⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Despues de lo del robo en casa de Auba imagino que si tenia dudas ya si que estara convencido de irse a otro sitio.
abeliyo86 escribió:Despues de lo del robo en casa de Auba imagino que si tenia dudas ya si que estara convencido de irse a otro sitio.

Claro porque eso te garantiza que nunca más te van a intentar robar.., sólo roban ahí...
Leo por ahí de intercambio de Dest por Wan-Bisakka del United. No lo hagan.

HH!!
sanray escribió:Leo por ahí de intercambio de Dest por Wan-Bisakka del United. No lo hagan.

HH!!

Ni me suena el segundo.
exitfor escribió:
sanray escribió:Leo por ahí de intercambio de Dest por Wan-Bisakka del United. No lo hagan.

HH!!

Ni me suena el segundo.

Sí no sigues mucha premier es normal. Es un lateral del United.

HH!!

HH!!

En el Fifa era un maquina en ataque...XD

Otro que le colaron al Manchester pagando un pastizal por el, no se si fueron 45-50 kilos.
Tiene nombre de Jedi....
saMuraixxxxxxx escribió:

70 kilos para traerte a este, si es que la Liga esta jodida, muy jodida...
spiderrrboy escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Cedido simple sin opción de compra.

Jodida o no, deshacerse del delantero titular a 5 días de cerrar el mercado tampoco da margen para mucho, los equipos no van a querer vender y menos regalar.

Este es un tronco, a ver qué tal en su segunda etapa.
@saMuraixxxxxxx Pues yo creo que los 70 kilos le han venido genial para tapar huecos economicos, si no, no se entiende, porque el fichaje se hizo hace 5 dias pero seguro que la posibilidad de que se fuera, era de mucho antes, como para planificar par de fichajes con cabeza, que minimo 50 te iban a dar...
Pero me da que es lo que digo, que la mayoria de clubes estan con el agua al cuello, igual es ahora cuando se esta notando las consecuencias de la pandemia a nivel economico...
Y no es una critica a la real, ni mucho menos...
spiderrrboy escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Y mientras el West Ham que es como la Real Sociedad de Inglaterra pagando 60 kilos por "Paqueta".

Cuando ves que la Liga Italiana y Alemana gasta mas que la Española es que están mas jodidos de lo que cuentan.
abeliyo86 escribió:Despues de lo del robo en casa de Auba imagino que si tenia dudas ya si que estara convencido de irse a otro sitio.

Si, porque Londres, que es donde va a ir si sale del Barça, es mucho más tranquila que Barcelona.
xavillin escribió:

Si, porque Londres, que es donde va a ir si sale del Barça, es mucho más tranquila que Barcelona.

En Londres ya ha vivido y hasta donde yo se, allí nunca lo han atracado.

Que le puede pasar a cualquier ricachón, no digo lo contrario, pero es cuanto menos curioso que le haga pensado justo ahora.
Soothered escribió:
xavillin escribió:

Que le puede pasar a cualquier ricachón, no digo lo contrario, pero es cuanto menos curioso que le haga pensado justo ahora.

Seguro que Laporta ha enviado los sicarios [facepalm]
spiderrrboy escribió:@saMuraixxxxxxx Pues yo creo que los 70 kilos le han venido genial para tapar huecos economicos, si no, no se entiende, porque el fichaje se hizo hace 5 dias pero seguro que la posibilidad de que se fuera, era de mucho antes, como para planificar par de fichajes con cabeza, que minimo 50 te iban a dar...
Pero me da que es lo que digo, que la mayoria de clubes estan con el agua al cuello, igual es ahora cuando se esta notando las consecuencias de la pandemia a nivel economico...
Y no es una critica a la real, ni mucho menos...

No se, no veo a la real con el agua al cuello para haber colado a isak por 70 kilos más 5 en variables y 10% de una futura venta. Se suelen dejar 10 millones por mercado ( los 30 de este año es excepcional ) y cuando falta algo tiran de cantera. Creo que el sueldo más alto es de 4-5 kilos y no hay muchos en ese tramo.

Se ha vendido en los últimos años a Íñigo Martínez por 30, ilarra por 30 ( se trajo de vuelta por menos ), Álvaro odriozola 30m, Griezmann 30 + % del traspaso al barsa ( en total unos 60-70 millones ), w. José 10 kilos, Juanmi 7 kilos, Yuri 12 kilos, Diego llore te 20.... Te diría que es de los equipos de la liga que menos problemas tiene a día de hoy porque vender venden y bien vendido, pero gastar.... Son unos amarrateguis de cuidado
xavillin escribió:
Soothered escribió:
xavillin escribió:Si, porque Londres, que es donde va a ir si sale del Barça, es mucho más tranquila que Barcelona.

