⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Que va, si eso es lo normal. Lo que lleva haciendo Laporta desde que entró, Improvisando todo lo que puede. Lo peor es q se habla de planificación cuando realmente no existe nada de eso.

No había planificación pero han fichado todo lo que tenían en mente al principio de verano, han inscrito a todos sobrando una de las palancas y de paso dejando en ridículo a La Liga que ahora tendrá que salir a dar explicaciones.

No se si todos los fichajes estaban planeados con anterioridad o se han hecho sobre la marcha porque se hayan puesto a tiro en un momento determinado. A veces se te pone algo a tiro y no puedes negarte, no se si me explico.

Y han ido usando palancas a medida que las necesitaban porque no les salian las cuentas. De hecho han tenido que presentar un aval y acojerse a una cláusula rara de la liga para poder inscribir a koundė 2 semanas tarde. Yo personalmente no veo tanta planificación.
MavericK_OscurO escribió:[
No se si todos los fichajes estaban planeados con anterioridad o se han hecho sobre la marcha porque se hayan puesto a tiro en un momento determinado. A veces se te pone algo a tiro y no puedes negarte, no se si me explico.

Que el Barça iba a por esos jugadores se sabe desde junio, de hecho el famoso tweet de Freixa de que no se podrá fichar a ninguno es de esa fecha.

MavericK_OscurO escribió:Y han ido usando palancas a medida que las necesitaban porque no les salian las cuentas. De hecho han tenido que presentar un aval y acojerse a una cláusula rara de la liga para poder inscribir a koundė 2 semanas tarde. Yo personalmente no veo tanta planificación.

A eso le llamó planificación, tengo un plan A (salidas y rebajas salariales), si no sale tengo un plan B (palancas), todo además perfectamente medido. Lo de la cláusula rara lo veo una tontería, al Barça se le dice que se acoja a las normas y cuando se acoge sale alguien hablando de que si una norma es rara, yo no sé si se han acogido a esa norma pero si lo han hecho bien por ellos, para algo están las normas, no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Barça acata escrupulosamente las normas de la liga = chanchullos, cosas raras, bajadas de pantalones
Lee_Chaolan escribió:El Barça acata escrupulosamente las normas de la liga = chanchullos, cosas raras, bajadas de pantalones

A ver que fumadas tendrá preparadas para el futuro, este no cobra gratis.
IvanQ escribió:

Que el Barça iba a por esos jugadores se sabe desde junio, de hecho el famoso tweet de Freixa de que no se podrá fichar a ninguno es de esa fecha.

MavericK_OscurO escribió:Y han ido usando palancas a medida que las necesitaban porque no les salian las cuentas. De hecho han tenido que presentar un aval y acojerse a una cláusula rara de la liga para poder inscribir a koundė 2 semanas tarde. Yo personalmente no veo tanta planificación.

A eso le llamó planificación, tengo un plan A (salidas y rebajas salariales), si no sale tengo un plan B (palancas), todo además perfectamente medido. Lo de la cláusula rara lo veo una tontería, al Barça se le dice que se acoja a las normas y cuando se acoge sale alguien hablando de que si una norma es rara, yo no sé si se han acogido a esa norma pero si lo han hecho bien por ellos, para algo están las normas, no?

Bueno, aún no habeis fichado a bernardo silva, vamos a darle un voto de confianza al freixa ese [sati]

De lo otro, nada, si veis normal que koundė no haya podido jugar dos partidos por no estar inscrito, pues genial, nada q añadir.

Y cláusula rara es, porque sino hubiese hecho falta es porque ya estaría inscrito desde el primer dia.

Es aval personal del presidente. Que si el barsa no se lo devuelve lo perderá, algo q no ha hecho y menos un club que no es SAD.
(mensaje borrado)
A Luka lo fichamos con 27 años. Quien iba a decir entonces que 10 años más tarde iba a seguir siendo el mejor centrocampista del mundo. Increíble la durabilidad del croata.
Tito_Mel escribió:A Luka lo fichamos con 27 años. Quien iba a decir entonces que 10 años más tarde iba a seguir siendo el mejor centrocampista del mundo. Increíble la durabilidad del croata.

Luka con 27 años no estaba ni entre los mejores, unos cuantos años más tarde ya sí era top 5.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Al parecer los expertos de verdad le han dado la razón al Barça en sus números cuando los "expertos" De aquí explicaban entre mofas por qué esos números eran un chanchullo.

Nada nada...
https://as.com/futbol/los-directivos-av ... -kounde-n/

No han tenido que hacer nada extraño para incribirbirle...no....
No había que hacer nada raro ni excepcional ...

