spiderrrboy escribió:@hh1 Esta claro que tu siempre ganas, se va casemiro, es que esta en declive, si ahora no funciona touchameni, tranquilo que necesita tiempo, que no va a jugar mejor que casemiro, si pagas 80 kilos por un jugador es para que te rinda ya
No gano siempre.
Tchouameni nadie asegura que vaya a funcionar.Pero es que se le ha fichado para eso.
Tchouameni iba a jugar si o si.Nl ahora ,pero día a final de temporada o la que viene.
Es que es de cajón.Fubcilne o no, el que se apaga es Casemiro y hay que sacar dinero .
Que Tchoumaneo en un par de años no es lo que se supone que ha de ser?Venta y a por otro.
Ley de vida.
Ni sé porque personalizas tanto todo en mi.
No sé...,entre Adri "madrismdista superior" y tú, ya me llegáis hasta a asustar.
Comento como todos ,doy mi opinión, nada más.
Pero no veo esa opersecucion constante hacia la persona en el resto de mensajes.
Que me la pela ,eh? Pero me resulta curioso.
En vez de rebatir el tema ,hablamos ya de que yo digo ,que si yo esto y yo lo otro.
Que yo sepa el tema es Caseniro ,no si yo gano o pierdo o yo que sé que historias.
Que no ,que esto no va de eso.
Ahora r sulta ,que no puedes pagar un buen dinero por un jugador de futuro...
A Tamchoaumeni le iban a dar minutos YA.De hecho, ya se los he staban dando.
Para que te rinda YA,dependerá de su adaptación.
Lleva un puto mes.
Eso sí, a Hazard vamos a darle tiempo al pobre gran profesional ,que sin placa ,va a ser Pelé.
Hay que darle tiempo,que solo ha tenido 3 años.