› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thedarkman escribió:Hombre, a estas alturas seguir ninguneando a Vini ya es un poco bluff ...
Tal vez aún no sea top 10 mundial pero se acerca ... es un tío que además desgastar continuamente al rival, en cada partido te genera un gol ya sea por marcarlo o por asistirlo.
Tal vez ha llegado a su versión prime (yo creo que no) pero el gol del otro día fue insultante la superioridad física y técnica que exhibió.
Ansu pinta fenomenal , nadie lo duda, pero que juegue 30 partidos seguidos para valorarlo de verdad, actualmente sigue siendo una (gran) promesa
pollazoro escribió:thedarkman escribió:Hombre, a estas alturas seguir ninguneando a Vini ya es un poco bluff ...
Tal vez aún no sea top 10 mundial pero se acerca ... es un tío que además desgastar continuamente al rival, en cada partido te genera un gol ya sea por marcarlo o por asistirlo.
Tal vez ha llegado a su versión prime (yo creo que no) pero el gol del otro día fue insultante la superioridad física y técnica que exhibió.
Ansu pinta fenomenal , nadie lo duda, pero que juegue 30 partidos seguidos para valorarlo de verdad, actualmente sigue siendo una (gran) promesa
Si Vini no está en el top en su posición, yo ya no sé...
eL PiRRi escribió:
Lo dudo por salario estratosférico
Es mucha pasta pero no tanta pensando
Por RdT que he visto comentarios , piden pastizal , lo queman a 1 bala, creo que pedían 50 minimo
Mariano , creo que lo haría bien pero a saber que sueldo pide y cuántos años pide , habiendo estado calentando banquillo
Asensio puede ser interesante pero no es 9 e igual pedirá mucho salario en su nuevo contrato y más con Mendes
Sadiq que lo pusisteis interesante pero a ver que piden por el , supongo que bastante porque la premier ya los daba creo que más de 40
Del mercado internacional no sé cómo está el tema de oportunidades de delanteros buenos que no estén jugando mucho , o de jóvenes promesas que puedan crecer en la real
Auba no aceptaría pero sería un pelotazo al igual que Memphis, pero serían indiscutibles pero con salarios inviables seguramente para la Real
Va a estar interesante a quien traen , me gusta bastante la Real , si con este dinero cogen 1 fichaje medio top arriba o un par de fichajes buenos , tienen curro por delante
Yo tampoco vi venir nada @Remufrasio pero sí que acabo de encontrar que a mitad de mes daban 47 y la real no empezaban a considerar por menos de 60
Creo que debería ir en el título del hilo, con mis respetos a isak , es más pelotazo esta venta que la de Casemiro que está más ajustada , cierto es que todavía es bastante joven y a ver qué tal se le da el estilo premier , lo mismo mejor que la liga que se cierran más atrás y el ida vuelta de la premier le viene bien, yo creo que puede llegar a ser de los típicos que metan 10-20 por año
Elanodelabernarda escribió:El bicho que hay al mando del Newcastle deja a los del City y PSG como unos simples muertos de hambre.
Elanodelabernarda escribió:El bicho que hay al mando del Newcastle deja a los del City y PSG como unos simples muertos de hambre.
thedarkman escribió:pollazoro escribió:thedarkman escribió:Hombre, a estas alturas seguir ninguneando a Vini ya es un poco bluff ...
Si Vini no está en el top en su posición, yo ya no sé...
Lo de top 10 lo he puesto por no hacer mucho ruido y además cada cuál tiene sus preferencias.
Para mí, tengo claro que ahora mismo junto a Haaland y Mbappe es el jugador más ilusionante del panorama futbolístico.
Por eso me llama la atención el menosprecio (cada vez menos) que aún genera.
Solo por haberse sobrepuesto a las mofas que sufrio, ojo con 18 años, ya es digno de elogio.
