⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

srkarakol escribió:Me estás diciendo que Soler se va por 18 kilos al PSG y no lo hemos fichado?? Déjate de Bernardo Silva, coño... fíchate a este que mas ganas tendrá... es mas, Soler 18 kilos y el tío ese del MANU que no conoce nadie 100 kilos...

Yo no entiendo nada.

Más allá de la diferencia de precio, entre Bernardo Silva y Soler hay 4 galaxias de nivel. Vale más la pena pagar 60/70 por el portugués, que 20/30 por Soler.

Vamos, es que es así. [fumando]
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:Me estás diciendo que Soler se va por 18 kilos al PSG y no lo hemos fichado?? Déjate de Bernardo Silva, coño... fíchate a este que mas ganas tendrá.

Jodo, pensaba que te habías despistado con Fabian pero no.

Yo a Soler lo veía en el Atlético, como que le pega.

A ver, que ya se que Soler no es la hostia en vinagre, pero por 18 kilos te hace un papel muy apañado y le pegas la patada al Pjianic ese que aún tenemos y te olvidas este año de Bernardo... y si me apuras, te olvidas de él pa siempre.

Lucas11 escribió:Lo de Bernardo por 100M parece volver a los peores tiempos de la era de Bartolo.
Frenkie > Bernardo

Teniendo a Frenkie y pudiendo haber fichado a Soler... olvídate de pagar 100 kilos por ese tio... ni 50, vamos...

eRiKaXPiReNCe escribió:Más allá de la diferencia de precio, entre Bernardo Silva y Soler hay 4 galaxias de nivel. Vale más la pena pagar 60/70 por el portugués, que 20/30 por Soler.

Vamos, es que es así.

Pues fíjate, que yo disiento... Que si, que Bernardo cojo no es, pero tan bueno como lo pintan?? Mira que yo creo que en el Barça no cuajaría... ahora viene y se come el mundo, ya verás...
Lucas11 escribió:
srkarakol escribió:Me estás diciendo que Soler se va por 18 kilos al PSG y no lo hemos fichado?? Déjate de Bernardo Silva, coño... fíchate a este que mas ganas tendrá... es mas, Soler 18 kilos y el tío ese del MANU que no conoce nadie 100 kilos...

Yo no entiendo nada.

Lo de Bernardo por 100M parece volver a los peores tiempos de la era de Bartolo.
Frenkie > Bernardo

Aparte de jugar en posiciones y roles distintos (De Jong es un medio algo más organizador y sobretodo de largo recorrido en conducción) Bernardo es un interior/mediapunta de último pase con enorme desequilibrio y llegada. De Jong de interior que es donde más ha jugado no ha funcionado nunca, cumple porque es bueno, pero está desaprovechado y no es diferencial.

Y ese perfil ahora solo tenemos a Pedri y Gavi, siendo Gavi todavía muy irregular ya que apenas acaba de cumplir 18 años.

Y bueno, mientras Bernardo pese a ser un perfil bajo ha sido todos estos años una de las estrellas del mejor equipo de la Premier, Frenkie en el Barça no ha demostrado nada destacable en 3 años con 4 entrenadores y jugando en casi cada posición existente. Así que al menos ahora mismo no, ni de broma Frenkie es mejor que Bernardo y menos en la posición que vendría a ocupar.
@srkarakol

Bernardo Silva es un jugadorazo. Ya lo era desde el Mónaco y así lo decía en su día:

eRiKaXPiReNCe escribió:Es TT Bernardo Silva del Monaco. Vaya jugadorazo y vaya futuro tiene. Lo querria para el FCB para ayer.

Y hoy día es todavía mejor. Puede salir mal? Puede salir mal, pero como cualquier jugador vaya. Si estás con ese miedo no fichas ni a Peter. El City no le ha quedado grande desde luego.

Sea como fuere Soler me parece un troncazo del 15.

Yo no entiendo nada.

Carlos soler esta a AÑOS LUZ de Bernardo Silva en todo

Bernardo Silva es de los mejores interiores del mundo,es un jugador top

Soler es un buen jugador y ya,nada destacable

Soler no mejora en nada a Gavi y a De Jong
Bernardo Silva mejora en TODO a ambos

Es como comparar a Haaland con Borja iglesias,Aspas etc
abarth escribió:
Lucas11 escribió:

Yo no entiendo nada.

