⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Tito_Mel escribió:Yo creo que el PSG le intentará renovar, es un activo para ellos, quieren que levante el BdO en septiembre con su camiseta. Pagarán por la foto.

Peeeero, Messi ya no tiene ningún interés allí. Lo ha ganado todo. Y con la ingerencia catarí, Mbappe, el clima, la cultura, el idioma... El atractivo y la motivación para él seguir allí debe ser cero patatero. Así que lo único que le puede interesar de seguir serían cifras mareantes.

Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:La relación entre Florentino y Mbappe está rota. Salió públicamente el presidente a decir que se había dado cuenta de cómo era Mbappe y que siendo así no lo quiere en su equipo y luego también salió Mbappe quejándose de que desde presidencia se había pedido a los jugadores postear tuits de crítica velada al galo por deslealtad. La relación está rotísima. No hay posibilidad de negociación salvo que Mbappe pida disculpas y haga un esfuerzo por venir renunciando a muchas de sus peticiones. Cosa que no va a pasar porque el propio Mbappe, aparte de no hacerle falta y tener el orgullo y el ego de una superestrella, también se siente ofendido con la reacción del club y aparte que sabe que hay otros clubs que le darían todo lo que quiere. Olvidáos, cuando Mbappe salga de Francia será destino Premier. Y yo creo que aún le quedan unos añitos en Francia.

Menudo pedazo de invent y relato que te has sacado sobre lo que piensa florentino de Mbappe, aún habra culebrón en el futuro, sino al tiempo.

No puede existir invent en recordar declaraciones de los propios protagonistas recogidas en todos los medios, tanto las de Flo tras el coitus interruptus como las de Mbappe tras los tuits de los jugadores.

Puedes decir que tú tienes la teoría de que lo que dijeron era solo una pose y que en el fondo siguen jugando al ratón y al gato, pero ¿darle esa interpretación oculta no sería más relato que sencillamente darle la interpretación textual y evidente? XD

Quizás recuerdo mal, pero la campaña de desprestigio contra Mbappe fue por parte del PSG

https://www.infobae.com/america/deportes/2022/10/12/nuevo-escandalo-en-psg-aseguran-que-el-club-contrato-un-ejercito-digital-para-atacar-a-mbappe-en-twitter/

https://www.abc.es/deportes/futbol/contrato-agencia-digital-atacar-mbappe-futbolistas-equipo-20221012202535-nt.html
BennBeckman escribió:
Guy escribió:En un par de añitos hay que hacer el intento de fichar a la tortuga para el Barcelona pero primero lo primero, fichar un entrenador con cara y ojos (a poder ser Klopp) y después la tortuga.

Ese entrenador que dijo que si hubiese sido por el Barsa de Pep, se habría dedicado al ciclismo [qmparto]

¿Y qué con eso?
Otra vez Mbappé? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sois consciente del ridículo y los owneds que os vais a comer? Que en Verano decíais que nunca jamás lo querríais en el Bernabeu y no han pasado ni seis meses y ya estáis pidiendo su fichaje.
ErisMorn escribió:Otra vez Mbappé? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sois consciente del ridículo y los owneds que os vais a comer? Que en Verano decíais que nunca jamás lo querríais en el Bernabeu y no han pasado ni seis meses y ya estáis pidiendo su fichaje.

Diario Sport != Madridismo

Pero luego nos sorpredemos de que se calienta el hilo :-|
Black29 escribió:

Los usuarios que lo han mencionado arriba y han puesto el tic tac con la imagen de Florentino no son madridistas?

Pues vaya! disimulan muy bien [+risas]

Me refería logicamente a ellos no a la noticia.
"Locura del United por Bellingham y De Jong"

Esto tiene que ser humo de la prensa. Como van a pagar 150 millones por Bellingham, si es así, es una locura.

Entonces, el precio de Musiala tiene que ser superior. Tenemos que hablar con Toni para que le diga a Musiala como se hace un "Kroos " para salir del Bayern. [carcajad]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
Lyserg escribió:Es más, Mbappé iba a ser la estrella del PSG, pero ahora llega Messi siendo campeón del Mundo y próximo BdO. No creo que al francés le guste estar otra vez en segundo plano.

No tardará en salir del PSG.

Como venganza Mbappe irá al Barcelona a ser la estrella donde lo fue Messi.