eL PiRRi escribió:
Lo dudo por salario estratosférico
Es mucha pasta pero no tanta pensando
Por RdT que he visto comentarios , piden pastizal , lo queman a 1 bala, creo que pedían 50 minimo
Mariano , creo que lo haría bien pero a saber que sueldo pide y cuántos años pide , habiendo estado calentando banquillo
Asensio puede ser interesante pero no es 9 e igual pedirá mucho salario en su nuevo contrato y más con Mendes
Sadiq que lo pusisteis interesante pero a ver que piden por el , supongo que bastante porque la premier ya los daba creo que más de 40
Del mercado internacional no sé cómo está el tema de oportunidades de delanteros buenos que no estén jugando mucho , o de jóvenes promesas que puedan crecer en la real
Auba no aceptaría pero sería un pelotazo al igual que Memphis, pero serían indiscutibles pero con salarios inviables seguramente para la Real
Va a estar interesante a quien traen , me gusta bastante la Real , si con este dinero cogen 1 fichaje medio top arriba o un par de fichajes buenos , tienen curro por delante
Yo tampoco vi venir nada @Remufrasio pero sí que acabo de encontrar que a mitad de mes daban 47 y la real no empezaban a considerar por menos de 60
Creo que debería ir en el título del hilo, con mis respetos a isak , es más pelotazo esta venta que la de Casemiro que está más ajustada , cierto es que todavía es bastante joven y a ver qué tal se le da el estilo premier , lo mismo mejor que la liga que se cierran más atrás y el ida vuelta de la premier le viene bien, yo creo que puede llegar a ser de los típicos que metan 10-20 por año
eL PiRRi escribió:Sería interesante ver los fichajes de este mercado de la premier en la liga
Sólo Casemiro y Isak 140 kilos en 2 fichajes
Si quitas Madrid y Barcelona cuanto se han dejado el resto en este mercado? Pues eso.
No es del todo malo si invertimos mejor la pasta que a veces en la premier, lo que pasa que luego vendes con pasta de margen respecto a lo que te costó , caso Isak, y a ver qué te piden luego sabiendo lo que has ingresado, yo si fuera la Real no me volvería loco , algún fichaje que pueda rendir inmediatamente y bien igualar o mejorar Isak, 20-30 máx, creo que hay muchas opciones para ello, y algún fichaje así prometedor joven por 5-10 en plan apuesta y el resto a caja y saneado , y a intentar mantenerse en puestos de Europa league e intentar luchar por el cuarto, que me da que el Sevilla dará bajón y estará bonita la lucha
MavericK_OscurO escribió:eL PiRRi escribió:Sería interesante ver los fichajes de este mercado de la premier en la liga
Si quitas Madrid y Barcelona cuanto se han dejado el resto en este mercado? Pues eso.
No es del todo malo si invertimos mejor la pasta que a veces en la premier, lo que pasa que luego vendes con pasta de margen respecto a lo que te costó , caso Isak, y a ver qué te piden luego sabiendo lo que has ingresado, yo si fuera la Real no me volvería loco , algún fichaje que pueda rendir inmediatamente y bien igualar o mejorar Isak, 20-30 máx, creo que hay muchas opciones para ello, y algún fichaje así prometedor joven por 5-10 en plan apuesta y el resto a caja y saneado , y a intentar mantenerse en puestos de Europa league e intentar luchar por el cuarto, que me da que el Sevilla dará bajón y estará bonita la lucha
Pues de momento la Premier lleva 1700 millones.
Para comparar, LaLiga el año que más ha gastado fué en la temporada 19/20 con 1500, y solo madrid y barsa ya acapararon 600 millones.
Es otro nivel.
spiderrrboy escribió:MavericK_OscurO escribió:eL PiRRi escribió:Sería interesante ver los fichajes de este mercado de la premier en la liga
Pues de momento la Premier lleva 1700 millones.
Para comparar, LaLiga el año que más ha gastado fué en la temporada 19/20 con 1500, y solo madrid y barsa ya acapararon 600 millones.
Es otro nivel.
Es que son datos para asustarse, se va a quedar una Liga, si no lo es ya, que ver los partidos del Barca y Madrid va a ser insufrible, porque salvo catástrofe o empanada total, se van a llevar los 3 puntos casi sin bajarse del autobús, a mi me da mucha pena esto, porque ya el año pasado fue una liga bastante descafeinada porque ni el Barca pudo plantar cara con todos los problemas que tuvo Sólo de pensar en las Ligas de los 90, y los jugadorazos que había en cada equipo, cada equipo tenía 2 o 3 jugadores estrella, o eso recuerdo yo...
spiderrrboy escribió:@srkarakol Tendría que puntualizar mi mensaje, me faltó eso, no es que los ganadores antes fuesen distintos a estos equipos, Madrid y Barca siempre, sumándose algún año Atlético, y puntualmente Valencia, pero tendría que mirar por cuantos puntos se ganaba en los 90 (imposible porque creo que las victorias no eran de 3 puntos) y con cuantos puntos se gana ahora, ya digo es la sensación que me da, que antes costaba bastante más ganar a ciertos equipos, y ya no digamos en ciertos campos, que era una tortura ir, y ya digo, recuerdo equipos de mitad de tabla para abajo, que tenían algún jugador que sobresalía y destacaba, ahora es que no me conozco ni la mitad de las plantillas de la Liga
La estimación de ingresos por derechos de televisión a medio plazo es de 1.500 millones de euros -frente a los 700-1.000 millones de la valoración actual- y la de la comercialización en mercados internacionales, no hecha hasta ahora, es de entre 400 y 500 millones de euros más.
