⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lo que no entiendo es al United fichando jugadores que ya han dado lo mejor.
capo_maldini escribió:Total que Casemiro parece que si quiere irse, y de Jong no, o eso se filtra al menos. A qué se deberá ?

Se ha llegado a saber lo q le ofrecía el United?
capo_maldini escribió:Lo que no entiendo es al United fichando jugadores que ya han dado lo mejor.

Pues haciendo lo mismo que el Barca con Lewandoski, necesita algo para ya, y de hay que busquen jugadores de este estilo ya consagrados y que saben que no son un melón por abrir y que desde el primer momento darán buen resultado.
abeliyo86 escribió:
capo_maldini escribió:Lo que no entiendo es al United fichando jugadores que ya han dado lo mejor.

Pues haciendo lo mismo que el Barca con Lewandoski, necesita algo para ya, y de hay que busquen jugadores de este estilo ya consagrados y que saben que no son un melón por abrir y que desde el primer momento darán buen resultado.

Y que tampoco pueden aspirar a nada mejor.
Torres escribió:
Alan Payne escribió:Ahora dicen algunos que Memphis y Auba no tienen el nivel para el Barcelona. Te tienes que reír.

Yo ya me estoy perdiendo por completo..., quién ha dicho eso por curiosidad?? No recuerdo haber leído a nadie decir eso... ¬_¬

Yo te enseño tranquilo y a @xavillin que parece que también anda bastante perdido. Vas a Mundo Deportivo o Sport que son webs deportivas afines al Barcelona, buscas la noticia de la venta de Auba al Chelsea y Memphis a la Juve pinchas en comentarios de la noticia y los hay básicamente de tres tipos:
1- Culés diciendo que no tienen nivel o sitio (o las dos cosas, dada la gran delantera que tiene el Barça (inserten risas enlatadas aquí))

2- Madridistas que quieren a algunos de los dos para ser suplentes de Benzema.

3- Gente de cualquier club español riéndose del Barça, con el tema de las palancas, inscripciones etc. Pero eso no es sólo en Sport y Mundo deportivo en Marca o As que son afines al Madrid ya ni te cuento.

Pero esto no es nuevo, siempre que sale el rumor de que X jugador del Barcelona se puede o se va a ir pasa a ser un jugador válido, a un tronco, o no válido para el sistema de juego del Barça (como si el Barça actual tuviese un sistema de juego) o es una buena venta (lo de Auba es ya de chiste, muchos diciendo que 30 kilos por el es buena venta por edad y que llegó gratis y acabamos de fichar a Lewa por 50 y un año más viejo). Si al final no se llega a producir dicha venta por lo que sea el jugador vuelve a ser un crack y futuro candidato a Balón de oro. A los únicos que no se les ha tratado así los últimos años es a Romuerto (solo faltaría siendo básicamente un cono) y a Coutinho por enfrentarse con la afición y meternos 2 en la paliza más tremenda de los últimos años en Europa.

Los demás? Solo tienes que ver el caso Dembele. Un tío que se ha estado riendo del club, que le cayeron pitadas bonitas y palos, pero como ahora Xavi dice que es bueno y no lo ha querido fichar libre ni el Lugo pues es Pelé reencarnado, una bala, una bomba con dos goles increíbles la temporada pasada. En toda la temporada.

Pues eso. Cuando te preguntes quien dice algo etc sal de EOL y mira. Que hay más vida ahí fuera. Y sin salir de casa.

Saludos
abeliyo86 escribió:

No se, yo creo que un equipo campeón que quiera perdurar se construye como se construyó el primer Barça de Laporta, el Madrid de las cinco copas de Europa, o el Liverpool de Klopp y no fichando a tres jugadores que lo han ganado todo siete veces y más (Varane, Cristiano y Casemiro).
Roban a Lewandowski al llegar a la Ciutat Esportiva

Lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Laporta activando la quita palanca??
Es que es surrealista, te tienes que reír macho [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el barcelona tendría que ponerse serio con este tema, no es la primera vez que pasan cosas a la entrada y salida del estadio o entreno, umtiti, koeman, lewandoski...
Alan Payne escribió:
Torres escribió:
Alan Payne escribió:Ahora dicen algunos que Memphis y Auba no tienen el nivel para el Barcelona. Te tienes que reír.

Yo ya me estoy perdiendo por completo..., quién ha dicho eso por curiosidad?? No recuerdo haber leído a nadie decir eso... ¬_¬

Yo te enseño tranquilo y a @xavillin que parece que también anda bastante perdido. Vas a Mundo Deportivo o Sport que son webs deportivas afines al Barcelona, buscas la noticia de la venta de Auba al Chelsea y Memphis a la Juve pinchas en comentarios de la noticia y los hay básicamente de tres tipos:
1- Culés diciendo que no tienen nivel o sitio (o las dos cosas, dada la gran delantera que tiene el Barça (inserten risas enlatadas aquí))

2- Madridistas que quieren a algunos de los dos para ser suplentes de Benzema.

