⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Ruben_Gti escribió:
Buste escribió:Es curioso como los contratos del Barsa se inflan nuneros al maximo nivel,a si por que le apetece

Tchumeni 100 kilos+ la comision (10 kilos)para su agente(algunos creen que los agentes al Madrid no le cobran)+ lo que gana

Firmo 6 años a 7netos(14 brutos)=84

194 kilos van a pagar
Ves que facil es manipular o aumentar numeros?

Pues eso es lo que hace,lo que no se da cuenta es el Madrid tambien ficha y paga comisiones y paga sueldo,pero es el relato de siempre para algunos,omiten segun el color

No es el Real Madrid el que tiene negocios con el representante del jugador pero los conflictos de intereses os gustan mucho salvo que sea Bartomeu que ahí lo matáis.
Y lo Deco y Raphinha¿? bien calladito Laporta ocultando la información.

Por cierto sois vosotros los que lleváis todo el verano inflando los fichajes del Madrid que Tchoumeni costó 100 millones desde el minuto uno.

No te enteras de nada pero tranquilo que intentare explicartelo

Tu crees que Kessie y Rudiger han llegado gratis?de verdad te lo crees?
Prima de fichaje + comision del agente

Oh vaya espera,cuando el Madrid empezo a fichar a jugadores a dolor de Mendes crees que Florentino no pagaba a Mendes comisiones?
Di Maria,CR7,Pepe,Carvalho,James…

Florentino bien calladito….

TODOS los agentes del mundo se llevan comision en renovaciones/traspasos y el Madrid igual que el resto del planeta futbol

David Alaba tiene de representante al mismo que Lewandoski

Llego “gratis”

David Alaba no llegó a coste cero al Real Madrid. Hubo que pagar una prima de fichaje y comisiones para convencerle. Al austriaco le sedujo el proyecto deportivo que está planeando el presidente y en el que se sigue esperando a Mbappé. En sus motivos para elegir el Real Madrid cuenta la enorme insistencia en su fichaje, el interés por convertirle en el jefe de la defensa, la ambición por hacer un equipazo, la inquietud por tener nuevos desafíos y el dinero. La pata económica no se puede obviar para entender por qué Alaba eligió el Real Madrid. El coste fue de 29,2 millones de euros, como confirma el diario alemán ‘Der Spiegel’ y se desglosa en una prima de fichaje para el jugador de 17,7 millones de euros; 6,3 millones para el padre y 5,2 millones para Pini Zahavi en concepto de comisiones”

https://www.elconfidencial.com/deportes ... comisiones.

Ale,si quieres saber mas vuelve a por otra
La gente es que no ha jugado nunca al Football Manager, subir las primas al jugador y representante es la mejor forma de ajustar el salario semanal en la masa disponible.
Tito_Mel escribió:@hh1
Pero ¿qué necesidad tiene el Madrid de vender a Casemiro? Dices que dentro dos años no te dan 60 millones. Vale. ¿Y qué? ¿Somos el Betis? ¿O necesitamos palancas para inscribir jugadores? No necesitamos vender a Casemiro, es debilitar innecesariamente el equipo y depender de que la jugada de Tchouameni te salga perfecta porque si no la cagada es el doble de grave. Y el francés ahora mismo es una moneda al aire, saldrá cara o cruz. Que haya costado casi 100 kilos no me dice nada, no le otorga para mi una categoría superior, la categoría se gana en el campo.

La cifra del traspaso de Tchouameni en todo caso lo único que me dice es que 60 por Casemiro en este mercado es de risa. Si Tchouameni no sale como se espera y el Madrid tiene que volver al mercado para recuperar a un top 3-5 en ese puesto, cosa que ya tenía con Casemiro, le van a pedir fácil 140-150 millones por un Rodri o similar, si es que lo consiguen sacar, que no lo conseguirían porque esos jugadores no los dejan ir los clubs y menos los clubs que no tienen necesidad de vender. Sin embargo, nosotros a un jugador de esos y siendo un club sin necesidad de vender, decidimos venderlo en este mercado por 60 kilitos. A mi me parece de traca.

