eRiKaXPiReNCe escribió:La prepotencia de Anestesio sin haber hecho nada salientable en su carrera es casi hipnótico. Qué gente tiene este tío a su alrededor que no le aconseja que guarde ese ego en su casa, que no es nadie, y que si no trabaja va a terminar en el Espanyol o en el Getafe.
Ya prometía con aquello de "que tiren del carro otros". Él estaba para tomarse las narices e ya.
No estoy muy al tanto de los tiempos, pero puede que cuando dijo lo del carro, fuese en sus mejores momentos en el Madrid? Porque si es así, ahí si era jugador de tirar del carro y dice que mejor que tiren otros, recuerdo que en la mejor época del Madrid en 50 años, el salía y no desentonaba nada, incluso marcando goles importantes en Champions y Supercopa, con un descaro increíble, yo pensé que iba a ser un jugador grande...
Se lesionó y ahora no es ni un 20% de lo que era, ha perdido todo, no encara ni una sola vez, y justo ahora que está como está, quiere ser titular y tener galones, es de risa...
Marcó 10 goles el año pasado en liga, en una liga yendo con 15 puntos de ventaja y donde jugó 31 partidos, y creo que en par de partidos metió 3 goles en un mismo partido...