No creo que le apetezca ir a un equipo de Uropa Lí y que te obliga a bajarte el sueldo.
EnekoDeep escribió:
IvanQ escribió:
Lyserg escribió:Es más, Mbappé iba a ser la estrella del PSG, pero ahora llega Messi siendo campeón del Mundo y próximo BdO. No creo que al francés le guste estar otra vez en segundo plano.

No tardará en salir del PSG.

Como venganza Mbappe irá al Barcelona a ser la estrella donde lo fue Messi.

No creo que le apetezca ir a un equipo de Uropa Lí y que te obliga a bajarte el sueldo.

Calma acomplejado envidioso, que no se refiere a ficharlo en esta temporada sino dentro de un par de años.
ErisMorn escribió:
Black29 escribió:

Los usuarios que lo han mencionado arriba y han puesto el tic tac con la imagen de Florentino no son madridistas?

Pues vaya! disimulan muy bien [+risas]

Me refería logicamente a ellos no a la noticia.

No. Culé desde chiquito, Messi mi es mi padre.
spiderrrboy escribió: @Remufrasio Más que revienta vestuarios es un revienta Camp Nous, como cuando los 3 goles ahí en esos octavos de Champions jajajaja

Si bueno, y le ha servido para ganar un total de 0 titulos internacionales y para que en la vuelta Junior Firpo lo dejara seco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mbappé debe estar tirándose de los pelos de no haber fichado por el Madrid este verano pasado, sobre todo ahora que Messi ha ganado el mundial y volverá a Paris siendo (aún más) el número 1 del equipo, y el tortugo se ve un niñato envidioso.
Lyserg escribió:$105M [facepalm]

Imagen

Siendo el mejor del mundo es lo de menos. Lo sangrante ahí es ver a Hazard 🤣

HH!!
@Lyserg menudo salto entre los 4 primeros y los siguientes [+risas]
@Falkiño No entiendo como al PSG la economía no se les viene abajo. Además de esos tres, le tienes que sumar el salario del resto de la plantilla (Verratti, Ramos, Donnarumma,...), empleados, directivos,... [facepalm]

Los tres primeros puestos son del PSG. Cristiano acaba de salir de United, el MU sale del 3° puesto. [carcajad]

@sanray Hazard ha sido una decepción. Puede que por culpa de él o culpa de las lesiones o las dos cosas.

Nos engaño a todos con el buen Mundial 18' que se hizo.
Lyserg escribió:@Falkiño No entiendo como al PSG la economía no se les viene abajo. Además de esos tres, le tienes que sumar el salario del resto de la plantilla (Verratti, Ramos, Donnarumma,...), empleados, directivos,... [facepalm]

Los tres primeros puestos son del PSG. Cristiano acaba de salir de United, el MU sale del 3° puesto. [carcajad]

en realidad ahora CR en el Al Nasr va a ocupar el primer puesto con 200 millonazos al año.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
@Guy En dos años el FCB no tendrá dinero ni para pagar la luz del Spotify Camp Nou

Imagen

Decían los culés que la oferta del Madrid era similar. Te tienes que reir [qmparto] [qmparto]
dembequé escribió:Mbappé debe estar tirándose de los pelos de no haber fichado por el Madrid este verano pasado, sobre todo ahora que Messi ha ganado el mundial y volverá a Paris siendo (aún más) el número 1 del equipo, y el tortugo se ve un niñato envidioso.

Seguro que cuando mira su cuenta bancaria se tira de los pelos... [+risas]

Algún día entenderéis que el 99,9% de los futbolistas se mueve por dinero, y lo segundo es el tema deportivo. El Madrid jamás le podía pagar lo que el PSG le ha soltado.

BennBeckman escribió:Decían los culés que la oferta del Madrid era similar. Te tienes que reir [qmparto] [qmparto]

Lo dijo la madre no los culés.

"Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro acuerdo con el París Saint-Germain, y ya terminaron las negociaciones, ahora Kylian tiene que elegir", afirmó Lamari, que también explicó que las dos ofertas son similares. "Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En el Madrid, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión... Las dos ofertas no difieren mucho y estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiera", aseveró la madre del jugador galo.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45ed.html

Pero tú a lo tuyo...
ErisMorn escribió:
dembequé escribió:Mbappé debe estar tirándose de los pelos de no haber fichado por el Madrid este verano pasado, sobre todo ahora que Messi ha ganado el mundial y volverá a Paris siendo (aún más) el número 1 del equipo, y el tortugo se ve un niñato envidioso.