3- Gente de cualquier club español riéndose del Barça, con el tema de las palancas, inscripciones etc. Pero eso no es sólo en Sport y Mundo deportivo en Marca o As que son afines al Madrid ya ni te cuento.

Pero esto no es nuevo, siempre que sale el rumor de que X jugador del Barcelona se puede o se va a ir pasa a ser un jugador válido, a un tronco, o no válido para el sistema de juego del Barça (como si el Barça actual tuviese un sistema de juego) o es una buena venta (lo de Auba es ya de chiste, muchos diciendo que 30 kilos por el es buena venta por edad y que llegó gratis y acabamos de fichar a Lewa por 50 y un año más viejo). Si al final no se llega a producir dicha venta por lo que sea el jugador vuelve a ser un crack y futuro candidato a Balón de oro. A los únicos que no se les ha tratado así los últimos años es a Romuerto (solo faltaría siendo básicamente un cono) y a Coutinho por enfrentarse con la afición y meternos 2 en la paliza más tremenda de los últimos años en Europa.

Los demás? Solo tienes que ver el caso Dembele. Un tío que se ha estado riendo del club, que le cayeron pitadas bonitas y palos, pero como ahora Xavi dice que es bueno y no lo ha querido fichar libre ni el Lugo pues es Pelé reencarnado, una bala, una bomba con dos goles increíbles la temporada pasada. En toda la temporada.

Pues eso. Cuando te preguntes quien dice algo etc sal de EOL y mira. Que hay más vida ahí fuera. Y sin salir de casa.

Saludos

Ahhhhh valeeeee.., que era la gilipollez de los comentarios de los inútiles de turno de marca y compañía.., ya se había comentado páginas atrás como fuente de información [qmparto]
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Tu que le han robado un reloj a Lewandowski cuando se ha parado a firmar autografos, lo de la entrada en la Ciutat Esportiva es una puta verguenza, el club tiene que hacer algo YA

Por suerte la poli ha pillado a los ladrones pero macho, que no se puedan ni parar a saludar tiene tela [facepalm]

Lo que no puede ser es que el club esté con palancas y palancas, pidiendo rebajas salariales y los jugadores luciendo Rolexs y Lambos [hallow]

Lo ha enviado Laporta, esa es nuestra quinta y última palanca, los Rolex de los jugadores [qmparto]

@John_Dilinger BCN tiene un problema con unos cuantos barrios donde se acumula mucha pobreza, y la pobreza ya sabemos que trae criminalidad

Yo no puedo culpar a los críos (porque eran dos chavalillos) ellos han visto lo que creían la oportunidad de su vida para salir probablemente de un ambiente de pobreza seguramente, es mi suposición vaya

@k_nelon El club ESPERO que tome nota y ponga más seguridad, porque ya no es robos y tal, es la masificación de gente que se tira encima de los coches, es un peligro y un día alguien saldrá en ambulancia...
Yo entiendo que Cracksemiro quiera salir porque a pesar de no jugar champions, tampoco es que vaya a la liga malaya precisamente. Y encima cobrando un pastizal.
Así que si se va, que le vaya bien sobre todo si alguna vez juega contra el barsa (más que bien, de fruta madre) y si juega contra el Madrid pues que se le dé como el puto culo.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:2. Por qué Gerard Romero dice que De Jong solo tiene las opciones de salir del Barça o rebajarse el suelo. Quizá, quizá, quizá la opción de respetar el contrato y no actuar como mafiosos podría contemplarse.

Eso parecen palabras sacadas del propio Laporta y este es uno de los perritos falderos, periodismo de lujo de los tipicos lameculos que beben del club, hasta que les salga un caso como Mbappe, y quedan todos en ridiculo por beber del club.

Como os ha jodido acertase en todo eh!!!!
Cuando estabais descojonados de risa cuando sonaban Lewandoski,Rapinha y Kounde al Chelsea y lo ninguneabais
El tiempo le ha dado la razon en todo,los demas a chuparla,guste o no es el periodista mas fiable en clave Barsa

Acostumbrados a los lameculos de Pedrerol,Ramon alvarez de moon ,Jose felix diaz y demas séquitos de la meseta, ver que alguien fuera de ese circo lleva razon parece que jode…y bastante

El dia que falle(tranquilo,ese dia llegara)podras desahogarte con el,hasta entonces a chuparla como dijo el gran Maradona

XD

Que clase, que bien argumentado, que elegancia en la contestación...
adri079 escribió:
hh1 escribió:
Vavadi escribió:
Es que justo este año que tiene recambio y se le podía dosificar me interesaba ver si volvía a ser el que era. Por edad, por cabeza y por físico no veo por qué no podría.

