⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

abeliyo86 escribió:A mi Tebas me cae rematadamente mal, pero hay que reconocer que aunque no están haciendo las cosas del todo bien el futbol español en general esta mucho mejor al menos en cuanto a deuda que hace 20 años y tienen mas ingresos que nunca antes. Otra cosa es el tema este del fair play financiero que nadie entiende y que hace que equipos como el Betis no puedan inscribir a 6 jugadores o que el Almería tenga varios jugadores cerrados y que no pueda hacer nada sin antes vender a su estrella.

Siempre hablamos de la Premier y de la pasta que tienen, pero claro es que la Premier reparte casi 1200 millones mas entre los clubs que en España, y tiene como 14 millones de abonados al futbol de pago. Eso aquí es imposible, y menos con los precios del futbol que necesitas 125€ al mes para verlo todo.

Tebas se ha encontrado con la mejor generación de futbolistas que ha parido el fútbol español en su historial más los dos mejores jugadores del mundo, y aún así no ha logrado superar a la premier en cuanto a ingresos
spiderrrboy escribió:
Sus goles en Champions League son anecdóticos, son 1, 2, 0, 2, 1 los que ha marcado, en 11, 8, 7, 12 partidos, números muy pobres, al poner los de la Liga, que es en la competición donde mas ha marcado, y poner el número de partidos jugados y goles marcados, te haces una idea de lo goleador que es, y su media debe ser 30 partidos, 4-5 goles al año, muy poco...

Ok haz los malabares que quieras con los números para que te cuadre, pero yo me refiero a goles en toda la temporada.
IvanQ escribió:
Remufrasio escribió:La cosa es que si esto se acepta y se confirma, la venta de Auba te hace el hueco para BERNARDO

Pues no lo había pensado pero es verdad, si debería dar para Kounde + 12 millones con Auba Liberas otros 18M de ficha + el precio de la venta, son 30 y pico millones para poder inscribir y entiendo que Bernardo sale por 18M brutos al año y la amortización de unos 10-15M al año.

Pero en serio pensáis que el City va a dejar salir a un jugador clave a tres días de cerrar el mercado por poco más de lo que el Newcastle ha pagado por Isak?

abeliyo86 escribió:A mi Tebas me cae rematadamente mal, pero hay que reconocer que aunque no están haciendo las cosas del todo bien el futbol español en general esta mucho mejor al menos en cuanto a deuda que hace 20 años y tienen mas ingresos que nunca antes. Otra cosa es el tema este del fair play financiero que nadie entiende y que hace que equipos como el Betis no puedan inscribir a 6 jugadores o que el Almería tenga varios jugadores cerrados y que no pueda hacer nada sin antes vender a su estrella.

Siempre hablamos de la Premier y de la pasta que tienen, pero claro es que la Premier reparte casi 1200 millones mas entre los clubs que en España, y tiene como 14 millones de abonados al futbol de pago. Eso aquí es imposible, y menos con los precios del futbol que necesitas 125€ al mes para verlo todo.

La pregunta es qué ha hecho Tebas mientras la Premier crecía de esa manera. Encima ver todo el fútbol en España en televisión es más caro que hacerlo en Inglaterra, tócate los cojones.
Kuouz escribió:
spiderrrboy escribió:
Sus goles en Champions League son anecdóticos, son 1, 2, 0, 2, 1 los que ha marcado, en 11, 8, 7, 12 partidos, números muy pobres, al poner los de la Liga, que es en la competición donde mas ha marcado, y poner el número de partidos jugados y goles marcados, te haces una idea de lo goleador que es, y su media debe ser 30 partidos, 4-5 goles al año, muy poco...

Ok haz los malabares que quieras con los números para que te cuadre, pero yo me refiero a goles en toda la temporada.

Imagen
MutantCamel escribió:Pero en serio pensáis que el City va a dejar salir a un jugador clave a tres días de cerrar el mercado por poco más de lo que el Newcastle ha pagado por Isak?

