› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:Y porque el Madrid no ficha a Cavani o Auba? Nos hace falta... Cuando no esté Benzemiau, verás.
xavillin escribió:BennBeckman escribió:Y porque el Madrid no ficha a Cavani o Auba? Nos hace falta... Cuando no esté Benzemiau, verás.
Yo no entiendo como no habéis ido a por Cavani. Libre, ficha supongo que asumible y no creo que proteste mucho por ser suplente.
Sería un suplente de lujo para Benzema
ErisMorn escribió:Siguen las rebajas del Barça… 15 kilos por Auba? Espero que sea una broma…
thedarkman escribió:Joer, manda cullons que esté la güefa hablando de sancionar al Barcelona con más contundencia que al PSG y City por el FPF ...
Pd: ¿dejaría salir el Barcelona a Menphis o De Jong al Madrid por un precio justo?
A mi no me importaría que llegasen incluso los 2
GXY escribió:
en mi opinion la liga española tiene varios problemas: no se incentiva al aficionado local (este para mi es el mas grave), disparate de horarios hecho a medida de la television extranjera, de la premium y de la radio, y exceso de sobrepeso con mas del 50% de participantes me-dio-cres que no aportan calidad ni mejoran la competitividad. este problema tambien lo tiene la premier, por cierto.
ErisMorn escribió:Siguen las rebajas del Barça… 15 kilos por Auba? Espero que sea una broma…
srkarakol escribió:ErisMorn escribió:Siguen las rebajas del Barça… 15 kilos por Auba? Espero que sea una broma…
Pues mira que yo lo veo una buena venta... arriba tenemos demasiada gente y Auba se está quedando como el revulsivo a jugar cuando esté todo perdido. No puedes mantener a ese jugador con la ficha de este año (muy superior a la de la media temporada pasada) solo para eso teniendo a Demblé, Raphinha, Ferran Torres, Ansu, Lewandowski y, veremos si, Memphis... Si me apuras tienes hasta a Abde.
GXY escribió:@Remufrasio que los equipos españoles ganen muchas competiciones europeas no hace a la competicion española mejor. en mi opinion este es un fallo de percepcion comun por parte de los aficionados.
yo no la veo por encima, al menos no en calidad, y en competitividad tengo mis dudas, de la liga alemana, italiana o francesa. y supongo que muchos inversores internacionales, piensan lo mismo.
por otra parte, que yo sepa ninguna liga reparte equitativamente los ingresos comunes a todos sus miembros. siempre hay una parte dependiente del resultado de la temporada anterior, varias previas y/o historico.
y ojo, tampoco es que me haga orgasmos mentales con la premier inglesa, que si, el top 5 o 6 esta muy bien y en cuanto a temas de gestion funciona mejor que otras, pero por debajo de ese nivel tampoco es que sea la hostia, de hecho no me parece que este por encima de la liga española.
en mi opinion la liga española tiene varios problemas: no se incentiva al aficionado local (este para mi es el mas grave), disparate de horarios hecho a medida de la television extranjera, de la premium y de la radio, y exceso de sobrepeso con mas del 50% de participantes me-dio-cres que no aportan calidad ni mejoran la competitividad. este problema tambien lo tiene la premier, por cierto.
Shane54 escribió:srkarakol escribió:ErisMorn escribió:Siguen las rebajas del Barça… 15 kilos por Auba? Espero que sea una broma…
Pues mira que yo lo veo una buena venta... arriba tenemos demasiada gente y Auba se está quedando como el revulsivo a jugar cuando esté todo perdido. No puedes mantener a ese jugador con la ficha de este año (muy superior a la de la media temporada pasada) solo para eso teniendo a Demblé, Raphinha, Ferran Torres, Ansu, Lewandowski y, veremos si, Memphis... Si me apuras tienes hasta a Abde.
Si yo fuera el Barça vendía a todos esos y me quedaba a Aubameyang. Bueno si acaso que se queden a Ansu y Ferrán.
Shiniori escribió:Pues leo comentarios y el Barça necesita quitarse a jugadores y el Madrid puede ser una buena palancas.
Creo que el Madrid necesita algún que otro refuerzo de garantía y Auba no me parecería mal la verdad.
No se en que piensa Florentino, puede que estw de bajón con el tema Mbappe aun.
Torres escribió:Shiniori escribió:Pues leo comentarios y el Barça necesita quitarse a jugadores y el Madrid puede ser una buena palancas.
Creo que el Madrid necesita algún que otro refuerzo de garantía y Auba no me parecería mal la verdad.
No se en que piensa Florentino, puede que estw de bajón con el tema Mbappe aun.
Os he leído a más de uno pensando en fichar a un descarte del Barça que vino gratis en el mercado de invierno y que todos os descojonabais del tema.... Sorprende....
xavillin escribió:BennBeckman escribió:Y porque el Madrid no ficha a Cavani o Auba? Nos hace falta... Cuando no esté Benzemiau, verás.
