⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Yo lo que no entiendo es que teniendo tan claro que Auba va a salir, el Barça deje salir también a Memphis. A ver, si explota Ansu, esto puede ser una muy buena operación porque te quitas sueldo e ingresas algo por un jugador que vino gratis y te ayudo a conseguir objetivos, pero como Ansu se lesione o simplemente no de para más….pues confiemos en que Lewan meta todo lo que se le ponga a tiro.

Que sigue siendo una muy buena delantera ojo, pero sobre todo con Auba se pierde mucha pólvora arriba. Y no creo que sea porque vaya a ser suplente porque dudo mucho que en el Chelsea sea titular, simplemente al Barça le viene bien la pasta y liberar masa salarial y a él el Chelsea lógicamente le parece un buen club donde recalar
GXY escribió:
DeEinde escribió:Lo segundo es que no vamos a fichar nada. Que no tuvieramos 9 suplente bueno lo pasaba porque tenemos un mediocampo amplio y todo ese discurso. Pero ahora? Ahora encima estamos sin Casemiro.

el problema es ese, que no se va a fichar nada con lo cual se debilita al equipo... y si chuameni u otras soluciones no funcionan pues a correr en enero para fichar otro MCD. [toctoc]

es el problema de que no hay planificacion deportiva a largo plazo o la que hay es florentino jugando al FIFA manager. [tomaaa]

Precisamente porque hay planificación a largo plazo no van a fichar ahora cualquier parche. Es decir, si tu plan era no fichar a nadie más este verano porque has pensado en X jugadores para el año que viene o en invierno cuando puedas firmar a algún extracomunitario, fichar ahora sería pegar un volantazo sin mucho sentido. Tienes ya al sustituto de Casemiro y Mariano y Asensio siguen en plantilla ocupando dos fichas, eso no ha cambiado y es uno de los principales motivos por lo que no ha llegado nadie este verano. Te la juegas a que 2many salga bueno, pero es que el precio que has pagado por él ya es de jugador top titular.

En lo que sí que te doy la razón es en que la plantilla se debilita, pero aquí el Madrid poca culpa tiene si es el jugador el que se quiere ir.
Rokzo escribió:Tengo la sensación que quieren probar a Rudiger en esa posición

lo veo muy probable sobre todo si se consolida alaba de central.

@kuouz

el tema es que o bien la planificacion a largo plazo ya tiene previsto prescindir de casemiro, o bien no lo tiene previsto y en tal caso se deberia compensar tal situacion.

yo particularmente dudo que estuviera previsto no disponer de casemiro.
xavillin escribió:Yo lo que no entiendo es que teniendo tan claro que Auba va a salir, el Barça deje salir también a Memphis. A ver, si explota Ansu, esto puede ser una muy buena operación porque te quitas sueldo e ingresas algo por un jugador que vino gratis y te ayudo a conseguir objetivos, pero como Ansu se lesione o simplemente no de para más….pues confiemos en que Lewan meta todo lo que se le ponga a tiro.

Que sigue siendo una muy buena delantera ojo, pero sobre todo con Auba se pierde mucha pólvora arriba. Y no creo que sea porque vaya a ser suplente porque dudo mucho que en el Chelsea sea titular, simplemente al Barça le viene bien la pasta y liberar masa salarial y a él el Chelsea lógicamente le parece un buen club donde recalar

En el Chelsea va a ser titular indiscutible,no tienen a nadie

Werner se ha ido al Leipzig
Lukaku al inter

Va a jugar de titular si o si
Torres escribió:
Hombre de primeras uno es el mejor delantero del mundo y el otro un pringadete hasta que demuestre lo contrario [qmparto]

El mejor delantero del mundo juega en el Real Madrid y en breve recibirá el balón de oro. [rtfm]
Si ya tenía la sensación de que esta temporada podía ser un pufo, ahora ya... En fin, menos mal que el año pasado fue la apoteosis, pero hay mucho riesgo de que suframos esta, sobre todo después del mundial.

Yo con Modric ya no cuento esta temporada (las dosis que podamos disfrutar de él al 100% las saborearé a tope), Benzemá huele a bajón, y el resto... lo único que teníamos aparte de Vinicius era un bloque defensivo brutal (contando a Courtois y Casemiro), y eso ahora también se debilita.

Pues nada, habrá que confiar en que Xavi no dé con la tecla, y a ver si ganamos La Liga.

