⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El problema de lo que se está hablando en los posts anteriores es que es muy complicado no llegar a hacer un buen mundial que ya lo es , no hacer una muy buena temporada que también es complicado , si no fichar a alguien por 5 años que te haga 3/5 muy buenos es difícil , al final por muy profesionales y millonadas que se paguen y tal son personas y no robots, la calidad o el físico se pueden tener pero mantener buen nivel muchos años con regularidad , es muy complejo llegar arriba pero es muy jodido, mantenerse en el tiempo , los calendarios también son cada vez más exigentes comparados hace 20 años , cierto que la tecnología y preparación física ada vez también es más efectiva que antes , pero pagar 80-100 kilos por alguien que te haga una buena temporada o un buen torneo ... Es un poco lotería al final
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Pero es que un mundial son 7 partidos ,no más.
Luego lo mismo en una btemoorada ,el Enzo este no se come un mojón.

De hecho,o hasta el mundial...quién le conocía?


Ya ya si yo sólo hablo del Mundial, no he nombrado nada más, yo no lo ficharía para el Madrid, porque apenas le he visto, pero lo que vi del mundial me gustó mucho...

No pinta mal ,pero a saber.
El problema es lo que se pide por él.


Su representante no es tonto, Jorge Mendes intentara sacar lo máximo por él. Este es un jugador de 50 millones, no más.


La presentación en el Bar Saito. [carcajad]

Quiero ver cuanto le van a pedir al AT. Madrid por Mac Allister.
Lyserg escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Ya ya si yo sólo hablo del Mundial, no he nombrado nada más, yo no lo ficharía para el Madrid, porque apenas le he visto, pero lo que vi del mundial me gustó mucho...

No pinta mal ,pero a saber.
El problema es lo que se pide por él.


Su representante no es tonto, Jorge Mendes intentara sacar lo máximo por él. Este es un jugador de 50 millones, no más.


La presentación en el Bar Saito. [carcajad]


Isco no es ni la sombra de lo que fue durante un par de años.

Lo que no entiendo por qué prefiere jugar en el Melilla cobrando más bien poco en lugar de irse a algún club árabe a asegurarse una pensión más que digna.
@neofonta No era una coña por lo del día de los inocentes??? ¬_¬
manumedia escribió:@neofonta No era una coña por lo del día de los inocentes??? ¬_¬

Ah leñe, como el mensaje del compañero es de las 23h no caí que fuera a ser una broma [+risas]
manumedia escribió:@neofonta No era una coña por lo del día de los inocentes??? ¬_¬

Sí, pero se ve que no lo ha pillado. [+risas]
neofonta escribió:
manumedia escribió:@neofonta No era una coña por lo del día de los inocentes??? ¬_¬

Ah leñe, como el mensaje del compañero es de las 23h no caí que fuera a ser una broma [+risas]

Lo metió en el descuento jejej pero con el nivel de Isco los últimos años podría haberlo colado a cualquier hora del día. [+risas]
neofonta escribió:
Lyserg escribió:
hh1 escribió:No pinta mal ,pero a saber.
El problema es lo que se pide por él.


Su representante no es tonto, Jorge Mendes intentara sacar lo máximo por él. Este es un jugador de 50 millones, no más.


La presentación en el Bar Saito. [carcajad]


Isco no es ni la sombra de lo que fue durante un par de años.

Lo que no entiendo por qué prefiere jugar en el Melilla cobrando más bien poco en lugar de irse a algún club árabe a asegurarse una pensión más que digna.


Es por el día de los inocentes. Como va ser la presentación en un Bar. [carcajad]

Bar Saito, Melilla.
Imagen
Lyserg escribió:
Es por el día de los inocentes. Como va ser la presentación en un Bar. [carcajad]

Bar Saito, Melilla.
Imagen

Con el nivel que está dando estos últimos años, tampoco se merece mucho más. [+risas]
Es triste que un futbolista con su talento acabe así, que ya se que es broma, pero con su actual nivel podría ser hasta creible.
"Oferta por Kessié. Según afirman, el Tottenham habría hecho una oferta de 15 millones de euros por el costamarfileño. Con su dinero se podría resolver las situaciones de Gavi, Araújo y Balde. "
Lyserg escribió:"Oferta por Kessié. Según afirman, el Tottenham habría hecho una oferta de 15 millones de euros por el costamarfileño. Con su dinero se podría resolver las situaciones de Gavi, Araújo y Balde. "

Si traen a Kanté y colocan al petardo ese en el Tott. Movimiento cojonudo de Lapotra.
BennBeckman escribió:
Lyserg escribió:"Oferta por Kessié. Según afirman, el Tottenham habría hecho una oferta de 15 millones de euros por el costamarfileño. Con su dinero se podría resolver las situaciones de Gavi, Araújo y Balde. "

Si traen a Kanté y colocan al petardo ese en el Tott. Movimiento cojonudo de Lapotra.


