⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Siguen las rebajas del Barça… 15 kilos por Auba? Espero que sea una broma…
BennBeckman escribió:Y porque el Madrid no ficha a Cavani o Auba? Nos hace falta... Cuando no esté Benzemiau, verás. [facepalm]

Yo no entiendo como no habéis ido a por Cavani. Libre, ficha supongo que asumible y no creo que proteste mucho por ser suplente.
Sería un suplente de lujo para Benzema
¿15 kilos por Auba? Padremany, yasssss.
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:Y porque el Madrid no ficha a Cavani o Auba? Nos hace falta... Cuando no esté Benzemiau, verás. [facepalm]

Yo no entiendo como no habéis ido a por Cavani. Libre, ficha supongo que asumible y no creo que proteste mucho por ser suplente.

Pues supongo que porque Cavani lo que querrá es jugar todo para ir al Mundial en forma. Cosa que en el Madrid no va a hacer.

Yo lo veía más en la Aldea, pero quizá teniendo a Gerard ya tampoco les interesaba ni a él.

En Valencia la exigencia será menor y tendrá muchos más minutos.

Pero vamos, aún no está cerrado.... veremos.
ErisMorn escribió:Siguen las rebajas del Barça… 15 kilos por Auba? Espero que sea una broma…

Pues mira que yo lo veo una buena venta... arriba tenemos demasiada gente y Auba se está quedando como el revulsivo a jugar cuando esté todo perdido. No puedes mantener a ese jugador con la ficha de este año (muy superior a la de la media temporada pasada) solo para eso teniendo a Demblé, Raphinha, Ferran Torres, Ansu, Lewandowski y, veremos si, Memphis... Si me apuras tienes hasta a Abde.
thedarkman escribió:Joer, manda cullons que esté la güefa hablando de sancionar al Barcelona con más contundencia que al PSG y City por el FPF ...

Pd: ¿dejaría salir el Barcelona a Menphis o De Jong al Madrid por un precio justo?
A mi no me importaría que llegasen incluso los 2

Es lo que tiene que sea una organización mafiosa sirviente de los estados petroleros, igualmente se quedara en nada, si no se queda en nada yo me iría de las competiciones de la UEFA y directos a la Superliga junto al que se apunte
GXY escribió:
en mi opinion la liga española tiene varios problemas: no se incentiva al aficionado local (este para mi es el mas grave), disparate de horarios hecho a medida de la television extranjera, de la premium y de la radio, y exceso de sobrepeso con mas del 50% de participantes me-dio-cres que no aportan calidad ni mejoran la competitividad. este problema tambien lo tiene la premier, por cierto.

Es que prefieren extranjeros en los estadios que ni les va ni les viene el equipo que crear afición, luego se les va de las manos y pasa lo del Barcelona la temporada pasada, o directamente estadios medio vacíos.

Luego se acuerdan del aficionado regalando entradas cuando están al borde del descenso.

Yo podría ir a ver al Malaga, pero por estos motivos paso, se acuerdan del aficionado ahora que están mal en segunda, anda que les zurzan.

ErisMorn escribió:Siguen las rebajas del Barça… 15 kilos por Auba? Espero que sea una broma…

Un tío que a llegado gratis?, que aumenta la ficha este año y que va a ser suplente cuando en otro equipo que no tenga a Halland, Benzema o Lewandowsky sería titular?

Pues creo que se le saca beneficio, por cierto, eres más pesimista que Erika, que ya es decir, todo te parece mal.
Como le salga mal el fichaje de Casemiro al Manchester United ya no vuelve a comprar mas jugadores al Madrid ni locos , primero Di Maria que le sacamos 75 kilos, luego Varane con 45 kilos, y ahora Casemiro con 80 kilos

A lo mejor te piensas que el Barça no ha pedido 30, pero es lo que hay, el resto de equipos saben que tenemos que vender y si los desgraciados de los capitanes, Braitwait y De Jong no quieren largarse pues no toca otra.

Lo peor es que vamos a vender al bueno para quedarnos con los malos y con los que se tocan loos huevos a dos manos.
srkarakol escribió:

Pues mira que yo lo veo una buena venta... arriba tenemos demasiada gente y Auba se está quedando como el revulsivo a jugar cuando esté todo perdido. No puedes mantener a ese jugador con la ficha de este año (muy superior a la de la media temporada pasada) solo para eso teniendo a Demblé, Raphinha, Ferran Torres, Ansu, Lewandowski y, veremos si, Memphis... Si me apuras tienes hasta a Abde.