PD: No sé quién lo ha dicho antes, pero a mí todos estos ahorros también me huelen a necesidad de maquillaje de los gastos del estadio [enfa]
pues a mi me resulta sorprendente que alguien que no era titular fijo ni en el arsenal ni en el FCB vaya a serlo en el chelsea... pero bueno.

si es cierto que se han desprendido de los que tenian titulares.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:@hh1
Pero ¿qué necesidad tiene el Madrid de vender a Casemiro? Dices que dentro dos años no te dan 60 millones. Vale. ¿Y qué? ¿Somos el Betis? ¿O necesitamos palancas para inscribir jugadores? No necesitamos vender a Casemiro, es debilitar innecesariamente el equipo y depender de que la jugada de Tchouameni te salga perfecta porque si no la cagada es el doble de grave. Y el francés ahora mismo es una moneda al aire, saldrá cara o cruz. Que haya costado casi 100 kilos no me dice nada, no le otorga para mi una categoría superior, la categoría se gana en el campo.

La cifra del traspaso de Tchouameni en todo caso lo único que me dice es que 60 por Casemiro en este mercado es de risa. Si Tchouameni no sale como se espera y el Madrid tiene que volver al mercado para recuperar a un top 3-5 en ese puesto, cosa que ya tenía con Casemiro, le van a pedir fácil 140-150 millones por un Rodri o similar, si es que lo consiguen sacar, que no lo conseguirían porque esos jugadores no los dejan ir los clubs y menos los clubs que no tienen necesidad de vender. Sin embargo, nosotros a un jugador de esos y siendo un club sin necesidad de vender, decidimos venderlo en este mercado por 60 kilitos. A mi me parece de traca.

Ahora Tchouameni no solo tiene que llegar a ser top mundial, cosa que estaba muy por ver ya que 9 de cada 10 fichajes de jóvenes caros acaban siendo blufs caros, es que ahora tiene que ser top mundial YA. No hay margen de error ni tiempo.

Necesidad ,ninguna.
Pero por este tipo de ventas el Madrid está como está económicamente.

No sabemos si lo van a emplear en un fichaje este año.
No sabemos si lo guardan para un Haaland 2024 pagando la cláusula.
Es que a saber.
Pero por cosas como está ,el Madrid se podía permitir un Mbappé por 200 kilos el pasado Verano.

Casemiro ya no iba a mejor.No iba a dar más de lo que dio.
Que podía ser util este año y el que viene? Claro que sí.
Pero la venta es cojonuda.
Vuelvo a lo mismo: lo ficharías por 75 kilos?Seguro que no.

Si Tchouameni no vale ,lo venderán ,recuperarán algo de dinero y con los 75 de Case se puede fichar otro sobrado.

Tranquilidad,que Casemiro estaba de vuelta y el United nos ha hecho el regalo del siglo.

Que lo vamos a notar seguro, ya que los sustitutos no están aún hechos , pero que a la larga estoy seguro de que es una pedazo de venta ,no tengo duda alguna.
Hay mil casos similares.
Sin ir muy lejos ,el de CR.

Piensa que ahora algunos fichajes no salen a precios de hace años y que competir con los clubs estado que no tienen límite ,es complicado
Esta venta es de manual ,por mucho que duele.
Que a mí me jode.Me encanta Casemiro, es un puto ejemplo, era top en su posición para mi y con diferencia...Clave ahora para que aprendan los jóvenes y de garantías en partidos gordos ,o al menos ,en la mayoría.

Pero se veía que ya venía de vuelta .Son dos años con un nivel malo.Pero malo malo,quitando partidos puntuales.
Nos íbamos a zamapar todo su declive y no íbamos a ver ni 1€.

Y no tienes en cuenta que el que ha querido salir ES EL JUGADOR.

Yo me alegro de que se vaya. El Madrid seguira ganando pero al menos no nos quedaremos los otros equipos con la sensacion constante de que le han perdonado 7 amarillas a Casemiro en todos los partidos.
teatrodelbueno escribió:
Torres escribió:
Hombre de primeras uno es el mejor delantero del mundo y el otro un pringadete hasta que demuestre lo contrario [qmparto]

El mejor delantero del mundo juega en el Real Madrid y en breve recibirá el balón de oro. [rtfm]

Lewan juega en el Barça
Vavadi escribió:a mí todos estos ahorros también me huelen a necesidad de maquillaje de los gastos del estadio [enfa]

en teoria no deberia porque se supone que todo el tema de gastos del estadio ya estaba pautado y auditado
fearandir escribió:@[Jesús de la Paz] son es extracomunitario. No hay plaza y el Tottenham no lo suelta ni por 100 kilos.