Yo ya he dicho que no lo vendería ni por 100 (salvo que con ese dinero ficháramos a alguien muy top), pero esto huele a que hay bastantes posibilidades de que se vaya. }:/

No se va a ir porque él dudo que quiera irse .
Yo creo que el Madrid no vería mal su salida.

@Buste
30,5 años...me da igual.
Ya es una edad en la que puedes ir cuesta abajo y sin frenos.En otro caso sería hasta una edad decente ,pero cuando lleva dos años con 2/3 de temporada mala ,pues es para pensárselo

@adri079
Ostia...gran ataque gratuito.
Tú has visto la pretemporada de Joao y su primer partido?
Pregunto...

No sé si sabes que en el fútbol los jugadores cambian ,crecen y evolucionan.
Lo que lleva Joao mostrando en pretemporada eran brotes verdes que no se habían visto antes tan seguidos.
Pero es que cuando ha empezado lo serio ,ya en el primer partido ,taifuca esos brotes verdes .

Igual que a Rodrygo le he dado mas palos que a una esterilla y con el final de temporada que hizo, le he visto cosas distintas y de mejor jugador.

Perodns por cambiar de opinión cuando creo que un jugador puede explotar y evoluciona.No pasa nunca..

Y ya al final de la pasada temporada mejoro bastante el chaval.

Lo que me tengo es que reír del que cree que el tiempo no pasa y los jugadores son cambian.
Aquí todos nos reunamos de Vinicius y ahora todos chupandosela,hasta tu que eres el .sdridista superior a la medida [qmparto] .
La diferencia es que no me pongo a rebuscar para intentar dejar mal a nadie ,pero seguro que encuentro mensajes tuyos atizandole s Vini y ahora chupandosela
Lo que pasa es que yo entiendo que los jugadures mejoran y pueden cambiar.

No es tan difícil.Intétalo.

Y si, yo el año pasado vendo a Joao Félix por la mitad de esos 135 porque no demostró absolutamente nada.
Y con el final de la pasada temporada ,está pretemporada y este primer partido ,ni de coña lo vendía.
Tan difícil es de entender?

Es fácil de entender, como lewan que hace 6 meses era balón de oro y ahora no vale ni para las tablas... Es MUY fácil de entender.

Y eso quién lo dice?
No ,de ve que no lo entiendes tan fácil para estar rebuscando mensajes de hace tiempo y no ver qué un jugador cambia para mejor o peor .

Así sois los madridistas por encima de la media.

@Buste
Las cosas como son Si acierta ,acierta.Es lo que hay.

@Killer D3vil
La venta de Casmeiro es la típico que ahora NO hay que hacer porque tiene experiencia ,da equilibrio y para partidos clave, es el fiable en ese puesto.
Pero dentro de 1 ,2 o 3 años ,diremos que porqué cojones no lo vendimos.
Ahora no es lo mejor ,peor pienso que está de vuelta y va a ir a menos .

Ahora es mejor solución que Camavinga o Tchouameni en ese puesto ,pero en uno o dos años,no lo tengo yo tan claro.

Por eso yo lo vendía,aunque hoy nos debilita claramente .

Con Casemiro habla más el corazón que la razón.
A mi me cae genial, nos representa como pocos ,lo da todo ,siempre mira por el equipo ,se porta perfecto en ese vestuario, ayuda a los jóvenes....pero si estuviese me otro equipo,iríais con 60-80 kilos a por él?
No lo creo.
Para mi es un regalazo del United.
@abonillo2002 que va a argumentar ese si no sabe ni por dónde le da el aire.

Gerard Romero es el vocero de Laporta, por eso dice directamente que De Jong solo tiene dos opciones: bajarse el sueldo o irse. Es de locos como se pretenden maquillar estas amenazas bajo "información periodística".
abonillo2002 escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Eso parecen palabras sacadas del propio Laporta y este es uno de los perritos falderos, periodismo de lujo de los tipicos lameculos que beben del club, hasta que les salga un caso como Mbappe, y quedan todos en ridiculo por beber del club.

Como os ha jodido acertase en todo eh!!!!
Cuando estabais descojonados de risa cuando sonaban Lewandoski,Rapinha y Kounde al Chelsea y lo ninguneabais
El tiempo le ha dado la razon en todo,los demas a chuparla,guste o no es el periodista mas fiable en clave Barsa

Acostumbrados a los lameculos de Pedrerol,Ramon alvarez de moon ,Jose felix diaz y demas séquitos de la meseta, ver que alguien fuera de ese circo lleva razon parece que jode…y bastante

El dia que falle(tranquilo,ese dia llegara)podras desahogarte con el,hasta entonces a chuparla como dijo el gran Maradona

XD

Como podras comprobar la conversacion siguio y fue todo de buen royo,no estas puesto en el tema para que te metes?