Si yo fuera el Barça vendía a todos esos y me quedaba a Aubameyang. Bueno si acaso que se queden a Ansu y Ferrán.
GXY escribió:@Remufrasio que los equipos españoles ganen muchas competiciones europeas no hace a la competicion española mejor. en mi opinion este es un fallo de percepcion comun por parte de los aficionados.

yo no la veo por encima, al menos no en calidad, y en competitividad tengo mis dudas, de la liga alemana, italiana o francesa. y supongo que muchos inversores internacionales, piensan lo mismo.

por otra parte, que yo sepa ninguna liga reparte equitativamente los ingresos comunes a todos sus miembros. siempre hay una parte dependiente del resultado de la temporada anterior, varias previas y/o historico.

y ojo, tampoco es que me haga orgasmos mentales con la premier inglesa, que si, el top 5 o 6 esta muy bien y en cuanto a temas de gestion funciona mejor que otras, pero por debajo de ese nivel tampoco es que sea la hostia, de hecho no me parece que este por encima de la liga española.

en mi opinion la liga española tiene varios problemas: no se incentiva al aficionado local (este para mi es el mas grave), disparate de horarios hecho a medida de la television extranjera, de la premium y de la radio, y exceso de sobrepeso con mas del 50% de participantes me-dio-cres que no aportan calidad ni mejoran la competitividad. este problema tambien lo tiene la premier, por cierto.

Yo he dicho esto antes y creo que más o menos pensamos igual, para mí el estilo perfecto sería la NFL, los derechos van a todos el mismo, todos tienen el mismo límite salarial porque todos cobran igual, si tienes suerte y metes dinero, pues podrías tener mejor equipo, de ahí también cualquiera puede ganar, algo que casi se equipararia a la premier, aunque ya sabemos que hay un big 4 y después los demás han de tener la suerte de meterse.
Ya como punto final además unificación de horarios, la NFL suele jugar un partido en jueves, uno en lunes y todos los demás desde las 15 EST (12 en la costa oeste) hasta las 21 EST (18 en la costa oeste) y ya, todo para ayudar que se pueda ver tranquilamente en todo el territorio.
De ahí ya hay otros problemas como que entonces no habría descensos y cosas así, que también quita algo de emoción y te obliga a ser de algún equipo diferente al de tu ciudad, pero al menos no estaríamos con la diferencia sideral que hay entre los equipos.
Shane54 escribió:
srkarakol escribió:

Si yo fuera el Barça vendía a todos esos y me quedaba a Aubameyang. Bueno si acaso que se queden a Ansu y Ferrán.

Vendías a Lewan, Dembelé y Raphinha??... a ver, yo teniendo a Dembelé no hubiese traído a Raphinha, las cosas como son... pero es que lo has traído este año. .. Y Lewan, para mi es un fichajazo.
Pues leo comentarios y el Barça necesita quitarse a jugadores y el Madrid puede ser una buena palancas.

Creo que el Madrid necesita algún que otro refuerzo de garantía y Auba no me parecería mal la verdad.

No se en que piensa Florentino, puede que estw de bajón con el tema Mbappe aun.
Shiniori escribió:Pues leo comentarios y el Barça necesita quitarse a jugadores y el Madrid puede ser una buena palancas.

Creo que el Madrid necesita algún que otro refuerzo de garantía y Auba no me parecería mal la verdad.

Os he leído a más de uno pensando en fichar a un descarte del Barça que vino gratis en el mercado de invierno y que todos os descojonabais del tema.... Sorprende....
Torres escribió:
Shiniori escribió:Pues leo comentarios y el Barça necesita quitarse a jugadores y el Madrid puede ser una buena palancas.

Os he leído a más de uno pensando en fichar a un descarte del Barça que vino gratis en el mercado de invierno y que todos os descojonabais del tema.... Sorprende....

Todo sea porque os mantegais un año más en primera división. Somos así de altruistas.

#Florenthanos
Historia bastante vieja esa. Entre que jugó fatal y le robaron en la casa, menuda rachita tuvo.

HH!!
xavillin escribió:

Cavani está lastrado por las lesiones.

@Shiniori
Laporta no va a dejar que alguno de esos jugadores acabe en el Madrid.Le corren a hostias.
spiderrrboy escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

Fuera del Madrid hace mucho frío.
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

Eso no es nada nuevo.
Prácticamente a todos los que han salido en los últimos tiempos les ha ido peor.

