⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lyserg escribió:@spiderrrboy Rodrygo al primer equipo que le va hacer un hat-trick es a la UD Las Palmas. Después Jonathan Viera se lo llevará a la "Disco La Divina" que está cerca de Mesa y López. [carcajad]


Hombre si ese enfrentamiento es al final de la Liga cuando ya no te juegas nada, si lo veo factible la verdad, si no, va a ser jodido que de los 5 goles que llevaba antes de que el Barca sentenciara la liga, sean 3 justo contra las palmas y en un mismo partido, ya seria mala suerte, pero todo puede pasar...
Por cierto, en el As...
The Sun: Kane solo quiere ir al United
El diario británico informa, en exclusiva, que el todavía jugador del Tottenham “quiere fichar por el club de Old Trafford o que se le acabe el contrato”. El objetivo del delantero inglés es batir el récord de Alan Shearer.

Se viene una temporada guapa, y Lukaku no se lo plantean??? Que meteria goles hasta dormido, no lo entiendo, es un pedazo delantero, esta a nada de jugar la final de champions y siempre le ha gustado el blanco...
A mi Lukaku me parece buena opción como suplente (ya lo es en el Inter) o para tirar a las malas un año si tienes 100% seguro que Haaland o Mbappe vienen en 2024 (precontrato firmado, si no es el mismo humazo de siempre), cosa que no va a pasar.

Eso sí, prefiero un Lukaku cedido que gastar 70 kilos en un Jovic. El único por el que pondría pasta es por Kane porque es otro nivel (como mínimo un escalón por encima de cualquiera de los otros candidatos que se hablan) y porque es una oportunidad de mercado por acabar contrato.

Las opciones de jovenes promesas no me sirven si se va Benzema. Si se queda sí, pero ya han dicho que para el rol suplente viene Joselu. Pero si se va Benzema no puedes tener de 9 referencia toda la temporada a un Adeyemi o a un Wahi. Para eso casi que le ficho al Barcelona a Enchufati [qmparto]
GTpro escribió:Que Floro este mensajeandose con Mbappe preguntándole si gasta los 100 en Kane o se lo guarda a él, ni cotiza...

Pero es que sigue sin tener sentido.
Mbapoé no es un 9 y se necesita un 9.

@Miniviciao
Elegirías un récord inglés por encima de ganar títulos y jugar en el Madrid?
Lo dudo.

En el Tot no gana una mierda y no va a jugar Europa.
A mi todos sin Kane quedansdose en busca de su record degoles, todos los demas, Lukakus, Vlaovic NO ME DICE NADA, (seria dinero tirado), solo osimhem pero se debe un testeo mas para ir a un club como el madrid no vale una temporada...no veo mas que parches.

Esto esta muy complicado y se ve otra temporada de transicion, Florentino no va fichar parches que pasen por jugadores de primer nivel.a precios de jugadores de primer nivel.
Si se va Benzema(cosa que dudo) a Florentino no le va a quedar mas cojones que tirar de tarjeta y pagar una millonada por un 9 top y fichable

Solo veo una o dos opciones
Kane o Oshimen,todo lo demas es bajar el nivel

Y va a pagar la “primada” de ser asi
Los clubes lo saben(que tendria una necesidad imperiosa de fichar) y el Madrid no podra decir que no ya que el mercado en cuanto a “9” es ahora mismo un drama(no hay)

Por que si la delantera del año que viene del Madrid es,Joselu y Alvaro,yo empiezo a plaudir con las orejas XD
hh1 escribió:
GTpro escribió:Que Floro este mensajeandose con Mbappe preguntándole si gasta los 100 en Kane o se lo guarda a él, ni cotiza...

Pero es que sigue sin tener sentido.
Mbapoé no es un 9 y se necesita un 9.

@Miniviciao
Elegirías un récord inglés por encima de ganar títulos y jugar en el Madrid?
Lo dudo.


En el Tot no gana una mierda y no va a jugar Europa.

ESta muy cerca tio, es dejar tu nombre para los restos en el futbol ingles...lo veo muy complicado, se comera su año en Totenham, y luego ira donde quiere libre, luego si podria ir al united siendo libre.
Tito_Mel escribió:A mi Lukaku me parece buena opción como suplente (ya lo es en el Inter) o para tirar a las malas un año si tienes 100% seguro que Haaland o Mbappe vienen en 2024 (precontrato firmado, si no es el mismo humazo de siempre), cosa que no va a pasar.

