spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Homer J.Simpson escribió:De Haaland y Mbappé a JOSELU, y encima se dan golpes en el pecho jajajajaja es tremendo, en todo un Real Madrid, si que ha bajado el listón
Quién da golpes de pecho.
Normal...si aparecen clubs estado que se saltan todas las normas posibles ,pues difícil competir.
No entiendo tu risa.
Y Joselu viene a ser DC suplente ,no titular.
@spiderrrboyHay que elevar la calidad del equipo titular, pero tanbién la de los suplentes.
Si no tienes buenos uolentes ,pasa lo que pasa.
Pasa que tienes que poner a Camavinga de lateral izquierdo.
Pasa que tienes a Benzemá follao ,reventao y sin estar bien jugando por decreto .
Pasan muchas cosas por no tener suplentes en condiciones.
@zero_No os montéis pelis con Benzemá
Se va a ir...
Por qué?Porque son 200 kilos limpios No ha ganado eso en toda su carrera en el Real Madrid.
Encima ,él sabe que ya va de vuelta ,tiene a huevo no arrastraste ,despedirse en el Bernabéu...
Vamos .A mí lo que me sorprendería es que se quede.
No me lo creo .
Ya me diras el año que viene, chocholotti pondra a sus 13-14 amigos, aunque vengan de estar a 14 del barca, como ha hecho siempre, si no ha utilizado a 5 o 6 jugadores es porque no le ha dado la gana porque es de usar siempre a los mismos, y el año que viene sera igual, salvo que ausensio lo cambiara por brahim si viene, pero quiero ver cuanto va a jugar Joselu...
Pondria antes a 5 medios como hizo frente al sevilla que salirse de sus amiguitos, aunque tenga 14 bajas, te pone a militao de delantero centro...
Eso es otro tema
Supuestamente ,desde el club, le han dicho que para la próxima temporada tiene que dar un paso adelante con los jóvenes.
Veremos.
@dembequéNo lo entiendes ,porque no le has visto todos los partidos.
Si vieses la realidad de esos 30 goles ,lo entenderías.
La realidad es que ha marcado en 11 de 38 jornadas de liga.
De esos 11 partidos ,que den puntos ,no más de dos partidos.
Todo esto ,aderezado con mal juego ,continúas pérdidas de balones ,continuas jugadas de ataque estropeadas por él...
Ahora ,a eso ,suma cuántos de esos 30 son de penalti.Y los 30 ,no son en la liga .Es en TODAS las competiciones.
Y si ya le sumas la Champions,donde no ha sido relevante en ningún partido y ha seguido con su mal juegos ,pues paga ay vámonos.
Y terminamos ,por sus continuas lesiones ,lo cual, no dice nada bueno de su futuro próximo.
Por eso queremos que salga YA.
Porque su relevo "natura)" hoy ,sería Kane h está a tiro.El año que viene ,no lo estará.
Básicamente ,que no salga ,es retrasar un año la renovación, quedarte sin la opción de Kane ,y comerte otro año de un Benzemá peor.