Ahora Tchouameni no solo tiene que llegar a ser top mundial, cosa que estaba muy por ver ya que 9 de cada 10 fichajes de jóvenes caros acaban siendo blufs caros, es que ahora tiene que ser top mundial YA. No hay margen de error ni tiempo.

Necesidad ,ninguna.
Pero por este tipo de ventas el Madrid está como está económicamente.

No sabemos si lo van a emplear en un fichaje este año.
No sabemos si lo guardan para un Haaland 2024 pagando la cláusula.
Es que a saber.
Pero por cosas como está ,el Madrid se podía permitir un Mbappé por 200 kilos el pasado Verano.

Casemiro ya no iba a mejor.No iba a dar más de lo que dio.
Que podía ser util este año y el que viene? Claro que sí.
Pero la venta es cojonuda.
Vuelvo a lo mismo: lo ficharías por 75 kilos?Seguro que no.

Si Tchouameni no vale ,lo venderán ,recuperarán algo de dinero y con los 75 de Case se puede fichar otro sobrado.

Tranquilidad,que Casemiro estaba de vuelta y el United nos ha hecho el regalo del siglo.

Que lo vamos a notar seguro, ya que los sustitutos no están aún hechos , pero que a la larga estoy seguro de que es una pedazo de venta ,no tengo duda alguna.
Hay mil casos similares.
Sin ir muy lejos ,el de CR.

Piensa que ahora algunos fichajes no salen a precios de hace años y que competir con los clubs estado que no tienen límite ,es complicado
Esta venta es de manual ,por mucho que duele.
Que a mí me jode.Me encanta Casemiro, es un puto ejemplo, era top en su posición para mi y con diferencia...Clave ahora para que aprendan los jóvenes y de garantías en partidos gordos ,o al menos ,en la mayoría.

Pero se veía que ya venía de vuelta .Son dos años con un nivel malo.Pero malo malo,quitando partidos puntuales.
Nos íbamos a zamapar todo su declive y no íbamos a ver ni 1€.

Y no tienes en cuenta que el que ha querido salir ES EL JUGADOR.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:Y empezamos este verano pensando en Mbappe y Halaand, madre mia, no solo no vienen, que encima te quitan a Casemiro [facepalm]

No te lo quitan. Tiene 30 años, lo ha dado todo y lo ha ganado todo por el Madrid.
Si se quiere ir es entendible, va a cobrar una morterada y con un contrato de 5 años.
Yo en su situación probablemente haría lo mismo.

Aún así, como dije ayer, espero que no se venda.

Pues yo sinceramente no lo entiendo, ¿no gana lo suficiente en el Madrid? ¿no quedaría mejor retirarse por todo loa lto en su actual equipo? sinceramente entiendo el porque irse a un equipo donde no aspirará a ni un solo título.

Si me dijeras que tiene la calidad suficiente como para liderar un proyecto que vuelva a situar al United donde se merece como en su momento Ronaldihno, CR o ahora Lewandoski pues vale, pero es que ni eso.

Va a cobrar mucho más allí. A parte, le aseguran 5 años. La política de renovación del Madrid ed renovar año a año a partir de los 30.
El Madrid no es una jaula y se ha ganado el derecho a irse. Encima va a dejar en las arcas 70 kilos y en principio tenemos recambio.
Repito, se va porque ya lo ha ganado todo y allí va a cobrar como una súper estrella.
Más del doble que actualmente durante 5 años.

@BertoMP Tú mismo lo has dicho. Ha ganado ya 5 Champions. ¿ Para qué más? Se va a retirar como uno de los que más Champions ha ganado.
Ahora se va a un club histórico (aunque esté en horas bajas) a ganar una puta fortuna.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:No te lo quitan. Tiene 30 años, lo ha dado todo y lo ha ganado todo por el Madrid.
Si se quiere ir es entendible, va a cobrar una morterada y con un contrato de 5 años.
Yo en su situación probablemente haría lo mismo.

