Torres escribió:Esto...., aún no es 28 de Diciembre de no????
El Madrid, ¿vuelve por Mbappé?
Según informa La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid estaría preparando 1.000 millones de euros para volver a intentar el fichaje de Mbappé el próximo verano. Los números del fichaje que da el medio italiano sería los 630 millones de euros del contrato que unen al francés con el PSG, sumados a 486 millones de plus por el fichaje.
1000 millones
Florentino le pegó una patada a CR/Ramos/Di Maria, etc... cuando estos pidieron más dinero, va a ir a hora y va a soltar esa morterada por un tío que te dejó tirado hace unos meses y que se mofó de todo el madridismo.
Qué asco de prensa.
Ese no jugará nunca en el Madrid.
Floro que se centre en Haaland y Bellingham.
Cozumel II escribió:GTpro escribió:Cuál campaña?
Mbappe siempre fue un hombre recto, de principios, sin traiciones.
Mbappe es un profesional y juega donde más le pagan.
Como Messi.
Exacto.
Pero hay casos y casos.
Es decir, yo no cambio mis valores (el club donde siempre he querido jugar) por 2-3-4-5 millones más.
Ahora bien, si el club en el que quiero jugar me ofrece 20 y otro me ofrece 60, pues qué quieres que te diga... Por muy millonario que sea, la diferencia es abismal.
Y eso es lo que pasó con Mbappé. En el Madrid le ofrecían creo que 40 netos y en el PSG le pusieron 100, más la prima, voz en la toma de decisiones (él mismo elige el entrenador y el director deportivo), tira los penaltis que quiere, las faltas que quiere... En fin, le han hecho amo y señor del club. En el Madrid (ni en ningún club serio) nunca va a pasar eso, porque el club siempre está por encima de cualquier jugador.