⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

sanray escribió:
thedarkman escribió:A mí los datos que me gustaría tener es la de los cientos de millones tirados a la basura por la Premier en jugadores que a los 3 años no los recuerda nadie.

Al final son los ricos que malgastan el dinero sin ton ni son.

Pd: los partidos de la clase media y baja de la PL son igual o más coñazo que los de aquí.

Ni jarto de vino.

HH!!!

Pues será que tengo mala suerte ... espero con ansia vuestro comentario y resumen del Brentford - Everton del sábado.

Pd: la Real andaba loca por encasquetar a Isaak a algún pardillo, vamos que no ...

Por 20 o 30 te lo compro ... ¿pero 70? Paga el Madrid o el Barcelona eso y este foro explota de las carcajadas.
@thedarkman También te digo, si Barça o Madrid tuvieran el fondo de 300.000.000.000m€ que tiene el Newcastle, ficharlo por 70 es como ficharlo por 5, sería nada [qmparto]

No somos conscientes del nivel al que puede llegar el Newcastle en un par de años si los jeques quieren
thedarkman escribió:Pues será que tengo mala suerte ... espero con ansia vuestro comentario y resumen del Brentford - Everton del sábado.

Totalmente de acuerdo... has tenido mala suerte... un partido de la parte baja de La Premier tienen llegadas, ocasiones y tensión... lo máximo que puedes esperar aquí es alguna contra aislada y poco mas.

thedarkman escribió:Por 20 o 30 te lo compro ... ¿pero 70? Paga el Madrid o el Barcelona eso y este foro explota de las carcajadas.

Tampoco compares... en Newcasttle ahora mismo le pides 70 kilos por un jugador, y para ellos es calderilla... Los dueños tienen el dinero por castigo. A eso suma el poder adquisitivo de La Premier donde el recién ascendido se ha gastado 150 kilos en fichajes... pues 70 kilos es lo que lleva suelto esa gente en el bolsillo.
Venga va, que aún se pueden ir más jugadores a la premier, todavía hay tiempo.

Menuda Liga se está quedando, qué penita.
thedarkman escribió:
sanray escribió:
thedarkman escribió:A mí los datos que me gustaría tener es la de los cientos de millones tirados a la basura por la Premier en jugadores que a los 3 años no los recuerda nadie.

Pd: los partidos de la clase media y baja de la PL son igual o más coñazo que los de aquí.

Ni jarto de vino.

HH!!!

Pues será que tengo mala suerte ... espero con ansia vuestro comentario y resumen del Brentford - Everton del sábado.

Justo el Brentford es el equipo pequeño que sigo y no, no lo voy a comentar. Aquí como te salgas un poco de lo mainstream ni puto caso. Aquí big six, RM y Bcn y poco más.

HH!!!
thedarkman escribió:
sanray escribió:

Ni jarto de vino.

HH!!!

Pd: la Real andaba loca por encasquetar a Isaak a algún pardillo, vamos que no ...

Por 20 o 30 te lo compro ... ¿pero 70? Paga el Madrid o el Barcelona eso y este foro explota de las carcajadas.

Seguramente en el Brentford Everton no veas a un portero perder 20 segundos en cada saque después de adelantarse 1 a 0 de penalty.
pebol escribió:Venga va, que aún se pueden ir más jugadores a la premier, todavía hay tiempo.

Realmente si coge la real y ficha a x jugador por 20-30 y a otro que mejore otra posición y guarda pasta , va saneandose y en teoría mejorando, también pueda pasar que , dilapide la pasta y salgan fichajes rana , o que efecto dominó fichen a RdT o Sadiq o también dicen ahora a Unal y español Almería o Getafe no fichen y se debiliten, y en todas las transacciones si dirigentes trincan y se quedan comisiones...

Aunque yo entiendo que si hay comisiones de ese tipo maletines siempre queden fuera de las cifras que dan visibles.