Suma el nombre del club, instalaciones ,ciudad y caché / repercusi9n por jugar aquí...y es que es normal que sea peor salir.

Pero bueno..Di María ,Makele,Ramos ,CR...querían dinerito...pues toma dinerito.
DaNi_0389 escribió:He escuchado que el Barça y otros clubs se están planteando denunciar a Tebas, por CVC y todo el tema de inscripciones y tal.

Pues al final Florentino tenía razón y salvó al Barca de un buen chantaje, por desgracia otros resentidos como el Atlético de Madrid obviamente todo lo que huele a blanco lo rehuyen y antes que dar la razón prefieren hipotecar y regalar el club a Tebas.

Gil Marín después del acuerdo del CVC:

"Se habla mucho sobre este asunto desde el desconocimiento, sin rigor alguno. Se habla más en función de con quién te sientas más identificado o vinculado que de las consecuencias de la operación."

¿Ahora no será él quien pretende denunciar no? Ahora después de la firma ajo y agua señor Marín.
PaSiegO escribió:
GXY escribió:@Remufrasio que los equipos españoles ganen muchas competiciones europeas no hace a la competicion española mejor. en mi opinion este es un fallo de percepcion comun por parte de los aficionados.

yo no la veo por encima, al menos no en calidad, y en competitividad tengo mis dudas, de la liga alemana, italiana o francesa. y supongo que muchos inversores internacionales, piensan lo mismo.

por otra parte, que yo sepa ninguna liga reparte equitativamente los ingresos comunes a todos sus miembros. siempre hay una parte dependiente del resultado de la temporada anterior, varias previas y/o historico.

y ojo, tampoco es que me haga orgasmos mentales con la premier inglesa, que si, el top 5 o 6 esta muy bien y en cuanto a temas de gestion funciona mejor que otras, pero por debajo de ese nivel tampoco es que sea la hostia, de hecho no me parece que este por encima de la liga española.

Yo he dicho esto antes y creo que más o menos pensamos igual, para mí el estilo perfecto sería la NFL, los derechos van a todos el mismo, todos tienen el mismo límite salarial porque todos cobran igual, si tienes suerte y metes dinero, pues podrías tener mejor equipo, de ahí también cualquiera puede ganar, algo que casi se equipararia a la premier, aunque ya sabemos que hay un big 4 y después los demás han de tener la suerte de meterse.
Ya como punto final además unificación de horarios, la NFL suele jugar un partido en jueves, uno en lunes y todos los demás desde las 15 EST (12 en la costa oeste) hasta las 21 EST (18 en la costa oeste) y ya, todo para ayudar que se pueda ver tranquilamente en todo el territorio.
De ahí ya hay otros problemas como que entonces no habría descensos y cosas así, que también quita algo de emoción y te obliga a ser de algún equipo diferente al de tu ciudad, pero al menos no estaríamos con la diferencia sideral que hay entre los equipos.

el sistema estadounidense funciona en estados unidos. de aquella manera.

yo no soy partidario de ese sistema aqui. creo que una liga sin descensos pierde parte del interes.

de hecho la MLS por ejemplo, no lo utiliza en exclusiva, los equipos MLS pueden fichar
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

Eso no es nada nuevo.
Prácticamente a todos los que han salido en los últimos tiempos les ha ido peor.

Suma el nombre del club, instalaciones ,ciudad y caché / repercusi9n por jugar aquí...y es que es normal que sea peor salir.

Pero bueno..Di María ,Makele,Ramos ,CR...querían dinerito...pues toma dinerito.

Mucho dinerito y CERO títulos.
¿Fueron obligados por Floren a salir del Madrid? No. Trajeron una oferta como pedía el presidente y adiós muy buenas.
Araújo, Pedri, Ansu, Frenkie, Lewandowski, Raphinha o Aubameyang.

Lo único fichable del palancas.

Todo lo que no sea uno de esa lista es un TIMAZO al Madrid con mayúsculas.
Yo del Barcelona me traía a Araujo porque le veo potencial de ser mejor que cualquiera de nuestros centrales (lo que me permitiría deshacerme de Alaba en el futuro, que está sobrepagadísimo) y por supuesto a Pedri obviamente.