Miniviciado lo conozco desde hace pila y el puede tocarme los cojones y yo a el

Nadie te dio vela en este entierro

@hh1 Ves,uno que lo ha piyado sin malos royos ni se lo ha tomado a mal
Buste escribió:
abonillo2002 escribió:
Buste escribió:Como os ha jodido acertase en todo eh!!!!

XD

Como podras comprobar la conversacion siguio y fue todo de buen royo,no estas puesto en el tema para que te metes?

Miniviciado lo conozco desde hace pila y el puede tocarme los cojones y yo a el

Nadie te dio vela en este entierro

@hh1 Ves,uno que lo ha piyado sin malos royos ni se lo ha tomado a mal

Pero coño...si es lo que siempre digo...las cosas como son.
De qué vale decir lo que no es?
Si acierta ,acierta .Punto.
Para mi, en lo único que se medio equivocó es en decir que lo de Koundé estaba al 99% cuando luego se torció y tardo más de la cuenta.Y aún así, termino acertando.
Y yo leí, o eso me pareció,antes de eso ,que decía que estaba hecho...a los días lo busque y eso desapareció.
No pude demostrarlo.

Así que ...ha acertado.Ya está.Qué problema hay?
Es imposible en esto del fútbol acertar todo.
Si hubiese fallado ,tampoco pasa nada.A veces se falla también.
IvanQ escribió:Si claro, seguro que a De Jong la pasta le da igual [qmparto]

EL dinero de sitios donde ganaria mas que en Barcelona, como el United que han ido a por el, y se la suda cobrar menos, prefiere barcelona porque aun no han ganado ni a las canicas, y casemiro se la suda ir al despojo del united porque lo ha gandado todo.
ASi hay que explicartelo pa que lo entiendas, asi , asi si?
Buste escribió:Que malo que es el Barsa,oprime a sus futbolistas y los maltrata,en cambio ninguno se quiere ir…

Te tienes que reir….

en barcelona se vive muy bien y ademas los contratos que les hizo barto pues para como irse xDDD
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:Total que Casemiro parece que si quiere irse, y de Jong no, o eso se filtra al menos. A qué se deberá ?

Pues no lo sé, lo he medio buscado y no lo veo. Pero iba un poco a eso, a Casemiro le ofrecen el doble, al Madrid un porrón de millones ... Oferta irrechazable. Vaya locuras llegan desde la premier.

A de Jong no le ofrecen el doble que en el Barça XD
@hh1
No dejaría salir a case por menos de 75.
Y lo suyo sería de 90 pa'rriba, que el United no es precisamente un club pobre.
Luego a nosotros nos piden el oro y el moro.
Miniviciao@ escribió:EL dinero de sitios donde ganaria mas que en Barcelona, como el United que han ido a por el, y se la suda cobrar menos, prefiere barcelona porque aun no han ganado ni a las canicas, y casemiro se la suda ir al despojo del united porque lo ha gandado todo.

El United no le ofrecía ganar más a De Jong.

el club inglés está dispuesto a igualar el salario actual del futbolista de unos 530.000 euros y además hacerse cargo de los 20 millones de euros que el Barça le debe a De Jong en salarios diferidos.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Si claro, seguro que a De Jong la pasta le da igual [qmparto]

EL dinero de sitios donde ganaria mas que en Barcelona, como el United que han ido a por el, y se la suda cobrar menos, prefiere barcelona porque aun no han ganado ni a las canicas, y casemiro se la suda ir al despojo del united porque lo ha gandado todo.

Claro seguro que es por eso, supongo que el echo de que si se queda cobrará 20 millones de euros, no tendrá nada que ver.
capo_maldini escribió:

Pues no lo sé, lo he medio buscado y no lo veo. Pero iba un poco a eso, a Casemiro le ofrecen el doble, al Madrid un porrón de millones ... Oferta irrechazable. Vaya locuras llegan desde la premier.

Es difícil duplicar la locura de sueldo que tiene en el Barcelona jaja. Pero yo creo que la clave es la edad, Casemiro está en el último gran contrato de su carrera, sabe que si se queda en el Madrid empiezan las renovaciones año a año, y su sueldo en el Madrid es bajo comparado con su rendimiento. Y Floren no le va a subir mucho el sueldo (si es que le sube algo).

Yo entiendo a Casemiro, es una cuestión de dinero y de que ya has ganado todo lo posible. De Jong, por otro lado, es joven, parece que le gusta el club (aunque los culés le traten como si fuera un despojo nivel Mariano), su sueldo no es mejorable, el United da pena y querrá triunfar aquí.
Killer D3vil escribió:@hh1
No dejaría salir a case por menos de 75.
Y lo suyo sería de 90 pa'rriba, que el United no es precisamente un club pobre.
Luego a nosotros nos piden el oro y el moro.