La verdad que Kessie ha sido una decepcion, almenos ha venido gratis y se le puede sacar beneficio limpio, a ver si se hace la operacion y le va mejor donde vaya
Pero si apenas ha jugado, y pensáis que es un Kanté de la vida por ser negro y fuertote, pero es un llegador, cosa que en el Barça no tiene cabida por el parásito tikitaki.
En 40 minutos "empieza" de nuevo la liga con un interesante Girona - Rayo Vallecano.

A ver si el Girona logra un importante triunfo para distanciarse de los puestos de descenso, aunque el Rayo seguro que no se lo pondrá nada fácil.
Lo de Kessie se sabia, casi me matan cuando dije que era un troncazo de la vida.
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
Lyserg escribió:"Oferta por Kessié. Según afirman, el Tottenham habría hecho una oferta de 15 millones de euros por el costamarfileño. Con su dinero se podría resolver las situaciones de Gavi, Araújo y Balde. "

Si traen a Kanté y colocan al petardo ese en el Tott. Movimiento cojonudo de Lapotra.


La verdad que Kessie ha sido una decepcion, almenos ha venido gratis y se le puede sacar beneficio limpio, a ver si se hace la operacion y le va mejor donde vaya

A Kessie ni siquiera lo han puesto jugar donde debería y cuando lo hacía por aquí decían que les gustaba.

Algunos se pensaban que era un mcd cuando en realidad es todo lo contrario.

HH!!
neofonta escribió:En 40 minutos "empieza" de nuevo la liga con un interesante Girona - Rayo Vallecano.

A ver si el Girona logra un importante triunfo para distanciarse de los puestos de descenso, aunque el Rayo seguro que no se lo pondrá nada fácil.


Joder un partido un jueves a las 17:00?? A mucha gente le pillará currando y no podrá ir al campo…, vaya horarios…
GTpro escribió:Lo de Kessie se sabia, casi me matan cuando dije que era un troncazo de la vida.

Pues el Milán aún se está rascando la cara tras la negativa del jugador en renovar.

Kessié es un buen jugador,fuerte y con llegada,todo equipo necesita músculo en el medio campo para determinados partidos.

¿Que se acaba vendiendo? Pues se vende,pero no por dudar de su calidad.
Torres escribió:
neofonta escribió:En 40 minutos "empieza" de nuevo la liga con un interesante Girona - Rayo Vallecano.

A ver si el Girona logra un importante triunfo para distanciarse de los puestos de descenso, aunque el Rayo seguro que no se lo pondrá nada fácil.


Joder un partido un jueves a las 17:00?? A mucha gente le pillará currando y no podrá ir al campo…, vaya horarios…

Démosle las gracias a la rata de presidente que tiene la liga, que ganas tengo de verle con las manos a la espalda entrando al furgón policial.
sanray escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Si traen a Kanté y colocan al petardo ese en el Tott. Movimiento cojonudo de Lapotra.


La verdad que Kessie ha sido una decepcion, almenos ha venido gratis y se le puede sacar beneficio limpio, a ver si se hace la operacion y le va mejor donde vaya

A Kessie ni siquiera lo han puesto jugar donde debería y cuando lo hacía por aquí decían que les gustaba.

Algunos se pensaban que era un mcd cuando en realidad es todo lo contrario.

HH!!



Si el chaval es muy bueno pero yo creo que no termina de encontrarse comodo, si juega poco sera porque el cuerpo tecnico ve eso tambien, que ojala la empiece a romper pero si que esta mitad de temporada ha estado flojito
GTpro escribió:Lo de Kessie se sabia, casi me matan cuando dije que era un troncazo de la vida.

Todos lo dijimos, salvo cuatro culés que se pensaban que iba a ser el nuevo Yaya Touré.
(mensaje borrado)
BennBeckman escribió:
GTpro escribió:Lo de Kessie se sabia, casi me matan cuando dije que era un troncazo de la vida.

Todos lo dijimos, salvo cuatro culés que se pensaban que iba a ser el nuevo Yaya Touré.

Bueno en este foro hay mucha facilidad para llamar tronco a todo jugador, hace poco vi que se lo llamaron a Gvardiol por lo que le hizo Messi en el mundial... yo creo que Kessie es un jugador muy válido, pero aquí seguimos emperrados en el tikitaka y en colocar a jugadores en posiciones que no tocan...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí Kessie me gusta lo que le he visto, pero al entrenador se ve que no. Hay jugadores peores que juegan por decreto como Torres o Dembélé.
Lee_Chaolan escribió:A mí Kessie me gusta lo que le he visto, pero al entrenador se ve que no. Hay jugadores peores que juegan por decreto como Torres o Dembélé.