Yo no entiendo como no habéis ido a por Cavani. Libre, ficha supongo que asumible y no creo que proteste mucho por ser suplente.
Sería un suplente de lujo para Benzema
DaNi_0389 escribió:He escuchado que el Barça y otros clubs se están planteando denunciar a Tebas, por CVC y todo el tema de inscripciones y tal.
PaSiegO escribió:GXY escribió:@Remufrasio que los equipos españoles ganen muchas competiciones europeas no hace a la competicion española mejor. en mi opinion este es un fallo de percepcion comun por parte de los aficionados.
yo no la veo por encima, al menos no en calidad, y en competitividad tengo mis dudas, de la liga alemana, italiana o francesa. y supongo que muchos inversores internacionales, piensan lo mismo.
por otra parte, que yo sepa ninguna liga reparte equitativamente los ingresos comunes a todos sus miembros. siempre hay una parte dependiente del resultado de la temporada anterior, varias previas y/o historico.
y ojo, tampoco es que me haga orgasmos mentales con la premier inglesa, que si, el top 5 o 6 esta muy bien y en cuanto a temas de gestion funciona mejor que otras, pero por debajo de ese nivel tampoco es que sea la hostia, de hecho no me parece que este por encima de la liga española.
Yo he dicho esto antes y creo que más o menos pensamos igual, para mí el estilo perfecto sería la NFL, los derechos van a todos el mismo, todos tienen el mismo límite salarial porque todos cobran igual, si tienes suerte y metes dinero, pues podrías tener mejor equipo, de ahí también cualquiera puede ganar, algo que casi se equipararia a la premier, aunque ya sabemos que hay un big 4 y después los demás han de tener la suerte de meterse.
Ya como punto final además unificación de horarios, la NFL suele jugar un partido en jueves, uno en lunes y todos los demás desde las 15 EST (12 en la costa oeste) hasta las 21 EST (18 en la costa oeste) y ya, todo para ayudar que se pueda ver tranquilamente en todo el territorio.
De ahí ya hay otros problemas como que entonces no habría descensos y cosas así, que también quita algo de emoción y te obliga a ser de algún equipo diferente al de tu ciudad, pero al menos no estaríamos con la diferencia sideral que hay entre los equipos.
hh1 escribió:
Eso no es nada nuevo.
Prácticamente a todos los que han salido en los últimos tiempos les ha ido peor.
Suma el nombre del club, instalaciones ,ciudad y caché / repercusi9n por jugar aquí...y es que es normal que sea peor salir.
Pero bueno..Di María ,Makele,Ramos ,CR...querían dinerito...pues toma dinerito.
Tito_Mel escribió:Yo del Barcelona me traía a Araujo porque le veo potencial de ser mejor que cualquiera de nuestros centrales (lo que me permitiría deshacerme de Alaba en el futuro, que está sobrepagadísimo) y por supuesto a Pedri obviamente.
El resto o juegan en posiciones que tenemos cubiertas o no me convencen como para invertir. Por ejemplo Lewan me chifla, pero estando Benzema no tiene sitio. Luego hay jugadores que me gustan pero me generan dudas como Ansu por su físico, De Jong por su cuajo... En el ED nos vendría bien un titularísimo pero es que no veo yo mucho salto con Raphinha o Dembele como para invertir, prefiero ir por otros o quedarme como estoy. Y en laterales parecido, no me enamoran ni Carvajal ni Mendy pero lo que tienen ellos tampoco. Y de DC suplente de Benzema no me atrae Auba y menos cobrando lo que cobra y las sospechas sobre su carácter cuando chupa banco (tres cuartos digo de Cavani), para eso me ficho a Dzeko.
Así que Araujo y Pedri o nada Si hubiesen fichado a Bernardo Silva sería otro cantar, estaría el primero de mi lista para robárselo solo por detrás de Pedri
Thranduil escribió:Araújo, Pedri, Ansu, Frenkie, Lewandowski, Raphinha o Aubameyang.
Lo único fichable del palancas.
Todo lo que no sea uno de esa lista es un TIMAZO al Madrid con mayúsculas.
Thranduil escribió:Para mi, Ansu sano se come vivo a Vinichu.
.
Thranduil escribió:Para mi, Ansu sano se come vivo a Vinichu.
Raphinha a poco que sea constante ya me parece mejor que Asensio y Rodrygo para la banda derecha. Pero ya se verá, igual acaba siendo un Adama/Depay de turno y en Navidades ya se están pensando empaquetarlo como a esos otros dos pufazos.
Y si me das a escoger entre Karim y el polaco, escogería al polaco pero por gusto personal. Por nivel están a la par siendo jugadores distintos, así que ahora mismo no tengo queja con Benzema.
Sé que es impopular de cojones mi opinión, y más entre los madridistas, pero bueno, como diría el cierra discotecas y futuro presi palanquero "es lo que hay".
A Dembele no lo cuento que me parece un pufo tremendo y a Hazard, en fin, sin comentarios.
hh1 escribió:
Yo en lo de Ansu y Vini ,discrepo y bastante.
