Yo todo el tema Mbappé lo veo mucho más sencillo de lo que parece. Todo eso de estar vinculado a su país, ser emblema, jugar en su "casa" y demás es correcto, pero lo veo anecdótico. Aquí la realidad es que es un profesional de esto, que incluso valorando irse, acabó eligiendo lo que elige el 99%, que es una operación de en torno a 500 millones para él de una tacada por el hecho de firmar 3 años. Era una barbaridad, no sé si estaba la cosa en 75 al año, una prima de casi 200 en mano por quedarse o algo así.
Algún día saldrá, seguro, pero esa operación me lleva a pensar una cosa: ¿por cuánto va a salir? Porque uno que coge 75 kilos o una prima de 200M, igual si tiene 34 años rebaja sus pretensiones casi al suelo por jugar un añito, pero con 10 años de carrera por delante, récords goleadores y siendo el más deseado, ¿dónde se pone el listón? Para Madrid, Barcelona y similares, 30 al año ya es casi su techo, ¿eso es lo que le vas a ofrecer a uno que ya sabe lo que es cobrar casi el doble?
Pienso que si un día sale, el club a donde vaya no va a hacer público ni la mitad de la mitad de los números que va a mover para que salga.