hh1 escribió:Tito_Mel escribió:@hh1Pero ¿qué necesidad tiene el Madrid de vender a Casemiro? Dices que dentro dos años no te dan 60 millones. Vale. ¿Y qué? ¿Somos el Betis? ¿O necesitamos palancas para inscribir jugadores? No necesitamos vender a Casemiro, es debilitar innecesariamente el equipo y depender de que la jugada de Tchouameni te salga perfecta porque si no la cagada es el doble de grave. Y el francés ahora mismo es una moneda al aire, saldrá cara o cruz. Que haya costado casi 100 kilos no me dice nada, no le otorga para mi una categoría superior, la categoría se gana en el campo.
La cifra del traspaso de Tchouameni en todo caso lo único que me dice es que 60 por Casemiro en este mercado es de risa. Si Tchouameni no sale como se espera y el Madrid tiene que volver al mercado para recuperar a un top 3-5 en ese puesto, cosa que ya tenía con Casemiro, le van a pedir fácil 140-150 millones por un Rodri o similar, si es que lo consiguen sacar, que no lo conseguirían porque esos jugadores no los dejan ir los clubs y menos los clubs que no tienen necesidad de vender. Sin embargo, nosotros a un jugador de esos y siendo un club sin necesidad de vender, decidimos venderlo en este mercado por 60 kilitos. A mi me parece de traca.
Ahora Tchouameni no solo tiene que llegar a ser top mundial, cosa que estaba muy por ver ya que 9 de cada 10 fichajes de jóvenes caros acaban siendo blufs caros, es que ahora tiene que ser top mundial YA. No hay margen de error ni tiempo.
Necesidad ,ninguna.
Pero por este tipo de ventas el Madrid está como está económicamente.
No sabemos si lo van a emplear en un fichaje este año.
No sabemos si lo guardan para un Haaland 2024 pagando la cláusula.
Es que a saber.
Pero por cosas como está ,el Madrid se podía permitir un Mbappé por 200 kilos el pasado Verano.
Casemiro ya no iba a mejor.No iba a dar más de lo que dio.
Que podía ser util este año y el que viene? Claro que sí.
Pero la venta es cojonuda.
Vuelvo a lo mismo: lo ficharías por 75 kilos?Seguro que no.
Si Tchouameni no vale ,lo venderán ,recuperarán algo de dinero y con los 75 de Case se puede fichar otro sobrado.
Tranquilidad,que Casemiro estaba de vuelta y el United nos ha hecho el regalo del siglo.
Que lo vamos a notar seguro, ya que los sustitutos no están aún hechos , pero que a la larga estoy seguro de que es una pedazo de venta ,no tengo duda alguna.
Hay mil casos similares.
Sin ir muy lejos ,el de CR.
Piensa que ahora algunos fichajes no salen a precios de hace años y que competir con los clubs estado que no tienen límite ,es complicado
Esta venta es de manual ,por mucho que duele.
Que a mí me jode.Me encanta Casemiro, es un puto ejemplo, era top en su posición para mi y con diferencia...Clave ahora para que aprendan los jóvenes y de garantías en partidos gordos ,o al menos ,en la mayoría.
Pero se veía que ya venía de vuelta .Son dos años con un nivel malo.Pero malo malo,quitando partidos puntuales.
Nos íbamos a zamapar todo su declive y no íbamos a ver ni 1€.
Y no tienes en cuenta que el que ha querido salir ES EL JUGADOR.