⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Que sí, que Ansu tiene mucho que demostrar, tener más continuidad, madurar ese físico endeble y esa mente inmadura (nos ha jodido, tiene 18-19 años) y todo lo que queráis, si estamos todos de acuerdo, pero eso no quita que lo poco que haya visto del español me haya gustado mil veces más que todo lo que he visto del brasileño.

Simpatizo con el Madrid y no me gusta Vinicius, y encima prefiero a un narniano que ha jugado cuatro ratos mal contados el pobrecillo.

Llévenme preso. [angelito]
Para mí Hazard sano se come vivo a todo dios, peeeeero...

[looco]
@Thranduil

Hay que estar muerto por dentro para simpatizar del Madrid y que no te guste Vinicius XD Nada hombre, sobre gustos no hay nada escrito.

A mi también me gusta mucho Ansu Fati, desde luego de jugadores españoles juega en otra liga. Hay que ver esta temporada cómo desarrolla su potencial, pero de momento a mi me cuesta verle en modo martillo pilón como Vinnie los 90 minutos jornada tras jornada. También es verdad que son perfiles diferentes.
Alguna salida proxima en el FCB?
Por lo que me enteré ayer Mamphis se aleja de la Juve y la oferta por Auba era muy baja...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
thedarkman escribió:Hombre, a estas alturas seguir ninguneando a Vini ya es un poco bluff ...

Tal vez aún no sea top 10 mundial pero se acerca ... es un tío que además desgastar continuamente al rival, en cada partido te genera un gol ya sea por marcarlo o por asistirlo.

Tal vez ha llegado a su versión prime (yo creo que no) pero el gol del otro día fue insultante la superioridad física y técnica que exhibió.

Ansu pinta fenomenal , nadie lo duda, pero que juegue 30 partidos seguidos para valorarlo de verdad, actualmente sigue siendo una (gran) promesa

Si Vini no está en el top en su posición, yo ya no sé...
pollazoro escribió:
thedarkman escribió:Hombre, a estas alturas seguir ninguneando a Vini ya es un poco bluff ...

Tal vez aún no sea top 10 mundial pero se acerca ... es un tío que además desgastar continuamente al rival, en cada partido te genera un gol ya sea por marcarlo o por asistirlo.

Tal vez ha llegado a su versión prime (yo creo que no) pero el gol del otro día fue insultante la superioridad física y técnica que exhibió.

Ansu pinta fenomenal , nadie lo duda, pero que juegue 30 partidos seguidos para valorarlo de verdad, actualmente sigue siendo una (gran) promesa

Lo de top 10 lo he puesto por no hacer mucho ruido y además cada cuál tiene sus preferencias.

Para mí, tengo claro que ahora mismo junto a Haaland y Mbappe es el jugador más ilusionante del panorama futbolístico.

Por eso me llama la atención el menosprecio (cada vez menos) que aún genera.

