› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ruben_Gti escribió:Buste escribió:Es curioso como los contratos del Barsa se inflan nuneros al maximo nivel,a si por que le apetece
Tchumeni 100 kilos+ la comision (10 kilos)para su agente(algunos creen que los agentes al Madrid no le cobran)+ lo que gana
Firmo 6 años a 7netos(14 brutos)=84
194 kilos van a pagar
Ves que facil es manipular o aumentar numeros?
Pues eso es lo que hace,lo que no se da cuenta es el Madrid tambien ficha y paga comisiones y paga sueldo,pero es el relato de siempre para algunos,omiten segun el color
No es el Real Madrid el que tiene negocios con el representante del jugador pero los conflictos de intereses os gustan mucho salvo que sea Bartomeu que ahí lo matáis.
Y lo Deco y Raphinha¿? bien calladito Laporta ocultando la información.
Por cierto sois vosotros los que lleváis todo el verano inflando los fichajes del Madrid que Tchoumeni costó 100 millones desde el minuto uno.
Tito_Mel escribió:@hh1
Pero ¿qué necesidad tiene el Madrid de vender a Casemiro? Dices que dentro dos años no te dan 60 millones. Vale. ¿Y qué? ¿Somos el Betis? ¿O necesitamos palancas para inscribir jugadores? No necesitamos vender a Casemiro, es debilitar innecesariamente el equipo y depender de que la jugada de Tchouameni te salga perfecta porque si no la cagada es el doble de grave. Y el francés ahora mismo es una moneda al aire, saldrá cara o cruz. Que haya costado casi 100 kilos no me dice nada, no le otorga para mi una categoría superior, la categoría se gana en el campo.
La cifra del traspaso de Tchouameni en todo caso lo único que me dice es que 60 por Casemiro en este mercado es de risa. Si Tchouameni no sale como se espera y el Madrid tiene que volver al mercado para recuperar a un top 3-5 en ese puesto, cosa que ya tenía con Casemiro, le van a pedir fácil 140-150 millones por un Rodri o similar, si es que lo consiguen sacar, que no lo conseguirían porque esos jugadores no los dejan ir los clubs y menos los clubs que no tienen necesidad de vender. Sin embargo, nosotros a un jugador de esos y siendo un club sin necesidad de vender, decidimos venderlo en este mercado por 60 kilitos. A mi me parece de traca.
Ahora Tchouameni no solo tiene que llegar a ser top mundial, cosa que estaba muy por ver ya que 9 de cada 10 fichajes de jóvenes caros acaban siendo blufs caros, es que ahora tiene que ser top mundial YA. No hay margen de error ni tiempo.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:spiderrrboy escribió:Y empezamos este verano pensando en Mbappe y Halaand, madre mia, no solo no vienen, que encima te quitan a Casemiro
No te lo quitan. Tiene 30 años, lo ha dado todo y lo ha ganado todo por el Madrid.
Si se quiere ir es entendible, va a cobrar una morterada y con un contrato de 5 años.
Yo en su situación probablemente haría lo mismo.
Aún así, como dije ayer, espero que no se venda.
Pues yo sinceramente no lo entiendo, ¿no gana lo suficiente en el Madrid? ¿no quedaría mejor retirarse por todo loa lto en su actual equipo? sinceramente entiendo el porque irse a un equipo donde no aspirará a ni un solo título.
Si me dijeras que tiene la calidad suficiente como para liderar un proyecto que vuelva a situar al United donde se merece como en su momento Ronaldihno, CR o ahora Lewandoski pues vale, pero es que ni eso.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:No te lo quitan. Tiene 30 años, lo ha dado todo y lo ha ganado todo por el Madrid.
Si se quiere ir es entendible, va a cobrar una morterada y con un contrato de 5 años.
Yo en su situación probablemente haría lo mismo.
Aún así, como dije ayer, espero que no se venda.
Pues yo sinceramente no lo entiendo, ¿no gana lo suficiente en el Madrid? ¿no quedaría mejor retirarse por todo loa lto en su actual equipo? sinceramente entiendo el porque irse a un equipo donde no aspirará a ni un solo título.
Si me dijeras que tiene la calidad suficiente como para liderar un proyecto que vuelva a situar al United donde se merece como en su momento Ronaldihno, CR o ahora Lewandoski pues vale, pero es que ni eso.
