› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dwyane escribió:Yo creo que Ten Hag debe ser un tecnico muy duro o algo.
Porque los ex Ajax no quieren ir al United y eso debe ser por algo. No puede ser que a ninguno le atriaga la idea de ir a el que hasta hace poco era el club mas seguido del mundo.
Aunque bueno el central ese bajito si que se fué con el...
sanray escribió:Según leo parece que el United sigue insistiendo en Frankie. La verdad, creía que el chaval era un poco más inteligente. No sé si sigue insistiendo (tendrá sus razones) pero entre que el Chelsea ya pasa de él y que claramente en el Bcn no tiene cabida y sus últimas actuaciones no le ayudan, la verdad, el United será un desastre pero te están dando las llaves para ser líder del mediocampo de un equipo en horas bajas y que podrías levantar. Sé que suena a mucho curro pero es eso, o quedarte en el Bcn recibiendo palos, jugando poco y luego acabar en un equipo igual de peor que el Bcn, porque sí, cualquier otro equipo diferente de Madrid o Bcn es peor. Lo mismo pasa con Asensio que el Milan lo quiere y habla de "un paso atrás en mi carrera"...chaval, ¿de qué habla?
En serio, a estos jugadores les meten unas pajas mentales importante.
HH!!
Anfitrión escribió:sanray escribió:Según leo parece que el United sigue insistiendo en Frankie. La verdad, creía que el chaval era un poco más inteligente. No sé si sigue insistiendo (tendrá sus razones) pero entre que el Chelsea ya pasa de él y que claramente en el Bcn no tiene cabida y sus últimas actuaciones no le ayudan, la verdad, el United será un desastre pero te están dando las llaves para ser líder del mediocampo de un equipo en horas bajas y que podrías levantar. Sé que suena a mucho curro pero es eso, o quedarte en el Bcn recibiendo palos, jugando poco y luego acabar en un equipo igual de peor que el Bcn, porque sí, cualquier otro equipo diferente de Madrid o Bcn es peor. Lo mismo pasa con Asensio que el Milan lo quiere y habla de "un paso atrás en mi carrera"...chaval, ¿de qué habla?
HH!!
Imagino que el problema está en haber diferido el salario, y ahora cada uno tira a lo que más le conviene. El argumentará que ha estado cobrando de menos y parte del sueldo actual corresponde a anteriores temporadas, el club argumenta que ese contrato no debería haberse hecho.
O llegan a un acuerdo o no querrá salir.
sanray escribió:Según leo parece que el United sigue insistiendo en Frankie. La verdad, creía que el chaval era un poco más inteligente. No sé si sigue insistiendo (tendrá sus razones) pero entre que el Chelsea ya pasa de él y que claramente en el Bcn no tiene cabida y sus últimas actuaciones no le ayudan, la verdad, el United será un desastre pero te están dando las llaves para ser líder del mediocampo de un equipo en horas bajas y que podrías levantar. Sé que suena a mucho curro pero es eso, o quedarte en el Bcn recibiendo palos, jugando poco y luego acabar en un equipo igual de peor que el Bcn, porque sí, cualquier otro equipo diferente de Madrid o Bcn es peor. Lo mismo pasa con Asensio que el Milan lo quiere y habla de "un paso atrás en mi carrera"...chaval, ¿de qué habla?
HH!!
sanray escribió:@Zaborra Si hubieras leído mi mensaje sabrías que hablo de ahora: " Sé que suena a mucho curro pero es eso, o quedarte en el Bcn recibiendo palos, jugando poco" porque ahora el Bcn tiene jugadores de sobra para no tener que depender de el. Si llega a jugar con su normalidad habitual será porque se quedará y Xavi seguirá insistiendo para ver si retoma su nivel, pero desde luego tienen material de sobra para que coma bastante banquillo.
HH!!
Zaborra escribió:sanray escribió:@Zaborra Si hubieras leído mi mensaje sabrías que hablo de ahora: " Sé que suena a mucho curro pero es eso, o quedarte en el Bcn recibiendo palos, jugando poco" porque ahora el Bcn tiene jugadores de sobra para no tener que depender de el. Si llega a jugar con su normalidad habitual será porque se quedará y Xavi seguirá insistiendo para ver si retoma su nivel, pero desde luego tienen material de sobra para que coma bastante banquillo.
HH!!