El resto o juegan en posiciones que tenemos cubiertas o no me convencen como para invertir. Por ejemplo Lewan me chifla, pero estando Benzema no tiene sitio. Luego hay jugadores que me gustan pero me generan dudas como Ansu por su físico, De Jong por su cuajo... En el ED nos vendría bien un titularísimo pero es que no veo yo mucho salto con Raphinha o Dembele como para invertir, prefiero ir por otros o quedarme como estoy. Y en laterales parecido, no me enamoran ni Carvajal ni Mendy pero lo que tienen ellos tampoco. Y de DC suplente de Benzema no me atrae Auba y menos cobrando lo que cobra y las sospechas sobre su carácter cuando chupa banco (tres cuartos digo de Cavani), para eso me ficho a Dzeko.

Así que Araujo y Pedri o nada XD Si hubiesen fichado a Bernardo Silva sería otro cantar, estaría el primero de mi lista para robárselo solo por detrás de Pedri XD
Tito_Mel escribió:Yo del Barcelona me traía a Araujo porque le veo potencial de ser mejor que cualquiera de nuestros centrales (lo que me permitiría deshacerme de Alaba en el futuro, que está sobrepagadísimo) y por supuesto a Pedri obviamente.

El resto o juegan en posiciones que tenemos cubiertas o no me convencen como para invertir. Por ejemplo Lewan me chifla, pero estando Benzema no tiene sitio. Luego hay jugadores que me gustan pero me generan dudas como Ansu por su físico, De Jong por su cuajo... En el ED nos vendría bien un titularísimo pero es que no veo yo mucho salto con Raphinha o Dembele como para invertir, prefiero ir por otros o quedarme como estoy. Y en laterales parecido, no me enamoran ni Carvajal ni Mendy pero lo que tienen ellos tampoco. Y de DC suplente de Benzema no me atrae Auba y menos cobrando lo que cobra y las sospechas sobre su carácter cuando chupa banco (tres cuartos digo de Cavani), para eso me ficho a Dzeko.

Así que Araujo y Pedri o nada XD Si hubiesen fichado a Bernardo Silva sería otro cantar, estaría el primero de mi lista para robárselo solo por detrás de Pedri XD

Hombre, Alaba le pega cien vueltas a toda la defensa del barsa e incluso a su centro del campo. Que puede jugar hasta de mediocentro. De hecho yo lo probaría más en esa posición, tiene gran salida de balón y mucho recorrido.
Araujo tiene mucho futuro pero creo q la posición de central la tenemos bien cubierta.

Otro tema sería Ansu, a ese me lo traía con los ojos cerrados.
Para mi, Ansu sano se come vivo a Vinichu.

Raphinha a poco que sea constante ya me parece mejor que Asensio y Rodrygo para la banda derecha. Pero ya se verá, igual acaba siendo un Adama/Depay de turno y en Navidades ya se están pensando empaquetarlo como a esos otros dos pufazos.

Y si me das a escoger entre Karim y el polaco, escogería al polaco pero por gusto personal. Por nivel están a la par siendo jugadores distintos, así que ahora mismo no tengo queja con Benzema.

Sé que es impopular de cojones mi opinión, y más entre los madridistas, pero bueno, como diría el cierra discotecas y futuro presi palanquero "es lo que hay".

A Dembele no lo cuento que me parece un pufo tremendo y a Hazard, en fin, sin comentarios.
anda que tomar la opinion de una WAG como ejemplo de criterio... :-|

y la deriva del hilo pues yo ficharia a tal pues yo ficharia a cual... :-|

iros a jugar al pcfutbol 5.0 [qmparto]
@hh1 @sanray si yo lo de que se arrepientan de salir del Madrid no es lo que me sorprende, eso es obvio, lo que me sorprenda es que au mujer diga abiertamente que le dijo que ni de coña se fuera, y que reconozca que el le dijo que es mucho dinero que habia que irse...
Thranduil escribió:Araújo, Pedri, Ansu, Frenkie, Lewandowski, Raphinha o Aubameyang.

Lo único fichable del palancas.

Todo lo que no sea uno de esa lista es un TIMAZO al Madrid con mayúsculas.

Frenkie... [facepalm]
En el Madrid suplenton.

Ahora son 20 kilos pero sin las variables.

No le queda otra al Barça si quiere inscribir a Koundé,la Juventus se ha cansado de esperar a Memphis para que rescinda su contrato y tienen casi fichado a Milik.
Thranduil escribió:Para mi, Ansu sano se come vivo a Vinichu.