Va a cobrar mucho más allí. A parte, le aseguran 5 años. La política de renovación del Madrid ed renovar año a año a partir de los 30.
El Madrid no es una jaula y se ha ganado el derecho a irse. Encima va a dejar en las arcas 70 kilos y en principio tenemos recambio.
Repito, se va porque ya lo ha ganado todo y allí va a cobrar como una súper estrella.
Más del doble que actualmente durante 5 años.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:Hereze escribió:Pues yo sinceramente no lo entiendo, ¿no gana lo suficiente en el Madrid? ¿no quedaría mejor retirarse por todo loa lto en su actual equipo? sinceramente entiendo el porque irse a un equipo donde no aspirará a ni un solo título.
Va a cobrar mucho más allí. A parte, le aseguran 5 años. La política de renovación del Madrid ed renovar año a año a partir de los 30.
El Madrid no es una jaula y se ha ganado el derecho a irse. Encima va a dejar en las arcas 70 kilos y en principio tenemos recambio.
Repito, se va porque ya lo ha ganado todo y allí va a cobrar como una súper estrella.
Para el Madrid es un negocio redondo siempre y cuando fiche a alguien para sustituirle, porque esta temporada jugará muchas competiciones y aquí parece que se nos olvida algo muy importante, el Mundial, y el Madrid precisamente tiene el problema de que sus mejores jugadores tiene ya unos años.
En cuanto al jugador no sé, pero creo que sólo en publciidad en el Madrid ganaría mas.
Si me dijeras que se va a un Chelsea o City pues vale, pero es que se pasará sus útlimos años de carrera sin aspirar a ganar ni un solo título.
hh1 escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:Va a cobrar mucho más allí. A parte, le aseguran 5 años. La política de renovación del Madrid ed renovar año a año a partir de los 30.
Para el Madrid es un negocio redondo siempre y cuando fiche a alguien para sustituirle, porque esta temporada jugará muchas competiciones y aquí parece que se nos olvida algo muy importante, el Mundial, y el Madrid precisamente tiene el problema de que sus mejores jugadores tiene ya unos años.
En cuanto al jugador no sé, pero creo que sólo en publciidad en el Madrid ganaría mas.
Si me dijeras que se va a un Chelsea o City pues vale, pero es que se pasará sus útlimos años de carrera sin aspirar a ganar ni un solo título.
El Madrid no necesita sustituirle.Esl ya lo tiene.
Vamos con ,6 medios,que no es poco.
Tenemos en plantilla 4 que pueden jugar ahí, y uno con ese puesto natural.
El Madrid necesita fichar arriba.
Casemiro se va a ganar más dinero Y A JUGAR.
Aquí ya ha visto que le han fuchado al que le va a mandar al banquillo y él sabe que su nivel no es el de su prime.
Tonto no es.
Si esto viene el año pasado,Casemiro no sale.
[Jesús de la Paz] escribió:Florentino, ficha a Son. Buena edad, hecho totalmente, te vale para las 3 posiciones de ataque y tiene un disparo brutal con ambas piernas. Nada de Jovics ni experimentos.
BennBeckman escribió:@Hereze Está Chumino y el chabal de la cantera que pinta bien.
[Jesús de la Paz] escribió:Tiene buena edad, que es lo primero.
John_Dilinger escribió:Por lo que se comenta Aubameyang la semana próxima viajará a Londres para fichar por el Chelsea,el acuerdo es total.
Hereze escribió:Aquí lo que hemos visto es que en la última final él fue MVP mientras que su supuesto sustituto no es que hiciera precisamente un partidazo.
Hereze escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@GXY Me pongo a ver el mercado y no se me ocurre alguien mejor para el perfil del Madrid.
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Aquí lo que hemos visto es que en la última final él fue MVP mientras que su supuesto sustituto no es que hiciera precisamente un partidazo.
Y hace un rato decías eso:Hereze escribió:
Que tiene calidad está claro, de hecho mucha culpa de las 5 champions es suya.
Un mediocentro defensivo que cortaba todo lo que había y más. Se adelanta a las jugadas como hacía busquets en su prime, q aunque no le trago hay q reconocer q es/era un monstruo en su posición.