Además es jugador que no interviene mucho en el juego y que vive de los espacios.

El tema de Vini no estaba ya OK? Pensaba que teníamos ya disponible un hueco. Del tema de los espacios me parece bien. A la carrera es un puñal como lo es Vinicius.
@Vavadi Si no recuerdo mal el estadio llevaba retrasos y sobrecostes importantes, el problema es que Floro en Madrid car muy bien y nadie de la prensa parece tener ganas de salir a discutir sobre ello

Personalmente creo que sí se cierra su salida por 70 kilazos es un movimiento buenísimo para el Madrid, para el United habrá que ver porque es muchísima pasta

Luego eso si, a ver si Tchouameni rinde en esa posición y si el equipo no se resiente mucho
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
teatrodelbueno escribió:
Torres escribió:

Lewan juega en el Barça

Tu conocimiento de futbol si que va a recibir el balon de oro 😂
GXY escribió:
Rokzo escribió:Tengo la sensación que quieren probar a Rudiger en esa posición

lo veo muy probable sobre todo si se consolida alaba de central.

@kuouz

el tema es que o bien la planificacion a largo plazo ya tiene previsto prescindir de casemiro, o bien no lo tiene previsto y en tal caso se deberia compensar tal situacion.

yo particularmente dudo que estuviera previsto no disponer de casemiro.

No entiendo tu punto. Ya has fichado al sustito este año, lo que toca ahora es adelantar los plazos. Fichar ahora a otro MCD ahora no sé si tendría mucho sentido. Antes tenías siete jugadores para tres puestos y ahora seis.
lo que te esta diciendo el compañero es que el madrid el 90% del tiempo y mas en liga juega contra equipos encerraos que no dejan espacios, con lo cual un trotador como son es inutil.

@kuouz el problema es que pongan a chuameni 3-4 partidos y salga pufo. ahi es donde vendran las urgencias y los porquenolopensamosantes.

yo lo que digo es que si tu planteamiento para toda la temporada en junio es casemiro titular sunny or rainy, no lo sueltas vendido el 20 de agosto en cuanto alguien pone 60 kilos encima de la mesa que encima tampoco es una cifra para perder la cabeza. a eso me refiero con que o falla la planificacion o what happen.
EnekoDeep escribió:
Torres escribió:
teatrodelbueno escribió:

Lewan juega en el Barça

Tu conocimiento de futbol si que va a recibir el balon de oro 😂

Hablo de putas la tacones. [qmparto]
Buste escribió:
xavillin escribió:Yo lo que no entiendo es que teniendo tan claro que Auba va a salir, el Barça deje salir también a Memphis. A ver, si explota Ansu, esto puede ser una muy buena operación porque te quitas sueldo e ingresas algo por un jugador que vino gratis y te ayudo a conseguir objetivos, pero como Ansu se lesione o simplemente no de para más….pues confiemos en que Lewan meta todo lo que se le ponga a tiro.

Lukaku al inter

Ostia cierto, no recordaba eso. Pues se va a inflar.
La verdad que me da mucha pena que porque el club esté como está se tenga que ir este tío que se le caen los goles.

Porque está como está y los capitanes tampoco quieren echar una mano. Ojo, que en su derecho están, tienen un contrato firmado, pero bien que lo firmaron con el colegui Bartolo sabiendo que el club estaba como está. Es una lástima que 3 leyendas del club como Piqué, Busquets y Alba se vayan a ir de la manera que se van a ir y encima con un rendimiento deportivo preocupante.
@Ashenbach una gran aportacion al hilo , como siempre , que más retratado no te pueden dejar. [+risas]
EnekoDeep escribió:@Ashenbach una gran aportacion al hilo , como siempre , que más retratado no te pueden dejar. [+risas]

Gracias Sara.
Alaba va a jugar de mediocentro, y sino al tiempo. Creo que ya ha jugado en esa posición.
Como molan los del lobby. En cuanto hay un mínimo tono discordante sobre la opinión de uno salta la jauría a defenderlo. Digno de un especial de Félix Rodríguez de la Fuente.
Torres escribió:
teatrodelbueno escribió:
Torres escribió:

Lewan juega en el Barça

Estamos en verano.
Buste escribió:

Lukaku al inter

Creo que están jugando con Sterling,Hudson Odoi y con Ziyech de delantero centro.
Pues ha sido un buen negocio el que se ha hecho con el mito Casemiro.
Llegó prácticamente gratis y nosecuentas champions después se me antoja un gran negocio ingresar más de 60 millones para un jugador que ya está en la treintena.