LaLiga gana músculo en televisión. La competición española generó en la temporada 2021-2022 unos ingresos de 1.930 millones de euros, de los cuales 1.150 millones pertenecen a los derechos nacionales y 778 millones a derechos internacionales, según ha informado Sportbusiness.
Remufrasio escribió:Elanodelabernarda escribió:El bicho que hay al mando del Newcastle deja a los del City y PSG como unos simples muertos de hambre.
En 5 años ese Newcastle va a ser un habitual por Champions, lo tengo clarísimo, además no estan en modo fichacromos
eboke escribió:Remufrasio escribió:Elanodelabernarda escribió:El bicho que hay al mando del Newcastle deja a los del City y PSG como unos simples muertos de hambre.
En 5 años ese Newcastle va a ser un habitual por Champions, lo tengo clarísimo, además no estan en modo fichacromos
Pero si han fichado por 70 millones a uno que viene de marcar 6 goles en 32 partidos. Que el Espanyol pide 25 millones por Raúl de Tomás, que marcó el triple que el sueco.
eboke escribió:Remufrasio escribió:Elanodelabernarda escribió:El bicho que hay al mando del Newcastle deja a los del City y PSG como unos simples muertos de hambre.
Pero si han fichado por 70 millones a uno que viene de marcar 6 goles en 32 partidos. Que el Espanyol pide 25 millones por Raúl de Tomás, que marcó el triple que el sueco.
spiderrrboy escribió:A ver al final se trata de gustos de unos y otros, es algo subjetivo, a mi me parece que Vinicius si está en el TOP 10 Mundial ahora mismo, por lo que hizo la temporada pasada, sus números, pero hay que recordar que llegó al Madrid en la temporada 2018/2019, que este que empieza va a ser su quinta temporada aquí, y que en los años anteriores al pasado, sus estadísticas en liga eran 18 partidos/2 goles, 28 partidos/3 goles, 35 partidos/3 goles,...Y de repente, el año pasado en 35/17 goles, es una locura, el cambio brutal que ha dado, y que entiendo que en la memoria de muchos aficionados (entre los que me incluyo) están esos 3 años en donde no hacía nada bien, como que tenemos ese resquemor de que pueda ser flor de un día...
Después como digo, entra la parte subjetiva, y seguro que habrá gente que, valorando que está actualmente entre el Top 10 Mundial, no es el tipo de jugador que me llene la vista, un jugador de banda que su juego se basa en encarar y encarar por banda, yo, personalmente, prefiero algo más creativo, tipo Messi, Hazard (Chelsea), Ronaldinho, Zidane, Benzema, alguien que combine y sea mas asociativo, ...
Aunque también me gustó mucho CR7, pero claro, este era otro nivel en todos los sentidos...
A corto plazo, Vinicius nos da la vida, porque no hay en el Madrid alguien que proponga cosas (Chispazos de Modric y Benzema, pero juega arriba), por eso el juego del Madrid es tan previsible, se basa en el 90% de las veces en darle el balón a Vinicius y que encare por banda, contra el Almería perdió 20 y algo balones pero aún así fue el mejor, de lejos, porque después igual 8 veces se iba y creaba ocasión, pero a largo plazo esto es un suicidio, porque ya nos pasó el año pasado contra equipos fuertes y potentes, con defensas TOP, que le colocaban al lateral TOP y alguna ayuda, y era pérdida tras pérdida, teniendo el rival todo el rato el balón porque la perdíamos en seguida y después nos costaba un mundo robar...
Quiero creer que el Madrid esto lo está valorando y está trabajando para arreglarlo, porque entiendo que sabe que esto de volcar todo el ataque en una banda y en un jugador, es inviable a largo plazo, y no va a acabar bien...
Porque no es lo mismo depende de un jugador como Messi, Zidane, Ronaldinho o Hazard (Chelsea), como hacían sus respectivos equipos, porque son jugadores que mueven a todo el equipo, se mueven por todo el ataque, combinan y combinan, van mejorando la jugada y a los que tienen alrededor, que depende de un jugador como Vinicius, mucho más individualista y que su objetivo, en el 80% de las veces, es crearse él la jugada y terminarla él,...
thedarkman escribió:A mí los datos que me gustaría tener es la de los cientos de millones tirados a la basura por la Premier en jugadores que a los 3 años no los recuerda nadie.
Al final son los ricos que malgastan el dinero sin ton ni son.
Pd: los partidos de la clase media y baja de la PL son igual o más coñazo que los de aquí.