Sigo manteniendo que hoy nos perjudica su venta ,pero en un par de años es el negocio del siglo.
Menudo regalo.
De 60 para arriba...

Casemiro ya ha hecho sus mejores partidos en el Madrid.
Todo el mundo habla de una temporada mala.Wuennl...que lleva ya 2.

Leyendo aquí partido si ,partido también comentarios sobre sus cagadas durante dos años.
Que luego, en algunos partidos clave ha estado sublime,pero su declive no es de dos partidos ,es ya de dos temporadas ,y la última poeor aunque la anterior.

Que hoy es mal porque el resto no está preparado aún en ese puesto ,pero es cuestión de jugar y jugar.
Hay hasta 4 en plantilla que pueden jugar en su puesto .
Yo con los ojos cerrados lo dejaba salir.Y soy muy pro Casemiro.
Pero es que me estoy viendo su decadencia ,veo como nos vamos a tragar uno o dos años últimos malos y que se va gratis.
Es que se ve venir.

Y si, el United te suelta 75 y te diría que 80.
Son así.
Pero hasta por 60 lo veo buena venta.

Lo mismo dije de Varane.
Si no le van a triplicar o cuadriplicar el sueldo, no entiendo lo de Casemiro.

Espero que el Madrid al menos no lo regale y como mínimo saque lo que pagó por Chuchimini (80 + bonus me suena que fue la sablada).
capo_maldini escribió:

Yo he encontrado esto:

It is believed that there is issues concerning wages owed to De Jong by Barcelona which is believed to be worth €17m. However according to Sport, United are willing to make the Dutchman their highest-paid player.

This would mean that De Jong would be earning a whopping £450,000-a-week.

Spanish publication Sport have claimed the Red Devils are ready to make de Jong their highest-paid player and match his current £450,000-a-week salary.

In addition to that, United have said they're willing to pay de Jong the £17 million he is owed in deferred wages by Barcelona.

At Barcelona, the midfielder is believed to earn close to £360,000 a week

Si es verdad que le pagaban algo más que en el barcelona, y que incluso le pagaban el salario pendiente de cobrar... solo se me ocurren dos opciones para que lo rechazase:

1) Que el united no juega Champions y de jong cree q aun puede ser importante.

2) El pantumaca.
@hh1
Me da a mí que el club ya se olía algo y por eso fue a por chouchoumeni pagando esos 80 kilos.
El Marca casi asegura su marcha y el acuerdo puede hacerse oficial mañana
Entre 60/70M que pagaría el Manchester

En el Real Madrid cobra unos 7/8 M con contrato hasta 2025

En el Manchester le da unos 14M hasta el 2027

Es muy dificil decir que no,con 30 años y habiendo ganado todo y posiblemente su ultimo gran contrato

Va a la mejor Liga,pero tambien va a un club a la deriva y sin rumbo deportivo

El caso De Jong como bien dice @Senegio es diferente,24 años y con ganas de triunfar(ademas de un sueldo desorbitado)

Le queda muchos años y por eso decide quedarse(ademas de que deportivamente el Barsa pese a no estar en su mejor momento,no esta ni de lejos tan jodido como el United,club en completa descomposicion)
Buste escribió:El Marca casi asegura su marcha y el acuerdo puede hacerse oficial mañana
Entre 60/70M que pagaría el Manchester

En el Real Madrid cobra unos 7/8 M con contrato hasta 2025

En el Manchester le da unos 14M hasta el 2027

Es muy dificil decir que no,con 30 años y habiendo ganado todo y posiblemente su ultimo gran contrato

Va a la mejor Liga,pero tambien va a un club a la deriva y sin rumbo deportivo

El caso De Jong como bien dice @Senegio es diferente,24 años y con ganas de triunfar(ademas de un sueldo desorbitado)

Le queda muchos años y por eso decide quedarse(ademas de que deportivamente el Barsa pese a no estar en su mejor momento,no esta ni de lejos tan jodido como el United,club en completa descomposicion)

y que en el barcelona por mal que esté jugará siempre champions, en La liga no hay tanta competencia por entrar como en la premier.
Mañana pasa reconocimiento médico con el United. 70 kilos.
Gracias por todo Casemito [amor]
Tic tac...

Extrañaré sus pases errados a un metro de distancia. [buuuaaaa]
Yo insisto en que por muy buena operación que pueda parecer en lo económico no compensa con lo que pierdes en lo deportivo. Si llegase algún fichaje para la delantera o el ED aún dudaría, pero si mañana se cierra como parece lo de Casemiro el R. Madrid va a ser peor equipo. Y en la temporada más jodida en cuanto a calendario que pueda haber.