Solo por haberse sobrepuesto a las mofas que sufrio, ojo con 18 años, ya es digno de elogio.
Quien diga que Vini en su puesto no es de los mejores del mundo a dia de hoy es para hacerselo mirar. Admitiria discusion sobre de los mejores del mundo en general, pero de extremos?
Vinicius es ahora mismo top 10, y mas cerca del 5 que no del 10
Hombre de su puesto es top 3.
A ver al final se trata de gustos de unos y otros, es algo subjetivo, a mi me parece que Vinicius si está en el TOP 10 Mundial ahora mismo, por lo que hizo la temporada pasada, sus números, pero hay que recordar que llegó al Madrid en la temporada 2018/2019, que este que empieza va a ser su quinta temporada aquí, y que en los años anteriores al pasado, sus estadísticas en liga eran 18 partidos/2 goles, 28 partidos/3 goles, 35 partidos/3 goles,...Y de repente, el año pasado en 35/17 goles, es una locura, el cambio brutal que ha dado, y que entiendo que en la memoria de muchos aficionados (entre los que me incluyo) están esos 3 años en donde no hacía nada bien, como que tenemos ese resquemor de que pueda ser flor de un día...
Después como digo, entra la parte subjetiva, y seguro que habrá gente que, valorando que está actualmente entre el Top 10 Mundial, no es el tipo de jugador que me llene la vista, un jugador de banda que su juego se basa en encarar y encarar por banda, yo, personalmente, prefiero algo más creativo, tipo Messi, Hazard (Chelsea), Ronaldinho, Zidane, Benzema, alguien que combine y sea mas asociativo, ...
Aunque también me gustó mucho CR7, pero claro, este era otro nivel en todos los sentidos...
A corto plazo, Vinicius nos da la vida, porque no hay en el Madrid alguien que proponga cosas (Chispazos de Modric y Benzema, pero juega arriba), por eso el juego del Madrid es tan previsible, se basa en el 90% de las veces en darle el balón a Vinicius y que encare por banda, contra el Almería perdió 20 y algo balones pero aún así fue el mejor, de lejos, porque después igual 8 veces se iba y creaba ocasión, pero a largo plazo esto es un suicidio, porque ya nos pasó el año pasado contra equipos fuertes y potentes, con defensas TOP, que le colocaban al lateral TOP y alguna ayuda, y era pérdida tras pérdida, teniendo el rival todo el rato el balón porque la perdíamos en seguida y después nos costaba un mundo robar...
Quiero creer que el Madrid esto lo está valorando y está trabajando para arreglarlo, porque entiendo que sabe que esto de volcar todo el ataque en una banda y en un jugador, es inviable a largo plazo, y no va a acabar bien...
Porque no es lo mismo depende de un jugador como Messi, Zidane, Ronaldinho o Hazard (Chelsea), como hacían sus respectivos equipos, porque son jugadores que mueven a todo el equipo, se mueven por todo el ataque, combinan y combinan, van mejorando la jugada y a los que tienen alrededor, que depende de un jugador como Vinicius, mucho más individualista y que su objetivo, en el 80% de las veces, es crearse él la jugada y terminarla él,...
Isak al Newcastle por 70 kilos + 5 en variables.

La Real se acaba de marcar el tocomocho de la temporada. 70 kilos por un jugador que el año pasado marcó 6 goles.
Creo que sí fichasen ahora a Mariano (el problema es su sueldo pero fijo que lo dejan salir casi hasta gratis) este año supera de largo esos 6 goles

A ver que traen de recambio, que opciones hay en el mercado con el tiempo que queda , operación redonda , se empieza a notar el músculo del newcastle
Ficharan a sadiq del Almería, no?
eL PiRRi escribió:

Esta si que no me la vi venir, 70 KILAZOS!! :O

Y encima ha salido instantaneo que Griezmann puede acabar en la Real
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eL PiRRi escribió:

Maaaaaadre mía vaya timazo. Y luego la UEFA hablando de fair play con el puto Newcastle fichando purria por 70 kilos [facepalm]
Es inviable que Griezmann acabe en La Real. El salario es totalmente inasumible, ni rebajándose el 50% les daría posiblemente.

A Mariano se lo damos gratis. Sólo con quitarnos la ficha y no tener que ver el pelo que se ha puesto nos conformamos.
Lee_Chaolan escribió:
eL PiRRi escribió:

Maaaaaadre mía vaya timazo. Y luego la UEFA hablando de fair play con el puto Newcastle fichando purria por 70 kilos [facepalm]

El FPF se calcula sobre los últimos años.

El anterior propietario del Newcastle era de la cofradía del puño cerrau.

Si de verdad te interesa, en la media inglesa explicaron no hace mucho la situación al detalle.
Remufrasio escribió:
eL PiRRi escribió:

Lo dudo por salario estratosférico

Es mucha pasta pero no tanta pensando

Por RdT que he visto comentarios , piden pastizal , lo queman a 1 bala, creo que pedían 50 minimo
Mariano , creo que lo haría bien pero a saber que sueldo pide y cuántos años pide , habiendo estado calentando banquillo
Asensio puede ser interesante pero no es 9 e igual pedirá mucho salario en su nuevo contrato y más con Mendes
Sadiq que lo pusisteis interesante pero a ver que piden por el , supongo que bastante porque la premier ya los daba creo que más de 40
Del mercado internacional no sé cómo está el tema de oportunidades de delanteros buenos que no estén jugando mucho , o de jóvenes promesas que puedan crecer en la real
Auba no aceptaría pero sería un pelotazo al igual que Memphis, pero serían indiscutibles pero con salarios inviables seguramente para la Real