En otro tema , no se si se puso ya

Haaland: "Fiché por el Manchester City para aprender y mejorar"

Yo creo que acaba en Madrid o Barcelona, salvo que empiece a ganar cosas y el City lo bañe de oro, en 2-3 años que lewan y Benzema ya nada deberían acometer la operación
@sanray Ya ya si está claro que el que menos culpa tiene es Vinicius, faltaría más, por eso digo que es casi el único que propone cosas, aunque sea casi siempre lo mismo, que no es poco, de encarar y encarar, pero ojala tuviésemos los demás puestos tan bien cubiertos como el extremo izquierdo, si tuviésemos un media punta o medio ofensivo tipo Messi, kaka (milán), Zidane, (Modric es buenísimo pero ya va a chispazos, chispazos que te ganan un partido, eso sí)... una banda derecha con un Salah, laterales TOP que ofensivamente aporten... Pues seguramente no se volcaría todo para ese lado todo el rato y habrían más alternativas en el juego...
Supongo que la dirección deportiva está al tanto de eso, hasta un ciego ve que el Madrid depende mucho de Vinicius y su banda...
@thedarkman No entro a valorar la calidad de Isaak, a mi no es un delantero que me apasione, pero que era el "mejor" jugador, el más mediático, la estrella que tenía la Real, eso es innegable, y aunque sean 70 kilos, que son muchos, le quitas el mejor jugador a un equipo que lucha por entrar en Europa
No voy a ser yo quien defienda la mierda de liga que está dejando Tebas y que desde hace mucho tiempo el reparto de derechos es una Mierda (y parece que cada vez va a haber menos para repartir a este paso, además de que su reparto sea injusto)
Pero también te digo que poco puede hacer la liga, si viene un un jeque con dinero infinito y te suelta 70 kilazos por un jugador random (con todo el respeto a Isak, pero vamos que 70 millones no vale ni harto de vino).
Por poner en contexto, el criticadísimo Ferrán Torres (que tampoco vale lo que se pagó por él) marcó solo 3 goles menos en la mitad de partidos y sin ser un 9
Y digo yo ¿a los jeques no les interesa la liga? Siempre van a Inglaterra ¿hay algo allí que llame mas la atención? Porque los jeques que han venido a España han sido todos pochos
Rokzo escribió:Y digo yo ¿a los jeques no les interesa la liga? Siempre van a Inglaterra ¿hay algo allí que llame mas la atención? Porque los jeques que han venido a España han sido todos pochos

Pues que aquí los equipos fuera de Barça y Madrid tienen más bien poco seguimiento, y aparte, la imagen de LaLiga desde hace años ya no es muy buena
Remufrasio escribió:
Rokzo escribió:Y digo yo ¿a los jeques no les interesa la liga? Siempre van a Inglaterra ¿hay algo allí que llame mas la atención? Porque los jeques que han venido a España han sido todos pochos

Pues que aquí los equipos fuera de Barça y Madrid tienen más bien poco seguimiento, y aparte, la imagen de LaLiga desde hace años ya no es muy buena

Y Francia ?

Si llegan a venir a España diría la peña que normal, a hacer chanchullos mientras dan opio al pueblo xD.
ahora que el newcastle se ha llevado a isak, la real podria fichar a griezmann no? [qmparto]
@adri079 En Francia solo ha ocurrido con el PSG por lo romántico de ser de París y que tenían la oportunidad de hacer un equipo al que nadie tosa a nivel nacional
Remufrasio escribió:

Yo no diría que Sevilla, Valencia o Atlético tengan poco seguimiento y desde luego tengo la sensación que más que el Newcastle y probablemente más que el Chelsea/PSG pre Abramovich y Qatar

También digo que no querría yo estar en manos de gente cuyos escrúpulos para con los derechos humanos, gente trabajadora…etc son más bien escasos.
adri079 escribió:
Remufrasio escribió:

Y Francia ?

Si llegan a venir a España diría la peña que normal, a hacer chanchullos mientras dan opio al pueblo xD.