Ahora es que han hecho cosas raras [plas]. No dan una pero sigues tragándote sus mentiras por puro sesgo de confirmación.

Hombre...cosas que se hagan con normalidad para inscribir ,desde luego que no son.
Con ello no estoy diciendo que sean ilegales ,pero normales ,no

@saMuraixxxxxxx
No me pareció mal delantero.Cumplidor,pero tampoco ninguna maravilla
No entiendo como la Real no aspira a algo más.
Mismamente en la liga española hay delanteros con mejor pinta y en equipos pequeños: Muriqui, Ramazani,Chimy Ávila...sin ir muy lejos .
Hasta Lucas Boyé a poco que se recupere bien de sus molestias.
Y se van a por ese que es peor que estos
Yo hay cosas que no comprendo.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Nada nada...

Ahora es que han hecho cosas raras [plas]. No dan una pero sigues tragándote sus mentiras por puro sesgo de confirmación.

Hombre...cosas que se hagan con normalidad para inscribir ,desde luego que no son.

@saMuraixxxxxxx
Mismamente en la liga española hay delanteros con mejor pinta y en equipos pequeños: Muriqui, Ramazani,Chimy Ávila...sin ir muy lejos .

MMM la actual dirección deportiva y el propio club no son de tirarse a por un jugador de muchísimo dinero, ya se han gastado este año 12 en alicho, 15 en brais Méndez y 6 por kubo ( el mayor gasto de la historia del club ), y teniendo en cuenta que falta menos de una semana para cerrar mercado y los clubes saben que tiene mucha pasta, van a pedir muchísimo seguro.

Sorloth se comenta que viene cedido, y también se dice que están en conversaciones con cavani pero que este prefiere el Valencia. Conociendo a olabe y que prácticamente ninguno de los fichajes y ventas se han filtrado.... Puede ser cualquiera XD
saMuraixxxxxxx escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Ahora es que han hecho cosas raras [plas]. No dan una pero sigues tragándote sus mentiras por puro sesgo de confirmación.

@saMuraixxxxxxx

MMM la actual dirección deportiva y el propio club no son de tirarse a por un jugador de muchísimo dinero, ya se han gastado este año 12 en alicho, 15 en brais Méndez y 6 por kubo ( el mayor gasto de la historia del club ), y teniendo en cuenta que falta menos de una semana para cerrar mercado y los clubes saben que tiene mucha pasta, van a pedir muchísimo seguro.

Sorloth se comenta que viene cedido, y también se dice que están en conversaciones con cavani pero que este prefiere el Valencia. Conociendo a olabe y que prácticamente ninguno de los fichajes y ventas se han filtrado.... Puede ser cualquiera XD

Tampoco creo que pidan morteradas por esos que digo.
Incluso RDT podría salir a precio decente.
No se....a mi no me pareció ese jugador nivel Real Sociedad.
De suplente si, pero para titular....
Teniendo encima a Oyrtzábal out...lo normal es que lo pase muy mal de cara a gol.

Ojo, que tenía el chaval maneras ,buenos movimientos,pero poco gol.Y a Real lo que necesita es gol.
Lee_Chaolan escribió:El Barça acata escrupulosamente las normas de la liga = chanchullos, cosas raras, bajadas de pantalones

Si no se inscriben risas, si se inscriben es que algo raro hay, que Tebas nos ayuda, que hemos empeñado el club, que seremos SAD el año que viene... Y vuelven los discursos de falta de planificación, lo dicen los del fax de De Gea.

Ahora también pasa con la Champions, tanto aquí como en otros lugares estilo Marca haciendo encuestas y que el Barça quedará tercero, que el Bayern nos meterá dos palizas y tal. Si al final acabásemos primeros o segundos pues nada, con esa plantilla lo mínimo, el Inter es una banda (lo he leido aquí mismo) y el Bayern ya no es lo que era que hasta el Villarreal los echa. Si quedamos terceros pues a hacer sangre a más no poder y "yo ya lo decía".

Son los reyes absolutos del relato.
hh1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
hh1 escribió:Hombre...cosas que se hagan con normalidad para inscribir ,desde luego que no son.

@saMuraixxxxxxx

Teniendo encima a Oyrtzábal out...lo normal es que lo pase muy mal de cara a gol.

Ojo, que tenía el chaval maneras ,buenos movimientos,pero poco gol.Y a Real lo que necesita es gol.

Sip, es un tronco no lo voy a negar, pero tuvo un final de temporada más que interesante. Veremos, ahora conoce la liga y al equipo.