.

No, no veo por que pa mi Vinicius es completamente de banda y desbordante, mas incisivo que Ansu fati, que en banda es donde rinde menos para mi y no es tanto de ir y de ir y de intentar hasta que los laterelas rivales acaban desfondados y terminan cometiendo el fallo aunque estuvieran haciendo un partido pletorico, nadie desborda tanto en banda izquierda salvo cuando Mbappe s emeter por ahi, y Ansu fati ni mucho menos.

ANsu es pa jugar detras del punta, ahi detras de lewnadowsky es su puesto por excelencia, buscando combinacion, internandose de FRENTE en el área.

QUe le pongan en banda de experimento porque no quieren ponerlo en otro sitio, pos muy bien, ahi va rendir menos, no es ese su rollo, siempre termina por irse a su zona mortifera y deja la banda, el otro dia no tardo ni medio minuto en irse a su zona Prime, y asi le lució.

Ademas es que el propio Xavi lo coloco ahi, fue el gran movimiento del partido, ahi tiene muchisimo peligro, es un tio que tiene gol y tiene que ver de frente la porteria.
Thranduil escribió:Para mi, Ansu sano se come vivo a Vinichu.

Raphinha a poco que sea constante ya me parece mejor que Asensio y Rodrygo para la banda derecha. Pero ya se verá, igual acaba siendo un Adama/Depay de turno y en Navidades ya se están pensando empaquetarlo como a esos otros dos pufazos.

Y si me das a escoger entre Karim y el polaco, escogería al polaco pero por gusto personal. Por nivel están a la par siendo jugadores distintos, así que ahora mismo no tengo queja con Benzema.

Sé que es impopular de cojones mi opinión, y más entre los madridistas, pero bueno, como diría el cierra discotecas y futuro presi palanquero "es lo que hay".

A Dembele no lo cuento que me parece un pufo tremendo y a Hazard, en fin, sin comentarios.

Cada uno tiene su opinión y es respetable [beer] .

Yo en lo de Ansu y Vini ,discrepo y bastante.
Que Ansu pinta bestial , de acuerdo.
Que estando bien puede ser top, de acuerdo.
Pero mientras que no demuestre lo contrario, sus números están a años luz de los de Vinicius.

La mejor temporada de Ansu son 7 goles y una asistencia en liga en 24 partidos.
Lejos...muy lejos de los números de Vinicius.
Por no hablar de que son distintos.
Ansu lee bien el juego, tiene cosas de jugador de equipo muy buenas y tiene mucho gol.
Pero es que Vinicius tiene una velocidad y un regate que Ansu se queda muy lejos en esto.

En cuanto a Benzema y Lewan ,a mí mientras Benzemá tenga estos guarismos goleadores ,me tengo que quedar con él por la sencilla razón de que te marca más o menos los goles de Lewan pero participa mucho más en el juego y es más determinante en él .

Por supuesto ,no te Ho en cuenta la importancia y el oportunismo de Benzemá en la última Champions ,porque eso decanta mucho la balanza y es un año puntual.
De hecho, es lo más bestia que le he visto a un delantero en eliminatorias de Champions ,por encima incluso de CR.
hh1 escribió:
Pero mientras que no demuestre lo contrario, sus números están a años luz de los de Vinicius.

Ansu lee bien el juego, tiene cosas de jugador de equipo muy buenas y tiene mucho gol.
Pero es que Vinicius tiene una velocidad y un regate que Ansu se queda muy lejos en esto.

En cuanto a Benzema y Lewan ,a mí mientras Benzemá tenga estos guarismos goleadores ,me tengo que quedar con él por la sencilla razón de que te marca más o menos los goles de Lewan pero participa mucho más en el juego y es más determinante en él .

Por supuesto ,no te Ho en cuenta la importancia y el oportunismo de Benzemá en la última Champions ,porque eso decanta mucho la balanza y es un año puntual.
De hecho, es lo más bestia que le he visto a un delantero en eliminatorias de Champions ,por encima incluso de CR.

EL problema es cuando no esta Benzema, el rival solo tiene que preocuparse de poner 2 jugadores encima de vinicius, el Madrid es la nada sin benzem a y vinicius se convierte en nada, pues no hay mas distraccion en ataque pa el rival que Vinicius,y es muy facil de defender al Madrid sin benzema, faltan alternativas a eso.
Yo creo que Ansu si no se hubiera lesionado probablemente estaría por delante de Vinicius, pero como no vivimos en un what if, lo cierto es que a día de hoy Vini es mejor y ni pasa nada por reconocerlo.