El nivel de exigencia que va a tener 2many desde el primer día (principalmente de los que hoy dan palmas con las orejas porque se va Casemiro) va a ser curioso. Ha pasado de un día para otro de crecer y aprender al lado de uno de los mejores mediocentros de la historia a tener que ser él el jefe del cotarro. Ya puede tener la cabeza bien amueblada.
Títulos de De Jong con el Barcelona en 3 años:

1 Copa del Rey
4 Joan Gamper

Títulos de Casemiro con el Madrid en 8 años:

5 Champions Leagues.
3 Ligas.
1 Copa del Rey.
3 Supercopas de España.
2 Supercopas de Europa.
3 Mundiales de Clubes.

Al primero prácticamente le igualan el sueldo en el ManU, al segundo casi se lo doblan. El primero tiene aún todo por ganarlo, el segundo viene de ganarlo todo.

Es normal que el primero quiera quedarse y el segundo quiera irse.
Killer D3vil escribió:@hh1
Me da a mí que el club ya se olía algo y por eso fue a por chouchoumeni pagando esos 80 kilos.

No.
El club lo que no está es ciego.
Casemiro lleva dos años dando síntomas de estar de vuelta.
No tenía sustituto.
La idea con Tchouameni, era que se fuese adaptando poco a poco mientras Casemiro de iba apagando.
Transición dulce.Lo que ha hecho con otros.

Floren no mete 80 kilos ,que serán 90 por un tío que no ha empatado con nadie ,si tiene a un Casmeiro top.
Si ya lo vemos.No ficha un 9 porque está Benzema top.
No ficha un extremo derecho porque cree que Rodrygo va a ser top.
Él no se deja pastizal ,salvo alguna excepción,si el que está es top.
Casemiro ya no es top.Es top en algún partido En el resto ,es una cagada tras cagada
Que sigue siendo un gran jugador posicional ,da equilibrio y lo que queramos,pero hay partidos en los que ya no llega a defender , va a destiempo y sacando el balón es una auténtica calamidad.
Hace 3 años no era así.

Si te vienen con ese dinero a por un tío que ya tiene repuesto ,aunque este esté verde ,y ese jugador encima está de vuelta , por clave que sea ,es para mirarlo.

Casmeiro lleva dos temporadas,no voy a decir espero3nticas ,esas fueron las de Varane en su día ,pero si malas y claramente por debajo de su prime.
Que aún sirve ,que aún te da partidos buenos y que en partidos clave ,suele rendir , es una realidad.Pero que en general ,su nivel está siendo malo y muy por debajo de lo que ha sido él, es otra realidad.
Si tuviese 24 años ,pues mira...un par de años malillos.Pero cuando a principios de año cumple 31 ...buf. ya huele .

Es el tema.
Yo ya te digo que vendía ,aún sabiendo que este año pierdes potencial y lo mismo lo hechas de menos.
Pero que en los años venidores es un winnwin de manual ,también lo pienso.

Y la que le vuelves a colocar al United es guapa.Son un jodido desastre de club. [facepalm]

@Kuouz
Casemiro no es tonto.
No ha tenido nunca sustituto, y justo cuando baja rendimiento ,pagan 90 por uno.
Tonto ,no es.
En el Madrid no digo este año, pero a final de temporada o la que viene ,si sigue con ese nivel ,es probable que de coma partidos de suplente a patadas a poco que Tchouameni se entere de que va el tema.
No llega a 2025 de titular ni harto de grifa.

En el United va a jugar titular.Va a cobrar bastante más y ya lo ha ganado absolutamente todo.
BennBeckman escribió:Mañana pasa reconocimiento médico con el United. 70 kilos.

Casi lo que costó Aurelio. Podría ser mejor, pero no es mala operación.
Kuouz escribió:@spiderrrboy

De dónde viene tú inquina con los jugadores jóvenes? Siempre te leo ponerles pegas.

No tengo ninguna inquina, los jovenes que valen y demuestran como vinicius o valverde pa lante, los que no, pues hay que verles, pero ya decir que van a arrasar y que el Madrid debe enterrar a la CMK, me parece pasarse, os creeis que con un centro del campo con camavinga, touchameni valverde, el Madrid ya va a arrasar y el futbol no funciona asi, ya se vio en Almeria que tuvo que entrar Modric...
Yo creo en una mezcla de veteranos con jovenes, pero con jovenes que se lo merezcan, como Vini y Valverde, aunque este ultimo creo en un Madrid potente no seria titular ni de coña...
Yo mismo el año pasado hubiera puesto mas a Camavinga y Valverde, por como estaban Casemiro y Kroos, pero esta temporada han empezado bastante bien, y Casemiro/Kroos a un buen nivel, POR AHORA, son mucho mejores que Touchameni/Camavinga...
Estoy a favor de fichar jovenes, soy el primero que queria y quiero que venga Mbappe, o el Havertz ese, me gusta mucho...
Pero claro, esos son palabras mayores...