Aún así, como dije ayer, espero que no se venda.

Pues yo sinceramente no lo entiendo, ¿no gana lo suficiente en el Madrid? ¿no quedaría mejor retirarse por todo loa lto en su actual equipo? sinceramente entiendo el porque irse a un equipo donde no aspirará a ni un solo título.

Si me dijeras que tiene la calidad suficiente como para liderar un proyecto que vuelva a situar al United donde se merece como en su momento Ronaldihno, CR o ahora Lewandoski pues vale, pero es que ni eso.

Va a cobrar mucho más allí. A parte, le aseguran 5 años. La política de renovación del Madrid ed renovar año a año a partir de los 30.
El Madrid no es una jaula y se ha ganado el derecho a irse. Encima va a dejar en las arcas 70 kilos y en principio tenemos recambio.
Repito, se va porque ya lo ha ganado todo y allí va a cobrar como una súper estrella.

Para el Madrid es un negocio redondo siempre y cuando fiche a alguien para sustituirle, porque esta temporada jugará muchas competiciones y aquí parece que se nos olvida algo muy importante, el Mundial, y el Madrid precisamente tiene el problema de que sus mejores jugadores tiene ya unos años.

En cuanto al jugador no sé, pero creo que sólo en publciidad en el Madrid ganaría mas.

Si me dijeras que se va a un Chelsea o City pues vale, pero es que se pasará sus útlimos años de carrera sin aspirar a ganar ni un solo título.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Pues yo sinceramente no lo entiendo, ¿no gana lo suficiente en el Madrid? ¿no quedaría mejor retirarse por todo loa lto en su actual equipo? sinceramente entiendo el porque irse a un equipo donde no aspirará a ni un solo título.

Para el Madrid es un negocio redondo siempre y cuando fiche a alguien para sustituirle, porque esta temporada jugará muchas competiciones y aquí parece que se nos olvida algo muy importante, el Mundial, y el Madrid precisamente tiene el problema de que sus mejores jugadores tiene ya unos años.

En cuanto al jugador no sé, pero creo que sólo en publciidad en el Madrid ganaría mas.

Si me dijeras que se va a un Chelsea o City pues vale, pero es que se pasará sus útlimos años de carrera sin aspirar a ganar ni un solo título.

El Madrid no necesita sustituirle.Esl ya lo tiene.
Vamos con ,6 medios,que no es poco.
Tenemos en plantilla 4 que pueden jugar ahí, y uno con ese puesto natural.

El Madrid necesita fichar arriba.

Casemiro se va a ganar más dinero Y A JUGAR.
Aquí ya ha visto que le han fuchado al que le va a mandar al banquillo y él sabe que su nivel no es el de su prime.
Tonto no es.
Si esto viene el año pasado,Casemiro no sale.
@GXY Me pongo a ver el mercado y no se me ocurre alguien mejor para el perfil del Madrid. Tiene buena edad, que es lo primero. Experiencia en la mejor liga y números estupendos con un equipo de parte alta no campeón, que es aún más difícil el destacar. Es muy rápido, que en las transiciones del equipo, es una cualidad de las más importantes porque la plantilla está diseñada para recuperar y atacar con poca posesión de por medio. Luego, el disparo... ambas piernas con fuerza y precisión. Desborda y tiene calidad para mantener la posesión cuando el partido lo necesita. Encima abres mercado asiático (aún más) con venta de camisetas, etc... iría directo al titular en banda derecha, formando un tridente brutal con Vini y Karim. Y Rodrygo por ahí también, para rotar entre los 3. Luego está Hazard en quinta posición y a Asensio no lo cuento por su posible salida. Necesitas darle descanso a Vini y Benzemá? No hay problema porque Hazard jugaría por Vini, Rodrygo en banda y Son estaría en punta con mucha movilidad. Y encima, estos tres podrían intercambiar posiciones durante el partido para marear aún más a la defensa rival. Y si te dan 60 por Case... coño, sube tu apuesta y ve a por él. Obviamente de los no fichables tipo Salah, etc.. nos olvidamos.