RDT se hablaba de unos 30 kilos, a parte de que por su perfil de personalidad no encajaría en un equipo como la real ni de coña aunque sea, para mí, un jugador top.

Muriqi tiene 36 palos, y no creo que pagasen por nadie de esa edad ninguna cláusula de más de 3 millones con esa edad. Preferirían a cavani que sería un fichaje como el de silva, gratis. Y sino subirían clalgun chaval seguro.

Además de que Carlos Fernández tiene para un mes más de lesión. Yo creo que los tiros van por un fichaje gratis o casi gratis
saMuraixxxxxxx escribió:
hh1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Sip, es un tronco no lo voy a negar, pero tuvo un final de temporada más que interesante. Veremos, ahora conoce la liga y al equipo.

RDT se hablaba de unos 30 kilos, a parte de que por su perfil de personalidad no encajaría en un equipo como la real ni de coña aunque sea, para mí, un jugador top.

Muriqi tiene 36 palos, y no creo que pagasen por nadie de esa edad ninguna cláusula de más de 3 millones con esa edad. Preferirían a cavani que sería un fichaje como el de silva, gratis. Y sino subirían clalgun chaval seguro.

Además de que Carlos Fernández tiene para un mes más de lesión. Yo creo que los tiros van por un fichaje gratis o casi gratis

Pues ya puede rezar la Real para que la pelotita entre.Yo les veo jodidos de cara a gol.
abarth escribió:

Si no se inscriben risas, si se inscriben es que algo raro hay, que Tebas nos ayuda, que hemos empeñado el club, que seremos SAD el año que viene... Y vuelven los discursos de falta de planificación, lo dicen los del fax de De Gea.

Ahora también pasa con la Champions, tanto aquí como en otros lugares estilo Marca haciendo encuestas y que el Barça quedará tercero, que el Bayern nos meterá dos palizas y tal. Si al final acabásemos primeros o segundos pues nada, con esa plantilla lo mínimo, el Inter es una banda (lo he leido aquí mismo) y el Bayern ya no es lo que era que hasta el Villarreal los echa. Si quedamos terceros pues a hacer sangre a más no poder y "yo ya lo decía".

Son los reyes absolutos del relato.

Esto no es un "y tu mas?"

Planificar una temporada es terminar la anterior, hacer numeros y decir... bueno pues una vez cerrado el año y contando los gastos del año que viene nos salen... (ejemplo) 500 millones entre pagar fichajes y salarios.
Si conseguimos vender a algun jugador pues ya podremos sumar mas dinero si es necesario para mas fichajes.

Depender de que te acepten 3 "palancas" y en una de ellas poner dinero propio del club para inflarla, de que se bajen el sueldo varios jugadores, de que consigas vender a uno por 80 millones, es jugarsela, porque sino te sale pasa lo que ha pasado hoy. Que segun parece han tenido q usar el articulo 92 para avalar con dinero propio el poder inscribir hoy a kounde.

Que se ha hecho todo legalmente? Eso no lo dudo, pero muy planifica la temporada no ha estado.

Y no solo el barsa, tambien el betis, y algunos mas.
saMuraixxxxxxx escribió:
hh1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Como correccion, Muriqi tiene 28, si parece que tiene bastantes mas pero no. Tampoco veo al Mallorca justo despues de comprarlo este verano, venderlo a la Real Sociedad, aunque quiza por 35M o 40M, quiza si, aunque seria un fallo enorme. El Mallorca esta viviendo de el y si se salva, sera probablemente por el.
k_nelon escribió:

10 años ya del fichaje de esta leyenda del futbol y jugador clave del mejor mediocentro de un equipo de la última década y para algunos de la historia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Never forget
Imagen

Gracias a ese genio llamado Guardiola, tan buen entrenador como malo con los fichajes.
PaSiegO escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
hh1 escribió:Tampoco creo que pidan morteradas por esos que digo.

Como correccion, Muriqi tiene 28, si parece que tiene bastantes mas pero no. Tampoco veo al Mallorca justo despues de comprarlo este verano, venderlo a la Real Sociedad, aunque quiza por 35M o 40M, quiza si, aunque seria un fallo enorme. El Mallorca esta viviendo de el y si se salva, sera probablemente por el.

Ostia tienes razón, he buscado en Google y me ha jugado una mala pasada mezclando fotos de este muriqi y la info de Wikipedia de otro. Mea culpa.

Aún así, lo que dices, no veo a la real pagando 40 kilos por nadie a día de hoy. Y menos a estas alturas de mercado y sabiendo que tienes panoja.