Ahora, Ansu si no se vuelve a joder pinta muy bien y solo tiene 19 años.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:

EL problema es cuando no esta Benzema, el rival solo tiene que preocuparse de poner 2 jugadores encima de vinicius, el Madrid es la nada sin benzem a y vinicius se convierte en nada, pues no hay mas distraccion en ataque pa el rival que Vinicius,y es muy facil de defender al Madrid sin benzema, faltan alternativas a eso.

Así es...
Pero aún así, son tan buenos que hasta con eso han logrado ganar.
hh1 escribió:Así es...

No, sin benzema no nos hemos dado mas que hostias y Vinicius no ha podido, porque no tiene ninguna distraccion al lado, Copa out, 0-4 y 0-1 este verano, esos son los datos sin benzema y el Vinicius aislado.

El milagro es que se hay perdido tan poco benzema, solo esos partidos.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:

Así es...

Han conseguido ganar porque tienen al mejor portero, mediocampista y delantero del mundo, que a veces leyendo a muchos parecía que el Madrid había logrado la Champions con una mierda de equipo y sólo a base de espíritu de Juanito.
Hombre, a estas alturas seguir ninguneando a Vini ya es un poco bluff ...

Tal vez aún no sea top 10 mundial pero se acerca ... es un tío que además desgastar continuamente al rival, en cada partido te genera un gol ya sea por marcarlo o por asistirlo.

Tal vez ha llegado a su versión prime (yo creo que no) pero el gol del otro día fue insultante la superioridad física y técnica que exhibió.

Ansu pinta fenomenal , nadie lo duda, pero que juegue 30 partidos seguidos para valorarlo de verdad, actualmente sigue siendo una (gran) promesa
thedarkman escribió:Hombre, a estas alturas seguir ninguneando a Vini ya es un poco bluff ...

Tal vez aún no sea top 10 mundial pero se acerca ... es un tío que además desgastar continuamente al rival, en cada partido te genera un gol ya sea por marcarlo o por asistirlo.

Tal vez ha llegado a su versión prime (yo creo que no) pero el gol del otro día fue insultante la superioridad física y técnica que exhibió.

Pa mi si es top 10 mundial, y el gol del otro dia te lo mete un top 10 mundia, bueno segun , muchos no te hacen ese gol.

Yo no voy a cambiar a Vinicius ni por benardo Silva, ni por Marehz, ni muchos mas, solo me parece mas desiquilibrante ahi Mbappe.
EL problema esta en beznema cuando no este, y que Roidrygo me parece un melon, mas sobrevalorado que la hostia.

La banda derecha pa mi es una broma, desde Bale nivel Prime da verguenza verla.
thedarkman escribió:Hombre, a estas alturas seguir ninguneando a Vini ya es un poco bluff ...

Ansu pinta fenomenal , nadie lo duda, pero que juegue 30 partidos seguidos para valorarlo de verdad, actualmente sigue siendo una (gran) promesa

¿dónde se le ha ninguneado?
spiderrrboy escribió:@hh1 @sanray si yo lo de que se arrepientan de salir del Madrid no es lo que me sorprende, eso es obvio, lo que me sorprenda es que au mujer diga abiertamente que le dijo que ni de coña se fuera, y que reconozca que el le dijo que es mucho dinero que habia que irse...

No veo la sorpresa. Es básicamente un secreto a voces. Lo raro es lo contrario. La mujer lo dice ahora luego de mil años.

HH!!
Hereze escribió:

Además de que se sigue referiendo a él como "matapalomas" , solo en esta pagina:

"Para mi, Ansu sano se come vivo a Vinichu."

Y tú mismo ni siquiera lo consideras fundamental en las victorias del año pasado.

Entiendo que sus primeros años sembraron dudas pero si nivel actual es abrumador.
Pero ¿cómo no va a tener mejores números, si uno ha jugado en un Madrid campeón de todo acompañado del seguramente Balón de Oro, de Modric, de Curtuá, de Casemiro, de Kroos, de Alaba, etc. y el otro ha jugado en un despropósito de equipo al que han echado unos alemanes de medio pelo de la Europa League? Y eso cuando el pobre ha jugado.