La competencia de Kessie es FDJ, Pedri y Gavi.

Kessie nunca ha jugado en banda. Torres y Dembele son jugadores de banda.

Esto que has dicho es como quejarse de que no ponen a X jugador cuando Ter Stegen juega el 99% de los partidos. :-?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zaborra escribió:
Lee_Chaolan escribió:A mí Kessie me gusta lo que le he visto, pero al entrenador se ve que no. Hay jugadores peores que juegan por decreto como Torres o Dembélé.

La competencia de Kessie es FDJ, Pedri y Gavi.

Kessie nunca ha jugado en banda. Torres y Dembele son jugadores de banda.

Esto que has dicho es como quejarse de que no ponen a X jugador cuando Ter Stegen juega el 99% de los partidos. :-?


No los estoy comparando, estoy diciendo que jugadores peores (aunque sean de otra posición) juegan por decreto. Es una crítica al entrenador y tal.
Lee_Chaolan escribió:
Zaborra escribió:
Lee_Chaolan escribió:A mí Kessie me gusta lo que le he visto, pero al entrenador se ve que no. Hay jugadores peores que juegan por decreto como Torres o Dembélé.

La competencia de Kessie es FDJ, Pedri y Gavi.

Kessie nunca ha jugado en banda. Torres y Dembele son jugadores de banda.

Esto que has dicho es como quejarse de que no ponen a X jugador cuando Ter Stegen juega el 99% de los partidos. :-?


No los estoy comparando, estoy diciendo que jugadores peores (aunque sean de otra posición) juegan por decreto. Es una crítica al entrenador y tal.

Bueno, me ha sorprendido mucho la forma de expresarlo.

¿Qué es jugar por decreto para ti? ¿Alguien obliga a Xavi a poner a estos jugadores?

https://www.google.com/search?client=fi ... ne+decreto
manumedia escribió:
BennBeckman escribió:
GTpro escribió:Lo de Kessie se sabia, casi me matan cuando dije que era un troncazo de la vida.

Todos lo dijimos, salvo cuatro culés que se pensaban que iba a ser el nuevo Yaya Touré.

Bueno en este foro hay mucha facilidad para llamar tronco a todo jugador, hace poco vi que se lo llamaron a Gvardiol por lo que le hizo Messi en el mundial... yo creo que Kessie es un jugador muy válido, pero aquí seguimos emperrados en el tikitaka y en colocar a jugadores en posiciones que no tocan...

Será valido para un equipo medio, para un TOP como lo es el Barsa, no.
Y como bien dices, con Xavi a los mandos, un "destructor" no tiene cabida, por muy bueno que sea. Yo creo que para ese trabajo utilizará a Gavi.
No se, no veo yo a Kanté o a un jugador de perfil similar jugando con Xavi.
He leído que Xavi quiere renovar a Busquets. Acaso es gilipollas? [facepalm]
Yo creo que el problema de Kessie es que eligió mal el proyecto al que irse libre. En un equipo Premier, mismamente un Chelsea, tendría muchos más minutos y podría ser titular. El Barcelona es quizá el peor equipo al que podría haber ido. Pero claro, es poder decir que has jugado en el Barcelona. Pero vamos, que le va a perder dinero a esa decisión. A mi me da cierta pena.
"Cristiano Ronaldo ya ha firmado por el Al Nassr saudí"
Lyserg escribió:"Cristiano Ronaldo ya ha firmado por el Al Nassr saudí"

Paraíso para alguien como él.
neofonta escribió:
Lyserg escribió:"Cristiano Ronaldo ya ha firmado por el Al Nassr saudí"

Paraíso para alguien como él.


200 millones sería un paraíso para mi también. [carcajad]
Lyserg escribió:
neofonta escribió:
Lyserg escribió:"Cristiano Ronaldo ya ha firmado por el Al Nassr saudí"

Paraíso para alguien como él.


200 millones sería un paraíso para mi también. [carcajad]

Lo decía porque estará rodeado de fornidos árabes...
Lyserg escribió:"Cristiano Ronaldo ya ha firmado por el Al Nassr saudí"


Bueno pues ya es oficial que Cristiano Ronaldo se ha retirado
La única explicación que puedo pensar es que CR quiere dejarle la vida resuelta a sus sus hijos, nietos, y para que la mujer le siga regalando coches ...

Otra explicación aceptable no le veo, porque eso de seguir jugando en no se donde y no retirarse con la cabeza en alto, ufff.
GTpro escribió:La única explicación que puedo pensar es que CR quiere dejarle la vida resuelta a sus sus hijos, nietos, y para que la mujer le siga regalando coches ...

Otra explicación aceptable no le veo, porque eso de seguir jugando en no se donde y no retirarse con la cabeza en alto, ufff.