Eso sí, prefiero un Lukaku cedido que gastar 70 kilos en un Jovic. El único por el que pondría pasta es por Kane porque es otro nivel (como mínimo un escalón por encima de cualquiera de los otros candidatos que se hablan) y porque es una oportunidad de mercado por acabar contrato.

Las opciones de jovenes promesas no me sirven si se va Benzema. Si se queda sí, pero ya han dicho que para el rol suplente viene Joselu. Pero si se va Benzema no puedes tener de 9 referencia toda la temporada a un Adeyemi o a un Wahi. Para eso casi que le ficho al Barcelona a Enchufati [qmparto]


Ha sido suplente en el Inter, creo, por todas las movidas que ha tenido ajenas al fútbol, aunque cuando se ha centrado, ya está jugando mucho más y no te extrañe que sea titular en la final, tiempo al tiempo...
A mí es que siempre me ha gustado, me parece que, feliz y centrado, es un delantero top, con muchísima calidad y tecnica pese a parecer grande y tosco...
Ha tomado par de decisiones en su carrera muy malas...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
GTpro escribió:Que Floro este mensajeandose con Mbappe preguntándole si gasta los 100 en Kane o se lo guarda a él, ni cotiza...

Pero es que sigue sin tener sentido.
Mbapoé no es un 9 y se necesita un 9
.

@Miniviciao
Elegirías un récord inglés por encima de ganar títulos y jugar en el Madrid?
Lo dudo.

En el Tot no gana una mierda y no va a jugar Europa.


Y ahí es donde entra el gran Firmino gratis [fumando]
Para mi ya es tarde para el fichaje de Kane. En la treintena casi y por lo que costaría no lo veo rentable. Es un tren que ya pasó hace tiempo.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
GTpro escribió:Que Floro este mensajeandose con Mbappe preguntándole si gasta los 100 en Kane o se lo guarda a él, ni cotiza...

Pero es que sigue sin tener sentido.
Mbapoé no es un 9 y se necesita un 9.

@Miniviciao
Elegirías un récord inglés por encima de ganar títulos y jugar en el Madrid?
Lo dudo.


En el Tot no gana una mierda y no va a jugar Europa.

ESta muy cerca tio, es dejar tu nombre para los restos en el futbol ingles...lo veo muy complicado, se comera su año en Totenham, y luego ira donde quiere libre, luego si podria ir al united siendo libre.

Pero es que eso no es nada ,comparado con ganar yítulos ,jugar en el emjor club del mundo y poder ganar títulos individuales.

Dudo mucho que cambie un récord interino de una liga .

Vamos ,no jodas.

Sino viene ,va a ser más porque Floren no pase por el aro de Levy.

@GoSPlay
Va a cumplir 30 en Julio, aún no los tiene

Tal y como está el tema ahora ,lo normal es que te dé 3-4 años buenos.Lo justo para hacer el cambio.
Yo sí lo veo pero no por más de 70-80 kilos.

@GTpro
Firmino de segunda opción,cojonudo.Pero para titular del Madrid?puf...no lo veo.
Si no es ni titular en Liverpool.
86 goles en 8 temporadas...saca la media.
Ese no puede ser titular DC del Real Madrid.

Es el problema que veo a casi todos los que se nombran.
O no valen ni de coña , se quedan cortos o solo han hecho un año bueno.
Solo cuadra Kane.

@spiderrrboy
Pero es que ya estamos.
Benzema que es que se ha lesionado mucho
...
No hay que exculparlo.

Y si Lukaku mentalmente es inestable ,pues tampoco
Tampoco vale con esa cabeza.