Va a estar interesante a quien traen , me gusta bastante la Real , si con este dinero cogen 1 fichaje medio top arriba o un par de fichajes buenos , tienen curro por delante

Yo tampoco vi venir nada @Remufrasio pero sí que acabo de encontrar que a mitad de mes daban 47 y la real no empezaban a considerar por menos de 60

Creo que debería ir en el título del hilo, con mis respetos a isak , es más pelotazo esta venta que la de Casemiro que está más ajustada , cierto es que todavía es bastante joven y a ver qué tal se le da el estilo premier , lo mismo mejor que la liga que se cierran más atrás y el ida vuelta de la premier le viene bien, yo creo que puede llegar a ser de los típicos que metan 10-20 por año
justo veia lo de isak por 70 millones que locura
espero que la real invierta bien esa pasta
eL PiRRi escribió:
Remufrasio escribió:
eL PiRRi escribió:

Por RdT que he visto comentarios , piden pastizal , lo queman a 1 bala, creo que pedían 50 minimo
Mariano , creo que lo haría bien pero a saber que sueldo pide y cuántos años pide , habiendo estado calentando banquillo
Asensio puede ser interesante pero no es 9 e igual pedirá mucho salario en su nuevo contrato y más con Mendes
Sadiq que lo pusisteis interesante pero a ver que piden por el , supongo que bastante porque la premier ya los daba creo que más de 40
Del mercado internacional no sé cómo está el tema de oportunidades de delanteros buenos que no estén jugando mucho , o de jóvenes promesas que puedan crecer en la real
Auba no aceptaría pero sería un pelotazo al igual que Memphis, pero serían indiscutibles pero con salarios inviables seguramente para la Real

Va a estar interesante a quien traen , me gusta bastante la Real , si con este dinero cogen 1 fichaje medio top arriba o un par de fichajes buenos , tienen curro por delante

Yo tampoco vi venir nada @Remufrasio pero sí que acabo de encontrar que a mitad de mes daban 47 y la real no empezaban a considerar por menos de 60

Creo que debería ir en el título del hilo, con mis respetos a isak , es más pelotazo esta venta que la de Casemiro que está más ajustada , cierto es que todavía es bastante joven y a ver qué tal se le da el estilo premier , lo mismo mejor que la liga que se cierran más atrás y el ida vuelta de la premier le viene bien, yo creo que puede llegar a ser de los típicos que metan 10-20 por año

RDT sale por 25-30, ya te lo digo yo. Lo que les costó.

EDITO para comentar la venta de Isak. A mi me parece una venta buena, pero tampoco es un robo ni nada, Isak si jugase en cualquier equipo de la liga inglesa costaría eso, lo que pasa es que ya sabemos que aquí vienen con cacahuetes. El Newcastle ha venido con la pasta y se lo ha llevado.

Pues yo diría, entre lo que está a la venta ahora mismo en la liga RDT o Umar Sadiq son las opciones más viables por 30 kilos.
Lee_Chaolan escribió:
eL PiRRi escribió:

El nivel presupuestario de la Premier es otro.

Allí su competición genera el doble de ingresos televisivos que la nuestra y además el reparto es muchísimo más equitativo que en España.

Los únicos dos equipos con ingresos televisivos del nivel de la Premier son el Madrid y el Barcelona; todos los demás se reparten una auténtica miseria.

Creo que el último equipo de la Premier percibe más ingresos televisivos que el cuarto equipo en España.

Si el público quiere mejores equipos tendrá que pagar más por ver los partidos, no queda otra.
Madre mía que asco de liga se está quedando. Es normal que cada año vaya a haber más diferencia con la Premier porque nadie en su sano juicio (aparte de los aficionados a esos equipos) se va a ver un Valencia - Real Sociedad antes que un Tottenham - Newcastle.
70 kilos por Isak, el tangazo del verano, si la Real no lo malgasta, buenísima operación.