Es que por más que pienso, no encuentro a nadie mejor y que te vaya a rendir desde YA.
Por lo que se comenta Aubameyang la semana próxima viajará a Londres para fichar por el Chelsea,el acuerdo es total.
Ahora es el momento de vender a Casemiro, más de 70 millones sería una buena venta. No podemos dejar pasar una oportunidad como esta, además, tenemos sustituto para su posición.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Va a cobrar mucho más allí. A parte, le aseguran 5 años. La política de renovación del Madrid ed renovar año a año a partir de los 30.

El Madrid no necesita sustituirle.Esl ya lo tiene.
Vamos con ,6 medios,que no es poco.
Tenemos en plantilla 4 que pueden jugar ahí, y uno con ese puesto natural.

El Madrid necesita fichar arriba.

Casemiro se va a ganar más dinero Y A JUGAR.
Aquí ya ha visto que le han fuchado al que le va a mandar al banquillo y él sabe que su nivel no es el de su prime.
Tonto no es.
Si esto viene el año pasado,Casemiro no sale.

Aquí lo que hemos visto es que en la última final él fue MVP mientras que su supuesto sustituto no es que hiciera precisamente un partidazo.
A su edad, costando 6 millones y después de 4 Champions y con un rendimiento "general" algo inferior (a pesar de los MVPs)... es una venta de manual por más que nos pese. Y es el momento de apostar por el atacante TOP que se resfrían los de arriba y nos quedamos con Marianito Tacatún y si se queda.
@Hereze Está Chumino y el chabal de la cantera que pinta bien.
[Jesús de la Paz] escribió:Florentino, ficha a Son. Buena edad, hecho totalmente, te vale para las 3 posiciones de ataque y tiene un disparo brutal con ambas piernas. Nada de Jovics ni experimentos.

Si fuera brasileño hace tiempo que estaría en un Barca, Madrid o equipos más grande, pero como es coreano, pues ni puto caso. Es la única explicación que le encuentro ante lo poco que suena su traspaso siendo tan absurdamente bueno.

HH!!
BennBeckman escribió:@Hereze Está Chumino y el chabal de la cantera que pinta bien.

Bueno ya se verá, a mi me da que el Mundial será terrorífico a nivel de lesiones, el que tenga una plantilla un poco corta lo puede pasar mal.
[Jesús de la Paz] escribió:Tiene buena edad, que es lo primero.

Hombre, un extremo con 30 años puede tener muchas cosas menos una buena edad.
John_Dilinger escribió:Por lo que se comenta Aubameyang la semana próxima viajará a Londres para fichar por el Chelsea,el acuerdo es total.

Económicamente puntazo de operación, deportivamente un desastre.
Espero que Ansu no se lesione y esté fino porque sino como Lewan se resfríe estamos jodidos.
Hereze escribió:Aquí lo que hemos visto es que en la última final él fue MVP mientras que su supuesto sustituto no es que hiciera precisamente un partidazo.

Y hace un rato decías eso:

Hereze escribió:

Que tiene calidad está claro, de hecho mucha culpa de las 5 champions es suya.

Un mediocentro defensivo que cortaba todo lo que había y más. Se adelanta a las jugadas como hacía busquets en su prime, q aunque no le trago hay q reconocer q es/era un monstruo en su posición.