Algo me dice que va a ser mucho más dificil deshacernos de los paketes que no se quieren ir ni con agua hirviendo que fichar a Kimmich. [facepalm]
Guy escribió:


Algo me dice que va a ser mucho más dificil deshacernos de los paketes que no se quieren ir ni con agua hirviendo que fichar a Kimmich. [facepalm]

Yo es que no sé de dónde piensan sacar el dinero de Kimmich .Y eso ,contando con que se quiera ir y sin hablar de cómo vais a pagar la ficha
hh1 escribió:
Guy escribió:


Algo me dice que va a ser mucho más dificil deshacernos de los paketes que no se quieren ir ni con agua hirviendo que fichar a Kimmich. [facepalm]

Yo es que no sé de dónde piensan sacar el dinero de Kimmich .Y eso ,contando con que se quiera ir y sin hablar de cómo vais a pagar la ficha



Imagen
Buste escribió:Si se va Benzema(cosa que dudo) a Florentino no le va a quedar mas cojones que tirar de tarjeta y pagar una millonada por un 9 top y fichable

Solo veo una o dos opciones
Kane o Oshimen,todo lo demas es bajar el nivel

Y va a pagar la “primada” de ser asi
Los clubes lo saben(que tendria una necesidad imperiosa de fichar) y el Madrid no podra decir que no ya que el mercado en cuanto a “9” es ahora mismo un drama(no hay)

Por que si la delantera del año que viene del Madrid es,Joselu y Alvaro,yo empiezo a plaudir con las orejas XD


Ufff a priori suena glorioso para el Barça que su máximo rival tenga de delanteros a Joselu y Álvaro, dupla digna del mismísimo Bartomeu.
@DaNi_0389 Próxima portada de marca "Barça, te quedaste sin Joselu" [qmparto]
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:
Guy escribió:


Algo me dice que va a ser mucho más dificil deshacernos de los paketes que no se quieren ir ni con agua hirviendo que fichar a Kimmich. [facepalm]

Yo es que no sé de dónde piensan sacar el dinero de Kimmich .Y eso ,contando con que se quiera ir y sin hablar de cómo vais a pagar la ficha



Imagen

Es lo que hay a día de hoy.
Qué venden o sacan palancas a punta pala?Pues vale.
Pero hoy...
Pero alguien que haya visto a Ansu Fati estos dos años, va a querer ficharlo??? Si me dices que es un jugador mediático, pues igual tiene un pase, algún club de segunda fila para vender camisetas, pero es que ni eso, es un chaval que ni en su prime era un tío que acaparase portadas y portadas, y deportivamente está muerto y a poco que lo hayan visto nadie va a querer ficharlo, vamos, es un quiero y no puedo....
Me extrañaría que tuviese alguna oferta seria...
E igual me trago mis palabras, pero oir al Barca de fichar a Bernardo Silva y a Kimmich, me da la risa, dudo más del portugués, que este año ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, Top 5-10 del mundo, que del alemán, pero vamos los dos me parecen humazo del bueno....
Ya no es por pasta, que también, pero porque iban a querer esos dos jugadores ir al Barca, en que salen ganando??? en sol y playa??? Están en los dos mejores clubes del mundo, actualmente...
Y al Barca le pasa un poco como al Madrid, creo que ya los grandes jugadores su prioridad no es ir a esos dos equipos, sintiéndolo mucho la Liga Española es la que es, y la Premier nos tiene años de ventaja y calidad, quizás eso es lo que pasó con Halaand, aquí se ha dicho que si el Madrid hubiese ido a por él hubiera ido al Madrid, yo empiezo a dudar eso...
El único Top mundial que si puede que venga es Mbappe porque si creo que es más blanco que Di Stefano y ha dicho públicamente que nunca se ha planteado premier, sólo Madrid y Madrid, de salir del PSG, y salir del PSG saldrá, el Madrid tiene que aprovecharse de eso, de haber tenido a dos de sus ídolos de siempre, CR7 y Zidane...
Va a tener mejores jugadores la Liga Saudí que Laliga [qmparto] [qmparto]

Para gastarme 100-120 Kilos en Kane, asumo un año malo y me la juego a Mbappé el año que viene. Sin traspaso por supuesto.

Hay que asumir que somos la nueva Serie A. Nos queda fichar los descartes que no quiera la Premier básicamente. El Barça arruinado y el Madrid o no cuadran los números o no quieren tirar el dinero en medianías.

¿Kimmich?

El Barça no va a poder pagar prácticamente ningún traspaso. Sólo saliendo Raphinha o Ansu Fati podría hacer uno. En el mejor de los casos engañáis a Gundogan, Neves y Pavard. No hay ni para pipas.
Pronto empezamos con que el Barça no tiene dinero para fichajes.
jita escribió:Va a tener mejores jugadores la Liga Saudí que Laliga [qmparto] [qmparto]

Para gastarme 100-120 Kilos en Kane, asumo un año malo y me la juego a Mbappé el año que viene. Sin traspaso por supuesto.