Les veo más esperando a Carlos Fernández e intentar fichar a un nuevo isak ( joven,barato y vendible a los años ), como puede haber sido momo cho

Saludos y gracias por la corrección!
IvanQ escribió:

No insistas, Laporta no hace nada bueno, si le hace algo bien de pura suerte.

Aquí el único que no falla jamás como habrás podido ver con los fichgajes de Haaland y Mbappé es Florentino Pérez, cuyos fichajes prioritarios como bien sabrás eran desde el primer momento Rudiger y Touchmeni.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:

Aquí el único que no falla jamás como habrás podido ver con los fichgajes de Haaland y Mbappé es Florentino Pérez, cuyos fichajes prioritarios como bien sabrás eran desde el primer momento Rudiger y Touchmeni.

Haaland. No era prioritario.Lo era más Tchouameni.
El único prioritario de ahí era Mbappé.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

10 años ya del fichaje de esta leyenda del futbol y jugador clave del mejor mediocentro de un equipo de la última década y para algunos de la historia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Never forget
Imagen

Gracias a ese genio llamado Guardiola, tan buen entrenador como malo con los fichajes.

Pues no sé porque me da en la nariz a mi que este era simpatizante barcelonista de joven.
Estuve viendo ayer la entrevista a Modric del programa de Valdano y dijo que siempre había querido jugar en España y al preguntarle Valdano el porqué se quedó como cortado y me dio la sensación que quería decir por el Barcelona XD
Hereze escribió:
IvanQ escribió:

No seas victima.

A Laporta le salen las cosas bien, eso es indudable. Pero de ahí a que le salgan tal cual las pretendía hay un trecho.

Lo veis? No hay manera de debatir. Luego decis q si flameo, si es q no mereceis otra cosa, ya mentando de nuevo mbappe. Es poner vuestro nick y la palabra mbappe en el buscador y salen 1000 mensajes.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Never forget
Imagen

Cada vez que knelon pone la portada, que la pone cada semana (igual la ha puesto más de 20 veces ?), estamos igual XD

En esa época teníamos a Iniesta, Xavi, Cesc y Thiago. Modric era un buen/muy buen jugador, obviamente la gente que está dentro sabe más de fútbol y tiene más información, pero no sé si se imaginaban que iba a ser un jugador de época como ha sido.

Lo cual no quiere decir que la portada sea nivel sport, lamentable.
capo_maldini escribió:Cada vez que knelon pone la portada, que la pone cada semana (igual la ha puesto más de 20 veces ?), estamos igual

Es que esa portada es histórica la verdad, en el museo del bernabéu junto al palmarés de Modric debían colgarla [+risas]

capo_maldini escribió:En esa época teníamos a Iniesta, Xavi, Cesc y Thiago. Modric era un buen/muy buen jugador, obviamente la gente que está dentro sabe más de fútbol y tiene más información, pero no sé si se imaginaban que iba a ser un jugador de época como ha sido.

Pero ya apuntaba maneras, aunque cuando lo fichamos del Tottenham no jugaba en la misma posición que donde se ha consagrado hubiera sido un fichaje de futuro, además para mi Cesc o thiago estaban sobrevalorados.
Al final después del lío de Tebas el madridista y permitir al FCB inscribir, se ha vendido a aubameyang o demasiado tarde y ya firmo por el Chelsea ?
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Que va, si eso es lo normal. Lo que lleva haciendo Laporta desde que entró, Improvisando todo lo que puede. Lo peor es q se habla de planificación cuando realmente no existe nada de eso.

No había planificación pero han fichado todo lo que tenían en mente al principio de verano, han inscrito a todos sobrando una de las palancas y de paso dejando en ridículo a La Liga que ahora tendrá que salir a dar explicaciones.

No hay que defenderlo todo. Los hechos demuestran cierta falta de planificación. Se dice y no pasa nada.

HH!!
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Al parecer los expertos de verdad le han dado la razón al Barça en sus números cuando los "expertos" De aquí explicaban entre mofas por qué esos números eran un chanchullo.

Nada nada...

Que va, si eso es lo normal. Lo que lleva haciendo Laporta desde que entró, Improvisando todo lo que puede. Lo peor es q se habla de planificación cuando realmente no existe nada de eso.

Y ahora ya que tienen la plantilla completa yo me quedaba con Aubameyang, me parece un jugadorazo, cumplidor y un tio que no ha hecho ruido. No creo q el barcelona esté necesitado de 25 o 30 millones si ya pueden dar por cerrada la plantilla.