No lo se, si se que el Bayern no iba a soltar a Lewandowski y que Raphina y Kounde no iban a venir y menos a esos precios ya que el Chelsea pagaba más.
1720 millones ha gastado la Premier en fichajes, récord histórico.

Muchas risas con la Superliga pero como ya dijeron algunos presidentes de clubes (creo que el Bayern, entre otros) para Superliga la que se ha montado la Premier, ninguna otra liga puede competir contra clubes que han sido comprados por ricos (como ahora el Newcastle).
@MutantCamel Yo veo difícil desde que empezó a sonar en Julio básicamente porque es una pieza clave Del City. También te digo que sin esta cagada de Tebas, el Barça habría podido tener una posición fuerte en una hipotética negociación que podría haber culminado en el fichaje.
Obviamente hoy por hoy es inviable, no creo que por pasta sino porque lógicamente el City no va a querer perder a uno de sus mejores jugadores sin margen para fichar a otro.
Por cierto, otro fallo de nuestro amigo Ramón que decía que hacían falta no se cuantas salidas para poder inscribir a Kounde.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:Por cierto, otro fallo de nuestro amigo Ramón que decía que hacían falta no se cuantas salidas para poder inscribir a Kounde.

Ese no sabe ni por dónde le da el aire, la gomina se lo impide [carcajad]
IvanQ escribió:Por cierto, otro fallo de nuestro amigo Ramón que decía que hacían falta no se cuantas salidas para poder inscribir a Kounde.

Con la salida Umtiti y con que Pablo Torre tenga sueldo del filial ya bastaba.
Me da que lo de Asensio por el United no va a salir. Están ahora dándolo todo por el suplente de Raphinha. Y el jugador en casi rebeldía pidiendo que le dejen irse. 90 kilazos ha rechazado ya el Ajax y se espera que el United suba... Mae mia, nadie al volante en Manchester. Y yo creo si al final lo sacan va a pasarles un Sancho 2.0 y el año que viene a empezar de cero otra vez pagando otros 100 kilazos por otra promesa.
De los últimos fichajazos Premier de 70++ de los últimos años, ¿ hay alguno que haya triunfado y justificado mínimamente su inversión?

Pd: aún estoy flipando con los 30 de Mané ... me da que es como cuándo en el Fifa te equivocas y pones a Neymar a pujar y alguien se lo lleva por 2 duros , alguien en el Pool no estaba muy centrado.
Hereze escribió:

Tebas se ha encontrado con la mejor generación de futbolistas que ha parido el fútbol español en su historial más los dos mejores jugadores del mundo, y aún así no ha logrado superar a la premier en cuanto a ingresos

A mi ademas de lo que dices, 125 al mes por ver todo el futbol es un robo. En USA estamos pagando $70 por todo el año con todos los partidos de liga en ESPN+, tengo que mirar si copa del rey o segunda vienen incluidos, que imagino solo la segunda, copa del rey siendo RFEF no creo que hayan hecho el mismo negocio que Tebas.
Creo en Inglaterra son 35L al mes, asi que el robo va incluido.
PaSiegO escribió:
Hereze escribió:

A mi ademas de lo que dices, 125 al mes por ver todo el futbol es un robo. En USA estamos pagando $70 por todo el año con todos los partidos de liga en ESPN+, tengo que mirar si copa del rey o segunda vienen incluidos, que imagino solo la segunda, copa del rey siendo RFEF no creo que hayan hecho el mismo negocio que Tebas.
Creo en Inglaterra son 35L al mes, asi que el robo va incluido.

¿Pero lo de 125€ al mes por el fútbol de dónde sale?
Yo pago 105 en orange por:
4 líneas ilimitadas
Fibra 1Gb
TV Orange
Netflix 4K
Fútbol

Es cierto que la putada es no poder contratar solo el fútbol por separado , pero en un paquete completo no lo veo tan desproporcionado.
thedarkman escribió:
4 líneas ilimitadas
Fibra 1Gb
TV Orange
Netflix 4K
Fútbol

Es cierto que la putada es no poder contratar solo el fútbol por separado , pero en un paquete completo no lo veo tan desproporcionado.