EN Francia Qatar tiene muchisima influencia politica porque invierte barbaridades ingentes de dinero alli, lo que invirtieron en España hace poco es una limosna comparado con lo que hacen en Francia, de todas formas solo el PSG creo que esta ligado a Jeques en Francia.
Jugamos a un juego, quien es mediocentro defensivo y quien es delantero en estos dos videos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

70 kilos por Isak hacen que el fichaje de Cracksemiro parezca un timo del United al Madrid.
No se va de un poste Mariano como pa hacer ese ejercicio jajajajaj [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:Jugamos a un juego, quien es mediocentro defensivo y quien es delantero en estos dos videos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que tiene esto que ver con fichajes y rumores?
@Guy Esto se ha ido de madre, yo no se ni donde comentar ciertas cosas, el de la liga lo utilizo para comentar los partidos de la liga exclusivamente, pero al estar Touchameni aquí, y son entrenamientos pensé que no importaba ponerlo aquí...
Lo muevo si a alguien le molesta
De hecho, los últimos mensajes del de la liga son del fichaje de Isaak por 70 kilos jajaja
Mariano a la Real y Cavani al Madrid.
Por soñar [angelito]
BennBeckman escribió:Mariano a la Real y Cavani al Madrid.
Por soñar [angelito]

Ninguno en el Madrid por seguir soñando.

HH!!
Habría que preguntar a Tebas de que les valió el CVC a la Liga cuando los equipos siguen endeudados, sin poder inscribir a jugadores o tienen que vender a sus mejores jugadores para que les cuadren las cuentas.

Lo único que ha conseguido es endeudar más a los Clubs durante más años.

España reforzando la Premier League. [facepalm]
spiderrrboy escribió:@Guy Esto se ha ido de madre, yo no se ni donde comentar ciertas cosas, el de la liga lo utilizo para comentar los partidos de la liga exclusivamente, pero al estar Touchameni aquí, y son entrenamientos pensé que no importaba ponerlo aquí...
De hecho, los últimos mensajes del de la liga son del fichaje de Isaak por 70 kilos jajaja

Déjalo aquí, los entrenamientos "pertenecen" a este hilo que es de la Liga.
@seaman [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puse el del video completo en el de la liga jajaja Por si acaso jajaja
sanray escribió:
Por soñar [angelito]

Ninguno en el Madrid por seguir soñando.

HH!!

Si fichamos a Cavani me pillo la camiseta.
spiderrrboy escribió:@Guy Esto se ha ido de madre, yo no se ni donde comentar ciertas cosas, el de la liga lo utilizo para comentar los partidos de la liga exclusivamente, pero al estar Touchameni aquí, y son entrenamientos pensé que no importaba ponerlo aquí...

En el de la liga mejor. ya que este hilo es para hablar de posibles fichajes y de rumores como pone en el titulo..
Por soñar [angelito]

La Real quiere traerse a Sorloth nuevamente.
pebol escribió:Venga va, que aún se pueden ir más jugadores a la premier, todavía hay tiempo.

Este tema al fascista de Tebas parece ser que le da igual.

Esto solo se para con la Superliga.
La verdad es que el mercado está para salir corriendo. 70 millones Isak... Buff... Pero espero que se convierta en estrella allí porque me molaría mucho ver al Newcastle competir el título de la Premier de aquí a un par de años. Es un equipo al que siempre le tuve simpatía desde pequeño (era muy fan de aquella delantera Shearer-Asprilla con Ginola por detrás).

Off Topic: Acabo de ver a Camavinga hablando en español perfectamente en un vídeo y encima era un vídeo de hace meses, me he quedado flipado como un chaval a los pocos meses de estar en Madrid ya habla sin problemas español con naturalidad y por ejemplo un tío como Bale estuvo 10 años y se fue sin hablar ni papa. Lo que es tener interés... Parece una chorrada, pero es el tipo de chorrada que dice mucho de la actitud que puedes esperar de un jugador.
Tito_Mel escribió:Off Topic: Acabo de ver a Camavinga hablando en español perfectamente en un vídeo y encima era un vídeo de hace meses, me he quedado flipado como un chaval a los pocos meses de estar en Madrid ya habla sin problemas español con naturalidad y por ejemplo un tío como Bale estuvo 10 años y se fue sin hablar ni papa. Lo que es tener interés... Parece una chorrada, pero es el tipo de chorrada que dice mucho de la actitud que puedes esperar de un jugador.

