⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El Chelsea fichando un central por 88 kilos y racaneando por Auba, manda cojones.
eL PiRRi escribió:Respecto a lo que se puso de Yéremy Pino si sale Asensio

Carlo Ancelotti

Cierre de mercado
"No sé nada nuevo de Asensio, sólo que está valorando su situación. El día 2 de septiembre todo estará aclarado y si se queda será un jugador importante y estaré encantado porque el año pasado aportó mucho".

Fichar si sale Asensio
"Cuento con Mariano, pero tiene al mejor del mundo por delante. Tenemos una plantilla en la que tenemos muchos recursos. Si Marco sale no vamos a fichar a nadie porque no lo necesitamos"

Pues viendo el panorama prefiero que no se vayan ni las garrapatas, total no vendrá nadie, por lo menos así tengo a quien seguir hateando.
Osea que aunque se fuese media plantilla pasa de fichar. Florentino ha pasado del Zidanes y Pavones de su primera etapa a ya directamente el Zidanes o nadie XD
a poco mas de 24 horas del partido y kounde sigue sin estar inscrito pese a que todo el mundo dice que lo estara de un momento a otro, pero aqui estamos...
eL PiRRi escribió:Respecto a lo que se puso de Yéremy Pino si sale Asensio

Carlo Ancelotti

Cierre de mercado
"No sé nada nuevo de Asensio, sólo que está valorando su situación. El día 2 de septiembre todo estará aclarado y si se queda será un jugador importante y estaré encantado porque el año pasado aportó mucho".

Fichar si sale Asensio
"Cuento con Mariano, pero tiene al mejor del mundo por delante. Tenemos una plantilla en la que tenemos muchos recursos. Si Marco sale no vamos a fichar a nadie porque no lo necesitamos"

pues con esto ya estaria. supongo que queda claro que para ancelotti no hay debate alguno respecto a la posicion de ED.
Tito_Mel escribió:Osea que aunque se fuese media plantilla pasa de fichar. Florentino ha pasado del Zidanes y Pavones de su primera etapa a ya directamente el Zidanes o nadie XD

Esque como Benzemá se casque para un par de meses por lo que sea pueden sufrir una sangría de puntos importantes

Esta el comodín Modric que el sigue a su rollo modo GOD con 500 años

Dolce escribió:a poco mas de 24 horas del partido y kounde sigue sin estar inscrito pese a que todo el mundo dice que lo estara de un momento a otro, pero aqui estamos...

Presuntamente están revisando documentación pendiente y temas aún, eso informa Romero vaya

Lo importante es que para mañana ya esté, que estará si o si
Entonces, Koundé se va a poder inscribir sin tocar la plantilla? Y en ese caso aún se contempla la salida de Auba? Porque si es así, y el destino es el Chelsea, no sería interesante cambio de jugadores? Que den a Azpilicueta y Marcos Alonso por Auba. Ellos necesitan un goleador y nosotros laterales.
Yo ya no espero nada del mercado. Los tiempos en que se cerraban muchos grandes fichajes los últimos días quedaron atrás hace muchos años, cuando la liga empezaba en septiembre. Ahora ya se ha jugado casi un mes de liga para cuando se cierra el mercado. Salvo casos raros tipo un club con dinero sin nadie al volante y muy desesperado (United), lo lógico es que los equipos esten ya definidos a primeros de agosto. Me acuerdo cuando el climax del mercado era la última semana de agosto, la tensión que se vivía. Ahora la mayoría de fichajes salen en Junio y llevan atados desde Marzo.
Tito_Mel escribió:Yo ya no espero nada del mercado. Los tiempos en que se cerraban muchos grandes fichajes los últimos días quedaron atrás hace muchos años, cuando la liga empezaba en septiembre. Ahora ya se ha jugado casi un mes de liga para cuando se cierra el mercado. Salvo casos raros tipo un club con dinero sin nadie al volante y muy desesperado (United), lo lógico es que los equipos esten ya definidos a primeros de agosto. Me acuerdo cuando el climax del mercado era la última semana de agosto, la tensión que se vivía. Ahora la mayoría de fichajes salen en Junio y llevan atados desde Marzo.