Xavi, a pesar de que parece claro que el club le busca una salida, ha desmentido explícitamente lo que dices, insistiendo en que Frenkie es un jugador importante para él (y que no es suplente como implicaba el que le preguntó en la ultima rueda de prensa).
Si sigue en el Barça será jugando mucho, no poco.
sanray escribió:Zaborra escribió:sanray escribió:@Zaborra Si hubieras leído mi mensaje sabrías que hablo de ahora: " Sé que suena a mucho curro pero es eso, o quedarte en el Bcn recibiendo palos, jugando poco" porque ahora el Bcn tiene jugadores de sobra para no tener que depender de el. Si llega a jugar con su normalidad habitual será porque se quedará y Xavi seguirá insistiendo para ver si retoma su nivel, pero desde luego tienen material de sobra para que coma bastante banquillo.
HH!!
Xavi, a pesar de que parece claro que el club le busca una salida, ha desmentido explícitamente lo que dices, insistiendo en que Frenkie es un jugador importante para él (y que no es suplente como implicaba el que le preguntó en la ultima rueda de prensa).
Si sigue en el Barça será jugando mucho, no poco.
Pero si has repetido lo que he dicho: "porque ahora el Bcn tiene jugadores de sobra para no tener que depender de el. Si llega a jugar con su normalidad habitual será porque se quedará y Xavi seguirá insistiendo para ver si retoma su nivel, pero desde luego tienen material de sobra para que coma bastante banquillo."
He dicho que el Bcn tiene de sobra para sentarlo pero que Xavi seguirá insistiendo en el para ver si retoma su nivel.
HH!!
Guy escribió:Tema del rendimiento de Frenkie de Jong
Pero alguno de los entrenadores que ha venido ha sabido a lo que juega su FCB? a mi me parece que cada entrenador que ha venido desde Luis Enrique intenta jugar como Guardiola y asi les ha ido. el famoso estilo FCB no lo puedes poner en practica sino tienes los jugadores y el entrenador idoneos para ello. olvidarse del estilo por unas cuantas temporadas y evolucionar a otra cosa es lo que el Barcelona deberia hacer
y no, no es culpa de Frenkie es culpa de Xavi, el egarense está muy verde como entrenador.
Guy escribió:Tema del rendimiento de Frenkie de Jong
Pero alguno de los entrenadores que ha venido ha sabido a lo que juega su FCB? a mi me parece que cada entrenador que ha venido desde Luis Enrique intenta jugar como Guardiola y asi les ha ido. el famoso estilo FCB no lo puedes poner en practica sino tienes los jugadores y el entrenador idoneos para ello. olvidarse del estilo por unas cuantas temporadas y evolucionar a otra cosa es lo que el Barcelona deberia hacer
y no, no es culpa de Frenkie es culpa de Xavi, el egarense está muy verde como entrenador.
HH!!
Buste escribió:Guy escribió:Tema del rendimiento de Frenkie de Jong
“El engrase esta muy verde” en cambio un tal Pedri se ha echo dueño y señor del centro del campo,con Xavi ha mejorado aun mas
De Jong vino por 80 kilos,esta es su 4 temporada y esta siendo irrelevante estos años
De Jong para el juego del Barsa es un cero a la izquierda ya que De Jong necesita jugar con doble pivote,algo que el Barsa salvo momentos muy puntuales no hara
Lo siento mucho,pero al jugador que mas cobra de la plantilla despues de 4 años hay que empezar a exigirle mucho mas
Ayer jugo de pivote y no hacia mas que perder balones(uno de ellos fue el gol de la Real)
Lo mejor para el y para el Barsa era su salida
Principalmente por que hubiera venido Bernardo Silva,el cual es infinitamente superior y sobre todo al juego del Barsa le haria mucho mas que Frenkie
Ya no valen excusas
Remufrasio escribió:Parece que se puede cerrar lo de Auba por 27 kilos, entran limpios a las arcas al haber llegado gratis
Con eso y lo que ahorras de ficha inscribes a KOUNDÉ según las cuentas de la Liga, a ver qué se inventan para denegarlo
Bellerin suena que podría llegar libre y Javi Galán pinta para la banda izquierda más que M.Alonso
Lo de Bernardo pues a la espera de las salidas, parece que se puede hacer pero será súper difícil, lo que ya sabíamos todos vaya
capo_maldini escribió:Acabo de terminar de ver el Barça - Rayo y me ha gustado muchísimo más que lo de ayer. No me ha parecido tan mal partido de Busquets ni Alba (ni en general) como se dijo por aquí.