Es lo que decia el mensaje anterior, no lo he ido a comprobar yo mismo pero obviamente con todo lo que dices saldria bastante mas aceptable. Si son 125 solo por el futbol, es un robo.

No fue el único.
Ya veremos si no salen cositas turbias más adelante.
O sea, el Barça intenta quitarse a Aubameyang para inscribir a Kounde porque si no no puede ,y luego ,por arte de magia ,con lo de Pablo Torre y Untití puede...
Venga va...otro chiste por fa.

Al tiempo
hh1 escribió:

No fue el único.
O sea, el Barça intenta quitarse a Aubameyang para inscribir a Kounde porque si no no puede ,y luego ,por arte de magia ,con lo de Pablo Torre y Untití puede...

Al tiempo

Lo de que el Barça quería vender a Auba para inscribir a Kounde lo dices tú, por qué siguen queriendo venderlo? Acepta que no paran de fallar en la información estos tios.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:

No fue el único.

Al tiempo

Lo de que el Barça quería vender a Auba para inscribir a Kounde lo dices tú, por qué siguen queriendo venderlo? Acepta que no paran de fallar en la información estos tios.

Y por qué ha tardado tanto en inscribirl?

A mi que acierte o falle me la pela.Ha acertado 800 mil y esas no las decís.
Simplemente me parece bastante extraño todo.
Que Ramón y el resto de economistas blancos fallen de nuevo no es noticia.

Ahora solo esperemos al siguiente.
thedarkman escribió:
4 líneas ilimitadas
Fibra 1Gb
TV Orange
Netflix 4K
Fútbol

Ahora mismo en Orange con lo que tienes son 135 con permanencia de un año, después 150.
Por lo que por mucho que tengas al final estas pagando esa cantidad por poder ver el futbol de forma legal.
Ruben_Gti escribió:
thedarkman escribió:
4 líneas ilimitadas
Fibra 1Gb
TV Orange
Netflix 4K
Fútbol

Ahora mismo en Orange con lo que tienes son 135 con permanencia de un año, después 150.
Por lo que por mucho que tengas al final estas pagando esa cantidad por poder ver el futbol de forma legal.

No, ahora mismo con lo que tengo son 105 hasta el 31/01/2023.

De todas formas esta semana voy a intentar que me incluyan D+ y la Premier a ver que saco

Y es cierto que la putada en España es no poder coger el fútbol por separado pero en mi caso me compensa .

Al final todos necesitamos líneas móviles e internet en casa.

También tengo entendido que es posible contratar la liga en otros paises + vpn a mejor precio.
vicodina escribió:¿Lo de Kounde es una broma?
¿Hacen una nueva revisión de los números que presentó el Barça y ahora si se le puede inscribir?
Que vergüenza.

Esa ultima inscripcion apesta mafiosada que tira para atras porque no han necesitado ninguna salida, se han buscado otro tinglado entre las brumas.

QUe explique Tebas por que antes no y ahora si.
Perjudican gravemente al Barça y aquí se vende como una ayuda [facepalm]
IvanQ escribió:Perjudican gravemente al Barça y aquí se vende como una ayuda [facepalm]

Nos tienen que explicar aún los hecspertos cómo es que el Barça ha vendido patrimonio entre otras cosas para cumplir las normas de la liga, la liga misma se pasa sus normas por el forro para joder al Barça y eso en el planeta blanco es que Tebas se deja porculizar por Laporta.

Pero no me sorprende, están indoctrinados con la machaca constante de que todos van a por ellos y el Barça manipula todo. Es tragicómico.
Habría que analizar bien los tiempos y las acciones que se han ido tomando. No vaya a ser que lo que se filtra de un lado u otro sea mentirijilla o casi ... Igual la liga ha actuado bien.