Y si a alguien le molestan mis comentarios ya sabe lo q debe hacer. No nos hemos comido nosotros lo de mbappe y lo de #tranquilos.

No hombre,pero según @IvanQ es todo muy normal.
Ha fallado Ramonchu porque todo se ha hecho sin nada extraordinario ni raro ...

Solo han tenido que acogerse a un artículo de la liga en el cual la liga accede a creerse que el Barça va a tener una previsión de X ventas , las cuales no ha podido tener antes , para que así puedan inscribir a Kounde,previo aval de directivos ,ya que si esas ventas no se dan ,son ellos los que tiene que cubrir ese dinero....

Muy normal si.Lo veo todas las temporadas en todos los clubes. [plas] [qmparto]
Pero el que falla es Ramonchu!
sanray escribió:
IvanQ escribió:

No hay que defenderlo todo. Los hechos demuestran cierta falta de planificación. Se dice y no pasa nada.

HH!!

Lo que lleva sonando desde Mayo-Junio:

Christensen
Kessié
Haaland
Lewandowski
Raphinha
Azpi
Marcos Alonso
Koundé
Bernardo Silva

Los únicos que no han venido han sido Haaland (comisiones pero sobretodo sueldo inasumible), Azpi y Marcos (al no poder inscribir había que asegurarse de hacer hueco primero y Azpi no ha esperado más y Marcos Alonso parece que se descarta en favor de un lateral derecho más necesario) y Bernardo Silva más o menos lo mismo aunque todavía tengo un poco de confianza en una sorpresa de última hora si se van Braithwaite, Memphis y Dest junto a la posible rebaja de De Jong.

Para no tener planificación alguna pues no está mal. Que os creeis que esto es el Fifa, en el mundo real el mercado se mueve. ¿O qué decimos de dejar salir a Casemiro a más de mediados de Agosto cuando para nada ni se había mencionado la posibilidad de romper la CMK de forma tan abrupta? Pues que llega el Utd con 70 u 80 kilos sin avisar con 3 meses de antelación y no puedes rechazar la oferta. Pero nada, Florentino no tiene nada planificado, vende a un pilar del equipo a dos semanas del cierre del mercado y deja salir a Latasa al Getafe a una semana del cierre teniendo que dejar solo a Mariano como suplente de Benzema. Caos, desastre.

Por mucho que os duela lo que han hecho Laporta y Alemany este verano es absolutamente bestial. Con todo en contra, con la economía que tiene el club, los jugadores apoltronados y los que tienen un salario desorbitado, el FPF de Tebas que cada día cambia a su gusto... Han sido equilibristas con 5 platos en un monociclo mientras les tiraban piedras y venía un huracán. Y si encima terminase viniendo Bernardo ya sería matrícula de honor.

@hh1 Nos habiais dicho que no ficharíamos a nadie y menos a Lewandowski o Koundé. Luego que no los inscribiríamos. Ahora que están inscritos también mal por acogerse al reglamento. Los eternos guardianes del fútbol. Que coñazo sois, de verdad. Vivís pendientes del Barça, os sabeis mejor los movimientos económicos que muchos culés solo para venir a aleccionar cuando vuestra opinión llena de mofas y absoluto ánimo de destruir nos importa un comino.
Tito_Mel escribió:A Luka lo fichamos con 27 años. Quien iba a decir entonces que 10 años más tarde iba a seguir siendo el mejor centrocampista del mundo. Increíble la durabilidad del croata.

Cuando lo fichasteis no era el mejor del mundo, era un buen centrocampista sin duda pero nada extraordinario
En el Madrid se ha convertido en la bestia parda que sigue siendo hoy en día, si miras calidad/precio pocos fichajes mejores se pueden ver. Es increíble que con la edad que tiene el tío, aguanta en la élite de una manera increíble.
abarth escribió:
sanray escribió:
IvanQ escribió:No había planificación pero han fichado todo lo que tenían en mente al principio de verano, han inscrito a todos sobrando una de las palancas y de paso dejando en ridículo a La Liga que ahora tendrá que salir a dar explicaciones.

HH!!

Lo que lleva sonando desde Mayo-Junio:

Christensen
Kessié
Haaland
Lewandowski
Raphinha
Azpi
Marcos Alonso
Koundé
Bernardo Silva

Los únicos que no han venido han sido Haaland (comisiones pero sobretodo sueldo inasumible), Azpi y Marcos (al no poder inscribir había que asegurarse de hacer hueco primero y Azpi no ha esperado más y Marcos Alonso parece que se descarta en favor de un lateral derecho más necesario) y Bernardo Silva más o menos lo mismo aunque todavía tengo un poco de confianza en una sorpresa de última hora si se van Braithwaite, Memphis y Dest junto a la posible rebaja de De Jong.