Además, viendo como despide de mal el Madrid a sus estrellas, quizá hasta es una buena manera de decirle adios a este crack.

Ni un "pero" que ponerle. Gracias por todo.
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:
medran_27 escribió:El de la cantera te refieres a Blanco? No manejo nada de la cantera del Madrid, la verdad, solo conocía a Blanco y a Miguel Gutierrez y los dos se han ido en este periodo de fichajes, Blanco cedido (Cádiz) y Miguel vendido (Girona).

Sí, me refería a Blanco. [facepalm]
Pues entonces si que estamos jodidos, pero claro, no contábamos con esto.
Imagino entonces que mirarán algo en el mercado y si no usarán de parche a Valverde/Camavinga cuando no esté Chumino.

Ninguno de los dos que diced, puede jugar de mcd, valverde es imposible por sus caracteristicas, es otro tipo de jugador y ahi no va a rendir, como se ha comprobado, y Camavinga igual, el año pasado lo puse ahi y fue un desastre..
Como dijo Ancelotti, Touchameni y Kroos seran sus sustitutos

Los 3 son jugadores jovenes con mucha proyección. Tranquilamente se puede tratar de reconvertirlos en mediocentros mas defensivos si es necesario. Muchos jugadores han empezado jugando en posiciones distintas y luego han rendido más y mejor en otras.
John_Dilinger escribió:
Buste escribió:

Lukaku al inter

Creo que están jugando con Sterling,Hudson Odoi y con Ziyech de delantero centro.

Ninguno de esos es delantero,son extremos y mediapuntas

El Chelsea no tiene 9
Imagen

El fin de una era. El siguiente supongo que Kroos, luego Modric, Benzema y por último Carvajal
Kounde también tiene firmada la carta de libertad si no resultara inscrito antes del 31 de Agosto.

Anda que firmaron confiados en el "proyecto".
Y para la temporada que viene tiene pinta de que Modric y Kroos tambien se irán, toca remodelar el centro del campo que tantos alegrias y titulos nos ha dado, pero es ley de vida claro que se hagan mayores....
xavillin escribió:
Buste escribió:

Lukaku al inter

La verdad que me da mucha pena que porque el club esté como está se tenga que ir este tío que se le caen los goles.

Porque está como está y los capitanes tampoco quieren echar una mano. Ojo, que en su derecho están, tienen un contrato firmado, pero bien que lo firmaron con el colegui Bartolo sabiendo que el club estaba como está. Es una lástima que 3 leyendas del club como Piqué, Busquets y Alba se vayan a ir de la manera que se van a ir y encima con un rendimiento deportivo preocupante.

Pues más de uno y de dos de aquí les encantaba la idea de un Piqué Presidente, y ya hemos visto lo que quiere ese tio al club.

Que tenga q vender el barsa a aubamejang para poder inscribir a koundé me parece una atrocidad.
No entiendo lo de Casemiro. ¿Para qué quiere el Madrid 70 kilos?

¿Para fichar a Mbappé? ¿O a Haaland? :-|

El Madrid sale perdiendo y me recuerda al caso Makelele. Camavinga es otro tipo de jugador y Tchouamení no tiene ahora mismo ese nivel. A corto plazo el Madrid lo va a notar seguro.

Al chico le entiendo, la oferta es irrechazable cuando tienes 31 años y semejante palmarés a tus espaldas.
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:
Buste escribió:En el Chelsea va a ser titular indiscutible,no tienen a nadie

Lukaku al inter

Pues más de uno y de dos de aquí les encantaba la idea de un Piqué Presidente, y ya hemos visto lo que quiere ese tio al club.

Que tenga q vender el barsa a aubamejang para poder inscribir a koundé me parece una atrocidad.

A mi también pero es la realidad que hay.

E insisto, que en su derecho están. Pero no me parece comparable pedirle un sacrificio a De Jong que lleva 4 días aquí y no ha dado nunca un tono discordante más allá de que su rendimiento haya podido ser mejor o peor, que a estos que cuando firmaron sus renovaciones sabían perfectamente cómo estaba el club y en teoría si son capitanes es porque dentro de la plantilla no son unos cualquiera.