Hay que asumir que somos la nueva Serie A. Nos queda fichar los descartes que no quiera la Premier básicamente. El Barça arruinado y el Madrid o no cuadran los números o no quieren tirar el dinero en medianías.

¿Kimmich?

El Barça no va a poder pagar prácticamente ningún traspaso. Sólo saliendo Raphinha o Ansu Fati podría hacer uno. En el mejor de los casos engañáis a Gundogan, Neves y Pavard. No hay ni para pipas.

No te puedes jugar nada con Mbappé porque no sabes si va a venir o no.
De ese te puedes fiar 0.
A parte ,de que volvemos a lo mismo: no es un 9.

Kane no va a venir por esa cifra porque Floren no va a pagar eso.

De venir ,entiendo que sería entre 70-90 .No más.

@IvanQ
Y es mentira a caso?
Tiene que vender o hacer malabares.No hay más.
Según esta hoy ,no puede fichar a Kimminch con dinero.
@hh1 ya lo sacará, no te preocupes tanto.
IvanQ escribió:@hh1 ya lo sacará, no te preocupes tanto.

Bueno...eso está por ver.No puedes asegurar nada.

Preocupado?
Me preocupa que os vayáis a tomar por culo y la liga de que solo con el Madrid.
Eso es lo que me preocupa.
El resto que os pase ,me la pela.
Ya llegó hh1, el experto en economía del Barça, me imagino que si este verano dices que el Barça no tiene dinero para nada, el verano pasado dirías lo mismo o peor, y ya sabemos como acabó [carcajad]
@hh1 claaaro claro [plas].
Homer J.Simpson escribió:Pues lo parece, me imagino que si este verano dices que el Barça no tiene dinero para nada, el verano pasado dirías lo mismo o peor, y ya sabemos como acabó [carcajad]

Luego dirá que él no dijo nada.
Florentino es gilipollas definitivamente. El año pasado no fichas a Haaland para mantener el estatus del puto Fardo y este verano se te pira.
Con Joselu a campeonar [beer]
https://as.com/videos/top-de-astv/lo-qu ... svideo=top

Estadio completamente vacio

Poderoso caballero don dinero, llevandose a viejas glorias a millonadas al año a estadios sin aficion.

Por muy ricos que sean, es vivir en una carcel aquello... Y eso que Benzema aun es musulman...
hh1 escribió:
Guy escribió:


Algo me dice que va a ser mucho más dificil deshacernos de los paketes que no se quieren ir ni con agua hirviendo que fichar a Kimmich. [facepalm]

Yo es que no sé de dónde piensan sacar el dinero de Kimmich .Y eso ,contando con que se quiera ir y sin hablar de cómo vais a pagar la ficha


Lo principal es deshacernos de la morralla y eso es muchisimo mas complicado que fichar a Kimmich.
BennBeckman escribió:Florentino es gilipollas definitivamente. El año pasado no fichas a Haaland para mantener el estatus del puto Fardo y este verano se te pira.
Con Joselu a campeonar [beer]

Eso lo dijimos algunos y muchos contestaban que era normal, que como iba a vender a Benzema con la temporada que había hecho,que el Bernabeu se le echaría encima, etc...

Ahora algunos quieren a Kane, pero es que si fichas a este tio a ver como convences luego a Haaland, porque dudo que el inglés acepte ir al banquillo, y no vas a meter a dos 9 puros en el once titular.

Si Floper no fichar a ningún 9 de primer nivel es señal de que quizás tenga atado a uno gordo para la próxima temporada.
Hereze escribió:Eso lo dijimos algunos y muchos contestaban que era normal, que como iba a vender a Benzema con la temporada que había hecho,que el Bernabeu se le echaría encima, etc...

Ahora algunos quieren a Kane, pero es que si fichas a este tio a ver como convences luego a Haaland, porque dudo que el inglés acepte ir al banquillo, y no vas a meter a dos 9 puros en el once titular.

Si Floper no fichar a ningún 9 de primer nivel es señal de que quizás tenga atado a uno gordo para la próxima temporada.