Seguro que Laporta ha enviado los sicarios [facepalm]

Yo no he dicho eso pero por lo que veo tu si que te olvidaste de que vivió en Londres hasta hace algo más de seis meses.
Ayer Laporta con un moratón en todo el ojo, hoy nos encontramos con la noticia sobre Aubameyang, es lo que pasa cuando se hacen tratos con quien no debes [borracho]
Monchi tiene que fichar y solo tiene 3 dias, el club esta crisis deportiva, desmantelado sin defensa, sabian hace mucho que se vendia a Diego Carlos y Kounde, y han sudado del asunto y han empezado como han empezado la Liga, y en ataque un desatre En-Nesyri Y RAfa Mir no son de nivel pa un Sevilla, les falta mucho gol, problemas atras y arriba.
xavillin escribió:

Últimamente Barcelona esta como para presumir mucho en estos temas, además que no a sido robo sencillo, lo han atado, le han golpeado en la cabeza, le han encañonado con un arma.... vamos de esas situaciones que crean trauma a mucha gente.

Robarte pueden robarte en cualquier lado claro esta, pero después de lo vivido si tenían ganas de irse ahora lo tienen mas claro.

Por eso se fue Casemiro del Madrid, entiendo.
Miniviciao@ escribió:Monchi tiene que fichar y solo tiene 3 dias, el club esta crisis deportiva, desmantelado sin defensa, sabian hace mucho que se vendia a Diego Carlos y Kounde, y han sudado del asunto y han empezado como han empezado la Liga, y en ataque un desatre En-Nesyri Y RAfa Mir no son de nivel pa un Sevilla, les falta mucho gol, problemas atras y arriba.

Kounde? Si no se ha hecho ninguna oferta por el hombre, Kounde seguira en el Sevilla porque el Barça no ha ni contactado con ellos [qmparto] [qmparto]
abeliyo86 escribió:
xavillin escribió:

Últimamente Barcelona esta como para presumir mucho en estos temas, además que no a sido robo sencillo, lo han atado, le han golpeado en la cabeza, le han encañonado con un arma.... vamos de esas situaciones que crean trauma a mucha gente.

Robarte pueden robarte en cualquier lado claro esta, pero después de lo vivido si tenían ganas de irse ahora lo tienen mas claro.

En la Premier están poniendo seguriad a muchos jugadores de echo, es lo primero que han hecho con Casemiro.

Y han habido cosas similares o peores a lo que le pasó Auba.

Mira Messi, toda su vida aquí y cero problemas, se va al hotel más lujoso de París y le roban.
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Monchi tiene que fichar y solo tiene 3 dias, el club esta crisis deportiva, desmantelado sin defensa, sabian hace mucho que se vendia a Diego Carlos y Kounde, y han sudado del asunto y han empezado como han empezado la Liga, y en ataque un desatre En-Nesyri Y RAfa Mir no son de nivel pa un Sevilla, les falta mucho gol, problemas atras y arriba.

Kounde? Si no se ha hecho ninguna oferta por el hombre, Kounde seguira en el Sevilla porque el Barça no ha ni contactado con ellos [qmparto] [qmparto]

jajajajaa me refiero que el Sevilla tenia intencion de venderlo ya meses antes de que acabara la LIga lo mismo que DIego Carlos, y se han rascado los huevos a buscarles sustitutos y asi estan ahora.

QUien coño es el chabal Iker Bravo solo se que fue capitan de las inferiores en la Masia? s eha unido al equipo de Raul vieniendo del Leverkusen, ni zorra de como juega.
Ala, a deshacernos de todos los atacantes, como se lesione benzema o vini, va a jugar mariano .. [facepalm] la planificacion en la parte de arriba es un verdadero desastre, tenemos un equipo bien compensado en el medio y atras pero delante pende todo de un hilo

HH!!

Spiderwan? Vaya, eso suena a desesperación, el pobre hombre apenas sabe mantenerse en pie al correr [qmparto]
spiderrrboy escribió:SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Como esto se haga, me hago el camino de santiago caminando descalzo desde Madrid....
Vamos joder siiiii [plas] [plas]

Y se supone que es el fabrizio ese, que suele acertar y tener muchos contactos...
Joder que se haga, que se haga, que se haga [rtfm]

THE KING BACK HOME...

Es fake. El real se llama Romano, no Ramano.

Estás más perdido que Florinda Chico en Battlestar Galactica.

[fumando]
ferry escribió:Ala, a deshacernos de todos los atacantes, como se lesione benzema o vini, va a jugar mariano .. [facepalm] la planificacion en la parte de arriba es un verdadero desastre, tenemos un equipo bien compensado en el medio y atras pero delante pende todo de un hilo

Por los comentarios, creo que era fake [buuuaaaa]
Como juegan con mis sentimientos :(
Era demasiado bonito, si es que me tengo que quitar twiter
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Como esto se haga, me hago el camino de santiago caminando descalzo desde Madrid....
Vamos joder siiiii [plas] [plas]

Y se supone que es el fabrizio ese, que suele acertar y tener muchos contactos...
Joder que se haga, que se haga, que se haga [rtfm]

THE KING BACK HOME...

Es fake. El real se llama Romano, no Ramano. Éstas más perdido que Florinda Chico en Battlestar Galactica.