Y luego el Chelsea racaneando por Auba (que evidentemente no es lo mismo porque es mucho más veterano, pero también es gol asegurado)
Sería interesante ver los fichajes de este mercado de la premier en la liga

Sólo Casemiro y Isak 140 kilos en 2 fichajes

Si quitas Madrid y Barcelona cuanto se han dejado el resto en este mercado? Pues eso.

No es del todo malo si invertimos mejor la pasta que a veces en la premier, lo que pasa que luego vendes con pasta de margen respecto a lo que te costó , caso Isak, y a ver qué te piden luego sabiendo lo que has ingresado, yo si fuera la Real no me volvería loco , algún fichaje que pueda rendir inmediatamente y bien igualar o mejorar Isak, 20-30 máx, creo que hay muchas opciones para ello, y algún fichaje así prometedor joven por 5-10 en plan apuesta y el resto a caja y saneado , y a intentar mantenerse en puestos de Europa league e intentar luchar por el cuarto, que me da que el Sevilla dará bajón y estará bonita la lucha
eL PiRRi escribió:

Madremia. A mi me parece otro delantero sin gol.
Y este sonó para el Barcelona como sustituto de Suarez...
El bicho que hay al mando del Newcastle deja a los del City y PSG como unos simples muertos de hambre.
Elanodelabernarda escribió:El bicho que hay al mando del Newcastle deja a los del City y PSG como unos simples muertos de hambre.

En 5 años ese Newcastle va a ser un habitual por Champions, lo tengo clarísimo, además no estan en modo fichacromos

Pasan cosas por Barcelona, Umtiti al Lecce cedido y parece que alguna salida más esta muy caliente, aver que cuenta Romero
Elanodelabernarda escribió:El bicho que hay al mando del Newcastle deja a los del City y PSG como unos simples muertos de hambre.

Ya compararon las cifras de los jeques y la diferecia era enorme y era cuestión de tiempo que comenzase a arrancar el grifo de dinero,
No les valen hazard Asensio Mariano Auba Memphis etc?

Aunque me alegro más que el dinero acabe en un equipo del perfil de La Real (también recuerdo el dineral que pagaron por Kepa..) que a uno de Madrid o Barcelona, ahora a invertirlo bien La Real y a intentar crecer

Pero también asusta en le pueda acabar en pocos años si sigue así el tema
70 kilos por un delantero de clase media, yo ya lo he visto todo. Lo mismo allí empieza a destacar, pero vaya, la Real se la ha sacado.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
thedarkman escribió:
pollazoro escribió:

Lo de top 10 lo he puesto por no hacer mucho ruido y además cada cuál tiene sus preferencias.

Para mí, tengo claro que ahora mismo junto a Haaland y Mbappe es el jugador más ilusionante del panorama futbolístico.

Por eso me llama la atención el menosprecio (cada vez menos) que aún genera.

Solo por haberse sobrepuesto a las mofas que sufrio, ojo con 18 años, ya es digno de elogio.

Pocas dudas debería haber ahora mismo. Otro tema es el "miedo" a que pegue un bajón, que ya os digo que inevitablemente va a llegar y más con mundial. Pero debería ser algo puntual como la temporada pasada y cada año tener más regularidad.
Aquél Vini ya no existe, este año ha tenido muchos momentos decisivos y en distintos momentos donde el equipo no ayudaba, con 21 años. S
Sigue mejorando semana a semana.

70 kilos por Isak, menudo disparate.
eL PiRRi escribió:
Remufrasio escribió:
eL PiRRi escribió:

Para Asensio dice que ir al Milán es dar un paso atrás en su carrera, imagina plantearse ir a la Real, inviable, el se cree algo que no es, imagino que el todavía se cree que es aquel jugador que llegó al Madrid y se salía, todo antes de la lesión, ese si podía fichar por cualquiera, ahora? No lo quiere nadie, ni cambiando de representante ha hecho que algún club vaya en serio a por él...
Isaak por 70 kilos es una barbaridad, la liga se está quedando en la mierda, los equipos medios quitándose a sus mejores jugadores, esto no pinta bien, la verdad, yo me reuniría con todos los clubes, federación y demás, y estudiaría muy seriamente que está pasando, porque al final, los partidos que no sean entre los Barca, Madrid, Atlético no los verá nadie...
eL PiRRi escribió:Sería interesante ver los fichajes de este mercado de la premier en la liga

Si quitas Madrid y Barcelona cuanto se han dejado el resto en este mercado? Pues eso.