El Madrid va a notar su falta al menos este primer año, seguramente el siguiente ya jugaría los partidos sencillos en los q el Madrid domina la mayor parte del tiempo.
[Jesús de la Paz] escribió:@GXY Me pongo a ver el mercado y no se me ocurre alguien mejor para el perfil del Madrid.

no creo que son sea fichable. y si lo fuera sera a un precio que riete de lo que costó bale

ademas otra cosa no, pero centrocampistas ofensivos / pseudodelanteros (no delantero puro) otra cosa no, pero de eso el madrid tiene un carro.

en mi opinion las dos cosas que tiene que buscar el madrid en el mercado no las cumple son. lo que el madrid mas necesita es:

- un ED
- un recambio de Carvajal (LD)

y si acaso, un delantero para suplir a benzema (porque obviamente de comprar un delantero top para que obsoletice a benzema, de eso nos olvidamos definitivamente).
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Aquí lo que hemos visto es que en la última final él fue MVP mientras que su supuesto sustituto no es que hiciera precisamente un partidazo.

Hereze escribió:

Un mediocentro defensivo que cortaba todo lo que había y más. Se adelanta a las jugadas como hacía busquets en su prime, q aunque no le trago hay q reconocer q es/era un monstruo en su posición.

El Madrid va a notar su falta al menos este primer año, seguramente el siguiente ya jugaría los partidos sencillos en los q el Madrid domina la mayor parte del tiempo.

¿Y? que tiene calidad es indiscutible, pero no estamos hablando de una calidad al nivel dfe un Messi, CR o Ronaldihno.

Si un equipo quiere resurgir dudo que fichara a Casemiro como la estrella de su proyecto, pero sin duda lo querría tener en un once titular.
xavillin escribió:
John_Dilinger escribió:Por lo que se comenta Aubameyang la semana próxima viajará a Londres para fichar por el Chelsea,el acuerdo es total.

Económicamente puntazo de operación, deportivamente un desastre.
Espero que Ansu no se lesione y esté fino porque sino como Lewan se resfríe estamos jodidos.

Deportivamente es un riesgo si, pero sacar casi 30 kilos por alguien que llegó gratis hace meses y con 33 tacos, ojito, muy buena operación

Me da pena porque Auba me parece un tío super majo y en el campo hasta ahora ha rendido, pero es verdad que iba a comer bastante banquillo y arriba tenemos mucha gente

Nos quedaremos con Ferran, Lewan, Ansu, Raphinha y Dembele, cinco tíos para tres puestos, sigue estando muy bien, y eso si no viene Bernardo que también puede jugar arriba
Hereze escribió:

Hereze escribió:

¿Y? que tiene calidad es indiscutible, pero no estamos hablando de una calidad al nivel dfe un Messi, CR o Ronaldihno.

Si un equipo quiere resurgir dudo que fichara a Casemiro como la estrella de su proyecto, pero sin duda lo querría tener en un once titular.

Pero es que un Messi, un Ronaldo o un Ronaldinho tampoco han liderado un proyecto a resurgir cuando se marcharon del Madrid y Barsa. Que los equipos q los han fichado lo hicieron con esa intención? Pues si, pero al final no les salió así.

Casemiro le puede dar al United una seguridad y una gerarquia defensiva en el centro del campo brutal, y puede que al menos no se vayan al pozo como se está viendo en estos 2 ultimos partidos.
Remufrasio escribió:Deportivamente es un riesgo si, pero sacar casi 30 kilos por alguien que llegó gratis hace meses y con 33 tacos, ojito, muy buena operación

Yo lo veo así si lo vendemos, necesitabamos delantero centros y por 15 millones hemos tenido a Aubameyang y después a Lewan.
Hereze escribió:

Pero es que un Messi, un Ronaldo o un Ronaldinho tampoco han liderado un proyecto a resurgir cuando se marcharon del Madrid y Barsa. Que los equipos q los han fichado lo hicieron con esa intención? Pues si, pero al final no les salió así.

Casemiro le puede dar al United una seguridad y una gerarquia defensiva en el centro del campo brutal, y puede que al menos no se vayan al pozo como se está viendo en estos 2 ultimos partidos.

Que mejorará al United sin duda, pero deportivamente para Casemiro esa opción es ridicula, otra cosa es que sólo piense en el dinero claro, entonces sí.

