Hereze escribió:A ver si te toca el cuartos un City y te elimina por 0-0 y 2-1 ¿eso sería un fracaso?
Hereze escribió:A ver si te toca el cuartos un City y te elimina por 0-0 y 2-1 ¿eso sería un fracaso?
Depende de los esfuerzos hechos por el club, pero no es pa estar contento ni mucho menos , es una decepcion mayúscula, pa mi equipo lo siento decepcionante caer en cuartos con quien sea.
Pa mi cuando barça y madrid no llegan a semifinales es decepcionante, tu te pondras tu nivel que quieras, pa mi no llegar a semfinales es un jodida decepcion, peor que un polvo mal echado es la sensacion que te queda caer en cuartos con el Madrid, y salvo que te toquen eliminatorias como el Madrid el año pasado, una detrás de otra con los mejores, lo decente es llegar a semifinales siempre.
Te lo tomas a broma, pero el equipo del barcelona , esta apuesta y esta jugada, es pa ganar cosas AHORA, y se retornen ingresos,pa eso han hecho lo que han hecho, ganar pronto y retornar, nada de tiene que hacerse el equipo y esas milongas, cuando esperas que se haga, cuando lewandowsky tenga 36? esto es pa ponerse las pilas YA, ahora, ahora hay que ganar cosas, y como no os pongais esas aspiraciones malo malo; malo malo cuando alguno aqui se queja de milongas como el Inter Milan en el grupo, los jugadores por el contrario se veran totalmente capacitados pa vencer los 2 partidos.