No sé quién comentó que hacía bastante que el Barça hace ya unos años que no tiene capitán. Ese referente que más allá de su juego, representa los valores del club y te defiende con uñas y dientes dentro del campo, pero te da un capón si tienes una meadita fuera de tiesto, un Puyol vamos.
Y tampoco veo a nadie hoy por hoy que pueda acabar teniendo ese rol salvo Pedri dentro de unos cuantos años.
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:Sí, me refería a Blanco. [facepalm]
Pues entonces si que estamos jodidos, pero claro, no contábamos con esto.
Imagino entonces que mirarán algo en el mercado y si no usarán de parche a Valverde/Camavinga cuando no esté Chumino.

Ninguno de los dos que diced, puede jugar de mcd, valverde es imposible por sus caracteristicas, es otro tipo de jugador y ahi no va a rendir, como se ha comprobado, y Camavinga igual, el año pasado lo puse ahi y fue un desastre..
Como dijo Ancelotti, Touchameni y Kroos seran sus sustitutos

Los 3 son jugadores jovenes con mucha proyección. Tranquilamente se puede tratar de reconvertirlos en mediocentros mas defensivos si es necesario. Muchos jugadores han empezado jugando en posiciones distintas y luego han rendido más y mejor en otras.

Estoy ya de la proyeccion, el Madrid no espera, necesitan dar un paso al frente ya, y eso de fichar jugadores para convertirlos en otra cosa, para mi otra cagada, lo vemos en Hazard, Rodrygo,... Obligados a jugar en sitios que no son los suyos, hay que intentar fichar con cabeza y los puestos que necesitas, sino pasa lo que pasa..
jita escribió:No entiendo lo de Casemiro. ¿Para qué quiere el Madrid 70 kilos?

El Madrid sale perdiendo y me recuerda al caso Makelele. Camavinga es otro tipo de jugador y Tchouamení no tiene ahora mismo ese nivel. A corto plazo el Madrid lo va a notar seguro.

Al chico le entiendo, la oferta es irrechazable cuando tienes 31 años y semejante palmarés a tus espaldas.

Pues eso, 70 kilos por el jugador que se quiere ir porque quiere más pasta.

O que tendría que hacer el Madrid... ponerle cadenas a Casemiro para que no se fuera??, mandarle a la grada comos señal de descontento para que cambie de opinión?.

:-|
adri079 escribió:
Buste escribió:
IvanQ escribió:Parece que te gusta mentir.

Es curioso como los contratos del Barsa se inflan nuneros al maximo nivel,a si por que le apetece

Tchumeni 100 kilos+ la comision (10 kilos)para su agente(algunos creen que los agentes al Madrid no le cobran)+ lo que gana

Firmo 6 años a 7netos(14 brutos)=84

194 kilos van a pagar
Ves que facil es manipular o aumentar numeros?

Pues eso es lo que hace,lo que no se da cuenta es el Madrid tambien ficha y paga comisiones y paga sueldo,pero es el relato de siempre para algunos,omiten segun el color

Hostia en serio contestas enfadado a lo de lewan cuando ha puesto el sueldo neto?

Lewandoski 18 brutos al año, son 74 kilos +50 al Bayer. Y faltaría saber porque su representante aquí no le sacáis una prima...

Resumen de los que te gustan

Lewan 4 años sale a 31kilos al año por un señor de 34 años

Tchumeni son 6 años sale a 32,3 kilos al año

No hay comparativa posible

Hombre, para comparar con criterio habrá que ver el rendimiento de uno y de otro dentro de unos años.

Hablando de Casemiro, si el se quiere ir pues con un lacito, lo malo es que no parece que se vaya a fichar a nadie, lo bueno es que, tal vez, algunos de los no habituales pueden tener mas minutos. Veremos.
La venta de Casemiro me parece un gran negocio para todos así que por mi parte queja ninguna. Lo único decir que no compro el argumento de que el jugador como lo ha dado todo y tal si se quiere ir porque recibe una gran oferta y deja un buen dinero pues hay que darle facilidades, y más teniendo en cuenta que ya nos encontramos con la competición empezada. Es que por esta regla de tres te viene un equipo, le ofrece a Benzema un contrato que no se puede rechazar con una cantidad astronómica y para varios años, entonces qué, ¿le hemos de permitir que se vaya?
GTpro escribió:

O que tendría que hacer el Madrid... ponerle cadenas a Casemiro para que no se fuera??, mandarle a la grada comos señal de descontento para que cambie de opinión?.