Lo de Bernardo por 100M parece volver a los peores tiempos de la era de Bartolo.
Frenkie > Bernardo

Aparte de jugar en posiciones y roles distintos (De Jong es un medio algo más organizador y sobretodo de largo recorrido en conducción) Bernardo es un interior/mediapunta de último pase con enorme desequilibrio y llegada. De Jong de interior que es donde más ha jugado no ha funcionado nunca, cumple porque es bueno, pero está desaprovechado y no es diferencial.

Y ese perfil ahora solo tenemos a Pedri y Gavi, siendo Gavi todavía muy irregular ya que apenas acaba de cumplir 18 años.

Y bueno, mientras Bernardo pese a ser un perfil bajo ha sido todos estos años una de las estrellas del mejor equipo de la Premier, Frenkie en el Barça no ha demostrado nada destacable en 3 años con 4 entrenadores y jugando en casi cada posición existente. Así que al menos ahora mismo no, ni de broma Frenkie es mejor que Bernardo y menos en la posición que vendría a ocupar.

Como dicen por ahí por 100 kilos que se lo queden como el ATM se tendría que haber quedado a Griezman. El puesto de Bernardo está más que cubierto con Pedri, Gavi, Pablo Torre, Kessie y Frenki. Mejor no cortar las alas a estos. Sería fichar a un jugador que enseguida va a empezar a ir para abajo por una locura y no es tan diferencial como Lewa. Yo no creo que a ese precio mejore lo que hay. Me parece un atraco sin olvidar que no tapa las carencias defensivas de Busquets como sí hacen los otros (menos Pablo Torre que no lo sé pq no lo he visto)
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Bernardo Silva es un jugadorazo. Ya lo era desde el Mónaco y así lo decía en su día:

eRiKaXPiReNCe escribió:Es TT Bernardo Silva del Monaco. Vaya jugadorazo y vaya futuro tiene. Lo querria para el FCB para ayer.

Y hoy día es todavía mejor. Puede salir mal? Puede salir mal, pero como cualquier jugador vaya. Si estás con ese miedo no fichas ni a Peter. El City no le ha quedado grande desde luego.

Sea como fuere Soler me parece un troncazo del 15.

Yo me juego 50 o 60 kilos a traer un tío como Lewi aun con su edad... apuesta segura.

Me la juego a traer a Bernardo por 40 kilos... si sale mal, pues nada... pero ir gastando 100 kilos alegremente, pues no.... que se me entienda... Bernardo por 40 vs Soler por 20... Bernardo... si en vez de 40 son 60 pa arriba, me quedo con Soler o no ficho a nadie.

@Buste sirva la explicación de arriba.
Yo hablo de pagar 60/70 kilos. Si se va a 100 habría que ver quienes salen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo hablo de pagar 60/70 kilos. Si se va a 100 habría que ver quienes salen.

Ya me pareció una barbaridad lo de Raphinha (y me lo sigue pareciendo)... no pago eso por Bernardo... luego nos sale un André Gomes de a vida y qué hacemos?? No tenemos buenas experiencias con el centro del campo.
Yo pensaba que iban a vender a de Jong para traer a Carlos Soler. Hubiera sido un bajón en calidad tremendo. Supongo que con las palancas no habrá sido necesario.

Respecto a Marcos Alonso, a mí es un jugador que me gusta, creo que lo haría muy bien en el Barça (no le he visto más de 10 partidos en los últimos 2 años eso sí). Pero la verdad que Balde está haciéndolo bastante bien.

A veces estas filtraciones de intereses no sabes si son más debido a representantes, o presiones del club (por ejemplo para que Alba espabile) o para que haya clubs que puedan preguntar por Balde (una cesión por ejemplo) o para ver si los aficionados responden bien ante un posible fichaje.

Lo digo porque al final Balde está siendo titular, lo está haciendo bien y Alba en cambio es la cara opuesta. No se qué tipo de gestión iban a hacer con tres laterales izquierdos, supongo que ceder a Balde.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo hablo de pagar 60/70 kilos. Si se va a 100 habría que ver quienes salen.

