⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

kechua escribió:Ausencio te vas o que ????

no va a salir. no ha habido ofertas tan buenas y sobre todo: ninguna le garantiza titularidad, asi que para quedarse como en el madrid, pues se queda en el madrid, donde siempre va a ser jugador de rotacion.

abarth escribió:Cavani al Valencia, fichajazo, pero me decepciona que no haya terminado yendo al Villarreal. Creo que con Cavani, aparte de que él se hubiese hinchado a goles (más que en Valencia probablemente), era justo lo que le faltaba al Villarreal, un killer de area. Con Cavani hubiesen peleado por el top 5 de Liga seguro y favoritos para la Conference de largo. Ahora siguen con buenos jugadores para llegar pero ningún asesino de area.

En el Valencia creo que Cavani no va a poder sacar todo lo que es aunque ojalá me equivoque porque es un espectáculo de delantero.

delantero crepuscular. marcara 10 o 12 goles y durante un par de ratos alguien se creera que sera la bomba.

aportara, pero el valencia para quedar en posiciones europeas no le va a bastar con cavani.
Mucho me temo que a Cavani no le quedan rodillas.
Ya no es ni la sombra de lo que era.
La prepotencia de Anestesio sin haber hecho nada salientable en su carrera es casi hipnótico. Qué gente tiene este tío a su alrededor que no le aconseja que guarde ese ego en su casa, que no es nadie, y que si no trabaja va a terminar en el Espanyol o en el Getafe.

Ya prometía con aquello de "que tiren del carro otros". Él estaba para tomarse las narices e ya.
PaSiegO escribió:No os hagais muchas ilusiones con Asensio, de primera mano puedo decir que las ofertas que tiene son de equipo medio de Inglaterra, del Ajax y parece que de uno de los equipos de Milan. Como "extra", su idea era pelear con Valverde para el extremo derecho una vez termine el mercado para poder ir al Mundial y, si va que yo tengo mis dudas, ver si algun equipo mas grande le da un buen dinero de prima de fichaje.

Ni de blas se lo lleva luisenrique a la selección. Asensio ya sabe que no renovará y aún así sigue emperrado en jugar aquí. El año que viene saldrá sin pena ni gloria del equipo y se marchará a un media tabla de la.liga.
El Barça ha adelantado a la Liga que esperan 5 salidas y TRES llegadas

No serán capaces no?
Remufrasio escribió:El Barça ha adelantado a la Liga que esperan 5 salidas y TRES llegadas

No serán capaces no?

Bufff me espero cualquier cosa.
Remufrasio escribió:El Barça ha adelantado a la Liga que esperan 5 salidas y TRES llegadas

No serán capaces no?

Salidas: Aubameyang, Neto, Depay...?

Entradas: Marcos Alonso...?

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:

No serán capaces no?

Salidas: Aubameyang, Neto, Depay...?

Entradas: Marcos Alonso...?

[fumando]

Añade Braithwaith y Pjanic por lo que parece

Y a llegadas un LD y...la guinda portuguesa quizás? [looco]

No serán capaces no?

¿Qué sentido tiene avisar a la Liga de la cantidad de movimientos pendientes que tienes para este mercado?
Zaborra escribió:

No serán capaces no?

¿Qué sentido tiene avisar a la Liga de la cantidad de movimientos pendientes que tienes para este mercado?

Supongo que temas de coordinación para los papeleos y demás? Al ser operaciones que se van a cerrar a nada de terminar el mercado supongo que quieren que esté todo el mundo preparado para la oleada de papeleos, cálculos y demás movidas que se vienen
Zaborra escribió:¿Qué sentido tiene avisar a la Liga de la cantidad de movimientos pendientes que tienes para este mercado?

Desde la barra de bar imagino que será por el tema de la inscripción de Kounde con avales de por medio.
Lateral derecho ni idea de quien será. El del Villarreal estará descartado tras la lesión himajino. Y más tras subir 15 kilos su precio.
Remufrasio escribió:
Zaborra escribió:

No serán capaces no?

Supongo que temas de coordinación para los papeleos y demás? Al ser operaciones que se van a cerrar a nada de terminar el mercado supongo que quieren que esté todo el mundo preparado para la oleada de papeleos, cálculos y demás movidas que se vienen

Yo pensaría que en la Liga ya cuentan con que las últimas horas de mercado hay que estar atento y resolutivo.