+1, es muy lamentable que las ligas empiecen y el periodo de inscribir jugadores continue abierto
A mi lo que me da miedo es que todo pinta a ir en el orden de lo que ya muchos están filtrando, que Flo quiere esperar a que nacionalicen a los brasileños para invierno. Y me da miedo porque veo venir un James, jugador sudamericano que hace buen Mundial y ficha por 130 kilos y luego no es ni la mitad de lo que parece y ahi lo tienes ocupando plaza durante años. Eso o el típico fichaje de Flo, promesa brasileña que cuesta el triple de lo que vale, al estilo Reinier. No me mola nada a lo que huele esto.
manumedia escribió:Entonces, Koundé se va a poder inscribir sin tocar la plantilla? Y en ese caso aún se contempla la salida de Auba? Porque si es así, y el destino es el Chelsea, no sería interesante cambio de jugadores? Que den a Azpilicueta y Marcos Alonso por Auba. Ellos necesitan un goleador y nosotros laterales.

Sobre todo, que no racaneen. Si son capaces de gastarse 55 en Cucurella o Sterling, que no vayan regateando como trileros por Auba. Que esta peña está forrada pero no veas como ratean los millones.

Y dicho esto si se va Memphis y no Auba, mejor (aunque doy por hecho que esto no pasará)
Tito_Mel escribió:A mi lo que me da miedo es que todo pinta a ir en el orden de lo que ya muchos están filtrando, que Flo quiere esperar a que nacionalicen a los brasileños para invierno. Y me da miedo porque veo venir un James, jugador sudamericano que hace buen Mundial y ficha por 130 kilos y luego no es ni la mitad de lo que parece y ahi lo tienes ocupando plaza durante años. Eso o el típico fichaje de Flo, promesa brasileña que cuesta el triple de lo que vale, al estilo Reinier. No me mola nada a lo que huele esto.

Eso es lo que pienso yo, a floper le gusta mucho pescar en mundial.
Hat trick de Haaland. Lo de Mbappé, mira que mira. Pero dejar escapar a Haaland, eso sí que ha sido una gran pérdida para el fútbol español.
Mr.Threepwood escribió:Hat trick de Haaland. Lo de Mbappé, mira que mira. Pero dejar escapar a Haaland, eso sí que ha sido una gran pérdida para el fútbol español.

Lamentablemente el único que podía optar a él era el Madrid. Desafortunadamente para la liga y afortunadamente para el Barça, éste se centró en Mbappe [+risas]
Mbappé la puede seguir mamando el París, porque el campeón de Europa es el Madrid [fumando]
Lyserg escribió:

Ahora sí que sí sin delanteros :)

Por cierto, estoy viendo que el Madrid tiene pensado a Nkunku y Bellingham en 2023. A ver si no es humo. Con estos jugadores, no sé exactamente que dibujo se podría hacer teniendo un MCD, pero bueno.

HH!!
Kounde oficialmente inscrito en la Liga, ya podéis estar tranquilos los que estabais hoy nerviosos.
sanray escribió:
Lyserg escribió:

Por cierto, estoy viendo que el Madrid tiene pensado a Nkunku y Bellingham en 2023. A ver si no es humo. Con estos jugadores, no sé exactamente que dibujo se podría hacer teniendo un MCD, pero bueno.

HH!!

Nkunku es un jugador joven, vino a destacar la temporada pasada marcando unos 20 goles en liga. Técnicamente no es malo, además, tiene buena química con Benzema cuando juegan juntos. Sabe moverse en el area, combinar y jugar a un toque con sus compañeros, algo que a Benzema le gusta.

Lo tenemos de rival en Champions. Es el jugador que crea peligro, mucho cuidado, te la puede liar.

Bellingham, me genera dudas, también sera que no lo he visto jugar tanto como al Nkunku (Leipzig y selección).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otro fallo de los gurús del fútbol y van infinitos esta temporada. A ver mañana los vídeos de "ha sido un chanchullo" y similares [qmparto]
A ver si se formalizan las salidas de Ausencio y mariano.
Tal como ha dicho Ancejalotti, no habrá fichajes de ninguna clase.
No me gusta un pelo. Pero tras un doblete histórico, algo de confianza habrá que tener.
sanray escribió:
Lyserg escribió:

HH!!

Parece que Nkunku, que sonó para bastantes equipos este año , cumplía en 2024 contrato y renovó hace un par de meses hasta 2026 subiéndole el sueldo de 3 a 7 millones (por confirmar) , a ver qué temporada hace este año pero va a salir por un ojo , si ya dicen que la cláusula es superior a 60kilos y se tasa en unos 80 si hace otra buena temporada lo mismo no sale por menos de 100...