Ya me pareció una barbaridad lo de Raphinha (y me lo sigue pareciendo)... no pago eso por Bernardo... luego nos sale un André Gomes de a vida y qué hacemos?? No tenemos buenas experiencias con el centro del campo.

André Gomes era un jugador bueno en el Valencia y ya. Bernardo Silva fue top en el Mónaco, es top en el City y lo es con Portugal. Las opciones de que salga un pufo son jorobadas.

Yo por 60/70 kilos de cabeza.

Yo no entiendo nada.

El Valencia es que es gilipollas, no hay otra explicación

Soler 18 kilos, encima al PSG de los cojones que les sobra dinero por las orejas y en los últimos días de mercado
@abarth ¿? Estás mezclando cosas. No he dicho que lo del United sea falta de planificación, le he comentado al usuario las herramientas que faltan al United bajo mi punto de vista. Así como las herramientas que faltan al RM cuando las comentaba la temporada pasada (cuando todo dios hablaba de Mbappé) y las del Barca. Aunque este último me parece peor ya que hipotecó casi todo lo que tenía y no fichó con cabeza. El United está secuestrado pero no sufre los problemas económicos del Barca desafortunadamente.

HH!!!
@srkarakol yo tampoco ficharía a Bernardo por esa pasta. Bueno, para esa posición por nadie, teniendo en cuenta lo que tenemos. Bernardo es muy bueno y muy versátil, pero vamos bien servidos ahí, más si se queda Frenkie De Jong.

@capo_maldini el problema de Marcos Alonso es que es un lateral (más bien carrilero) ofensivo que pasa la treintena. No sería mal fichaje si no estuviera Alba, que es un perfil parecido, aunque mida medio metro menos.

Me está sorprendiendo mucho que este jugando tanto en este comienzo de temporada Balde, yo pensaba que no iba a contar a pesar de haberlo hecho tan bien en pretemporada. No lo está haciendo mal, aunque para ser justos el partido contra la erreala lo juega de extremo. Ha hecho algunas conducciones muy meritorias, tiene piernas el chico.

¿Sabes tú si Alba y Xavi ya no son amigos? :-?

Me intriga más el lateral derecho. Es que no se me ocurre ningún jugador que fichar para esa posición. Tampoco tengo muy claro qué quiere Xavi de sus laterales todavía. Kounde estuvo bien el domingo, incluso dobló bastante por banda.

Por cierto, como Pedri empiece a repartir pases largos como el domingo, esto puede ser la gosada. [chiu]
Soy un enamorado de Bernardo Silva pero si fuese el Barcelona invertía ese dinero en fichar dos buenos laterales. Porque las posiciones donde puede jugar Bernardo las tiene cubiertas, pero los laterales son un agujero negro ambas bandas. Creo que la diferencia de necesidad es clara.
Tito_Mel escribió:Soy un enamorado de Bernardo Silva pero si fuese el Barcelona invertía ese dinero en fichar dos buenos laterales. Porque las posiciones donde puede jugar Bernardo las tiene cubiertas, pero los laterales son un agujero negro ambas bandas. Creo que la diferencia de necesidad es clara.

Yo diría que ahora mismo no hay ni tiempo ni mucho candidato (disponible) para esos puestos (aparte de los que están intentando), me da que los fichajes gordos los intentarán el año que viene con más tiempo.
No habéis vito un partido de SOler, No?

No está dando un jodido pase hacia adelante, vaya temporadita lleva, va a pillar contratazo y a disfrutar, el año que viene de vuelta a la Liga en forma de cesión y pagando parte de su sueldo el PSG, pero que Fabian otro que dudo que se haga titular, con Verrati, Vitinha, Danilo...
Yo lo que no entiendo es lo del psg, yo creo que fichan directamente por adicción, para salir en prensa, que hablen de ellos y ya, igual tienen 40 jugadores en plantilla [+risas]
santousen escribió:No habéis vito un partido de SOler, No?

No está dando un jodido pase hacia adelante, vaya temporadita lleva, va a pillar contratazo y a disfrutar, el año que viene de vuelta a la Liga en forma de cesión y pagando parte de su sueldo el PSG, pero que Fabian otro que dudo que se haga titular, con Verrati, Vitinha, Danilo...