Seguro que cuando mira su cuenta bancaria se tira de los pelos... [+risas]

Algún día entenderéis que el 99,9% de los futbolistas se mueve por dinero, y lo segundo es el tema deportivo. El Madrid jamás le podía pagar lo que el PSG le ha soltado.

BennBeckman escribió:Decían los culés que la oferta del Madrid era similar. Te tienes que reir [qmparto] [qmparto]

Lo dijo la madre no los culés.

"Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro acuerdo con el París Saint-Germain, y ya terminaron las negociaciones, ahora Kylian tiene que elegir", afirmó Lamari, que también explicó que las dos ofertas son similares. "Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En el Madrid, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión... Las dos ofertas no difieren mucho y estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiera", aseveró la madre del jugador galo.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45ed.html

Pero tú a lo tuyo...

El Madrid nunca ha pagado más de 30-35 kilos por temporada a ningún jugador. Mantiene una escala salarial establecida.
Es imposible que le fuese a pagar 100 kilos a Mbappé.
La madre y los culés pueden decir misa. Ahí están los datos.
Lo acojonante es que el Vissel Kobe le paga 30 kilazos a Iniesta, la madre que me parió, normal que decidiera retirarse allí :O

Y que mas te da?

Anda que no disteis el coñazo vosotros con la no renovación de messi y el año anterior con su no salida

Imagen

Veis a Mbappé perdonando la mitad (por decir algo) de su salario para ir al Madrid? Porque yo no [facepalm]

Cuánto cobraba CR cuando estaba en el Madrid?

Veis al Madrid dispuesto a pagarle 70, 80 o 90 al año? En caso de que se decidiera bajar "algo". Es que bajarse la mitad es una burrada...
Debo ser el único que no conocía a Sportico ni a Lev Akabas. :-?

He buscado la fuente y no he tenido éxito.

¿Alguien mas en el hilo ha intentado verificar que esa lista tenga algún fundamento?
dan-88 escribió:

Imagen

Veis a Mbappé perdonando la mitad (por decir algo) de su salario para ir al Madrid? Porque yo no [facepalm]

Veis al Madrid dispuesto a pagarle 70, 80 o 90 al año? En caso de que se decidiera bajar "algo". Es que bajarse la mitad es una burrada...

El último contrato de CR eran unos 25 millones netos anuales, algo menos de 50 millones brutos, menos de la mitad de lo que Messi le saqueaba al Barcelona.

De ahí su marcha a la Juventus. Y de ahí que un equipo esté en quiebra y otro no.
dan-88 escribió:

Imagen

No os hagáis pajas mentales.
Mbappé no sale hasta acabar contrato...y veremos.

Y yo yo fuese el Madrid ,le daban mucho por culo al francesito engreído,por bueno que sea.
Hay más jugadores
70-80 brutos ,el Madrid los puede soltar tranquilanente.

El tema es que a este tío, con todo lo l vacile que ha llevado a cabo, para venir ,tendría él que bajarse los pantalones ,acortar un sueldo alto pero no estratosférico y entrar en las condiciones del Madrid ,no el Madrid en la suyas.
Y si no, que no venga.
Sencillo.

El Madrid está muy por encima de un jugador.

@BennBeckman
Hablamos de netos o brutos?
Porque CR sí cobraba unos 40-45 brutos...o incluso 50.
Y el Madrid ahora tiene más pasta que hace unos años con los contratos que ha firmado y el nuevo estadio.
Puede dar más perfectamente.

Otra cosa es que no veo a Floren dando más de 30-35 netos ni borracho.
Florentino no va a pasar por el aro de ese salario, por poder claro que puede pagarle eso pero el problema es que se abre la veda a que otros jugadores te pidan renovaciones cada dos por tres para cobrar más y que los nuevos fichajes viendo esos sueldos también se suban a la parra... Veo muy difícil que Florentino haga eso y se le descontrole ese tema.
Umibozu escribió:Florentino no va a pasar por el aro de ese salario, por poder claro que puede pagarle eso pero el problema es que se abre la veda a que otros jugadores te pidan renovaciones cada dos por tres para cobrar más y que los nuevos fichajes viendo esos sueldos también se suban a la parra... Veo muy difícil que Florentino haga eso y se le descontrole ese tema.