Pero de ser cierto es una putada, porque el LD cojea bastante, de tener un equipo 100% competitivo, trayendo a Azpilicueta y Marcos Alonso era ganar eso, experiencia y competitividad doblando todas las posiciones. Por no hablar de que luego todos van a la selección y hay un grupo creado, estilo asimilado ... Cuando una posición te cojea tanto lo mismo el equipo se cae con todo en algún partido y te jode la temporada.

Además ganábamos tiempo (y poder de negociación con Alba por ejemplo) para buscar laterales estilo Barça pudiendo tirar de estos experimentados como suplentes/titulares un par de años. A mí como idea me gustaba. Ahora toca planificar de nuevo.

Y luego ya el cambio Bernardo - de Jong no se si era deportivo, económico o de las dos un poco. A mí de Jong siempre me pondrá palote, esa elegancia, arrancada, conducción y to rubio, igual está situación (y que el club se estabilice) le sirve para arrancar de verdad esta temporada.
Si por favor que lo expliquen los hecspertos.

Y que expliquen como el barsa hacía ingeniería de bar para cuadrar cuentas y como inflaba las ventas de patrimonio con dinero propio.
capo_maldini escribió:Habría que analizar bien los tiempos y las acciones que se han ido tomando. No vaya a ser que lo que se filtra de un lado u otro sea mentirijilla o casi ... Igual la liga ha actuado bien.

Pero de ser cierto es una putada, porque el LD cojea bastante, de tener un equipo 100% competitivo, trayendo a Azpilicueta y Marcos Alonso era ganar eso, experiencia y competitividad doblando todas las posiciones. Por no hablar de que luego todos van a la selección y hay un grupo creado, estilo asimilado ... Cuando una posición te cojea tanto lo mismo el equipo se cae con todo en algún partido y te jode la temporada.

Además ganábamos tiempo (y poder de negociación con Alba por ejemplo) para buscar laterales estilo Barça pudiendo tirar de estos experimentados como suplentes/titulares un par de años. A mí como idea me gustaba. Ahora toca planificar de nuevo.

Y luego ya el cambio Bernardo - de Jong no se si era deportivo, económico o de las dos un poco. A mí de Jong siempre me pondrá palote, esa elegancia, arrancada, conducción y to rubio, igual está situación (y que el club se estabilice) le sirve para arrancar de verdad esta temporada.

Yo creo que lo de ganar tiempo hubiera sido fundamental para Azpilicueta. Vamos, estaba cantado que venía aquí y a última hora decide renovar (desde su punto de vista lógico evidentemente, no quería esperar más y menos teniendo en cuenta que en el Chelsea es una leyenda), sin las trabas de la liga de hubiera cerrado hace semanas y listo.
Y Bernardo hubiera hecho que lo que hoy en día salvo inexplicable milagro es imposible, hacerlo posible con tiempo por delante para negociar y sobre todo para que el City tenga tiempo de buscarle un sustituto. Porque que el jugador quería venir creo que es evidente…

Y luego con Frenkie parece que el desenlace más probable es que siga pero con rebaja o diferimiento de sueldo. Si es lo primero, yo creo que es el ideal, te quedas con un jugadorazo con un sueldo más acorde a la realidad del club, si es lo segundo, pan para hoy y hambre para mañana.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
La Liga ens roba.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:No fue el único.

Al tiempo

Y por qué ha tardado tanto en inscribirl?

A mi que acierte o falle me la pela.Ha acertado 800 mil y esas no las decís.
Simplemente me parece bastante extraño todo.