Pues a mi me parecen buenos jugadores para que el PSG funcione mas como equipo, y ausencias no se noten tanto, fichajes sin tanta ostentación.
Desde la llegada del nuevo director deportivo,parece que el PSG se ha centrado mas en fichar un equipo(Renato Sanchez,Vitinho,Soler,Ekitike)que estrellas,lo cual me parece un acierto

Aun asi,sigue teniendo un gran problema,Neymar y Mbappe ahora mismo ni se hablan,hay unas historias entre los dos cojonudas

Eso repercute en el equipo y juego

Messi ni pincha ni corta,pasa de movidas,se lleva bien con los dos y que se maten entre ellos

Yo,si fuera el PSG cedia a Neymar a cualquier equipo aunque sea pagandole la ficha,es un cancer para e equipo ese jugador
Mañana ultimo día de fichajes no? me da que va a ser un día intenso.
Hay alguna posibilidad de que Bernardo Silva acabe en el Barça? Los laterales los doy por hecho, sea cuales sean.
Dice Sport que mañana llega a BCN Alonso y que saldra por entre 5 y 8k. Si es cierto, espero que la sorpresa sea que Alba se vaya a la MLS y estaba esperando a que el Barça fichase a alguien, por no perjudicar al club...Ostias, pues sí que vivo en Narnia,sí...jajajajaja
Buste escribió:Desde la llegada del nuevo director deportivo,parece que el PSG se ha centrado mas en fichar un equipo(Renato Sanchez,Vitinho,Soler,Ekitike)que estrellas,lo cual me parece un acierto

Aun asi,sigue teniendo un gran problema,Neymar y Mbappe ahora mismo ni se hablan,hay unas historias entre los dos cojonudas

Messi ni pincha ni corta,pasa de movidas,se lleva bien con los dos y que se maten entre ellos

Yo,si fuera el PSG cedia a Neymar a cualquier equipo aunque sea pagandole la ficha,es un cancer para e equipo ese jugador

Neymar esta jugando ahora muy bien , pero después del mundial volverá ser el fiestas despojo de siempre.

RockMen escribió:Hay alguna posibilidad de que Bernardo Silva acabe en el Barça? Los laterales los doy por hecho, sea cuales sean.

Sois la polla, nunca teneis suficiente, os fichan un equipo nuevo con el esfuerzo que se ha hecho y aun pedis mas y mas, luego sino se gana y encima no retornan ingresos de vuelta que es lo mas grave por grandes competiciones como unas semfinales de champions , aun se dira que no es un fracaso.
Parece que el Chelsea le ofrece a Frenkie 18 millones limpios, y no solo eso, estan a nada de fichar por 90 millones de libras a Gvardiol, si se hacen estos dos en total cuanto se habra gastado el Chelsea? 400/500 millones? Es absurdo, y como les salga mal los inversores americanos van a pegar una recogida de cable memorable xD

Por suerte los equipos españoles parecen fichar con mejor criterio, pero a la larga nos veo a todos vendidos a billonarios
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Desde la llegada del nuevo director deportivo,parece que el PSG se ha centrado mas en fichar un equipo(Renato Sanchez,Vitinho,Soler,Ekitike)que estrellas,lo cual me parece un acierto

Neymar esta jugando ahora muy bien , pero después del mundial volverá ser el fiestas despojo de siempre.

RockMen escribió:Hay alguna posibilidad de que Bernardo Silva acabe en el Barça? Los laterales los doy por hecho, sea cuales sean.

Sois la polla, nunca teneis suficiente, os fichan un equipo nuevo con el esfuerzo que se ha hecho y aun pedis mas y mas, luego sino se gana y encima no retornan ingresos de vuelta que es lo mas grave por grandes competiciones como unas semfinales de champions , aun se dira que no es un fracaso.