Halaand al Madrid??? Creo que ya es inviable salvo que pasen 4 años y el jugador quiera probar otras ligas...
Si se va a fichar a Kane, si se ficha, es porque no has podido ni a Halaand ni Mbappe..
Dicho lo cual, ojala venga Kane, ya es hora de que el Madrid piense a lo grande, basta ya de medianias...
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Florentino es gilipollas definitivamente. El año pasado no fichas a Haaland para mantener el estatus del puto Fardo y este verano se te pira.
Con Joselu a campeonar [beer]

Eso lo dijimos algunos y muchos contestaban que era normal, que como iba a vender a Benzema con la temporada que había hecho,que el Bernabeu se le echaría encima, etc...

Ahora algunos quieren a Kane, pero es que si fichas a este tio a ver como convences luego a Haaland, porque dudo que el inglés acepte ir al banquillo, y no vas a meter a dos 9 puros en el once titular.

Si Floper no fichar a ningún 9 de primer nivel es señal de que quizás tenga atado a uno gordo para la próxima temporada.


El Madrid tiene que dejar de esperar. Ahora mismo haaland Mbappe y Vinicius son los top, ok. Pero en 2-3 años todo puede cambiar. Te recuerdo que hazard era buenísimo.

Yo creo que ya se ríen del Madrid. Mbappe no quiso? Que le jodan
Haaland quiere al City? Que se quede

No hay 9 de calidad joven, no existe. Fichas a Kane 2-3 años que te va a mejorar a Benzema y en 2-3 año cuando baje el nivel ves el mercado.
Estoy muy cansado de "En 2024 viene Mbappe" llevamos así mucho tiempo hay que fichar lo que se pueda y no pensar de aqui a 3-4 años esperando a un milagro del señor.

Si hay que esperar a Mbappe y Haaland puede ser nunca.
dhgfds escribió:El Madrid tiene que dejar de esperar. Ahora mismo haaland Mbappe y Vinicius son los top, ok.

Vinicius top 3? Pues como no sea insultando al árbitro...
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
dhgfds escribió:El Madrid tiene que dejar de esperar. Ahora mismo haaland Mbappe y Vinicius son los top, ok.

Vinicius top 3? Pues como no sea insultando al árbitro...


Vinicius está top 3 en el valor de mercado.
No te gusta? Me parece correcto y respetable. Pero a día de hoy es lo que hay. Entiendo que haya haters porque es polémico.
IvanQ escribió:
dhgfds escribió:El Madrid tiene que dejar de esperar. Ahora mismo haaland Mbappe y Vinicius son los top, ok.

Vinicius top 3? Pues como no sea insultando al árbitro...


¬_¬
dhgfds escribió:Vinicius está top 3 en el valor de mercado.
No te gusta? Me parece correcto y respetable. Pero a día de hoy es lo que hay. Entiendo que haya haters porque es polémico.

Pero ser el 4º (no el 3º) en valor no le convierte en top 3 como jugador, tiene a unos cuantos por delante, sobre todo este año.
dhgfds escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Florentino es gilipollas definitivamente. El año pasado no fichas a Haaland para mantener el estatus del puto Fardo y este verano se te pira.
Con Joselu a campeonar [beer]

Eso lo dijimos algunos y muchos contestaban que era normal, que como iba a vender a Benzema con la temporada que había hecho,que el Bernabeu se le echaría encima, etc...

Ahora algunos quieren a Kane, pero es que si fichas a este tio a ver como convences luego a Haaland, porque dudo que el inglés acepte ir al banquillo, y no vas a meter a dos 9 puros en el once titular.

Si Floper no fichar a ningún 9 de primer nivel es señal de que quizás tenga atado a uno gordo para la próxima temporada.


El Madrid tiene que dejar de esperar. Ahora mismo haaland Mbappe y Vinicius son los top, ok. Pero en 2-3 años todo puede cambiar. Te recuerdo que hazard era buenísimo.

Yo creo que ya se ríen del Madrid. Mbappe no quiso? Que le jodan
Haaland quiere al City? Que se quede

No hay 9 de calidad joven, no existe. Fichas a Kane 2-3 años que te va a mejorar a Benzema y en 2-3 año cuando baje el nivel ves el mercado.
Estoy muy cansado de "En 2024 viene Mbappe" llevamos así mucho tiempo hay que fichar lo que se pueda y no pensar de aqui a 3-4 años esperando a un milagro del señor.