Eso es.
No lo v a hacer.
Y lo que digo...ese tío ,de venir ,que venga con el rabo entre la piernas y con pretensiones terrenales.
Si no...que disfrute en su maravilloso PSG o donde sea.
Aquí NO.
El Sevilla botando a Isco y el Madrid aún aguantando a un sinvergüenza como Hazard.
Mbappe al Madrid?, ni aunque lo pagara Laporta...
El proximo galactico merengue me da a mi que va a ser algo mas nordico...
hh1 escribió:
@BennBeckman
Hablamos de netos o brutos?
Porque CR sí cobraba unos 40-45 brutos...o incluso 50.
Y el Madrid ahora tiene más pasta que hace unos años con los contratos que ha firmado y el nuevo estadio.
Puede dar más perfectamente.

Otra cosa es que no veo a Floren dando más de 30-35 netos ni borracho.

Hablamos de netos.
GTpro escribió:El Sevilla botando a Isco y el Madrid aún aguantando a un sinvergüenza como Hazard.

A dia de hoy que club se iba a hacer cargo de la ficha de Hazard... y si el jugador tiene contrato en vigor y no hay ofertas por el...
4 meses le han aguantado la tontería a Isco en el Sevilla. 10 años se la estuvimos aguantando en el Madrid.
Isco hace años que es exjugador, fue empezar a salir con esa loca y cuesta abajo sin frenos.

Cuando los jugadores tienen entornos tóxicos no terminan muy bien.
Mr_Link escribió:
GTpro escribió:El Sevilla botando a Isco y el Madrid aún aguantando a un sinvergüenza como Hazard.

A dia de hoy que club se iba a hacer cargo de la ficha de Hazard... y si el jugador tiene contrato en vigor y no hay ofertas por el...

Es un cara.
Mucho llorar ,mucho qu va a demostrar...
Pero si tuviese un mínimo de decencia ,tras chupar del bote varios años ,perdonaría este año y se iría.
Zaborra escribió:Debo ser el único que no conocía a Sportico ni a Lev Akabas. :-?

¿Alguien mas en el hilo ha intentado verificar que esa lista tenga algún fundamento?

Yo no me he molestado, porque me importa una mierda si es verdad o no, pero he pensado lo mismo que tú.

En cualquier caso, aunque su sueldo fuera mucho menor, hay que recordar que se le puede pagar de forma indirecta en contratos publicitarios o de otro tipo. Es decir, solo Mbappé sabrá lo que cobra. Todo lo demás es especular.
Pues los 105 de Mbappe van a quedar en nada al lado de los 200 de CR7 que va a firmar con el régimen Salafista.
Vavadi escribió:
Zaborra escribió:Debo ser el único que no conocía a Sportico ni a Lev Akabas. :-?

Yo no me he molestado, porque me importa una mierda si es verdad o no, pero he pensado lo mismo que tú.

En cualquier caso, aunque su sueldo fuera mucho menor, hay que recordar que se le puede pagar de forma indirecta en contratos publicitarios o de otro tipo. Es decir, solo Mbappé sabrá lo que cobra. Todo lo demás es especular.

Está claro que nunca puedes saber el salario real de un jugador importante, le pueden ofrecer otras formas de compensación como dices.

Sportico podía ser tranquilamente una empresa maña de montañismo que aquí no se habría enterado ni dios [+risas]

No voy a desacreditar a Lev Akabas ni a Sportico porque no los conozco, el poco tiempo que he dedicado a ver su web no me ha servido para conocer más de las personas que trabajan ahí.

Tampoco importa mucho cuando Marca es el diario más visitado del país a pesar de que todos sus lectores saben sin lugar a dudas de que les están mintiendo cada puto día del año.

El público quiere poder opinar ya, opiniones contundentes. Da igual si no habías oído hablar sobre la fuente en tu puta vida, importa muy poco que el gráfico que estás tomando como base para tu crítica esté en la sección de soccer, vengo a hablar del MVP de un mundial que no he visto, voy a poner a caer un burro a alguien por una rueda de prensa que no he visto (ni veré cuando me la pongan en los morros), hoy mato a CR por irse a jugar a Arabia Saudi dentro de un mes CR no juega en Arabia pero a mi me la pela...

Cagadas hacemos todos, pero en el fútbol creo que hay la mayor concentración de cuñados y paletos que puedas encontrar en cualquier otro ámbito.
Pues yo si fuera madridista le comía los huevos a Mbappé por tal de que venga al Madrid, y que Florentino le pague lo que quiera ni que fuera mi dinero, ese tío vale lo que cobra en el PSG.
EnekoDeep escribió:@Guy En dos años el FCB no tendrá dinero ni para pagar la luz del Spotify Camp Nou

Sobrará incluso para comprar el Athletic de Bilbao 100 veces
Guy escribió:
EnekoDeep escribió:@Guy En dos años el FCB no tendrá dinero ni para pagar la luz del Spotify Camp Nou

Típica frase que en dos años te la sacarán para trolearte.