A ver si te toca el cuartos un City y te elimina por 0-0 y 2-1 ¿eso sería un fracaso?
Yo sobre el tema ventas del Madrid estoy desconcertado, entiendo la venta de Casemiro por un pastizal, porque Tchoumeni está demostrando ya que está para titular, pero no entenderé nunca cómo vamos a regalar a Asensio para quedarnos con Hazard, señores, Asensio al lado de Hazard parece Messi, el Madrid como puede estar esperando a Rodrygol que es muy bueno pero aún muy verde, que puede explotar sí, pero se te lesiona Rodrygo, Benzema o Vinicius y a quién pones? Si vendes a Asensio te quedas arriba con Hazard y Mariano... Esto es una puñetera vergüenza.
Nuevo fichaje del Atletico de Madrid

Es lo que tienen las redes sociales para las nuevas generaciones…. [facepalm]
4Diamond escribió:Yo sobre el tema ventas del Madrid estoy desconcertado, entiendo la venta de Casemiro por un pastizal, porque Tchoumeni está demostrando ya que está para titular, pero no entenderé nunca cómo vamos a regalar a Asensio para quedarnos con Hazard, señores, Asensio al lado de Hazard parece Messi, el Madrid como puede estar esperando a Rodrygol que es muy bueno pero aún muy verde, que puede explotar sí, pero se te lesiona Rodrygo, Benzema o Vinicius y a quién pones? Si vendes a Asensio te quedas arriba con Hazard y Mariano... Esto es una puñetera vergüenza.

A Hazard no lo quiere nadie.

Es como decir que el Barça vende a Aubameyang y se queda a Braithwite.
Buste escribió:Nuevo fichaje del Atletico de Madrid

Mensaje de hace 8 años cuando tenía 16-17 años. Nada relevante.

HH!!
Yo quiero a Balde de titular, qué queréis que os diga... Si viene Marcos Alonso al final jugará de titular, Alba para unos ratos (Alba no se puede quedar de tercer lateral, por decreto y pasta que cobra) y Balde no olerá el cesped en todo el año [decaio]

Y Auba en el equipo! Siempre! Ojalá se quede [tadoramo] [tadoramo]
Bonita Liga se nos está quedando [facepalm] “Acuerdo cerrado: Soler jugará en el PSG”
dan-88 escribió:Yo quiero a Balde de titular, qué queréis que os diga... Si viene Marcos Alonso al final jugará de titular, Alba para unos ratos (Alba no se puede quedar de tercer lateral, por decreto y pasta que cobra) y Balde no olerá el cesped en todo el año [decaio]

Y Auba en el equipo! Siempre! Ojalá se quede [tadoramo] [tadoramo]

No creas, todo apunta a que será Alba el que chupe banquillazo, Balde esta muy por encima de el ya
Hereze escribió:A ver si te toca el cuartos un City y te elimina por 0-0 y 2-1 ¿eso sería un fracaso?

Hereze escribió:A ver si te toca el cuartos un City y te elimina por 0-0 y 2-1 ¿eso sería un fracaso?

Depende de los esfuerzos hechos por el club, pero no es pa estar contento ni mucho menos , es una decepcion mayúscula, pa mi equipo lo siento decepcionante caer en cuartos con quien sea.

Pa mi cuando barça y madrid no llegan a semifinales es decepcionante, tu te pondras tu nivel que quieras, pa mi no llegar a semfinales es un jodida decepcion, peor que un polvo mal echado es la sensacion que te queda caer en cuartos con el Madrid, y salvo que te toquen eliminatorias como el Madrid el año pasado, una detrás de otra con los mejores, lo decente es llegar a semifinales siempre.

Te lo tomas a broma, pero el equipo del barcelona , esta apuesta y esta jugada, es pa ganar cosas AHORA, y se retornen ingresos,pa eso han hecho lo que han hecho, ganar pronto y retornar, nada de tiene que hacerse el equipo y esas milongas, cuando esperas que se haga, cuando lewandowsky tenga 36? esto es pa ponerse las pilas YA, ahora, ahora hay que ganar cosas, y como no os pongais esas aspiraciones malo malo; malo malo cuando alguno aqui se queja de milongas como el Inter Milan en el grupo, los jugadores por el contrario se veran totalmente capacitados pa vencer los 2 partidos.
sanray escribió:

HH!!

Si lo se,solo digo que las redes sociales son un peligro por lo que puedas pasar luego
sanray escribió:

HH!!

Sabes de sobra que si hubiese sido un fichaje del Barça poniendo verde al club, habrían decenas de comentarios.

