› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capo_maldini escribió:Total que Casemiro parece que si quiere irse, y de Jong no, o eso se filtra al menos. A qué se deberá ?
capo_maldini escribió:Lo que no entiendo es al United fichando jugadores que ya han dado lo mejor.
abeliyo86 escribió:capo_maldini escribió:Lo que no entiendo es al United fichando jugadores que ya han dado lo mejor.
Pues haciendo lo mismo que el Barca con Lewandoski, necesita algo para ya, y de hay que busquen jugadores de este estilo ya consagrados y que saben que no son un melón por abrir y que desde el primer momento darán buen resultado.
Torres escribió:Alan Payne escribió:Ahora dicen algunos que Memphis y Auba no tienen el nivel para el Barcelona. Te tienes que reír.
Yo ya me estoy perdiendo por completo..., quién ha dicho eso por curiosidad?? No recuerdo haber leído a nadie decir eso...
abeliyo86 escribió:capo_maldini escribió:Lo que no entiendo es al United fichando jugadores que ya han dado lo mejor.
Pues haciendo lo mismo que el Barca con Lewandoski, necesita algo para ya, y de hay que busquen jugadores de este estilo ya consagrados y que saben que no son un melón por abrir y que desde el primer momento darán buen resultado.
Alan Payne escribió:Torres escribió:Alan Payne escribió:Ahora dicen algunos que Memphis y Auba no tienen el nivel para el Barcelona. Te tienes que reír.
Yo ya me estoy perdiendo por completo..., quién ha dicho eso por curiosidad?? No recuerdo haber leído a nadie decir eso...
Yo te enseño tranquilo y a @xavillin que parece que también anda bastante perdido. Vas a Mundo Deportivo o Sport que son webs deportivas afines al Barcelona, buscas la noticia de la venta de Auba al Chelsea y Memphis a la Juve pinchas en comentarios de la noticia y los hay básicamente de tres tipos:
1- Culés diciendo que no tienen nivel o sitio (o las dos cosas, dada la gran delantera que tiene el Barça (inserten risas enlatadas aquí))
2- Madridistas que quieren a algunos de los dos para ser suplentes de Benzema.
3- Gente de cualquier club español riéndose del Barça, con el tema de las palancas, inscripciones etc. Pero eso no es sólo en Sport y Mundo deportivo en Marca o As que son afines al Madrid ya ni te cuento.
Pero esto no es nuevo, siempre que sale el rumor de que X jugador del Barcelona se puede o se va a ir pasa a ser un jugador válido, a un tronco, o no válido para el sistema de juego del Barça (como si el Barça actual tuviese un sistema de juego) o es una buena venta (lo de Auba es ya de chiste, muchos diciendo que 30 kilos por el es buena venta por edad y que llegó gratis y acabamos de fichar a Lewa por 50 y un año más viejo). Si al final no se llega a producir dicha venta por lo que sea el jugador vuelve a ser un crack y futuro candidato a Balón de oro. A los únicos que no se les ha tratado así los últimos años es a Romuerto (solo faltaría siendo básicamente un cono) y a Coutinho por enfrentarse con la afición y meternos 2 en la paliza más tremenda de los últimos años en Europa.
Los demás? Solo tienes que ver el caso Dembele. Un tío que se ha estado riendo del club, que le cayeron pitadas bonitas y palos, pero como ahora Xavi dice que es bueno y no lo ha querido fichar libre ni el Lugo pues es Pelé reencarnado, una bala, una bomba con dos goles increíbles la temporada pasada. En toda la temporada.
Pues eso. Cuando te preguntes quien dice algo etc sal de EOL y mira. Que hay más vida ahí fuera. Y sin salir de casa.
Saludos
BennBeckman escribió:Remufrasio escribió:Tu que le han robado un reloj a Lewandowski cuando se ha parado a firmar autografos, lo de la entrada en la Ciutat Esportiva es una puta verguenza, el club tiene que hacer algo YA
Por suerte la poli ha pillado a los ladrones pero macho, que no se puedan ni parar a saludar tiene tela
Lo que no puede ser es que el club esté con palancas y palancas, pidiendo rebajas salariales y los jugadores luciendo Rolexs y Lambos
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Joeru_15 escribió:2. Por qué Gerard Romero dice que De Jong solo tiene las opciones de salir del Barça o rebajarse el suelo. Quizá, quizá, quizá la opción de respetar el contrato y no actuar como mafiosos podría contemplarse.