Igual lo que dice @kalinhos me encaja un poco mejor, que no se me había ocurrido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lateral derecho ni idea de quien será. El del Villarreal estará descartado tras la lesión himajino. Y más tras subir 15 kilos su precio.

¿No se hablaba de Meunier? Joder, si no fuera por el Barça, que mercado de fichajes más aburrido XD XD

Por preferir prefiero Bellerín, por el hecho de venir gratis, y es joven aún. Centrado es muy aprovechable.
Lo de Bernardo me parece absurdo planteárselo a falta de 2 o 3 días de cerrar el mercado. Por tema económico sin la salida de Frenkie, y por tema de que el City querrá un recambio, y no tendrá tiempo de manejo.

Además que Guardiola dijo que ya no sale.
Que se haga lo de Bernardo, que se haga lo de bernardo, que se haga lo de Bernardo, ...
eRiKaXPiReNCe escribió:La prepotencia de Anestesio sin haber hecho nada salientable en su carrera es casi hipnótico. Qué gente tiene este tío a su alrededor que no le aconseja que guarde ese ego en su casa, que no es nadie, y que si no trabaja va a terminar en el Espanyol o en el Getafe.

Ya prometía con aquello de "que tiren del carro otros". Él estaba para tomarse las narices e ya.

No estoy muy al tanto de los tiempos, pero puede que cuando dijo lo del carro, fuese en sus mejores momentos en el Madrid? Porque si es así, ahí si era jugador de tirar del carro y dice que mejor que tiren otros, recuerdo que en la mejor época del Madrid en 50 años, el salía y no desentonaba nada, incluso marcando goles importantes en Champions y Supercopa, con un descaro increíble, yo pensé que iba a ser un jugador grande...
Se lesionó y ahora no es ni un 20% de lo que era, ha perdido todo, no encara ni una sola vez, y justo ahora que está como está, quiere ser titular y tener galones, es de risa...
Marcó 10 goles el año pasado en liga, en una liga yendo con 15 puntos de ventaja y donde jugó 31 partidos, y creo que en par de partidos metió 3 goles en un mismo partido...
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Bernardo me parece absurdo planteárselo a falta de 2 o 3 días de cerrar el mercado. Por tema económico sin la salida de Frenkie, y por tema de que el City querrá un recambio, y no tendrá tiempo de manejo.

Además que Guardiola dijo que ya no sale.

Lo único que se me ocurre es un intercambio entre Bernardo y de Jong entre City y Barça. De otra manera me parece imposible.
Si refuerzan los laterales y de guinda traen a Bernardo es para quitarse el sombrero.

Ya solo faltaría buscar un pivote para sustituir a Busquets, de cara a la temporada que viene.
DaNi_0389 escribió:Si refuerzan los laterales y de guinda traen a Bernardo es para quitarse el sombrero.

Ya solo faltaría buscar un pivote para sustituir a Busquets, de cara a la temporada que viene.

Hay algo que debíamos haber aprendido hace tiempo, que llegue un fichaje nuevo no significa que sea un refuerzo para la posición.

Por ejemplo Marcos Alonso no refuerza al equipo, le alarga el marrón que tiene con Alba. Y a ver qué encuentras para la derecha que sea un refuerzo real.

Yo, supongo que no es una opinión popular, pero vendería a Aubameyang si se puede, le daría la carta de libertad a Memphis si es que la quiere y cerraría la plantilla tal cual.

Y de traer a alguien, que sea cedido. No pago un duro por Marcos Alonso, Meunier ni su prima. No lo valen.
Es que ni Meunier ni Alonso mejoran nada salientable para pagar ni un euro por ellos. Libres aún pero pagando nada. Es alargar la condena.

Yo no gastaría nada, hubiese buscado algún cedido y para el verano próximo ficharía como toca y gente de nivel. Por la izquierda sea como fuere apostaría por Balde.
Yo antes que meunier me traía a bellerin y uno que me gusto hace años era sidibe que según creo esta sin equipo, si lo dejan como esta ahora sería araujo/kounde en partidos gordos ya que ni dest ni sroberto están para eso, en liga si que pueden jugar gran parte de partidos.