[fumando]

Independencia.jpg
jajajajajaja que morrazo Fabrizio Ramano y usando sus expresiones, the real se debe descojonar [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder me sabe mal por el que se lo haya creído xD
Lee_Chaolan escribió:Joder me sabe mal por el que se lo haya creído xD

A ver, aunque fuera cierto hay un punto clave por el que sabes que nunca se haría

•Deal now subject to medical
saMuraixxxxxxx escribió:

Para traerse al tanque con patas éste podrían haberse traído un delanterazo que juega en el Hacken de la liga sueca llamado Alexander Jeremejef.
Yo había leído Fabrizio Marrano.
Ausencio te vas o que ????
@kechua me da a mi que no se va a ir nadie, ni asensio ni mariano ni nadie
spiderrrboy escribió:@kechua me da a mi que no se va a ir nadie, ni asensio ni mariano ni nadie

Tiene menos mercado que un paquete como Isak.
La idea de Hazard delantero como suplente de Benzema duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio. En el Real Madrid le han visto esta pretemporada y se han dado cuenta que ya no está ni para partido de veteranos. A ver qué harán con él, la verdad es que me da algo de pena.
Bruno Muñoz B escribió:La idea de Hazard delantero como suplente de Benzema duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Pero tu creías que Ancelotti iba a hacer algo distinto a lo que ha hecho?? Benzema jugará todo lo jugable, a no ser que caiga lesionado, pero eso lo sabías tu, yo y tu vecino del segundo, pensar otra cosa es ser ingenuo, aunque tengamos de delantero suplente, que se yo a Ronaldo Nazario y Van Basten, va a seguir jugando todo Benzema, podría utilizar ahí a Rodrygo y tampoco se le pasa por la cabeza, ya lo hizo el año pasado contra el Barca (a la media hora de quitar de ahí a Modric) y todos vimos lo que pasó...
Hazard jugará ahí dos partidos de Copa que Ancelotti decida darle descanso a Benzema, y se acabó...
A lo demás ni te contesto porque no tienes ni puta idea, sin acritud
spiderrrboy escribió:
ferry escribió:Ala, a deshacernos de todos los atacantes, como se lesione benzema o vini, va a jugar mariano .. [facepalm] la planificacion en la parte de arriba es un verdadero desastre, tenemos un equipo bien compensado en el medio y atras pero delante pende todo de un hilo

Por los comentarios, creo que era fake [buuuaaaa]
Como juegan con mis sentimientos :(
Era demasiado bonito, si es que me tengo que quitar twiter

Ahora el fabrizio romano tambien anda con fakes o es que era cuenta fake?
@ferry cuenta fake, con la emocion ni me fije bien jejeje cai como un pardillo, culpa mia, elimine el mensaje, que conste...
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Para traerse al tanque con patas éste podrían haberse traído un delanterazo que juega en el Hacken de la liga sueca llamado Alexander Jeremejef.

Pues si pero es una "buena" operación teniendo en cuenta su final de temporada y que sólo le van a pagar su sueldo.

Por otro lado;
Cavani al Valencia, fichajazo, pero me decepciona que no haya terminado yendo al Villarreal. Creo que con Cavani, aparte de que él se hubiese hinchado a goles (más que en Valencia probablemente), era justo lo que le faltaba al Villarreal, un killer de area. Con Cavani hubiesen peleado por el top 5 de Liga seguro y favoritos para la Conference de largo. Ahora siguen con buenos jugadores para llegar pero ningún asesino de area.

En el Valencia creo que Cavani no va a poder sacar todo lo que es aunque ojalá me equivoque porque es un espectáculo de delantero.

Lo cierto es que hay que ser muy gilipollas para entrar en casa de un millonario y darle una paliza para robarle.

En una semana apareces en una cuneta junto a toda tu familia para que nadie reclame tu cadaver.
Señor Ventura escribió:

Lo cierto es que hay que ser muy gilipollas para entrar en casa de un millonario y darle una paliza para robarle.

En una semana apareces en una cuneta junto a toda tu familia para que nadie reclame tu cadaver.

A ver si te piensas que han entrado 4 gitanos.

Seguro que son bandas organizadas especializadas en esto, se dedican a dar el golpe y desaparecer, del este seguramente, aunque decían que entre ellos hablaban en italiano.

Exacto
Delante tenemos 4: Vini ,Benzemá y Rodrygo.
Hazard es un ex jugador ,Mariano igual (con mucha suerte sale ,aunque lo dudo) y Asensio para segundas partes es válido.
Dicho esto, yo por 30 ,Asensio fuera sin titubear.
Subí a uno de la cantera y fuera

Y segundo año consecutivo que no se trae a un 9 suplente de garantías y que se la juega el Madrid....
Tanto va el cántaro a la fuente que un día se acabará rompiendo.
No os hagais muchas ilusiones con Asensio, de primera mano puedo decir que las ofertas que tiene son de equipo medio de Inglaterra, del Ajax y parece que de uno de los equipos de Milan. Como "extra", su idea era pelear con Valverde para el extremo derecho una vez termine el mercado para poder ir al Mundial y, si va que yo tengo mis dudas, ver si algun equipo mas grande le da un buen dinero de prima de fichaje.
57112 respuestas