@Remufrasio el problema es que vendemos a un tio comprometido y nos quedamos con inútiles que sólo están aquí por dinero yq ue les da igual si se pasan los dos próximos años en la grada o chupando banquillo.
@Hereze Si, pero es que si no quieren salir no se puede hacer nada más, esperar a que terminen contrato y ya, es lo que hay con ellos xD

Hostia, que lo de Casemiro va enserio, lo ha confirmado Ancelotti, yo pensaba que iba a ser humazo :O
BennBeckman escribió:@Hereze Está Chumino y el chabal de la cantera que pinta bien.

El de la cantera te refieres a Blanco? No manejo nada de la cantera del Madrid, la verdad, solo conocía a Blanco y a Miguel Gutierrez y los dos se han ido en este periodo de fichajes, Blanco cedido (Cádiz) y Miguel vendido (Girona).
De las 10 preguntas a Ancelotti, 9 de Casemiro jajaja ya es una realidad que se va a ir...
Para colmo Kroos con gripe y Rodrygo ya dos días seguidos sin entrenar con el grupo, vamos, que se pierde el partido contra el Celta seguro...

A Blanco lo han cedido al Cadiz asi que no cuentes con el.

A mi me molestan dos cosas, una que la premier con un projecto de mierda vienen y te levantan al casi mejor mcd de tu historia.

Lo segundo es que no vamos a fichar nada. Que no tuvieramos 9 suplente bueno lo pasaba porque tenemos un mediocampo amplio y todo ese discurso. Pero ahora? Ahora encima estamos sin Casemiro.

Se deberia fichar a algo aunque sea de otro perfil. Un Son, Bernardo Silva, Havertz yo que se pero algo.

Lo que no puede ser es ahora aguantar asi y esperar a dejarse 140 kilos en cualquier random que despunte en el Mundial.
Hay que reconocer que Ancelotti es todo un señor.

Ni un pero a la rueda de prensa, que manera de tranquilzar con sus respuestas.
Incluso cuando dice que kross jugará donde sea [tadoramo]
No entiendo porqué el Madrid vende a Casemiro si no le hace falta el dinero, otra cosa es que el jugador haya pedido salir, entonces fuera y muchas gracias por todo lo que nos ha dado estos últimos 8 años que no es poco, no queremos a jugadores que no quieran estar aquí, pero pienso que todavía le quedaban 2 años a buen nivel, ya veremos si lo nota el Madrid esta ausencia, mirad lo que pasó con Makelele lo mal que nos fue hace años.

Y luego se te va el jugador y no fichas a nadie, de verdad? No entiendo eso. Se lesiona Chumino y no tienes nada. Y a saber si Chumino tiene potencial como dicen , que esa es otra. Ahora veremos si le sale bien la jugada al Madrid esta temporada.
pasnake escribió:No entiendo porqué el Madrid vende a Casemiro si no le hace falta el dinero, otra cosa es que el jugador haya pedido salir, entonces fuera y muchas gracias por todo lo que nos ha dado estos últimos 8 años que no es poco, no queremos a jugadores que no quieran estar aquí, pero pienso que todavía le quedaban 2 años a buen nivel, ya veremos si lo nota el Madrid esta ausencia, mirad lo que pasó con Makelele lo mal que nos fue hace años.

Y luego se te va el jugador y no fichas a nadie, de verdad? No entiendo eso. Se lesiona Chumino y no tienes nada. Y a saber si Chumino tiene potencial como dicen , que esa es otra. Ahora veremos si le sale bien la jugada al Madrid esta temporada.

Hombre, está claro que Casemiro ha pedido salir. Le ofrecen un pastón, un desafío nuevo, un pastón, cinco años de contrato, un pastón, el buen tiempo de Manchester, un pastón... [+risas]
medran_27 escribió:

El de la cantera te refieres a Blanco? No manejo nada de la cantera del Madrid, la verdad, solo conocía a Blanco y a Miguel Gutierrez y los dos se han ido en este periodo de fichajes, Blanco cedido (Cádiz) y Miguel vendido (Girona).

