⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

De Haaland y Mbappé a JOSELU, y encima se dan golpes en el pecho jajajajaja es tremendo, en todo un Real Madrid, si que ha bajado el listón [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:De Haaland y Mbappé a JOSELU, y encima se dan golpes en el pecho jajajajaja es tremendo, en todo un Real Madrid, si que ha bajado el listón [qmparto]



Eso de reírse de los jugadores luego os trae problemas. [borracho]
@hh1 Pero que yo estoy en tu barco, si por mi que se carguen a 6 o 7 titulares, sin miramientos, que se habla de que se cargan a Mariano, Hazard, Nacho, Odriozola, Vallejo, Ausensio,.... Todos jugadores suplentísimos, menos Ausensio, y que no han tenido nada que ver en que se haya perdido la liga y perdido la Champions, que las escopetas tienen que ir a otro lado, que sí, que si no cuentas con 5 jugadores eso te marca la temporada, pero eso es culpa del entrenador que no ha fichado y no ha usado a esos jugadores, un sin sentido, pero para elevar la calidad del equipo y optar por todos los títulos, HAY QUE ELEVAR LA CALIDAD DEL EQUIPO TITULAR, de nada te vale fichar a Joselus, Fran Garcias o retener a Ceballos, como se está hablando, pues se llegará al mismo punto que esta temporada, porque los que han fallado son otros y seguirán de titulares...
Y lo de Benzema, que sólo hablo de todo lo que nos ha dado y que este año ha estado regular pero ha hecho sus goles, ya está, en Champions metió dos goles en la ida contra el Liverpool, octavos, y metió también en la vuelta, el único gol, y contra el Chelsea en la vuelta, igual, metió uno, contra el City nos dieron un baño, pero bueno, que creo que su ciclo acabó y se le dan mucha pasta, pues se lo merece y se forre en otro lado...
spiderrrboy escribió:A mi me Kane me gusta, ya dije que es un caso parecido a Lewandosky, quizá a largo plazo no tenga mucho sentido el fichaje por la edad, pero que se va a forrar a goles en el Madrid, no tengo dudas, eso sí, me duele en el alma como habláis de Benzema, es que no puedo entenderlo, con lo que nos ha dado y que el año pasado si no es por el no ganamos nada de nada, aparte que este año ha metido 30 goles, que lo acabo de contar, perdiéndose muchos partidos por lesión, y en liga jugó 23 partidos y metió 18 goles...
Si se ha hecho una liga calamitosa no es por Benzema, coño, que vuestro amado Rodrygo en 33 partidos ha metido 9 goles, y eso porque, como todos los años, se ha entonado al final, cuando ya la liga estaba perdida, pero cuando el Barca se escapó a 14 puntos llevaba 5 goles, así que más respeto por el francés...
A mi Kane ojala que lo fichen, eso sí, que el Madrid no esté mirando laterales titulares, y que tampoco se esté hablando de algún mediocampista playmaker, verás tu que risa, en partidos jodidos quien va a mover al equipo, o equipos que no te dejen correr, vamos, el 80% de los equipos que se enfrentan al Madrid, a tirar de Modric y Kroos con 40 años...
@Lyserg Si lo dice Kroos habrá que probarlo jajaja es mediocampista encima, mediapunta o extremo, pero es lo que dices tu, Arribas se salió esta temporada y no jugó ni un minuto con el primer equipo...


Tampoco lo puedes comparar con lewandosky que llego al barcelona con 1 año menos que Benzema tio, kane tiene 29 empezaria la temporada con 30, cuando tenga la edad a la que llEgo lewandosky a Barcelona, estaria de vuelta a su pais....


EL problema es que benzema tiene 36 años la proxima temporada y kane 30 macho, es que NO HAY COLOR [qmparto] [qmparto]
Kane va a ser un gran jugador en el RM, como lo fue Owen y McManaman, los ingleses nunca salen malos. [qmparto]
Kane lo hizo muy bien en el mundial
Lo que pasa es que lleva estancadisimo en los Spurs muchisimos años.

Yo creo que si el madrid lo ficha tendria delantero para los proximos 3 años facilmente.

Encima teneis tambien al Endrik ese + Vinicius. Se hincharia a rematar centros, que es la especialidad de Zindane y Carletto.
Vavadi escribió:
DokkanVGC escribió:
Vavadi escribió:Sobre el tema este del delantero...

Creo que todos tenemos claro que de Mbappé no podemos fiarnos ni aunque firme que viene el año que viene, pero, ¿no creéis que el Madrid tiene capacidad para tantear con bastante fiabilidad la posibilidad de que Haaland quiera venir el año que viene?