Para no tener planificación alguna pues no está mal. Que os creeis que esto es el Fifa, en el mundo real el mercado se mueve. ¿O qué decimos de dejar salir a Casemiro a más de mediados de Agosto cuando para nada ni se había mencionado la posibilidad de romper la CMK de forma tan abrupta? Pues que llega el Utd con 70 u 80 kilos sin avisar con 3 meses de antelación y no puedes rechazar la oferta. Pero nada, Florentino no tiene nada planificado, vende a un pilar del equipo a dos semanas del cierre del mercado y deja salir a Latasa al Getafe a una semana del cierre teniendo que dejar solo a Mariano como suplente de Benzema. Caos, desastre.

Por mucho que os duela lo que han hecho Laporta y Alemany este verano es absolutamente bestial. Con todo en contra, con la economía que tiene el club, los jugadores apoltronados y los que tienen un salario desorbitado, el FPF de Tebas que cada día cambia a su gusto... Han sido equilibristas con 5 platos en un monociclo mientras les tiraban piedras y venía un huracán. Y si encima terminase viniendo Bernardo ya sería matrícula de honor.

@hh1 Nos habiais dicho que no ficharíamos a nadie y menos a Lewandowski o Koundé. Luego que no los inscribiríamos. Ahora que están inscritos también mal por acogerse al reglamento. Los eternos guardianes del fútbol. Que coñazo sois, de verdad. Vivís pendientes del Barça, os sabeis mejor los movimientos económicos que muchos culés solo para venir a aleccionar cuando vuestra opinión llena de mofas y absoluto ánimo de destruir nos importa un comino.

Perdona?
Especifica ....Quienes habían dicho que no fucharíaid a nadie?
El Barça tenía 200M para fichar -> de momento han gastado menos. Se aprueban las palancas y dicen que activarán dos y se guardan una para el año que viene -> clavado. Dicen que inscribirán a todos los fichajes antes del 31 -> de momento lo han cumplido. Dicen que habrá varias salidas -> pues las ha habido (Umtiti!!!!!) y falta alguna (a ver si rescinden el contrato de Barrywhite y nos hacen felices)

Los únicos fichajes que han fallado han sido los laterales porque Azpi, el número 1, no quiso esperar (entendible). Si la liga no hubiera dado por culo pues igual estaría aquí ya.

Improvisación? Pues la que hay en cada mercado, que cuando os interesa los hecspertos os pensáis que esto es el FIFA y nadie tiene opinión (más allá de que todos los jugadores son del Madrid desde pequeños XD): hay jugadores que no quieren moverse, otros que prefieren otros equipos, representantes cabrones, equipos cabrones... Esto no es "quiero a este y ya". Y si esto fuera "quiero a este y ya" el que ha tenido más fiabilidad que nadie es Mateu por cierto, solo le ha fallado un fichaje y porque no se podía garantizar la inscripción porque la liga estaba poniendo trabas [fiu]

Como siempre haciendo de situaciones ordinarias lo extraordinario para dar palos sin venir a cuento. Porque todo lo que hace el palancalona está mal, obvio.
hh1 escribió:Pero el que falla es Ramonchu!

No hombre no, eso nunca.
Soy unos pesados con Mbappe y Haaland, es el único discurso que tiene un culé para atacar al Real Madrid y la verdad que mientras los merengues ya lo han superado ellos parece que no.

El Madrid es tan grande que sólo va el que ama y quiere jugar en el Madrid y estos 2 jugadores han demostrado que no lo son, bueno, hablemos mejor de Mbappe que ha demostrado lo que es y se está viendo como acabará el PSG y su carrera deportiva por sus actos.

¿Creéis que el Madrid va a permitir comportamientos de un niño jugando a ser dios en una institución? En el PSG si porque es una casa putas en el Real Madrid eso jamás pasará y se ha visto con jugadores como Casillas, CR7 y Ramos.

El club está por encima de cualquiera.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Cada vez que knelon pone la portada, que la pone cada semana (igual la ha puesto más de 20 veces ?), estamos igual

Es que esa portada es histórica la verdad, en el museo del bernabéu junto al palmarés de Modric debían colgarla [+risas]

capo_maldini escribió:En esa época teníamos a Iniesta, Xavi, Cesc y Thiago. Modric era un buen/muy buen jugador, obviamente la gente que está dentro sabe más de fútbol y tiene más información, pero no sé si se imaginaban que iba a ser un jugador de época como ha sido.