No es del todo malo si invertimos mejor la pasta que a veces en la premier, lo que pasa que luego vendes con pasta de margen respecto a lo que te costó , caso Isak, y a ver qué te piden luego sabiendo lo que has ingresado, yo si fuera la Real no me volvería loco , algún fichaje que pueda rendir inmediatamente y bien igualar o mejorar Isak, 20-30 máx, creo que hay muchas opciones para ello, y algún fichaje así prometedor joven por 5-10 en plan apuesta y el resto a caja y saneado , y a intentar mantenerse en puestos de Europa league e intentar luchar por el cuarto, que me da que el Sevilla dará bajón y estará bonita la lucha

Pues de momento la Premier lleva 1700 millones.

Para comparar, LaLiga el año que más ha gastado fué en la temporada 19/20 con 1500, y solo madrid y barsa ya acapararon 600 millones.

Es otro nivel.
eL PiRRi escribió:

Hola, venía a descojonarme de esto y veo que ya está puesto [beer] [looco]
MavericK_OscurO escribió:
eL PiRRi escribió:Sería interesante ver los fichajes de este mercado de la premier en la liga

Para comparar, LaLiga el año que más ha gastado fué en la temporada 19/20 con 1500, y solo madrid y barsa ya acapararon 600 millones.

Es otro nivel.

Es que son datos para asustarse, se va a quedar una Liga, si no lo es ya, que ver los partidos del Barca y Madrid va a ser insufrible, porque salvo catástrofe o empanada total, se van a llevar los 3 puntos casi sin bajarse del autobús, a mi me da mucha pena esto, porque ya el año pasado fue una liga bastante descafeinada porque ni el Barca pudo plantar cara con todos los problemas que tuvo [buuuaaaa] Sólo de pensar en las Ligas de los 90, y los jugadorazos que había en cada equipo, cada equipo tenía 2 o 3 jugadores estrella, o eso recuerdo yo...
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Es otro nivel.

Es que son datos para asustarse, se va a quedar una Liga, si no lo es ya, que ver los partidos del Barca y Madrid va a ser insufrible, porque salvo catástrofe o empanada total, se van a llevar los 3 puntos casi sin bajarse del autobús, a mi me da mucha pena esto, porque ya el año pasado fue una liga bastante descafeinada porque ni el Barca pudo plantar cara con todos los problemas que tuvo [buuuaaaa] Sólo de pensar en las Ligas de los 90, y los jugadorazos que había en cada equipo, cada equipo tenía 2 o 3 jugadores estrella, o eso recuerdo yo...

Si que es verdad que antes era mas fácil ver mas calidad en mas equipos... pero no te equivoques, la liga ha sido siempre cosa de Madrid y Barça salvo casos muy puntuales. Para que te hagas una idea, en la época mas o menos que comentas... veníamos de una hegemonía de los equipos vascos a ppos de los 80, pero del 85 hasta el 2000 ganan 7 el Barça, 7 el Madrid, 1 el Atlético y uno el Depor... en los 2000 sale el Valencia con un par de campeonatos y de 2010 hasta ahora, pues el atlético con un par de ligas... lo demás Madrid y Barça.

Es decir, desde 1985... las últimas 38 temporadas... solo han ganado 6 ligas sequipos que no fueran Barça y Madrid y esas 6 ligas son de 3 equipos... y Valencia y Depor como que ya no cuentan...