Otra cosa que ya haya algún tipo de acuerdo con algún club para dejarle ir en 2023 o x año con algún tipo de cláusula y haya dicho, subirle el sueldo este año y se queda de momento y ya el que viene traspaso por las cifras que manejen , pero no sé yo... Veo antes a la premier que al Madrid consiguiéndolo ,

Bellingham si cumplía en 2023 y no ha renovado aún ( tengo que mirar tras mandar este post a ver) muchos dicen que tal , pero si fuera tan destacado , lo mismo ya habría salido este mercado , salvo que haga lo de estas modas , salir libre con prima + buen salario al no haber traspaso.

Edit. Veo a Bellingham con más opciones si acaba este mercado y no se lo lleva el Pool antes del cierre y una vez acabe el mercado e incluso si no pasa nada raro intentarlo oficializar en el mercado de invierno a partir del 1 enero, si el jugador quiere venir , con las relaciones que tiene el Madrid con el Borussia no debería ser complicada la operación, Nkunku lo veo mucho más complejo.
Koundé inscrito, vaya mafia la liga.
eboke escribió:Koundé inscrito, vaya mafia la liga.

Pues sí, a ver si el Barça le mete un buen palo.
bueno, por fin todos los jugadores inscritos, ahora a ver si hay margen para traer un lateral derecho y por mi la plantilla estara cerrada este año
eL PiRRi escribió:
sanray escribió:
Lyserg escribió:

HH!!

Parece que Nkunku, que sonó para bastantes equipos este año , cumplía en 2024 contrato y renovó hace un par de meses hasta 2026 subiéndole el sueldo de 3 a 7 millones (por confirmar) , a ver qué temporada hace este año pero va a salir por un ojo , si ya dicen que la cláusula es superior a 60kilos y se tasa en unos 80 si hace otra buena temporada lo mismo no sale por menos de 100...

Otra cosa que ya haya algún tipo de acuerdo con algún club para dejarle ir en 2023 o x año con algún tipo de cláusula y haya dicho, subirle el sueldo este año y se queda de momento y ya el que viene traspaso por las cifras que manejen , pero no sé yo... Veo antes a la premier que al Madrid consiguiéndolo ,

Bellingham si cumplía en 2023 y no ha renovado aún ( tengo que mirar tras mandar este post a ver) muchos dicen que tal , pero si fuera tan destacado , lo mismo ya habría salido este mercado , salvo que haga lo de estas modas , salir libre con prima + buen salario al no haber traspaso.

Edit. Veo a Bellingham con más opciones si acaba este mercado y no se lo lleva el Pool antes del cierre y una vez acabe el mercado e incluso si no pasa nada raro intentarlo oficializar en el mercado de invierno a partir del 1 enero, si el jugador quiere venir , con las relaciones que tiene el Madrid con el Borussia no debería ser complicada la operación, Nkunku lo veo mucho más complejo.

Los 100 millones por Nkunku no hay quien te los quite, por menos no lo venderán. Y si hace una buena temporada, mejorando la 21/22, el precio sube a los 120 millones.
Dolce escribió:a poco mas de 24 horas del partido y kounde sigue sin estar inscrito pese a que todo el mundo dice que lo estara de un momento a otro, pero aqui estamos...

Tranquilo ya está inscrito. Ahora que Tebas explique esta prevaricación de no poder contar con un jugador 2 jornadas y de no hacer nada cuando Bartolo estaba arruinando el club
A ver si puede debutar mañana, hay ganas de verle.
Tebas el mafias cubriéndose de gloria
y se va a quedar esto asi??O hay trato de favor al Barça o la Liga la ha cagado pero bien. Y como casi siempre, no diran nada oficial y todo seran las mentiras de la prensa.
Lucas11 escribió:

Tranquilo ya está inscrito. Ahora que Tebas explique esta prevaricación de no poder contar con un jugador 2 jornadas y de no hacer nada cuando Bartolo estaba arruinando el club

no se de quien sera la culpa, pero ya era hora, verguenza ajena tener un futbolista y no poder ponerlo en el partido durante 2 jornadas, el colmo hubiera sido ya que se largara porque no se pudiera inscribir
Ahora que se quede Aubameyang y que se traigan a un lateral derecho. O dos, ya que estamos. Bernardo Silva a estas alturas lo veo imposible. Me sigue jodiendo lo de Azpilicueta...
er_piltrafilla escribió:y se va a quedar esto asi??O hay trato de favor al Barça o la Liga la ha cagado pero bien. Y como casi siempre, no diran nada oficial y todo seran las mentiras de la prensa.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4575.html

En todos lados dicen que han presentado un aval para hacerlo posible.
Pues ahora que está inscrito Kounde se podrían quedar a Auba, o sacarle mucha más pasta al Chelsea.