bale no se molestó en intentar aprender, pero camavinga ya sabia español antes de venir.

por cierto, mbappe tambien.

sanray escribió: Aquí como te salgas un poco de lo mainstream ni puto caso. Aquí big six, RM y Bcn y poco más.

no olvides el super PSG con messi y mbappe. [burla2]

y en realidad no es "aqui". es en el de futbol internacional. "aqui" es RM, Bcn, alguuuuna vez algun otro club (de españa)... y ya. y para informarse de los partidos de aquella manera, porque puedes leer 50 mensajes del partido de turno y tener que ir a marca a mirar el resultado porque con los comentarios no te queda claro si el RM o Bcn ha ganado, ha perdido o ha dimitido. :Ð
En la premier no es que cagen dinero y sobrepaguen, es que esos palazos se los meten entre ellos, entre todos ellos,
son la autentico superliga el monopolio mundial de la inflacion de los fichajes sobrepgados, y no importa porque todos cagan dinero.

El Nothingam Forest se gastó mas de 150M en fichajes, este club, PAGA 10 NETOS A Lyngard o como se escriba, 10 NETOS !!!! un recien ascendido, lo que cobra practcamente las mejores estrellos de madrid o barcelona [qmparto] ES DE LOCOS, La liga de Tebas ES UNA LIGA DE GRANJEROS como decimos nostros de la Francesa al lado de la Premier, que vienen aqui y pagan 70 por un zopenco como el sueco de la real, se la suda, estan acostumbrados alli pagan eso, precio premier, ellos son la SUperliga, ya existe y son ellos, crean toda la inflación de los fichajes deportivosa nivel mundial, y nosotros Farmers League.
La verdad es que lo del Nottingham Forrest es alucinante. Un equipo que acaba de ascender de la segunda división que se deje 150 millones en fichajes (debe estar fácilmente en el Top 5 de equipos que más se han gastado este verano a nivel mundial por encima de la mayoría de grandes de Europa) y pague salarios de superestrella, sin tener a ningún jeque por detrás... No tiene puñetero sentido. Pero lo peor es ni aún así le aseguran la permanencia en ninguna quiniela XD
Miniviciao@ escribió:En la premier no es que cagen dinero y sobrepaguen, es que esos palazos se los meten entre ellos, entre todos ellos,
son la autentico superliga el monopolio mundial de la inflacion de los fichajes sobrepgados, y no importa porque todos cagan dinero.

El Nothingam Forest se gastó mas de 150M en fichajes, este club, PAGA 10 NETOS A Lyngard o como se escriba, 10 NETOS !!!! un recien ascendido, lo que cobra practcamente las mejores estrellos de madrid o barcelona [qmparto] ES DE LOCOS, La liga de Tebas ES UNA LIGA DE GRANJEROS como decimos nostros de la Francesa al lado de la Premier, que vienen aqui y pagan 70 por un zopenco como el sueco de la real, se la suda, estan acostumbrados alli pagan eso, precio premier, ellos son la SUperliga, ya existe y son ellos, crean toda la inflación de los fichajes deportivosa nivel mundial, y nosotros Farmers League.

Pues digo yo que ya es hora de sentarse todos los clubes y federacion y buscar formulas para hacer de la liga algo atractivo como hace años, que si la liga de las estrellas, los mejores jugadores del mundo estaban aqui,...
Algo se tiene que poder hacer...
Súper habitual para el Newcastle hacer un fichaje de 70 kilos, sí.

No habían pagado nunca más de 44. [toctoc]
Zaborra escribió:Súper habitual para el Newcastle hacer un fichaje de 70 kilos, sí.

https://www.dazn.com/es-ES/news/premier ... qu8tnqn3oa

Y es que el patrimonio de bin Salman es colosal. Príncipe de Arabia Saudí, el nuevo propietario del Newcastle es, a sus 36 años, una de las personas más ricas del mundo. Maneja, directamente, el Fondo de Inversión Pública saudí y la petrolera Aramco, y su patrimonio está estimado en 350.000 millones de euros, muy lejos de los 27.300 de Sheikh Mansour, del Manchester City, y de los 12.000 de Nasser Al- Khelaïfi, del PSG.
Torres escribió:
Zaborra escribió:Súper habitual para el Newcastle hacer un fichaje de 70 kilos, sí.