No te olvides de quien lo firma, Jose felix diaz jejeje
@hh1 me ha hecho gracia lo de que no fichan un extremo porque confian en que rodrygo va a ser top, cuando fueron a por todas a por Mbappe, si no fueron a por un extremo es porque despues de Mbappe todo sabria a poco y a parche de urgencia, y ya tienen los ejemplos de Jovic, Mariano,... Que eso casi nunca sale bien...
El verano de Florentino se merece una pañolada en la siguiente jornada de liga. Tremebundo. Primero el ridículo de Mbappe, luego lo de pagar una morterada casi record por un melón por calar y ahora la venta totalmente innecesaria de una de las piezas clave del equipo. Presión brutal para Tchouameni, que como acabe siendo un bluf se va a recordar este verano durante décadas por la doble-cagada. Y todo para no traer a nadie, ni a Bernardo Silva, ni a Havertz ni nada. Aunque podría ser peor, podría invertir los 60 kilitos en traer a Raúl de Tomás [facepalm] Menos mal que me da que los quiere reservar para el año que viene volver a sobrepagar una morterada por otro melón por calar.

Creo que no recuerdo un verano peor del Real Madrid. Ni siquiera el de "presi, no toques nada" (con el que pasamos de ganar la liga a estar en la mierda y se veía venir) o aquel en el que se cepilla a toda la clase media y entramos de lleno en la tenebrosa época de los Zidanes y Pavones que también nos costó una liga y luego años de estar en la mierda.
Thranduil escribió:

Es mejor hoy.En dos años ,lo dudo.

Aurelio básicamente gratis y te quitas s un jugador en declive.
Tito Floren se la vuelve a sacar de paseo.Bueno, más bien es gracias al United.

Gracias United ,una vez más.

Y Caeniro,que decir... [plas]
Gran jugador ,muy top en su puesto ,una leyenda y todo un ejemplo.
Que le vaya genial porque ha ayudado al Madrid por todos lados.Hasta con su marcha.
80 millones por case están muy bien si realmente se quiere ir.

No se puede hacer otra cosa que abrirle las puertas y darle las gracias.

Lo que no entiendo es entonces porque se cede a Antonio blanco. No será que van a por Fabián ruiz?
Tito_Mel escribió:El verano de Florentino se merece una pañolada en la siguiente jornada de liga. Tremebundo. Primero el ridículo de Mbappe, luego lo de pagar una morterada casi record por un melón por calar y ahora la venta totalmente innecesaria de una de las piezas clave del equipo. Presión brutal para Tchouameni, que como acabe siendo un bluf se va a recordar este verano durante décadas por la doble-cagada. Y todo para no traer a nadie, ni a Bernardo Silva, ni a Havertz ni nada. Aunque podría ser peor, podría invertir los 60 kilitos en traer a Raúl de Tomás [facepalm] Menos mal que me da que los quiere reservar para el año que viene volver a sobrepagar una morterada por otro melón por calar.

Creo que no recuerdo un verano peor del Real Madrid. Ni siquiera el de "presi, no toques nada" (con el que pasamos de ganar la liga a estar en la mierda y se veía venir) o aquel en el que se cepilla a toda la clase media y entramos de lleno en la tenebrosa época de los Zidanes y Pavones que también nos costó una liga y luego años de estar en la mierda.

Por RDT piden una morterada
Estoy de acuerdo en que no fichar un DC suplente es una gran cagada .
Pero esta venta?Vende un jugador canterano y amortizado de sobra ,absolutamente de vuelta sacándole 70 millones de ganancia con casi 31 años.

Típica venta que si no la haces ahora ,te zampas sus dos últimos años con Cademiro de suplente habitual , y yéndose gratis.
Venta ,para mi,de manual y nueva casita del United,para no cambiar su línea.

Y si, este año yo creo que se notará y obviamente ,nos esmpeira.Peeo a la larga ,es una gran venta.

@fearandir
Ahí va Tchouameni...
Y también puede ir Camavinga ,Alaba y Kroos.

Si fichan a Fabián es para matarlos.Con ese dinero ,espero que sí no es este año, el que viene ,se haga un fichaje top.
hh1 escribió:
Thranduil escribió:

Que le vaya genial porque ha ayudado al Madrid por todos lados.Hasta con su marcha.

Joder que Touchameni triunfe ya, porque si no este comentario te va a perseguir por el resto de tus dias, vas a ser leyenda del foro jajaja
Desde hoy debes ser el fan numero 1 de Aurelio
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Thranduil escribió:Casi lo que costó Aurelio. Podría ser mejor, pero no es mala operación.

Joder que Touchameni triunfe ya, porque si no este comentario te va a perseguir por el resto de tus dias, vas a ser leyenda del foro jajaja
Desde hoy debes ser el fan numero 1 de Aurelio

Es que Tchouameni lo mismo ni sale bien.Nl ll sabemos.Que lo normal es que si.
Pero lo que si sabemos es que Casemiro no es eterno y que lleva dos años mal.
Qué es más factible: que con casi 31 años vaya a peor o que mejore?
Yo es que lo veo claro no, cristalino

Está en su declive.Swría muy muy sorprendente que tras dos años malos ,ahora vuelva como en su prime.Es que lo dudo mucho.