Eso parecen palabras sacadas del propio Laporta y este es uno de los perritos falderos, periodismo de lujo de los tipicos lameculos que beben del club, hasta que les salga un caso como Mbappe, y quedan todos en ridiculo por beber del club.
Como os ha jodido acertase en todo eh!!!!
Cuando estabais descojonados de risa cuando sonaban Lewandoski,Rapinha y Kounde al Chelsea y lo ninguneabais
El tiempo le ha dado la razon en todo,los demas a chuparla,guste o no es el periodista mas fiable en clave Barsa
Acostumbrados a los lameculos de Pedrerol,Ramon alvarez de moon ,Jose felix diaz y demas séquitos de la meseta, ver que alguien fuera de ese circo lleva razon parece que jode…y bastante
El dia que falle(tranquilo,ese dia llegara)podras desahogarte con el,hasta entonces a chuparla como dijo el gran Maradona
adri079 escribió:hh1 escribió:Vavadi escribió:
Es que justo este año que tiene recambio y se le podía dosificar me interesaba ver si volvía a ser el que era. Por edad, por cabeza y por físico no veo por qué no podría.
Yo ya he dicho que no lo vendería ni por 100 (salvo que con ese dinero ficháramos a alguien muy top), pero esto huele a que hay bastantes posibilidades de que se vaya.
No se va a ir porque él dudo que quiera irse .
Yo creo que el Madrid no vería mal su salida.
@Buste
30,5 años...me da igual.
Ya es una edad en la que puedes ir cuesta abajo y sin frenos.En otro caso sería hasta una edad decente ,pero cuando lleva dos años con 2/3 de temporada mala ,pues es para pensárselo
@adri079
Ostia...gran ataque gratuito.
Tú has visto la pretemporada de Joao y su primer partido?
Pregunto...
No sé si sabes que en el fútbol los jugadores cambian ,crecen y evolucionan.
Lo que lleva Joao mostrando en pretemporada eran brotes verdes que no se habían visto antes tan seguidos.
Pero es que cuando ha empezado lo serio ,ya en el primer partido ,taifuca esos brotes verdes .
Igual que a Rodrygo le he dado mas palos que a una esterilla y con el final de temporada que hizo, le he visto cosas distintas y de mejor jugador.
Perodns por cambiar de opinión cuando creo que un jugador puede explotar y evoluciona.No pasa nunca..
Y ya al final de la pasada temporada mejoro bastante el chaval.
Lo que me tengo es que reír del que cree que el tiempo no pasa y los jugadores son cambian.
Aquí todos nos reunamos de Vinicius y ahora todos chupandosela,hasta tu que eres el .sdridista superior a la medida .
La diferencia es que no me pongo a rebuscar para intentar dejar mal a nadie ,pero seguro que encuentro mensajes tuyos atizandole s Vini y ahora chupandosela
Lo que pasa es que yo entiendo que los jugadures mejoran y pueden cambiar.
No es tan difícil.Intétalo.
Y si, yo el año pasado vendo a Joao Félix por la mitad de esos 135 porque no demostró absolutamente nada.
Y con el final de la pasada temporada ,está pretemporada y este primer partido ,ni de coña lo vendía.
Tan difícil es de entender?
Es fácil de entender, como lewan que hace 6 meses era balón de oro y ahora no vale ni para las tablas... Es MUY fácil de entender.
abonillo2002 escribió:Buste escribió:Miniviciao@ escribió:
Eso parecen palabras sacadas del propio Laporta y este es uno de los perritos falderos, periodismo de lujo de los tipicos lameculos que beben del club, hasta que les salga un caso como Mbappe, y quedan todos en ridiculo por beber del club.
Como os ha jodido acertase en todo eh!!!!
Cuando estabais descojonados de risa cuando sonaban Lewandoski,Rapinha y Kounde al Chelsea y lo ninguneabais
El tiempo le ha dado la razon en todo,los demas a chuparla,guste o no es el periodista mas fiable en clave Barsa
Acostumbrados a los lameculos de Pedrerol,Ramon alvarez de moon ,Jose felix diaz y demas séquitos de la meseta, ver que alguien fuera de ese circo lleva razon parece que jode…y bastante
El dia que falle(tranquilo,ese dia llegara)podras desahogarte con el,hasta entonces a chuparla como dijo el gran Maradona
Que clase, que bien argumentado, que elegancia en la contestación...