Antes de 1985 que si no mal recuerdo es cuando La Lilga se "privatiza" y deja de pertenecer a la federación, era aún peor si me apuras... porque salvo rachas como la del Bilbao o la Real, prácticamente ganaba siempre el Madrid.
Lo de Auba parece que esta practicamente cerrado con el Chelsea
@srkarakol Tendría que puntualizar mi mensaje, me faltó eso, no es que los ganadores antes fuesen distintos a estos equipos, Madrid y Barca siempre, sumándose algún año Atlético, y puntualmente Valencia, pero tendría que mirar por cuantos puntos se ganaba en los 90 (imposible porque creo que las victorias no eran de 3 puntos) y con cuantos puntos se gana ahora, ya digo es la sensación que me da, que antes costaba bastante más ganar a ciertos equipos, y ya no digamos en ciertos campos, que era una tortura ir, y ya digo, recuerdo equipos de mitad de tabla para abajo, que tenían algún jugador que sobresalía y destacaba, ahora es que no me conozco ni la mitad de las plantillas de la Liga :(
En Transfermarkt Alexander Isak está valorado en 30 millones de euros. Ahora el resto de equipos de primera tendrán esperanzas de poder llegar a dar algún día un gran pelotazo con una venta a un equipo inglés. Esto es un completo disparate.
spiderrrboy escribió:@srkarakol Tendría que puntualizar mi mensaje, me faltó eso, no es que los ganadores antes fuesen distintos a estos equipos, Madrid y Barca siempre, sumándose algún año Atlético, y puntualmente Valencia, pero tendría que mirar por cuantos puntos se ganaba en los 90 (imposible porque creo que las victorias no eran de 3 puntos) y con cuantos puntos se gana ahora, ya digo es la sensación que me da, que antes costaba bastante más ganar a ciertos equipos, y ya no digamos en ciertos campos, que era una tortura ir, y ya digo, recuerdo equipos de mitad de tabla para abajo, que tenían algún jugador que sobresalía y destacaba, ahora es que no me conozco ni la mitad de las plantillas de la Liga :(

Si, ahí tienes razón... era mas fácil ver partidos reñidos porque el nivel físico de los jugadores era otro y porque los campos "pequeños" también ayudaban mas. Eso hacía que un jugador talentoso destacara mas aunque no tuviera físico. También la ley Bossman (o como se escriba) limitaba a los grande acaparar a todas la estrellas.

Y lo de la diferencia de puntos ayudaba a los pequeños porque casi les daba igual empatar que ganar, la diferencia era solo un punto... eso hacía también que las diferencias por arriba fueran menores.
UN dato de RISA:

2015:

La estimación de ingresos por derechos de televisión a medio plazo es de 1.500 millones de euros -frente a los 700-1.000 millones de la valoración actual- y la de la comercialización en mercados internacionales, no hecha hasta ahora, es de entre 400 y 500 millones de euros más.

2022:

LaLiga gana músculo en televisión. La competición española generó en la temporada 2021-2022 unos ingresos de 1.930 millones de euros, de los cuales 1.150 millones pertenecen a los derechos nacionales y 778 millones a derechos internacionales, según ha informado Sportbusiness.

Vamos, que en 7 años seguimos igual.
Remufrasio escribió:

En 5 años ese Newcastle va a ser un habitual por Champions, lo tengo clarísimo, además no estan en modo fichacromos

Pero si han fichado por 70 millones a uno que viene de marcar 6 goles en 32 partidos. Que el Espanyol pide 25 millones por Raúl de Tomás, que marcó el triple que el sueco.
eboke escribió:
Remufrasio escribió:

Pero si han fichado por 70 millones a uno que viene de marcar 6 goles en 32 partidos. Que el Espanyol pide 25 millones por Raúl de Tomás, que marcó el triple que el sueco.

Tiempo al tiempo, el chaval tiene mucha proyección y es muy joven, y el juego de la Premier probablemente le va a favorecer bastante más
eboke escribió:
Remufrasio escribió:

Isak tiene la cabeza en Inglaterra desde enero.

Y cuando los mete, los mete de todos los colores. El que le ha seguido todos los partidos lo sabe.

eboke escribió:
Remufrasio escribió:

Isak, el '9' que pudo ser y no fue

Isak, la alternativa del Barça a Haaland para la delantera

El Arsenal se entromete en el fichaje de Isak por el Barça

Alexander Isak es el delantero deseado por Joan Laporta para el Barça

Laporta vacía la caja para llevar ya a Isak al FC Barcelona

Hace un tiempo que incluso lo comparaban con Ibraimovich, aunque eso son palabras mayores. A mi me recuerda bastante a Dembelé, no termina de explotar.
spiderrrboy escribió:A ver al final se trata de gustos de unos y otros, es algo subjetivo, a mi me parece que Vinicius si está en el TOP 10 Mundial ahora mismo, por lo que hizo la temporada pasada, sus números, pero hay que recordar que llegó al Madrid en la temporada 2018/2019, que este que empieza va a ser su quinta temporada aquí, y que en los años anteriores al pasado, sus estadísticas en liga eran 18 partidos/2 goles, 28 partidos/3 goles, 35 partidos/3 goles,...Y de repente, el año pasado en 35/17 goles, es una locura, el cambio brutal que ha dado, y que entiendo que en la memoria de muchos aficionados (entre los que me incluyo) están esos 3 años en donde no hacía nada bien, como que tenemos ese resquemor de que pueda ser flor de un día...
Después como digo, entra la parte subjetiva, y seguro que habrá gente que, valorando que está actualmente entre el Top 10 Mundial, no es el tipo de jugador que me llene la vista, un jugador de banda que su juego se basa en encarar y encarar por banda, yo, personalmente, prefiero algo más creativo, tipo Messi, Hazard (Chelsea), Ronaldinho, Zidane, Benzema, alguien que combine y sea mas asociativo, ...
Aunque también me gustó mucho CR7, pero claro, este era otro nivel en todos los sentidos...
A corto plazo, Vinicius nos da la vida, porque no hay en el Madrid alguien que proponga cosas (Chispazos de Modric y Benzema, pero juega arriba), por eso el juego del Madrid es tan previsible, se basa en el 90% de las veces en darle el balón a Vinicius y que encare por banda, contra el Almería perdió 20 y algo balones pero aún así fue el mejor, de lejos, porque después igual 8 veces se iba y creaba ocasión, pero a largo plazo esto es un suicidio, porque ya nos pasó el año pasado contra equipos fuertes y potentes, con defensas TOP, que le colocaban al lateral TOP y alguna ayuda, y era pérdida tras pérdida, teniendo el rival todo el rato el balón porque la perdíamos en seguida y después nos costaba un mundo robar...
Quiero creer que el Madrid esto lo está valorando y está trabajando para arreglarlo, porque entiendo que sabe que esto de volcar todo el ataque en una banda y en un jugador, es inviable a largo plazo, y no va a acabar bien...
Porque no es lo mismo depende de un jugador como Messi, Zidane, Ronaldinho o Hazard (Chelsea), como hacían sus respectivos equipos, porque son jugadores que mueven a todo el equipo, se mueven por todo el ataque, combinan y combinan, van mejorando la jugada y a los que tienen alrededor, que depende de un jugador como Vinicius, mucho más individualista y que su objetivo, en el 80% de las veces, es crearse él la jugada y terminarla él,...

Eso es culpa de la configuración de la plantilla y de los jugadores que teníamos. Una parte porque solo tenemos una banda ofensiva, y solo es Vinicius, ya que Mendy es de todo menos ofensivo y en la otra banda no hay nada, así que es fácil volcar la defensa hacía un lado y segundo porque aunque pierda balones, el Madrid antes no tenía jugadores que roban. Modric y Kroos no roban un balón ni locos y el que más cerca estaba de ello era Casemiro pero era el solo contra todo un mediocampo. Este año la parte del robo está mejor pero seguimos sin lateral izquierdo y sin extremo derecho.

Hh!!
A mí los datos que me gustaría tener es la de los cientos de millones tirados a la basura por la Premier en jugadores que a los 3 años no los recuerda nadie.

Al final son los ricos que malgastan el dinero sin ton ni son.

Pd: los partidos de la clase media y baja de la PL son igual o más coñazo que los de aquí.
Ahora se gasta la Real Sociedad los 70 millones en Odriozola y Mariano.
thedarkman escribió:A mí los datos que me gustaría tener es la de los cientos de millones tirados a la basura por la Premier en jugadores que a los 3 años no los recuerda nadie.

Al final son los ricos que malgastan el dinero sin ton ni son.

Pd: los partidos de la clase media y baja de la PL son igual o más coñazo que los de aquí.

Ni jarto de vino.

HH!!!
eboke escribió:
Remufrasio escribió:

Bueno. Y el anterior marco 17 goles con 20 años, los mismos que este año Raúl de tomas con 26.

Isaak promete, el tiempo dirá, pero ese chaval promete
57111 respuestas