Es decir, juntarse con su representante y decir:

"Mira, tenemos que fichar un delantero ya, pero si tuviéramos la seguridad de que Haaland viene en 2024 pues podemos tirar con una solución temporal (Joselu, Firmino, etc). ¿Cómo lo veis? ¿Existe la cláusula o no? ¿Os interesaría con estas condiciones X? ¿Os "comprometéis"? Si no, no podremos fichar a Haaland el año que viene aunque quisiera venir, necesitamos decidirlo ya. "

Sé que no puede haber nada vinculante, y que las cosas no serían tan fáciles, pero yo creo que pueden tener esta conversación y a) descartar ya a Haaland por no querer venir o b) Sacar una idea bastante fiable de si quiere venir.

Si te dice que no saben, pues vale, pero yo creo que hay posibilidades de que en ese hipotético tanteo sacaran información útil.

Haaland haya o no cláusula si ganan la champions teniendo semejante equipo, rendimiento colectivo y una directiva que cuando quiera puede gastar millonadas y renovar posiciones...
¿Para qué se iba a ir a otro equipo? ( Da igual que sea Madrid, Bayern, Barcelona, etc).
Sería absurdo.


Vale, pues en ese caso ya sabes que no se puede esperar por él. A por Kane o Vlahovic y listo.

Yo lo digo es que el Madrid debe tantear la predisposición de Haaland. Si es lo que tú has dicho, pues ya está, no te comes la cabeza pensando "¿y si viene el año que viene"?
Pero si te asegura que habría mucho interés en venir el año que viene, pues entonces quizás no fichas a Kane u otro delantero caro.

Haaland tiene solo 22 años,esta en la mejor Liga del mundo,el mejor equipo actualmente,con el mejor entrenador,su juego y estilo encajan como anillo al dedo
Ha marcado un record historico en la Premier,pichichi,bota de oro,aspira al balon de oro,puede ganar un triplete
Economicamente va a cobrar lo que quiera y mas

De verdad crees que va a dejar el City el año que viene a cuento de?

En serio,os han engañado al igual que con Mbappe,
Haaland a corto plazo no sale de Manchester ni loco ya que deportivamente y economicamente esta ahora mismo en el mejor lugar

En futuro(4/5 años) seguro que si,pero ni de coña el año que viene…
Mcmanaman salió de puta madre. Llegó libre para ser un complemento y el rendimiento como tal fue muy bueno.

Owen y Beckham llegaron con coste y con otras perspectivas y ahí sí decepcionaron más. Aún así Beckham nos dio una liga aliándose con Van Nistelrooy para la remontada de la segunda vuelta de 2006. Al pobre Owen no lo dejaron hacer nada, llegó en el apogeo del caciquismo de Raúl y sus amigos y no le dejaron sacar cabeza. Aún así costó poco para ser un balón de oro, metió sus golitos para el poco balón que le daban y se vendió por el doble de dinero, operación económicamente magnífica.

El que fue un petardazo con todas las letras fue Woodgate.
Lyserg escribió:
DaNi_0389 escribió:Según Marca el Espanyol le va a ceder a Joselu al Madrid.


Por parte del Madrid, no sé si es buena idea reforzar tu delantera con un jugador de un equipo de segunda división, un random a lo Barrywhite.

Por parte del Espanyol, una más del filial, luego a llorar que están en segunda por los árbitros, lo poco potable que tiene prefiere cederlo al primer equipo en lugar de sacar algo de dinero.



"El Real Madrid y el Espanyol pretenden iniciar una época de colaboración activa entre ambas entidades. El Madrid cederá este verano al Espanyol a varios canteranos que ayuden al equipo en su objetivo de regresar a 1ª División."

Nico, Álvaro, Tobias, Rafa... y si le tenemos que quitar a la UD Las Palmas a Marvin para ayudar a los pericos se hace... [carcajad]


El Madrid y su filial ayudandose mutuamente. xD




Guy escribió:
Lyserg escribió:
DaNi_0389 escribió:Según Marca el Espanyol le va a ceder a Joselu al Madrid.


Por parte del Madrid, no sé si es buena idea reforzar tu delantera con un jugador de un equipo de segunda división, un random a lo Barrywhite.

Por parte del Espanyol, una más del filial, luego a llorar que están en segunda por los árbitros, lo poco potable que tiene prefiere cederlo al primer equipo en lugar de sacar algo de dinero.



"El Real Madrid y el Espanyol pretenden iniciar una época de colaboración activa entre ambas entidades. El Madrid cederá este verano al Espanyol a varios canteranos que ayuden al equipo en su objetivo de regresar a 1ª División."

Nico, Álvaro, Tobias, Rafa... y si le tenemos que quitar a la UD Las Palmas a Marvin para ayudar a los pericos se hace... [carcajad]


El Madrid y su filial ayudandose mutuamente. xD






Ni se me pasaría por la cabeza fichar a Messi, sin discusión... Bernardo Silva.

