sanray escribió:Lyserg escribió:
Ahora sí que sí sin delanteros
Por cierto, estoy viendo que el Madrid tiene pensado a Nkunku y Bellingham en 2023. A ver si no es humo. Con estos jugadores, no sé exactamente que dibujo se podría hacer teniendo un MCD, pero bueno.
HH!!
Parece que Nkunku, que sonó para bastantes equipos este año , cumplía en 2024 contrato y renovó hace un par de meses hasta 2026 subiéndole el sueldo de 3 a 7 millones (por confirmar) , a ver qué temporada hace este año pero va a salir por un ojo , si ya dicen que la cláusula es superior a 60kilos y se tasa en unos 80 si hace otra buena temporada lo mismo no sale por menos de 100...
Otra cosa que ya haya algún tipo de acuerdo con algún club para dejarle ir en 2023 o x año con algún tipo de cláusula y haya dicho, subirle el sueldo este año y se queda de momento y ya el que viene traspaso por las cifras que manejen , pero no sé yo... Veo antes a la premier que al Madrid consiguiéndolo ,
Bellingham si cumplía en 2023 y no ha renovado aún ( tengo que mirar tras mandar este post a ver) muchos dicen que tal , pero si fuera tan destacado , lo mismo ya habría salido este mercado , salvo que haga lo de estas modas , salir libre con prima + buen salario al no haber traspaso.
Edit. Veo a Bellingham con más opciones si acaba este mercado y no se lo lleva el Pool antes del cierre y una vez acabe el mercado e incluso si no pasa nada raro intentarlo oficializar en el mercado de invierno a partir del 1 enero, si el jugador quiere venir , con las relaciones que tiene el Madrid con el Borussia no debería ser complicada la operación, Nkunku lo veo mucho más complejo.