La cabeza ya hace por lo menos un par de años que la tiene agachada.
La explicación clara es que ningún club de primera línea le quería así que para jugar en una medianía se "retira" hasta arriba de dinero.

Yo creo que hemos esquivado una bala, aunque nunca lo sabremos
(mensaje borrado)
neofonta escribió:
Lyserg escribió:
neofonta escribió:Paraíso para alguien como él.


200 millones sería un paraíso para mi también. [carcajad]

Lo decía porque estará rodeado de fornidos árabes...


Pues este no es fornido. He visto figuras del Belén de Navidad más grandes que él. [carcajad]

Imagen
Senegio escribió:La explicación clara es que ningún club de primera línea le quería así que para jugar en una medianía se "retira" hasta arriba de dinero.


basicamente, esto.
Un tío que no sabe qué hacer con el dinero que tiene mandar a esa zona del mundo a su mujer y sus hijos por sacar más dinero....., ya dije que no lo veo....
En vez de irse a Miami con Beckam que le pagarian un buen paston tambien en una ciudad del carajo.
GTpro escribió:Imagen

Tic tac... Feliz año [fumando]


Benzema dejó de seguir (redes sociales) a la mayoría de los jugadores de la selección. Son muy pocos los que sigue. Tiene a Tchouaméni, Camavinga y Mbappé. Será que se lleva bien con Mbappé.
GTpro escribió:La única explicación que puedo pensar es que CR quiere dejarle la vida resuelta a sus sus hijos, nietos, y para que la mujer le siga regalando coches ...

Otra explicación aceptable no le veo, porque eso de seguir jugando en no se donde y no retirarse con la cabeza en alto, ufff.

La explicacion se llama que hace años dejo de competir al alto nivel
Su ego seguia estando por la nubes y aun creia que seguia teniendo 30 años y que podria con todo

La realidad es que CR7 lo han retirado del futbol y solo le quedaba los petrodolares,mientras que Messi estaba levantando la copa del Mundo siendo el mejor jugador del torneo

Por lo menos puede decir que estuvo compitiendo contra el mas grande y eso que se lleva

Futbolisticamente se acabo el debate(solo lo habia para los madridistas)

Es curioso como acaba todo
Uno con la foto de la copa del mundo
Y el otro con la foto de su “retiro” del futbol
Buste escribió:
GTpro escribió:La única explicación que puedo pensar es que CR quiere dejarle la vida resuelta a sus sus hijos, nietos, y para que la mujer le siga regalando coches ...

Otra explicación aceptable no le veo, porque eso de seguir jugando en no se donde y no retirarse con la cabeza en alto, ufff.

La explicacion se llama que hace años dejo de competir al alto nivel
Su ego seguia estando por la nubes y aun creia que seguia teniendo 30 años y que podria con todo

La realidad es que CR7 lo han retirado del futbol y solo le quedaba los petrodolares,mientras que Messi estaba levantando la copa del Mundo siendo el mejor jugador del torneo

Por lo menos puede decir que estuvo compitiendo contra el mas grande y eso que se lleva

Futbolisticamente se acabo el debate(solo lo habia para los madridistas)

Es curioso como acaba todo
Uno con la foto de la copa del mundo
Y el otro con la foto de su “retiro” del futbol

Eso es una mentira como un templo.
CR 7 cuando sale del Madrid zsún tiene temporadas top.
Y después ,con 35-36-37 años ,aún tiene cifras goleadoras que ya quisieran el 80% de los delanteros del mundo.

Menudo realtor se ha montado ahora con que CR7 llevas años medio retirado, cuando la realidad es que ,salvo este año, ha sido decisivo en los demás años siendo siempre el mejor de su equipo.

Mismamente ,el año pasado ,lo poco potable del United en Champions se lo dio CR.
Sin él,no pasan ni la fase de grupos

Son embargo ,el relato dice que Messi ha seguido siendo una máqiina total, cuando la realidad es que ya en la treintena , quitando en la liga contra Leches de la vida ,Valladolid de la vida y similares ,no ha sido decisivo en ningún partido .
Y de Europa mejor no hablar.Desaparecido en combate durante un lustro.
Y en el PSG ,el primer año nefasto,decepcionante y una vez más ,0 decisivo.

Este es el úmico año queblarece que está tiene otra vez buen nivel y sí es decisivo.
Pero claro,o ahora que ha ganado el Mundial ,parece que es que lleva así desde siempre.

Por favor ,un poquito de mirar atrás .
Que édtos últimos 6 meses no son los 5 años anteriores.
Que CR estaba siendo más decisivo ,sobre todo en partidos gordos o clave que Messi en el último lustro.
Este año,obviamente no.Pero eso no son 5 años o más.
56738 respuestas