Sobre la negación del City a ceder, lo veo medio normal entre equipos grandes, el Barça puede ser rival del City en Europa. Ventas y cedidos a todos los clubes menos al Bayern, City, PSG, Barça y Real Madrid. Si algunos de esos equipos quieren un jugador se cede con condiciones o se vende a precio de oro.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:A mi me Kane me gusta, ya dije que es un caso parecido a Lewandosky, quizá a largo plazo no tenga mucho sentido el fichaje por la edad, pero que se va a forrar a goles en el Madrid, no tengo dudas, eso sí, me duele en el alma como habláis de Benzema, es que no puedo entenderlo, con lo que nos ha dado y que el año pasado si no es por el no ganamos nada de nada, aparte que este año ha metido 30 goles, que lo acabo de contar, perdiéndose muchos partidos por lesión, y en liga jugó 23 partidos y metió 18 goles...
Si se ha hecho una liga calamitosa no es por Benzema, coño, que vuestro amado Rodrygo en 33 partidos ha metido 9 goles, y eso porque, como todos los años, se ha entonado al final, cuando ya la liga estaba perdida, pero cuando el Barca se escapó a 14 puntos llevaba 5 goles, así que más respeto por el francés...
A mi Kane ojala que lo fichen, eso sí, que el Madrid no esté mirando laterales titulares, y que tampoco se esté hablando de algún mediocampista playmaker, verás tu que risa, en partidos jodidos quien va a mover al equipo, o equipos que no te dejen correr, vamos, el 80% de los equipos que se enfrentan al Madrid, a tirar de Modric y Kroos con 40 años...
@Lyserg Si lo dice Kroos habrá que probarlo jajaja es mediocampista encima, mediapunta o extremo, pero es lo que dices tu, Arribas se salió esta temporada y no jugó ni un minuto con el primer equipo...


Tampoco lo puedes comparar con lewandosky que llego al barcelona con 1 año menos que Benzema tio, kane tiene 29 empezaria la temporada con 30, cuando tenga la edad a la que llEgo lewandosky a Barcelona, estaria de vuelta a su pais....


EL problema es que benzema tiene 36 años la proxima temporada y kane 30 macho, es que NO HAY COLOR [qmparto] [qmparto]


Me marco un triple pero viendo a uno y otro, diría que Lewandosky va a seguir jugando y metiendo goles a más edad que Kane, por eso para mi serían comparables, claro que todo esto es ciencia ficción, pero algo me dice que será así...
@Lyserg Es que si el Barca se ficha a Bernardo Silva, que mucho me temo que va a estar en el top 10 del balón de oro, siendo fundamental en la Champions que pueden ganar, cuando no tienen ni un puto duro y con el poco espacio salarial que tienen, y el Madrid mientras viendo la vida pasar, ya es para ir a las oficinas del Bernabeú a quemarlas, vamos, no me jodas....
Es que se habla de Kimmich también, alguien nos está tomando el pelo...
spiderrrboy escribió:
Me marco un triple pero viendo a uno y otro, diría que Lewandosky va a seguir jugando y metiendo goles a más edad que Kane, por eso para mi serían comparables, claro que todo esto es ciencia ficción, pero algo me dice que será así...
@Lyserg Es que si el Barca se ficha a Bernardo Silva, que mucho me temo que va a estar en el top 10 del balón de oro, siendo fundamental en la Champions que pueden ganar, cuando no tienen ni un puto duro y con el poco espacio salarial que tienen, y el Madrid mientras viendo la vida pasar, ya es para ir a las oficinas del Bernabeú a quemarlas, vamos, no me jodas....


No entendiste el punto de mi comentario, me refiero que lewandosky vino con un año menos que benzema, no hasta cuando va seguir rindiendo, (que por cierto eres muy optimista con el polaco, a esas edades llega el desplome de forma abrupta una temporada, no es desplome regular, puede ser la siguiente o la siguiente, y su ficha va creciendo en emonumentos cada año, en vez de ser al reves, al final estaran vendiendo rifas por deshacarse de esa ficha).

Lo que yo me referia es que Kane no vendria mayor, viene 3 o 4 años mas joven de lo que llego a Barcelona el polaco, que tiene 6 menos que Benzema. Mira la situacion actual que se nos presenta, donde Halland estara minimo, digo minimo 2 años mas en Manchaster, que cojones hacemos....si pone Kane delante hay que ir a por el de cabeza.
Lo de Joselu es surrealista. Estadio Siglo XXII para ver a Joselu [facepalm]

Pero que el Barça siga pensando que tiene una mínima posibilidad de convencer a Messi lo es más. En el mejor de los casos le pueden ofrecer 13 Kilos netos frente a los 300 de Arabia Saudí.

Ni amor al Barça ni leches. Ya demostró su amor con la famosa cláusula de fidelización.