DaNi_0389 escribió:Económicamente es un gran movimiento la venta de Auba.
Se ahorra una gran ficha y el traspaso es todo beneficio.
Hereze escribió:Lo de Auba es una putada, se quedan los inútiles y carentes de compromiso y se va el bueno y el que a diferencia de la vacas sagradas, nos salvó el culo a mitad de temporada.
Y todo por los mierdas de Alba, Busquets, Piqué, Braitwait y De Jong.
John_Dilinger escribió:DaNi_0389 escribió:Económicamente es un gran movimiento la venta de Auba.
La prioridad es que juegue Koundé,la pena que es que se vaya Auba y no Ferrán.
abarth escribió:John_Dilinger escribió:DaNi_0389 escribió:Económicamente es un gran movimiento la venta de Auba.
Nos quejamos de la edad de los jugadores pero queremos largar a Ferran de 22 años por Auba de 33 que tuvo una resurrección milagrosa tras ser descartado hasta por el Arsenal y no se sabe lo que va a durar.
Yo no se qué más quereis de Ferran, de verdad. Llegó a media temporada tras una lesión de 3 meses a un equipo en plena reconstrucción, ha marcado 7 goles y dado 6 asistencias en menos de media temporada con, de nuevo digo, 22 años. Si no tenemos paciencia de más de media temporada con un chaval...
abarth escribió:Yo no se qué más quereis de Ferran, de verdad. Llegó a media temporada tras una lesión de 3 meses a un equipo en plena reconstrucción, ha marcado 7 goles y dado 6 asistencias en menos de media temporada con, de nuevo digo, 22 años. Si no tenemos paciencia de más de media temporada con un chaval...
John_Dilinger escribió:abarth escribió:John_Dilinger escribió:La prioridad es que juegue Koundé,la pena que es que se vaya Auba y no Ferrán.
Nos quejamos de la edad de los jugadores pero queremos largar a Ferran de 22 años por Auba de 33 que tuvo una resurrección milagrosa tras ser descartado hasta por el Arsenal y no se sabe lo que va a durar.
Yo no se qué más quereis de Ferran, de verdad. Llegó a media temporada tras una lesión de 3 meses a un equipo en plena reconstrucción, ha marcado 7 goles y dado 6 asistencias en menos de media temporada con, de nuevo digo, 22 años. Si no tenemos paciencia de más de media temporada con un chaval...
¿Paciencia por un tío que ha costado 55 kilos más 10 en variables?
Pagar eso por un delantero es para que meta los goles de dos en dos.
John_Dilinger escribió:abarth escribió:John_Dilinger escribió:La prioridad es que juegue Koundé,la pena que es que se vaya Auba y no Ferrán.
¿Paciencia por un tío que ha costado 55 kilos más 10 en variables?
Pagar eso por un delantero es para que meta los goles de dos en dos.
John_Dilinger escribió:DaNi_0389 escribió:Económicamente es un gran movimiento la venta de Auba.
DaNi_0389 escribió:John_Dilinger escribió:DaNi_0389 escribió:Económicamente es un gran movimiento la venta de Auba.
Cada uno tendrá su opinión pero entre el bueno de Auba y Ferrán me quedo con este último.
Lee_Chaolan escribió:Es que lo de Tebas no es por ser del Madrid, que ya lo era cuando le comía el rabo a Bartolo, es corrupción pura y dura porque quiere su comisión del CVC. Y no nos engañemos, los únicos clubes que no le quieren son Barça, Madrid, Athletic y no sé si alguno más de primera, tiene el voto de por lo menos 30 equipos de primera y segunda.
Que la Liga esté en la mierda es culpa de sus miembros. Algo recibirán a cambio. O son imbéciles.
La Superliga era una manera de escapar de este nido de mierda que es la LFP. Otra cosa es que lo que proponía Flogaga y como lo proponía fue un esperpento xD
A ver si alguien serio propone algo mejor.
xavillin escribió:Vaya vaya, parece que el Barça no es el único que quiere rebajar salarios de sus jugadores
https://www.goal.com/es/noticias/atleti ... f4d6a66496
En este caso se llamará también extorsión y bullying a los jugadores como pasó con el Barça?
er_piltrafilla escribió:segun la prensa "culé", oferta del Chelsea por Auba de 15+bonus...espero que se rian de ellos directamente....