Sí, me refería a Blanco. [facepalm]
Pues entonces si que estamos jodidos, pero claro, no contábamos con esto.
Imagino entonces que mirarán algo en el mercado y si no usarán de parche a Valverde/Camavinga cuando no esté Chumino.
pasnake escribió:No entiendo porqué el Madrid vende a Casemiro si no le hace falta el dinero, otra cosa es que el jugador haya pedido salir, entonces fuera y muchas gracias por todo lo que nos ha dado estos últimos 8 años que no es poco, no queremos a jugadores que no quieran estar aquí, pero pienso que todavía le quedaban 2 años a buen nivel, ya veremos si lo nota el Madrid esta ausencia, mirad lo que pasó con Makelele lo mal que nos fue hace años.

Ya el cejas ha dicho hace minutos que pidió salir, que su deseo es irse...

Y pues aquí no somos como el PSG, aunque leyendo por internet parce que algunos quieren eso.
Otra jornada sin Kounde...teniamos que haber largado hace mucho tiempo a Pique, Busquets y Alba.

Entre estos tres, con salarios por encima de los 10 kilos nos tienen cogidos por los huevos
Pues si es cierto lo de Casemiro, y se irá al United, lo veo un win-win para ambas partes. En caso del United, será un plus importante y aunque dudaba de la noticia porque no es el perfil que lleva buscando Ten Hag este verano, es alguien con personalidad y peso que lo que sea que haga (aunque venga hacer el vago) será mejor que lo que hay ahora mismo. Un lider de vestuario que espero, al menos, pueda dar equilibrio y experiencia.

Fichaje no ilusionante pero sí necesario para un United sin rumbo ahora mismo.

HH!!
brundiloba escribió:Otra jornada sin Kounde...teniamos que haber largado hace mucho tiempo a Pique, Busquets y Alba.

Entre estos tres, con salarios por encima de los 10 kilos nos tienen cogidos por los huevos

¿Y cómo lo haces si esos tres desgraciados no quieren irse? y peor es Braithwaite que prefiere chupar grada a jugar ganando menos.
Pero si dice Chocholotti que con los mediocampistas que quedan tiene, olvidaros de fichajes, no están por la labor, la plantilla es corta no, lo siguiente, para un año que va a ser muy exigido, el consuelo que me quedan es que en el periodo de invierno van a tener que fichar sí o sí cuando se den cuenta que su política de todo OK no es tan OK como preven.
Me duele la salida de Casemiro, pero si ha pedido salir no se puede decir que no. Es una leyenda del club. Lo único bueno es que se va a mi otro equipo y lo seguiré viendo [+risas]
Hereze escribió:
brundiloba escribió:Otra jornada sin Kounde...teniamos que haber largado hace mucho tiempo a Pique, Busquets y Alba.

¿Y cómo lo haces si esos tres desgraciados no quieren irse? y peor es Braithwaite que prefiere chupar grada a jugar ganando menos.

Esque ese fichaje fue inentendible...y casi 20 kilos....te dan escalofrios de pensarlo
DeEinde escribió:Lo segundo es que no vamos a fichar nada. Que no tuvieramos 9 suplente bueno lo pasaba porque tenemos un mediocampo amplio y todo ese discurso. Pero ahora? Ahora encima estamos sin Casemiro.

el problema es ese, que no se va a fichar nada con lo cual se debilita al equipo... y si chuameni u otras soluciones no funcionan pues a correr en enero para fichar otro MCD. [toctoc]

es el problema de que no hay planificacion deportiva a largo plazo o la que hay es florentino jugando al FIFA manager. [tomaaa]
BennBeckman escribió:
medran_27 escribió:

Imagino entonces que mirarán algo en el mercado y si no usarán de parche a Valverde/Camavinga cuando no esté Chumino.