Buste escribió:abonillo2002 escribió:Buste escribió:Como os ha jodido acertase en todo eh!!!!
Que clase, que bien argumentado, que elegancia en la contestación...
Como podras comprobar la conversacion siguio y fue todo de buen royo,no estas puesto en el tema para que te metes?
Miniviciado lo conozco desde hace pila y el puede tocarme los cojones y yo a el
Nadie te dio vela en este entierro
@hh1 Ves,uno que lo ha piyado sin malos royos ni se lo ha tomado a mal
IvanQ escribió:Si claro, seguro que a De Jong la pasta le da igual
Buste escribió:Que malo que es el Barsa,oprime a sus futbolistas y los maltrata,en cambio ninguno se quiere ir…
Te tienes que reir….
MavericK_OscurO escribió:capo_maldini escribió:Total que Casemiro parece que si quiere irse, y de Jong no, o eso se filtra al menos. A qué se deberá ?
Se ha llegado a saber lo q le ofrecía el United?
Miniviciao@ escribió:EL dinero de sitios donde ganaria mas que en Barcelona, como el United que han ido a por el, y se la suda cobrar menos, prefiere barcelona porque aun no han ganado ni a las canicas, y casemiro se la suda ir al despojo del united porque lo ha gandado todo.
ASi hay que explicartelo pa que lo entiendas, asi , asi si?
el club inglés está dispuesto a igualar el salario actual del futbolista de unos 530.000 euros y además hacerse cargo de los 20 millones de euros que el Barça le debe a De Jong en salarios diferidos.
Miniviciao@ escribió:IvanQ escribió:Si claro, seguro que a De Jong la pasta le da igual
EL dinero de sitios donde ganaria mas que en Barcelona, como el United que han ido a por el, y se la suda cobrar menos, prefiere barcelona porque aun no han ganado ni a las canicas, y casemiro se la suda ir al despojo del united porque lo ha gandado todo.
ASi hay que explicartelo pa que lo entiendas, asi , asi si?
capo_maldini escribió:MavericK_OscurO escribió:capo_maldini escribió:Total que Casemiro parece que si quiere irse, y de Jong no, o eso se filtra al menos. A qué se deberá ?
Pues no lo sé, lo he medio buscado y no lo veo. Pero iba un poco a eso, a Casemiro le ofrecen el doble, al Madrid un porrón de millones ... Oferta irrechazable. Vaya locuras llegan desde la premier.
A de Jong no le ofrecen el doble que en el Barça
Killer D3vil escribió:@hh1
No dejaría salir a case por menos de 75.
Y lo suyo sería de 90 pa'rriba, que el United no es precisamente un club pobre.
Luego a nosotros nos piden el oro y el moro.
capo_maldini escribió:MavericK_OscurO escribió:capo_maldini escribió:Total que Casemiro parece que si quiere irse, y de Jong no, o eso se filtra al menos. A qué se deberá ?
Pues no lo sé, lo he medio buscado y no lo veo. Pero iba un poco a eso, a Casemiro le ofrecen el doble, al Madrid un porrón de millones ... Oferta irrechazable. Vaya locuras llegan desde la premier.
A de Jong no le ofrecen el doble que en el Barça
It is believed that there is issues concerning wages owed to De Jong by Barcelona which is believed to be worth €17m. However according to Sport, United are willing to make the Dutchman their highest-paid player.
This would mean that De Jong would be earning a whopping £450,000-a-week.
Spanish publication Sport have claimed the Red Devils are ready to make de Jong their highest-paid player and match his current £450,000-a-week salary.
In addition to that, United have said they're willing to pay de Jong the £17 million he is owed in deferred wages by Barcelona.
At Barcelona, the midfielder is believed to earn close to £360,000 a week
Buste escribió:El Marca casi asegura su marcha y el acuerdo puede hacerse oficial mañana
Entre 60/70M que pagaría el Manchester
En el Real Madrid cobra unos 7/8 M con contrato hasta 2025
En el Manchester le da unos 14M hasta el 2027
Es muy dificil decir que no,con 30 años y habiendo ganado todo y posiblemente su ultimo gran contrato
Va a la mejor Liga,pero tambien va a un club a la deriva y sin rumbo deportivo
El caso De Jong como bien dice @Senegio es diferente,24 años y con ganas de triunfar(ademas de un sueldo desorbitado)
Le queda muchos años y por eso decide quedarse(ademas de que deportivamente el Barsa pese a no estar en su mejor momento,no esta ni de lejos tan jodido como el United,club en completa descomposicion)
Killer D3vil escribió:@hh1
Me da a mí que el club ya se olía algo y por eso fue a por chouchoumeni pagando esos 80 kilos.