Pero ya apuntaba maneras, aunque cuando lo fichamos del Tottenham no jugaba en la misma posición que donde se ha consagrado hubiera sido un fichaje de futuro, además para mi Cesc o thiago estaban sobrevalorados.

No creo que al museo del Bernabéu y Modric le hagan falta portadas de sport. XD no me veo junto a los 7 balones de Messi y sus 4 copas de Europa portadas de as o marca diciendo que Robinho o Robben eran mejores...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Hoja de ruta y planificación magistral.
Verano absolutamente bestial de Laporta y Padremany.

En caso de que aparezca algún culé medio crítico, su opinión está sesgada o es madridista disfrazado/traidor/desleal/infiel.

Dan ganas de guardar mensajitos en el baúl de los recuerdos.
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:

No creo que al museo del Bernabéu y Modric le hagan falta portadas de sport. XD no me veo junto a los 7 balones de Messi y sus 4 copas de Europa portadas de as o marca diciendo que Robinho o Robben eran mejores...

Esa portada del Sport es lamentable, como todas, y no tenían ninguna razón para ponerla, era criticar por criticar. El Barça acababa de fichar a Rakitic y había que poner a parir lo que hacía el Madrid porque sí, aunque Modric fuera muy buen jugador.

En otro orden de cosas voy a poner esta portada cada día a ver si me hacen casito [fiu]

Imagen
Yo al verano del Barça le pondría un 5 o un 6 sobre 10. Planificar esto era muy difícil ya que arrastras muchas circunstancias que todos conocemos de una nefasta planificación pasada que te limita totalmente. Aún así se han hecho cosas muy bien (se ha fichado calidad y complementos a precio 0).

Pero el LD se queda muy cojo, la edad de Lewan aún siendo un crack a mi personalmente no me deja 100% satisfecho como fichaje (que pena que no se pueda clonar a Eto'o) y para el verano que viene seguimos arrastrando muchos problemas.

También creo que nadie sabe si las palancas han sido dentro de lo malo buenos tratos (igual se podía haber sacado más o menos dinero en esos acuerdos).

Al final hemos sacrificado algo, poco o mucho según se vea por este proyecto que se ha quedado un poco a medias, con Bernardo, Marcos Alonso y Azpilicueta ya la cosa se quedaba muy muy bien para competir contra cualquiera por nombres, que luego el equipo tenía que funcionar.

A ver qué se da que el fútbol es muy caprichoso para bien y para mal.
@capo_maldini joder un 5?? Hace unos meses nos dicen que van a venir Lewan, raphina y Kounde y nos descojonamos vivos....
Torres escribió:@capo_maldini joder un 5?? Hace unos meses nos dicen que van a venir Lewan, raphina y Kounde y nos descojonamos vivos....

Ponle un 6 si quieres. Al final también veo que hay puntos negativos y sacrificios ...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:@capo_maldini joder un 5?? Hace unos meses nos dicen que van a venir Lewan, raphina y Kounde y nos descojonamos vivos....

A qué precio.
Pues a mi me parece un muy buen verano, obviamente con sus pegas. Pero recordemos que el Barça el verano pasado solo se gastó pasta en Emerson (para luego venderlo por más) y 500 mil en la cesión de Demir.
Hablamos que la estrella que se fichó era Depay, que es buen jugador, pero hemos pasado de eso a fichar el mejor 9 de los últimos años, retener a Dembele por menos sueldo, Koundé, Raphinha, Kessie, Christensen…y me imagino que al menos 1 o 2 más para los laterales.

Yo creo que hay que valorar de dónde se venía y a dónde se ha llegado en cuanto a incorporaciones. Lógicamente ahora la exigencia de aspirar a quedar entre los 4 primeros ha quedado obsoleta y se debe exigir pelear por la liga y llegar al menos a cuartos de champions.

@pollazoro Al precio de vender patrimonio, algo que desde luego no es deseable. Pero creo que hubiera sido mucho peor no hacer nada y simplemente dejar pasar el tiempo y sobrevivir con lo que haya, y pasarnos 10-15 años en la irrelevancia.
Evidentemente lo que se ha hecho es arriesgado, y aún así es mejor que no hacer nada.
Parece ser que Fabian Ruiz se va al PSG por 22 millones. Un Jugador que querian tanto Barsa como Madrid. Recuerdo que el año pasado el Napoles le pedía al Madrid 50 millones. Una pena que no haya recalado en España al final.
@abarth Básicamente has aprovechado mi mensaje para contar otra vez lo de los fichajes. Primero : he dicho "cierta falta de planificación" no algo como "total falta de planificación" o algo del estilo. Da igual que suenen 10 nombres y los fiches, para eso no falta planificación si tienes la pasta o si vienen gratis (porque no, fichar gratis es una oportunidad de mercado, no planificación). Planificación con algunos fichajes habrá habido pero el fichar tanto y repetido para acabar sin verdaderos laterales (Koude podrá jugar de lateral pero no es su posición principal), con sin verdadero reemplazo de Busquet o con demasiado extremos... No sé, a mi eso me parece cierta falta de planificación.