Evidentemente, no es nada relevante.
¿Para que quiere el PSG a Fabián Ruiz?
Miniviciao@ escribió:

Depende de los esfuerzos hechos por el club, pero no es pa estar contento ni mucho menos , es una decepcion mayúscula, pa mi equipo lo siento decepcionante caer en cuartos con quien sea.

Pa mi cuando barça y madrid no llegan a semifinales es decepcionante, tu te pondras tu nivel que quieras, pa mi no llegar a semfinales es un jodida decepcion, peor que un polvo mal echado es la sensacion que te queda caer en cuartos con el Madrid, y salvo que te toquen eliminatorias como el Madrid el año pasado, una detrás de otra con los mejores, lo decente es llegar a semifinales siempre.

Te lo tomas a broma, pero el equipo del barcelona , esta apuesta y esta jugada, es pa ganar cosas AHORA, y se retornen ingresos,pa eso han hecho lo que han hecho, ganar pronto y retornar, nada de tiene que hacerse el equipo y esas milongas, cuando esperas que se haga, cuando lewandowsky tenga 36? esto es pa ponerse las pilas YA, ahora, ahora hay que ganar cosas, y como no os pongais esas aspiraciones malo malo; malo malo cuando alguno aqui se queja de milongas como el Inter Milan en el grupo, los jugadores por el contrario se veran totalmente capacitados pa vencer los 2 partidos.

Eswto es la Champions no el torneo de la galleta, si Barça y Madrid deben de llegar siempre a semifinales proque sino han fracasado, es que este torneo es una mierda pinchado en un palo.
Por dios, somos el Barça. Que pinta Soler aqui!? Pedazo tronco, es un Gerard de la vida que pagamos una millonada para nada
De Jong al Chelsea y Bernardito aqui. Menudo sueño seria
Hereze escribió:
Eswto es la Champions no el torneo de la galleta, si Barça y Madrid deben de llegar siempre a semifinales proque sino han fracasado, es que este torneo es una mierda pinchado en un palo.

Ahi esta la diferencia, por eso teneis 5, que lleguen a semifinales hay que pedirlo siempre, ahi si se puede caer pero ha s competido al menos la edicion, como no es el torneo de la galleta, por eso es dificil ganarlo, pero no llega pa rni a semifinales es una edicion de chmapions de fracaso, pa el Madrid lo siento asi, caer en cuarto es una mierda pa este club, es no estar a la altura y signo que hay que ir al mercado o cambiar algo.

Caer en cuartos con el city, pues una mierda de champions me parece, si quieres acabo contento despues del partido y la gran edicion de champions hecha.
xavillin escribió:Están pasando cosas

https://twitter.com/pedrogva6/status/15 ... 4MyPiD7RtA

Mira que si al final acaba viniendo XD

Y ese Pedro Almeida quien es? Veo que fue jugador portugues pero es representante o algo de Bernardo?
Lo de la decepción depende de las expectativas creo yo. Por ejemplo con el Barcelona del año pasado ya de principio se veía que no se podía esperar mucho. Si hubiesen caído en octavos yo creo que hubiese sido aceptable/comprensible dentro de lo malo. Caer en grupos ya si es pa montarla. En el caso del Madrid fue al contrario, se esperaba poco y campeonó, de ahí que esa CL supiese a más que las del threepeat de hace unos años. Igual que a un equipo que domina mucho al final se le va poniendo el listón cada vez más alto y exigiéndole otras cosas. Así que lo de caer en cuartos decepcionante pues depende del contexto.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Ahi esta la diferencia, por eso teneis 5, que lleguen a semifinales hay que pedirlo siempre, ahi si se puede caer pero ha s competido al menos la edicion, como no es el torneo de la galleta, por eso es dificil ganarlo, pero no llega pa rni a semifinales es una edicion de chmapions de fracaso, pa el Madrid lo siento asi, caer en cuarto es una mierda pa este club, es no estar a la altura y signo que hay que ir al mercado o cambiar algo.

Caer en cuartos con el city, pues una mierda de champions me parece, si quieres acabo contento despues del partido y la gran edicion de champions hecha.

A ver que sí, que queda muy chulo decir que para mi equipo no llegar mínimo que digo a la semifinal, a la final, es un absoluito fracaso, suficiente como para destituir a todo el mundo empezando por el presidente.