BennBeckman escribió:Mañana pasa reconocimiento médico con el United. 70 kilos.
Gracias por todo Casemito
Kuouz escribió:@spiderrrboy
De dónde viene tú inquina con los jugadores jóvenes? Siempre te leo ponerles pegas.
BennBeckman escribió:Mañana pasa reconocimiento médico con el United. 70 kilos.
Thranduil escribió:BennBeckman escribió:Mañana pasa reconocimiento médico con el United. 70 kilos.
Casi lo que costó Aurelio. Podría ser mejor, pero no es mala operación.
Tito_Mel escribió:El verano de Florentino se merece una pañolada en la siguiente jornada de liga. Tremebundo. Primero el ridículo de Mbappe, luego lo de pagar una morterada casi record por un melón por calar y ahora la venta totalmente innecesaria de una de las piezas clave del equipo. Presión brutal para Tchouameni, que como acabe siendo un bluf se va a recordar este verano durante décadas por la doble-cagada. Y todo para no traer a nadie, ni a Bernardo Silva, ni a Havertz ni nada. Aunque podría ser peor, podría invertir los 60 kilitos en traer a Raúl de Tomás Menos mal que me da que los quiere reservar para el año que viene volver a sobrepagar una morterada por otro melón por calar.
Creo que no recuerdo un verano peor del Real Madrid. Ni siquiera el de "presi, no toques nada" (con el que pasamos de ganar la liga a estar en la mierda y se veía venir) o aquel en el que se cepilla a toda la clase media y entramos de lleno en la tenebrosa época de los Zidanes y Pavones que también nos costó una liga y luego años de estar en la mierda.
hh1 escribió:Thranduil escribió:BennBeckman escribió:Mañana pasa reconocimiento médico con el United. 70 kilos.
Casi lo que costó Aurelio. Podría ser mejor, pero no es mala operación.
Es mejor hoy.En dos años ,lo dudo.
Aurelio básicamente gratis y te quitas s un jugador en declive.
Tito Floren se la vuelve a sacar de paseo.Bueno, más bien es gracias al United.
Gracias United ,una vez más.
Y Caeniro,que decir...
Gran jugador ,muy top en su puesto ,una leyenda y todo un ejemplo.
Que le vaya genial porque ha ayudado al Madrid por todos lados.Hasta con su marcha.
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Thranduil escribió:Casi lo que costó Aurelio. Podría ser mejor, pero no es mala operación.
Es mejor hoy.En dos años ,lo dudo.
Aurelio básicamente gratis y te quitas s un jugador en declive.
Tito Floren se la vuelve a sacar de paseo.Bueno, más bien es gracias al United.
Gracias United ,una vez más.
Y Caeniro,que decir...
Gran jugador ,muy top en su puesto ,una leyenda y todo un ejemplo.
Que le vaya genial porque ha ayudado al Madrid por todos lados.Hasta con su marcha.
Joder que Touchameni triunfe ya, porque si no este comentario te va a perseguir por el resto de tus dias, vas a ser leyenda del foro jajaja
Desde hoy debes ser el fan numero 1 de Aurelio
Tito_Mel escribió:El verano de Florentino se merece una pañolada en la siguiente jornada de liga. Tremebundo. Primero el ridículo de Mbappe, luego lo de pagar una morterada casi record por un melón por calar y ahora la venta totalmente innecesaria de una de las piezas clave del equipo. Presión brutal para Tchouameni, que como acabe siendo un bluf se va a recordar este verano durante décadas por la doble-cagada. Y todo para no traer a nadie, ni a Bernardo Silva, ni a Havertz ni nada. Aunque podría ser peor, podría invertir los 60 kilitos en traer a Raúl de Tomás Menos mal que me da que los quiere reservar para el año que viene volver a sobrepagar una morterada por otro melón por calar.
Creo que no recuerdo un verano peor del Real Madrid. Ni siquiera el de "presi, no toques nada" (con el que pasamos de ganar la liga a estar en la mierda y se veía venir) o aquel en el que se cepilla a toda la clase media y entramos de lleno en la tenebrosa época de los Zidanes y Pavones que también nos costó una liga y luego años de estar en la mierda.