Si hay que esperar a Mbappe y Haaland puede ser nunca.


Es que parece que si no fichas a alguien TOP para 10 años estas perdiendo el tiempo.

Yo no veo ningun problema en fichar a alguien para 3-4 años. Otra cosa es el precio.
Llegan los años en blanco del Madrid….
Medio equipo off… otro medio que no se engancha, viviendo de las perlas de los 3 de turno.

Ahora quieren fichar a Bellingham que igual lo operan de la rodilla y minimo 6/7 meses de baja.

La solucion Harry kane y Joselu? O sea el HaalandKane y Mbappelu que no compro en su dia.

Floren empieza a no entender que lo que tiene es el Real Madrid,…que no es Dragados.
@IvanQ quiénes están por delante de Vinicius aparte de mbappe y haaland?
Cuéntanos más.
albberto_ escribió:@IvanQ quiénes están por delante de Vinicius aparte de mbappe y haaland?
Cuéntanos más.

De Bruyne, Benzema, Messi, Lewan, Courtois, Kane, Bellingham, ...
Si lo de la rodilla pocha de Bellingham es verdad, están tardando en mandarlo a paseo.
Pues sí, si la lesión es para tenerle fuera hasta navidades que se lo queden ellos
IvanQ escribió:
albberto_ escribió:@IvanQ quiénes están por delante de Vinicius aparte de mbappe y haaland?
Cuéntanos más.

De Bruyne, Benzema, Messi, Lewan, Courtois, Kane, Bellingham, ...


Te has dejado a Cristiano y a Modric.

@Senegio
Dicen que no es para tanto, que empezaría la pretemporada. A ver en qué queda la cosa, pero empezamos bien.
@Vavadi No hay que repetir lo de Kaká, que luego pasa lo que pasa. Y menos con jugadores de tantos millones y que tampoco estamos hablando de que sea Zidane precisamente
Vavadi escribió:Te has dejado a Cristiano y a Modric.

Muy acabados ya.
Vavadi escribió:Dicen que no es para tanto,

Como si sólo tiene tos y hay que darle Dalsy o como se llame la mierda esa que nos daban de pequeños.

Si no está 100x100 sano, fuera.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vavadi escribió:
IvanQ escribió:
albberto_ escribió:@IvanQ quiénes están por delante de Vinicius aparte de mbappe y haaland?
Cuéntanos más.

De Bruyne, Benzema, Messi, Lewan, Courtois, Kane, Bellingham, ...


Te has dejado a Cristiano y a Modric.


Y a Pelé y Maradona, porque no parece una lista de los mejores de esta temporada, sino de gustos personales [qmparto]
zero_ escribió:Y a Pelé y Maradona, porque no parece una lista de los mejores de esta temporada, sino de gustos personales [qmparto]

Dijo el que quitó al campeón de liga del título del hilo [qmparto]. Ya me diréis cuál de los que puse no ha hecho mejor temporada que Vinicius.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Y a Pelé y Maradona, porque no parece una lista de los mejores de esta temporada, sino de gustos personales [qmparto]

Dijo el que quitó al campeón de liga del título del hilo [qmparto]. Ya me diréis cuál de los que puse no ha hecho mejor temporada que Vinicius.


Sí, igual que quité al Madrid el año pasado y no vinisteis a reclamarme nada.

Sabes que estamos en 2023 no, porque poner a Benzema, Messi y Lewandosky es de traca.
zero_ escribió:Sabes que estamos en 2023 no, porque poner a Benzema, Messi y Lewandosky es de traca.

Messi alias balon de oro 2023 y que supera en números a Vinicius en prácticamente todo esta temporada? Lewandoski sin ser su mejor temporada tiene buenos números, 41 entre goles y asistencias y Benzemá más de lo mismo.

De todas formas cuando Vinicius se vaya este verano ya seréis vosotros los que le quitéis méritos.
Al Madrid parece que se le van 4 españoles más mariano este verano y vallejo que no cuenta para nadsa. toca repoblar el equipo con fichas nacionales o de canteranos para cubrir los cupos.
56750 respuestas