Pero lo que te Ho claro es que Casemiro con 33-34 años no es mejor que Tchouameni con 25-26 años.

Soy más fan de Casemiro que de Aurelio.Pero coño, no estoy ciego

Repito.Mitad posta de absolutamente el 90% de los partidos del Madrid de dos años para acá.A parir en todos.
Y ahora resulta ,que nos dan 75 kilazos ,que tenemos 7 medios , y es mala venta.

Pues chico.Nos zampamos su declive y que se vaya gratis
Me parece una operación estupenda. Esto va a abrir la puerta a los nuevos fichajes del medio campo para que asuman galones y se compruebe que de verdad valen para el Madrid, que no están bajo el paraguas de Casemiro.

Agradecer el compromiso de Casemiro durante todos estos años y creo que en esta operación ganan todos los implicados.
@hh1
Pero ¿qué necesidad tiene el Madrid de vender a Casemiro? Dices que dentro dos años no te dan 60 millones. Vale. ¿Y qué? ¿Somos el Betis? ¿O necesitamos palancas para inscribir jugadores? No necesitamos vender a Casemiro, es debilitar innecesariamente el equipo y depender de que la jugada de Tchouameni te salga perfecta porque si no la cagada es el doble de grave. Y el francés ahora mismo es una moneda al aire, saldrá cara o cruz. Que haya costado casi 100 kilos no me dice nada, no le otorga para mi una categoría superior, la categoría se gana en el campo.

La cifra del traspaso de Tchouameni en todo caso lo único que me dice es que 60 por Casemiro en este mercado es de risa. Si Tchouameni no sale como se espera y el Madrid tiene que volver al mercado para recuperar a un top 3-5 en ese puesto, cosa que ya tenía con Casemiro, le van a pedir fácil 140-150 millones por un Rodri o similar, si es que lo consiguen sacar, que no lo conseguirían porque esos jugadores no los dejan ir los clubs y menos los clubs que no tienen necesidad de vender. Sin embargo, nosotros a un jugador de esos y siendo un club sin necesidad de vender, decidimos venderlo en este mercado por 60 kilitos. A mi me parece de traca.

Ahora Tchouameni no solo tiene que llegar a ser top mundial, cosa que estaba muy por ver ya que 9 de cada 10 fichajes de jóvenes caros acaban siendo blufs caros, es que ahora tiene que ser top mundial YA. No hay margen de error ni tiempo.
SIno lo venden ahora, los proximos 3 años no lo movian ni con agua caliente del club siendo otro mariano y Ausencio 2.0
Entonces el Madrid ya no quiere a Pogba? XD [looco]
Yo solo se que nos debilitamos quitandonos a un titular indiscutible, Ancelotti debe de estar contento...
@Miniviciao@ si claro me vas a comparar a Casemiro con Ausensio y Mariano, lo que hay que leer, menos mal que aqui somos 4 mataos, y Twiter esta lleno de peña agradecida que no quiere que se vaya y recordando su madridismo...
Pañolada dicen [qmparto]

Floren que siga haciendo lo que crea mejor para el equipo o el club.

Imagen

[fumando]
Ahora que os digo una cosa,si no llega a ser por el Barsa,la Liga cada año se debilita mas y la Premier cada vez se nutre de los mejores jugadores

Casemiro junto a Rodri y Fabinho y si me apuras Kante,es el mejor en su puesto,los 4 son de la Premier….

No se que pretende Tebas pero el CVC a arruinado mas a los clubs y la brecha con la Premier cada vez es mas grande
Y los cules deseando que se vaya Casemiro jaja

@spiderrrboy

A mi no me mires, que yo no quería que se fuese Casemiro.

Tito_Mel escribió:El verano de Florentino se merece una pañolada en la siguiente jornada de liga. Tremebundo. Primero el ridículo de Mbappe, luego lo de pagar una morterada casi record por un melón por calar y ahora la venta totalmente innecesaria de una de las piezas clave del equipo. Presión brutal para Tchouameni, que como acabe siendo un bluf se va a recordar este verano durante décadas por la doble-cagada. Y todo para no traer a nadie, ni a Bernardo Silva, ni a Havertz ni nada. Aunque podría ser peor, podría invertir los 60 kilitos en traer a Raúl de Tomás [facepalm] Menos mal que me da que los quiere reservar para el año que viene volver a sobrepagar una morterada por otro melón por calar.

Me faltaba un mensaje abiertamente pesimista, y nadie podría hacerlo mejor que tú [beer]
57111 respuestas