En cualquier caso todo es de un nivel medio bajo y parche para esta temporada, el único que podría pillar ese puesto y no soltarlo era foyth, el chaval perdio la oportunidad de su vida por culpa de la lesion.
La lesión de Foyth es la gran librada.
Bellerin si llega pues guay. Aún es joven y llega gratis, seguro que mejor que Roberto lo hace.

Lo de Marcos Alonso salvo que se fuera Alba no me hace ninguna gracia, porque va a significar taparle la progresión a Balde.

Lo de Bernardo se supone que los números parece que dan. Yo no me quiero hacer ilusiones aunque OJALÁ
Nos comemos a Ausencio.
Y cuando se lesione Benzema, verás tú las risas. Ni un puto suplente de garantías.
Joder, ficha a Cavani, Auba, a cualquier tío de estos que en un momento puntual te puede sacar de un apuro.
No, te quedas al puto Mariano. Floro [noop]
BennBeckman escribió:Nos comemos a Ausencio.
Y cuando se lesione Benzema, verás tú las risas. Ni un puto suplente de garantías.
Joder, ficha a Cavani, Auba, a cualquier tío de estos que en un momento puntual te puede sacar de un apuro.

Ningun jugador te va a rendir jugando 10 minutos cada 3 meses, el futbol no funciona asi, los grandes clubes cambian a sus delanteros para los que entren tengan ritmo de competicion, el Madrid y Ancelotti con Benzema no es asi...
Mariano no es santo de mi devocion, pero cuando ficho metio 21 goles en Francia pero si no juega nunca...
Por pedir, yo pediria un extremo derecho top, porque rodrygo no esta para ser titular y Valverde es un parche, no es extremo y no participa casi en las jugadas sino es alguna carrera, y contra equipos Top vas a sufrir con este dibujo con Valverde
“La Real Sociedad se centra en Odriozola. Olabe y Bretos negocian con el Madrid la cesión del donostiarra.”

spiderrrboy escribió:

Ningun jugador te va a rendir jugando 10 minutos cada 3 meses, el futbol no funciona asi, los grandes clubes cambian a sus delanteros para los que entren tengan ritmo de competicion, el Madrid y Ancelotti con Benzema no es asi...
Mariano no es santo de mi devocion, pero cuando ficho metio 21 goles en Francia pero si no juega nunca...
Por pedir, yo pediria un extremo derecho top, porque rodrygo no esta para ser titular y Valverde es un parche, no es extremo y no participa casi en las jugadas sino es alguna carrera, y contra equipos Top vas a sufrir con este dibujo con Valverde

Quien está hablando de que vaya a jugar 10 minutos?
Ahí tienes a Larson, que en el Barsa jugaba dos siestas y te metía goles.
Al propio tronco de De Jong el año pasado en el Barsa, que cada vez que salía te metía algún caracol.
El Madrid no tiene ni un puto 9.
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:

Al propio tronco de De Jong el año pasado en el Barsa, que cada vez que salía te metía algún caracol.

Os dejamos a Braithwaite a buen precio si queréis XD
Shinigami escribió:

Calla, menudo zapo ese también. Para eso me quedo con Mariano que por lo menos te pegas unas risas cuando sale al campo.
Tenías a Cavani a tiro que seguro que hubiera aceptado el rol de suplente... No entiendo a veces las decisiones que toma Padre.
Ojo la rueda de prensa de Pep eh, se le veia de bajona y no ha descartado que Bernardo se vaya a ir...se viene
Gerard romero ha confirmado que el Barça va a por Bernardo!! Voy cruzando los dedos.
Remufrasio escribió:Ojo la rueda de prensa de Pep eh, se le veia de bajona y no ha descartado que Bernardo se vaya a ir...se viene

BennBeckman escribió:
Shinigami escribió:

Calla, menudo zapo ese también. Para eso me quedo con Mariano que por lo menos te pegas unas risas cuando sale al campo.
Tenías a Cavani a tiro que seguro que hubiera aceptado el rol de suplente... No entiendo a veces las decisiones que toma Padre.

Con temporadas tan largas, torneos absurdos de selecciones, un mundial de por medio y partidos durísimos en Champions, no entiendo que se fie todo a un delantero de 35 años.
100 kilos se gasta el Mancherter? Tan bueno es? ¬_¬
Derex escribió:100 kilos se gasta el Mancherter? Tan bueno es? ¬_¬

Hace muchos años que en el United no hay nadie al volante. Son como Bartolo pero con dinero ilimitado.