Cuanto antes acepten que se va a Arabia Saudí, antes pueden ir a por Bernardo Silva. Todo un jugón.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Me marco un triple pero viendo a uno y otro, diría que Lewandosky va a seguir jugando y metiendo goles a más edad que Kane, por eso para mi serían comparables, claro que todo esto es ciencia ficción, pero algo me dice que será así...
@Lyserg Es que si el Barca se ficha a Bernardo Silva, que mucho me temo que va a estar en el top 10 del balón de oro, siendo fundamental en la Champions que pueden ganar, cuando no tienen ni un puto duro y con el poco espacio salarial que tienen, y el Madrid mientras viendo la vida pasar, ya es para ir a las oficinas del Bernabeú a quemarlas, vamos, no me jodas....


No entendiste el punto de mi comentario, me refiero que lewandosky vino con un año menos que benzema, no hasta cuando va seguir rindiendo, (que por cierto eres muy optimista con el polaco, a esas edades llega el desplome de forma abrupta una temporada, no es desplome regular, puede ser la siguiente o la siguiente, y su ficha va creciendo en emonumentos cada año, en vez de ser al reves, al final estaran vendiendo rifas por deshacarse de esa ficha).

Lo que yo me referia es que Kane no vendria mayor, viene 3 o 4 años mas joven de lo que llego a Barcelona el polaco, que tiene 6 menos que Benzema. Mira la situacion actual que se nos presenta, donde Halland estara minimo, digo minimo 2 años mas en Manchaster, que cojones hacemos....si pone Kane delante hay que ir a por el de cabeza.


Si yo lo ficharía a Kane a un precio razonable pero que eso no signifique que el año que viene se descarta a Mbappe, tu imagina Vini-Kane-Mbappe, da para paja, voy a empezar a hacer mis montajes quitando a Halaand y metiendo a Kane jajajajaja
Homer J.Simpson escribió:De Haaland y Mbappé a JOSELU, y encima se dan golpes en el pecho jajajajaja es tremendo, en todo un Real Madrid, si que ha bajado el listón [qmparto]

Y quién se da golpes en el pecho? Si nadie quiere ese fichaje :-?
Tu función en este foro es simple y llanamente flamear, hasta que te vuelvan a banear, vuelva a lloritear en feedback diciendo que has cambiado, que has sido padre y que no volverá a pasar.
spiderrrboy escribió:
Si yo lo ficharía a Kane a un precio razonable pero que eso no signifique que el año que viene se descarta a Mbappe, tu imagina Vini-Kane-Mbappe, da para paja, voy a empezar a hacer mis montajes quitando a Halaand y metiendo a Kane jajajajaja


Yo me traia a Kane y a Joselu LOS DOS en caso de que se pire benzema , Joselu vendria con un precio irrisorio al salir de un equipo descendido.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Homer J.Simpson escribió:De Haaland y Mbappé a JOSELU, y encima se dan golpes en el pecho jajajajaja es tremendo, en todo un Real Madrid, si que ha bajado el listón [qmparto]


Por lo menos mete más goles que Ferran ( 60 kilos ) y Ansu juntos...

[maszz]
A) Benzema se queda, NO se fichan delanteros y se ficha a BERNARDO SILVA y BELLINGHAM.

B) Benzema se pira y se ficha a KANE y BELLINGHAM.



¿Con cuál os quedáis?

Yo creo que con la A, por que el inglés no me convence y Bellingham y Bernardo te hacen el apaño de puta madre jugando uno de mediocentro y el otro de mediocentro y extremo derecho.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:A mi me Kane me gusta, ya dije que es un caso parecido a Lewandosky, quizá a largo plazo no tenga mucho sentido el fichaje por la edad, pero que se va a forrar a goles en el Madrid, no tengo dudas, eso sí, me duele en el alma como habláis de Benzema, es que no puedo entenderlo, con lo que nos ha dado y que el año pasado si no es por el no ganamos nada de nada, aparte que este año ha metido 30 goles, que lo acabo de contar, perdiéndose muchos partidos por lesión, y en liga jugó 23 partidos y metió 18 goles...
Si se ha hecho una liga calamitosa no es por Benzema, coño, que vuestro amado Rodrygo en 33 partidos ha metido 9 goles, y eso porque, como todos los años, se ha entonado al final, cuando ya la liga estaba perdida, pero cuando el Barca se escapó a 14 puntos llevaba 5 goles, así que más respeto por el francés...
A mi Kane ojala que lo fichen, eso sí, que el Madrid no esté mirando laterales titulares, y que tampoco se esté hablando de algún mediocampista playmaker, verás tu que risa, en partidos jodidos quien va a mover al equipo, o equipos que no te dejen correr, vamos, el 80% de los equipos que se enfrentan al Madrid, a tirar de Modric y Kroos con 40 años...
@Lyserg Si lo dice Kroos habrá que probarlo jajaja es mediocampista encima, mediapunta o extremo, pero es lo que dices tu, Arribas se salió esta temporada y no jugó ni un minuto con el primer equipo...