Eso se lo preguntas a Tebas, de momento gracias a ese retraso ha conseguido jodernos varios fichajes entre ellos el de Bernardo Silva.
@Hereze hombre, había que ser muy optimista para pensar que vendría Gordo Silva... Y más cuando el FCB no había ni contactado con el City de ninguna manera, es más, solo se ha movido a través de filtraciones a Gerard Romero, no sé si para desestabilizar, meter presión o qué.
Al parecer los expertos de verdad le han dado la razón al Barça en sus números cuando los "expertos" De aquí explicaban entre mofas por qué esos números eran un chanchullo.
Joeru_15 escribió:@Hereze hombre, había que ser muy optimista para pensar que vendría Gordo Silva... Y más cuando el FCB no había ni contactado con el City de ninguna manera, es más, solo se ha movido a través de filtraciones a Gerard Romero, no sé si para desestabilizar, meter presión o qué.

Yo creo que es bastante evidente que el jugador quería venir. Otra cosa es que hubiera sido difícil porque el City habría pedido pasta. Pero si afrontas la operación con al menos un mes de margen para negociar dándole al otro club la posibilidad de fichar un recambio yo creo que hubiera sido posible (difícil, pero posible)
En lo que creo que no hay dudas es que el amigo Tebas nos ha jodido el fichaje de Azpilicueta, que se cansó de esperar a que fuera posible y renovó. Y esto es algo que no hubiera sucedido si no se creyera el prota de la peli el cerdo fascista ese.

Y para cómo tiene la plantilla el Barça hubiera sido un fichaje fundamental ya que las bandas son la posición más débil con mucha diferencia.
Joeru_15 escribió:@Hereze hombre, había que ser muy optimista para pensar que vendría Gordo Silva... Y más cuando el FCB no había ni contactado con el City de ninguna manera, es más, solo se ha movido a través de filtraciones a Gerard Romero, no sé si para desestabilizar, meter presión o qué.

Lo mismo decían de Koundé, que no habían hecho ninguna oferta. Silva había escrito un par de tweets que dejaban bastante claro lo que estaba pasando.
Hereze escribió:

Lo mismo decían de Koundé, que no habían hecho ninguna oferta. Silva había escrito un par de tweets que dejaban bastante claro lo que estaba pasando.

Es que es evidente que él quería venir, tanto como que contactos habrían habido entre clubs. Lo que no habrá habido seguro es una oferta formal del Barça, ya que si estás atado de pies y manos por el incompetente de Tebas lógicamente no te vas a exponer a meterte en un marrón así
A esta hora Kounde sigue sin estar inscrito. De todas formas se podría haber liado una más gorda, imaginad que no pueden inscribir a Kounde para el 31 anulando el fichaje y luego se le da la razón al Barça.
Tampoco es que previamente a la cagada de Tebas la masa salarial y demás requisitos hayan sido un impedimento para el FCB en cuanto a fichajes, de hecho la directiva ha ido de chula haciendo lo que le ha dado la gana sin tener claro si era viable inscribirlos o no. No sé por qué ahora sí han esperado a tener luz verde para ir por Bernardo Silva, suena un poco raro :-|

Dice el novio de Laporta que en estos cuatro días van a por el portugués a muerte. ¿En serio os gusta tragaros toda esta propaganda?
He leido que la Real quiere a Memphis por la salida de Isak...les pedira Alemany 70k por él??
Ahora en serio, no creo que Memphis acepte ir a la Real y no se si la Real podria pagar su salario....
er_piltrafilla escribió:He leido que la Real quiere a Memphis por la salida de Isak...les pedira Alemany 70k por él??
Ahora en serio, no creo que Memphis acepte ir a la Real y no se si la Real podria pagar su salario....

Decían que a Cavani le ofrecieron más de 4M netos al año por lo que entiendo que por poder pueden.
Ya salió el ADN madridista, donde si algo no me gusta digo que es conspiración y que están ayudando al otro como si mi equipo no recibiera dinero de las islas caimán ZzzZZ

Nos intentan joder un fichaje, se demuestra que hicieron mal el papeleo y aún es mano negra del Barcelona jajsjajaja si eso no es tener un complejo...
Quienes son mas ejpertos, los madridistas y su conocimiento de la economía del Barca o los culés que saben lo que pasó en el Caso Figo más que sus propios protagonistas???
@Joeru_15 no va a cobrar lo mismo Koundé que un hipotético fichaje de Bernardo Silva que si que te compromete el límite salarial si Tebas y su troupe se empeñan en que las cuentas no valen.