Que pena no saber los salarios de los futbolistas para estos debates y poder entender mejor las decisiones de clubes y jugadores.

Lo mismo si el Madrid hiciera un esfuerzo ... Que lo digo sin saber lo que cobra, y lo que cobran jugadores top de ese puesto. Lo mismo lo que le paga el United es una locura.
GTpro escribió:

Claro, si se quiere ir pues no hay otra opción que venderlo, si encima le sacas bastante pasta pues mejor
Lo acojonante es que digan asi de claro que ese dinero no es para fichar a nadie :-?
Yo es que no entiendo dónde los madridistas de bien, como yo, veis el negociazo con Casemiro. [reojillo]

De los mejores MCD del mundo, lo vendes por 60 kilos con 30 años (ahí está Modric con 37) y luego si el Madrid quiere fichar cualquier jugador decente le piden lo mismo o más. Me parece un precio regalado.

Y no entiendo que la planificación deportiva sea la misma con o sin Casemiro (sin fichajes).

Y menos entiendo la gente que dice que bueno, que se pone a Camavinga (futbolísticamente, un huevo y una castaña). A jugartela que Tchoameni te salga bien.

Y otra vez plantilla corta cuando hay mundial de por medio y en navidad. ratataaaa
@Remufrasio Tampoco pueden decir "oye, que tenemos 70 millones frescos para fichar, pedidnos lo que queráis"

Yo creo que se van a esperar al Mundial, pero tampoco me sorprendería que se guardaran las moneys hasta el verano que viene. A ver a quién fichas ahora
Senegio escribió:@Remufrasio Tampoco pueden decir "oye, que tenemos 70 millones frescos para fichar, pedidnos lo que queráis"

Yo creo que se van a esperar al Mundial, pero tampoco me sorprendería que se guardaran las moneys hasta el verano que viene. A ver a quién fichas ahora

Pero igualmente, todo el mundo sabe que tienes esa pasta ahora, y ya sabian de antes que el Madrid teoricamente tiene MUCHO para gastar en fichajes, si daban esos 220 por Mbappe con un año de contrato...

Si no fichan nada se me hara extraño, y si, igual esperan al Mundial y fichan algo en invierno, les ha salido bien alguna vez (Keylor Navas por ejemplo) pero te arriesgas a que Tchuameni no rinda de primeras y estes con un mcd que no funciona

Pues esta es la lista para mañana, no estan kroos, rodrygo ni, evidentemente casemiro, imagino que Touchameni y camavinga dentro junto a Modric, los franceses ya segundo partido titulares seguidos, se deberia ver una mejora en ellos contra el celta, la unica duda que tengo es en el extremo derecho, igual da descanso a Valverde y mete a Hazard por alli, no se... Lo ha jugado todo Valverde desde que empezo, y la idea de Carlo es rotar mas, a saber, igual pone a Asensio incluso...
@Remufrasio No van a fichar, pero si dices que quieres hacer fichajes para sustituir a Casemiro lo que antes valía 50 ahora vale 70. Si dices que no vas a fichar lo mismo evitas subidas de precio absurdas.

Pero vamos, que lo cierto es que con Casemiro había 7 buenos jugadores para 3 puestos. Ahora hay 6, así que bien en ese aspecto.

El fichaje que tendrían que hacer es en la delantera pero visto lo visto, si no lo han hecho ya y no ha sonado nada es que no van a hacerlo. A ver si en enero fichan a Nkunku o quien haya disponible bueno y no se andan con medianías.

Pero viendo las ventanas de fichajes de los últimos años pensar que se va a fichar en enero también es de ser un iluso. A guardar los billetes en el banco y el verano que viene se vuelve a probar, Bellingham tiene toda la pinta que será el objetivo caro del verano

spiderrrboy escribió:igual pone a Asensio incluso...

Imagen
Koundé podría irse libre si no es inscrito antes del 31 de agosto segun panfleto sport, no creo que pase, pero seria gracioso si al final no lo inscriben, los memes serian brutales
Ausencio que salga el siguiente.

Floper pescara en el mundial, el próximo James de turno.
Que te den 70 kilos por un Casemiro en declive es una gran noticia, que apenas se esté fichando es una noticia pésima.

Ver a Lucas Vázquez de titular en un equipo flamante campeón de Europa es una tortura para el aficionado que se podría y debería evitar.
57111 respuestas