HH!!
Guy escribió:

No lo verán tus ojos....
Asco demostrando su profesionalidad en los últimos 5 años. Pero les está bien porque pasa muy a menudo, se dedican a ver vídeos en Youtube de los jugadores y se creen que juegan así.

Espero que hayan disfrutado de los pinchiscos... en internet, porque en el césped no se ven desde sus primeros años en el Madrid. Ahí se pudra donde quiera que vaya ahora a arrastrarse, tiene pinta de profesional 0. Nos reíamos de Bale pero Bale debe ser Cristiano Ronaldo comparado con este espécimen
dembequé escribió:Pues yo si fuera madridista le comía los huevos a Mbappé por tal de que venga al Madrid, y que Florentino le pague lo que quiera ni que fuera mi dinero, ese tío vale lo que cobra en el PSG.

Sabes lo que habían hecho Messi y CR con 23 años? Una champions y un balón de oro tenían, ambos.

Que sí, que junto a Halaand va a ser el mejor en la próxima década, pero a veces habláis como si fuera Maradona-Messi-Cristiano fusionados [qmparto] [qmparto]
Por cierto, Mbappe cumple hoy 24 años.

Messi tenía a esta misma edad exacta, ojito, 3 balones de oro, 3 champions, 1 bota de oro, etc... Bestial...

Cristiano tenía 1 balón de oro, 1 champions, 2 botas de oro...

También es verdad que ninguno tenía una Copa del Mundo y jugado otra final siendo en ambas aspirante a MVP del torneo. Para algo así hay que irse a Pelé, que nunca ganó un BdO ni una CL pero ganó 3 mundiales, 2 de ellos antes de los 24 años.
Umibozu escribió:Florentino no va a pasar por el aro de ese salario, por poder claro que puede pagarle eso pero el problema es que se abre la veda a que otros jugadores te pidan renovaciones cada dos por tres para cobrar más y que los nuevos fichajes viendo esos sueldos también se suban a la parra... Veo muy difícil que Florentino haga eso y se le descontrole ese tema.

De todas formas tarde o temprano habrá que tragar con esos sueldos al menos de uno de tus jugadores sino Madrid y Barça jamas van a tener jugadores top o si se tienen no se podrán retener.

Lo que no se puede hacer es lo que hizo el barça, pagarle a todos como si fuesen top.

Pero 1 o 2 si se pueden tener.

De todas formas Mbappe era viable viniendo gratis ya que los 200 millones del psg se los podías dar a jugador en diferentes conceptos y seguiría siendo muy bien pagado.

Por ejemplo si le vas pagar 50 brutos, si divides los 200 que ahorras por traerlo gratis entre 5 años da 40 millones mas al año, le puedes pagar 90 brutos.

La cuestión es si se puede mantener un sueldo alto y ademas un fichaje de 200 o mas millones.
dembequé escribió:Pues yo si fuera madridista le comía los huevos a Mbappé por tal de que venga al Madrid, y que Florentino le pague lo que quiera ni que fuera mi dinero, ese tío vale lo que cobra en el PSG.

Por calentones así está el Barcelona arruinado.
Cozumel II escribió:

Por calentones así está el Barcelona arruinado.

Si y no.

El barça esta asi porque a Messi le pagaron 500 millones por 4 años, a neymar le dieron 40 kiloa al padre, que no era ni representante ni era nada, ficharon a Griezmann pagandole un pastizal, a Dembele, a Coutinho, al resto de la plantilla se le renovaba al alza por muchísimo dinero (pensar que se hablaba que Pique le ha perdona al barça 50 millones por año y medio que le quedaba y aun así tienen que pagarles todas las "bajadas" de sueldo que no eran bajadas sino aplazamientos).

Posiblemente conteniendo los salarios el sueldo de Messi era viable.

Pero claro puedes tener 1 cobrando eso, no 23 como pretendia el barça.

El barça llego a a ser el club de europa con los salarios mas altos. Ni jeques ni hostias, el barça. Un club como madrid o barça pueden hacer eso. Que a ellos les entra mucho dinero pero no casi ilimitado como al psg (un equipo que el año que ficharon a mbappe ficharon a neymar tambien,400 kilos en total y de eso hace ya unos años).
57122 respuestas