Tampoco lo puedes comparar con lewandosky que llego al barcelona con 1 año menos que Benzema tio, kane tiene 29 empezaria la temporada con 30, cuando tenga la edad a la que llEgo lewandosky a Barcelona, estaria de vuelta a su pais....


EL problema es que benzema tiene 36 años la proxima temporada y kane 30 macho, es que NO HAY COLOR [qmparto] [qmparto]


Me marco un triple pero viendo a uno y otro, diría que Lewandosky va a seguir jugando y metiendo goles a más edad que Kane, por eso para mi serían comparables, claro que todo esto es ciencia ficción, pero algo me dice que será así...
@Lyserg Es que si el Barca se ficha a Bernardo Silva, que mucho me temo que va a estar en el top 10 del balón de oro, siendo fundamental en la Champions que pueden ganar, cuando no tienen ni un puto duro y con el poco espacio salarial que tienen, y el Madrid mientras viendo la vida pasar, ya es para ir a las oficinas del Bernabeú a quemarlas, vamos, no me jodas....
Es que se habla de Kimmich también, alguien nos está tomando el pelo...


Imagen
Miniviciao@ escribió:Yo me traia a Kane y a Joselu LOS DOS en caso de que se pire benzema

Quiero creer que Joselu llega para hacer de Mariano.

Ni lo cuento como fichaje. [qmparto]
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo me traia a Kane y a Joselu LOS DOS en caso de que se pire benzema

Quiero creer que Joselu llega para hacer de Mariano.

Ni lo cuento como fichaje. [qmparto]


Pues claro, me refiero si se va tambien benzema, es que se pira mariano y asensio, esperemos que venga brahim por ausencio sino vamos ir pelados de empleados [qmparto] .
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo me traia a Kane y a Joselu LOS DOS en caso de que se pire benzema

Quiero creer que Joselu llega para hacer de Mariano.

Ni lo cuento como fichaje. [qmparto]


Yo lo cuento como eso, de hecho pienso que si le dan minutos y confianza a Mariano, te va a hacer goles, al igual que pasaría con Joselu, no cambia nada el fichaje de Joselu, va a jugar lo que Mariano, en el caso de que se quede Benzema o si se va, venga Kane, es decir, practicamente nada, entendiendo que sigue Ancelotti...
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Senegio escribió:@Remufrasio Tiene pinta, sí. Yo sigo pensando que es fake, se habla de unos números que me parecen imposibles (200 millones por año), pero si fueran ciertos o muy parecidos, como para no irse.

Al final van a tener a Cristiano, Messi y Benzema [carcajad]


Añade a Alba, Busquets e Iniesta y te sale un equipito apañado... veterano, pero apañado.

Por otro lado, cuántos de los nombres que suenan para el barça os parecen opciones reales o apetecibles?? Porque ya estamos como todos los años con 10 o 12 nombres bailando por ahí.

Pues depende bde lo que vendais.
A día de hoy, básicamente los que sean a coste 0 ,y siempre y cuando rebajeis masa salarial.

Si sacáis un buen pico por un traspaso ,pues pagar algo por alguno ,podríais.
Si no...difícil, a no ser que vuelvan a sacar trescientas palancas más.



Ahí estás equivocado, con la luz verde de la Liga al plan de viabilidad el Barça entra en 1:1 y tiene bastante margen con la salida inesperada de Jordi Alba (36 kilos para ser exactos [+risas] ) a eso sumale salidas esperadas como Kessie, Lenglet, Umtiti, etc etc

Eso sí, el plan de viabilidad se ha de cumplir dentro de unos plazos, el club no puede fichar y quedarse de brazos cruzados con las salidas dos años XD


Al parecer Benzema ya ha decidido :-?


A Kane sacarlo del Tottenham parece imposible, si hace dos años el City ofrecía 130 kilos si no voy mal, más la presión del jugador al club por salir, y Levy no le dejo salir
Joselu vendrá cedido por 1 año y será suplente. Es algo transitorio a la espera de Endrick, Mbappé o un delantero de garantías.
Remufrasio escribió:A Kane sacarlo del Tottenham parece imposible, si hace dos años el City ofrecía 130 kilos si no voy mal, más la presión del jugador al club por salir,

Incomparable ir a Shitty, rival directo e inglés, que al Madrid, extranjero y con pasta.