No creo que sea propaganda, tienes ejemplos de sobra de cosas que ha anunciado antes que nadie y con Koundé fue el único que decía que vendría al Barça mientras el resto se descojonaba. El desenlace ya sabes cual es.
Yo a estas alturas veo casi imposible que el Barça consiga el fichaje porque el City no tiene tiempo para fichar un sustituto, pero no veo dónde está la propaganda teniendo en cuenta que está bastante claro que de haber podido el jugador ya sería culé
Tampoco se ha gastado tanto el Barcelona. Coño, Lewandowski es canterano, por decir el más importante.
spiderrrboy escribió:Quienes son mas ejpertos, los madridistas y su conocimiento de la economía del Barca o los culés que saben lo que pasó en el Caso Figo más que sus propios protagonistas???

Yo no sé quién sabe más o menos, lo que sí se es que Figo es un mentiroso y eso quedó demostrado y yo no me creo lo que me diga un mentiroso.
spiderrrboy escribió:Quienes son mas ejpertos, los madridistas y su conocimiento de la economía del Barca o los culés que saben lo que pasó en el Caso Figo más que sus propios protagonistas???

Por supuesto los culés, faltaría más.

Faltan 3 dias para cerrar el mercado de fichajes, aun no han inscrito a kounde y todavía son capaces de dar lecciones y desviar la atención a otros equipos.

Si es que hay q quererlos. Adopte un culé, le sacará una sonrisa.
yo no he visto el documental ni pienso hacerlo, pero diria que hace años que se sabe lo que paso y,al menos en mi entorno, todos deciamos lo mismo, cules, merengues y de otros equipos. Y es lo que leiamos en todos los sitios, sin contar prensa...Ahora si se sacan ese documental de la nada y quieren dar otra version (que no lo se, pq ya digo que no me interesa), pues no se Rick....

¿Qué esperas que te cuentye Figo? ¿Qué fichó por el Madird porque era madridista desde pequeñito como Mbappé?

Te guste o no, tienes una entrevista con el protugués diciendo que jugará en el Barça y posando con la camiseta culñé, dos días después firmaba por el Madrid.

Y esa es una foto que no se puede trucar, a partir de eso, créete lo que quieras, si tampoco quieres creerte a su representante cuando dijo que o fichaba por el Madrod o iba a la cárcel porque el Barça se negaba a pagar pues perfecto.
Remufrasio escribió:Ya salió el ADN madridista, donde si algo no me gusta digo que es conspiración y que están ayudando al otro como si mi equipo no recibiera dinero de las islas caimán ZzzZZ

Nos intentan joder un fichaje, se demuestra que hicieron mal el papeleo y aún es mano negra del Barcelona jajsjajaja si eso no es tener un complejo...

A ver si el único que puede conspirar aquí eres tú XD Este hilo es un despelote.

Por cierto, también decías que Kounde estaba inscrito y aún nada. Rigor.

Figo mintió, demostrado y 100% verídico, solo hay que ver la entrevista que concedió a Sport unos días antes de fichar. Los madridistas no tienen ni puta idea de la economía del Barça, demostrado y 100% verídico por lo visto este verano [bye]
Respecto a lo que se puso de Yéremy Pino si sale Asensio

Carlo Ancelotti

Cierre de mercado
"No sé nada nuevo de Asensio, sólo que está valorando su situación. El día 2 de septiembre todo estará aclarado y si se queda será un jugador importante y estaré encantado porque el año pasado aportó mucho".

Fichar si sale Asensio
"Cuento con Mariano, pero tiene al mejor del mundo por delante. Tenemos una plantilla en la que tenemos muchos recursos. Si Marco sale no vamos a fichar a nadie porque no lo necesitamos"
57112 respuestas