Buena explicación y bastante de acuerdo con lo que comentan aquí. Creía que Sancho se veía perjudicado pero porque no había caído en que podría jugar por la izquierda ya que juega bastante bien con ambas piernas y tienen mucha calidad de pase.

xavillin escribió:

Hace muchos años que en el United no hay nadie al volante. Son como Bartolo pero con dinero ilimitado.

El fichaje claramente lo ha pedido Ten Hag. No es una compra random como las del señor que mencionas.

HH!!!
Los 48+12 de Rapinha empiezan a parecerme “barato”

Rapinha con Brasil es titular,Antony es el suplente…

Vaya sobrada,100 kilos

Es joven(22 años)
Tiene calidad
Pero no es ni lo que necesitaba el Manchester ni lo vale
Buste escribió:Los 48+12 de Rapinha empiezan a parecerme “barato”

Vaya sobrada,100 kilos

Es joven(22 años)
Tiene calidad

Te preguntaría que le falta pero ya has demostrado que no estás muy puesto en el tema.

Por cierto, aunque es un fichaje para el castilla, el RM ha fichado a Iker Bravo. A ver por cuanto los vendemos en el futuro.

HH!!
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:

Joder porque es lo que ha hecho ancelotti desde que llego, que mas pruebas quierrs, cuanto jugo Jovic el año pasado, cuanto jugo y esta jugando Mariano, todos son siempre muy malos, ahora Jovic marcando goles en la Fiore...
Un jugador sin confianza no es nada, y aunque fiches a Dzeko, cavani,... Van a jugar 10 min de cada mes...
Para que pase lo que tu quieres, tiene que haber otro entrenador., recuerdo que zidane usaba mucho a morata...
@Buste pues a mi el antony este por los videos que he visto me parece un jugon, no se, me da que va a triunfar
sanray escribió:

Vaya sobrada,100 kilos

Es joven(22 años)
Tiene calidad

Te preguntaría que le falta pero ya has demostrado que no estás muy puesto en el tema.

HH!!

Para mi,le faltan dos laterales de calidad y mejor que lo que tiene(sobre todo por la derecha) y un mediocentro creativo
Un De Jong por ejemplo

Sancho el año pasado pagaron 90 kilos a Dortmund y fue un “fiasco”(bueno la tempordad del United en si fue un fiasco)ahora pagan otros 100 por otro extremo que podrian jugar juntos y si funcionan de lujo,pero para mi reforzaria otras posiciones
El United empieza a dar mucha lástima, yo pensaba que este año si que podrían hacer algo pero siguen fichando por precios que no toca.

A ver si sale bueno al menos, pero me parece que cambiar a un estilo Ajax a todo un United perdido es muy difícil y necesita mucho más de tiempo e inversión. Siempre da la sensación de que el United es una especie de mister potato, un popurrí de jugadores que no saben a qué juegan.

Siguen echando de menos a esa figura de manager que tenían en Ferguson, el cual controlaba hasta el papel higiénico de los vestuarios.

Hoy día el precio no dictamina si es bueno o no.

Literalmente cualquier mediocre vale de 80 para arriba. Y si es popular en Tik-tok y se pinta el pelito de colores de 100 no baja.
Buste escribió:
sanray escribió:

Vaya sobrada,100 kilos

Es joven(22 años)
Tiene calidad

HH!!

Para mi,le faltan dos laterales de calidad y mejor que lo que tiene(sobre todo por la derecha) y un mediocentro creativo
Un De Jong por ejemplo

Sancho el año pasado pagaron 90 kilos a Dortmund y fue un “fiasco”
(bueno la tempordad del United en si fue un fiasco)ahora pagan otros 100 por otro extremo que podrian jugar juntos y si funcionan de lujo,pero para mi reforzaria otras posiciones

Lo dicho, poca idea.

Yo sería el primero que desearía que el problema fueran los laterales. Su problema real es organizativo en el medio del campo. Se quiso fichar a De Jong, se ofreció la de dios en dinero, no quiere venir, pues se buscan otro tipo de refuerzos. Esto no es el fifa donde si tienes dinero todos vienen sin decir ni una palabra. De Jong quiere ser suplente de Gavi y espera con ansias el día que Busquet se retire, respetable.