El Madrid va a notar su falta al menos este primer año, seguramente el siguiente ya jugaría los partidos sencillos en los q el Madrid domina la mayor parte del tiempo.
xavillin escribió:John_Dilinger escribió:Por lo que se comenta Aubameyang la semana próxima viajará a Londres para fichar por el Chelsea,el acuerdo es total.
Económicamente puntazo de operación, deportivamente un desastre.
Espero que Ansu no se lesione y esté fino porque sino como Lewan se resfríe estamos jodidos.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Aquí lo que hemos visto es que en la última final él fue MVP mientras que su supuesto sustituto no es que hiciera precisamente un partidazo.
Y hace un rato decías eso:Hereze escribió:
Un mediocentro defensivo que cortaba todo lo que había y más. Se adelanta a las jugadas como hacía busquets en su prime, q aunque no le trago hay q reconocer q es/era un monstruo en su posición.
El Madrid va a notar su falta al menos este primer año, seguramente el siguiente ya jugaría los partidos sencillos en los q el Madrid domina la mayor parte del tiempo.
¿Y? que tiene calidad es indiscutible, pero no estamos hablando de una calidad al nivel dfe un Messi, CR o Ronaldihno.
Si un equipo quiere resurgir dudo que fichara a Casemiro como la estrella de su proyecto, pero sin duda lo querría tener en un once titular.
Remufrasio escribió:Deportivamente es un riesgo si, pero sacar casi 30 kilos por alguien que llegó gratis hace meses y con 33 tacos, ojito, muy buena operación
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
Y hace un rato decías eso:
¿Y? que tiene calidad es indiscutible, pero no estamos hablando de una calidad al nivel dfe un Messi, CR o Ronaldihno.
Si un equipo quiere resurgir dudo que fichara a Casemiro como la estrella de su proyecto, pero sin duda lo querría tener en un once titular.
Pero es que un Messi, un Ronaldo o un Ronaldinho tampoco han liderado un proyecto a resurgir cuando se marcharon del Madrid y Barsa. Que los equipos q los han fichado lo hicieron con esa intención? Pues si, pero al final no les salió así.
Casemiro le puede dar al United una seguridad y una gerarquia defensiva en el centro del campo brutal, y puede que al menos no se vayan al pozo como se está viendo en estos 2 ultimos partidos.
BennBeckman escribió:@Hereze Está Chumino y el chabal de la cantera que pinta bien.
pasnake escribió:No entiendo porqué el Madrid vende a Casemiro si no le hace falta el dinero, otra cosa es que el jugador haya pedido salir, entonces fuera y muchas gracias por todo lo que nos ha dado estos últimos 8 años que no es poco, no queremos a jugadores que no quieran estar aquí, pero pienso que todavía le quedaban 2 años a buen nivel, ya veremos si lo nota el Madrid esta ausencia, mirad lo que pasó con Makelele lo mal que nos fue hace años.
Y luego se te va el jugador y no fichas a nadie, de verdad? No entiendo eso. Se lesiona Chumino y no tienes nada. Y a saber si Chumino tiene potencial como dicen , que esa es otra. Ahora veremos si le sale bien la jugada al Madrid esta temporada.
medran_27 escribió:BennBeckman escribió:@Hereze Está Chumino y el chabal de la cantera que pinta bien.
El de la cantera te refieres a Blanco? No manejo nada de la cantera del Madrid, la verdad, solo conocía a Blanco y a Miguel Gutierrez y los dos se han ido en este periodo de fichajes, Blanco cedido (Cádiz) y Miguel vendido (Girona).
pasnake escribió:No entiendo porqué el Madrid vende a Casemiro si no le hace falta el dinero, otra cosa es que el jugador haya pedido salir, entonces fuera y muchas gracias por todo lo que nos ha dado estos últimos 8 años que no es poco, no queremos a jugadores que no quieran estar aquí, pero pienso que todavía le quedaban 2 años a buen nivel, ya veremos si lo nota el Madrid esta ausencia, mirad lo que pasó con Makelele lo mal que nos fue hace años.
Y luego se te va el jugador y no fichas a nadie, de verdad? No entiendo eso. Se lesiona Chumino y no tienes nada. Y a saber si Chumino tiene potencial como dicen , que esa es otra. Ahora veremos si le sale bien la jugada al Madrid esta temporada.
brundiloba escribió:Otra jornada sin Kounde...teniamos que haber largado hace mucho tiempo a Pique, Busquets y Alba.