Cambiad papeles, meted a Vinichus con lesiones de Ansu en el Barcelona del año pasado y a Ansu sano con la continuidad del brasileño en el Madrid campeón de todo. ¿A que no sabéis qué pasará con los números? Sorpresa, sorpresa, los números sin contexto no valen de nada. No me cansaré de decirlo.

Y ya sé que son jugadores distintos, no los estoy comparando 1 vs 1 en cualidades o atributos. Simplemente digo que prefiero a uno antes que al otro en mi equipo. [+risas]

Después cómo colocarlos en el campo y demás historias es otra historia valga la redundancia, simplemente digo que prefiero al español antes que al brasileiro y ya.
@sanray O no sé explicarme o no sé, claro que los jugadores, casi todos, se van por dinero, pero que lo diga abiertamente su mujer que le decía que no quería irse y ella diga que le dijo que era mucho dinero y que había que irse, eso es lo que sorprende, muchos te venden lo de nuevos retos, mi ciclo ha terminado, bla bla bla....y se queda ahí...
Lo que me sorprende es eso, que su mujer "lo venda" de esa manera, lo tilda de pesetero básicamente, yo si fuese Di María estaría muy mosqueado con ella...
@Thranduil que si, que es de necios negar que tiene un potencial bestial, pero tiene que jugar una temporada conpleta y ratificarlo ...

Y una cosa es preferir (como los colores) y otra decir que hay una superioridad brutal cuando no ha jugado ni media temporada.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL problema es cuando no esta Benzema, el rival solo tiene que preocuparse de poner 2 jugadores encima de vinicius, el Madrid es la nada sin benzem a y vinicius se convierte en nada, pues no hay mas distraccion en ataque pa el rival que Vinicius,y es muy facil de defender al Madrid sin benzema, faltan alternativas a eso.

Así es...

Han conseguido ganar porque tienen al mejor portero, mediocampista y delantero del mundo, que a veces leyendo a muchos parecía que el Madrid había logrado la Champions con una mierda de equipo y sólo a base de espíritu de Juanito.

La conexión Vini-Benzemá ha sido clave ,tanto o más que Modric.
Sin Vini no ganas esta Champions.
Sin Benzema no ganas esta Champions.
Sin Courtois no ganas esta Champions.
Para mi son las 3 claves ,y luego ,Modric.

Pero esa pareja ha sido letal.Haste N partidos en los que no tenían una jodida ocasión, en el menor error del rival ,en el más pequeño resquicio...zasca ,si no era uno era el otro.

@Miniviciao
Cierto.
Pero también en mucho partidos con Benzema y Vini,la salida recurrente y casi única son balones a Vini.Y claro, ahí le meten dos o tres tíos y adiós.
Nos ha pasado varias veces Pero al final es tan bueno, que casi siempre alguna te lía.

La clave sería tener una amenaza nivel Vini por derecha.
Hereze escribió:

¿A Vinicius? Ostia tú [qmparto] [qmparto]

Si hay quien todavía dice que la temporada pasada tuvo dos meses buenos [plas]

HH!!

Pues si no es top 10 mundial muy cerca tiene que andar.

A mi me salen las cuentas para meterlo. Bueno el Madrid tiene a Courtois, Benzema y Vinicius ahí. El Barça a Lewan que lo poco que le he visto confirma sensaciones que prometía. De la premier metería a de Bruyne, Bernardo Silva, Bruno Fernández, Haaland, van Dijk, Kante. Mbappe y Mane. Creo que son 12.

Al Bayern todo hay que decirlo no lo veo mucho. Y seguro que me dejo a alguno. Quizá algo del Liverpool Salah, Fabinho ... Ya son 14.
ansu el problema que tiene es que no ha jugado 5 partidos seguidos entre una causa y otra.

cuando los juegue y empiece a tener una consistencia de participacion en el juego (que a dia de hoy aun no tiene, le sigue ocurriendo que despues de un partido cojonudo, en el siguiente no aparece), entonces se podra hablar de lo bueno que es y de lo que aporta al FCB y si llega, a la seleccion.

ahora mismo ansu es un 4 games wonder. literalmente.

y no soy amigo de las comparaciones de penescopios, pero vinicius hasta el comienzo de la 21-22 era (en cuanto a valoracion) tres cuartos de lo mismo, un jugador con mimbres pero muy irregular y fallón.

ademas de que tampoco son el mismo perfil de jugador ni juegan en exactamente la misma posicion. vinicius es extremo puro y ansu es mas interior o mediapunta.
57111 respuestas