Nada que ver.
Tito_Mel escribió:Yo no vendería a Valverde. Aunque tampoco ficharía a Bellingham. Y si va a venir el inglés sí o sí es verdad que el principal damnificado será Valverde y si te ofrecen una morterada habría que pensarlo. Yo preferiría vender a Tchouameni si hay que amortiguar gastos con alguien, pero por este no te dan 100 kilos. Si lo miramos del modo que cambias a Valverde por Kane ganando algo de dinero pues es tentador. Pero claro, si algo hace que el City te pase por la derecha es que ellos no venden a sus jugadores número 12. Así es como le han ganado la liga al Arsenal. Al final de temporada se nota el que tiene un banquillo de calidad y profundo.

Vender Aurelian no tiene sentido. No solo porque no lleva nada aquí ni ha podido demostrar nada, si no además que es un jugador de mucho nivel y joven promesa. Si viene Bellingham tampoco vendería a Valverde. Aquí los que tienen que irse son Ceballos, Modric y tal. Los viejos o los que no tienen mucho nivel.

Siempre se van a por los jóvenes y tenemos gente que juega desde la creación del Madrid.

HH!!
Remufrasio escribió:

A Kane sacarlo del Tottenham parece imposible, si hace dos años el City ofrecía 130 kilos si no voy mal, más la presión del jugador al club por salir, y Levy no le dejo salir


Ponemos noticias de Inglaterra y no le shaceis caso.

QUe le ha dicho Levy a Kane que o se queda en el Totenham o que se vaya al entrajero, no lo vende a Ni DIos de la Premier , el dinero no tiene que ver y d aigual lo que traigan, no lo quiere en ningun equipo otro equipo de la Premier, a un equipo de fuera si lo vende.
Yo lo que espero y deseo es que Florentino actúe con Benzema de la misma forma tajante que lo hizo con Cristiano y Ramos. Solucionarlo ya. O se queda o se marcha, pero ya, nada de marear al club. Si el jugador a estas alturas pretende presionar con una oferta de Arabia, Flo debe darle la mano y decirle gracias por los servicios Karim y que te vaya bien en Arabia. Y si se baja los pantalones después decirle como a Ramos que la oferta ya ha caducado.
Buste escribió:
Vavadi escribió:
DokkanVGC escribió:Haaland haya o no cláusula si ganan la champions teniendo semejante equipo, rendimiento colectivo y una directiva que cuando quiera puede gastar millonadas y renovar posiciones...
¿Para qué se iba a ir a otro equipo? ( Da igual que sea Madrid, Bayern, Barcelona, etc).
Sería absurdo.


Vale, pues en ese caso ya sabes que no se puede esperar por él. A por Kane o Vlahovic y listo.

Yo lo digo es que el Madrid debe tantear la predisposición de Haaland. Si es lo que tú has dicho, pues ya está, no te comes la cabeza pensando "¿y si viene el año que viene"?
Pero si te asegura que habría mucho interés en venir el año que viene, pues entonces quizás no fichas a Kane u otro delantero caro.

Haaland tiene solo 22 años,esta en la mejor Liga del mundo,el mejor equipo actualmente,con el mejor entrenador,su juego y estilo encajan como anillo al dedo
Ha marcado un record historico en la Premier,pichichi,bota de oro,aspira al balon de oro,puede ganar un triplete
Economicamente va a cobrar lo que quiera y mas

De verdad crees que va a dejar el City el año que viene a cuento de?

En serio,os han engañado al igual que con Mbappe,
Haaland a corto plazo no sale de Manchester ni loco ya que deportivamente y economicamente esta ahora mismo en el mejor lugar

En futuro(4/5 años) seguro que si,pero ni de coña el año que viene…


Que sí, que me parece muy bien, pero que yo no estoy diciendo eso.

Digo que no tiene sentido que duden si esperar por Haaland o no. Que eso con una conversación con su representante se aclara en 5 minutos. Según tú y muchos, su representante les dirá que no se piensan mover en un año y listo.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Si yo lo ficharía a Kane a un precio razonable pero que eso no signifique que el año que viene se descarta a Mbappe, tu imagina Vini-Kane-Mbappe, da para paja, voy a empezar a hacer mis montajes quitando a Halaand y metiendo a Kane jajajajaja


Yo me traia a Kane y a Joselu LOS DOS en caso de que se pire benzema , Joselu vendria con un precio irrisorio al salir de un equipo descendido.


Mejor todavía, Joselu viene un año gratis por la ficha, poco más de 2 millones brutos, la mitad de lo que cobraba Mariano.
Cozumel II escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Si yo lo ficharía a Kane a un precio razonable pero que eso no signifique que el año que viene se descarta a Mbappe, tu imagina Vini-Kane-Mbappe, da para paja, voy a empezar a hacer mis montajes quitando a Halaand y metiendo a Kane jajajajaja


Yo me traia a Kane y a Joselu LOS DOS en caso de que se pire benzema , Joselu vendria con un precio irrisorio al salir de un equipo descendido.