https://www.dazn.com/es-ES/news/premier ... qu8tnqn3oa

Y es que el patrimonio de bin Salman es colosal. Príncipe de Arabia Saudí, el nuevo propietario del Newcastle es, a sus 36 años, una de las personas más ricas del mundo. Maneja, directamente, el Fondo de Inversión Pública saudí y la petrolera Aramco, y su patrimonio está estimado en 350.000 millones de euros, muy lejos de los 27.300 de Sheikh Mansour, del Manchester City, y de los 12.000 de Nasser Al- Khelaïfi, del PSG.

El Newcastle es uno de los equipos que menos dinero ha gastado en el último lustro.

Sus nuevos dueños tienen mucho dinero y para ellos 70 millones no son mucho.

Pero precisamente si pueden invertir ahora en fichajes y el FPF se lo permite es porque no han hecho gasto los últimos años. Todo el gasto que pueden hacer, todo sin excepción, es por la gestión previa de Mike Ashley. Que el fondo que adquiere el equipo sea megaultramillonario no interviene en absoluto. Eso se empezará a notar cuando consigan aumentar los ingresos del club, que seguro que lo bufarán con patrocinios convenientemente relacionados con la nueva gerencia.

¿Tiene el Newcastle mucho dinero? No, lo tiene el fondo de inversión que lo ha adquirido.
¿Para ese fondo 70 millones es una minucia? Claro, una puta mierda comparado con lo que manejan.
¿Es habitual que el Newcastle gaste 70 millones en un fichaje? Rotundamente no, es el mayor gasto de su historia muy por encima del segundo. En contexto Premier, tampoco lo es pues se ha dado en menos de 15 ocasiones y este es uno de los traspasos más caros del mercado.

De habitual no tiene nada. Si fuera habitual, ¿habría sido un bombazo así?
@Zaborra lo digo porque decías que no es habitual. Claro que no.., pero desde este mercado el newcastel ha sido adquirido cual juguete por un niño rico y ya sabemos lo que va a pasar..., inyecciones de dinero de aquella manera...

No me vas a comparar los fichajes que han hecho los últimos diez años con los que hagan ahora...
Torres escribió:@Zaborra lo digo porque decías que no es habitual. Claro que no.., pero desde este mercado el newcastel ha sido adquirido cual juguete por un niño rico y ya sabemos lo que va a pasar..., inyecciones de dinero de aquella manera...

No me vas a comparar los fichajes que han hecho los últimos diez años con los que hagan ahora...

¿Cómo no te voy a comparar este fichaje vs sus anteriores si hablamos de si es habitual o no EL FICHAJE MÁS CARO DE LA HISTORIA DE SU CLUB? [+risas]

Para que lleguen las inyecciones de dinero falta un tiempo, supongo que ya lo estarán moviendo. Este gasto no tiene nada que ver con que el fondo esté chastau, nada de nada. Que el Newcastle pueda invertir fuerte en este mercado es consecuencia de la gestión de Mike Ashley, que si algo era es un rata de cojones.

Si los anteriores años de Mike Ashley hubieran sido deficitarios ya puede comprar el club el señor Money Dollar que el FPF no les permitiría invertir fuerte en este mercado.

Creo que tras estos últimos años estas cosas deberíamos tenerlas bastante claras todos los que seguimos el fútbol.
@Zaborra me da igual a consecuencia de qué.., la diferencia es la que comentas tú mismo.., antes un dueño rata y ahora uno que tiene por castigo el dinero y esos 70 kilos le habrán parecido una bolsa de pipas....
Torres escribió:@Zaborra me da igual a consecuencia de qué.., la diferencia es la que comentas tú mismo.., antes un dueño rata y ahora uno que tiene por castigo el dinero y esos 70 kilos le habrán parecido una bolsa de pipas....

Los 70 millones salen de las arcas del club, no del grupo inversor.