Ninguno de los dos que diced, puede jugar de mcd, valverde es imposible por sus caracteristicas, es otro tipo de jugador y ahi no va a rendir, como se ha comprobado, y Camavinga igual, el año pasado lo puse ahi y fue un desastre..
Como dijo Ancelotti, Touchameni y Kroos seran sus sustitutos
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:
medran_27 escribió:El de la cantera te refieres a Blanco? No manejo nada de la cantera del Madrid, la verdad, solo conocía a Blanco y a Miguel Gutierrez y los dos se han ido en este periodo de fichajes, Blanco cedido (Cádiz) y Miguel vendido (Girona).

Ninguno de los dos que diced, puede jugar de mcd, valverde es imposible por sus caracteristicas, es otro tipo de jugador y ahi no va a rendir, como se ha comprobado, y Camavinga igual, el año pasado lo puse ahi y fue un desastre..

Kroos ya tiene una edad e insisto, este Mundial será una auténtica escabechina, si hay una temporada donde pueden haber sorpresas en todas las competiciones, sin duda será esta.
Buste escribió:
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Lewandowski ya cambió un último contrato de 12 millones por otro de 36 millones (mas prima) para cambiar el Bayern por el Barcelona.

Parece que te gusta mentir.

Es curioso como los contratos del Barsa se inflan nuneros al maximo nivel,a si por que le apetece

Tchumeni 100 kilos+ la comision (10 kilos)para su agente(algunos creen que los agentes al Madrid no le cobran)+ lo que gana

194 kilos van a pagar

Pues eso es lo que hace,lo que no se da cuenta es el Madrid tambien ficha y paga comisiones y paga sueldo,pero es el relato de siempre para algunos,omiten segun el color

Hostia en serio contestas enfadado a lo de lewan cuando ha puesto el sueldo neto?

Lewandoski 18 brutos al año, son 74 kilos +50 al Bayer. Y faltaría saber porque su representante aquí no le sacáis una prima...

Resumen de los que te gustan

Lewan 4 años sale a 31kilos al año por un señor de 34 años

Tchumeni son 6 años sale a 32,3 kilos al año

No hay comparativa posible
spiderrrboy escribió:

Los dos que digo han jugado por cojones cuando no ha estado disponible Cases. Así que, sí, lo han hecho. Otra cosa es como rindan ahí, que ya te digo yo que no lo hacen demasiado bien [+risas]

Piqué el principal que tendría que salir.
John_Dilinger escribió:

Piqué el principal que tendría que salir.

por nivel de quejas: alba > busquets > pique
Kroos no detiene ni a mi abuela, así que no se...

Aparte e Tucho no veo a más nadie para llegarle al tobillo a un Case en el aspecto defensivo.
Ni De Jong,ni Alba,Busquets,Pique se rebajan el sueldo
Los “capitanes” y el otro que quiere triunfar aqui

Pues nada,Aumbameyang y Memphis se van para que puedan llegar los laterales

Luego si alguno viene llorando ya saben a quien reclamar

4 jugadores con contratos fuera de mercado que siguen exprimiento al club
Tengo la sensación que quieren probar a Rudiger en esa posición
@[Jesús de la Paz] son es extracomunitario. No hay plaza y el Tottenham no lo suelta ni por 100 kilos.

Además es jugador que no interviene mucho en el juego y que vive de los espacios.
adri079 escribió:
Buste escribió:
IvanQ escribió:Parece que te gusta mentir.

Es curioso como los contratos del Barsa se inflan nuneros al maximo nivel,a si por que le apetece

194 kilos van a pagar

Hostia en serio contestas enfadado a lo de lewan cuando ha puesto el sueldo neto?

Lewandoski 18 brutos al año, son 74 kilos +50 al Bayer. Y faltaría saber porque su representante aquí no le sacáis una prima...

Resumen de los que te gustan

Lewan 4 años sale a 31kilos al año por un señor de 34 años

Tchumeni son 6 años sale a 32,3 kilos al año

No hay comparativa posible

Hombre de primeras uno es el mejor delantero del mundo y el otro un pringadete hasta que demuestre lo contrario [qmparto]
57111 respuestas