Si lo pensamos desde el punto de vista estrictamente emocional pues vale.
Tito_Mel escribió:Lo de la decepción depende de las expectativas creo yo. Por ejemplo con el Barcelona del año pasado ya de principio se veía que no se podía esperar mucho. Si hubiesen caído en octavos yo creo que hubiese sido aceptable/comprensible dentro de lo malo. Caer en grupos ya si es pa montarla. En el caso del Madrid fue al contrario, se esperaba poco y campeonó, de ahí que esa CL supiese a más que las del threepeat de hace unos años. Igual que a un equipo que domina mucho al final se le va poniendo el listón cada vez más alto y exigiéndole otras cosas. Así que lo de caer en cuartos decepcionante pues depende del contexto.

Hablo de estando los equipos bien, no siendo un caos deportivo y desestabilizado como el barcelona el año pasado, este año no vale el mismo cuento porque asi lo han querido sus dirigentes.
Y a nosotros nos manda el PSg o el city pa casa en cuartos y hemos FRACASADO en la edicion, o es que lo hemos hecho bien?, arriba no hay recambios pa Beznema, pero tampoco e sel Madrid de Calderon como pa considerar llegar a cuartos la puta hostia, eso en este club no vale tio.
Miniviciao@ escribió:

Hay que joderse, o sea, el Barça lleva en crisis deportiva, sin ser un equipo competente y sin ganar nada realmente destacable desde hace una eternidad. Ahora el club se ha hipotecado, lo ha apostado todo a la ruleta rusa para ganar algo esta temporada. Estamos obligados a ganar la liga, la copa y a llegar a puestos altos en la champions. Todo refuerzo es necesario y más si hablamos del medio campo y de un jugadorazo como Bernardo Silva.
RockMen escribió:
Hay que joderse, o sea, el Barça lleva en crisis deportiva, sin ser un equipo competente y sin ganar nada realmente destacable desde hace una eternidad. Ahora el club se ha hipotecado, lo ha apostado todo a la ruleta rusa para ganar algo esta temporada. Estamos obligados a ganar la liga, la copa y a llegar a puestos altos en la champions. Todo refuerzo es necesario y más si hablamos del medio campo y de un jugadorazo como Bernardo Silva.

Que si hombre que si, nunca estais contentos, ir a por Halland y Mbappe, seguireis pidiendo mas si suena otro jugador después por algun vendedor de humo, como si jugaramos al Fifa.
@srkarakol Realmente no lo sé. A mi el sacar comentarios de hace 10 años es no decir nada. Al que guste trollear lo hará independientemente de todo, así que no veo razones para ir de víctima.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Lo de la decepción depende de las expectativas creo yo. Por ejemplo con el Barcelona del año pasado ya de principio se veía que no se podía esperar mucho. Si hubiesen caído en octavos yo creo que hubiese sido aceptable/comprensible dentro de lo malo. Caer en grupos ya si es pa montarla. En el caso del Madrid fue al contrario, se esperaba poco y campeonó, de ahí que esa CL supiese a más que las del threepeat de hace unos años. Igual que a un equipo que domina mucho al final se le va poniendo el listón cada vez más alto y exigiéndole otras cosas. Así que lo de caer en cuartos decepcionante pues depende del contexto.

Hablo de estando los equipos bien, no siendo un caos deportivo y desestabilizado como el barcelona el año pasado, este año no vale el mismo cuento porque asi lo han querido sus dirigentes.
Y a nosotros nos manda el PSg o el city pa casa en cuartos y hemos FRACASADO en la edicion, o es que lo hemos hecho bien?, arriba no hay recambios pa Beznema, pero tampoco e sel Madrid de Calderon como pa considerar llegar a cuartos la puta hostia, eso en este club no vale tio.

Pero es que no tiene mucho sentido lo que dices, nos estás diciendo que si Barça o Madrid caen en cuartos elimiandos por todo un City, Bayern, Liverpool o PSG, es un fracaso, pero si caen en semifinales contra un Benfica entonces no porque han llegado mínimo a semifinales.

Que te elimine un PSG o un City, es absurdo llamarlo fracaso, otra cosa es que lo hagan con un 10-0 claro.
57118 respuestas