Me parece que lo sabes de sobra.
Zaborra escribió:
Torres escribió:@Zaborra me da igual a consecuencia de qué.., la diferencia es la que comentas tú mismo.., antes un dueño rata y ahora uno que tiene por castigo el dinero y esos 70 kilos le habrán parecido una bolsa de pipas....

Muy bien.., y qué?? El anterior presi teniendo el dinero no lo habría pagado porque como tú dices era un rata y el nuevo presi se los ha gastado porque no aprecia el dinero y sabe que nunca se le va a acabar el dinero a su juguete nuevo...
Torres escribió:
Zaborra escribió:

Muy bien.., y qué?? El anterior presi teniendo el dinero no lo habría pagado porque como tú dices era un rata y el nuevo presi se los ha gastado porque no aprecia el dinero y sabe que nunca se le va a acabar el dinero a su juguete nuevo...

Eso, con lo que no estoy de acuerdo por no ser exacto, ¿convierte el fichaje de 70 millones del Newcastle en algo habitual?
@Zaborra coño desde el primer momento te he querido decir que las condiciones no son las mismas... Puedes decir que por ejemplo es habitual un fichaje de 30 millones en el Barça o Madrid pero no puedes decir que es habitual un fichaje de 30 millones en el Alavés...

A eso me refería..., que ahora mismo las condiciones para fichajes del Newcastle han cambiado desde la llegada del tío este... Antes no era habitual.., ahora seguramente empiece a ser habitual...
Torres escribió:@Zaborra coño desde el primer momento te he querido decir que las condiciones no son las mismas... Puedes decir que por ejemplo es habitual un fichaje de 30 millones en el Barça o Madrid pero no puedes decir que es habitual un fichaje de 30 millones en el Alavés...

A eso me refería..., que ahora mismo las condiciones para fichajes del Newcastle han cambiado desde la llegada del tío este... Antes no era habitual.., ahora seguramente empiece a ser habitual...

Estás diciendo lo mismo que yo, que NO es habitual como se está escribiendo en el hilo hace poco. [toctoc]

De hecho ni es habitual ni es un gasto del fondo inversor ultramillonario.

Es un cambio de política en el proyecto. Y por lo tanto, no es habitual, es lo contrario.
La superliga es la liga española, que es la que gana a nivel de Europa, la premier es la liga dopada, la liga a la que le permiten saltarse todas las normas.

Ulitmos 5 años Balance de gastos/ingresos de las grandes ligas
Ligue 1: 264M
Bundesliga: -123M
La liga: -558M
Serie A: -834M
Premier: -4.331M

La premier gasta casi 4 veces más que las otras 4 ligas JUNTAS.
IvanQ escribió:La superliga es la liga española, que es la que gana a nivel de Europa, la premier es la liga dopada, la liga a la que le permiten saltarse todas las normas.

Eso números no me cuadran.

El mayor problema de la Premier es que ENTRE ELLOS pagan auténticas burradas por medianías de su Liga. Pero es un dinero que sale de un equipo y entra en otro, quedándose el balance final en 0.

¿Cómo es que tienen 4 mil millones negativos?
kotepikabea escribió:Eso números no me cuadran.

El mayor problema de la Premier es que ENTRE ELLOS pagan auténticas burradas por medianías de su Liga. Pero es un dinero que sale de un equipo y entra en otro, quedándose el balance final en 0.

Yo lo saqué de aquí https://www.transfermarkt.es/premier-league/fuenfjahresvergleich/wettbewerb/GB1
kotepikabea escribió:
IvanQ escribió:La superliga es la liga española, que es la que gana a nivel de Europa, la premier es la liga dopada, la liga a la que le permiten saltarse todas las normas.

Eso números no me cuadran.

A mi también me ha sorprendido mucho.

Se supone que cada club puede tener, según el FPF inglés, 35 millones de pérdidas anuales máximo.

35x5x20=3500.

Aunque fuese un tema de divisa, no me dan los cálculos. De todos modos, lo mío es un cálculo a palmos. Lo aprendí acá. [fumando]

En los traspasos locales el balance no es 0, hay intermediarios etc. que cobran y por definición eso descuadraría el balance.
57112 respuestas