GXY escribió:gvardiol es mejor que nacho, alaba y militao juntos
yo no veria problema en ficharlo. lo veo mucha mejor opcion que bellingham o musiala.
que no se de donde sacais que el bayern va a soltar a musiala o a davies.
Tampoco nos flipemos, que el Gvardiol este no lo conocían ni en su casa antes del mundial.
Que está jugando en la Bundesliga. Allí Alaba se meaba al Gvardiol este, y aquí es.. Meh.
Militao si consigue limar las desconexiones que tiene en algunos partidos, es top.
Nacho es un tío suplente muy valido, polivalente, necesario para un equipo.
Conmigo jugarían Militao-Rudiger de centrales. Alaba de central es más blando que un sugus derretido.
Tenemos que mejorar varias posiciones, y la de centrales no es precisamente.
Bellingham y Haaland son lo único que urge realmente para sustituir al abuelo Modric y Haaland para sustituir al Tupac francés.
¿Este es el centralazo?:
Messi con 58 años regateándolo como si fuera un prebenjamín.
Lyserg escribió:Que le partió la cintura Messi es la mayor chorrada que estoy escuchando de este jugador. Con lo joven que es, aún le queda muchas partidas de cintura.
Si quieren nos ponemos a sacar partidas de cinturas a Puyol, Ramos, Piqué,... y más vergonzosa que la de Gvardiol. Suenan las campanas y aún sigo sacando videos de partidas de cinturas.
Gvardiol es seguridad en defensa. Lo ves jugar y tiene algo, da seguridad. Con Rudiger no me pasa eso.
Pues si no te pasa con Rudiger, no se que te pasará con Alaba y Militao