera.

yo sigo diciendo que pulisic es barato y un tipo que puede jugar de extremo por las dos bandas , mediapunta e interior, al madrid le va de narices para complementar y mejorar lo que ya tiene. ese no ha estado nunca en ninguna "quiniela" y no tiene mucho nombre como "cromo" pero a poco que juegue los 15-20 goles por temporada los mete. y en el chelsea lo tienen aparcado desde que esta tuchel al mando.

yo ya valoré el tema hace unos dias. financieramente es una operacion estupenda, pero si no se trae a nadie con el dinero ingresado, es debilitar al equipo. y ahora el madrid no tendra pivote titular hasta que ancelotti de con la tecla. y en eso pueden pasar varios partidos y muchas volteretas.

seguro que vamos a ver probaturas varias porque no creo que ancelotti simplemente ponga a chuameni de pivote solo y punto... probara doble pivote, kroos o alaba en el pivote, o incluso rudiger, o a saber.

[Jesús de la Paz] escribió:Florentino, ficha a Son. Buena edad, hecho totalmente, te vale para las 3 posiciones de ataque y tiene un disparo brutal con ambas piernas. Nada de Jovics ni experimentos.

es una idea cojonuda y un jugador top ahora mismo... pero si el madrid toca la puerta del tottenham para preguntar por son le van a pedir 120~150 millones.

y son es bueno, pero no tanto.

Pulisic es una buena opción sí, pero habría que ver cuánto pide el Chelsea. Una cosa es que no cuente para el entrenador y otra el dinero que pidan por él. Por menos de 50M lo vería bien. El problema es que si no sale Asensio me temo que no se va a fichar nada para el ED.

Sobre lo que comentas de las probaturas, yo no creo que vaya a hacer muchos experimentos. Te has gastado 100M en un MCD digo yo que lo más normal es ponerle ahí todos los partidos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
abarth escribió:A los que estabais mismamente ayer diciendo que con lo de Auba y tal no hay ninguna planificación deportiva en el Barça y tal (y no solo madridistas precisamente) asumo que ahora direis lo mismo, que casi a final de mercado se vaya de golpe Casemiro es síntoma que Florentino no sabe lo que hace, que no hay planificación ninguna...

¿O simplemente es que el mercado cambia mucho en solo unos meses y que nadie pensaba que iba a venir alguien con 70 kilazos por Casemiro? Oh, vaya, que estas cosas pasan, que esto no es el Fifa y que los eventos suceden, mismamente si De Jong como quería el Barça se iba al Utd, este seguramente no habría ido a por Casemiro.

No suelo comentar las cosas del Madrid, pero esto para mi es muy claro. Es una operación brutal. Casemiro está en declive, esta última temporada llegaba a ser una calamidad, es el tipo de jugador que si está bien es un espectáculo sobretodo cortando, pero si está mal se le nota el triple que al resto. Ya ha dado mucho al Madrid y viendo su progresión seguramente solo iba a ir hacia abajo. Venderlo por 70 kilos es una ganga para el Madrid, si fuese hace 6 años no, pero ahora sí.

Algunos se piensan que la planificación deportiva es ir al PC fútbol, fichar a 5, vender a 6 y a campeonar. Pues va a ser que no. Tú puedes planificar mil cosas que luego hay factores como equipos que no quieren vender, jugadores que no quieren salir, negociadores implacables, fichajes de última hora... Puedes tener un plan más o menos hecho pero vas a tener que ir adaptándome sobre la marcha. Según la lógica de algunos iluminados la planificación deportiva del Madrid lleva siendo una puta mierda cinco años seguidos. Por qué nadie se dice eso (y con razón)? Porque la pelotita entra.

Y ahí está el quid de la cuestión: no se puede valorar si ha sido buena o mala de verdad hasta que no se juegan los partidos. De momento son especulaciones y esperanzas.

Llevamos un puto partido de liga, es patético leer a algunos llegar a conclusiones categóricas a estas alturas.
El Barcelona debería aprender del Madrid con el caso Casemiro. Tenemos a las vacas sagradas chupandonos la sangre con contratos de estrellas cuando no son elite ya. Al Madrid le pasó con Bale porque era un sinvergüenza, Hazard por la lesión, esos que recuerde.

Espero que Laporta aprenda de cara al futuro a no hacer contratos a tios de 31-32 años que no estén acordes a su edad. Entiendo lo de Lewandowski porque estamos como estamos pero que sea el último.

En lo relativo a la venta de Casemiro, yo creo que al Madrid se le puede notar su ausencia porque es un pilar básico. Y Florentino esta esperando al Mundial, parece que no lo conozcais. Chaval que despunte en el Mundial allí van los dineros y el marketing. Me veo un caso James en Enero.
57111 respuestas