Mejor todavía, Joselu viene un año gratis por la ficha, poco más de 2 millones brutos, la mitad de lo que cobraba Mariano.



Parece que Joselu ya va al Madrid con bastantes numeros si el quiere, viene cedido un año.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me las veo venir.

Benzema se queda, solo vienen Joselu Belligam y Brahim con suerte

Y otro años de lloros


No os huele un poco raro lo de Benzema ahora? No me lo acabo de creer
Se ha dado la situación alguna vez de que un equipo de segunda ceda algún jugador a Madrid o Barça??
dhgfds escribió:Me las veo venir.

Benzema se queda, solo vienen Joselu Belligam y Brahim con suerte

Y otro años de lloros


No os huele un poco raro lo de Benzema ahora? No me lo acabo de creer


A mi lo que me mosquea es que si le comunica que le han hecho una oferta millonaria en Arabia al Madrid, es que esta claro que se quiere ir o se lo esta pensando y esta minimo 60% irse 40% quedarse, sino te callas y pasas de ella y no le dices nada al club, ser apa que planifiquen con tiempo digo yo, sino tuvieras intenciones de irte te callas y pasas de ella [+risas]
@Torres no se suele ver pero tampoco lo veo nada raro, estás "fichando" un suplente.

Ahora mismo viendo la tabla y en un supuesto caso que el celta desciende, Aspas lo ficharias de suplente de lewandosky?
No ficharias a Gayá de suplente de Baldé?
Miniviciao@ escribió:
dhgfds escribió:Me las veo venir.

Benzema se queda, solo vienen Joselu Belligam y Brahim con suerte

Y otro años de lloros


No os huele un poco raro lo de Benzema ahora? No me lo acabo de creer


A mi lo que me mosquea es que si le comunica que le han hecho una oferta millonaria en Arabia al Madrid, es que esta claro que se quiere ir o se lo esta pensando y esta minimo 60% irse 40% quedarse, sino te callas y pasas de ella y no le dices nada al club, ser apa que planifiquen con tiempo digo yo, sino tuvieras intenciones de irte te callas y pasas de ella [+risas]


Dicen que es porque no está contento con el salario que le ofrece el Madrid para renovar y que está enfadado porque vayan a ficharle competencia. Usa lo de Arabia para presionar al club.
Si Benzema se va → Osimhen.
Tito_Mel escribió:
Dicen que es porque no está contento con el salario que le ofrece el Madrid para renovar y que está enfadado porque vayan a ficharle competencia. Usa lo de Arabia para presionar al club.


ESo es imposible, la renovacion automatica de un año por le balon de oro no trae incremento de salario, es por contrato, , lo que hayas leido de eso es un relato con pinta de absurdo, y eso del enfado tambien me parece un relato a estas alturas [+risas], si le hiciera eso el madrid le abrian la puerta, si les fuera pidiendo mas pasta aun encima de renovarlo automáticamente un año, estamos locos, ya conoce a Florentino a estas alturas, y el kroos y Modric saben que no pueden irle con estas coñas los jugadores veteranos [qmparto]
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
dhgfds escribió:Me las veo venir.

Benzema se queda, solo vienen Joselu Belligam y Brahim con suerte

Y otro años de lloros


No os huele un poco raro lo de Benzema ahora? No me lo acabo de creer


A mi lo que me mosquea es que si le comunica que le han hecho una oferta millonaria en Arabia al Madrid, es que esta claro que se quiere ir o se lo esta pensando y esta minimo 60% irse 40% quedarse, sino te callas y pasas de ella y no le dices nada al club, ser apa que planifiquen con tiempo digo yo, sino tuvieras intenciones de irte te callas y pasas de ella [+risas]


Aparte, ¿El Madrid no suele hacer despedidas a jugadores? No me creo yo que se vaya a ir tal cual.

Que ojala y fichen pero me veo que en agosto el fichaje es joselu y brahim
dhgfds escribió:
Miniviciao@ escribió:
dhgfds escribió:Me las veo venir.

Benzema se queda, solo vienen Joselu Belligam y Brahim con suerte

Y otro años de lloros


No os huele un poco raro lo de Benzema ahora? No me lo acabo de creer


A mi lo que me mosquea es que si le comunica que le han hecho una oferta millonaria en Arabia al Madrid, es que esta claro que se quiere ir o se lo esta pensando y esta minimo 60% irse 40% quedarse, sino te callas y pasas de ella y no le dices nada al club, ser apa que planifiquen con tiempo digo yo, sino tuvieras intenciones de irte te callas y pasas de ella [+risas]


Aparte, ¿El Madrid no suele hacer despedidas a jugadores? No me creo yo que se vaya a ir tal cual.