Por otro lado, Tebas no fue el que estuvo tocando los cojones cuando debutó Messi en el Barsa?

El año pasado la copa 0-4 y este año el trofeo koundè_dos_semanas_tarde.

#adoptaunculé
seaman escribió:
er_piltrafilla escribió:y se va a quedar esto asi??O hay trato de favor al Barça o la Liga la ha cagado pero bien. Y como casi siempre, no diran nada oficial y todo seran las mentiras de la prensa.

y ayer que era por Pablo Torre y Umtiti...
Veremos mañana....
Y lo que digo...nada oficial...lo dice la prensa....
er_piltrafilla escribió:
seaman escribió:

y ayer que era por Pablo Torre y Umtiti...
Veremos mañana....
Y lo que digo...nada oficial...lo dice la prensa....

Yo lei lo que tu dices + el aval ayer. Y tiene lógica. Si el barça denuncia como dicen pues ya se verá como fue el tema.
MavericK_OscurO escribió:

#adoptaunculé

No te cansas de flamear día sí día también ¿Eh?
Joder con algunos madridistas parecen sacados de lo peor de forocohes
abarth escribió:

#adoptaunculé

No te cansas de flamear día sí día también ¿Eh?

Déjale, no da para más el pobre.

#adoptaunculé

Qué plasta eres, la virgen… otro a ignorados, que para este tipo de comentarios ya tengo a mi hijo de 13 años y sus amigos.
Lo han inscrito pero porque ahora lo van a ceder al Chelsea, obviamente.

#adoptaunculé

Ya la guinda sera empurar a los terroristas de nobita y tebas xd
ManelNight escribió:Pues ahora que está inscrito Kounde se podrían quedar a Auba, o sacarle mucha más pasta al Chelsea.

Por otro lado, Tebas no fue el que estuvo tocando los cojones cuando debutó Messi en el Barsa?

Se ha inscrito a costa de un abal de Laporta, el Barça necesita aún cash para sustentar la plantilla, seguramente se venda a Auba y se quede Depay que ni con aceite hirviendo se quiere ir.

10 años ya del fichaje de esta leyenda del futbol y jugador clave del mejor mediocentro de un equipo de la última década y para algunos de la historia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Never forget
Imagen
Leo que el Atlético quiere cambiar a Lodi por Reguilón? Pero qué le pasa a la gente…?
k_nelon escribió:

10 años ya del fichaje de esta leyenda del futbol y jugador clave del mejor mediocentro de un equipo de la última década y para algunos de la historia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Never forget
Imagen

Oye que bien esa caja de herramientas, ya no hacen regalos asi, antes si que molaban.
IvanQ escribió:Al parecer los expertos de verdad le han dado la razón al Barça en sus números cuando los "expertos" De aquí explicaban entre mofas por qué esos números eran un chanchullo.

Nada nada...
https://as.com/futbol/los-directivos-av ... -kounde-n/

No han tenido que hacer nada extraño para incribirbirle...no....
No había que hacer nada raro ni excepcional ...
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Al parecer los expertos de verdad le han dado la razón al Barça en sus números cuando los "expertos" De aquí explicaban entre mofas por qué esos números eran un chanchullo.

Nada nada...

Ahora es que han hecho cosas raras [plas]. No dan una pero sigues tragándote sus mentiras por puro sesgo de confirmación.
hh1 escribió:

Nada nada...

Que va, si eso es lo normal. Lo que lleva haciendo Laporta desde que entró, Improvisando todo lo que puede. Lo peor es q se habla de planificación cuando realmente no existe nada de eso.

Y ahora ya que tienen la plantilla completa yo me quedaba con Aubameyang, me parece un jugadorazo, cumplidor y un tio que no ha hecho ruido. No creo q el barcelona esté necesitado de 25 o 30 millones si ya pueden dar por cerrada la plantilla.

Y si a alguien le molestan mis comentarios ya sabe lo q debe hacer. No nos hemos comido nosotros lo de mbappe y lo de #tranquilos.
MavericK_OscurO escribió:Que va, si eso es lo normal. Lo que lleva haciendo Laporta desde que entró, Improvisando todo lo que puede. Lo peor es q se habla de planificación cuando realmente no existe nada de eso.

No había planificación pero han fichado todo lo que tenían en mente al principio de verano, han inscrito a todos sobrando una de las palancas y de paso dejando en ridículo a La Liga que ahora tendrá que salir a dar explicaciones.
Aunque de bastante igual por aquí, parece que finalmente el primero de los delanteros que llegará a la real sera sorloth :cool:

Mañana en principio reconocimiento medico
57112 respuestas