Lo de Sancho fue un problema de adaptación y pareciera que no lo recuerdas pero en la recta final de temporada fue mejorando bastante. Es cierto que no ha dado el nivel deseado pero decir fiasco a una temporada de un joven, en ese momento de 21 años... No fue una compra para rendimiento inmediato, es una apuesta a futuro que se espera y pueda dar su mejor versión en la Premier. Aún con todo, el inicio de temporada no está siendo mala, al menos de primeras.

El día que el United encuentre alguien que les organice el mediocampo, no ganarán la Premier, porque la diferencia es mucha, pero será un equipo a tomar en cuenta.

HH!!
Yo viendo bastante al united tampoco entiendo el fichaje sobre todo por ese precio aunque si mejora lo que hay, pero no es algo repentino ya que llevan destrás de él meses, en mi opinión sigo viendo que les falta un 9 pero imagino que querrán recuperar a cristiano para la causa... no se, no acabo de ver a rashford como 9 , para mi sorpresa eriksen les esta rindiendo bien haciendo de lo que hubiera sido de jong pero me da que se les quedara corto para toda la temporada.

Los veo como un puzzle a medio hacer, para luchar por entrar en champions y poco más, no tengo claro que lo logren pero pueden estar ahí.
La verdad es que el PSG está fichando a todo Cristo para el mediocampo... A ver si va a ser verdad eso de Verratti al City. [fumando] [fumando]

Sea como fuere es raro que el PSG venda a alguien importante. [fumeta]
Me estás diciendo que Soler se va por 18 kilos al PSG y no lo hemos fichado?? Déjate de Bernardo Silva, coño... fíchate a este que mas ganas tendrá... es mas, Soler 18 kilos y el tío ese del MANU que no conoce nadie 100 kilos...

Yo no entiendo nada.
srkarakol escribió:Me estás diciendo que Soler se va por 18 kilos al PSG y no lo hemos fichado?? Déjate de Bernardo Silva, coño... fíchate a este que mas ganas tendrá.

Jodo, pensaba que te habías despistado con Fabian pero no.

Yo a Soler lo veía en el Atlético, como que le pega.
sanray escribió:
Buste escribió:
sanray escribió:Te preguntaría que le falta pero ya has demostrado que no estás muy puesto en el tema.

HH!!

Un De Jong por ejemplo

Sancho el año pasado pagaron 90 kilos a Dortmund y fue un “fiasco”
(bueno la tempordad del United en si fue un fiasco)ahora pagan otros 100 por otro extremo que podrian jugar juntos y si funcionan de lujo,pero para mi reforzaria otras posiciones

Lo dicho, poca idea.

Yo sería el primero que desearía que el problema fueran los laterales. Su problema real es organizativo en el medio del campo. Se quiso fichar a De Jong, se ofreció la de dios en dinero, no quiere venir, pues se buscan otro tipo de refuerzos. Esto no es el fifa donde si tienes dinero todos vienen sin decir ni una palabra. De Jong quiere ser suplente de Gavi y espera con ansias el día que Busquet se retire, respetable.

Lo de Sancho fue un problema de adaptación y pareciera que no lo recuerdas pero en la recta final de temporada fue mejorando bastante. Es cierto que no ha dado el nivel deseado pero decir fiasco a una temporada de un joven, en ese momento de 21 años... No fue una compra para rendimiento inmediato, es una apuesta a futuro que se espera y pueda dar su mejor versión en la Premier. Aún con todo, el inicio de temporada no está siendo mala, al menos de primeras.

El día que el United encuentre alguien que les organice el mediocampo, no ganarán la Premier, porque la diferencia es mucha, pero será un equipo a tomar en cuenta.

HH!!

Vaya, vaya.

Cuando es el Barça es falta de planificación y risas. Cuando son otros, es que esto no es el Fifa (lo que llevamos diciendo 3 meses). Gracias por mostrar abiertamente tu sesgo.
srkarakol escribió:Me estás diciendo que Soler se va por 18 kilos al PSG y no lo hemos fichado?? Déjate de Bernardo Silva, coño... fíchate a este que mas ganas tendrá... es mas, Soler 18 kilos y el tío ese del MANU que no conoce nadie 100 kilos...

Yo no entiendo nada.

Lo de Bernardo por 100M parece volver a los peores tiempos de la era de Bartolo.
Frenkie > Bernardo
57112 respuestas