Que ojala y fichen pero me veo que en agosto el fichaje es joselu y brahim


SI quiere despedirse de la gente deberia comunicarlo antes del partido en el bernabeu, sino le harian un acto como a Ramos y ciao, marcelo si se despidio en el campo, creo que se sabrá en dias digo yo.
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:
Dicen que es porque no está contento con el salario que le ofrece el Madrid para renovar y que está enfadado porque vayan a ficharle competencia. Usa lo de Arabia para presionar al club.


ESo es imposible, la renovacion automatica de un año por le balon de oro no trae incremento de salario, es por contrato, , lo que hayas leido de eso es un relato con pinta de absurdo, y eso del enfado tambien me parece un relato a estas alturas [+risas], si le hiciera eso el madrid le abrian la puerta, si les fuera pidiendo mas pasta aun encima de renovarlo automáticamente un año, estamos locos, ya conoce a Florentino a estas alturas, y el kroos y Modric saben que no pueden irle con estas coñas los jugadores veteranos [qmparto]


Lo que dicen es que precisamente no está de acuerdo en que ese año por BdO no conlleve aumento ya que es por ganar un BdO.
Tito_Mel escribió:
Lo que dicen es que precisamente no está de acuerdo en que ese año por BdO no conlleve aumento ya que es por ganar un BdO.



Lo tiene CLARINETE como pida mas pasta [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:
Lo que dicen es que precisamente no está de acuerdo en que ese año por BdO no conlleve aumento ya que es por ganar un BdO.



Lo tiene CLARINETE como pida mas pasta [qmparto]


Con lo enamorado que está el presi de él no descartaría que accedieran.
Homer J.Simpson escribió:De Haaland y Mbappé a JOSELU, y encima se dan golpes en el pecho jajajajaja es tremendo, en todo un Real Madrid, si que ha bajado el listón [qmparto]

Quién da golpes de pecho.

Normal...si aparecen clubs estado que se saltan todas las normas posibles ,pues difícil competir.

No entiendo tu risa.

Y Joselu viene a ser DC suplente ,no titular.

@spiderrrboy
Hay que elevar la calidad del equipo titular, pero tanbién la de los suplentes.

Si no tienes buenos uolentes ,pasa lo que pasa.
Pasa que tienes que poner a Camavinga de lateral izquierdo.

Pasa que tienes a Benzemá follao ,reventao y sin estar bien jugando por decreto .

Pasan muchas cosas por no tener suplentes en condiciones.

@zero_
No os montéis pelis con Benzemá
Se va a ir...
Por qué?Porque son 200 kilos limpios No ha ganado eso en toda su carrera en el Real Madrid.
Encima ,él sabe que ya va de vuelta ,tiene a huevo no arrastraste ,despedirse en el Bernabéu...

Vamos .A mí lo que me sorprendería es que se quede.
No me lo creo .
albberto_ escribió:@Torres no se suele ver pero tampoco lo veo nada raro, estás "fichando" un suplente.

Ahora mismo viendo la tabla y en un supuesto caso que el celta desciende, Aspas lo ficharias de suplente de lewandosky?
No ficharias a Gayá de suplente de Baldé?


No digo que lo vea mal. Lo preguntaba porque no recuerdo una cesión de un equipo en segunda a un Madrid o Barcelona
zero_ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:
Lo que dicen es que precisamente no está de acuerdo en que ese año por BdO no conlleve aumento ya que es por ganar un BdO.



Lo tiene CLARINETE como pida mas pasta [qmparto]


Con lo enamorado que está el presi de él no descartaría que accedieran.


No me creo nada, esto es una memez, el tio se ha ganado hacer lo que quiera ya, y en el madrid que le espera la proxima temporada? que ambiciones podria tener si lo ha hecho todo en el club, 1 año mas para que?

200 kilos NETOS EN 2 AÑOS SIN IMPUESTOS !!! [qmparto] [qmparto] Se va ir en patinete, yo me iria en patinete [tomaaa]

Y Messi 300-400 netos sin impuestos cada año , pero que va pintar en Barcelona ahora y para que???? [qmparto]
No ha pedido mejoras de salario en 14 años y lo va a pedir con 36 años. Muy creíble todo.
Quién está más enamorado de Benzema ? Senegio o Florentino ?

PD. Yo también soy Benzemista.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Como un tío que ha ido andando por el campo desde Enero va a venir a pedir aumento y encima estando cerca de su jubilación...

No creo que Benzema sea tan cabeza hueca como Ramos.
GTpro escribió:Como un tío que ha ido andando por el campo desde Enero va a venir a pedir aumento y encima estando cerca de su jubilación...

No creo que Benzema sea tan cabeza hueca como Ramos.


No tiene sentido, pa mi si ha comunicado lo de la oferta es pa avisar que hay muchisimas muchisimas opciones de que va a querer irse, no por pedir mas dinero.
56750 respuestas