Segundo : Todo el rollo Casemiro y tal no sé a qué viene realmente. Ni siquiera tiene sentido con lo que decías ni al inicio ni al final. No planificas que venga alguien con pasta a comprarte a un jugador del que ya no puedes sacarle provecho y cuyo reemplazo ya tienes. Ese párrafo no tiene ni pies ni cabeza. Si el Madrid tuvo falta planificación, eso no hace que lo del Bcn no siga siendo falta de planificación.

HH!!
@xavillin discrepo. La vida está llena de grises, no todo es blanco o negro.

Lo ideal era evitar vender activos del club y hacer una travesía por el desierto 2 o 3 años. Se me hacía muy difícil que Barsa esté 10 años de esta manera, no hablamos del Milan. Llevan con una copa del rey en 3 años y no se ha muerto nadie. Cierto es que han bajado en cierta manera ingresos/patrocinios pero nada alarmante.

En caso de vender activos del club, intentar que sea lo mínimo para amortiguar deuda y reforzar posiciones de urgencia a coste bajo, coste cero no hay nada.
Ya hicieron un esfuerzo en el mercado de invierno.
No tirar la casa por la ventana, total, ya que estamos, de perdidos al río.
Los ingresos se van a ver mermados lastrando temporadas y planificaciones futuras pero entiendo que la paciencia tiene un límite y más cuando tu máximo rival hace doblete histórico.
Ahí todo está justificado.

Al final se ha optado por el camino más fácil para directiva y entrenador, que no para el club.
Ya veremos, el tiempo dirá.

También te digo que si la situación del Madrid fuese similar, seguramente la mayor parte de afición actuaría de la misma forma.
Me vi el documental del caso Figo y he sentido asco del odio que se puede generar a un profesional del deporte ojalá Mbape nunca sufra una olla a presión en el Bernabéu por su decisión de renovar.

También me gustó el enfoque de Guardiola y lo mal que lo paso por el traspaso y la humanidad y la elegancia con el que se lo tomó.

Llamamos a Guardiola meador de colonia y falso humilde desde mi madridismo más ultra.

Pero una persona elegante y muy currante.

Sobre florentino perez tengo mi opinión política pero en lo futbolístico revolucionó el mundo de los fichajes y posiblemente el PSG y el City de los Jeque no existiría sin el paso de este hombre por la presidencia del Real Madrid.

Y la Superliga será una realidad.
jouse norris escribió:Me vi el documental del caso Figo y he sentido asco del odio que se puede generar a un profesional del deporte ojalá Mbape nunca sufra una olla a presión en el Bernabéu por su decisión de renovar.

También me gustó el enfoque de Guardiola y lo mal que lo paso por el traspaso y la humanidad y la elegancia con el que se lo tomó.

Llamamos a Guardiola meador de colonia y falso humilde desde mi madridismo más ultra.

Pero una persona elegante y muy currante.

Sobre florentino perez tengo mi opinión política pero en lo futbolístico revolucionó el mundo de los fichajes y posiblemente el PSG y el City de los Jeque no existiría sin el paso de este hombre por la presidencia del Real Madrid.

Y la Superliga será una realidad.

Fichajes multimillonarios para la época los había de mucho antes de qu ellegara Florentino, éste no revolucionó nada.

Además de Bernabéu en España uno de los que realmente revolucionó la Liga fue Nuñez.
Fofana, 88 millones, Chelsea.

Queeeeeeeeeee?
abonillo2002 escribió:Fofana, 88 millones, Chelsea.

Queeeeeeeeeee?

Y el United podría pagar 90 por un tal Antony
La mejor Liga del mundo derrochando dinero.
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:Fofana, 88 millones, Chelsea.

Queeeeeeeeeee?

Y el United podría pagar 90 por un tal Antony

Diría que buen fichaje si no fuera porque es extremo derecho y ya tenemos a Sancho. No sé donde lo van a poner y miedo me da que esto le corte la progresión a Elanga o Sancho.

HH!!
57112 respuestas