Que Ansu pinta bestial , de acuerdo.
Que estando bien puede ser top, de acuerdo.
Pero mientras que no demuestre lo contrario, sus números están a años luz de los de Vinicius.
La mejor temporada de Ansu son 7 goles y una asistencia en liga en 24 partidos.
Lejos...muy lejos de los números de Vinicius.
Por no hablar de que son distintos.
Ansu lee bien el juego, tiene cosas de jugador de equipo muy buenas y tiene mucho gol.
Pero es que Vinicius tiene una velocidad y un regate que Ansu se queda muy lejos en esto.
En cuanto a Benzema y Lewan ,a mí mientras Benzemá tenga estos guarismos goleadores ,me tengo que quedar con él por la sencilla razón de que te marca más o menos los goles de Lewan pero participa mucho más en el juego y es más determinante en él .
Por supuesto ,no te Ho en cuenta la importancia y el oportunismo de Benzemá en la última Champions ,porque eso decanta mucho la balanza y es un año puntual.
De hecho, es lo más bestia que le he visto a un delantero en eliminatorias de Champions ,por encima incluso de CR.
Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:
Pero mientras que no demuestre lo contrario, sus números están a años luz de los de Vinicius.
Ansu lee bien el juego, tiene cosas de jugador de equipo muy buenas y tiene mucho gol.
Pero es que Vinicius tiene una velocidad y un regate que Ansu se queda muy lejos en esto.
En cuanto a Benzema y Lewan ,a mí mientras Benzemá tenga estos guarismos goleadores ,me tengo que quedar con él por la sencilla razón de que te marca más o menos los goles de Lewan pero participa mucho más en el juego y es más determinante en él .
Por supuesto ,no te Ho en cuenta la importancia y el oportunismo de Benzemá en la última Champions ,porque eso decanta mucho la balanza y es un año puntual.
De hecho, es lo más bestia que le he visto a un delantero en eliminatorias de Champions ,por encima incluso de CR.
EL problema es cuando no esta Benzema, el rival solo tiene que preocuparse de poner 2 jugadores encima de vinicius, el Madrid es la nada sin benzem a y vinicius se convierte en nada, pues no hay mas distraccion en ataque pa el rival que Vinicius,y es muy facil de defender al Madrid sin benzema, faltan alternativas a eso.
hh1 escribió:Así es...
Pero aún así, son tan buenos que hasta con eso han logrado ganar.
hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:
EL problema es cuando no esta Benzema, el rival solo tiene que preocuparse de poner 2 jugadores encima de vinicius, el Madrid es la nada sin benzem a y vinicius se convierte en nada, pues no hay mas distraccion en ataque pa el rival que Vinicius,y es muy facil de defender al Madrid sin benzema, faltan alternativas a eso.
Así es...
thedarkman escribió:Hombre, a estas alturas seguir ninguneando a Vini ya es un poco bluff ...
Tal vez aún no sea top 10 mundial pero se acerca ... es un tío que además desgastar continuamente al rival, en cada partido te genera un gol ya sea por marcarlo o por asistirlo.
Tal vez ha llegado a su versión prime (yo creo que no) pero el gol del otro día fue insultante la superioridad física y técnica que exhibió.
thedarkman escribió:Hombre, a estas alturas seguir ninguneando a Vini ya es un poco bluff ...
Tal vez aún no sea top 10 mundial pero se acerca ... es un tío que además desgastar continuamente al rival, en cada partido te genera un gol ya sea por marcarlo o por asistirlo.
Tal vez ha llegado a su versión prime (yo creo que no) pero el gol del otro día fue insultante la superioridad física y técnica que exhibió.
Ansu pinta fenomenal , nadie lo duda, pero que juegue 30 partidos seguidos para valorarlo de verdad, actualmente sigue siendo una (gran) promesa
Hereze escribió:thedarkman escribió:Hombre, a estas alturas seguir ninguneando a Vini ya es un poco bluff ...
Ansu pinta fenomenal , nadie lo duda, pero que juegue 30 partidos seguidos para valorarlo de verdad, actualmente sigue siendo una (gran) promesa
¿dónde se le ha ninguneado?
Hereze escribió:hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:EL problema es cuando no esta Benzema, el rival solo tiene que preocuparse de poner 2 jugadores encima de vinicius, el Madrid es la nada sin benzem a y vinicius se convierte en nada, pues no hay mas distraccion en ataque pa el rival que Vinicius,y es muy facil de defender al Madrid sin benzema, faltan alternativas a eso.
Así es...
Han conseguido ganar porque tienen al mejor portero, mediocampista y delantero del mundo, que a veces leyendo a muchos parecía que el Madrid había logrado la Champions con una mierda de equipo y sólo a base de espíritu de Juanito.
Hereze escribió:thedarkman escribió:Hombre, a estas alturas seguir ninguneando a Vini ya es un poco bluff ...
¿dónde se le ha ninguneado?