Entre estos tres, con salarios por encima de los 10 kilos nos tienen cogidos por los huevos
Hereze escribió:brundiloba escribió:Otra jornada sin Kounde...teniamos que haber largado hace mucho tiempo a Pique, Busquets y Alba.
Entre estos tres, con salarios por encima de los 10 kilos nos tienen cogidos por los huevos
¿Y cómo lo haces si esos tres desgraciados no quieren irse? y peor es Braithwaite que prefiere chupar grada a jugar ganando menos.
DeEinde escribió:Lo segundo es que no vamos a fichar nada. Que no tuvieramos 9 suplente bueno lo pasaba porque tenemos un mediocampo amplio y todo ese discurso. Pero ahora? Ahora encima estamos sin Casemiro.
BennBeckman escribió:medran_27 escribió:BennBeckman escribió:@Hereze Está Chumino y el chabal de la cantera que pinta bien.
El de la cantera te refieres a Blanco? No manejo nada de la cantera del Madrid, la verdad, solo conocía a Blanco y a Miguel Gutierrez y los dos se han ido en este periodo de fichajes, Blanco cedido (Cádiz) y Miguel vendido (Girona).
Sí, me refería a Blanco.
Pues entonces si que estamos jodidos, pero claro, no contábamos con esto.
Imagino entonces que mirarán algo en el mercado y si no usarán de parche a Valverde/Camavinga cuando no esté Chumino.
spiderrrboy escribió:BennBeckman escribió:medran_27 escribió:El de la cantera te refieres a Blanco? No manejo nada de la cantera del Madrid, la verdad, solo conocía a Blanco y a Miguel Gutierrez y los dos se han ido en este periodo de fichajes, Blanco cedido (Cádiz) y Miguel vendido (Girona).
Sí, me refería a Blanco.
Pues entonces si que estamos jodidos, pero claro, no contábamos con esto.
Imagino entonces que mirarán algo en el mercado y si no usarán de parche a Valverde/Camavinga cuando no esté Chumino.
Ninguno de los dos que diced, puede jugar de mcd, valverde es imposible por sus caracteristicas, es otro tipo de jugador y ahi no va a rendir, como se ha comprobado, y Camavinga igual, el año pasado lo puse ahi y fue un desastre..
Como dijo Ancelotti, Touchameni y Kroos seran sus sustitutos
Buste escribió:IvanQ escribió:Cozumel II escribió:Lewandowski ya cambió un último contrato de 12 millones por otro de 36 millones (mas prima) para cambiar el Bayern por el Barcelona.
Parece que te gusta mentir.
Es curioso como los contratos del Barsa se inflan nuneros al maximo nivel,a si por que le apetece
Tchumeni 100 kilos+ la comision (10 kilos)para su agente(algunos creen que los agentes al Madrid no le cobran)+ lo que gana
194 kilos van a pagar
Pues eso es lo que hace,lo que no se da cuenta es el Madrid tambien ficha y paga comisiones y paga sueldo,pero es el relato de siempre para algunos,omiten segun el color
spiderrrboy escribió:
Ninguno de los dos que diced, puede jugar de mcd, valverde es imposible por sus caracteristicas, es otro tipo de jugador y ahi no va a rendir, como se ha comprobado, y Camavinga igual, el año pasado lo puse ahi y fue un desastre..
Como dijo Ancelotti, Touchameni y Kroos seran sus sustitutos
brundiloba escribió:Otra jornada sin Kounde...teniamos que haber largado hace mucho tiempo a Pique, Busquets y Alba.
John_Dilinger escribió:brundiloba escribió:Otra jornada sin Kounde...teniamos que haber largado hace mucho tiempo a Pique, Busquets y Alba.
Piqué el principal que tendría que salir.
adri079 escribió:Buste escribió:IvanQ escribió:Parece que te gusta mentir.
Es curioso como los contratos del Barsa se inflan nuneros al maximo nivel,a si por que le apetece
194 kilos van a pagar
Hostia en serio contestas enfadado a lo de lewan cuando ha puesto el sueldo neto?
Lewandoski 18 brutos al año, son 74 kilos +50 al Bayer. Y faltaría saber porque su representante aquí no le sacáis una prima...
Resumen de los que te gustan
Lewan 4 años sale a 31kilos al año por un señor de 34 años
Tchumeni son 6 años sale a 32,3 kilos al año
No hay comparativa posible